PDA

Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 10 JellyBean 4.1.2 Beta6 modded


vinylo
22/03/13, 13:45:17
bueno como me hice con la CM9 una modifica pa hacerla mas rapida de configurar aki os traigo la CM10 ke me e modificado, esta la estoy probando con una SD de clase 6 ke tenia por hay para ver como va hay y por ahora llevo 2 dias usandola y no falla con 32 app instaladas ya ke mas no suelo usar xDDD con la oytra de clase 10 ke tengo tampoco falla esta claro xD bueno aki os dejo una lista de lo ke le e puesto.


-gapps integrada
-script de aumento de memoria
-ajustes para la SD para ke rinda un poco mejor
-menos Lag al llamar por telefono
-desplazamiento mejorado en los contactos / menús / carpetas / pantalla de inicio etc

e probado mas twiks pero la mayoria no van por ahora esos son los ke van ya ire mirando haber ke mas le puedo ir metiendo, tambien e agregado el SEEDER a aplicacion por defecto para ke asi no tengais ke buscarlo, el sseder para kien no lo sepa mejora el lag del telefono solo tienes ke abrirlo habilitarlo y marcar la cassilla de startup y listo.

La instalacion es igual ke las demas salvo por ke hay ke montar data y system.

-particionar SD a lo ke uno kiera yo recomendarioa minimo 1gb
-hacer wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik y wipe system.
-despues de todo eso en mount and storage montar data y system e instalar la rom y esperar a ke arranke ya ke esta tarda un poco mas ke la normal en arrnacar la primera vez :)

Otra cosa es ke en el tema original de la CM10 en XDA estube leyendo respuestas de ke con titanium backup da problemas al restaurar aplicaciones asi ke mejor no restaureis con esa app.

LINK RESUBIDO (https://www.dropbox.com/s/bx2j584c9qitovk/CM10%20Beta6%20%20MOD%20viny.rar)

(https://dl.dropbox.com/u/51449400/CM10%20Beta6%20%20MOD%20viny.rar)

joni2012
22/03/13, 17:55:35
yo he restaurado con el int2ext y va de lujo.esta rom que script lleva?

vinylo
23/03/13, 00:02:33
lleva el int2ext+

beninin
23/03/13, 03:07:25
esto es offtopic pero bueno, si has puesto el kernel que hace overclock no lo hagas, ya que yo le he usado y si, sube algo la puntuacion de antutu, pero acaba quemando la nand (la memoria interna del movil) yo he perdido 2mb en /system/ y en /data y aunque se utilicen scripts esos mb siguen perdidos, asi que si no quereis quedaros sin movil, mejor no le pongais.

vinylo
23/03/13, 12:43:36
esto es offtopic pero bueno, si has puesto el kernel que hace overclock no lo hagas, ya que yo le he usado y si, sube algo la puntuacion de antutu, pero acaba quemando la nand (la memoria interna del movil) yo he perdido 2mb en /system/ y en /data y aunque se utilicen scripts esos mb siguen perdidos, asi que si no quereis quedaros sin movil, mejor no le pongais.

la cmbeta 6 normal viene con el kernel OC yo no se lo e puesto eh

beninin
23/03/13, 13:14:47
la voy a subir tambien sin overclock para el ke no kiera overclock y asi ke cada uno elija cual kiere xD

Te lo decia por que yo he quemado un poco la nand (he perdido unos 2 megas creo) pero va a llegar un punto que ya no te deja instalar ninguna rom (me ha pasado) si os pasa me avisais y pongo una guia para solucionarlo.

vinylo
23/03/13, 13:20:52
Te lo decia por que yo he quemado un poco la nand (he perdido unos 2 megas creo) pero va a llegar un punto que ya no te deja instalar ninguna rom (me ha pasado) si os pasa me avisais y pongo una guia para solucionarlo.

edito e mirado la cm normal y ya viene con oc asi ke los twiks ke le puesto ninguno trae oc otra cosa y como sabes si la nand te baja de megas cuanto deberia ser el maximo? yo no e eceao nunca el telefono pero si lo e flaseao un millon de veces xDD

MaratMadrid
23/03/13, 15:20:00
Entonces, es segura esta ROM? Tengo ganas de Jelly Bean...

