PDA

Ver la Versión Completa : DESCARGA: Romset completo para MAME 0.139 (para MAME4droid Reloaded).

iturbe
26/03/13, 02:58:25
Hola a todos.

Aquí os traigo el Romset completo para MAME 0.139. Este romset es el último que lleva la aplicación MAME4droid Reloaded 0.139. La aplicación se puede bajar totalmente gratuita de la Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seleuco.mame4droid&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

A continuación os pongo el romset (24 GB):

roms.part01.rar
https://mega.co.nz/#!6NdkQJoD!At7beQVQOk4qGs-p3sSzK5-dHrj-HggFiRa6CkOiS24
roms.part02.rar
https://mega.co.nz/#!OENHjDiD!1EzHBSrMv9QqJ8twa5qL8IcscEpR3-413KxaHRrQGLM
roms.part03.rar
https://mega.co.nz/#!SBd3mJxQ!sCSPHJ5WYeN_jciHz8hgdx5YBljOiR8f83Q_JQh eIa4
roms.part04.rar
https://mega.co.nz/#!fU82AZBY!SsnyBAALWS3VRDXRWcijQrU-YpVy_fAxB2wQgIuBQ-M
roms.part05.rar
https://mega.co.nz/#!zV1VGISb!sBGAyS11xVXKEoYm_5x90clFuSe1Jxm5s1k44lr EA-U
roms.part06.rar
https://mega.co.nz/#!uA0GFTTL!f7X16FTqEkSBnGQ6H5fdf9WW0SG5zGxGzFr1mMn ztgI
roms.part07.rar
https://mega.co.nz/#!uZ9gGA5B!5UHafmxN5oHu-IzHhJJztAUrLuwFQR_-EKqVNQdi63A
roms.part08.rar
https://mega.co.nz/#!nA1jiTIR!2NjA518XEo9sTdv1t94UrkCU7DrrEa7YohUviAu RYAM
roms.part09.rar
https://mega.co.nz/#!eBkFGaLB!Xz7r_az4iizQRKefK2BegWfnzxMHxlsiCNO-m-Y6YxE
roms.part10.rar
https://mega.co.nz/#!Pd9WTDrb!6EjBLvltp54kUh-JckZLkTx9bL0q4h0XMv-izlCmTXA
roms.part11.rar
https://mega.co.nz/#!vRsyhbiQ!ddIccbvHgtLoRCbDpfzK_3rM9fa4VcgdQA4_fFB jXWw
roms.part12.rar
https://mega.co.nz/#!GQk3HJSa!Ex3oKYtxRss1WyjQMjT_7vntf0T2JdgAzZaVsK6 vTfY
roms.part13.rar
https://mega.co.nz/#!KEN10ShL!HdHryvGva-_GIj7i_6pp4J66Hk0yqWxMvCT6jJTLIGw

Espero que os sirva, porque lo he subido con mi conexión que es lentísima y me ha costado horrores subirlo.

maclaus
27/03/13, 02:53:25
Genial aportazo compañero, nos vendra bien a los amantes de las maquinas recreativas, muchas gracias

Elevas32
27/03/13, 08:27:55
Uff como te lo curras, podríamos destacar juegos potentes de nivel para descargarme sólo los que me interesen es que el mame reloade emula mucho juegos pero los últimos la mayoría no a una velocidad muy decente. Por ejemplo el street fighter ex plus me va al 55% de velocidad en mi s3

PacoFMFM
27/03/13, 09:05:38
Hola, buenos días.
Éste es el "mame4droid reloaded". ¿Es mejor que el "mame4droid"? ¿Qué diferencias hay?
Por favor, unas breves explicaciones para instalarlo y poder jugar.
Gracias y saludos.

lacomunidad
27/03/13, 11:30:50
No creo que me lo baje iturbe, pero solo por el curro que te has pegado: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

Muchas gracias por el aporte!!!

iturbe
27/03/13, 14:14:02
Uff como te lo curras, podríamos destacar juegos potentes de nivel para descargarme sólo los que me interesen es que el mame reloade emula mucho juegos pero los últimos la mayoría no a una velocidad muy decente. Por ejemplo el street fighter ex plus me va al 55% de velocidad en mi s3

Elevas, MAME4droid tiene de bueno que emula más que ningún otro, pero la emulación es bastante pésima. Lo mejor es que los juegos de NEO GEO no los emules aquí, si no que lo hagas a través de su emulador específico. Además. hay algún otro emulador, como el Tiger Arcade (creo que se llama así) o el de Capcom, que emula muchos menos juegos, pero van mejor para esos juegos más potentes.

