PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como rootear un g510/Daytona (para torpes)


asturf3nix
24/03/13, 08:41:00
Borrado por que ya no doy asistencia. Remitanse al foro y lean que son unos vagos :p

SOLICITO A ALGUN MODERADOR QUE LO BORRE. gracias

asturf3nix
24/03/13, 08:41:51
me lo quedo para ir poniendo dudas y no tener que leer mucho....:risitas:

jarp1977
24/03/13, 10:02:41
un tutorial para torpes y zoquetes........ el que estaba esperando. :aplausos::ok:
gracias a jsebi83 y a los demas por facilitarnos la labor.

asturf3nix
24/03/13, 10:14:29
un tutorial para torpes y zoquetes........ el que estaba esperando. :aplausos::ok:
gracias a jsebi83 y a los demas por facilitarnos la labor.

Bueno bueno que luego la gente se cabrea....para torpes.

zzss2
24/03/13, 10:26:08
X-D te ha gustado mi entrada ¿eh? . Ahora tendrás que aguantar los malos modales de la gente como hizo jsevi83 (esperemos que no).... Saludos y gracias :ok:

heneco
24/03/13, 10:51:35
3. si quieres actualizar antes a la b176 completa ( recomendable pero no obligado) bajatela de aqui aqui (https://mega.co.nz/#!XI8mhaja!Y1DHym4fQLMTpbcUZZXe3x3rUOtJZJJlMmrRM1U bdc4)

4. Instala este UPDATE.APP para cambiar el boot.img y que te lo reconozca el unlock root: aqui (http://www.solidfiles.com/d/c32cf84149/)

Por favor, me puedes explicar la diferencia entre la UPDATE.APP (correspondiente al punto numero 3. b176) y la UPDATE.APP del punto número 4.). ¿para qué es exactamente el boot.img?
Gracias y un saludo.

asturf3nix
24/03/13, 10:53:17
X-D te ha gustado mi entrada ¿eh? . Ahora tendrás que aguantar los malos modales de la gente como hizo jsevi83 (esperemos que no).... Saludos y gracias :ok:
si me ha gustado jejeejje pero los malos modales no asi que el que venga con malos modales......:monoloco: A LA P**A CALLE!!!

asturf3nix
24/03/13, 10:55:21
Por favor, me puedes explicar la diferencia entre la UPDATE.APP (correspondiente al punto numero 1. b176) y la UPDATE.APP del punto número 2.).
Gracias y un saludo.
el del punto 3 es la actualizacion completa y el del punto 4 es solo el bootimage que hace que el root sea posible, a algunos (no a todos) este ultimo les da problemas de ahí que puedas instalar el bootimage de la b176 (solo si te da problemas el otro).
:ok:

pharkkas
24/03/13, 11:44:37
Yo soy de los que por lo que sea este proceso no me funciona y siempre acabo recuperandolo en la b176 por suerte.

robertron
24/03/13, 11:52:10
Esta noche me animare a rootearlo

peporras
24/03/13, 12:19:44
Muy buen tuto y muy currado
Chincheta para esto ya

SuperiorEDL
24/03/13, 12:57:52
asturf3nix (http://www.htcmania.com/member.php?u=549704) añade en el post lo de como arreglar la barra de notificaciones cuando actualizas(lo tenias puesto fallo mio XD)
Edit: Otra recomendacion tienes dos veces puesto en el titulo del post tutoria ;)

asturf3nix
24/03/13, 15:34:23
Muy buen tuto y muy currado
Chincheta para esto ya los aplausos al currante de jsevi83
:aplausos::aplausos::aplausos:

heneco
24/03/13, 17:05:47
el del punto 3 es la actualizacion completa y el del punto 4 es solo el bootimage que hace que el root sea posible, a algunos (no a todos) este ultimo les da problemas de ahí que puedas instalar el bootimage de la b176 (solo si te da problemas el otro).
:ok:

Perdona pero no me aclaro. No entiendo esto de actualizar a la b176 completa (punto 3) para seguidamente hacerlo a la b165 (punto 4). Y todo esto haciéndolo desde la carpeta dload en la SD, supongo.
Te pido disculpas pero, por favor, explícamelo.
Un saludo y gracias por tu paciencia.

SkarVJ
24/03/13, 17:43:21
Perdona pero no me aclaro. No entiendo esto de actualizar a la b176 completa (punto 3) para seguidamente hacerlo a la b165 (punto 4). Y todo esto haciéndolo desde la carpeta dload en la SD, supongo.
Te pido disculpas pero, por favor, explícamelo.
Un saludo y gracias por tu paciencia.

Lo del punto 3 es un UPDATE.APP que contiene toda la rom y ocupa 1130MB ( por eso dice completa ), lo del punto 4 también es un UPDATE.APP pero que solo contiene el boot.img de la b165 por eso ocupa menos de 6MB.

Y si los 2 se actualizan de la misma manera, poniéndolos en la carpeta dload en la SD, primero el del punto 3 y una vez hecho el update quitar el UPDATE.APP y poner el UPDATE.APP de la b165.

asturf3nix
24/03/13, 19:29:38
Perdona pero no me aclaro. No entiendo esto de actualizar a la b176 completa (punto 3) para seguidamente hacerlo a la b165 (punto 4). Y todo esto haciéndolo desde la carpeta dload en la SD, supongo.
Te pido disculpas pero, por favor, explícamelo.
Un saludo y gracias por tu paciencia.lo de seguidamente a la b165 lo dices tu,(por eso se sustituyeron los nombres del tuto) actualizas a la b176 y seguidamente instalas un update.app de 5.5 mb que es el boot.img de la b165 no la rom entera
y se instala borrando la carpeta dload de la b176 de la sd y poniendo la carpeta dload para el boot.img.
tendremos que renombrar los archivos tambien.....ya esta quitada toda referencia a la b165 para evitar este problema
:ok:

SuperiorEDL
25/03/13, 09:55:53
Le voy a pedir a JORGE si puede ponerle una chicheta al post. Haber que me dice. Si os parece bien claro.
edit: Ya le envie un MP

ROBREDRED
25/03/13, 12:05:34
Primero felicidades por el magnifico tutorial.

Pero yo soy mas que torpe, mi duda es que al Rootear, se pierden los datos y las App que ya tenia instaladas, fotos videos etc.

Muchas gracias y un saludico

SuperiorEDL
25/03/13, 14:52:47
Bueno ya tenemos con chicheta este gran post, gracias a jorge.

Y el de encima mia creo que dijeron que si se formateaba.

asturf3nix
25/03/13, 17:18:31
Primero felicidades por el magnifico tutorial.

Pero yo soy mas que torpe, mi duda es que al Rootear, se pierden los datos y las App que ya tenia instaladas, fotos videos etc.

Muchas gracias y un saludico
haz copia con copia total y la guardas en el pc....asi no lo perderas ...pero no guardes los datos del sistema...:ok:

asturf3nix
25/03/13, 17:20:11
gracias a todos y en especial a jsevi83 con quien comparto esta mi primera chincheta!!!!

SuperiorEDL
25/03/13, 17:40:02
gracias a todos y en especial a jsevi83 con quien comparto esta mi primera chincheta!!!!

Y a mi no que le envie el mp a jorge para que le pusiera la chicheta. Muy mal ahora me voy del foro por tu culpa ehhh jaja. Estoy de broma que aqui todos sois muy buena gente y me caeis genial de aqui no me voy xD

Aipon
25/03/13, 17:54:40
Funciona todo después de rootearlo?

asturf3nix
25/03/13, 21:47:55
Y a mi no que le envie el mp a jorge para que le pusiera la chicheta. Muy mal ahora me voy del foro por tu culpa ehhh jaja. Estoy de broma que aqui todos sois muy buena gente y me caeis genial de aqui no me voy xD
megasamu tio digo a TODOS, tu tambien ( con el avatar tan chulo que puse gracias a ti...:risitas:)
:ok:

asturf3nix
25/03/13, 21:49:03
Funciona todo después de rootearlo?
si, yo no he notado sino el bluetooth un poco tonto al quitarlo pero tirar tira ....pero ojo despues de rootearlo y CONFIGURARLO

Disorder2m
25/03/13, 22:30:49
Una pregunta... lo de "que te lo reconozca el unlock root: aqui'' ¿Como lo instalo? ¿Es como el app b176? Ya le he instalado el app b176 y no logro pasar de ahí.

ascendguille
26/03/13, 19:44:40
Me ha petado la microSD de Samsung de 16 gb inmediatamente despues de actualizar a la b176. Casualidad? no lo creo...

ascendguille
26/03/13, 23:35:38
Bueno ya he conseguido una sd nueva y he rooteado siguiendo las instrucciones al pie de la letra, pero tras el ultimo o penultimo paso me da error de tarjeta sim y no me deja añadir apn. Si no consigo nada mañana volvere a repetir todo el proceso para ver si vuelve a funcionar la sim y en que paso deja de funcionar exactamente.

