PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 4.2.2 Confirmado para S3 Mini


arnauete52
18/03/13, 11:32:54
Fuente: http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-2-llegara-al-galaxy-sii-y-note-android-5-0-para-el-siii-y-el-note-ii

"Y no solo estos aparecen en esta lista,
sino que bastantes dispositivos aparecen
como actualizables a Android 4.2, versión
en la que terminarían su camino:
GT-I9080 – Galaxy Grand
GT-I9082 – Galaxy Grand DUOS
→→→GT-I8190 – Galaxy S III mini ←←←
GT-I8730 – Galaxy Express
GT-I9100 – Galaxy S II
GT-I9105 – Galaxy S II Plus
GT-I9260 – Galaxy Premier
GT-N7000 – Galaxy Note
GT-S6310 – Galaxy Young
GT-S6312 – Galaxy Young DUOS
GT-S6810 – Galaxy Fame
GT-S7710 – Galaxy X Cover 2"

Por otro lado, parece que no tendremos 5.0 :S

djf
18/03/13, 11:44:39
uey! buena noticia! y justo yo hoy me he flasheado la xxxamb3, jajajaja

stifmaster
18/03/13, 12:50:00
me parece injusto que se quede en la 4.2.2..

vamos si quieres la version 5.0 en pocas palabras.. COMPRATE OTRO MOVIL

El s3 mini es mas nuevo que el s2 , y aun lo llevan al 4.2.2, ubiendo este ultimo empezado con la 2.3.7..

y este terminal NUEVO.. que cuesta su DINERO... llevaba la version 4.1.1 y la dejan en la 4.2.2¿?¿

venga por favor... no actualizan mas , xk no se le salen de los cojones, porque este movil PUEDE, lo unico que les interesa en la pasta, y en estos tiempos ke corren, es lo que mas falta hace

increible indignado de ke dejen a este movil con la 4.2.2 y el s2 ke aiga pasado de la 2.3.7 al 4.0 y desde ai al 4.1.1 y al 4.2.2, y este solo salta una mierda de version.. 4.1.1 al 4.2.2...

SAMSUNG NUNKA MAIS!!!!!!!!!!!!

pedrito2013
18/03/13, 13:18:20
Esperemos que le dan caña los del CM...

Dani26
18/03/13, 13:25:05
Buena noticia, con los tiempos que corren, que los fabricantes cada vez sudan mas de actualizar sus terminales. Seguro que tenemos android 5.0 por Cyanogen. Es cuestion de tiempo

MacGyver_93
18/03/13, 15:41:45
Me parece muy, muy raro que el galaxy sIII mini se quede en 4.2.2, lo más seguro es que lo actualicen durante los obligados, por google, dos años de soporte y una vez pasen se olviden, y lo más seguro es que las actualizaciones lleguen más lentas......pero de hay a dejarlas hay un trecho

Sunfire
18/03/13, 16:03:16
Me parece muy, muy raro que el galaxy sIII mini se quede en 4.2.2, lo más seguro es que lo actualicen durante los obligados, por google, dos años de soporte y una vez pasen se olviden, y lo más seguro es que las actualizaciones lleguen más lentas......pero de hay a dejarlas hay un trecho

Eso de obligados por google... que yo he tenido un xperia u que en un par de meses dejo de tener sopote y se quedo en ics.... y ahi anda por el momento , y sin novedad , la marca finalizo su soporte, y tenia la misma cpu y gpu que este solo que contaba con 512 de memoria ...

Que lo haga samsung.... me cuadra menos, bastante menos , quien sabe , lo mismo nos pegan una sorpresa y vemos 5.0 , pero esto... quien sabe.

Date cuenta , que la media de versiones hoy por hoy esta en gingerbread , el otro poco ics, y muy poquitos no creas que son tantos , cuentan con jelly beam como nosotros.