Hola, buenos días.
Éste es el "mame4droid reloaded". ¿Es mejor que el "mame4droid"? ¿Qué diferencias hay?
Por favor, unas breves explicaciones para instalarlo y poder jugar.
Gracias y saludos.

Por lo que he podido ver, Mame4droid es una versión más antigua que soporta hasta el romset 0.37b5 (unas 2000 roms). El Reloaded está más enfocado a Android de 2 núcleos mínimo, y soporta hasta el romset 0.139 (unas 8.000 roms).

Es bastante sencillo. Instalas el Reloaded. Las roms puedes copiarlas en la tarjeta interna del móvil o en la externa. Si lo quieres copiar en la interna, cuando instales la aplicación, busca en el directorio de la aplicación una carpeta llamada "roms" y metes las roms ahí dentro. Las roms tienen que estar en formato .zip (en el romset que incluyo ya van así). Si quisieras instalarlo en una carpeta externa, tienes que crear una carpeta en la SD externa y copiarlas dentro. Luego, ejecutas la aplicación y en la parte de arriba a la derecha aparece la opción para configurar el juego "Settings". Pincha ahí y selecciona la opción de elegir un directorio diferente. Reinicias el juego y al arrancar te preguntará si quieres elegir el directorio por defecto. Le dices que no y se te abrirá un navegador para que elijas el directorio donde tienes las roms. Lo elijes y listo. Al arrancar aparecerá un listado con las roms disponibles.

De todas formas, no creo que nadie meta las 24 GB enteras, porque es una burrada. Yo estoy haciendo una criba, pero es bastante lenta porque son más de 8.000 roms y no se si tendré animos para terminarla. Si lo hago la subiré. En esa criba estoy quitando los juegos que no funcionan bien "Not Working", los de NEO GEO (esos mejor jugarlos con su emulador correspondiente), los raros (hay cantidad de juegos japoneses raros, como los mahjong, quizz, etc.) y los clónicos (dejando sólo aquellos clónicos que tengan version en español, como Aliens, Trivial Pursuit y alguno más).

Sir_Peter
27/03/13, 17:32:41
Elevas, MAME4droid tiene de bueno que emula más que ningún otro, pero la emulación es bastante pésima. Lo mejor es que los juegos de NEO GEO no los emules aquí, si no que lo hagas a través de su emulador específico. Además. hay algún otro emulador, como el Tiger Arcade (creo que se llama así) o el de Capcom, que emula muchos menos juegos, pero van mejor para esos juegos más potentes.

Por lo que he podido ver, Mame4droid es una versión más antigua que soporta hasta el romset 0.37b5 (unas 2000 roms). El Reloaded está más enfocado a Android de 2 núcleos mínimo, y soporta hasta el romset 0.139 (unas 8.000 roms).

Es bastante sencillo. Instalas el Reloaded. Las roms puedes copiarlas en la tarjeta interna del móvil o en la externa. Si lo quieres copiar en la interna, cuando instales la aplicación, busca en el directorio de la aplicación una carpeta llamada "roms" y metes las roms ahí dentro. Las roms tienen que estar en formato .zip (en el romset que incluyo ya van así). Si quisieras instalarlo en una carpeta externa, tienes que crear una carpeta en la SD externa y copiarlas dentro. Luego, ejecutas la aplicación y en la parte de arriba a la derecha aparece la opción para configurar el juego "Settings". Pincha ahí y selecciona la opción de elegir un directorio diferente. Reinicias el juego y al arrancar te preguntará si quieres elegir el directorio por defecto. Le dices que no y se te abrirá un navegador para que elijas el directorio donde tienes las roms. Lo elijes y listo. Al arrancar aparecerá un listado con las roms disponibles.