vinylo
23/03/13, 15:27:55
segura tiene ke ser mientras no overclokees aunke no creo ke muera el movil por eso pero si ke durara menos esta claro xD peor por defecto viene el maximo oc a 600 ke es lo normal del movil nuestro luego si kieres mas tu lo pones si no lo dejas como esta peor valla esta trae el kernel con posibilidad de oc de casa no se lo e puesto yo xD.

beninin
23/03/13, 17:31:01
yo he perdido 2 mb por tenerle a 800, pero por tenerle a 600 no pasa nada, si llegase el punto en el que no puedes instalar una rom (que me ha pasado) avsiadme y explico como recuperarlo, a mi me ha funcionado, pero ya digo que por tenerle a 600 de maximo no pasa nada, que es la velocidad que trae este movil.
:)

Nik.O
23/03/13, 18:14:39
Gracias excelente aporte, anoche ya la baje en estos dias creo que la probare tenia vagancia para probarla queria esperar algunas betas o ver si saltaba algo final ya en si, pero veo que ya le pusiste el scrip de la memoria que en la otra que has hecho habia quedado de lujo.

Excelente trabajo, y espero que seas tan amable que cuando salga la final o otra beta tmb la modifiques :)

Una consulta novata, que beneficio podria tener de usar 4.1.2 alguna app algo nuevo que en otra version 2.3 no ande?

delsm1009
23/03/13, 19:37:46
yo he perdido 2 mb por tenerle a 800, pero por tenerle a 600 no pasa nada, si llegase el punto en el que no puedes instalar una rom (que me ha pasado) avsiadme y explico como recuperarlo, a mi me ha funcionado, pero ya digo que por tenerle a 600 de maximo no pasa nada, que es la velocidad que trae este movil.
:)

pues estaria de pelos que pusieras el tuto para tenerlo en cuenta y como saber cuando hemos quemado mucha memoria tambien estaria bien que nos explicaras un poquitin mas bueno por que esperar a que un usuario desesperado este en este lio

saludos:platano:

vinylo
23/03/13, 21:12:59
Gracias excelente aporte, anoche ya la baje en estos dias creo que la probare tenia vagancia para probarla queria esperar algunas betas o ver si saltaba algo final ya en si, pero veo que ya le pusiste el scrip de la memoria que en la otra que has hecho habia quedado de lujo.

Excelente trabajo, y espero que seas tan amable que cuando salga la final o otra beta tmb la modifiques :)

Una consulta novata, que beneficio podria tener de usar 4.1.2 alguna app algo nuevo que en otra version 2.3 no ande?

si hay apps ke ya puedes usar ke en la 2.3 no se podia peor claro no van a ir igual ke en un movil con la 4 de serie pero van xD beneficio lo sabemos todos aparte de la memoria para mi parecer va mas rapido ke la original ke trae el explorer.

joni2012
24/03/13, 18:21:14
yo alfinal tuve que quitarla y pondre el unganze el script porque me da problemas con el playstore nose porque se me paran todas las aplicaciones asique nose.vaya rollo mira que instalado rom miles de veces pero esta beta....

vinylo
25/03/13, 00:00:17
yo alfinal tuve que quitarla y pondre el unganze el script porque me da problemas con el playstore nose porque se me paran todas las aplicaciones asique nose.vaya rollo mira que instalado rom miles de veces pero esta beta....

joe la verda ke es un misterio esto de los fallos todos tenemos mismo telefono y a algunos os falla y no se por ke la verdad a mi me va de lujo 0 fallos :oh:

joni2012
26/03/13, 13:11:37
bueno pues alfinal puse unganze y va de maravilla asique si alguien lo eva los demas scrip o lo que sea esta va bien.un saludo.

turboalimentados
28/03/13, 13:50:00
Bajando esta rom no hay que instalar gapps ni nada no? otra pregunta yo tengo la particion hecha ya en la sd con la rom de fabrica en formato fat32, tengo que formatear la sd y hacer de nuevo la particion y eso? el scrip de memoria es que te sale la particion de la sd como memoria interna,no?
¿ Cuando salgan otras betas como se actualizan si esta esta instalada?
Perdon por tanta pregunta jeje

Saludos y gracias!

beninin
28/03/13, 16:15:50
Bajando esta rom no hay que instalar gapps ni nada no? otra pregunta yo tengo la particion hecha ya en la sd con la rom de fabrica en formato fat32, tengo que formatear la sd y hacer de nuevo la particion y eso? el scrip de memoria es que te sale la particion de la sd como memoria interna,no?
¿ Cuando salgan otras betas como se actualizan si esta esta instalada?
Perdon por tanta pregunta jeje

Saludos y gracias!