Lo suyo seria que tuvieramos soporte cyanogen , y ahi si le iban a dar bien por el culo a samsung , pues tendriamos 5.0 o si ... pero , todovia ni tenemos una cyano estable...

Ya veremos , no os anticipeis, no creo que dejen tirado al terminal tan rapido , seria una putada , pero ...

De todas formas la 5.0 es para terminales de 2gb de ram y quadcore... osea muy poquitos..... jelly beam va a durar mucho tiempo sin problemas... no todo dios lleva quadcores en los bolsillos.

Sunfire
18/03/13, 16:16:20
me parece injusto que se quede en la 4.2.2..

vamos si quieres la version 5.0 en pocas palabras.. COMPRATE OTRO MOVIL

El s3 mini es mas nuevo que el s2 , y aun lo llevan al 4.2.2, ubiendo este ultimo empezado con la 2.3.7..

y este terminal NUEVO.. que cuesta su DINERO... llevaba la version 4.1.1 y la dejan en la 4.2.2¿?¿

venga por favor... no actualizan mas , xk no se le salen de los cojones, porque este movil PUEDE, lo unico que les interesa en la pasta, y en estos tiempos ke corren, es lo que mas falta hace

increible indignado de ke dejen a este movil con la 4.2.2 y el s2 ke aiga pasado de la 2.3.7 al 4.0 y desde ai al 4.1.1 y al 4.2.2, y este solo salta una mierda de version.. 4.1.1 al 4.2.2...

SAMSUNG NUNKA MAIS!!!!!!!!!!!!

No digas tonterias , el s2 es mas pontente casi que el s3 mini , y fue un gama alta , esto es un gama media.... es lo que es....

El s2 tampoco llegara seguramente a 5.0 , seguramente por el hardware, y si no llega el s2 y entiendes un poco de hardware , nuestro s3 mini tampoco.

Si quierias lo ultimo de lo ultimo , deberias haberte comprado el s3 , no el s3 mini....

De todas formas tranquilo que no vas a tener absolutamente ningun problema con jelly beam , ninguno, en cuanto algo requiera mas firm , este telefono ya estara totalmente desfasado en un año y pico , tienes jb para aburrirte y usarlo sin problemas , mimo durante 1 año y pico, que visto lo visto es lo las compañias tardan en desfasar todos los telefonos , incluso menos.

Lo que estoy esperando yo es eso de paquete premiun de las narices que no termina de llegar... ¿ cuando lo van a meter ?

MacGyver_93
18/03/13, 17:38:42
Eso de obligados por google... que yo he tenido un xperia u que un par de meses dejo de tener sopote y se quedo en ics.... y ahi anda por el momento , y sin novedad , la marca finalizo su soporte, y tenia la misma cpu y gpu que este solo que contaba con 512 de memoria ...

Que lo haga samsung.... me cuadra menos, bastante menos , quien sabe , lo mismo nos pagan una sorpresa y vemos 5.0 , pero esto... quien sabe.

Date cuenta , que la media de versiones hoy por hoy esta en gingerbread , el otro poco ics, y muy poquitos no creas que son tantos , cuentan con jelly beam como nosotros.


Lo suyo seria que tuvieramos soporte cyanogen , y ahi si le iban a dar bien por el culo a samsung , pues tendriamos 5.0 o si ... pero , todovia ni tenemos una cyano estable...

Ya veremos , no os anticipeis, no creo que dejen tirado al terminal tan rapido , seria una putada , pero ...