De todas formas, no creo que nadie meta las 24 GB enteras, porque es una burrada. Yo estoy haciendo una criba, pero es bastante lenta porque son más de 8.000 roms y no se si tendré animos para terminarla. Si lo hago la subiré. En esa criba estoy quitando los juegos que no funcionan bien "Not Working", los de NEO GEO (esos mejor jugarlos con su emulador correspondiente), los raros (hay cantidad de juegos japoneses raros, como los mahjong, quizz, etc.) y los clónicos (dejando sólo aquellos clónicos que tengan version en español, como Aliens, Trivial Pursuit y alguno más).

muchas gracias por las aportaciones, cuál es emulador específico de Neo Geo???
Estoy interesado sobre todo en un juego de golf que me encataba que se llama , Neo Turf Masters , ¿alguien ha conseguido jugar con él?

saludos

iturbe
28/03/13, 02:03:11
Un emulador de NeoGeo puede ser Neodroid. Neo turf Master, buenísimo. Por supuesto que puedes jugar con él con cualquier emulador arcade.

PacoFMFM
28/03/13, 10:48:35
Muchísimas gracias por la explicación, iturbe.
Un saludo.

Crad1e
28/03/13, 15:58:36
Hola, parece que los links están caídos, podrías resubirlos? Interesa mucho el aporte.

Edito me equivoqué, van bien, no sé como borrar este mensaje

iturbe
29/03/13, 05:05:13
Eso iba a decirte, están bien. Lo que ocurre es que a través de Jdownloader sale un mensaje de que estan temporalmente incomprobables, pero si lo baja via web va perfecto.

arfgh
29/03/13, 12:13:59
qué diferencia hay entre este romset, y el que he descargado por torrent el cual se llama:

MAME4droid 0.139u1 ROMs+extras

Cuál es el más adecuado ?

iZiDuR
03/04/13, 10:55:28
Muchas gracias tio, me lo descargare entero, y lo resubire a mi servidor para que nunca se pierda este pedazo de pack, ERES UN CRACK, en breve lo pondre en mi WEB y te lo agradecere en Noticias.

iZiDuR
03/04/13, 10:57:00
muchas gracias por las aportaciones, cuál es emulador específico de Neo Geo???
Estoy interesado sobre todo en un juego de golf que me encataba que se llama , Neo Turf Masters , ¿alguien ha conseguido jugar con él?

saludos

En mi www.peludete.com en la seccion de emuladores tienes la ultima version de NeoDroid y el juego NeoTurf Master para poder jugar, tienes que bajarte la BIOS que tambien la tienes disponible en la seccion de emuladores.

linarense1
05/04/13, 11:27:45

Muchísimas gracias por el trabajo :aplausos::aplausos::aplausos::dios:

arfgh
05/04/13, 14:55:27
yo tengo el 'MAME4droid 0.139u1 ROMs+extras'

supongo que es lo mismo, no ?

agalez
07/04/13, 23:04:58
Gracias!. Lo estaba buscando para mi tablet Android. Habrá que comprarse una tarjeta de al menos 32gb

iturbe
08/04/13, 00:42:12
qué diferencia hay entre este romset, y el que he descargado por torrent el cual se llama:

MAME4droid 0.139u1 ROMs+extras

Cuál es el más adecuado ?

yo tengo el 'MAME4droid 0.139u1 ROMs+extras'

supongo que es lo mismo, no ?

Imagino que será el mismo, con extras, que suelen ser los "screenshots", "flyers", etc. Vamos, que los juegos son exactamente los mismos, lo otro suelen ser añadidos para la versión PC de MAME.