ascendguille
27/03/13, 09:22:55
Ya esta arreglado lo de la sim, se ha debido de mover, la he vuelto a introducir y funciona.

ascendguille
27/03/13, 09:35:49
Funciona todo a la perfeccion, muchas gracias a todos!

icshuawei
27/03/13, 21:08:30
Buscar apn en internet?
Como se hace eso?
Alguien podria explicarmelo porfavor :(
Gracias de antemano.

hecser
28/03/13, 07:45:33
felicidades, un buen tutorial,pronto lo pondre en prctica a ver que tal.
una preguntita tonta, con este room podremos instalar todas las apps en la tarjeta?
un saludo

asturf3nix
28/03/13, 10:18:00
felicidades, un buen tutorial,pronto lo pondre en prctica a ver que tal.
una preguntita tonta, con este room podremos instalar todas las apps en la tarjeta?
un saludo
sin el tambien, solo has de poner la sd como almacenamiento predeterminado
:ok:

balaplateada
28/03/13, 17:13:23
Que es eso de buscar las APn por internet,en que consiste y como se instalan en el móvil.
Que conseguimos con rootearlo,podriamos quitar con facilidad las App de serie del móvil,lo digo por que hay algunas que para lo único que valen es para ocupar sitio en el móvil...
Gracias

balaplateada
28/03/13, 17:15:31
Que es eso de buscar las APn por internet,en que consiste y como se instalan en el móvil.
Que conseguimos con rootearlo,podriamos quitar con facilidad las App de serie del móvil,lo digo por que hay algunas que para lo único que valen es para ocupar sitio en el móvil...
Gracias

fran1824
28/03/13, 17:27:16
Bueno ya he rooteado y actualizado a la b176 parece que funciona bien todo.
al principio no iba la camara y decia sim no valida al apagar quitar la bateria y volver a encender todo vuelve a funcionar.

asturf3nix
28/03/13, 21:07:05
Que es eso de buscar las APn por internet,en que consiste y como se instalan en el móvil.
Que conseguimos con rootearlo,podriamos quitar con facilidad las App de serie del móvil,lo digo por que hay algunas que para lo único que valen es para ocupar sitio en el móvil...
Gracias
la apn son los parametros de tu conexion de datos, que cada operador tiene los suyos propios basta con que llames a tu operador y pidas que te envien un sms con la configuracion, cuando llegue le das a aceptar y se instalan solos.
se que las grandes marcas (robafone,vomistar,noigo y no-range) lo envian asi que no te compliques y llamas, di que has cambiado de movil, que tienes un android 4.1 y ya esta....X-D

balaplateada
29/03/13, 15:09:16
OK,gracias por la aclaracion

Aipon
29/03/13, 20:33:05
Vale la pena rootearlo? Funciona todo después del root?

asturf3nix
29/03/13, 20:35:07
Vale la pena rootearlo? Funciona todo después del root?
lee un poco que lo tienes justo encima.....:silbando: post #25

fran1824
29/03/13, 23:51:46
Despues de un dia o dos trasteando eco eliminado no hay reinicios funciona bastante fluido.
Instalado titanium backup root explorer pro y supersu pro appmgr pro III.holo launcher hd
100 megas +- libres de ram.
Ahora ya solo falta liberar el movil.
Muchas gracias a todos los que haceis posible todo esto.
un saludo

granjer
30/03/13, 11:03:42
Hola a todos, tengo un Huawei G510 - 0200 de yoigo liberalizado por IMEI y siguiendo los pasos todo perfecto. Me gustaría compartir mi "experiencia" por si puedo hacer todavía mas fácil el rooteo a los que esten en mi misma situación.

Como he dicho, el mio es el G510 - 0200 de YOIGO ver b165

Para hacer root, antes de nada he desactiado el inicio rápido

Seguidamente he realizado los 1, 2, 4, 5 y 6.

Y supongo que por haberme saltado el paso 3, ya no he tenido que hacer nada más. Ya tengo root con barra de notificaciones, sin modificar los nombres de las carpetas y con APN de SIMYO.

Una vez he tenido el root, me he instalado el Root Browser y he modificado el archivo "build.prop" de la carpeta "system" para quitar el dichoso mensaje de "seguir conectado generará gastos". Modificando la linea "ro.config.hw_RemindWifiToPdp" por false tal como se explica en el Tutorial "No mas mensajito del wifi".

Nota: He intentado poner imagenes pero como es mi primer post no me deja.

Saludos.

granjer
30/03/13, 16:00:19
Hola a todos, tengo un Huawei G510 - 0200 de yoigo liberalizado por IMEI y siguiendo los pasos todo perfecto. Me gustaría compartir mi "experiencia" por si puedo hacer todavía mas fácil el rooteo a los que esten en mi misma situación.

Como he dicho, el mio es el G510 - 0200 de YOIGO ver b165

Para hacer root, antes de nada he desactiado el inicio rápido

Seguidamente he realizado los 1, 2, 4, 5 y 6.

Y supongo que por haberme saltado el paso 3, ya no he tenido que hacer nada más. Ya tengo root con barra de notificaciones, sin modificar los nombres de las carpetas y con APN de SIMYO.

Una vez he tenido el root, me he instalado el Root Browser y he modificado el archivo "build.prop" de la carpeta "system" para quitar el dichoso mensaje de "seguir conectado generará gastos". Modificando la linea "ro.config.hw_RemindWifiToPdp" por false tal como se explica en el Tutorial "No mas mensajito del wifi".

Nota: He intentado poner imagenes pero como es mi primer post no me deja.

Saludos.

Me corrijo, no funciona la cámara. :cry:

alpino12
30/03/13, 16:15:07
Me corrijo, no funciona la cámara. :cry:

Con el instalar boot.img de la versión B176 se te tendría que arreglar,seguramente te quedaste en el boot.img de la b165

granjer
30/03/13, 19:09:12
He vuelto a realizar todos los pasos uno tras otro y vuelve a funcionar la cámara, tengo la b176 y funciona todo bien. Lo único es que no tengo los botones de la barra de notificaciones y eso que ya he reiniciado de fabrica dos veces.

He leído que siendo root se puede poner manualmente ¿alguien sabe como?

Gracias de nuevo.

robertron
30/03/13, 19:39:45
No me aparece el SuperSU, y ni me funciona la camara..........

edu_elquetefocka
30/03/13, 19:41:05
como se renombra la carpeta cust? en el root explorer la intento renombrar y me dice que no se puede porque es archivo solo lectura

asturf3nix
30/03/13, 20:12:35
Despues de un dia o dos trasteando eco eliminado no hay reinicios funciona bastante fluido.
Instalado titanium backup root explorer pro y supersu pro appmgr pro III.holo launcher hd
100 megas +- libres de ram.
Ahora ya solo falta liberar el movil.
Muchas gracias a todos los que haceis posible todo esto.
un saludopara liberar el movil mandale un privado al compi djixon

asturf3nix
30/03/13, 20:14:08
Hola a todos, tengo un Huawei G510 - 0200 de yoigo liberalizado por IMEI y siguiendo los pasos todo perfecto. Me gustaría compartir mi "experiencia" por si puedo hacer todavía mas fácil el rooteo a los que esten en mi misma situación.

Como he dicho, el mio es el G510 - 0200 de YOIGO ver b165

Para hacer root, antes de nada he desactiado el inicio rápido

Seguidamente he realizado los 1, 2, 4, 5 y 6.

Y supongo que por haberme saltado el paso 3, ya no he tenido que hacer nada más. Ya tengo root con barra de notificaciones, sin modificar los nombres de las carpetas y con APN de SIMYO.

Una vez he tenido el root, me he instalado el Root Browser y he modificado el archivo "build.prop" de la carpeta "system" para quitar el dichoso mensaje de "seguir conectado generará gastos". Modificando la linea "ro.config.hw_RemindWifiToPdp" por false tal como se explica en el Tutorial "No mas mensajito del wifi".

Nota: He intentado poner imagenes pero como es mi primer post no me deja.

Saludos.
hay una cadena en el build.prop para poner el % en la bateria....
:ok:

asturf3nix
30/03/13, 20:15:32
He vuelto a realizar todos los pasos uno tras otro y vuelve a funcionar la cámara, tengo la b176 y funciona todo bien. Lo único es que no tengo los botones de la barra de notificaciones y eso que ya he reiniciado de fabrica dos veces.

He leído que siendo root se puede poner manualmente ¿alguien sabe como?