Tendrás que formatear solamente la segunda particion en ext3, cuando sale una version nueva, puedes instalarla sin mas, pero lo suyo es hacer una instalacion limpia.

turboalimentados
28/03/13, 16:46:34
Tendrás que formatear solamente la segunda particion en ext3, cuando sale una version nueva, puedes instalarla sin mas, pero lo suyo es hacer una instalacion limpia.

Gracias beninin por contestar, creo que me esperare a que salga la version final.

jesucdz
01/04/13, 16:47:59
Directamente... se queda en el bootanimation y de ahí no pasa ( aún 40 minutos después )

joni2012
01/04/13, 16:50:54
quita la bateria y vuelve a intentar otra vez.y sino haz wipes.

jesucdz
01/04/13, 22:40:38
En uno de los intentos ha arrancado perfecto, pero justo después de eso he reiniciado el móvil sin haber instalado absolutamente nada y se ha vuelto a colgar en el bootanimation. Sé que no es cosa de la ROM, lo que desconozco es si es cosa de la microSD o es cosa del propio móvil. También he probado quitando la batería e incluso haciendo de nuevo los wipes, pero sigue colgado.

joni2012
01/04/13, 22:53:12
aver haces todo bien?los 3 wipes y factory reset? ami alguna vez me paso pero nose.prueva la cm10 normal sin el scrip aver. esta unos puestos mas abajo la puse yo la version nueva la beta 6

jesucdz
01/04/13, 22:59:02
aver haces todo bien?los 3 wipes y factory reset? ami alguna vez me paso pero nose.prueva la cm10 normal sin el scrip aver. esta unos puestos mas abajo la puse yo la version nueva la beta 6

Sí, y también instalé la beta6 sin el script y funcionaba bien, el problema era al añadir el script ( he usado int2ext y d2ext ) que siempre acaba colgado en el bootanimation en el segundo o tercer reinicio, ya sea instalando o sin instalar aplicaciones.

joni2012
01/04/13, 23:03:16
a veces tarda 20 minutos o mas en arrancar prueva el uganze aver.ami me va de lujo.

jesucdz
01/04/13, 23:06:21
a veces tarda 20 minutos o mas en arrancar prueva el uganze aver.ami me va de lujo.

El ungaze lo vi en un post de xda pero las fotos con los permisos no cargan, por tanto no sé cuales debo darles a cada uno de los 3 archivos.

joni2012
01/04/13, 23:11:28
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D2087762&prev=/search%3Fq%3Dhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php%253Ft%253D2087762%26hl%3Des%26clien t%3Dopera%26hs%3D9S%26channel %3Dsuggest&sa=X&ei=2DJPUeGpD8rB7Aa37ICoDQ&ved=0CDQQ7gEwAA
es facil sigue el tuto y mira los recuadros y dale esos permisos yo ami me va bien metete y luego en cm10 b6 puse el nuevo kernel de sakindia.
un saludo.cualquier cosa manda privado sino....

jesucdz
02/04/13, 02:16:48
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D2087762&prev=/search%3Fq%3Dhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php%253Ft%253D2087762%26hl%3Des%26clien t%3Dopera%26hs%3D9S%26channel %3Dsuggest&sa=X&ei=2DJPUeGpD8rB7Aa37ICoDQ&ved=0CDQQ7gEwAA
es facil sigue el tuto y mira los recuadros y dale esos permisos yo ami me va bien metete y luego en cm10 b6 puse el nuevo kernel de sakindia.
un saludo.cualquier cosa manda privado sino....

Acabo de probar el script en la beta6 sin modificar y se ha colgado en el bootanimation durante más de 30 minutos. Le saqué la batería y la volví a poner y se inició, pero se quedó sin responder en la pantalla de bloqueo, ni dando al botón de encendido respondía.

Le volví a quitar la batería y se inició pero aparece como 150mb de memoria interna, los archivos del ungaze están bien colocados y con los permisos tal como muestran en el enlace que me has enviado. Aparte seguí el tutorial paso a paso.