De todas formas, lo bueno de MEGA es que se baja volado, porque en torrent tardé lo que no está escrito en bajármelo.

memor3x
27/04/13, 05:40:55
Muchas gracias por subirlo se agradece el esfuerzo ahora a jugar!!!:ok: el unico emulador para android que corre el Toki impresendible aunque a veces se traba si alguien sabe porque le agradeceria!!:risitas::risitas::risitas:

sayion
05/05/13, 18:28:21
Aporte de los buenos. Muchas gracias por el detalle de mega, si no no creo que hubiera tenido paciencia suficiente para bajarlo jajajaja

carven63
11/05/13, 12:32:50
Muchisimas Gracias

pendulo28
13/05/13, 22:40:42
Gracias por el aporte.

the_tronch
14/05/13, 11:54:38
Downloading y probanding :ok:

QuasarM31
14/05/13, 15:20:32
Muchas gracias gran aporte, muy bueno, la parte 11 se resiste ha bajarse por que se me para y no avanza, todos los otros los tengo bajados y an bajado muy bien, la parte 11 estoy probando y probando pero se me para en el 7%.

Voy ha seguir probando pero si ha alguien mas le pasa que lo diga porfavor.

Gracias.

pendulo28
15/05/13, 19:16:48
Muchas gracias gran aporte, muy bueno, la parte 11 se resiste ha bajarse por que se me para y no avanza, todos los otros los tengo bajados y an bajado muy bien, la parte 11 estoy probando y probando pero se me para en el 7%.

Voy ha seguir probando pero si ha alguien mas le pasa que lo diga porfavor.

Gracias.

Ayer me pasó a mi con la parte 10, supongo que será problema del servidor, porque hoy me ha bajado bien, prueba mas tarde o en otra ocasión.

nogarder
16/05/13, 12:09:38
Una pregunta , son digamos puras? Es decir, sirven para cualquier version de mame, tanto en pc/psp/nebula etc etc???

Lo digo porque me ha bajado en bastante tiempo tropecientas roms, y cada una venia parcheada para una cosa y luego no servia para otro....y asi con cientos...

pendulo28
16/05/13, 19:31:57
Ayer me pasó a mi con la parte 10, supongo que será problema del servidor, porque hoy me ha bajado bien, prueba mas tarde o en otra ocasión.

Todas las partes bajadas perfectamente.
Gracias de nuevo

sayion
20/05/13, 11:49:49
Una pregunta , son digamos puras? Es decir, sirven para cualquier version de mame, tanto en pc/psp/nebula etc etc???

Lo digo porque me ha bajado en bastante tiempo tropecientas roms, y cada una venia parcheada para una cosa y luego no servia para otro....y asi con cientos...

Me temo que no, al menos yo he intentado jugar a varias de ellas en el ordenador y me salia el mensajito rojo de que no se podía cargar. Igual soy yo que no he sabido configurar todo bien peerooo...
La gran mayoría no me ha dado problemas así que estoy súper contento por este recopilatorio :D

frddd
17/06/13, 12:15:35
Muy buen aporte compi gracias!!!!

frddd
17/06/13, 12:17:20
Me temo que no, al menos yo he intentado jugar a varias de ellas en el ordenador y me salia el mensajito rojo de que no se podía cargar. Igual soy yo que no he sabido configurar todo bien peerooo...
La gran mayoría no me ha dado problemas así que estoy súper contento por este recopilatorio :D

Eso, creo que puede ser por que necesitas tener la misma version de mame (en este caso la 0.139)

clockterra
26/06/13, 08:49:16
A mi me funcionan tanto en el pc con mame, como en la tablet con mame4droid reloaded...
Las unicas rom que me han dado algun problemilla son los street fighter III que van lageados con reloaded, pero tiran genial con tigerfba...( no estaban en el pack)

rutjoni
04/07/13, 18:51:36
alguien me puede pasar la parte 9 no me deja bajarla ,gracias

chbisio
06/07/13, 10:36:31
Hola!, acabo de bajar todas las partes de MEGA excepto la 13 que me pone en la web y con JDownloader: "Temporarily unavailable"... el archivo es: roms.part13.rar (729.5 MB)
Voy a esperar por si es algo puntual y probaré mañana.
EDITADO: Ya he podido bajarlo hoy finalmente. Gracias al uploader de este romset. Impresionante.

hoops
17/07/13, 20:36:20
Hola.Gran aporte pero es desesperante para bajar todas las partes.Tengo 30 megas de internet y me baja cada parte a 200 kb/s!!!...pos eso desespera.Tendre algun puerto o algo mal??
Saludos y muchas gracias por el aporte.

franchu29
19/07/13, 23:53:37
Gran aporte, pero tengo un problema y no consigo solucionarlo y eso que he buscado en un monton de paginas.

