PDA

Ver la Versión Completa : Xperia P firmware (6.2.A.0.269)

Elmechas
20/03/13, 19:15:44
Textualmente de la Web de The Bluetooth Sig:

"
El SIG de Bluetooth (Special Interest Group) enumeró una serie nueva versión del software para el P Sony Xperia (LT22i). Versión del firmware 6.2.A.0.269 es probable que introduzca Android 4.1.2 Jelly Bean a la P Xperia, en comparación con el actual firmware ICS (6.1.1.B.1.89). No hemos visto ningún firmware certificadas en la página web PTCRB todavía, pero eso no quiere decir que no viene, a menudo firmware está certificada después de la liberación. Sony dijo previamente que el P Xperia comenzará a actualizarse desde finales de marzo, así que espero que la noticia anterior significa que está en camino."

http://static.xperiablog.net/wp-content/uploads/2013/03/Bluetooth-Xperia-P-640x486.png

Via: XperiaBlog (http://www.xperiablog.net/2013/03/20/xperia-p-firmware-6-2-a-0-269-listed-by-bluetooth-sig-likely-to-be-jelly-bean/)

Saludos

luito ace
20/03/13, 19:26:25
Ehhhh hasta q una noticia de jelly bean para nuestro XP !! Se q llegara comp dijeron

Elmechas
20/03/13, 19:36:32
Eso parece, a ver si cae uno de estos dias...

lTAURUSl
20/03/13, 20:53:02
Siiiii al fin estoy ansioso por la actualizacion >.<

Phobos2012
20/03/13, 21:32:50
Siiiii al fin estoy ansioso por la actualizacion >.<

Ya somos dos, a ver si sale ya.

MiLanOrZ
21/03/13, 00:38:11
Fecha por decir: 9/5/2013 Actualizacion a JB, que os apostais? :D

lordman
21/03/13, 01:31:11
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dices 9 de Mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno... que le vamos a hacer. :D

iamjosem
21/03/13, 10:26:03
Hagamos una porra. Yo digo que el 15 de Abril >.<

rebox12
21/03/13, 15:49:55
yo el 12 de abril :P

lojoman
21/03/13, 16:53:34
Yo os digo que antes de que acabe el mes estamos flasheando jb. Con alguna rom oficial de otro pais; ya vereis.

kabesita
21/03/13, 22:09:46
Yo digo que antes de fin de año y seguro que acierto jejejejeje, fuera bromas yo también juego y digo 10 de abril.

Joethedemon
21/03/13, 22:13:14
Imaginais que ahora vienen con que no la sacan? X-D

tomstyle
22/03/13, 14:03:00
pueeesss :invalido::invalido::invalido::invalido::invalido: :invalido::invalido::invalido::invalido: así terminan ellos jajaaja, yo espero que esta semana actualicen :ok::ok:

Morales92
23/03/13, 01:13:33
Venga chicos que dentro de nada tenéis en vuestros xperia jelly bean

lordman
23/03/13, 08:08:01
Venga chicos que dentro de nada tenéis en vuestros xperia jelly bean

:pensando:

rolax23
23/03/13, 14:19:10
Pues os digo una cosa, he estado un rato con el Xperia T de mi hermana recién actualizado a JB y no noto diferencia alguna en cuanto a rendimiento, lags y demás. Sólo encuentro diferencias de launcher y de las aplicaciones de música, vídeo y demás. Así que no sé como será en el Xperia P...

lordman
23/03/13, 17:24:29
Pues os digo una cosa, he estado un rato con el Xperia T de mi hermana recién actualizado a JB y no noto diferencia alguna en cuanto a rendimiento, lags y demás. Sólo encuentro diferencias de launcher y de las aplicaciones de música, vídeo y demás. Así que no sé como será en el Xperia P...

Diferencias de rendimiento aparte, que trae nuevo?.

adrian1310
26/03/13, 05:48:27
Bueno, en XDA, han publicado una captura donde el servicio técnico de Sony afirma que la actualización a Jelly Bean llegará ésta semana, o la semana que viene como muy tarde, por lo que se cumpliría que se lanza a finales de Marzo. También recuerda que puede tardar más por país y operador.
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/157054_636583819702147_890958367_n.jpg

PANGOLIN
26/03/13, 08:02:14
A ver si esta semana la tenemos :)

darkheavy22
26/03/13, 20:32:19
Eso si que son buenas noticias jeje a ver si sony cumple, yo soy de los que piensan que tardara mas de lo previsto, pero con esa noticia espero tener que retractarme

Joethedemon
26/03/13, 21:15:31
Eso si que son buenas noticias jeje a ver si sony cumple, yo soy de los que piensan que tardara mas de lo previsto, pero con esa noticia espero tener que retractarme

Nada, nada, no tienes perdón, los que no tengan fe en Sony no recibirán nunca JB X-DX-D

¡Esperando con ansias Jelly Bean!

lordman
27/03/13, 08:34:46
Usuarios de poca fe..... :D

Elmechas
27/03/13, 09:53:43
Esto está aquí señores... Es cuestión de minima espera ya

roberttgn
27/03/13, 10:17:29
pues seguid esperando... jajajajajaja

MiLanOrZ
27/03/13, 11:06:41
Dia 27. Aun falta señores!! :D

SergioPA91
27/03/13, 12:12:22
Esperemos que llegue la semana que viene...

snaky90
27/03/13, 13:04:31
Lo que yo no entiendo, es como no dan informacion alguna, estamos en la supuesta semana del lanzamiento de la actualizacion, y desde el servicio de atencion al cliente no se nos de (no se nos quiera dar) ninguna informacion ¿No hay una planificacion para el lanzamiento de updates?

lojoman
27/03/13, 13:09:33
Alicia Lopez Duque: Para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos.
Las actualizaciones de software se publican en momentos diferentes, según el operador y el modelo de teléfono.
LOJO: SE COMO MIRARLO TB., LO HAGA CADA DÍA PARA VER SI ESTA; LA PREGUNTA ES SI VOSOTROS SABEIS, CUANDO EMPIEZAN A ACTUALIZARLO
Alicia Lopez Duque: Se han empezado a actualizar los terminales a finales de este mes, como apuntabas anteriormente. Las actualizaciones se lanzan según país, operadora telefónica y número de IMEI
Alicia Lopez Duque: Tienes alguna consulta distinta que te pueda resolver?
Alicia Lopez Duque: Desde que recibí tu respuesta han pasado 1,5 minutos . Te informo que en 30 segundos tendré que desconectar nuestra sesion de chat.
LOJO: NO NECESITO NADA MAS , MUCHAS GRACIAS.
Alicia Lopez Duque: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com

ESTO ES LO QUE ME HAN DICHO ESTA MAÑANA, QUE YA HAN EMPEZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALGUIEN SABE ALGO?

roberttgn
27/03/13, 13:26:59
Aurora Mendoza: Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país.
Por lo tanto, no podemos confirmar la fecha exacta en que una actualización estará disponible para un teléfono.

Para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos y seras el primero en conocer el momento en el que podras actualizar.

Robert: Sí

Robert: Pero se sabe la fecha exacta más o menos?

Robert: Finales de marzo o ya abril?

Aurora Mendoza: por el momento no

Robert: Vale, muchas gracias entonces.

Aurora Mendoza: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?

Robert: No, gracias eso es todo

Robert: Un saludo!

A mi me ha dado largas xd :rolleyes:

Alex_Rush
27/03/13, 22:53:00
Aurora Mendoza: Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país.
Por lo tanto, no podemos confirmar la fecha exacta en que una actualización estará disponible para un teléfono.

Para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos y seras el primero en conocer el momento en el que podras actualizar.

Robert: Sí

Robert: Pero se sabe la fecha exacta más o menos?

Robert: Finales de marzo o ya abril?

Aurora Mendoza: por el momento no

Robert: Vale, muchas gracias entonces.

Aurora Mendoza: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?

Robert: No, gracias eso es todo

Robert: Un saludo!

A mi me ha dado largas xd :rolleyes:

A mi eso me suena a que hasta finales de abril o para junio no hay nada, van a paso de tortuga coja...:rolleyes:

jarsiyo
27/03/13, 23:09:34
Bueno espero q lo suban el 31 de marzo a las,23:59 y despertar en la mañana del 1 de abril y actualizar :D:D:D:D:D:D:D:D:D

luito ace
27/03/13, 23:56:50
compas nos desesperamos mucho por Jelly Bean y bueno compas no sabemos ni que mejoras tiene(respecto a la capa de personalización de sony ) por lo q vi del xperia V..... pues apuesto que nos vendra nuevo launcher y las apps multimedia que las encontramos tranquilamente en una rom o en app mod ..... solo espero que con jelly bean se disparen las Roms porq no veremos la siguiente version de de android ni la 4.2.2 bueno esperar no mas pues tarde o temprano llegara.

adrian1310
28/03/13, 09:55:27
http://doomlord.sylvester20007.com/temp/xperia_p_jb.png

Esto está cada vez más cerca... :sisi1:

kaiber
28/03/13, 11:57:32
Aun quedan dias para que cumplan pero... al final se iran pa finales de abril seguramente

adrian1310
28/03/13, 15:59:31
Están comentando en XDA acerca de las novedades que trae JB al P (dos foreros tienen la beta, o algo así he entendido, que se la pasó Sony). Entre ellas, está el modo Stamina, el tema de la cámara está solucionado...
Os paso más capturas:
http://doomlord.sylvester20007.com/temp/xperia_p_jb/xperia_p_jb-2.png

http://doomlord.sylvester20007.com/temp/xperia_p_jb/xperia_p_jb-3.png

http://doomlord.sylvester20007.com/temp/xperia_p_jb/xperia_p_jb-4.png

http://doomlord.sylvester20007.com/temp/xperia_p_jb/xperia_p_jb-5.png

http://doomlord.sylvester20007.com/temp/xperia_p_jb/xperia_p_jb-6.png

http://doomlord.sylvester20007.com/temp/xperia_p_jb/xperia_p_jb-7.png

http://doomlord.sylvester20007.com/temp/xperia_p_jb/xperia_p_jb-8.png

MiLanOrZ
28/03/13, 17:59:30
la € en el numero 5? de donde son? xD

lojoman
28/03/13, 19:44:15
Hoy han soltadola actualizacion del tx,lo acabo de ver en el foro xperia, el siguiente es el p, ahora si.

lojoman
28/03/13, 19:48:36
http://androidayuda.com/2013/03/28/el-sony-xperia-tx-recibe-jelly-bean-en-espana/

YA ESTA DISPONIBLE LA DEL TX EN ESPAÑA. CON LO CUAL LA PRIMERA DEL P, QUE NO SE EN QUE PAIS SALDRÁ, ES INMINENTE.

adrian1310
28/03/13, 20:57:25
Hayley: Thank you for providing me with this information, Please could you confirm which model of phone you have and which network it is on?
Paolo: Sony Xperia P on Vodafone
Hayley: Thank you, how can I help you today?
Paolo: Yes. I was wondering if it was at all possible to know when the Xperia P Jelly Bean Major Firmware Update is planned to be rolled out? Sony initially declared it would be released by the end of March 2013? But still nothing. Anything more precise from your side please? Thank you.
Hayley: The update is scheduled to begin rolling out at the End of March and this currently still stands. The update availibility, wil however depend on your network and also your region.
Paolo: Thanks. So, by the End of March you mean some time on Friday 29th or on Saturday 30th? Is that correct?
Hayley: These are the dates that have been planned.

Traducción:
Hayley: Gracias por darme esa información, ¿podrías decirme el modelo de móvil que tienes y su operador?
Paolo: Sony Xperia P de Vodafone
Hayley: Gracias. ¿En qué puedo ayudarte?
Paolo: Estaba pensando si es posible que la actualización Jelly Bean del Xperia P Jelly Bean sigue estando planeada para su lancamiento. Sony declaró inicialmente que sería lanzada para finales de marzo, pero todavía no sabemos nada. ¿Hay alguna precisión más de vuestra parte?
Hayley: Está planeado que se lance para finales de marzo, y mantenemos dichos planes. El que esté disponible depende de tu zona y tu operador.
Paolo: Gracias. Con finales de marzo, ¿os referís al viernes 29 y al sábado 30? ¿Es esto correcto?
Hayley:Esas son las fechas planeadas

arthur_1
29/03/13, 04:25:40

Creo que si cumplirá lo malo es que el kerner no lo actualizo y con eso no tendremos toda la velocidad que desvariamos con esa noticia estoy un poco frustrado

Imagenes de jelly bean (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39659949#post39659949)

arthur_1
29/03/13, 04:27:19
Corregido no había mirado que ya las habías puesto

adrian1310
29/03/13, 10:26:43
Arthur, las imágenes estaban más arriba en un spoiler, las puse en dicho spoiler para que así no desvirtuasen mucho el foro :rolleyes:

Creo que si cumplirá lo malo es que el kerner no lo actualizo y con eso no tendremos toda la velocidad que desvariamos con esa noticia estoy un poco frustrado

Imagenes de jelly bean (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39659949#post39659949)

Lo del kernel... en XDA dicen que el que se utiliza para las pruebas es el antiguo, pero que el que vendrá en la actualización es el mismo que tiene el Xperia Z, el 3.4.0...

axiel7
29/03/13, 16:11:44
En este post se explica como flasear la rom basada en 6.2.A.0.399 para el xperia P lo malo esque solo es para ver las novedades que trae JB;es muy inestable y tiene muchos bugs.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2212406
PD: es para BL dfesbloqueado:(

arthur_1
29/03/13, 17:50:35
Arthur, las imágenes estaban más arriba en un spoiler, las puse en dicho spoiler para que así no desvirtuasen mucho el foro :rolleyes:

Lo del kernel... en XDA dicen que el que se utiliza para las pruebas es el antiguo, pero que el que vendrá en la actualización es el mismo que tiene el Xperia Z, el 3.4.0...