De todas formas la 5.0 es para terminales de 2gb de ram y quadcore... osea muy poquitos..... jelly beam va a durar mucho tiempo sin problemas... no todo dios lleva quadcores en los bolsillos.
Según tengo entendido google tiene un convenio con las compañías para que den "soporte", que no "actualizaciones", a los móviles con android. Y si, yo también tuve un sony y menuda lacra (xperia arc S) me lo actualizaron deprisa y corriendo a ICS y como me lo dejaron...eso si, estuvieron los dos años dándole soporte (aunque la mayoría de actualizaciones eran parches de seguridad y de bugs).......pero conociendo a samsung dudo que deje a este terminal tirado tan rápido porque potencia le sobra para tirar con nuevas versiones android así que escusa no hay.
PD: lo de que android 5.0 necesite 4 núcleos y 2 gb ram te lo has inventado, porque por esa regla de tres el s3 no debería actualizarse ya que tiene 1 gb de ram, este sistema operativo lo mueve hasta un tamagochi :risitas:

stifmaster
18/03/13, 17:54:48
Según tengo entendido google tiene un convenio con las compañías para que den "soporte", que no "actualizaciones", a los móviles con android. Y si, yo también tuve un sony y menuda lacra (xperia arc S) me lo actualizaron deprisa y corriendo a ICS y como me lo dejaron...eso si, estuvieron los dos años dándole soporte (aunque la mayoría de actualizaciones eran parches de seguridad y de bugs).......pero conociendo a samsung dudo que deje a este terminal tirado tan rápido porque potencia le sobra para tirar con nuevas versiones android así que escusa no hay.
PD: lo de que android 5.0 necesite 4 núcleos y 2 gb ram te lo has inventado, porque por esa regla de tres el s3 no debería actualizarse ya que tiene 1 gb de ram, este sistema operativo lo mueve hasta un tamagochi :risitas:

android esta basado en linux , y linux lo mueve un pc con 215 de ram..

lo que debe de tener 1 giga de ram y nosecuantos nucleos.. lo veo un extratajema para comprar moviles quadcore y con dos gigas de ram.

ellos se dedican a embutir el sistema operativo para que solo lo pueda mover UN TANQUE y nosotros gilipollas accedemos a ellos comprandonos moviles de ultima generacion , PA NA...

son ellos los que pueden dan soporte a moviles mas respetables con 512 de ram de un nucleo.. pero claro, no les interesa , solo les interesa en consumismo, y nosotros accedemos comprandonoslo para tener lo "ULTIMO" ENTRE COMILLAS , XK ALOS POCOS MESES YA ESTA OBSOLETO O DEJA DE DAR SOPORTE

lo dicho , linux lo mueve un pc que tengo con 255 de ram , mas concretamente ubuntu 10.04

Sunfire
18/03/13, 19:01:42
Según tengo entendido google tiene un convenio con las compañías para que den "soporte", que no "actualizaciones", a los móviles con android. Y si, yo también tuve un sony y menuda lacra (xperia arc S) me lo actualizaron deprisa y corriendo a ICS y como me lo dejaron...eso si, estuvieron los dos años dándole soporte (aunque la mayoría de actualizaciones eran parches de seguridad y de bugs).......pero conociendo a samsung dudo que deje a este terminal tirado tan rápido porque potencia le sobra para tirar con nuevas versiones android así que escusa no hay.
PD: lo de que android 5.0 necesite 4 núcleos y 2 gb ram te lo has inventado, porque por esa regla de tres el s3 no debería actualizarse ya que tiene 1 gb de ram, este sistema operativo lo mueve hasta un tamagochi :risitas:

Dudo que un tamagochi tenga 1gb de ram... y android con las capas de personalizaciones se vuelve pesado , muy pesado , y si no mira tu memoria en reposo y mira lo que ocupa el sistema solo en reposo .... tienes que contar con la capa de personalizacion mas toda la morralla que le meten a la rom , y ten por seguro que no la van a quitar solo para que actualices o cabe la morralla y la actualizacion , o no hay actualizacion , las compañias son asi... no te van a meter un android de google... por que eso seria un nexus y esto no es un nexus, y los telefonos de gama alta ya bienen con 2gb y quadcore no por chulear , es que el sistema cada vez va pesando mas y mas , y no van hacer un sistema para telefonos con capacidades medias bajas , los van a sacar para los masteodontes , para que te compres un masteodonte de gama alta, ¿ que te crees que lo van sacar para los dual core con 1gb? lo van a sacar para los ultimos pepinos del mercado y el que pueda puede y el que no se queda rezagado y se jode asi de simple .. ( parece mentira que vengais algunos de android , si esto lo llevan haciendo desde el principio )