No me funcionan los metal slug com mame4droid, con otros emuladores si, pero necesito que sea con mame4droid por que es el unico que me permite configurar 4 jugadores.

Alguien sabe como hacer funcionar metal slug en android con mame4droid????????

clockterra
22/07/13, 03:36:37
Debes tener mal la version de la bios de neogeo, poque a mi me funcionan todas las versiones del metal slug (1,2,3,4,5,x) con mame4droid...

ryumarquez
25/07/13, 16:53:16
Que tal Killer instick

ryumarquez
25/07/13, 16:57:32
Que tal Killer Instinck

eltorobado
13/08/13, 03:56:26
Como has hecho funcionar es Killer??? he hecho todas las configuraciones y nada hace correr esa Rom, incluso en mi S3 y asus TR prime, va lentisimo e injugable

RGT
15/08/13, 17:16:49
Tengo un tablet con Android 4.1.1. Iturbe he hecho lo que dices pero el listado de juegos no me aparece me dice no games found en la ruta seleccionada. Vamos que no me arranca. que he hecho mal? Saludos.

Derex
16/08/13, 16:05:44
Gracias por subirlo! Yo he hecho una limpieza de todos las roms que hay y se me ha quedao en 384, que son las que quiero. nada de clones ni de relleno. También he quitado las de capcom y los metal slug que ya las tengo en el emulador de CPS y neogeo X-D

melonete
22/08/13, 16:17:25
Muchisimas gracias por el aporte !!!

Bajando e impaciente por probarlo, :D

NeogeoG
26/09/13, 18:10:14
Primero de todo queria agradecer esta pedazo de subida, pero no consigo bajar la parte 13 de las roms, ¿podrias volver a subirlas?.

Gracias, y un saludo.:)

Ps. Me he comprado una Nvidia Shield, y me gustaria saber donde puedo hablar sobre ella en este foro, es que me pierdo.

iturbe
22/10/13, 19:25:54
Neogeo, perdona por el atraso, no lo había visto.

Acabo de mirar la parte 13 y está totalmente operativa, para bajarla cuando quieras.

Un saludo.

Dekaido
25/10/13, 18:06:04
Muchas gracias por tu curro.

iturbe
19/11/13, 14:28:50

Las roms sirven para cualquier dispositivo... siempre y cuando el emulador que corra en ese dispositivo sea el que soporte la versión 0.139. Da igual que sea PC, Mac, Android, IOS o una cafetera express.

Si utilizas otro emulador más antiguo, las roms que hayan salido posteriormente o que se hayan modificado en posteriores versiones no funcionarán. Por ejemplo, si utilizas estas roms con el emulador 0.34, que sólo soportaba unas 2.000, solo funcionarán aquellas que ya se encontraban soportadas antes y que no hayan sido modificadas en posteriores versiones a la 0.34. ¿Se entiende?.

Si te bajas un emulador más moderno, soportará todas las roms, excepto aquellas que se hayan modificado para las posteriores versiones.

Ten en cuenta que en cada versión se van añadiendo nuevas roms y se van modificando otras ya existentes, por otras razones (no funcionaban bien, necesitan modificarse para funcionar en la nueva versión, etc.)

Eso si, aunque el romset incluya más de 8000 roms, no todas funcionan. Siempre que sale una versión nueva con su correspondiente "romset", éste incluye versiones que funcionan totalmente, otras que funcionan parcialmente (el sonido suele fallar en muchas, y así lo pone en el arranque) u otras que aun siendo compatibles, aun no están operativas (también lo ponen en la pantalla de inicio -don't working-).