Cada vez me huele más a MicroSD petada, eso o que el móvil está demasiado gracioso independientemente de la MicroSD.

joni2012
02/04/13, 02:22:12
que tarjeta tienes y que clase?hicistes 2 reincios al instalar gaaps y rom y leugo al dejar reposa el movil unos minutos el segundo reincio, luego tendrias que instalar el scrip despues de este segundo reinicio

jesucdz
02/04/13, 02:25:36
que tarjeta tienes y que clase?hicistes 2 reincios al instalar gaaps y rom y leugo al dejar reposa el movil unos minutos el segundo reincio, luego tendrias que instalar el scrip despues de este segundo reinicio

Es una de 8gb clase 4. Los reinicios los hice pero es demasiado aleatorio. En algún intento funcionan ( d2ext por ejemplo ) pero igual 3 reinicios más tarde se bloquea y así es imposible que el móvil sea estable para uso diario.

joni2012
02/04/13, 02:27:26
puede ser que sea la tarjeta tio .yo tengo clase 6 y va bien. prueba cm9 qe va bien segun dicen aver o otra rom y ya contaras.

jesucdz
02/04/13, 02:29:58
puede ser que sea la tarjeta tio .yo tengo clase 6 y va bien. prueba cm9 qe va bien segun dicen aver o otra rom y ya contaras.

Eso haré. Muchas gracias Joni. Os tendré al tanto de lo que ocurre, así de paso si a alguien más le sucede algo parecido, que tenga alguna guía para solucionar el problema.

Gracias de nuevo. Un saludo.

joni2012
02/04/13, 02:31:31
otra cosa de cuanto hicistes la particion?porque minimo tiene que se 1gb aver si es eso.de todas formas pruevala sin scrip aver y nos cuentas.

jesucdz
02/04/13, 02:47:57
otra cosa de cuanto hicistes la particion?porque minimo tiene que se 1gb aver si es eso.de todas formas pruevala sin scrip aver y nos cuentas.

La partición la hice de 1gb, independientemente de que sea el mínimo requerido o no, considero que no tendría sentido liar tanto por menos capacidad. Ya os comento.

jesucdz
02/04/13, 14:22:39
puede ser que sea la tarjeta tio .yo tengo clase 6 y va bien. prueba cm9 qe va bien segun dicen aver o otra rom y ya contaras.

La cm9 he instalado tal como está indicado en el hilo y se queda pegado en el logo de HTC. A pesar de hacer wipes sigue igual, nunca llega al bootloader. Me apostaría lo que fuera que es por el script. Con ello me refiero a que la microSD no es capaz de cargarlo por algún tipo de daño. Creo que no queda más razón que esa, aunque me desilusionaría mucho que comprase la nueva y siga igual. En fin la compraré en un rato y a la noche os cuento como ha ido.

perkus21
02/04/13, 20:39:45
Gracias por el aporte, sabeis si esta rom es funcional al 100% ya que tengo instalada la CM9 Build11 y no he encontrado ningun fallo...jejeje

joni2012
02/04/13, 20:41:04
en princiipio si, yo tengo la normal, con el kernel nuevo de sakindia unos pos mas abajo de este.

picatostas
03/04/13, 01:03:12
de donde puedo descargar la rom con jellybean ? no lo encuentro por el foro :s

joni2012
03/04/13, 20:54:08
en el sitio que pone jelly bean o en este post o en el otro busca la 1 pagina.

picatostas
04/04/13, 13:50:05
chicos, añadid a problemas posibles que el 3G no vaya , ha sido salir de Madrid con el bus e irse a tomar por culo el 3G , con las demas roms tengo 3G siempre , asique nada , me he puesto la cm9 buld 11 T_T era feliz con jelly bean en el movil... en fin a ver si sale la version definitiva y deja de estar en beta que con suerte lo del 3G se ha solucionado, un saludo !

jesucdz
04/04/13, 15:00:38
Ayer compré la nueva MicroSD, en esta ocasión de 8gb y clase 10. Al principio estuvo con algún cuelgue, a pesar de los wipes no sé si quedaba algo que lo bloqueaba. Pero ya está funcionando por más reinicios que le hago, y además bastante rápido. He probado incluso la restauración con TB y todo perfecto. Y al menos en mi caso, el 3G está funcionando perfecto.