El Link que dice imágenes te lleva pero al post de xda debí cambiarle el título

Y lo que dices del kerner en que página estába porque ayer me leí las 16 páginas y no encontré algo así decían que no era probable que le pusieran el kerner 3.4 porque no acostumbran hacer cambios a última hora y en la leak de este es la única leak que muestra el kerner 3.0.8 aún no como en la leak del S y del T o del J

adrian1310
29/03/13, 17:58:47
El Link que dice imágenes te lleva pero al post de xda debí cambiarle el título

Y lo que dices del kerner en que página estába porque ayer me leí las 16 páginas y no encontré algo así decían que no era probable que le pusieran el kerner 3.4 porque no acostumbran hacer cambios a última hora y en la leak de este es la única leak que muestra el kerner 3.0.8 aún no como en la leak del S y del T o del J

Lo leí en una intervención de ayer de uno de los tester, que dijo "this is a test version, so there is still a big change to get 3.4 kernel!", esto es, "es una versión de prueba, por lo que todavía hay un gran cambio para conseguir el 3.4". Creo que te refieres, con lo de que no se cambiará, a lo del primer post, donde hay una especie de FAQ, pero dicho FAQ lo creó una persona ajena al testeo, como propuesta para dicho primer post, está más o menos por las páginas centrales...

AkRazor
30/03/13, 04:26:57
Lo leí en una intervención de ayer de uno de los tester, que dijo "this is a test version, so there is still a big change to get 3.4 kernel!", esto es, "es una versión de prueba, por lo que todavía hay un gran cambio para conseguir el 3.4". Creo que te refieres, con lo de que no se cambiará, a lo del primer post, donde hay una especie de FAQ, pero dicho FAQ lo creó una persona ajena al testeo, como propuesta para dicho primer post, está más o menos por las páginas centrales...

Yo también he leído ese hilo en xda y entendí que sí se iba a quedar con el kernel 3.0.8 finalmente. Que era raro que lo cambiaran en el firmware final al 3.4 de otros dispositivos debido a que el firmware que estaban probando ellos era para depurar errores y no lo cambiarían en el último momento. Igualmente no hay nada seguro y podrá ser sujeto a cambios como ellos mismos han dicho.

Tampoco sé qué diferencias existirían entre el kernel 3.0.8 y el 3.4.

adrian1310
31/03/13, 15:52:45
http://img.tapatalk.com/d/13/04/01/na4y3yby.jpg

O, lo que es lo mismo: ya se ha lanzado, sólo queda esperar a que llegue a España y, a los que lo tenemos sin liberar, a nuestra operadora.

AkRazor
31/03/13, 22:47:37
http://dl.xda-developers.com/attachdl/76ce69289c2e0154e87a3ffdc2d1d0d5/51583f4f/1/8/4/8/1/7/1/Untitled.png

O, lo que es lo mismo: ya se ha lanzado, sólo queda esperar a que llegue a España y, a los que lo tenemos sin liberar, a nuestra operadora.

El firmware oficial aún no ha sido lanzado. Ha sido filtrado en xda-developers uno de pruebas pero contiene varios bugs y no funciona bien, como es normal. Hay un usuario de ese foro que está tratando de eliminarlos y subirá el firmware si lo consigue, probablemente antes de que Sony libere la versión final y oficial. Que puede tener cambios, y probamente los tendrá aunque no muy grandes, respecto a la versión que ha sido filtrada.

Edito: Creo que en tu post has puesto una imagen pero no consigo verla.

adrian1310
01/04/13, 00:46:46
El firmware oficial aún no ha sido lanzado. Ha sido filtrado en xda-developers uno de pruebas pero contiene varios bugs y no funciona bien, como es normal. Hay un usuario de ese foro que está tratando de eliminarlos y subirá el firmware si lo consigue, probablemente antes de que Sony libere la versión final y oficial. Que puede tener cambios, y probamente los tendrá aunque no muy grandes, respecto a la versión que ha sido filtrada.

Edito: Creo que en tu post has puesto una imagen pero no consigo verla.

Cierto, no se ve la imagen, voy a tratar de resubirla...
En la imagen, que es una captura de chat de Sony, el empleado de soporte de Sony afirmaba que la actualización había sido lanzada ya en algunas zonas y para algunos números de serie...

roberttgn
01/04/13, 02:00:16
Soy integrante de un grupo de Xperia P en Facebook, y hay personas de más de 20 países, y a ninguno les ha llegado la actualización..

MiLanOrZ
01/04/13, 12:38:54
a eso le llamo un tapon, para q no demos x culo... :) te disen q si, q en varias zonas... y es mentira es pa q nos digamos nada mas... xD

AkRazor
01/04/13, 14:20:23
a eso le llamo un tapon, para q no demos x culo... :) te disen q si, q en varias zonas... y es mentira es pa q nos digamos nada mas... xD

Opino igual. Si se hubiera empezado a liberalizar el firmware oficial, aunque solo hubiera sido en algunos países determinados, ya se habría hablado de ello. Sobre todo en xda-developers donde hay bastante movimiento.

lTAURUSl
01/04/13, 22:12:07
Saludos amigos, acabo de hablar con un agente de sony y lo que me ha dicho es esto,

Agent Ricky: Hola, gracias por utilizar el servicio de conversación electrónica de Sony Xperia™. Mi nombre es Ricky. Me podría proveer su nombre completo y dirección de correo electrónico?

Jim: Jim Briñez

Agent Ricky: Gracias. Me podría decir cuál es el modelo de dispositivo que tiene y quien es su proveedor de servicios?

Jim: Xperia P, El equipo es liberado de fabrica

Agent Ricky: Gracias. Usted quiere saber sobre el Jellybean?

Jim: Exactamente, Si seria tan amable de decirme algo concreto respecto a la actualizacion estaria muy agradecido.

Jim: Agent Ricky, Esta usted presente?

Agent Ricky: Si Jim, deme un momentico que le estoy escribiendo toda la informacion. Disculpeme

Agent Ricky: Claro Jim, sucede que la actualizacion esta siendo lanzada progresivamente, no hay un comunicado aun en nuestra pagina pero a nosotros nos han dado la informacion para cuando los clientes pregunten de que si esta siendo lanzado pero para evitar un colapso en nuestros servidores, se esta actualizando progresivamente a traves de los diferentes numeros seriales de los telefonos, tan pronto este disponible para usted (Que imagino no debe ser mas del dia 15 de este mes) usted recibira un mensaje informandole sobre la actualizacion y asi podra actualizar a traves de PC Companion.

Jim: Muchas gracias, usted fue muy amable!

Agent Ricky: Es un placer. Algo mas en que pueda ayudarle?

Jim: Solo era eso, muchas gracias, y disculpe la molestia, entonces dentro de estos proximos 15 dias estaria disponible la actualizacion a Jelly bean?

Agent Ricky: Si, eso es lo que tenemos estimado. No es ninguna molestia. Cualquier cosa puede contactarnos de nuevo para actualizarlo con mas informacion.

Jim: Ok muchas gracias, si tengo otra duda los contactare de nuevo.

Agent Ricky: No hay de que.

Por lo menos da esperanzas dentro de unos 15 dias para los que tenemos el Xperia P liberados de fabrica

Alex_Rush
01/04/13, 22:58:12
Saludos amigos, acabo de hablar con un agente de sony y lo que me ha dicho es esto,

Agent Ricky: Hola, gracias por utilizar el servicio de conversación electrónica de Sony Xperia™. Mi nombre es Ricky. Me podría proveer su nombre completo y dirección de correo electrónico?

Agent Ricky: Gracias. Me podría decir cuál es el modelo de dispositivo que tiene y quien es su proveedor de servicios?

Jim: Exactamente, Si seria tan amable de decirme algo concreto respecto a la actualizacion estaria muy agradecido.

Agent Ricky: Si Jim, deme un momentico que le estoy escribiendo toda la informacion. Disculpeme

Agent Ricky: Claro Jim, sucede que la actualizacion esta siendo lanzada progresivamente, no hay un comunicado aun en nuestra pagina pero a nosotros nos han dado la informacion para cuando los clientes pregunten de que si esta siendo lanzado pero para evitar un colapso en nuestros servidores, se esta actualizando progresivamente a traves de los diferentes numeros seriales de los telefonos, tan pronto este disponible para usted (Que imagino no debe ser mas del dia 15 de este mes) usted recibira un mensaje informandole sobre la actualizacion y asi podra actualizar a traves de PC Companion.

Jim: Solo era eso, muchas gracias, y disculpe la molestia, entonces dentro de estos proximos 15 dias estaria disponible la actualizacion a Jelly bean?

Agent Ricky: Si, eso es lo que tenemos estimado. No es ninguna molestia. Cualquier cosa puede contactarnos de nuevo para actualizarlo con mas informacion.

Por lo menos da esperanzas dentro de unos 15 dias para los que tenemos el Xperia P liberados de fabrica

:S a mi esta tarde me dijeron que la irian liberando en los próximos meses, vaya contradicción, coincidio en lo mismo que dependia del numero imei y país.

adrian1310
01/04/13, 23:10:04
:S a mi esta tarde me dijeron que la irian liberando en los próximos meses, vaya contradicción, coincidio en lo mismo que dependia del numero imei y país.

A mí me dijeron esto otro, que se corresponde algo más a lo que le han dicho al compañero |TAURUS|:
http://img5.imageshack.us/img5/4862/capturadepantalla30.jpg

Salu2

Alex_Rush
02/04/13, 00:17:37
A mí me dijeron esto otro, que se corresponde algo más a lo que le han dicho al compañero |TAURUS|:
http://img5.imageshack.us/img5/4862/capturadepantalla30.jpg

Salu2

Aquí tengo la conversación mia, Sony no sabe lo que dice:

http://img6.imageshack.us/img6/6357/chat2ua.jpg

Están dando largas eso es lo que me parece a mí :cry:

tobazo
02/04/13, 01:17:33
No se como os rayáis tanto con las actualizaciones, cuando esté, estará y no por mucho preguntar al servicio de SONY nos lo van a mandar antes, creo que a nadie le va la vida en esta actualización ya que los teléfonos siguen funcionando hoy igual que hace un mes, y ellos no tienen obligación de actualizar sistemas ya que lo que nos vendieron funcionaba y si no nos gusto el funcionamiento teníamos 7 días para cambiarlo y si no hay un montón de roms que van de maravilla y no creo que la susodicha actualización a JELLY BEAN supere como para notarlo a alguna de esas roms circulantes, y al que no le guste como funciona SONY que se lo cambie por otra marca que sera mas de lo mismo. Es mi opinión.

adrian1310
02/04/13, 09:43:02
No se como os rayáis tanto con las actualizaciones, cuando esté, estará y no por mucho preguntar al servicio de SONY nos lo van a mandar antes, creo que a nadie le va la vida en esta actualización ya que los teléfonos siguen funcionando hoy igual que hace un mes, y ellos no tienen obligación de actualizar sistemas ya que lo que nos vendieron funcionaba y si no nos gusto el funcionamiento teníamos 7 días para cambiarlo y si no hay un montón de roms que van de maravilla y no creo que la susodicha actualización a JELLY BEAN supere como para notarlo a alguna de esas roms circulantes, y al que no le guste como funciona SONY que se lo cambie por otra marca que sera mas de lo mismo. Es mi opinión.

Mucha gente como yo compró el dispositivo, entre otras razones, por la actualización. A la cual sí está obligada Sony por el hecho de haberla prometido, ya que, si no la lanza, estamos en un caso claro de publicidad engañosa, siendo denunciable.
En cuanto a novedades, muchas de ellas son interesantes, como mayor autonomía, mayor fluidez, y funciones de Jelly Bean tales como Google Now, notificaciones expandibles, creación de carpetas en el propio menú de aplicaciones... Y, hasta que no se lance la oficial, no se podrá poner otra ROM de Jelly Bean, por el tema del procesador...

lordman
02/04/13, 10:35:20
Esto del chat de Sony empieza a parecerse a llamar al 123 de Vodaafone, que cada uno te dice una cosa distinta. :risitas:

tobazo
02/04/13, 13:58:39
Mucha gente como yo compró el dispositivo, entre otras razones, por la actualización. A la cual sí está obligada Sony por el hecho de haberla prometido, ya que, si no la lanza, estamos en un caso claro de publicidad engañosa, siendo denunciable.
Seguro que cuando lo sacaste de la caja y lo encendiste te pidió actualizar y ahí tienes la actualización que promete en la caja

[QUOTE=adrian1310;8158215]En cuanto a novedades, muchas de ellas son interesantes, como mayor autonomía, mayor fluidez, y funciones de Jelly Bean tales como Google Now, notificaciones expandibles, creación de carpetas en el propio menú de aplicaciones... Y, hasta que no se lance la oficial, no se podrá poner otra ROM de Jelly Bean, por el tema del procesador...