Sheyk90
22/11/13, 00:40:11
Gracias por subirlo! Yo he hecho una limpieza de todos las roms que hay y se me ha quedao en 384, que son las que quiero. nada de clones ni de relleno. También he quitado las de capcom y los metal slug que ya las tengo en el emulador de CPS y neogeo X-D

Podrias adjuntar la lista con los que te has quedado?? me interesa bastante para no tener que ir probando uno a uno...gracias ;)

djgalan
24/11/13, 18:06:36
¿Podrías subir a zippyshare por ejemplo el pack con los 384 juegos que te has quedado?
Me imagino que serán los que nos gustan a todos X-DX-D

ojoxapa
26/11/13, 00:40:48
Enlaces de mega caidos :(

Saludos

Derex
26/11/13, 01:12:57
¿Podrías subir a zippyshare por ejemplo el pack con los 384 juegos que te has quedado?
Me imagino que serán los que nos gustan a todos X-DX-DPodrias adjuntar la lista con los que te has quedado?? me interesa bastante para no tener que ir probando uno a uno...gracias ;)

Subiré a mega el pack :ok:

Derex
30/11/13, 16:27:23
Aquí lo tenéis. Gracias al autor del hilo que me baje su pack tocho. Son 382 roms, ningún clon. Como dije tampoco están algunos capcom y neo geo que los uso en otros emus. Son 4 partes independientes, va muy lento.

https://mega.co.nz/#!oApD1Y5Q!eRvcaH9l2kp1dSgO22BtYla_SZlBMwzEO2PJd7o yus0
https://mega.co.nz/#!EEBiDIoI!CD2DxB6om0zqFxj0q6yvClOz-eROSdnmtbMOlYHxUA0
https://mega.co.nz/#!8VgkFBrA!Lwj1yR4iBvwGoa4VE7tiOUTAwXNNeHbFS2aI7yk fUUs
https://mega.co.nz/#!tQBlmYYR!aMOnYGidJg4L2VB6_hraj2l3RoYb7tFXTKls_dA jsRg

Ya esta todo :ok:

minemasacre
30/11/13, 18:39:44
Probando, muchas gracias, se agradece, yo también estaba intentando filtrar un poco las rooms pero me quede en el intento X-D. un saludo

Derex
02/12/13, 14:29:47
Ya diréis que tal X-D

djgalan
05/12/13, 21:11:45
Muchas gracias , hacía dias que no pasaba por aqui, cuando los tenga descargados, comento.

Edit: Muy buen pack, estan todos los juegos miticos, gracias de nuevo!!

_IFRIT_
14/12/13, 12:54:35
Hola a todos.

Aquí os traigo el Romset completo para MAME 0.139. Este romset es el último que lleva la aplicación MAME4droid Reloaded 0.139. La aplicación se puede bajar totalmente gratuita de la Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seleuco.mame4droid&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

A continuación os pongo el romset (24 GB):

roms.part01.rar
https://mega.co.nz/#!6NdkQJoD!At7beQVQOk4qGs-p3sSzK5-dHrj-HggFiRa6CkOiS24
roms.part02.rar
https://mega.co.nz/#!OENHjDiD!1EzHBSrMv9QqJ8twa5qL8IcscEpR3-413KxaHRrQGLM
roms.part03.rar
https://mega.co.nz/#!SBd3mJxQ!sCSPHJ5WYeN_jciHz8hgdx5YBljOiR8f83Q_JQh eIa4
roms.part04.rar
https://mega.co.nz/#!fU82AZBY!SsnyBAALWS3VRDXRWcijQrU-YpVy_fAxB2wQgIuBQ-M
roms.part05.rar
https://mega.co.nz/#!zV1VGISb!sBGAyS11xVXKEoYm_5x90clFuSe1Jxm5s1k44lr EA-U
roms.part06.rar
https://mega.co.nz/#!uA0GFTTL!f7X16FTqEkSBnGQ6H5fdf9WW0SG5zGxGzFr1mMn ztgI
roms.part07.rar
https://mega.co.nz/#!uZ9gGA5B!5UHafmxN5oHu-IzHhJJztAUrLuwFQR_-EKqVNQdi63A
roms.part08.rar
https://mega.co.nz/#!nA1jiTIR!2NjA518XEo9sTdv1t94UrkCU7DrrEa7YohUviAu RYAM
roms.part09.rar
https://mega.co.nz/#!eBkFGaLB!Xz7r_az4iizQRKefK2BegWfnzxMHxlsiCNO-m-Y6YxE
roms.part10.rar
https://mega.co.nz/#!Pd9WTDrb!6EjBLvltp54kUh-JckZLkTx9bL0q4h0XMv-izlCmTXA
roms.part11.rar
https://mega.co.nz/#!vRsyhbiQ!ddIccbvHgtLoRCbDpfzK_3rM9fa4VcgdQA4_fFB jXWw
roms.part12.rar
https://mega.co.nz/#!GQk3HJSa!Ex3oKYtxRss1WyjQMjT_7vntf0T2JdgAzZaVsK6 vTfY
roms.part13.rar
https://mega.co.nz/#!KEN10ShL!HdHryvGva-_GIj7i_6pp4J66Hk0yqWxMvCT6jJTLIGw