Parece ser que el problema estaba en la otra micro SD, muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: La CM10 con script incorporado no tiraba, la rom sí, pero no reconocía el script de memoria. Estoy usando la beta6 de xda y el script d2ext que recomendaba Beninin, va perfecto. De nuevo gracias.

joni2012
04/04/13, 22:42:49
bueno puces las tarjetas o el propio sistema por lo que sea no se borran bien los scrip y dan problemas, ese escrip va bastante bien

duran14
29/04/13, 13:16:17
Llevo una semana probando la ROM y va súper fluido todo menos cuando conecto el WiFi que de vez en cuando no funciona. Alguna solución?

beninin
29/04/13, 13:29:58
Llevo una semana probando la ROM y va súper fluido todo menos cuando conecto el WiFi que de vez en cuando no funciona. Alguna solución?

Instala el kernel pandora, monta antes system, de lo contrario el wifi seguirá igual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596023

joni2012
29/04/13, 14:52:56
ami nose porque pero ahora llevo unos dias con beta 6 que va bien con el kernel update de sakindia por si lo kieres probar es kernel 7. arriba lo puse.

duran14
29/04/13, 20:55:54
Instala el kernel pandora, monta antes system, de lo contrario el wifi seguirá igual


Que archivo descargo? Para CM9 y CM10 o para CM10.1? Con este Kernel se quema la nand?

joni2012
29/04/13, 20:58:24
creo que por ahora todas las rom queman nand por lo menos a mi. ahora, yo puse pandora kernel cm9 y cm10 pero lo acabe quitando y poniendo update cm10 b6 sakindia.

duran14
29/04/13, 21:00:44
creo que por ahora todas las rom queman nand por lo menos a mi. ahora, yo puse pandora kernel cm9 y cm10 pero lo acabe quitando y poniendo update cm10 b6 sakindia.

El Kernel de Sakindia funciona bien para esta ROM? Me da igual uno que otro.. jeje

joni2012
29/04/13, 21:01:36
SI mira en el otro apartado de rom cm10 que ahi lo puse.

duran14
29/04/13, 21:20:27
SI mira en el otro apartado de rom cm10 que ahi lo puse.

No encuentro el link. Me lo puedes pasar?

joni2012
29/04/13, 21:34:43
aqui te lo paso pruebalo sabes como se instala?es como una rom igual desde el recovery lo mismo.

joni2012
29/04/13, 21:37:57
aqui lo tienes mira aver.

duran14
29/04/13, 22:47:53
aqui lo tienes mira aver.

Muchas gracias. Siguiendo el tutorial que hay en el inicio ya me sirve no?

Una duda. ¿Se pierden las aplicaciones descargadas y todo lo que tenga guardado?

beninin
01/05/13, 16:12:27
Muchas gracias. Siguiendo el tutorial que hay en el inicio ya me sirve no?

Una duda. ¿Se pierden las aplicaciones descargadas y todo lo que tenga guardado?

No, ya que no toca nada de eso, antes de instalarle monta /system en mounts and storage (o algo asi) o en mount si es teamwin recovery,

UltimateX369
02/05/13, 09:44:33
A mi con pandora me da fallo de conexion wifi, sin quedarse colgado el movil, pero no logra autentificar con mi red wifi.

beninin
02/05/13, 16:19:48
A mi con pandora me da fallo de conexion wifi, sin quedarse colgado el movil, pero no logra autentificar con mi red wifi.

Si es con cm10 beta 6 no deberias tener problemas, que es la que yo uso, asegurate que tienes montado system (y tienes espacio libre) antes de instalar, puede que ese sea el problema

duran14
02/05/13, 16:32:03
No, ya que no toca nada de eso, antes de instalarle monta /system en mounts and storage (o algo asi) o en mount si es teamwin recovery,

Vale, creo que ya está. De vez en cuando me da error pero menos que antes. Si el Kernel de Sakindia me sigue dando errores que Kernel Pandora es el que me dijiste? Para CM9 y CM10 o para CM10.1?

Gracias :campeon:

joni2012
02/05/13, 16:40:21
tienes que instalar para cm9 y cm10 el cm10.1 es para 4.2

beninin
02/05/13, 20:01:13
Vale, creo que ya está. De vez en cuando me da error pero menos que antes. Si el Kernel de Sakindia me sigue dando errores que Kernel Pandora es el que me dijiste? Para CM9 y CM10 o para CM10.1?

