PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la autonomia


DT199
21/03/13, 21:21:46
Mi Vodafone Smart II desde hace algún tiempo anda con autonomía jodido. Autonomía cae dramáticamente sin razón aparente! Incluso en la actualidad tenía el cargo del 72%, permitió a la 3G y abierto facebook, y en menos de 2 minutos, ya marcado el 28% ... Cada vez que esto sucede a mí, puedo reiniciar el teléfono y cargar de vuelta a la normalidad!

Siempre he pensado que este problema se deriva del uso que doy el teléfono, pero mi novia compró un ejemplar del New casi 2 semanas y se queja de ello.


Le pasa a alguien más? Alguien sabe una solución? Esto ya cambió mi 2x ROM, ya calibrado las innumerables veces la batería y sigue igual.

lct83
21/03/13, 22:03:59
has mirado si la batería esta hinchada??

herokickxx
01/04/13, 01:09:20
Mi Vodafone Smart II desde hace algún tiempo anda con autonomía jodido. Autonomía cae dramáticamente sin razón aparente! Incluso en la actualidad tenía el cargo del 72%, permitió a la 3G y abierto facebook, y en menos de 2 minutos, ya marcado el 28% ... Cada vez que esto sucede a mí, puedo reiniciar el teléfono y cargar de vuelta a la normalidad!

Siempre he pensado que este problema se deriva del uso que doy el teléfono, pero mi novia compró un ejemplar del New casi 2 semanas y se queja de ello.


Le pasa a alguien más? Alguien sabe una solución? Esto ya cambió mi 2x ROM, ya calibrado las innumerables veces la batería y sigue igual.

Change the battery

tzadkiel2
01/04/13, 14:00:07
Y revisar zona de carga, si no se sabe abrir, y aún con el cambio de batería continúa igual, pasar por SAT (cobrarán por ello).

Davikasy
04/04/13, 01:45:23
Hola chicos desde hace 3 dias intento cargar el movil. sale k karga pero siempre pone 28 o el % k lleva... y no sube... el pc me pone k no reconoce el dispositivo tb... cosa k tengo el ad instalado y todo normal
movil roteado y con room de roddie y de golpe no se por k la Autonomia no marca bien.. si apago y enciendo el movil marca 87% pero cuando lo pongo el cargador ni sube ni baja . no se c..jones.. le pasa.
no toketee nada raro y la ultima vez hice un equilibrado de bateria y tal pero no se .

ME PASA CON VARIOS CABLES . y no se si es k.. ( como es una mierda el conector del movil Creo k se ha debido joder.. pero no entiendo por que.

Deberia probar instalar otra room o algo?

( aun no instale update 4.. ni nada. deberia?

un saludo :D