Espero que os sirva, porque lo he subido con mi conexión que es lentísima y me ha costado horrores subirlo.

Muchas gracias, pedazo de aporte :platano:

patato15
01/01/14, 13:24:19
Aquí lo tenéis. Gracias al autor del hilo que me baje su pack tocho. Son 382 roms, ningún clon. Como dije tampoco están algunos capcom y neo geo que los uso en otros emus. Son 4 partes independientes, va muy lento.

muchas gracias por la selección de roms!

estas con qué soporte de mame funcionan?con la 0139 o 037b5

muchas gracias!!ª!

Derex
01/01/14, 22:11:55
muchas gracias por la selección de roms!

estas con qué soporte de mame funcionan?con la 0139 o 037b5

muchas gracias!!ª!

0139 :ok:

Mopheus
08/01/14, 17:07:37
Gracias por el aporte a ambos (version completa y reducida) ! Hago una consulta, alguna sabe cuales son las roms compatibles con el TigerFBA ?

Y lo otro a comentar, es si probaron la ultima versión BETA del RetroArch ? Es muy buena y tiene soporte de 2 versiones de Mame diferentes (MAME 2010 = MAME 0.139 y MAME 2013 = MAME 0.150). Yo estuve probandolo y es interesante y avanza muy rapido... estos son los cores que soporta actualmente (incluyeron el MUPEN ahora...):

- PCSX ReARMed (ARM architecture only)
- Picodrive
- Genesis Plus GX
- SNES9x Next
- SNES9x
- bsnes/higan (Performance core)
- Stella
- Desmume
- VBA Next
- NEStopia
- FCEUmm
- Mednafen PCE Fast
- Mednafen NGP
- Mednafen VB
- Mednafen Wonderswan
- Prboom
- NX Engine (Cave Story)
- FInal Burn Alpha
- Gambatte
- TyrQuake
- MAME 2003 [0.78]
- MAME 2010 [0.139]
- Mupen64 Plus

BorjaRRR
08/01/14, 18:09:11
RetroArch v1.0.0.0 r28 AKI (http://www.libretro.com/index.php/downloads/) :ok:

medinarafa
18/01/14, 23:30:52

¿Serías tan amable de indicar cuáles de capcom y neo geo has quitado?

Gomiki
26/01/14, 03:00:22
Gracias por el aporte,, :besito: Hace tiempo que lo buscaba, Al copiar y pegar en el JDowloader me las da como caídas,, pero entrando en Mega y copiando la dirección completa de nuevo, ya me las a cogido.... :platano: :ok:

rforcada
05/03/14, 16:39:20
Gracias por el aporte,, :besito: Hace tiempo que lo buscaba, Al copiar y pegar en el JDowloader me las da como caídas,, pero entrando en Mega y copiando la dirección completa de nuevo, ya me las a cogido.... :platano: :ok:

Pues al ver tu comentario, he visto que es verdad, con jdownloader dice enlaces caidos, si voy directo a Mega me baja sin problemas. Muchisimas gracias!!

hoops
09/04/14, 15:19:04
Muyy buen aportee!!Muchas gracias.Una muy buena criba te has currao!!!