Gracias de nuevo.
releete el manual que esta todo bien explicado.
:ok:

David_rrofel
30/03/13, 20:22:30
como se renombra la carpeta cust? en el root explorer la intento renombrar y me dice que no se puede porque es archivo solo lectura
Toca en montar R/W y se te cambiará a R/O.. ya puedes renombrarla ;)

heneco
31/03/13, 09:18:36
He seguido el tutorial paso a paso.
Todo perfecto, sin problema. No ha habido incidencia que destacar.
Gracias :aplausos:

balaplateada
31/03/13, 11:01:50
El punto numero cuatro como se ha de hacer me he descargado el UPDATE.APP,pero no se donde ni como he de cambiarlo.
Gracias

heneco
31/03/13, 11:38:47
El punto numero cuatro como se ha de hacer me he descargado el UPDATE.APP,pero no se donde ni como he de cambiarlo.
Gracias

Tienes que crear una carpeta en la tarjeta SD llamada dload y en ella meter el archivo UPDATE.APP.

balaplateada
31/03/13, 11:53:28
ok,y asi me le detectara el programa mejor'???

asturf3nix
31/03/13, 12:02:13
ok,y asi me le detectara el programa mejor'???
a ver que es que luego se os pasan las cosas y no sabeis porque....
te has descagado una carpete dload, que dentro tiene el update, no saques el update de ahi ...has de copiar la carpeta.
como instalar una actualizacion mediante un update.app------>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600

heneco
31/03/13, 12:02:24
Ya te han contestado.

robertron
31/03/13, 14:09:57
LA nueva internacional rooteada. Mierda quitada y movil tirando millas a tope. Ahora a esperar un kernel que permita OC, recovery y bootloader. Este movil puede ser una autentica bomba

SuperiorEDL
31/03/13, 14:11:35
LA nueva internacional rooteada. Mierda quitada y movil tirando millas a tope. Ahora a esperar un kernel que permita OC, recovery y bootloader. Este movil puede ser una autentica bomba

El problema es el bootloader...

robertron
31/03/13, 14:46:38
El problema es el bootloader...

Por cierto, no se si es por el rooteo o por la ultima actualización, al abrir la cámara me indica que no se ha podido realizar conexion con ella y se cierra, alguna solución?

misterfruiterer
31/03/13, 15:40:00
Por cierto, no se si es por el rooteo o por la ultima actualización, al abrir la cámara me indica que no se ha podido realizar conexion con ella y se cierra, alguna solución?
Cierto! me he fijado y éste problema aparece al instalar el boot.img para que el pc (concretamente el "Unlock Root") detecte el móvil... ¿Si instalamos de nuevo otro boot.img, funcionará la cámara? :dios:

PD.: ¿Siguiendo este tuto al pie de la letra? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570560

balaplateada
31/03/13, 15:47:07
Como se la que he de instalar en mi daytona...

misterfruiterer
31/03/13, 16:33:08
[QUOTE=misterfruiterer;8139185]Cierto! me he fijado y éste problema aparece al instalar el boot.img para que el pc (concretamente el "Unlock Root") detecte el móvil... ¿Si instalamos de nuevo otro boot.img, funcionará la cámara? :dios:

Me auto-contesto: Sí, faltaba instalar el boot.img de la versión correspondiente despues de rootearlo, arreglado y funcionando todo PERFECT. :ok:

balaplateada
31/03/13, 17:35:15
hago lo de root y cuando pincho en el botos root hace su proceso y cuando llega al paso272 me sale el mensaje:
Failed to get shell root,please use the service of our professional root!
Sabeis que estoy haciendo mal?...
PD:Antes de que me salga este mensaje me pone HUAWEI HUAWEI G-510 0200 4.1.1,le pincho hace todo el proceso y en el ultimo paso cuando pone root please wait...,me sale el mensaje de antes,lo he probado varias veces y me hace lo mismo...

robertron
31/03/13, 17:36:38
[QUOTE=misterfruiterer;8139185]Cierto! me he fijado y éste problema aparece al instalar el boot.img para que el pc (concretamente el "Unlock Root") detecte el móvil... ¿Si instalamos de nuevo otro boot.img, funcionará la cámara? :dios:

Me auto-contesto: Sí, faltaba instalar el boot.img de la versión correspondiente despues de rootearlo, arreglado y funcionando todo PERFECT. :ok:

Asi lo solucione yo

balaplateada
31/03/13, 17:44:34
como se que versión he de instalar antes de hacer el root y en que carpeta he de ponerle...
Gracias
PD:la carpeta dload donde la he de colocar en la memoria del teléfono o el la de la sd...
que opción en el programa he de poner unlockRoot Pro o en la unlock Phone..es por ir descartando posibilidades...

SuperiorEDL
31/03/13, 17:49:32
asturf3nix te recomiendo que pongas el tutorial que formatea el movil como advertencia.
p.D: ¿Cual me recomiendas la b176 o b173?

balaplateada
31/03/13, 18:08:45
Conseguido al final...me aparecen dos aplicaciones una eu.chainfire.supersu.. y otra battery saber,Una vez que se consiga rootearlo que es lo que puedo hacer???
Gracias,la aplicación de la batería para que es y como funciona

SuperiorEDL
31/03/13, 18:12:21
Conseguido al final...me aparecen dos aplicaciones una eu.chainfire.supersu.. y otra battery saber,Una vez que se consiga rootearlo que es lo que puedo hacer???
Gracias,la aplicación de la batería para que es y como funciona
Borrar aplicaciones inecesarias por ejemplo.

balaplateada
31/03/13, 18:40:11
como puedo saber que ya tengo el móvil en la B176,y lo de quitar aplicaciones inecesarias como se hace y cual me recomendaríais...
Gracias

SuperiorEDL
31/03/13, 19:48:25
Bueno otro mas que ha rooteado el movil jaja
Edit: he quitado basura y le cambiado la cámara por la de android 4.2(la estoy probando)

SkarVJ
31/03/13, 21:06:00
Bueno otro mas que ha rooteado el movil jaja
Edit: he quitado basura y le cambiado la cámara por la de android 4.2(la estoy probando)

Yo probé la de la 4.2 pero me parecía raro que aún bajando la resolución de la cámara siempre ocupara toda la pantalla, y creo que no te daba opción de elegir donde guardar las imágenes.

SuperiorEDL
31/03/13, 21:18:51
Yo probé la de la 4.2 pero me parecía raro que aún bajando la resolución de la cámara siempre ocupara toda la pantalla, y creo que no te daba opción de elegir donde guardar las imágenes.

La cámara de 4.2 esta diseñada para que ocupe toda la pantalla y guarda las fotos en el mismo sitio que la guarda la cámara de huawei

Maxpowerdarthmaul
31/03/13, 21:44:03
Una preguntilla:
¿el update.app del punto 5 es válido para la versión b164 (es la que yo tengo).?
La primera vez que quise rotear un Daytona, al final me dió el error de la cámara y las chicas de Orange fueron muy amables y me dieron un terminal nuevo.
No quisiera joder también este otro, que mi novia me cuelga (es un regalo suyo)

granjer
31/03/13, 22:09:14
releete el manual que esta todo bien explicado.
:ok:

Cierto, faltaba renombrar carpetas.

Gracias.

Por cierto, al renombrar carpetas y reiniciar de fabrica, me han desaparecido las aplicaciones de brujula y las de la nube huawei, incluida la de localización en caso de robo. Las he encontrado en la carpeta system/app y las he instalado manualmente.

Saludos.

Carlos_EVH
01/04/13, 11:02:59
Yo no puedo rootear, no se porque, me es imposible, es instalar el boot de la b165 y no deja de darme reinicios constantes el movil y por tanto no puedo conectarlo al pc para que me lo detecte el programa, y ya lo he intentado 6 veces, varias solo instalando el update 1 de la 173, otras tantas el update 1 y 2 de la 173, y luego el boot de la 165 previamnete poniendo el movil en modo desarrollo y con ubicaciones simuladas como me dijo asturf3nix y nada que no y ya no se que hacer

heneco
01/04/13, 12:08:21
Después de dos días de haber rooteado... cambiar ROM (B176)... me doy cuenta hoy de que el Bluetooth no funciona.
¿Alguna idea sobre esto?
Un saludo y gracias.

alpino12
01/04/13, 12:34:24
Después de dos días de haber rooteado... cambiar ROM (B176)... me doy cuenta hoy de que el Bluetooth no funciona.
¿Alguna idea sobre esto?
Un saludo y gracias.
Cambiaste el boot a la b176 una vez roteado?
O sera que lo tienes oculto para otros dispositivos?
Un saludo

heneco
01/04/13, 12:46:41
Cambiaste el boot a la b176 una vez roteado?
O sera que lo tienes oculto para otros dispositivos?
Un saludo

Efectivamente. Cambié el boot a la B176 una vez roteado.

