PDA

Ver la Versión Completa : Problemón


XanMar
20/03/13, 22:24:16
Buenas a todos.

Creo que soy una de las agraciadas con la placa que se fríe con el tiempo.

Comento mi caso:

Esporádicamente se apagaba solo, o se reiniciaba directamente solo.

Después de eso, empezamos con los problemas graves. Cuando intentaba encenderlo después de esas idas de pinza se encendía directamente con el modo (no sé cómo se llama) en el que aparece Bootloader, Simbloq, Recovery...

La primera ver que me pasó no sabía dónde tocar, y tocando a todo no conseguía salir de ese bucle. Al final no sé cómo acabó el móvil consiguió arrancar.

No le di importancia, pensé que era un barrunto de estos que les dan a los aparatos electrónicos de hoy en día.

Pero esto se volvió más usual, y cada vez más preocupante porque nunca podía salir del bucle del menú.

Lo dejé un año parado y parecía que iba bien.

Como también me daba los molestos problemas de memoria le roteé y le metí el revolutionary.

Desde entonces el teléfono ha ido de maravilla hasta hoy.

Y justo cuando estoy abriendo este tema, el teléfono por arte de magia tocando a no sé qué opción del dichoso menú ha decidido encenderse y todo marcha como si nada.

Pero lo que ha pasado es que no me funcionaba ninguna opción del revolutionary, el menú ese extraño del bootloader se volvía loca la barra de selección y no paraba de moverse. Así que en una de las veces que intenté pararla en una opción de repente se reinició y se encendió solo y bien.

Ya leí por ahí que una placa nueva costaría más que el propio teléfono, pero un usuario contactó con un chico de Aluche que por 40 € le puso una placa nueva, pero este usuario no me ha contestado así que sigo como estoy.

El caso es que me gustaría saber si es que soy yo que no entiendo el menú y hago mal las cosas, o es que es cierto que el teléfono reacciona cuando se des-satura.

Y qué puedo hacer cuando me vuelva a pasar?

Muchas gracias

Un saludo!

Yamcha
21/03/13, 09:24:46
Buenas a todos.

Creo que soy una de las agraciadas con la placa que se fríe con el tiempo.

Comento mi caso:

Esporádicamente se apagaba solo, o se reiniciaba directamente solo.

Después de eso, empezamos con los problemas graves. Cuando intentaba encenderlo después de esas idas de pinza se encendía directamente con el modo (no sé cómo se llama) en el que aparece Bootloader, Simbloq, Recovery...

La primera ver que me pasó no sabía dónde tocar, y tocando a todo no conseguía salir de ese bucle. Al final no sé cómo acabó el móvil consiguió arrancar.

No le di importancia, pensé que era un barrunto de estos que les dan a los aparatos electrónicos de hoy en día.

Pero esto se volvió más usual, y cada vez más preocupante porque nunca podía salir del bucle del menú.

Lo dejé un año parado y parecía que iba bien.

Como también me daba los molestos problemas de memoria le roteé y le metí el revolutionary.

Desde entonces el teléfono ha ido de maravilla hasta hoy.

Y justo cuando estoy abriendo este tema, el teléfono por arte de magia tocando a no sé qué opción del dichoso menú ha decidido encenderse y todo marcha como si nada.

Pero lo que ha pasado es que no me funcionaba ninguna opción del revolutionary, el menú ese extraño del bootloader se volvía loca la barra de selección y no paraba de moverse. Así que en una de las veces que intenté pararla en una opción de repente se reinició y se encendió solo y bien.

Ya leí por ahí que una placa nueva costaría más que el propio teléfono, pero un usuario contactó con un chico de Aluche que por 40 € le puso una placa nueva, pero este usuario no me ha contestado así que sigo como estoy.

El caso es que me gustaría saber si es que soy yo que no entiendo el menú y hago mal las cosas, o es que es cierto que el teléfono reacciona cuando se des-satura.

Y qué puedo hacer cuando me vuelva a pasar?

Muchas gracias

Un saludo!

La pantalla de los androides con patines es el bootloader , es como la BIOS de un PC como un gestor de arranque, de ahi no hace falta tocar nada mas que la opcion de "recovery" si lo que quieres es meter una rom o flasear algun otro archivo , hay otra opcion que es fastboot para poner el movil en modo fastboot para poder usar los comandos del Fastboot sobre el movil o aplicaciones como el fastboot commander, y luego tienes el clear storage que es para dejar el movil de fabrica por ejemplo si no puedes arrancar la rom y y por tanto acceder a la rom para ponerlo de fabrica.
Sobre el Revolutionary lo que hace es abrir el bootloader , lo veras porque el movil en la pantalla de los androides con patines se quita el S-on y se pone en S-off con eso tienes acceso a la memoria interna para cambiar cosas como el Hboot o el recovery por ejemplo.
El que al encender normalmente de repente te lleve a la pantalla de los androides con patines no es muy normal, porque para acceder a ese menu, tienes que pulsar el boton de Power junto con el boton volumen - o el boton power junto con el boton de atras , es posible que sea problema de hardware, si quieres intenta hacer un hard reset de fabrica para ver si se estabiliza la rom y elimina los fallos que pueda tener