En esto tienes razón que las novedades que trae JELLY BEAN para mucho les ira bien pero a otros ni siquiera utilizaran ninguna, y no digo que este a favor del tema actualizaciones de SONY que lo considero bastante regular, pero eso si siempre lo comparamos con el mejor es este tema que es Samsung o Apple, aunque como se dice en algún otro post todo o casi todo lo que trae esta actualización se podrá instalar por apk seguramente. Yo la probare a ver como va si no, me tocara volver atras como ya me ocurrio con la 54, aunque ahora tengo la 75 y me va genial. Un dicho dice, cuando algo va bien para que cambiar?.
un saludo

SuBSiDaL
02/04/13, 14:06:37
ke estan obligados a actualizar?? donde pone eso? yo cuando lo compre me venia una pegatina ke decia "actualizable a android 4.0" o algo asi, cosa ke ya hicieron en su dia. ahora cuando lo compras te viene la misma pegatina pero con 4.1 en vez de 4.0?? si no es asi no veo donde esta la obligacion...
no obstante, como dice el compañero de mas arriba, cuando venga vendra, y punto. no por mucho darles mal se van a dar mas prisa. y reconozo ke yo tb espero la actualizacion, mas ke nada por la mejora de autonomia, por comprobar si es cierto. si no volvere a gingerbread xD

adrian1310
02/04/13, 14:24:08
ke estan obligados a actualizar?? donde pone eso? yo cuando lo compre me venia una pegatina ke decia "actualizable a android 4.0" o algo asi, cosa ke ya hicieron en su dia. ahora cuando lo compras te viene la misma pegatina pero con 4.1 en vez de 4.0?? si no es asi no veo donde esta la obligacion...
no obstante, como dice el compañero de mas arriba, cuando venga vendra, y punto. no por mucho darles mal se van a dar mas prisa. y reconozo ke yo tb espero la actualizacion, mas ke nada por la mejora de autonomia, por comprobar si es cierto. si no volvere a gingerbread xD

Cuando alguien promete algo, está obligado a cumplirlo. Si ellos, en diciembre, prometieron que actualizarán el P a Jelly Bean, están obligados a ello, pues es un contrato verbal, incluso un tipo de publicidad.

Bok3Ron
02/04/13, 14:28:53
al JB es al 4.1 o 4.2? xq ami me molaria el 4.2 mas q nada x el photosphere ya q es una de las novedades q trae el 4.2

peraquepiens
02/04/13, 14:32:18
Cuando alguien promete algo, está obligado a cumplirlo. Si ellos, en diciembre, prometieron que actualizarán el P a Jelly Bean, están obligados a ello, pues es un contrato verbal, incluso un tipo de publicidad.

:ok::ok::ok::ok::ok:

Morales92
02/04/13, 14:34:58
al JB es al 4.1 o 4.2? xq ami me molaria el 4.2 mas q nada x el photosphere ya q es una de las novedades q trae el 4.2

Es la 4.1.2 y como ya te dije el photosphere solo esta disponible para los nexus, pero se puede instalar teniendo el movil rooteado

Joethedemon
02/04/13, 16:28:29

El otro día en el facebook de Sony Mobile pusieron una pregunta "¿Cuál es para ti el dispositivo más inteligente?"

y les puse "El que se actualiza cuando se promete, EJEM EJEM Xperia P EJEM EJEM finales de marzo EJEM EJEM estamos en abril"

xDDDDDDDDDDDD

Phobos2012
02/04/13, 16:52:10
El otro día en el facebook de Sony Mobile pusieron una pregunta "¿Cuál es para ti el dispositivo más inteligente?"

y les puse "El que se actualiza cuando se promete, EJEM EJEM Xperia P EJEM EJEM finales de marzo EJEM EJEM estamos en abril"

xDDDDDDDDDDDD

XD me gusta la indirecta

Bok3Ron
02/04/13, 17:04:20
morales en cuanto me lo compre (el lunes q viene) antes de nada lo rooteare xD

yaum29
02/04/13, 20:10:36

el photosphere ya lo tienes en ics y funciona perfectamente

Alex_Rush
02/04/13, 20:16:12

xDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajaj muy bueno :+1: :dios:

SergioPA91
02/04/13, 20:37:25
Prefiero esperar un mes más... y que venga libre de bugs y más optimizada, así nos aseguramos de que a la semana tenga que sacar otra versión para corregir fallos

roberttgn
02/04/13, 22:48:10
http://blogs.sonymobile.com/2013/03/28/kicking-off-sony-software-upgrade-including-uplift-to-jelly-bean-android-4-1-for-2012-xperia-smartphones/

Aquí ni sale el Xperia P xDDDDDDDDDD
:cry:

SergioPA91
02/04/13, 23:14:00
http://blogs.sonymobile.com/2013/03/28/kicking-off-sony-software-upgrade-including-uplift-to-jelly-bean-android-4-1-for-2012-xperia-smartphones/

Aquí ni sale el Xperia P xDDDDDDDDDD
:cry:

Que triste.... X-D

tomstyle
03/04/13, 11:46:05
Me parece que sony no va a cumplir con lo prometido... como siempre.:enfadadisimo::enfadadisimo:

ferkhan
03/04/13, 15:48:31
el photosphere ya lo tienes en ics y funciona perfectamente

podrias decirme donde puedo encontrar el hilo que me guie para poner el photosfere en ics? Gracias!!!

islufe
03/04/13, 16:05:36
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-485698.html

axiel7
03/04/13, 21:54:39
tengo el presentimiento de que se va a lanzar el 6 de abril:pensando:

Alex_Rush
03/04/13, 22:56:24
tengo el presentimiento de que se va a lanzar el 6 de abril:pensando:

Ojalass jajajajajaja que ya hay muchas ganas

raulcr
05/04/13, 10:13:56
Tanto q prometian que la actualizacion saldria a finales del mes de marzo y estamos ya a 5 de Abril y aun no hay nada sobre el lanzamiento de jelly bean :(

roquemar
05/04/13, 12:51:05
ummmm! estamos a dia 5 de abril y todavia no ha salido.Madre mia el mio es de yoigo y no es libre.Yo creo que para el verano la tendre.¡ que decepcion !

Morales92
05/04/13, 12:54:51
ummmm! estamos a dia 5 de abril y todavia no ha salido.Madre mia el mio es de yoigo y no es libre.Yo creo que para el verano la tendre.¡ que decepcion !

Siempre puedes flashear en cuanto salga la actualización

raulcr
05/04/13, 13:32:59
Pero una vez es lanzada oficialmente en españa no es valida para todos las compañias? o tienes q esperarte a q la saque tu compañia para poder actualizar?

SuBSiDaL
05/04/13, 14:02:35
Pero una vez es lanzada oficialmente en españa no es valida para todos las compañias? o tienes q esperarte a q la saque tu compañia para poder actualizar?

puedes flashearla con flashtool aunke no la saken en españa. basta con ke algun compañero de xda la cuelgue, aunke sea australiana. otra cosa es ke incluyan el español en todas las version, ke yo creo ke si xD

Morales92
05/04/13, 14:08:30

Primero sale para los móviles libres y luego las compañías actualizan mucho más tarde añadiendo toda su morralla

Phobos2012
05/04/13, 14:16:12
Al final son capaces los de xda de sacar el jellybean antes que Sony

darkheavy22
05/04/13, 14:19:59
aun nada? jajajaja esto es de pelicula... como siempre vergonzoso el compromiso de sony. seguir asi sony, seguir asi, que os van a bajar las ventas igual de rapido que suben los impuestos...

Bok3Ron
05/04/13, 14:24:41
anterayer leyendo x internet me encontre 1 noticia q segun sony asumio el error y iva a actualizar ciertos modelos asta android 4.2 ..... dejan su twitter y le mando 1 twitter preguntandoselos y ni me an respondidos ......

Elmechas
05/04/13, 15:25:17
Sony es totalmente desproporcional en actualizaciones de sus productos... en telefonia dejan mucho que desear mientras que en otro tipo de producto como PS3 no paran de Sacar.. creo que deberian de estabilizar un poco esto.

adrian1310
05/04/13, 15:35:33
Para los que dicen que Sony dijo que actualizaría a finales de marzo, no es totalmente cierto; Sony dijo que actualizaría tras finales de marzo (en tanto que dijo "from end of March" y no "at end of March"). Aún así, tengo el presentimiento de que no tardará (en una página he visto que, a cierto país que creo que no es de los primeros, llegaría en la semana 16 del año, esto es, en 14 días, por lo que es de suponer que la oficial genérica tardará aún menos).

Malkav
05/04/13, 16:21:53
Sony es totalmente desproporcional en actualizaciones de sus productos... en telefonia dejan mucho que desear mientras que en otro tipo de producto como PS3 no paran de Sacar.. creo que deberian de estabilizar un poco esto.

PS3 está en otro departamento totalmente distinto a Telefonía. No es por defender a Sony, pero creo que lo que dijeron es que la actualización llegaría despues a principios del 2 trimestre del año, eso deja todo Abril y 15 primeros días de Mayo.

Sony vendio un Xperia P GB actualizable a ICS y dijeron oficialmente que lo actualizarían a JB. No entiendo tanto desconento, si lo que se busca es la útlima actualización de android, en Sony no lo vais a encontrar (ni en HTC, ni en LG ni en Samsung ....... etc) a no ser que tengais siempre el último modelo de dicha compañía. Ir de cabeza a por los Nexus y así lo tendréis el primer día X-D

Morales92
05/04/13, 17:07:13
PS3 está en otro departamento totalmente distinto a Telefonía. No es por defender a Sony, pero creo que lo que dijeron es que la actualización llegaría despues a principios del 2 trimestre del año, eso deja todo Abril y 15 primeros días de Mayo.

Sony vendio un Xperia P GB actualizable a ICS y dijeron oficialmente que lo actualizarían a JB. No entiendo tanto desconento, si lo que se busca es la útlima actualización de android, en Sony no lo vais a encontrar (ni en HTC, ni en LG ni en Samsung ....... etc) a no ser que tengais siempre el último modelo de dicha compañía. Ir de cabeza a por los Nexus y así lo tendréis el primer día X-D
Amen

hotlinksxz
05/04/13, 17:07:31
Mientras tanto, los del Xperia U estamos aún con esperanzas para que lo anuncien para nosotros xD

Bok3Ron
05/04/13, 17:22:45
segun lei en un lao el xperia u no recibiria esa actualizacion,en otro lado ley q nuestro xperia P recibiria JB en la version 4.1 y en otro lao lei q recibiria la 4.2 :S

y pami q veremos una rom cocinada de android 5 antes de q saken oficialmente la 4.2 para nuestro xperia p

(ya pedi mi xperia P asi q como muxo pa el viernes q viene lo tengo en mi casita :P)

iamjosem
05/04/13, 17:55:18
El día 15 que dije aún no ha llegado. Impacientes! xD

Bok3Ron
05/04/13, 18:25:13
entre q sony libere la 4.1 o 4.2 y entre q las compañias les metan sus mi.er.das la veo q para los usuarios finales sera para final de año

tobazo
05/04/13, 22:14:58

eso mismo dije yo

Bok3Ron
06/04/13, 09:47:06
me pareceria una verguenza x parte de sony q teniendo el xperia neo (cuando aun estaba afiliado con ericsson) se actualizo a la 4.0.4 y es un mvl de la gama del 2011 y aora la semana q viene me venga el xperia p q es de la gama 2012 y solo se pueda actualizar asta la version 4.0.4 ....... teniendo el p mas potencial q el neo y siendo 1 año mas atrasado ...

ami la verdad no me importa muxo la version ya q yo le pongo el nova launcher o el go launcher y lo personalizo extremo cambiandole todo xD si en el neo lo ice pero mas light y va de maravilla en el p tiene q funcionar mejor xD

Elmechas
06/04/13, 10:33:29
me pareceria una verguenza x parte de sony q teniendo el xperia neo (cuando aun estaba afiliado con ericsson) se actualizo a la 4.0.4 y es un mvl de la gama del 2011 y aora la semana q viene me venga el xperia p q es de la gama 2012 y solo se pueda actualizar asta la version 4.0.4 ....... teniendo el p mas potencial q el neo y siendo 1 año mas atrasado ...

ami la verdad no me importa muxo la version ya q yo le pongo el nova launcher o el go launcher y lo personalizo extremo cambiandole todo xD si en el neo lo ice pero mas light y va de maravilla en el p tiene q funcionar mejor xD

Si que importa si... que tiene un puñao de bugs por mejorar.:platano:

coa
06/04/13, 14:29:19
Hombre, importar importa. Hay novedades en Jelly Bean que son muy apetecibles. Yo lo cierto es que bugs no he notado ninguno (estoy en la 550), pero cualquier mejora bienvenida sea.

MiLanOrZ
06/04/13, 16:17:36
la quiero ya q stoy asta... de la .54 !!

Sacrar
06/04/13, 16:52:39
Yo quiero un lamborghini, un chalet en la costa y un puesto de funcionario
:banghead:

islufe
06/04/13, 17:52:48
Yo quiero un lamborghini, un chalet en la costa y un puesto de funcionario
:banghead:

No creo que les llegue a los funcionarios,:):):):) y al Xperia p le faltan dos días para el JB ( a mi sólo me llega para el DYC):D

raulcr
07/04/13, 12:36:16
Entonces islufe dices que mañana saldra ya por fin Jelly Bean ?? pero eso que dices tu es seguro ??

Morales92
07/04/13, 12:39:22
Entonces islufe dices que mañana saldra ya por fin Jelly Bean ?? pero eso que dices tu es seguro ??

Sony normalmente saca sus actualizaciones los viernes, por lo que en teoría debería salir el 12.
Otra cosa es que nos sorprendan y salga antes o se retrasen más, que viniendo sede Sony todas las variables son posibles.

roberttgn
07/04/13, 15:58:35
no va a salir ni el 12, ni en abril

axiel7
07/04/13, 18:39:18
mañana lo veremos:D

arthur_1
07/04/13, 19:42:47
mañana lo veremos:D

Mientras no tenga la certificacion del PTCRB LT22 (http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21034) no se lanzara el update antes de liberarla tiene que pasar por la certificación pero el lado bueno es que puede que pase como con el xperia T al día sig de la certificación soltaron la update

roberttgn
07/04/13, 21:19:41
Si tiene que ser como la 6.1.1.B.1.89 que salio el 25 de enero.. jajajaja

Alex_Rush
08/04/13, 21:26:46
Como van a sacar tan rápido JB para Xperia P cuando ni si quiera esta certificada? http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21034 la ultima que certifico sony fue la 6.1.1.B.1.89 la cual no llegamos a ver, es de pensar que se pegan hasta diciembre si más no para ver JB ya que su preocupación es sacar terminales nuevos para que los anteriores se desfacen y ellos vender mas...

roberttgn
08/04/13, 22:09:20
Como van a sacar tan rápido JB para Xperia P cuando ni si quiera esta certificada? http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21034 la ultima que certifico sony fue la 6.1.1.B.1.89 la cual no llegamos a ver, es de pensar que se pegan hasta diciembre si más no para ver JB ya que su preocupación es sacar terminales nuevos para que los anteriores se desfacen y ellos vender mas...

TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, lamentablemente..
Creo que no será Sony mi próximo terminal y eso que estoy muy contento con mi Xperia P.. una lástima.

coa
09/04/13, 00:17:21
En fin, no vale la pena hacerse mala sangre... Si la sacan, perfecto, si no, por muy contento que este con mi xperia p, tengo claro que mi proximo movil no sera sony... Posiblemente sea el nexus...

Saludos

barakelarre
09/04/13, 01:16:03
Las cosas llegan cuando llegan todas las marcas son parecidas tanto en móviles tv o DVD da igual venden y después se preocupan de los nuevos modelos. Tiene mucho sentido yo si fuera fabricante haría lo mismo, an dicho que actulizaran pues ya lo harán
Yo compre una tv LG 1300€ con smart tv y con flhas player 8 y no van a actualizar y en los nuevos modelos flash player 10 asi que mientras el móvil o cualquier electrodoméstico funcione bien cualquier actualización es un regaló del fabricante hacia el usuario

darkheavy22
09/04/13, 11:26:27
Las cosas llegan cuando llegan todas las marcas son parecidas tanto en móviles tv o DVD da igual venden y después se preocupan de los nuevos modelos. Tiene mucho sentido yo si fuera fabricante haría lo mismo, an dicho que actulizaran pues ya lo harán
Yo compre una tv LG 1300€ con smart tv y con flhas player 8 y no van a actualizar y en los nuevos modelos flash player 10 asi que mientras el móvil o cualquier electrodoméstico funcione bien cualquier actualización es un regaló del fabricante hacia el usuario

de regalo nada, es un servicio al cliente y consumidor. especialmente en telefonia movil, las actualizaciones no se suelen hacer por lo que mucha gente cree de que si es mas bonito o algo mas fluido, el principal motivo es la fragmentacion y seguridad, los 2 puntos mas flojos de android, con cada actualizacion se mejoran estos 2 puntos, de ahi la mejora de rendimiento, bateria y fluidez. si para ti es un regalo del fabricante... las actualizaciones de windows son regalos? o son mejoras de seguridad y rendimiento? no se si me explico... no son regalos, es el mantenimiento del software para que el usuario pueda disfrutar como dios manda de el dispositivo que ha comprado, que no hablamos de 20euros, sino de mas de 200 la gran mayoria de casos, y lo de tu tele que es mucho mas... pues con mas razon aun, no te parece que tienes el mismo derecho a tener flash player 10 despues de pagar 1300 por una tele?

ferkhan
09/04/13, 12:03:32
De verdad os es tan imprescindible actualizar a JB? No se... Si hay gente que prefiere ir con Ginger en lugar de con ICS... De acuerdo en que se habian comprometido y bla bla bla, pero total, solo llevan 9 dias de retraso... tampoco es para tanto digo yo. Disfrutad del telefono y cuando la suelten ya estará. Yo creo que no vale la pena cabrearse por esto. Coincido con los que dicen que si lo que se prioriza de un telefono son las actualizaciones, pues haber comprado un Nexus. Yo personalmente estoy muy contento con mi Xperia P.

iamjosem
09/04/13, 12:29:25
+1. Opino exactamente igual

tobazo
09/04/13, 13:21:44
De verdad os es tan imprescindible actualizar a JB? No se... Si hay gente que prefiere ir con Ginger en lugar de con ICS... De acuerdo en que se habian comprometido y bla bla bla, pero total, solo llevan 9 dias de retraso... tampoco es para tanto digo yo. Disfrutad del telefono y cuando la suelten ya estará. Yo creo que no vale la pena cabrearse por esto. Coincido con los que dicen que si lo que se prioriza de un telefono son las actualizaciones, pues haber comprado un Nexus. Yo personalmente estoy muy contento con mi Xperia P.

Cada vez somos mas que pensamos lo mismo. Criticamos a los Fanboys de Apple, pero creo que algunos se ponen a su altura aunque no lo reconozcan. Cuando este la actualizacion ya la pondremos pero creo que a casi todos no va bien con la 75 ó 54 y al que no le funcione tan fino como a otros seguro que hay algo mal ejecutado en el flaseo o tiene el hardware mal en ese caso lo mejor es el SAT o se quiere instalar de todo y que funcione como un "avion". Esto no es criticar a nadie ya que todo el mundo tiene derecho a exponer su opinion, como yo he expresado la mia.

Bok3Ron
09/04/13, 13:22:19
aver un pokito de porfavor,sony dijo q actualizarian ciertos mvls a JB,entre eyos estaba nuestro xperia p ...

Joethedemon
09/04/13, 14:08:27
Cada vez somos mas que pensamos lo mismo. Criticamos a los Fanboys de Apple, pero creo que algunos se ponen a su altura aunque no lo reconozcan. Cuando este la actualizacion ya la pondremos pero creo que a casi todos no va bien con la 75 ó 54 y al que no le funcione tan fino como a otros seguro que hay algo mal ejecutado en el flaseo o tiene el hardware mal en ese caso lo mejor es el SAT o se quiere instalar de todo y que funcione como un "avion". Esto no es criticar a nadie ya que todo el mundo tiene derecho a exponer su opinion, como yo he expresado la mia.

Yo tengo mi móvil tal cual venía de fábrica, y pasa que no puedo hacer fotos a 8 mpx con flash porque se ven negras la mitad de la foto. O la interfaz va mucho más lagueada que en terminales de gama mucho menor (tengo un móvil con android 2.1 de hace muchos años marca china que me dieron GRATIS sin pagar cuotas que va más fluido, pero está roto el auricular y no puedo usarlo como teléfono).

Me aparece el consumo del Sistema operativo android al 60 ó 70% a diario, cosa que NO ES NORMAL.

No he flasheado nada, no es error de hardware. Es error de Sony.

Y eso es lo que quiero que arreglen. Porque si yo no quiero andarme flasheando cosas ni nada, quiero ser un cliente "que no entiende" (que sí entiendo, pero no me sale de las narices empezar a cambiar roms porque siempre vuelvo a la stock), les toca a Sony mantener su producto en condiciones...

No sé, digo yo.

Salu2

tobazo
09/04/13, 14:57:10
Yo tengo mi móvil tal cual venía de fábrica, y pasa que no puedo hacer fotos a 8 mpx con flash porque se ven negras la mitad de la foto. O la interfaz va mucho más lagueada que en terminales de gama mucho menor (tengo un móvil con android 2.1 de hace muchos años marca china que me dieron GRATIS sin pagar cuotas que va más fluido, pero está roto el auricular y no puedo usarlo como teléfono).

Me aparece el consumo del Sistema operativo android al 60 ó 70% a diario, cosa que NO ES NORMAL.

No he flasheado nada, no es error de hardware. Es error de Sony.

Y eso es lo que quiero que arreglen. Porque si yo no quiero andarme flasheando cosas ni nada, quiero ser un cliente "que no entiende" (que sí entiendo, pero no me sale de las narices empezar a cambiar roms porque siempre vuelvo a la stock), les toca a Sony mantener su producto en condiciones...

No sé, digo yo.

Salu2
Pero Seguro que no te pasaba eso cuando lo compraste, a nadie nos obligan a actualizar y si tienes algún problema, seguro que si lo llevas al SAt te lo solucionan. Sobre el consumo del sistemas, eso es lo que dices, SISTEMA OPERATIVO, y eso es cosa de Google no de Sony, y que conste que no defiendo a sony solo que parece que queramos quemar en la hoguera a Sony como en la inquisición. Si tantos problemas da, porque cada vez mas gente sigue comprando móviles Sony?de todas formas cuando lo compraste funcionaba bien y tuviste 7 dias para probarlo y si ahora no te funciona como tu crees, que te lo arreglen que para eso están las garantias.
Aunque seguramente tu ya lo has flaseado con una stock porque con las actualizaciones de compañia ninguna llega a la 54 que es la que da el problema de la camara,si es asi no es problema de Sony, que me corrija alguien si me equivoco

joseitor
09/04/13, 15:25:46
Pero Seguro que no te pasaba eso cuando lo compraste, a nadie nos obligan a actualizar y si tienes algún problema, seguro que si lo llevas al SAt te lo solucionan. Sobre el consumo del sistemas, eso es lo que dices, SISTEMA OPERATIVO, y eso es cosa de Google no de Sony, y que conste que no defiendo a sony solo que parece que queramos quemar en la hoguera a Sony como en la inquisición. Si tantos problemas da, porque cada vez mas gente sigue comprando móviles Sony?de todas formas cuando lo compraste funcionaba bien y tuviste 7 dias para probarlo y si ahora no te funciona como tu crees, que te lo arreglen que para eso están las garantias.
Aunque seguramente tu ya lo has flaseado con una stock porque con las actualizaciones de compañia ninguna llega a la 54 que es la que da el problema de la camara,si es asi no es problema de Sony, que me corrija alguien si me equivoco
Pues te equivocas, yo no he flasheado y he llegado a la 54, y si hay fallos su deber es arreglarlos.

Aunque coincido en que no hay razon para tantas criticas, pusieron una fecha y se retransan unos dias..si a finales de verano seguimos asi ya es otra cosa, pero a estas alturas...

Joethedemon
09/04/13, 15:48:26

Pero quién modifica el SO para adaptarlo a sus dispositivos? Sony, me han dicho, no? Si no ya tendríamos JB 4.2 porque Google ya lo lanzó hace mucho.

Pero el que mete capas de personalización y modifica el funcionamiento interno para que se adapte a sus dispositivos (y a su hardware, porque el procesador por ejemplo es propio de sony (STE NovaThor U8500)) es Sony... Así que el que debe optimizar el SO no sólo es Google, sino también Sony. Si no explícame por qué un BQ Aquaris mueve con mucha mayor soltura la misma versión de android que el Xperia P aun teniendo una GPU infinitamente peor, y una CPU similar. Con la misma soltura casi que un Galaxy SIII, que es un gama alta.

Y, por cierto, sí, me pasa desde el día que me lo compré, y no lo devolví porque sé perfectamente que es problema de software, además de que ya hace mucho más que mi anterior móvil.

Y no, no he flasheado nunca nada, lo único que instalé y se instaló automáticamente la primera vez que encendí el móvil fue una update desde el Centro de actualización del propio Sony Xperia P.

Salu2

ferkhan
09/04/13, 16:24:15

Te corrijo: Una amiga se ha pillado el Xperia P de Orange hace 1 semana y le viene con la .54

Nada... más que nada doy la información... ;)

ferkhan
09/04/13, 16:29:06
Pero quién modifica el SO para adaptarlo a sus dispositivos? Sony, me han dicho, no? Si no ya tendríamos JB 4.2 porque Google ya lo lanzó hace mucho.

Pero el que mete capas de personalización y modifica el funcionamiento interno para que se adapte a sus dispositivos (y a su hardware, porque el procesador por ejemplo es propio de sony (STE NovaThor U8500)) es Sony... Así que el que debe optimizar el SO no sólo es Google, sino también Sony. Si no explícame por qué un BQ Aquaris mueve con mucha mayor soltura la misma versión de android que el Xperia P aun teniendo una GPU infinitamente peor, y una CPU similar. Con la misma soltura casi que un Galaxy SIII, que es un gama alta.

Y, por cierto, sí, me pasa desde el día que me lo compré, y no lo devolví porque sé perfectamente que es problema de software, además de que ya hace mucho más que mi anterior móvil.

Y no, no he flasheado nunca nada, lo único que instalé y se instaló automáticamente la primera vez que encendí el móvil fue una update desde el Centro de actualización del propio Sony Xperia P.

Salu2

A mi de verdad que se me hace dificil pensar que otro mobil se mueva con más soltura que mi xperia P. En todo caso, de que estamos hablando? De décimas de segundo?

Me está picando la curiosidad de trastear un Aquaris para ver realmente si hay o no diferencia apreciable.

Tengo la sensación que nos hemos vuelto todos un poco locos con esto de la tecnologia. Tanto si hablamos de rendimiento, como de calidad de pantalla, que si subpixel por aquí, que si fluidez por allà...

Morales92
09/04/13, 16:32:09
A mi de verdad que se me hace dificil pensar que otro mobil se mueva con más soltura que mi xperia P. En todo caso, de que estamos hablando? De décimas de segundo?

Me está picando la curiosidad de trastear un Aquaris para ver realmente si hay o no diferencia apreciable.

Tengo la sensación que nos hemos vuelto todos un poco locos con esto de la tecnologia. Tanto si hablamos de rendimiento, como de calidad de pantalla, que si subpixel por aquí, que si fluidez por allà...