Gracias :campeon:

Si le instalas para android 4.0 (cm9) no montes system, ya que copia los drivers del wifi y hace que se ralentice (lo dicen en xda) sobre android 4.1 (cm10) no hay problema, hay que montar system ya que si no, no funciona el wifi, y el de cm10.1 es para android 4.2.

UltimateX369
04/05/13, 18:48:56
tengo un fallo con esta rom desde ayer, cuando voy a escribir, no sale el teclado, aparece la opcion de google search con micrófono (busqueda por voz) y me salta mensaje de que la app de google tiene que ser cerrada. Y no puedo escribir! alguna solucion?

Yayis McCartney
17/05/13, 07:37:35
Man podrias decir qe es lo qe si corre y lo que no.? Lo que pasa es que me topado con rom 10.1 igual pero no va ni el navegador, ni la camara entre otras cosillas por favor. Gracias (:

Nik.O
18/05/13, 09:23:06
Buenas noches gente tanto tiempo hace dias largos que abandone pasar por aqui.

Que tal anda esta version, no hubo mas actualizaciones sobre las cm?

Consulta, mucha gente me llama y me dice que le da mi casilla o que figura desconectado, puede influir la rom, actualmente tengo nextgen

Algo nuevo para probar?

UltimateX369
18/05/13, 19:21:43
Si en mi web está una de las ultima versiones de esta cm

Nik.O
18/05/13, 19:25:23
Es oficial la compilacion?

UltimateX369
18/05/13, 19:44:14
oficial de la XDA

lord_darck
25/05/13, 18:09:29
amigos les digo mi problema con los Roms busco un Roms q su banda base o su kernel me permita tener 3G en bolivia ya q en bolivia es de 850 la frecuencia y normalmente parace que viene con los kernels o banda bases de otra frecuencia por q aki en bolivia solo me agarra la señal del 2G alguien me pudiera ayudar?¿?

UltimateX369
01/06/13, 16:20:28
lo mejor sería que tu mismo pruebes las distintas roms. La mejor es la CM10 pruebala a ver qué tal. Y posetea los resultados obtenidos.

pegasus_06
15/06/13, 00:21:07
como bajo la rom abre dropbox y dice error. podrias subirla

UltimateX369
19/06/13, 03:53:25
Aquí la tienes compa http://www.4shared.com/zip/7LcpFcJY/CyanoGenMod_101_beta_6_HTC_Exp.html

vinylo
19/06/13, 15:09:46
ok pegasus la resubo xD

turboalimentados
22/06/13, 23:32:32
Aunque ya no uso el htx Explorer porque me he comprado un Xperia , lo tengo de segundo móvil y le he puesto está rom y la verdad es que es muy fluida y muy buena, gracias por el aporte ;)

pegasus_06
02/07/13, 02:07:42
solo para informaar que a mi no me dio problemas al restaurar con titanium backup.

gracias. tengo la duda de como capturar pantallas en la rom original era sosteniendo home y pulsar el boton de encendido. pero en esta rom no lo se.

Carlsjdh
02/07/13, 12:54:25
solo para informaar que a mi no me dio problemas al restaurar con titanium backup.

gracias. tengo la duda de como capturar pantallas en la rom original era sosteniendo home y pulsar el boton de encendido. pero en esta rom no lo se.

Las capturas de pantalla son con el Botón de encendido y botón de volumen -
Por lo menos con CM10 me las saca con esa combinación

ekarraldi
17/07/13, 15:01:38
a alquien le funciona los comandos de voz?

cakuzz
19/07/13, 18:48:19
logre instalar la rom después de varios reinicios, pero tengo el mismo problema que el que me salia con la CM9 que no me reconoce el plan de datos, no se si tendra algo que ver mi país(Perú) pues le instale la nextgen y si me reconoce el plan de datos pero tenia reinicios tengo una micro sd de 16 gb de clase 10 ahora que logre instalar esta rom no me sale alguien sabe a que se debe?

erickong99
22/07/13, 00:54:14
RECOVERY no lo reconoce porque no esta como archivo ZIP, solo RAR

como arreglo esto?

ekarraldi
22/07/13, 09:19:48
RECOVERY no lo reconoce porque no esta como archivo ZIP, solo RAR

como arreglo esto?

descomprimela