David_rrofel
01/04/13, 12:53:13
A mi me funciona perfectamente el bluetooth con la B176 roteada..

balaplateada
01/04/13, 13:19:58
como puedo actualizar a la b176

heneco
01/04/13, 13:25:16
A mi me funciona perfectamente el bluetooth con la B176 roteada..

Solucionado... de momento. Todo ha sido cuestión de reiniciarlo. Veremos qué pasa.

Carlos_EVH
01/04/13, 14:11:50
Yo no puedo rootear, no se porque, me es imposible, es instalar el boot de la b165 y no deja de darme reinicios constantes el movil y por tanto no puedo conectarlo al pc para que me lo detecte el programa, y ya lo he intentado 6 veces, varias solo instalando el update 1 de la 173, otras tantas el update 1 y 2 de la 173, y luego el boot de la 165 previamnete poniendo el movil en modo desarrollo y con ubicaciones simuladas como me dijo asturf3nix y nada que no y ya no se que hacer

Alguien puede echarme una mano con esto? :cry:

balaplateada
01/04/13, 20:37:13
ahora una vez rooteado no me detecta el bluetooth,como puedo solucionarlo

SuperiorEDL
01/04/13, 20:38:33
ahora una vez rooteado no me detecta el bluetooth,como puedo solucionarlo

Has instalado el boot.img ?

balaplateada
01/04/13, 20:43:57
si el b176,como dice aquí:
Inicia el móvil, entra en “Ajustes > Opciones de desarrollo” y activa la “Depuración por USB”.
Descarga esto y descomprímelo en el ordenador: aqui (http://www.solidfiles.com/d/4796d313f0/)
Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción “Ejecutar en un terminal”).
El móvil se reiniciará con el nuevo boot.img.
Después de esto he de hacer algo mas para poner todo en orden????Es normal que el icono del bluetooth este en color gris en vez de azul como el resto????He de restablecer los parámetros de fabrica una vez rooteado a B176????

SuperiorEDL
01/04/13, 20:57:15
si el b176,como dice aquí:
Inicia el móvil, entra en “Ajustes > Opciones de desarrollo” y activa la “Depuración por USB”.
Descarga esto y descomprímelo en el ordenador: aqui (http://www.solidfiles.com/d/4796d313f0/)
Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción “Ejecutar en un terminal”).
El móvil se reiniciará con el nuevo boot.img.
Después de esto he de hacer algo mas para poner todo en orden????Es normal que el icono del bluetooth este en color gris en vez de azul como el resto????He de restablecer los parámetros de fabrica una vez rooteado a B176????

Cuando conectas con algo es cuando esta en azul sino esta en gris ;)

balaplateada
01/04/13, 21:13:25
Me aparece en gris, cuando intento conectarlo a mi pc, como puedo hacer que funcione perfectamente.

asturf3nix
01/04/13, 22:23:32
Me aparece en gris, cuando intento conectarlo a mi pc, como puedo hacer que funcione perfectamente.
eso quisiera saber yo tambien jejejje

SuperiorEDL
01/04/13, 22:26:09
Es que no os entiendo con lo que no funciona bn xD

balaplateada
01/04/13, 23:28:23
Pues que cuando intento conectar con mi pc no me detecta el movil, antes de rootear si podia...

trijander
03/04/13, 12:20:16
Hola,he cambiado la version de la b171 a la b173. no me sale la barra de notificaciones me ha cambiado el boot animation en vez de los colores que me salían sale solo android y no puedo instalar la b176 ¿hay alguna solucion?El móvil es libre por lo de cambiar el nombre a la carpeta /hw que deberás renombrar a /orange (o /yoigo), Utilizo ONO. Yo tengo esto---> /cust/hw/normal/media,ons,prop,xml.

Gracias.

P.D. O ¿ Habría alguna posibilidad de conseguir la b171?

Ya lo he conseguido
https://mega.co.nz/#!elwClIBK!Z0wyVwQ9VeoyECMkwcP64l9XkU4U5KyLTS2aION Xo98

eljosele4
03/04/13, 12:55:20
Hola, mil gracias por el tuto, tengo una duda. Si le pongo la rom de Huawei la b176 sin rotear, ¿notaré mejor autonomía que con la rom de orange? ¿recibiré antes actualizaciones que si dejo la rom stock de orange? Saludos.

emanuelnr
03/04/13, 16:15:16
al final restablece ls datos y no me volvio la barra de notificaciones .. que hago ?

trijander
05/04/13, 03:26:50
al final restablece ls datos y no me volvio la barra de notificaciones .. que hago ?

Hola,yo tuve el mismo problema no me dejo instalar la b176 instale la b173,y no me salia la barra de toggles y tenia en gris lo de activarla,me cambio el teclado, el boot animation hasta que al final lo consegui mezclando mezclando la UPDATE.APP de la b173 con el boot.img de la que pone en el tutorial aquí te dejo el enlace por si lo quieres

https://mega.co.nz/#!elwClIBK!Z0wyVwQ9VeoyECMkwcP64l9XkU4U5KyLTS2aION Xo98

Un saludo.

P.D. Mi modelo es g510-200

emanuelnr
05/04/13, 04:08:30
otro problemita que tenga despues del root:
esk los botone tactiles no se encienden una ves la pantalla se bloquea (en mi caso me pide un PIN)
solo si reinicio el telefono me vuelve a encender, pero tan pronto como se bloquea se apaga .
alguna solución ?

Gracias trijander, lo probare mañana por la mañana aver si lo logro! muchas gracias :D

lancelot13
05/04/13, 06:09:13
Gracias por este estupendo tutorial

vandalika
05/04/13, 14:39:59
y un alma caritativa que haga un super video tutorial:dios::dios::dios::dios:

trijander
05/04/13, 19:10:21
y un alma caritativa que haga un super video tutorial:dios::dios::dios::dios:

Hola mirando por You tube encontré esto----->http://www.youtube.com/watch?v=65Fr3yKXCBY
Espero te sirva.

Un saludo.

vandalika
05/04/13, 23:14:41
gracias trijander,lo ha seguido alguien?dadme opiniones please.

trijander
05/04/13, 23:28:14
gracias trijander,lo ha seguido alguien?dadme opiniones please.

Yo pero no con esa rom :D

Damloth
06/04/13, 14:22:03
Muy buen tutorial!! Ya tengo mi daytona con la internacional y roteado :D

j.c.carrillo76
06/04/13, 20:32:49
Muchas gracias por el tutorial. He seguido las instrucciones y todo perfecto...bueno, sólo una cosa. No conseguí renombrar los archivos, pero lo dejé como estaban y puse los VPN de orange manualmente y funciona todo perfecto y con root. Lo hice poniendo la actualización recomendada pero no obligatoria, por sí a alguien le sirve.

das97
08/04/13, 17:30:59
Y como se lleva a cabo el proceso contrario? Dejarlo como me lo vendieron en orange?

Sitorg
08/04/13, 20:31:57
Agradecería vuestra ayuda
Al intentar rootear me da un error el UnlockRoot...
"Failed to get shell root, please use the services of our profesional root"

Tengo que haber pasado primero el codigo de bootloader?

Saludos y gracias de antemano :cry:

David_rrofel
08/04/13, 21:03:19
Agradecería vuestra ayuda
Al intentar rootear me da un error el UnlockRoot...
"Failed to get shell root, please use the services of our profesional root"

Tengo que haber pasado primero el codigo de bootloader?

Saludos y gracias de antemano :cry:

Lo intentas rotear con el teléfono apagado o encendido ?

Sitorg
08/04/13, 22:22:19
Con el teléfono encendido...

Ya primero me sale la pantalla en rosa....cuando intento instalar el update

Tengo que desbloquear el bootloader antes de nada o son opciones diferentes?

Sitorg
08/04/13, 22:33:22
Estoy mas perdido que un hijo de p**a, el dia del padre....:shock:

David_rrofel
08/04/13, 23:22:18
Inténtalo con el teléfono apagado

opazoadrian
09/04/13, 10:23:03
Estoy mas perdido que un hijo de p**a, el dia del padre....:shock:

¿Has actualizado al UPDATE_APP que pone en el quinto paso del tutorial? Sin eso no te reconocerá el móvil el UnlockRoot...

También tienes que tener los drivers instalados del paso primero del tutorial...

Belhross
09/04/13, 11:32:25
Agradecería vuestra ayuda
Al intentar rootear me da un error el UnlockRoot...
"Failed to get shell root, please use the services of our profesional root"

Tengo que haber pasado primero el codigo de bootloader?

Saludos y gracias de antemano :cry:

Me pasa lo mismo....

Belhross
09/04/13, 12:13:48
Agradecería vuestra ayuda
Al intentar rootear me da un error el UnlockRoot...
"Failed to get shell root, please use the services of our profesional root"

Tengo que haber pasado primero el codigo de bootloader?