Prueba un Nexus y notarás la diferencia

ferkhan
09/04/13, 16:34:54

No me llega el presupuesto... jejeje

tobazo
09/04/13, 16:44:18

Salu2

Entonces, sin ánimo de ofender y mi parecer, venderlo y comprate un BQ aquaris porque como tu dices da más rendimiento y fluidez. Cuando tu lo compraste seguro que sabías lo de la capa de personalización y que marca no la pone? Si quieres uno sin capa, necia y con ese no tendrás problemas de actualizaciones. Cada fabricante tené sus problemas y si no los tuvieran estaríamos ante lo mejor de lo mejor y sólo habría 1 marca porque si quisieran superarlo podrían cometer un error, pero ya se sabe que el mejor banco de pruebas somos los clientes y es lo que hay. Si no te gusta te vas a otra marca que en vez de callarme el software de la cámara se me estropean 3 placas madre com me pasó a mi con una Tablet BQ Maxwell lite

Joethedemon
09/04/13, 17:59:39
Entonces, sin ánimo de ofender y mi parecer, venderlo y comprate un BQ aquaris porque como tu dices da más rendimiento y fluidez. Cuando tu lo compraste seguro que sabías lo de la capa de personalización y que marca no la pone? Si quieres uno sin capa, necia y con ese no tendrás problemas de actualizaciones. Cada fabricante tené sus problemas y si no los tuvieran estaríamos ante lo mejor de lo mejor y sólo habría 1 marca porque si quisieran superarlo podrían cometer un error, pero ya se sabe que el mejor banco de pruebas somos los clientes y es lo que hay. Si no te gusta te vas a otra marca que en vez de callarme el software de la cámara se me estropean 3 placas madre com me pasó a mi con una Tablet BQ Maxwell lite

No me compré un BQ Aquaris porque todavía no existía :) y no puedo irme a otra marca porque ya me he gastado más de 200€ en este móvil y no tengo más :)

coa
09/04/13, 18:13:07

Exacto. Tambien es cierto que se les puede comparar en el precio, pero en nada mas. Nexus es gama alta y el xperia p no. A dia de hoy, no lo dudaria ni un momento. El nexus de cabeza. Pero en su momento, este era de los pocos moviles que podia (queria) adquirir sin tener que pagar casi nada por el (ni en efectivo, ni en tarifas desorbitadas).

En fin, paciencia. Confiemos en que actualicen.

Sacrar
09/04/13, 19:52:31
Este hilo se ha vuelto offtopic...:rolleyes:

bl@de
09/04/13, 21:00:06
Dicen en los foros de Sony que como máximo el 14 de abril... ( supuesto pantallazo de chat con operador ... )

darkheavy22
09/04/13, 22:16:41

pues si se te hace dificil pensarlo deberias probar e informarte de los demas terminales, hay un porron de ellos que van mas fluidos que el xperia p. htc one s, desire x, bq aquaris, galaxy s 2, xperia miro, xperia tipo, lg optimus black... como ves tienes de distintas gamas, con mejores y peores caracteristicas pero sin lags (todos ellos los he tenido en la mano y los he probado, de amigos y familiares).

si pruebas el bq aquaris que es muy parecido en caracteristicas al xperia p ya veras tu mismo la diferencia y si es o no apreciable. ;)

creo que tenemos razones de sobra para andar "locos" con la tecnologia, un telefono que te cuesta 200 euros (los hay de mas y de menos) no es para que funcione bien, y sin fallos? corrigeme si me equivoco, pero por ese precio no deberia dar ni un solo fallo en nada, tener lags, o baterias que no lleguen a un dia de uso normal, esto ultimo afecta a la gran mayoria de smartphones del mercado.

cuando damos una opinion deberiamos intentar ser lo mas objetivos posible, una cosa es que el xperia p sea un buen movil y otra muy distinta es que sea el mejor, con los fallitos que tenemos no defenderia a capa y espada el xperia p... y por supuesto con la gran cantidad de moviles que hay no lo recomendaria.

Morales92
10/04/13, 00:00:23
Pues os traigo noticias frescas.
DoomLord ha anunciado que el Xperia S recibirá Jelly Bean la semana que viene y después irán el Xperia P y el Go.

tomstyle
10/04/13, 00:20:49
Y eso que supuestamente el p iba antes que el s si no me equivoco:grin: espero que llegue pronto quiero jb ya, y porsupuesto soy uno de los que piensa que este terminal deberia tener mucha fluidez, puesto que tengo tambien un galaxy s3 mini que tiene las mismas características que este y tiene muchisima mayor fluidez que este:sisi1:

santidearoche
10/04/13, 00:41:33
y aun no esta ni certificada......y la semana que viene el S asike ya hasta mayo fijo que nada...!! menos mal que era pa marzo ojuu!!!

alexohyeah
10/04/13, 01:08:21
pues si se te hace dificil pensarlo deberias probar e informarte de los demas terminales, hay un porron de ellos que van mas fluidos que el xperia p. htc one s, desire x, bq aquaris, galaxy s 2, xperia miro, xperia tipo, lg optimus black... como ves tienes de distintas gamas, con mejores y peores caracteristicas pero sin lags (todos ellos los he tenido en la mano y los he probado, de amigos y familiares).

si pruebas el bq aquaris que es muy parecido en caracteristicas al xperia p ya veras tu mismo la diferencia y si es o no apreciable. ;)

creo que tenemos razones de sobra para andar "locos" con la tecnologia, un telefono que te cuesta 200 euros (los hay de mas y de menos) no es para que funcione bien, y sin fallos? corrigeme si me equivoco, pero por ese precio no deberia dar ni un solo fallo en nada, tener lags, o baterias que no lleguen a un dia de uso normal, esto ultimo afecta a la gran mayoria de smartphones del mercado.

cuando damos una opinion deberiamos intentar ser lo mas objetivos posible, una cosa es que el xperia p sea un buen movil y otra muy distinta es que sea el mejor, con los fallitos que tenemos no defenderia a capa y espada el xperia p... y por supuesto con la gran cantidad de moviles que hay no lo recomendaria.

Hombre tío estás exagerando un poquillo, yo uso mi xperia p sin capa de personalización, tampoco es muy difícil, además me aguanta la batería unas 5horas de pantalla al día (modo brillo automático) La verdad es que estoy muy contento con el móvil.

Eso si lo que no puedes pedir es milagros si tienes una mala configuración del terminal eso es cosa tuya.

Saludos.

peraquepiens
10/04/13, 02:04:46

yo tampoco flashee en su tiempo y me llegó a la 54. Saludos

Edito: Creo, yo que se ni me acuerdo. Pero lo que se es que me cago en Sony en el bootloader cerrado y en la madre que parió al dueño de Sony, que no puedo hacer con mi móvil lo que me salga de la po... Saludos

SAURON
10/04/13, 10:09:45
Contad mínimo 3 semanas desde que acualicen el S. Digo mínimo. Creo que serán unas 5 semanas. Espero equivocarme y que sea unos días pero la eperiencia con el xperia U indica varias semanas desde que actualizan el P.

De todos modos, mejor ser los últimos en actualizar, pq los firms siempre vienen mas redondos creedme. Cuando digo los últimos no me refiero a 6 meses despues del S, pero no creo que nos venga de unas semanitas si el firm viene correcto, pq el 75 tiene los bugs de la camara, cobertura y autonomía que son 3 cosas imprescindibles en el cualquier telefono...y para sacar algo así mejor que se queden quietecitos...

Lo de la certificación yo he visto en el xperia u certificar y distribuir 3 días despues...

...así que pese a que no me parece mal que el personal se desahogue aquí, lo realmente importante son los comentarios que dan información sobre el tema.

yoki123
10/04/13, 11:52:15
Acabo de ver cuando salió en PTCRB la certificación del S y fue el 18 de marzo http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=20799, o sea...que si ha salido actualización del S ya, como mínimo faltan dos semanas desde que certifiquen para el P...y si todavía no lo han certificado...

a lo mejor con mucha suerte para primeros de mayo....:loco:

yoki123
10/04/13, 11:54:30
Lo de la certificación yo he visto en el xperia u certificar y distribuir 3 días despues...

No lo había leído...si es así...a lo mejor para primeros de mayo...:grin: y una gran sorpresa será si nos lo dan antes :platano:

Licus
10/04/13, 13:35:32
Estoy bastante decepcionado con Sony. :cry:

Nos prometieron una actualización a JB para finales de marzo, estamos en abril y nada. Para eso que no den fechas.

Además vendrá con carencias:
- Kernel versión 3.0.8 en lugar de 3.4
- Sin mejoras en la cámara
- Sin google now
- Sin small apps
- Sin Bravia Engine 2
- ...

roberttgn
10/04/13, 14:26:54

Nos prometieron una actualización a JB para finales de marzo, estamos en abril y nada. Para eso que no den fechas.

- Sin google now
- Sin small apps
- Sin Bravia Engine 2
- ...

Si es así.. con que viene? con el número de 4.1????:sisi1:X-D

adrian1310
10/04/13, 15:15:29

- Sin google now
- Sin small apps
- Sin Bravia Engine 2
- ...

En XDA, donde están probando las versiones de prueba, no dicen lo mismo... Tiene el kernel nuevo, 3.4, y Google Now está en el micrófono de la barra de búsqueda de Google (en ICS sólo sirve para dictar una búsqueda, en JB abre Google Now). También traerá el Proyect Butter, posibilidad de añadir más escritorios, ajustes rápidos en la barra de notificaciones, con notificaciones expandibles, modo Stamina, carpetas en el menú de aplicaciones... Y esto es sólo lo que se sabe de momento...

ferkhan
10/04/13, 15:19:27

Yo intento ser objetivo, otra cosa es que lo logre. Y yo no defiendo ni a capa ni a espada al xperia P. De hecho, tengo la sensación que últimamente las fotos me salen un pelín menos nítidas y ésto me tiene con la mosca detrás de la oreja porqué un de las razones que me llevaron a comprarlo fué la cámara.

En lo que respecta a que un tlf (aparato) que te cueste 200 euros debe funcionar bien, estoy de acuerdo. Seguramente, si entramos en analizar que es lo que tu consideras "no tener ningún fallo" y lo que considere yo, quizás no coincidamos al 100%, pero vamos, tampoco hace falta hilar tan fino.

También creo que dependerá de la experiencia de cada uno, yo también he tenido algunos de esos telefonos que citas y te juro que iban muchisimo más lentos que el mio. Dependerá supongo de lo que le metas y la configuración que tenga cada uno...

En fin, que seguieremos aqui entretenidos hasta que salga la actualización. (y cuando salga seguiremos entretenidos criticando los fallos... ;p)

coa
10/04/13, 17:49:00
[QUOTE=Morales92;8259042]Pues os traigo noticias frescas.
DoomLord ha anunciado que el Xperia S recibirá Jelly Bean la semana que viene y después irán el Xperia P y el Go.[/

Asunto zanjado entonces. Parece que recibiremos jelly bean.
Gracias Morales

lemartes85
10/04/13, 19:09:31
...creo que tenemos razones de sobra para andar "locos" con la tecnologia, un telefono que te cuesta 200 euros (los hay de mas y de menos) no es para que funcione bien, y sin fallos?...

Cualquier teléfono, aparato, o lo que sea que compres DEBE funcionar bien y sin fallos, cueste lo que cueste. ¿O acaso alguien que solo puede permitirse un móvil de 30€ tiene que aguantarse con bugs, fallos, errores...?

Licus
10/04/13, 19:24:40
En XDA, donde están probando las versiones de prueba, no dicen lo mismo... Tiene el kernel nuevo, 3.4

Pues en el XDA que miro yo dice claramente que lo más seguro es que se quede en la versión 3.0.8

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2210538

lordman
10/04/13, 23:19:49
[quote=Morales92;8259042]Pues os traigo noticias frescas.
DoomLord ha anunciado que el Xperia S recibirá Jelly Bean la semana que viene y después irán el Xperia P y el Go.

Asunto zanjado entonces. Parece que recibiremos jelly bean.
Gracias Morales

No se que decirte lo de asunto zanjado, no especifica que entende por despues.

luito ace
11/04/13, 00:34:06
pfff asco de Sony, debemos de darnos cuenta que es algo q nunca Android ganara a iOs, porque Apple siempre actualiza, y bueno necesito hacerme de un Nexus porque ya saldra Android 5 y sabemos q no nos llegara y bueno despues que del XS ?? pfff q asco eramos antes de ellos Jelly Bean nos llegara justo cuando salga Key Lime Pie

darkheavy22
11/04/13, 01:08:27
Cualquier teléfono, aparato, o lo que sea que compres DEBE funcionar bien y sin fallos, cueste lo que cueste. ¿O acaso alguien que solo puede permitirse un móvil de 30€ tiene que aguantarse con bugs, fallos, errores...?

por supuesto que cualquier cacharro debe funcionar bien pese al precio. casualmente los de 30 euros como dices, son los que no dan fallos.

creo que no es un ejemplo comparable un movil de 30 euros con uno de 200, 100 o mas de 200, ya que estamos hablando de 2 tipos de moviles con funcionalidades muy diferentes, sistemas operativos muy distintos y caracteristicas totalmente dispares.

arthur_1
11/04/13, 05:33:00
Acabo de ver cuando salió en PTCRB la certificación del S y fue el 18 de marzo http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=20799, o sea...que si ha salido actualización del S ya, como mínimo faltan dos semanas desde que certifiquen para el P...y si todavía no lo han certificado...

a lo mejor con mucha suerte para primeros de mayo....:loco:

Aun no esta certifica la JB para el Xperia S, la JB empieza con 6.2.XXX
así que todavía falta.

zorblade
11/04/13, 10:40:38
los payos estos que no me sacan el jb. Cuando salga la actualización, nos olvidamos del root por un tiempo?

Morales92
11/04/13, 10:46:41
los payos estos que no me sacan el jb. Cuando salga la actualización, nos olvidamos del root por un tiempo?

Evidentemente, hasta que no saquen la forma de rootear en JB tendréis que esperar.

