PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia neo mt15i no reconoce la targeta SIM.


bloque596
22/03/13, 19:48:41
Hola¡, Tengo el xperia neo mt15i con la última version de android (4.0.4) , con número de compilación 4.1.B.0.587 y versión de banda base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-77.
El principal problema que tengo es que no me reconoce la targeta SIM, es decir, le introduzco la targeta de vodafone, y cuando se inicia me pide el pin de la sim, lo introduzco pero después de introducirlo me dice " Inserte la targeta SIM y reinicie el teléfono" .
Todo esto empezó cuando le instalé la rom oficial de gingerbread y de este modo poder tener el movil en "modo" root e instalar nuevas roms.
Mi pregunta es, como vuelvo a hacer para que el movil vuelva a reconocerme la targeta sim y así poder llamar, enviar sms etc?

PD: Ya he intentado arreglarlo con la herramienta de sony pc companion, e intentando meter los ajustes de mi compañía teñefónica(vodafone) en la opción de APN, y también he intentado descargar en herramientas la descarga de configuración. Además hice lo de este post htcmania.com/showthread.php?t=465843 pero aún así no obtengo resultado.
Mi movil no se puede liberar(ya que en el menú oculto ,en una de sus opciones dice: " bootloader unlock allowed:No")
Gracias¡¡