Saludos y gracias de antemano :cry:

LOL :loco:Se nos olvidó dar de nuevo a + - ON osea, los 2 botones de volumen y el de encendido para hacer funcionar el cambio del archivo UPDATE.APP

Una vez hecho eso ahora sí que funciona sin problemas el UnLockRoot:ok:

Sitorg
09/04/13, 15:58:33
Dos a los dos botones de volumen y encendido y se pone la pantalla en rosa...

Tengo instalado en la sd (en su raiz) la carpeta dload/update e intento hacer el juego de los botones y no hay manera... pantalla rosa.

Tengo los drivers instalados, incluso el unlockroot me reconoce dispositivo pero tira el fallo. He probado con teléfono encendido y apagado con misma solución, nada de nada.

Algo hago mal...

chris97
09/04/13, 16:19:49
Un posible metodo de root me salta una ventana en polaco

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

j.c.carrillo76
09/04/13, 16:27:00
Hay alguna forma de poner la barra de notificaciones sin tener que rootear de nuevo?

casiopea7
09/04/13, 17:39:48
hola necesito ayuda urgente para configurar el AnTuTu CPU Master PRO TuToRiAL

chris97
09/04/13, 19:49:02
si alguno quiere tener el boot.img de la b173 internacional (no es obligado pero si recomendable)
http://www.solidfiles.com/d/28be6c8abd (http://www.solidfiles.com/d/28be6c8abd/)
por cortesia de jsev83
cust de yoigo http://www.mediafire.com/?czvgtq6obqkgoey (http://www.mediafire.com/?czvgtq6obqkgoey)
cortesia de dam.zte
cust orange Daytona https://mega.co.nz/#!cx9llBoS!MRcBRHmsu0wpby2zKVJpXiuhGzEmBbGXRGtXWxt XjII
(https://mega.co.nz/#!cx9llBoS!MRcBRHmsu0wpby2zKVJpXiuhGzEmBbGXRGtXWxt XjII)cortesia de la casa.....:risitas::risitas::risitas:
cust de la b176 internacional(sin renombrar nada) por cortesia de fran1824
http://www.4shared.com/zip/szFNfjSD/cust.html (http://www.4shared.com/zip/szFNfjSD/cust.html)
cust del la b171 (g510 libre)
por cortesia de asum
http://www.4shared.com/zip/G7pJ_cM7/cust-worten.html

casiopea7
09/04/13, 20:07:05
hola necesito ayuda e intalado el firmare b176 y el rot pero adesaparecido la barra de notificaciones,y no esta la
carpeta /cust, dentro hay una carpeta llamada /hw que deberas renombrar a /orange (o /yoigo), dentro de esta hay 4 carpetas, renombrais la carpeta /mea a /es.
haceis un restablecer de fabrica (ajustes/restablecer) y ya tendreis arreglado lo de la barra de notificaciones.

podrias ayudarme ?

casiopea7
09/04/13, 20:40:32
mea culpa no instale el rot explorer por eso no encontraba la carpetita solucionado gracias por todo solo 1 cosa importante,podrias subir el sofware original de orange b164 para si surge algun problema podamos dejarlo como estaba para que nos cubra la garantia?y por su puesto el tuto si no es mucho pedir:platano::platano::platano::platano::platano: :platano:

apachusque
12/04/13, 01:06:38
Una pregunta... estoy esperando pronto mi 510 Yoigo, y me gustaría saber si este método vale para todos los modelos (he visto algo así como que hay G510-0100 y G510-0200), y si es lo último en root... Vengo del Galaxy Ace con CWR donde podía hacer lo que me diera la gana con el bicho (y poner una de las miles de ROMS cocinadas que han salido ;-)), y veo que este terminal está muy en pañales en ese sentido...

Hasta ahora, creo que tengo que:

- Pedir el desbloqueo del BOOTLOADER, por si sale un recovery.
- Rootear, pasando a la 176 (o a la 173, no se cual es mejor).
- Customizar a Orange (espero que no me salgan iconos de orange ;-) ).

¿Nada más?

Un saludo.

Maxpowerdarthmaul
12/04/13, 20:19:55
El root sólo se puede hacer con el boot.img de la 165. ¿Por qué el unlock root sólo te permite hacer root con esa versión? Cada vez que lo instalo el teléfono se vuelve loco, no hace más que reiniciarse y no me permite hacer absolutamente nada.

maik44
12/04/13, 23:41:19
Hola,
Gracias por el tutorial, una duda ya que soy novato en el mundo Android...

¿este tutorial sirve para el Huawei G510 libre de serie? (comprado en Worten) lleva versión 171.
Gracias.

danie1
14/04/13, 18:33:49
Hola, tengo un problema, e seguido los pasos al pie de la letra y se me queda en el logo de huawei, de ayi no pasa..... que puedo hacer?

Glicerck
14/04/13, 19:26:41
Me uno a la duda

Carlos_EVH
14/04/13, 21:10:27
Yo rotee esta mñana con el boot de la 178 y luego poniendo el boot de la 173 para que vaya bien asi que se puede rootear con el boot de la 165 y el de la 178, esta puesto en el post prinicipal

Glicerck
15/04/13, 17:59:13
Hola,
Gracias por el tutorial, una duda ya que soy novato en el mundo Android...

¿este tutorial sirve para el Huawei G510 libre de serie? (comprado en Worten) lleva versión 171.
Gracias.

Up aver si alguien con el huawei de worten lo ha hecho..

zeporisto
16/04/13, 00:23:13
Mi movil es de worten. un saludo a todos. Habia fastidiado el movil instalando la b165 que no correspondía a mi movil. como no arrancaba y reiniciaba cada vez que llegaba al logo...he podido instalar la b170 y hacerla root con Unlock Root.

Sapito123
16/04/13, 10:56:48
Se podría actualizar el post y añadir la forma de desbloqueo del bootloader teniendo el código de desbloqueo , ya que te lo envía sin ningún problema y es mas seguro......
Un saludo y gracias

robertron
16/04/13, 13:06:04
Podeis poner, (y actualizar el primer post) para rootear desde el recovery???

bertodroid
16/04/13, 13:41:09
se puede rootear si estoy en la b172 de yoigo?

gracias

j.c.carrillo76
16/04/13, 13:43:41
Alguien tiene el boot.img de la 178?

opazoadrian
16/04/13, 13:55:44
se puede rootear si estoy en la b172 de yoigo?

gracias

Sí, puedes.

vicman3
16/04/13, 14:39:16
Algo no va bien... creo... X-D
He estado siguiendo los pasos 1,2, 4(solo quiero rotear), 5, 6 y cuando me reinicia el mobil compruebo el 7 (SU) con el SDMaid y me dice que está roteado...
Hasta aquí todo bien...
Voy ha buscar la carpeta cust/hw y resulta que... ya existe!!! ¿?¿?¿ y esta la barra de notificaciones!!!
y funciona... claro...
Eso sí, la camara no va...
Me salto los pasos 9, 10 y 11 e instalo el boot 176... reinicio y... ya funciona la cámara y la barra de notificaciones sigue ahí!!
El número de compilación me sale g510....b164, es correcto? Bueno, soy un Orange Daytona... bueno... yo no!! el móbil!!

Saludos!!

Sapito123
16/04/13, 15:24:52
Podeis poner, (y actualizar el primer post) para rootear desde el recovery???

creo que el problema es que el recovery aún no está al cien por cien.......
pero eso seria lo ideal, flashear en un Zip.
Un saludo.

maik44
16/04/13, 16:45:04
Up aver si alguien con el huawei de worten lo ha hecho..


por favor, ¿alguien sabe algo?
Muchas gracias

Sitorg
16/04/13, 22:05:21
Problema resuelto, problema de la Sd.

Tengo una consulta en teoria le he puesto la b176 pero en compilacion me pone G510-0200............b164, es correcto?

Dos a los dos botones de volumen y encendido y se pone la pantalla en rosa...

Tengo instalado en la sd (en su raiz) la carpeta dload/update e intento hacer el juego de los botones y no hay manera... pantalla rosa.

Tengo los drivers instalados, incluso el unlockroot me reconoce dispositivo pero tira el fallo. He probado con teléfono encendido y apagado con misma solución, nada de nada.

Algo hago mal...

jcalzadog8
17/04/13, 16:58:33
yo no se si es por el rooteo o que, ya me pasaba desde que lo saque, creo que tiene un fallo en el kernel, a ver si alguien me puede echar una mano en este post por favor. salu2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591428

kevin_23
17/04/13, 18:37:43
alguien puede resubir el boot.img de la b176 a otro servidor? no me deja descargarlo por solidfiles

alpino12
17/04/13, 18:49:31
https://mega.co.nz/#!ygpUUA7R!V8DnkEhCTEgjNjno72qy6i5W4WxAXdwVT0yKTPT SChM
hay esta en mega

SeedCloud
17/04/13, 19:54:06
¿Si tengo el bootloader liberado sería necesario instalarle el update.app con el boot.img de la 176, o me reconocería el Unlock Root 3.1 sin problemas?