Elmechas
11/04/13, 14:54:55
Xperia S ya tiene su actualización y según dijo Sony los Xperia P la recivirian antes... así nos timan

lordman
11/04/13, 15:19:00
Acaba de salir esto en el foro de vodafone, lo ha dicho un moderador:

"solo comentar que se ha comenzado a trabajar en la actualización a Android 4.1.2 para los Sony Xperia P de Vodafone, aunque todavía no hay una fecha prevista para su salida."

Malkav
11/04/13, 15:53:43

"solo comentar que se ha comenzado a trabajar en la actualización a Android 4.1.2 para los Sony Xperia P de Vodafone, aunque todavía no hay una fecha prevista para su salida."

Esto promete entonces :platano: .

¿Puede que para este fin de semana Sony lance la versión limpia?

iamjosem
11/04/13, 16:01:15
De hecho un móvil de 30€ es mucho más fiable y menos problemático que uno de 500e:silbando:

Por cierto, un compañero ha recibido la actualización a 4.1.2 ayer mismo para su samsung galaxy II, y resulta que le viene sin la app Noticias y Tiempo, y no tiene forma de conseguirla. Y el calendario lo ha perdido, teniendo ahora uno bastante más cutre. Y aunque preserva sus notificaciones del calendario le da errores de sincronización diciéndole que le tiene que asignar una cuenta al calendario.

Morales92
11/04/13, 16:11:05
Xperia S ya tiene su actualización y según dijo Sony los Xperia P la recivirian antes... así nos timan

El Xperia S aun no la tiene en este hilo podéis seguir las últimas novedades de JB para el Xperia S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535579

darkheavy22
11/04/13, 18:57:32

jajaj yo de verdad que cada dia estoy mas alucinado con sony... que panda de sinverguenzas... o sea que ahora estan empezando, cuando ya deberia estar lisa o casi lista.

pues nada, a seguir esperando, pero por lo menos, con el tiempo que se estan tomando, mas les valdria que corrijan todos los fallos y que no tenga ninguno nuevo.

lordman
11/04/13, 19:34:52
jajaj yo de verdad que cada dia estoy mas alucinado con sony... que panda de sinverguenzas... o sea que ahora estan empezando, cuando ya deberia estar lisa o casi lista.

pues nada, a seguir esperando, pero por lo menos, con el tiempo que se estan tomando, mas les valdria que corrijan todos los fallos y que no tenga ninguno nuevo.

Yo he entendido que quien esta trabajando en ello es vodafone para la rom de vodafone, por lo que querria decir que la rom libre de sony estaria ya lista.

joseitor
11/04/13, 20:55:25
Yo he entendido que quien esta trabajando en ello es vodafone para la rom de vodafone, por lo que querria decir que la rom libre de sony estaria ya lista.

Si, a eso se refiere. Haber señores tengan paciencia, es una versión nueva del firmware, no van a doblar al velocidad del procesador ni los Mpxs de la camara, cuanto mas impacientes estén mas se decepcionarán cuando traiga muy pocas mejoras...

Paciencia...:silbando:

vulcan800vn
11/04/13, 21:17:04
Si, a eso se refiere. Haber señores tengan paciencia, es una versión nueva del firmware, no van a doblar al velocidad del procesador ni los Mpxs de la camara, cuanto mas impacientes estén mas se decepcionarán cuando traiga muy pocas mejoras...

Paciencia...:silbando:

Me parece que no van por ahy los tiros lo que el personal quiere es que saquen de una puta vez el JB para ver si han corregido los bugs que tiene el ICS no para que vaya mas rapido que si esta bien optimizado el sistema procesador tiene de sobra el telefono, ni mas mpx en la camara joder tiene 8 que mas quieres si la que tengo en casa es de 5mpx
Pero por ejemplo las fotos de cerca no salen medio negras, que no tenga langs cuando le de la gana, que se mueva como deve moverse y la bateria se optimice nada mas.

axiel7
12/04/13, 16:29:45
Se sabe algo sobre la actualizacion?,un usuario dijo que posiblemente la iban a lanzar hoy

iamjosem
12/04/13, 17:19:09
Yo dije que este lunes día 15 ^_^

adrian1310
13/04/13, 17:27:33
Pues en el XDA que miro yo dice claramente que lo más seguro es que se quede en la versión 3.0.8

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2210538

Hace unos días pusieron en XDA un vídeo en el que se veía cómo habían desarrollado el Kernel 3.4 para los procesadores Novathor, por lo que muchos usuarios de XDA supusieron que lo más probable es que el Kernel suba al 3.4 (o, si no lo hace en una primera actualización, lo haga en una segunda actualización, pero lo normal es que hayan desarrollado Jelly Bean para el 3.4 únicamente)...

Añado el vídeo...
vY0TU4O15yE

santidearoche
13/04/13, 22:30:51
2 semanas mas minimo vamos....

DetestedMarce
15/04/13, 01:23:34
Chicos, creo que hasta dentro de 1 semana, o siendo optimista, para este viernes, no la tendremos.

Envidiado desde mi Xperia P usando Tapatalk

DetestedMarce
15/04/13, 01:24:28
Chicos, creo que hasta dentro de 1 semana, o siendo optimista, para este viernes, no la tendremos.

Envidiado desde mi Xperia P usando Tapatalk

lordman
15/04/13, 08:04:24
Si realmente es para este viernes, pues bien.

Licus
15/04/13, 11:37:43
Hace unos días pusieron en XDA un vídeo en el que se veía cómo habían desarrollado el Kernel 3.4 para los procesadores Novathor, por lo que muchos usuarios de XDA supusieron que lo más probable es que el Kernel suba al 3.4 (o, si no lo hace en una primera actualización, lo haga en una segunda actualización, pero lo normal es que hayan desarrollado Jelly Bean para el 3.4 únicamente)...

Añado el vídeo...
vY0TU4O15yE

Este video hace meses que rula por la web. Esto no significa nada, son pruebas que hizo st-ericsson con android 4.1 para comprobar el funcionamiento con sus procesadores.

Así que seguimos igual si a sony no le da la gana trabajar y actualizar el kernel, se quedará en la versión 3.0.8

Un salido.

lordman
15/04/13, 23:19:55
Así que seguimos igual si a sony no le da la gana trabajar y actualizar el kernel, se quedará en la versión 3.0.8

Tiene pinta de eso que acabas de decir.

raulcr
16/04/13, 09:04:04
Entonces cuanto creeis que tendremos q esperar mas para recibir la actualizacion ?

Malkav
16/04/13, 09:20:54
Tal y como está el tema, yo apostaría por la primera quincena de Mayo (más bien el 10 de Mayo).

Bok3Ron
16/04/13, 09:36:29
pues yo sinceramente no creo q saken mas actualizaciones para el P ya q paso mas o menos 1 años ya q el mvl es de 2012 y estamos en el 2013 ..... pero si sacan una ultima actualizacion a JB yo creo q lo ara con sorpresa,kizas la 4.1.2 o la 4.2 ....

Morales92
16/04/13, 09:41:13
pues yo sinceramente no creo q saken mas actualizaciones para el P ya q paso mas o menos 1 años ya q el mvl es de 2012 y estamos en el 2013 ..... pero si sacan una ultima actualizacion a JB yo creo q lo ara con sorpresa,kizas la 4.1.2 o la 4.2 ....

La actualización que va al salir es la 4.1.2, eso sí cuando a Sony le de la gana porque el ritmo que lleva

Malkav
16/04/13, 09:41:21

Sacarla la van a sacar,por que lo anunciaron oficialmente, yo me sigo reiterando que Sony no dijo el día X de Marzo/Abril , creo que Sony dijo que lanzaría dicha actualización el 2º Trimestre del año, si estoy equivocado ya lo siento, pero juraría que es lo que lei.

vulcan800vn
16/04/13, 09:52:50
Pues si dijo el segundo trimestre del año pueden sacarla hasta junio y estarian dentro de lo dicho aunque yo tenia entendido el primer trimestre del año , de todas maneras lo que no esde recibo es que tengan los moviles con fallos conocidos tipo camara que se pueden solucionar facilmente pues hay un parche y no lo hagan ellos en forma de actualizacion , eso habla muy mal del interes que tienen por sus clientes, solo les interesa vender el telefono y luego buscate la vida , yo no estoy de todo descontento con el telefono pero tiene narices que tenga que ponerme a buscar en la red y trastear con el movil para solucionar fallos que el propio fabricante deberia haber solucionado.

Licus
16/04/13, 10:29:16
http://blogs.sonymobile.com/2012/12/17/update-on-sony-software-upgrades-including-uplift-to-jelly-bean-android-4-1-for-2012-xperia-smartphones-2/

Next up, Xperia P, Xperia J and Xperia go will be upgraded from the end of March.

El Xperia p empezará a actualizarse a finales de marzo. Y ninguno de los millones que hay repartidos por todo el mundo le ha llegado la actualización.

Y yo cuando me lo compré el octubre del año pasado que tenia la esperanza que llegaría a JB 4.2, jajajaja que iluso que fui.
El teléfono dejará de funcionar y todavía no habrán lanzado la 4.1

lordman
16/04/13, 10:47:47
Acabo de preguntar en el chat de soporte de Sony Mobile. Esta es la respuesta:

"Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país.
La disponibilidad y la fecha efectiva de esta actualización de software, así como los modelos concretos que se pueden actualizar a Android 4.1, varían dependiendo del mercado y los requisitos del operador de telefonía.
Para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, solo tardará un par de minutos.
Asímismo, si quieres estar informado de las ultimas noticias oficiales acerca de nuevas actualizaciones y de nuestros productos visita nuestro Blog"

Pregunte si me podrian indicar si estaria disponible para este mes y me contestaron que no tenian mas informacion.

Joethedemon
16/04/13, 11:17:29
Acabo de preguntar en el chat de soporte de Sony Mobile. Esta es la respuesta:

"Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país.
La disponibilidad y la fecha efectiva de esta actualización de software, así como los modelos concretos que se pueden actualizar a Android 4.1, varían dependiendo del mercado y los requisitos del operador de telefonía.
Para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, solo tardará un par de minutos.
Asímismo, si quieres estar informado de las ultimas noticias oficiales acerca de nuevas actualizaciones y de nuestros productos visita nuestro Blog"

Pregunte si me podrian indicar si estaria disponible para este mes y me contestaron que no tenian mas informacion.

Y en su blog no hay una p-u-t-a mierda... http://www.xperiablog.net/category/xperia-p/

Pues eso, hasta junio nada, como decía alguno antes...

Malkav
16/04/13, 11:56:43
Pues si dijo el segundo trimestre del año pueden sacarla hasta junio y estarian dentro de lo dicho aunque yo tenia entendido el primer trimestre del año , de todas maneras lo que no esde recibo es que tengan los moviles con fallos conocidos tipo camara que se pueden solucionar facilmente pues hay un parche y no lo hagan ellos en forma de actualizacion , eso habla muy mal del interes que tienen por sus clientes, solo les interesa vender el telefono y luego buscate la vida , yo no estoy de todo descontento con el telefono pero tiene narices que tenga que ponerme a buscar en la red y trastear con el movil para solucionar fallos que el propio fabricante deberia haber solucionado.

Totalmente de acuerdo

http://blogs.sonymobile.com/2012/12/...smartphones-2/ Next up, Xperia P, Xperia J and Xperia go will be upgraded from the end of March. El Xperia p empezará a actualizarse a finales de marzo. Y ninguno de los millones que hay repartidos por todo el mundo le ha llegado la actualización. Y yo cuando me lo compré el octubre del año pasado que tenia la esperanza que llegaría a JB 4.2, jajajaja que iluso que fui. El teléfono dejará de funcionar y todavía no habrán lanzado la 4.1

Entonces si que dijeron oficialmente que en Marzo ya tendríamos JB, me temo que la persona que planificó esto está temiendo por su puesto :lengua: , sigo pensando que hasta Mayo no veremos nada XD

coa
16/04/13, 22:39:38
Segun heo leido en Flipboard, en una noticia que se ha publicado en xataka entre otras fuentes, en Francia actualizaran el Xperia s en mayo, y el go un poco antes. Del P no dicen nada...

pockydj
16/04/13, 23:51:32

Que onda ya te ah llegado la actualización bro. sl2 desde Cancún, México

Alex_Rush
17/04/13, 00:11:05
Que onda ya te ah llegado la actualización bro. sl2 desde Cancún, México

Yo lo tengo igual libre de fabrica y no me ha llegado, el motivo? Ni si quiera esta certificada, no se como van a actualizar ¬¬ Sony no para de dar excusas repito lo mismo a estas alturas tengo la gran duda de si realmente lo sacarán o no, ya que los que les interesa es dejar obsoletos los modelos anteriores para ''vender más'', los que ya tenemos Xperias no creo que caigamos en comprarnos otro y los nuevos con el revuelo que hemos armado con la actualización, los fallos que hay en la versión actual y la mala atención de Sony no creo que compren, va a bajar mucho las ventas de Sony.

darkheavy22
17/04/13, 00:21:14
vereis como el bq aquaris que ha salido a la venta hace poco actualiza a jelly bean antes que el xperia p jajajaja

freedoman.46
17/04/13, 00:29:42
Aqui esta el link sobre la actualización del Xperia S y el Go, me haré a la idea de que nuestra actualización es hasta junio :mad:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-s-y-xperia-go-recibiran-jelly-bean-en-mayo-al-menos-en-francia

coa
17/04/13, 00:51:47
Yo lo tengo igual libre de fabrica y no me ha llegado, el motivo? Ni si quiera esta certificada, no se como van a actualizar ¬¬ Sony no para de dar excusas repito lo mismo a estas alturas tengo la gran duda de si realmente lo sacarán o no, ya que los que les interesa es dejar obsoletos los modelos anteriores para ''vender más'', los que ya tenemos Xperias no creo que caigamos en comprarnos otro y los nuevos con el revuelo que hemos armado con la actualización, los fallos que hay en la versión actual y la mala atención de Sony no creo que compren, va a bajar mucho las ventas de Sony.

