PDA

Ver la Versión Completa : Voy a comprarme un HTC Hero, pero tengo dudas.

goxers
17/07/09, 10:40:11
Buenos días.

Ante todo deciros que soy nuevo por aquí, y quería daros las gracias de antemano por la ayuda.

El caso es que me quiero comprar la HTC Hero, después de darle muchas vueltas a q dispositivo táctil comprar creo que este sería el más adecuado, pero me surgen algunas dudas por el desconocimiento del funcionamiento de las HTC, puesto que nunca las use.

1º Tiene antena GPS, es decir, que no necesite esta concectado a datos para poder manejar el GPS, sino que funcione como un GPS normal.

2º Como la memoria que le podemos poner a estos dipositivos va externa, es decir en la tarjeta, me gustaría saber, como se gestionan las aplicaciones, fotos, música y videos que tengamos en la misma, es decir, en samsung por ejemplo si tienes una canción que quieras usar para tono de llamada no la puedes tener en el tarjeta externa la debes de tener en la memoria del móvil.... por esto mismo quiero saber como trabaja HTC.

3º Cuanta es la capacidad que podemos llegar a ponerle de memoria a la Hero.

Un saludo y muchas gracias.

dbece
17/07/09, 19:51:21
1º La antena GPS va perfecta, lo malo que tenemos pocos programas GPS y los actuales aun no estan parcheados para utilizarlos sin problemas.

2º Todo va sobre SD, para poder tocar los datos de dentro del telefono necesitas tener privilegios de administrador, lo hacen para que no puedas estropear el telefono si no sabes lo que haces.

3º Acepta hasta tarjetas de 16 gigas, pero eso no es lo importante porque con 8gb vas sobrado, lo importante es la velocidad de lectura y escritura ya que puedes aprovechar una fraccion de la tarjeta de memoria para ampliar la ram del dispositivo. Se usa con el programa SWAP.

goxers
20/07/09, 09:05:01
Buenos días.

Gracias dbece, por responder a mis dudas.... pero otra que me acaba de surgir leyendo por aquí y que pensaba q si venía es que acabo de leer que no lleva módulo de radio, que si queremos radio tiene que ser a través de la conexión wi-fi o 3G, es cierto esto? o no?

Gracias.

Superlucky
20/07/09, 09:08:20
Buenos días.

Gracias dbece, por responder a mis dudas.... pero otra que me acaba de surgir leyendo por aquí y que pensaba q si venía es que acabo de leer que no lleva módulo de radio, que si queremos radio tiene que ser a través de la conexión wi-fi o 3G, es cierto esto? o no?

Gracias.
Yo no se si lleva una cosa u otra, solo te digo, que antes de comprartela te leas mucho, como hice yo al adquirir mi pro, espere unos dias, lei mucho en el foro, y al final me decidi entre varios modelos, ya que yo personalmente al igual que la mayoria, no podemos andar cambiando de aparato cada 6 meses y no sera por falta de ganas :risitas: mas bien x economia, o por no divorciarte :risitas:, suerte.