Se que posiblemente este diciendo una barbaridad, soy nuevo en esto y con tanta terminología me hago un lío...

Muchas gracias por todo lo que estaís logrando, sois unos máquinas

xavier335
18/04/13, 12:15:10
Ya no sé qué hacer, he probado las dos ROMS cocinadas, pero por algunos problemas que tienen he querido volver a una ROM oficial y rootear. He podido flashear la ROM del primer post, sin problemas, pero después de instalar el update el móvil se reinicia al minuto de estar encendido...

He probado a repetir los pasos pero ahora ya no puedo ni flashear la ROM, me aparece "Update Failed" a medio proceso. Tampoco puedo instalar un recovery porque al estar el móvil en este estado no me deja...qué hago??:cry: Ya no sé que más intentar!

antoniocamon
18/04/13, 13:13:08
teléfono con el bootloader desbloqueado y rooteado rom sisco beta 0.3 me gustan las rom limpiad y quedan libres mas de 200 megas en momeria un saludo

lucasleganes
18/04/13, 13:47:49
rooteado y funcionando 100%%%%%%%%%%%!!!!! mil gracias compañeros!!!!

ultimasentencia
18/04/13, 16:53:39
pues nada,otro que se reinicia sin parar al intentar rootear,menos mal que se puede instalar la b176 lo que pasa es que la batería me dura casi la mitad que con la b164 de orange

Carlos_EVH
18/04/13, 19:41:18
si se os reinicia con la b165 usad la de la 178, a mi me funciono asi

ultimasentencia
18/04/13, 21:43:12
instalada la b178 y no se reinicia pero al rootear me da error,reconoce el modelo de movil pero al final sale el mensaje de error ,se supone que al instalar la 178 completa tambien se instala su boot.img verdad ?

ultimasentencia
19/04/13, 21:07:12
por fin root,a los que se le reinicie con el boot.img b165 poner el boot.img de la B170 y sin problema :ok:

asturf3nix
20/04/13, 09:28:49
Ya no sé qué hacer, he probado las dos ROMS cocinadas, pero por algunos problemas que tienen he querido volver a una ROM oficial y rootear. He podido flashear la ROM del primer post, sin problemas, pero después de instalar el update el móvil se reinicia al minuto de estar encendido...

He probado a repetir los pasos pero ahora ya no puedo ni flashear la ROM, me aparece "Update Failed" a medio proceso. Tampoco puedo instalar un recovery porque al estar el móvil en este estado no me deja...qué hago??:cry: Ya no sé que más intentar!
para los que teneis reinicios con el update.app de la b165, debereis usar el de la b170 Y TERMINAR EL TUTORIAL AL PÌE DE LA LETRA con eso ya no tendras reinicios.
yo ayer me lo hice un completo:
1 - cambio de oeminfo para salir de la b173
2 - tuto completo del root pero esta vez con la b178
3 - instalacion de recovery twrp
y "puesta a punto" de las apps...
y todo perfecto.
te dejo el update de la b170 ---------->aqui (http://www.solidfiles.com/d/8bbd3b75e1/)

pachi69
20/04/13, 17:39:00
Te agradezco que hayas actualizado el tuto. A mi me ha resuelto varias dudas que tenía coleando. Sigo echando en falta un hilo en el que los gurus del teléfono nos conteis vuestras experiencias con los diferentes UPDATE.APP oficiales. Sigo sin decidirme por la b176, b173 o quedarme con la b164. Seguramente sea una tontería pero para los que no lo tenemos tan claro ...

belisa611
20/04/13, 18:21:05
Hola a todos, tengo un problema que no se como solucionar. He hecho todos los pasos para rootear y el unlock root me dice que está roteado mi huawei, tengo el superuser y todo intento borrar las aplicaciones que viene de origen y me dice que tengo que ser root...que hago? que paso me falta?
Un ayudita por favor. Mil gracias.

Maxpowerdarthmaul
20/04/13, 23:00:22
Por fiiiiiiinnnn:campeon:

belisa611
21/04/13, 21:50:53
Conseguido....rooteado y la rom B178 funcionando genial...un millon de gracias por el tutorial.

ErManu86
23/04/13, 14:42:04
Tengo una duda... ¿habra un metodo mas sencillo de rooteo mas adelante?,dando gracias de tener Root,el metodo es algo engorroso:oh:

SuperiorEDL
23/04/13, 14:43:20
Tengo una duda... ¿habra un metodo mas sencillo de rooteo mas adelante?,dando gracias de tener Root,el metodo es algo engorroso:oh:

Yo se uno mas sencillo pero necesitas bootloader abierto con recovery os puedo decir como hacerlo jaja

Disorder2m
23/04/13, 15:49:38
¡Conseguido! Yo era una de las personas que al intentar rootear se me reiniciaba constantemente y con el boot de la 170 lo he conseguido. +1 :D

gunnaurke
23/04/13, 16:51:56
Buenas soy nuevo con el daytona de orange 164. Mi intención era no tocarlo, dejarlo como venia de serie, pero me e picado i me puesto a rotearlo. Me a costado algo de trabajo, este tuto porqe soi un poco torpe, pero ya parece que esta como queria con B170. GRACIAS POR EL APORTE:aplausos::aplausos:

Ptahotep
23/04/13, 21:53:29
Gracias, lo probaremos en el móvil de mi mujer a ver si puedo restaurarle las años del móvil antiguo.

romosa
23/04/13, 22:05:31
para rotear el movil con el bootloader desbloqueado tengo que seguir estos pasos o hay una forma mas rapida?

vigorosus
25/04/13, 20:37:35
una duda del paso 3
si quieres actualizar antes a la b176 completa ( recomendable pero no obligado) bajatela de aqui aqui.

al ir a descargar la b176 del link no funciona, he encontrado otro link en un par de paginas mas atrás
mega.co.nz/#!ygpUUA7R!V8DnkEhCTEgjNjno72qy6i5W4WxAXdwVT0yKTPT SChM
el archivo se llama G510-Boot-B176.zip de 6.32mb ¿es el archivo que necesitas para el paso 3?

cordobes31
25/04/13, 23:46:08
hola buenas pues tengo una duda he mirado en el telefono y la version que me sale creo que es la 164, puede ser o donde se mira que version tengo

cordobes31
26/04/13, 08:09:23
hola pues la cosa es queanoche despues de hacer el root la camara nome funciona
que puede ser

asturf3nix
26/04/13, 09:13:33
que no has leido el post entero (se explica como cinco o seis veces) y que necesitas poner el boot.img de la rom que llevas puesta.
:ok:

cordobes31
26/04/13, 09:29:13
si es la 164 donde lo encuentro

cordobes31
26/04/13, 10:40:34
arreglado perdon habia que despues de rotearlo poner la img boot de la 176

robertron
26/04/13, 11:17:14
Yo se uno mas sencillo pero necesitas bootloader abierto con recovery os puedo decir como hacerlo jaja

Podrias indicarlo?

SuperiorEDL
27/04/13, 01:56:05
Podrias indicarlo?

Mañana si puedo os lo pongo

SuperiorEDL
27/04/13, 15:22:05
Método con Bootloader desbloqueado


1- Tener el bootloader desbloqueado e instalado el TWRP en el G510.

2- Una vez instalado el TWRP en nuestro terminal, descargamos unos de los siguientes zip, según la app que desees utilizar:

- Si deseas instalar Superuser descarga:
http://downloads.noshufou.netdna-cdn...arm-signed.zip (http://downloads.noshufou.netdna-cdn.com/superuser/Superuser-3.2-RC3-arm-signed.zip)

- En caso utilizar SuperSU descarga:
http://download.chainfire.eu/315/Sup...erSU-v1.25.zip (http://download.chainfire.eu/315/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.25.zip)

Nota: Solo se descarga uno, el Superuser o SuperSU. No necesitamos los dos para realizar root.
Nota2: SuperSU posee un mejor funcionamiento, es mas actual y se trata de una versión mejorada del Superuser. Pero ambas poseen la misma finalidad y funcionan perfectamente en el G510.

3- Una vez descargado el archivo elegido, movemos este a la raiz de la uSD que tengamos conectado a nuestro terminal.

4- Reiniciamos el terminal y accedemos al recovery (pulsando las teclas power + Vol+). Una vez ingresado en el recovery seleccionamos la pestaña "Install", después seleccionamos el archivo descargado y a la opción "Swipe to Confirm Flash" para instalar el root.

