PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya no puedo instalar rom's


yorkie
22/03/13, 17:37:05
Nesecito ayuda ya no puedo instalar roms ni hacer un restore de mi rom original en cwm al hacer el restore aparece "can't mount data" espero que me puedan ayudar tengo un s5360L gracias

Deixus
23/03/13, 03:36:14
Ya probaste flasheando una stock por odin?

paul vity
23/03/13, 23:50:02
Nesecito ayuda ya no puedo instalar roms ni hacer un restore de mi rom original en cwm al hacer el restore aparece "can't mount data" espero que me puedan ayudar tengo un s5360L gracias

puede que si tenias un Rom Custom con un kernel,no te deje restaurar la copia de un Rom Stock.
Tendrias que flashear el telefono con el ODIN si quieres volver al FW original.
Cuando haces un backup de un Rom stock,si tienes instalado uno similar,si se restarua sin problemas,pero si tienes un Rom Custom,sobre todo con un kernel custom,te puede dar problemas.

mosterxxxx
29/08/13, 00:14:22
amigo también tuve ese mismo problema con suerte lo solucione debes tener el kies instalado, odin, y la stock rom de argentina es la única rom que puede solucionar ese problema ... espero te funcione

aqui te dejo un post completo con las stock roms : ***.taringa.net/posts/celulares/16264535/Aporte-Stock-s-Firmwares-para-Samsung-Galaxy-Young-s5360.html

no te olvides de poner el www es que al responder el tema no me deja poner links xD

paul vity
29/08/13, 12:26:51
amigo también tuve ese mismo problema con suerte lo solucione debes tener el kies instalado, odin, y la stock rom de argentina es la única rom que puede solucionar ese problema ... espero te funcione

aqui te dejo un post completo con las stock roms : ***.taringa.net/posts/celulares/16264535/Aporte-Stock-s-Firmwares-para-Samsung-Galaxy-Young-s5360.html

no te olvides de poner el www es que al responder el tema no me deja poner links xD

Para que pone enlaces de algo que hay en este foro.
Lo tienes igual en temas importantes.
Hay que leer un poco mas