PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en android


maxidiaz
24/03/13, 02:31:19
Buenas gente, les queria hacer una consulta, hay alguna manera de que las notificaciones de whatsapp y demas aplicaciones de mensajeria nos aparezcan con el circulito con el numero de notificaciones que nos aparece por ejemplo cuando nos llega un mje de texto?? esto se puede cambiar con alguna rom o depende de las aplicaciones? se que es una tonteria pero me gusta como se ve.

Les dejo una foto por sino me entendien lo que les digo ja

rhodrix69
24/03/13, 06:06:04
tienes que dar expecificaciones de que cel tienes y que sistema operativo. esas notificaciones la puedes lograr con algun launcher. si tienes android te recomiendo LauncherPRO o ILauncher. saludos

hermeshhn
24/03/13, 06:50:15
tienes que dar expecificaciones de que cel tienes y que sistema operativo. esas notificaciones la puedes lograr con algun launcher. si tienes android te recomiendo LauncherPRO o ILauncher. saludos

creo que esta demas decir que tiene galaxy s advance y obviamente android, supongo por eso esta en este foro el post:risitas:

rhodrix69
24/03/13, 07:02:24
Jajaajjaj soy nuevo jeje

maxidiaz
24/03/13, 14:42:52
Jajaajjaj soy nuevo jeje

como dijo el amigo de arriba un s advance con JB, he instalado muchos launchers pero con ninguno pude hacer eso. igualmente se agradece tu comentario!

rhodrix69
25/03/13, 18:13:46
Tienes que ir a configuracion en por ejemplo el launcher pro. La ruta es Preferences, Doc Settings y marcas las 3 opciones de abajo y listo. En ilauncher no necesitas hacer nada

maxidiaz
25/03/13, 20:45:13
Tienes que ir a configuracion en por ejemplo el launcher pro. La ruta es Preferences, Doc Settings y marcas las 3 opciones de abajo y listo. En ilauncher no necesitas hacer nada

muchas gracias amigo, ya lo estaré probando!

felipene
25/03/13, 22:46:01
a mi el programa LINE me muestra lo que dices, la notificación... pero con whatsapp no

maxidiaz
26/03/13, 16:09:25
a mi el programa LINE me muestra lo que dices, la notificación... pero con whatsapp no

De la única forma que hasta ahora pude hacer lo que digo, fue instalando go launcher ex y luego el plugin go launcher ex notification, o con nova launcher pero solamente funciona para algunas apps. La verdad no soy muy fan de los launchers, estaría bueno que la rom hiciera esto en forma nativa (el conteo de los mensajes no leidos), no conozco ninguna que lo haga hasta ahora.