Una vez finalizado la instalación reiniciamos el terminal y el root debe estar instalado correctamente.

Originalmente sacado del post del Y300 pero tambien funciona en G510 ;D

kokobur
28/04/13, 19:58:31
buenas, con la 163 no consigo que vuelvan los accesos en la barra de notificaciones, al ir a renombrar "hw" dentro no hay 4 carpetas, hay una llamada "normal" y despues 4 dentro con estos nombres: "media" "ons" "prop" "xml"
como puedo hacer para que vuelvan los accesos?? alguien me puede decir??
un saludo y gracias de antemano

pomada1
28/04/13, 20:59:41
dar gracias por este post

zdv80
29/04/13, 00:18:00
Una preguntilla... Si de momento no queremos instalar ningun custom recovery,,,, Con bootloader abierto puede instalarse con el recovery que viene por defecto? He visto la opción de instalar actualizació por ADB... Me funcionará meter el SuperSU así, o no tiene nada que ver? Es que no se si es peligroso o qué :risitas:

asturf3nix
29/04/13, 00:19:58
si tienes el bootloader abierto instala sin miedo el cwm o el twrp y esos si que no te daran problema

zdv80
29/04/13, 00:21:52
Uis qué rápido! xD Gracias! Pero voy leyendo que os da problemas con la pantalla o cosas por el estilo, ¿no? Yo no quería instalarlo por eso, porque me parecía que aun no chutaba del todo bien...

asturf3nix
29/04/13, 00:25:44
buenas, con la 163 no consigo que vuelvan los accesos en la barra de notificaciones, al ir a renombrar "hw" dentro no hay 4 carpetas, hay una llamada "normal" y despues 4 dentro con estos nombres: "media" "ons" "prop" "xml"
como puedo hacer para que vuelvan los accesos?? alguien me puede decir??
un saludo y gracias de antemano
copia una de las carpetas cust que hay el el foro y la sustituyes por la tuya, haces un restaurar de fabrica y listo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579958 (segundo post)

SophiaLorena
01/05/13, 02:25:14
perdon por las molestias de nuevo, pero es que ya lo he intentado, yo también tenia el mismo problema, pero no funciona, y la verdad es que me gustaria saber si alguien podria ser tan amable como para subir un archivo de la rom como nueva, que incluya la barra de notificaciones...
Ojala que alguien pueda...

Atentamente.

MrOrgasmo
03/05/13, 00:18:13
asturf3nix ya nos conocemos por mi percance de no leer xD. Aun así espero que puedas ayudarme. En el paso 8 dices que renombremos las carpetas pero tengo dos problemas
1- Mi ruta es (dentro de Device) cust/tmobile/sk/app. media, nv, ons, prop. xml
2- No me deja renombrar, tengo la app de superuser pero parece que no soy root y he seguido el tutorial paso a paso. ¿Conoces alguna solución?

loquedigadiego
03/05/13, 22:01:35
Los que tenemos la b169 podemos seguir este tutorial? o como puedo obtener root?
gracias

asturf3nix
03/05/13, 23:26:38
asturf3nix ya nos conocemos por mi percance de no leer xD. Aun así espero que puedas ayudarme. En el paso 8 dices que renombremos las carpetas pero tengo dos problemas
1- Mi ruta es (dentro de Device) cust/tmobile/sk/app. media, nv, ons, prop. xml
2- No me deja renombrar, tengo la app de superuser pero parece que no soy root y he seguido el tutorial paso a paso. ¿Conoces alguna solución?
tranquilo seguro que has leido el tuto antes de preguntarme asi ke algo sacamos de bueno los dos :risitas:
debes instalar el root explorer de aqui (http://www.4shared.com/android/-Y0JG76c/RE_v2211-elapkcom.html)
luego al abrirlo, supersu te pedira que le des permisos y se los das,
pulsas enel boton que hay en la parte alta de la pantalla donde pone rw y ya te dejara cambiar,copiar o sustituir lo que quieras OJO QUE ESTA ES LA ZONA DE RIESGO.
HAS DE RENOMBRAR LA CARPETA CUST O SUSTITUIRLA POR ALGUNA DE ESTAS (2º POST) ROM nueva rom OFICIAL de huawei b173 INTERNACIONAL - HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579958)
Espero pronto tengas el movil a tu gusto :cucu:

montriconet
06/05/13, 10:32:10
A mi el UnlockRoot no me reconoce el Movil y he seguido todos los pasos, :(

jujudos
06/05/13, 17:19:37
Alguien me pude facilitar como poner el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones porque no soy capaz de encontrarlo en el foro.

Gracias y perdonar si este no es el lugar para preguntarlo.

Ya lo encontre.
Gracias

totalwar1
07/05/13, 11:33:57
Método con Bootloader desbloqueado


1- Tener el bootloader desbloqueado e instalado el TWRP en el G510.

2- Una vez instalado el TWRP en nuestro terminal, descargamos unos de los siguientes zip, según la app que desees utilizar:

- Si deseas instalar Superuser descarga:
- En caso utilizar SuperSU descarga:

Nota: Solo se descarga uno, el Superuser o SuperSU. No necesitamos los dos para realizar root.
Nota2: SuperSU posee un mejor funcionamiento, es mas actual y se trata de una versión mejorada del Superuser. Pero ambas poseen la misma finalidad y funcionan perfectamente en el G510.

3- Una vez descargado el archivo elegido, movemos este a la raiz de la uSD que tengamos conectado a nuestro terminal.

4- Reiniciamos el terminal y accedemos al recovery (pulsando las teclas power + Vol+). Una vez ingresado en el recovery seleccionamos la pestaña "Install", después seleccionamos el archivo descargado y a la opción "Swipe to Confirm Flash" para instalar el root.

Una vez finalizado la instalación reiniciamos el terminal y el root debe estar instalado correctamente.

Originalmente sacado del post del Y300 pero tambien funciona en G510 ;D


Pero esto para que es ? es como el root ? si he echo lo del principio del post para que hacer esto ¿?

Carlos_EVH
07/05/13, 11:40:51
Pero esto para que es ? es como el root ? si he echo lo del principio del post para que hacer esto ¿?

Esto es otro metodo de rooteo mas sencillo, si tienes el bootloader desbloqueado con el codigo de huawei y un recovery instalado, si ya lo tienes rooteado no te hara falta hacer ese metodo puesto que ya estas rooteado, otra cosa es que cambies de rom por otra de huawei y pierdas el root entonces podras hacerlo por ese metodo si tienes como he dicho, el bootloader abierto y un recovery como el TWRP o el CWM

totalwar1
07/05/13, 13:20:24
Esto es otro metodo de rooteo mas sencillo, si tienes el bootloader desbloqueado con el codigo de huawei y un recovery instalado, si ya lo tienes rooteado no te hara falta hacer ese metodo puesto que ya estas rooteado, otra cosa es que cambies de rom por otra de huawei y pierdas el root entonces podras hacerlo por ese metodo si tienes como he dicho, el bootloader abierto y un recovery como el TWRP o el CWM
Pero entonces eso del bootloades desebloqueado ya se me desbloquea haciendo lo de el tutorial para torpes ?

nachocg
08/05/13, 10:34:49
Pero entonces eso del bootloades desebloqueado ya se me desbloquea haciendo lo de el tutorial para torpes ?

NOOOO. Para desbloquear el bootloader mira esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591921

totalwar1
08/05/13, 15:16:57
NOOOO. Para desbloquear el bootloader mira esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591921

Pero entonces para que sirve desbloquear el bootloader ?
Me recomiendas hacerlo ?

nachocg
08/05/13, 15:20:32
Pero entonces para que sirve desbloquear el bootloader ?
Me recomiendas hacerlo ?

Es para poder meter un recovery modificado y roms tuneadas. Si vas a engancharte al mundillo este de flashear customs roms tienes que hacerlo. Para rootear no hace falta.

totalwar1
08/05/13, 17:31:22
Es para poder meter un recovery modificado y roms tuneadas. Si vas a engancharte al mundillo este de flashear customs roms tienes que hacerlo. Para rootear no hace falta.
eeeeh pues bueno algo si me has solucionado , un recorevy y rooms (wtf) pero bueno para rootear no me hace falta ni nada entonces no creo que me sirva mucho ( quien save quizas en un futuro...)

linkinroy
08/05/13, 18:55:50
Hay q desbloquear el bootloader pars rotearlo??

nachocg
08/05/13, 20:29:54
Hay q desbloquear el bootloader pars rotearlo??