Tambien he visto en Flipboard que del Z, en 40 dias, han vendido casi 5 millones de unidades... No creo que todo esto de las actualizaciones afecte mucho a Sony, al menos no de momento. Tienen un buen producto, con un gran diseño, buenos publicistas detras...

Anarkau
17/04/13, 01:08:47
Nos la han clavado los cabrones. Si no van a actualizar en marzo que no lo digan. Tan simple como eso. Es que esto ya es tocar los cojones. Sony nunca mais.

Malkav
17/04/13, 09:26:04
Aqui esta el link sobre la actualización del Xperia S y el Go, me haré a la idea de que nuestra actualización es hasta junio :mad:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-s-y-xperia-go-recibiran-jelly-bean-en-mayo-al-menos-en-francia

Pero si se supone que saldría el JB en Xperia P antes que en Xperia S , ¿ quiere decir que nosotros para Abril/Mayo ?

Morales92
17/04/13, 09:38:47
Pero si se supone que saldría el JB en Xperia P antes que en Xperia S , ¿ quiere decir que nosotros para Abril/Mayo ?

Eso habla de la operadora SFR, no de la oficial por parte de Sony

yoki123
17/04/13, 11:05:48
pues pienso que deberían haber tenido alguna consideración con nosotros al habernos metido errores de funcionamiento y por lo menos haber aplicado un parche para solucionarlos, si no quieren actualizar el sistema operativo a JB, porque yo estoy harto con el tema de la cámara...

Bok3Ron
17/04/13, 13:35:20
yoki yo tengo la 550 y la camara no me a dado ningun problema :S

yoki123
17/04/13, 13:45:34
pues a mí en 8 mpx me sale media pantalla negra...y fue a raiz de la actualización oficial de potafone a la 54, me falló la cámara, la cobertura me daba infinitos errores y entonces tuve que flashear a la .75 pero como no puedo hacer root, no puedo aplicar el parche que hay.

yoki123
17/04/13, 13:47:43
o no sé hacerlo, que también puede ser....

raulcr
17/04/13, 13:50:27
Entonces x lo q se ve seremos los ultimos en recibir dicha actualizacion si es q la recibimos?

Malkav
17/04/13, 13:52:22
Cita: Originalmente Escrito por Malkav Ver Mensaje Pero si se supone que saldría el JB en Xperia P antes que en Xperia S , ¿ quiere decir que nosotros para Abril/Mayo ? Eso habla de la operadora SFR, no de la oficial por parte de Sony

Entonces esto ya empieza a cuadrar, tenemos rumores, cotilleos y muy pocas cosas oficiales de Sony, lo único oficial que vi es que lo sacaban en Marzo, a partir de ahí todo lo demás (tema de kernels, que si llega antes que el Xperia S... etc) son puro cotilleo.

Me parece mal que Sony no diga que pasa, parece que están centrados en el Boom Xperia Z dadas sus ventas.

Los que hablais con los operadores de Att Cliente de Sony, es como si nada, hasta que Sony no haga oficial algo ellos no dirán nada.

kali2000
17/04/13, 13:54:06
o no sé hacerlo, que también puede ser....

Pues eso va a ser, porque poder se puede. Te sugiero que leas bien el manual y lo sigas al pié de la letra.

lordman
17/04/13, 17:04:47
yoki yo tengo la 550 y la camara no me a dado ningun problema :S

Asi es, con la .550 la camara no da ningun problema.

yoki123
18/04/13, 08:51:46
Pues eso va a ser, porque poder se puede. Te sugiero que leas bien el manual y lo sigas al pié de la letra.

pues lo he intentado varias veces, paso a paso, pero es que me pone bootloader bloqueado y no me deja rootearlo. En fin, será cuestión de seguir probando...
Y perdón porque este no es el tema del post.

yoki123
18/04/13, 10:15:30
je, pues es de traca, lo he intentado hoy y a la primera... ya está rooteado

Bok3Ron
18/04/13, 10:23:48
yoki si no recuerdo mal para la 57 es igual q para la 54 ... osea conectarlo al usb del pc en modo normal con el flashtool ponerle el kernel de 599 creo q era y cuando eso acabe lo desenxufas,le pones origenes desconocido (ajustes/seguridad) y en modo depuracion (ajustes/opciones para desarrolladores) y despues volverlo a conectar usb y abrir runme.bat de un programa q rula x aki y esperar q termine,cuando termine ya tendras el mvl roteado pero despues ay q volver a flashear con el flashtool pero ojo solo el kernel de 57 q es el tuyo,excluyendo lo demas y fin ........ no es nada dificil,yo e ruteado el xperia neo y el xperia p en cuando me llego de vodafone xD

raulcr
18/04/13, 12:06:56
Aun no hay noticias sobre si Sony a certificado ya la actualizacion?

Joethedemon
18/04/13, 12:08:45
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21034

Yo lo miro a diario, y nanai

alexohyeah
18/04/13, 13:14:40
Chicos mirad esta noticia, segun pone ahí se actualizará seguro el Xperia S la semana que viene y el P esa misma semana o a la siguiente:

http://www.xperiablog.net/2013/04/18/three-sweden-pegs-xperia-s-jelly-bean-update-for-next-week/

Malkav
18/04/13, 13:48:46
Chicos mirad esta noticia, segun pone ahí se actualizará seguro el Xperia S la semana que viene y el P esa misma semana o a la siguiente:

http://www.xperiablog.net/2013/04/18/three-sweden-pegs-xperia-s-jelly-bean-update-for-next-week/

:platano: Wow algo de luz al menos... pero da un poco de penilla comparar el cuadro de sony VS Samsung :rolleyes:

alexohyeah
18/04/13, 13:57:26
:platano: Wow algo de luz al menos... pero da un poco de penilla comparar el cuadro de sony VS Samsung :rolleyes:

Ya pero bueno mientras vaya fluida que venga cuando tenga que llegar, eso si lo próximo un nexus para estar siempre a la última.

Ojalá para JB tengamos Cyanogen así disfrutaremos aún más del móvil!:dios::dios::dios:

Bok3Ron
18/04/13, 18:23:03
1 pregunta,ay pone q la JB del xperia p es la 1.54 ¿esa no abia salido ya y era ics? o me ekiboco?

aparte pone 6.1.1.b.1.54 no se supone q 6.x.B?

Licus
18/04/13, 18:35:43
Fijate que pone: CURRENT SOFTWARE

Bok3Ron
18/04/13, 18:36:51
licus y eso q significa? yo esq de ingles toy pelao xD

Licus
18/04/13, 18:38:35
Software actual

Bok3Ron
18/04/13, 18:45:27
vale,pero yo de actual tengo la 550 ..... si entro en el pc companion me pone q esta actualizada :S

ademas desde de la 54 no salio la 57 o lo e soñao yo? no me aclaro xD

Licus
18/04/13, 18:51:58
La versión que tienes tu, la 550 es de Vodafone, y no ha lanzado ninguna más ( La 54 la retiraron por problemas de cobertura) entonces tienes la última.

La siguiente a la 54 es la 75, solo para móviles libres o flasheados.

Bok3Ron
18/04/13, 19:24:21
entonces me kieres decir q en la web esa pone q la actual es la 54 cuando tu dices q la retiraron y a salio la 75 no? entonces deberia poner q la version 75 es la actual no la 54 pienso yo ....

Licus
18/04/13, 19:38:28
A ver, te estas liando.

La 54 la retiraron solo para los móviles vodafone y volvieron a la 550.

En la noticia de xperia blog dice que la última versión de Three Sweden es la 54.

Por último, existe la 75.

tensokid
18/04/13, 19:45:15
Señores en hu hilo del xperia u he leído q jelly bean para el Xperia p estaba previsto para el 12 de abril pero que será lanzado el 14 de mayo a si es que nos toca esperar más aun

Bok3Ron
18/04/13, 21:43:09
tenso ami me da = esperar y si eso,dentro de poco de muxo aver si tiene bugs y aver si se puede rotear xD

coa
18/04/13, 23:22:39
tenso ami me da = esperar y si eso,dentro de poco de muxo aver si tiene bugs y aver si se puede rotear xD

Esa es otra. Yo si no se puede rootear dudo que actualice.

raulcr
19/04/13, 12:08:07
Ahora solo toca ver si se actualizara la semana q viene o a la proxima como a dicho anteriormente nuestro compañero o si tenemos q esperarnos hasta el 14 de Mayo

vulcan800vn
19/04/13, 12:45:41
Bueno y digo yo si no esta homologado como pone en la pagina http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=21034

como es posible que haya una version de prueba y si entras en ranking de antutu sale un lt22i con 10000 y pone 4.1.2.
No se ojo solo pregunto son cosas que se me hacen raro

Morales92
19/04/13, 12:49:44
Bueno y digo yo si no esta homologado como pone en la pagina

como es posible que haya una version de prueba y si entras en ranking de antutu sale un lt22i con 10000 y pone 4.1.2.
No se ojo solo pregunto son cosas que se me hacen raro

Es muy fácil engañar al Antutu solamente editando el build.prop

vulcan800vn
19/04/13, 13:50:38
vale perdon por la ignorancia
Muchas gracias

Morales92
19/04/13, 19:08:15
Nuevas noticias
http://img.tapatalk.com/d/13/04/20/5e3usajy.jpg

lordman
19/04/13, 19:31:02
Buenas noticias, a ver si es cierto.

Elmechas
19/04/13, 19:36:54
Segun Xperia Blog...

http://www.xperiablog.net/2013/04/19/sony-says-xperia-p-and-xperia-go-jelly-bean-update-in-very-final-stage/

La actualización esta al caer chicos

santidearoche
19/04/13, 23:51:28
Y no esta certificada que raro....sera para mediados de mayo

raulcr
22/04/13, 12:01:52
Vamos xicos q ya qeda poco para q la saquen !!
http://andro4all.com/2013/04/android-jelly-bean-casi-listo-gama-sony-xperia

Morales92
22/04/13, 12:16:30
Vamos xicos q ya qeda poco para q la saquen !!
http://andro4all.com/2013/04/android-jelly-bean-casi-listo-gama-sony-xperia

Eso es lo mismo que vimos la semana pasada

masay90
22/04/13, 12:17:15
pues sony se esta luciendo con sus actualizaciones, me parece que el próximo que tenga no va a ser un sony como no cambie mucho la cosa

joseitor
24/04/13, 14:12:47
Tantos días con rumores y chorradas, y YA ESTÁ AQUÍ!!! Porfín! a disfrutarla!

lordman
24/04/13, 14:36:01
Tantos días con rumores y chorradas, y YA ESTÁ AQUÍ!!! Porfín! a disfrutarla!

Te saldrá la actualización a ti, a mi no por el momento. :cry:

joseitor
24/04/13, 14:37:54
Mira aquí, no en PC Companation: http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-p/

lordman
24/04/13, 14:39:15
¿Ya se puede actualizar entonces?. Voy a ello...

No, no se puede, o por lo menos a mi no me manda todavia esa actualizacion.

tomstyle
24/04/13, 15:45:53
nada ya somos dos, aun no me sale la actualizacion, menudo co...zo!!:silbando:

axiel7
24/04/13, 15:49:27
Alguien ha podido actualizarlo?

freedoman.46
24/04/13, 15:50:44
Yo se que es en el transcurso de esta semana la actualización de manera gradual hasta mayo. :rolleyes:

elendilnarsil
24/04/13, 16:05:44
Si alguien quiere arriesgarse, Malkav acaba de publicar un link de Mega. Los de XDA subieron la actualización:

https://mega.co.nz/#!usQWCBhT!JbwbhnpvcqusERPUEyRStDZlDMB1KvFplqhf0Cy 3Tak

raulcr
24/04/13, 16:09:32
Pero la actulizacion no debia ser 6.2.A.0.269 ??
Rectificatme si estoy equivocado

Morales92
24/04/13, 16:10:37
Pero la actulizacion no debia ser 6.2.A.0.269 ??
Rectificatme si estoy equivocado

Esa era la versión filtrada para los desarrolladores, la oficial es la. 400

sejovillares
24/04/13, 16:15:59
Yo me mojo, en cuanto se acabe de descargar la instalaré a ver que tal X-D

zorblade
24/04/13, 16:18:15
mismo kernel? joder :( entonces no me corre ya tanta prisa en actualizar, mejor la proxima vez q tenga que formatear

Elmechas
24/04/13, 16:19:12
Nueva noticia señores!! JB Sale esta misma semana!

Via: http://www.xperiablog.net/2013/04/24/sony-confirms-jelly-bean-rollout-for-xperia-p-xperia-go-and-xperia-e-dual-to-take-place-this-week/

raulcr
24/04/13, 16:30:13
Pero el kernel serà el 3.0.8 o el 3.4 ??

Morales92
24/04/13, 16:40:37
Nueva noticia señores!! JB Sale esta misma semana!

Via: http://www.xperiablog.net/2013/04/24/sony-confirms-jelly-bean-rollout-for-xperia-p-xperia-go-and-xperia-e-dual-to-take-place-this-week/

Llegas un poco tarde :risitas: ya ha salido

sejovillares
24/04/13, 16:43:59
Ya está instalada, dejo algunas capturas:
(acabo de ver que tengo la hora mal jajaja)

donnadieosi
24/04/13, 16:47:54
Pasale el antutu haber que tal tira! Aunque se que tampoco es mucho de fiar

lordman
24/04/13, 16:59:23
Que trae de nuevo? se le ve que chupa mas o menos bateria?

