PDA

Ver la Versión Completa : Formatear memoria


alvarohtc86
23/07/08, 22:12:41
Supongo ke sera un tema ya pesado, pero e estado buscando y me a parecido entender que la unica forma de formatear la memoria externa (la microSD) de la HTC touch es mediante un programa. Esto me a parecido raro porque todos los moviles que conozco tienen la opcion de formatear la memory desde el mismo telefono restableciendose por defecto las carpetas necesarias en su interior (musica, sonidos...).
De este modo queria ver si alguien podia aclararme la duda.
Muxas gracias y siento si el tema resulta repetitivo o no tiene lugar pero no e encontrado respuesta

gen
23/07/08, 23:18:28
Supongo ke sera un tema ya pesado, pero e estado buscando y me a parecido entender que la unica forma de formatear la memoria externa (la microSD) de la HTC touch es mediante un programa. Esto me a parecido raro porque todos los moviles que conozco tienen la opcion de formatear la memory desde el mismo telefono restableciendose por defecto las carpetas necesarias en su interior (musica, sonidos...).
De este modo queria ver si alguien podia aclararme la duda.
Muxas gracias y siento si el tema resulta repetitivo o no tiene lugar pero no e encontrado respuesta
pues sí, es como una tradición de los HTC, si quieres formatear la menoria hay que instalar un programita, saludos.

alvarohtc86
24/07/08, 07:36:19
Pues muchas gracias por la respuestaaaaaaaaaaaa, llevo dos dias buscando por el movil como hacerlo, por los foros y por todos lados, es que es de segunda mano y lo primero ke me gustaria seria eso, formatearlo. Ahora buscare el programa.

GRACIAS DE NUEVO y saludooooooooooooooooooooooooos :D

jbaquero
24/07/08, 07:51:16
El Resco Exporer te permite formatear la tarjeta.

gen
24/07/08, 09:51:11
El Resco Exporer te permite formatear la tarjeta.
Y el hard reset te deja la HTC como salida de la fábrica...
S2

alvarohtc86
24/07/08, 14:25:06
Gracias por las respuestas!!! el hard reset lo e exo ya pero la memoria no se formatea :oh:(es decir, la externa) solo se formatea la del telefono.
Y el programa ya lo buscare muxas gracias

Un saludo a todos :ok:

TheMass
26/07/08, 23:40:49
Hola amigo si tines un adaptador para tu microSD y k tenga salida USB o para meterla a la computadora!!!

ES posible k la puedas formatiar sin nesesidad de tanto choro me explico!!!!

Bueno, Salu2!!!

alvarohtc86
28/07/08, 08:33:39
Hola soy yo otra vez, era para ver si me podeis resolver la duda con mayor precision, yo lo ke necesito no es formatear la memoria externa y ya está, sino ke necesito ke se creen por defecto las carpetas necesarias para ke el movil pueda funcionar bien,
y pongo un ejemplo, ahora cada vez que me meto en el explorador de arxivos de la pda y kiero abrir un arxivo por ejemplo de musica me manda este error: "no se puede abrir el archivo... ...O bien no se ha firmado con certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes...


GRACIAS