No no es necesario.

puertomo
09/05/13, 15:59:28
Hola he instalado b 176 y roteado y recovery todo sin problema menos una cosa la barra de notificación .
He estado leiendo y se que hay que cambiar los datos en cus; pero no se llegar a esa carpeta.
Me pudierais echar una mano.... gracias

jose_led
09/05/13, 19:37:58
Hola, se puede rootear la nueva versión b172 con el sistema del principio? Gracias.

cresta
10/05/13, 04:07:01
Toca en montar R/W y se te cambiará a R/O.. ya puedes renombrarla ;)

A ver si me podéis ayudar por favor, el roo locker no me deja cambiar el nombre, me pone el sistema de archivos es de solo letura, lo de montar lo rengo como R/O, aun asi no me deja, me podrias decir que tengo que hacer por favor. Gracias

EDIT: SOLUCIONADO PERDONAD

jose_led
10/05/13, 16:27:06
Alguien ha hecho esto para la versión nueva de yoigo b172?

jose_led
10/05/13, 22:07:42
Es que nadie va hechar una mano?

ThaReP
12/05/13, 12:37:31
Viendo la advertencia inicial, y echando un ojo al tutorial, que hay un momento en el que hay que renombrar una carpeta a /organge o /yoigo, me parece que este tuto no me valdría supongo.

Mi móvil fue comprado directamente en China y mi compañía es Symio, es un poco desesperante que cuando yo me compré el móvil no había llegado a España siquiera y llevo desde entonces sin saber si lo puedo Rootear y/o como, ya que además es algo que nunca he hecho.

Bajotodo
15/05/13, 11:32:56
Pues yo siguiendo el tuto inicial me a ido todo bien pero ahora cuando le doy al boton de la camara me da error y no me funciona.

Todo lo demas perfecto pero la camara no... como podria solucionarlo?

La version que tenía es la que viene de Yoigo por eso hice el tuto(según pone aqui la compilacion es: G510-0200V100R001C86B165 )

1º Instale el updateapp y luego lo rotee con UnlockRoot, no se me reinicia ni nada pero sin camara estoy un poco hecho polvo ¿tendra solucion?

manolohl40
15/05/13, 13:14:29
Hola a todos. Tras conseguir rootear el terminal ha desaparecido la barra de notificaciones. He leido todo el hilo y no encuentro solución. Tengo b173 con su correspondiente boot.img. Agradeceria me ayudaseis.
Gracias por adelantado

fofo1977
15/05/13, 13:16:21
hola, dentro de la carpeta cust/hw(ahora yoigo) no me sale la carpeta mea para renombrar a es y restablecido valores de fabrica y no me sale la barra , alguien me puede decir por que?

manolohl40
15/05/13, 14:06:15
Yo tambien cambie esa carpeta (orange) pero dentro tiene una llamada (normal) y dentro de esta hay 4 carpetas más: media, ons, prop y xml.

manolohl40
15/05/13, 14:07:36
No hay ninguna carpeta mea. Un poco de ayuda PF?

josstek
15/05/13, 15:16:17
Renombra la carpeta "normal" a "es" y restablece de fábrica. Debería funcionar.

Bajotodo
15/05/13, 18:48:08
Los links de descarga para instalar la versión B176 para ver si asi soluciono lo de la camara ya no estan disponibles.Lo podeis revisar por favor?

Edito: No se que paso, si fue culpa mia o que hice mal pero ahora ya me deja acceder y estoy descargando la flash.

Gracias y disculpad

manolohl40
15/05/13, 21:59:20
Renombra la carpeta "normal" a "es" y restablece de fábrica. Debería funcionar.

Muchas gracias, ya funciona

kilopu
18/05/13, 02:18:59
perdonad mi ignorancia¡¡ pero este tuto es valido para el orange daytona liberado ? soy de vodafone¡¡ muchas gracias

PlatinoxX
18/05/13, 19:35:11
Interesante, despues me pongo manos a la obra gracias :)

PlatinoxX
19/05/13, 04:02:29
Seguidos los pasos pero la actualizacion B176 no esta disponible la busque por google y me sal
Firmware Update
1/2
Unpacking
Update Failed

Subir la Actualizacion de Nuevo los Links estan caidos.

sietevias
19/05/13, 15:59:58
Una preguntilla, tras seguir los primeros pasos, poner el UnlockRoot, rootearlo y que me diga que esta todo bien y reiniciarlo, el Root Explorer (la versión gratuita) no me deja cambiar nada ¿Quiere decir que no soy root?. No me sale la barra de activar/desactivar datos, wifi, brillo etc y veo que para arreglarlo hay que renombrar una carpeta (en este caso el terminal es de Yoigo, liberado y con Movistar). Paginas atrás a una persona se le contesta que hay que tenerlo en "montar como r/o", es lo que aparece arriba de la primera carpeta que aparece cuando abro el R Explorer.

Ojalá alguien me pueda ayudar que soy de los torpes torpes y me ha costado lo suyo seguir todos los pasos, aun así muchas gracias porque ha sido el único tutorial que he logrado entender de principio a fin!.


Edito, supongo que si que tengo el móvil rooteado (Weeeee), he desinstalado un montón de aplicaciones que no utilizaba con el Uninstall Pro, creo que lo que necesito es pagar para que el root explorer me deje editar el nombre de la carpeta "/cust" o buscar algún programa similar que me permita hacer lo mismo gratuitamente. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias otra vez.

peporras
19/05/13, 16:28:22
el root explorer gratuito no sirve pa na busca el de pago o el ESexplorer u otro que actue como root

sietevias
19/05/13, 17:22:54
Muchas gracias, ahora me pondré a la búsqueda.

Por cierto, he hecho todo con la b173 y su boot.img, esta bien? Era la única que tenia los enlaces a la web oficial de Huawei y como el móvil es nuevo me quedo mas tranquilo.

Gazzo
21/05/13, 22:35:18
La B176 no puede descargarse de Mega, arreglarlo porfa que quiero rootear el mio, thanks!

aleyra06
22/05/13, 14:47:08
Hola me interesa este tema, si lo libero y lo uso con movistar, para corregir el fallo de la barra tendría que renombrar a movistar/ y es/. Por lo que entiendo seria lo correcto.?

nekito22
23/05/13, 01:38:48
Este tutorial vale para la B173?

Otra duda, despues de rootearlo hay alguna forma de quitar el root otra vez??

PlatinoxX
23/05/13, 01:44:26
el root se quita al meter otro update es decir actualizar de nuevo y meter otra version.

nekito22
23/05/13, 01:58:09
Si si, eso lo sabia pero me referia si habia alguna otra forma de quitarlo (desde el mismo programa con el que se instala u otro programa).

Lo digo porque la rom de orange por lo visto tiene el error de que no puedes hacer ni recibir llamadas y tengo que estar todo el tiempo poniendolo en modo avion y luego normal y por lo visto actualizandolo si se pone bien asi que habia pensado en instalarle la B173 y rootearlo para poder renombrar la carpeta Orange... En principio si eso va bien lo iba a dejar ya asi pero si tengo que llevarlo al SAT saber si hay alguna forma de quitarlo.

david_6
24/05/13, 22:56:52
Le he puesto a mi madre el update de la b173 y todo a la primera, gran tuto
Gracias!

opazoadrian
28/05/13, 19:13:14
Borrado por que ya no doy asistencia. Remitanse al foro y lean que son unos vagos :p

SOLICITO A ALGUN MODERADOR QUE LO BORRE. gracias

Que tú no des asistencia no significa que los demás no lo puedan dar... Ultimamente estais de un modo... Que si me enfado borro el tutorial y que les jodan a los demás... Que si ya no doy asistencia borro el tutorial... Los demás también estamos...

Ya verás como no encuentro el puto boot para que el unlock root reconozca el dispositivo... Sois la leche, de verdad...

edu_elquetefocka
28/05/13, 20:25:58
Por que se ha borrado el tema?

david_6
28/05/13, 20:28:59
Que tú no des asistencia no significa que los demás no lo puedan dar... Ultimamente estais de un modo... Que si me enfado borro el tutorial y que les jodan a los demás... Que si ya no doy asistencia borro el tutorial... Los demás también estamos...

Ya verás como no encuentro el puto boot para que el unlock root reconozca el dispositivo... Sois la leche, de verdad...

Llevas toda la razon
:confused::confused::confused: :(:banghead:

Gunny
29/05/13, 00:14:24
Yo particularmente trasteando he perdido el root, y claro, ahora tengo que volver a buscarlo todo. Para mi sorpresa de que ya no hay nada relacionado con este post.... en fin....

Gunny
29/05/13, 00:17:03
Bueno, me las he podido apañar para encontrar los archivos entre tanto caos y los tengo. Si alguien los necesita, tanto el update, como el boot.img, ademas del unloock. Un saludo

Glicerck
29/05/13, 13:06:05
Pero por que borra el tutorial?
Hay cosas que de verdad son para fliparlo...

david_6
29/05/13, 13:47:44
Yo tengo el tutorial descargado, quien lo quiera que me lo pida por privado