Ya nos direis si es de fiar ese enlace.

lordman
24/04/13, 17:02:18
Sigue teniendo las perdidas de cobertura de las versiones 1.54 y 1.75?

sejovillares
24/04/13, 17:05:10
A los que queréis ver el Antutu, aquí va:

Y trae cosas nuevas como una breve descripción en la barra de notificaciones (por ejemplo con el whatsapp) y con las capturas sale la imagen en grande como notificacion... Cosillas de esas pequeñas. Y la batería todavía no sé, lleva instalado media hora xD.

Morales92
24/04/13, 17:06:06
Lordman hasta que no le den un par de ciclos no van a poder responderte a esas preguntas

lordman
24/04/13, 17:08:04
Lordman hasta que no le den un par de ciclos no van a poder responderte a esas preguntas

Lo basico supongo que me pondran responder, ¿la descarga es de fiar seguro?. :-)

Morales92
24/04/13, 17:09:42
Lo basico supongo que me pondran responder, ¿la descarga es de fiar seguro?. :-)

Ya pero has preguntado justo por batería y pérdidas de cobertura, y eso son cosas que hasta que no se asiente todo no se puede responder :risitas:

La descarga viene de xda, así que si que es segura tranquilo

lordman
24/04/13, 17:11:38
Ya pero has preguntado justo por batería y pérdidas de cobertura, y eso son cosas que hasta que no se asiente todo no se puede responder :risitas:

La descarga viene de xda, así que si que es segura tranquilo

Estoy descargando, de momento ya se me ha trincado una vez la descarga y he tenido que volver a empezar.

Reedito, tres veces se me ha trincado ya, vaya mierda el mega este.

raulcr
24/04/13, 17:33:28
Entonces nos qedaremos con el kernel 3.0.8 o saldra una posterior actualizacion y nos subira a la 3.4?

Morales92
24/04/13, 17:36:55
Entonces nos qedaremos con el kernel 3.0.8 o saldra una posterior actualizacion y nos subira a la 3.4?

El kernel se queda en el 3.0.8

raulcr
24/04/13, 18:30:08
Y la actualizacion ya aparece en el PC Companion para actualizar o aun no?

lordman
24/04/13, 18:34:00
Consegui lograr bajar la actualizacion, no se que me ha pasado con mega que se me ha trincado 4 o 5 veces a mitad de descarga.

Si alguien le pasa lo mismo que me diga y le envio un enlace por privado para que descargue de mi dropbox.

ElReizer
24/04/13, 19:33:34
Imposible de bajar el archivo con mega menuda basura que es, siempre se me queda pillado, alguien tiene algún enlace que no sea de mega?
Gracias!

lordman
24/04/13, 19:35:01
Imposible de bajar el archivo con mega menuda basura que es, siempre se me queda pillado, alguien tiene algún enlace que no sea de mega?
Gracias!

Lo tengo descargado en un pendrive, segun llegue a casa lo subo al dropbox y te mando el enlace a ti y si quiere alguien mas que me diga.

darkheavy22
24/04/13, 19:35:24
descarga e instala sony update service, te actualiza desde la .54 y .75

lordman
24/04/13, 19:36:51
descarga e instala sony update service, te actualiza desde la .54 y .75

Borra aplicaciones y configuraciones?

Morales92
24/04/13, 19:41:10
Borra aplicaciones y configuraciones?

Lo recomendado es que hagas una instalación limpia, osea que se borre todo, para que te funcione perfecto, de la otra forma podría darte problemas al instalarla encima de ICS

lordman
24/04/13, 19:41:50
Lo recomendado es que hagas una instalación limpia, osea que se borre todo, para que te funcione perfecto, de la otra forma podría darte problemas al instalarla encima de ICS

Eso quiere decir que te da opción de hacer una cosa u otra?

Morales92
24/04/13, 19:47:17
Eso quiere decir que te da opción de hacer una cosa u otra?

No, pero si lo haces desde Flashtools si que tienes esa opción

lordman
24/04/13, 19:52:04
No, pero si lo haces desde Flashtools si que tienes esa opción

Si cuando este disponible lo hago desde pccompanion o desde la propia web en la seccion de actualizaciones me borra aplicaciones y configuraciones?

Desde flashtool supongo que se hace no marcando las wipe.

Mi idea era de momento actualizar y que no me toque nada, para borrar todo ya habra tiempo.

ElReizer
24/04/13, 20:00:57
Lo acabo de comentar en otro post, los que tengáis la 54 central europe os debería de saltar la actualización con el pc companion, a mi me a saltado hace un ratillo (soy de España)
Un saludo!

raulcr
24/04/13, 20:28:45
Xo tu movil es libre o de alguna compañia ??

yoki123
24/04/13, 20:31:27
a mí me ha saltado nada más conectarlo con el pc companion, lo tengo con la versión .75 rooteado.

yoki123
24/04/13, 20:33:11
si lo tienes con alguna compañía seguro que te tardará tiempo en actualizar, habrá errores...como en la última actualización de los vodafone, que a mí me perdía cobertura, wifi, la batería se la comía en nada de tiempo...

raulcr
24/04/13, 20:35:07
Yo tengo el movil con la actualizacion q venia de fabrica creo q con la 550 ahora cuando lo actualize saltara directamente a la de jelly bean ??

yoki123
24/04/13, 20:35:48
seguro, a mi me acaba de saltar

lordman
24/04/13, 20:38:37
Subiendo el fichero al dropbox, si alguien tiene problemas con la descarga de Mega que me mande un privado.

lordman
24/04/13, 20:53:49
Con la 1.75 generic_world y no me ha saltado todavia.

elendilnarsil
24/04/13, 21:06:25
Con la 1.75 generic_world y no me ha saltado todavia.

igual yo y nada tampoco. ya te mandé un privado.

freedoman.46
24/04/13, 21:06:28
Es genial, por fin vamos a actualizar a JB :D, espero solucione lo del GPS y no venga con errores graves, yo tengo la .75 Generic World y no me llega nada por OTA :rolleyes:

axiel7
24/04/13, 21:27:23
Todo bien ahora solo hay que esperar a que se pueda rootear

lTAURUSl
24/04/13, 21:55:43
Saludos amigos, ya veo que llegon Jelly Bean pero no estoy tan emocinado ya que el kernel es 3.0.8 , ustedes creen que los de xda developers lleguen a hacer una rom con el kernel 3.4.0 ? gracias de antemano.

venom285
24/04/13, 22:09:25
Consegui lograr bajar la actualizacion, no se que me ha pasado con mega que se me ha trincado 4 o 5 veces a mitad de descarga.

Si alguien le pasa lo mismo que me diga y le envio un enlace por privado para que descargue de mi dropbox.

hola saludos me puedes pasar el link del drop porfa

lordman
24/04/13, 23:39:44
Le quedan 5 min de subida, acaba y os mando el enlace a los dos.

darkheavy22
24/04/13, 23:45:51
Es genial, por fin vamos a actualizar a JB :D, espero solucione lo del GPS y no venga con errores graves, yo tengo la .75 Generic World y no me llega nada por OTA :rolleyes:

antes lo he estado probando, y ni con la 54 ni con la 75 me acababa de ir bien el gps, ahora me lo coje sin problemas dentro de casa, fuera de casa supongo que lo cojera mejor jeje

GabyF
24/04/13, 23:47:20
Ya salio el root, aqui el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249077

GabyF
24/04/13, 23:49:22
Yo tengo la .75 y no me ha salido nada para la actualización, estoy al pendiente en XDA ya que están por subir el .ftf de la central europea...

lordman
24/04/13, 23:51:29
Yo tengo la .75 y no me ha salido nada para la actualización, estoy al pendiente en XDA ya que están por subir el .ftf de la central europea...

Entiendo que seria esa mas recomendable que la que hay ahora?

darkheavy22
24/04/13, 23:55:02
hombre, la centroeuropea nos pilla en medio, por lo que viene al pelo, pero la generic world que es la que hay ahora nos pilla mas en medio... es cuestion de gustos, a fin de cuentas el sistema operativo es el mismo, y si tienen bugs los van a tener todas igual. todo esto depende del numero de compilacion, no de la zona para la que se libera

GabyF
25/04/13, 00:41:42
Ya salio la version generica de JB, aqui el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249344

freedoman.46
25/04/13, 01:05:59
Genial, y saben si se va a distribuir a través de ota? :)

rub3n_velilla
25/04/13, 01:07:25
Ya salio la version generica de JB, aqui el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249344

cual es mejor? el primer firm o este?

raulcr
26/04/13, 10:59:19
Alguien ya a actualizado a Jelly Bean des de PC Companion ?? y funciona biien ??

juanherva
26/04/13, 11:38:39
Yo ayer instale desde flashtool, la central europea y me va genial con ella !. Apps, cobertura, pantallas, camara, en fin estoy muy contento con ella, incluso a la bateria la puse en modo STAMINA, y parece que dura más !. En fin solo os digo que llevo 1dia con ella y me va genial, para unos estara mejor esta y para otros la generica. A mi me va de momento genial con la central europea !.

pockydj
26/04/13, 18:37:32
Hola, igual tengo la central europea, la cual me actualizo a la .75 desde el telefono, hace poco le puse un mod que andaba por la red, y me ah bajado a la .54, no se que habra pasado, y ps ahora creo que por eso, no me salta la actualizacion ni via OTA, ni pc companion, ni desde sony, que segun pone que ya esta la actualizacion disponible, pero al conectar el telefono, e dice que tengo la ultima actualizacion. Saludos desde Cancun, Mexico.

raulcr
27/04/13, 15:25:04
He leido en otros foros que la version de Jelly Bean tiene un problema con el album ya que no les aparecen las fotos. A tu tambien te a pasado Juanherva?

lordman
27/04/13, 15:46:11
He leido en otros foros que la version de Jelly Bean tiene un problema con el album ya que no les aparecen las fotos. A tu tambien te a pasado Juanherva?

Problema no es, lo que pasa que hay que borrar la cache del album, si te vas a ajustes, aplicaciones, todas, album y ahi buscas el boton de borrar datos lo solucionas.

Yo no he tenido que hacer eso por lo que deduzco que siempre no pasa.

darkheavy22
27/04/13, 16:04:23
Problema no es, lo que pasa que hay que borrar la cache del album, si te vas a ajustes, aplicaciones, todas, album y ahi buscas el boton de borrar datos lo solucionas.

Yo no he tenido que hacer eso por lo que deduzco que siempre no pasa.

si usas alguna aplicacion para borrar caches, por ejemplo sd maid, 1 click cleaner etc deja de funcionar... las soluciones son:
- no borrar ninguna cache.
o
-instalar una aplicacion de galeria, por ejemplo galeria ics, hace lo mismo y esta no da problemas.

en mi caso no voy a renunciar a eliminar las caches de aplicaciones, ya que el navegador de internet produce muuuchas, y cada cierto tiempo si que me gusta hacerlo.

raulcr
27/04/13, 16:11:46
Vale gracias !! :ok:

raulcr
28/04/13, 13:31:37
Alguien sabe si paraa los Xperia P de yoigo ya esta disponible la actualizacion ??

axiel7
28/04/13, 13:37:26
Alguien sabe si paraa los Xperia P de yoigo ya esta disponible la actualizacion ??

No se nada pero creo que tendras que esperar un poco,porque no flasheas por flashtool es lo mismo que actualizar por pc companion

werefol
28/04/13, 17:07:58

Cierto como dice Axiel es lo mismo que lo actualices por Flashtool si no te ha llegado por pccompanion, sólo descarga el TFT y listo.
Yo he flasheado la generic world y hasta ahora me ha ido de maravilla tengo ya 3 días con el y no he tenido ningún problema de señal o de funcionamiento!

raulcr
30/04/13, 13:09:02
Alguien que es de alguna compañia y no le a echo nada al telefono lo a podido actualizar mediante el PC Companion ??

snaky90
30/04/13, 13:14:55
@raulcr , aun no ha salido ni la libre española, asi que la de alguna compañia tardara.

Morales92
30/04/13, 13:17:06
Alguien que es de alguna compañia y no le a echo nada al telefono lo a podido actualizar mediante el PC Companion ??

Raúl para las compañías todavía no ha salido y a saber cuanto tardarán en sacarla, anímate a usar Flashtools

puzi
30/04/13, 13:29:37
Pero si te metes en sony ya te dice que hay una actualizacion. ¿No es eso?

raulcr
30/04/13, 18:51:00
Es q tengo poco tiempo en movil y no quiero hacerle nada por si la cago
Pero gracias de todas formas !:ok:

raulcr
01/05/13, 19:10:00
Nueva noticia !! Todos los que seais de Yoigo ya esta disponible la actualizacion en el PC Companion !!!
http://www.yoiggers.es/noticias/android-4-1-disponible-para-el-sony-xperia-p-de-yoigo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+yoigger+%28Yoiggers%29

raulcr
18/05/13, 11:28:51
No me funciona el album !! q puedo hacer ??
Cuando entro al album este se qeda en negro y no me sale ninguna foto

Sacrar
18/05/13, 11:44:18
No me funciona el album !! q puedo hacer ??
Cuando entro al album este se qeda en negro y no me sale ninguna foto

Cambialo por otro álbum del market como quick pic.

raulcr
18/05/13, 11:50:22
Por lo que he leido dicen que esa aplicacion es muy lenta probare con el galery ics que dicen que va mejor jejej. Pero gracias de todas formas

raulcr
26/05/13, 21:42:36
Alguien sabe como se llama la aplicacion del tiempo y hora del LG Optimus ??
Es q me gustaria ponermela en mi mobil xk el de sony es muy senzillo
O ese o otro q este bien !
Gracias