Seguramente la 5.0 es muchisimo mas pesada , es asi , y si no mira la treayectoria de las versiones de android , tenemos 804 mb de ram usables por el sistema que hoy parece mucho pero no es absolutamente nada del otro mundo , los telefonos de gama alta montan 2gb ya , y en norma general en reposo el nuestro viene usando entre 400 y 600 megas con jb este telefono.... si tu petas la ram en la siguente actualizacion el telefono no va tener narices a cargar nada... por que no va a quedar la suficiente memoria libre para que lo veas con la fluidez con la que lo estas viendo ahora mismo.

Gingerbread apenas ocupa ram , no llegaba ni a 200 , ics ya empezaba a 300 y pico altos , y jelly beam , mira lo que viene gastando....

¿ Que lo podrian meter ? pues seguramente si , pero tendrian que optimizar el software un monton , eso supondria tiempo y dinero , y si la compañia ve que ademas no hay ganancia en rendimiento ... ten por seguro que nos dejan tirados si o si.

De todas formas , tampoco te pienses que tenemos un hardware para tirar cohetes , excepto por el gb de ram , el proce y la grafica se vienen montando en gamas medias bajas.... lo unico que nos hace desentonar es ese gb , que no es completo , por que 200 megas casi , son dedicados a la grafica , es decir , tenemos 800 megas aprox de ram....

Habra que ver , como sale la 5.0 , y despues hablar , por que ya te he dicho cual es la tendencia... y la tendencia no pinta nada bien.

Ademas , vuelvo a repetir , nuestro telefono es un gama media , con un hardware de hace 2 años mas o menos , que es el que tenia el s2 , de ahi que recibiera esas actualizaciones , era un gama alta y iba sobradisimo , nosotros damos el pego , pero no vamos sobrados, ni de broma , y prioridad ninguna pues la prioridad en todas las marcas las tiene los gama altas... nuestro telefono ha nacido con una potencia para salir del paso durante un tiempecillo mas o menos dignamente pero sin tirar cohetes... ni muchisimo menos, y dentro de un año habra juegos que no te vayan.... ve asimilandolo.

Que jode un monton , pues claro que si , pero oye , no hay que hecharse a llorar, no te asustes si nos quedamos sin soporte , diselo a samsung , diselo a google , dile que hagan mas ligero el sistema a ellos .

Y quien sabe lo mismo nos llevamos una sorpresa y en futuro nos meten 5.0 , que mas me gustaria a mi , pero visto lo visto .... y da gracias que nos lo han vendido con jb ...

Yo prefiero que me queden en jelly beam pero que la pulan atope , que suelten el paquete premiun de una vez , a que me metan 5.0 y el telefono vaya mas lageado que la leche por que no tenga narices a moverlo.

Sunfire
18/03/13, 19:18:05
android esta basado en linux , y linux lo mueve un pc con 215 de ram..

lo que debe de tener 1 giga de ram y nosecuantos nucleos.. lo veo un extratajema para comprar moviles quadcore y con dos gigas de ram.

ellos se dedican a embutir el sistema operativo para que solo lo pueda mover UN TANQUE y nosotros gilipollas accedemos a ellos comprandonos moviles de ultima generacion , PA NA...

son ellos los que pueden dan soporte a moviles mas respetables con 512 de ram de un nucleo.. pero claro, no les interesa , solo les interesa en consumismo, y nosotros accedemos comprandonoslo para tener lo "ULTIMO" ENTRE COMILLAS , XK ALOS POCOS MESES YA ESTA OBSOLETO O DEJA DE DAR SOPORTE

lo dicho , linux lo mueve un pc que tengo con 255 de ram , mas concretamente ubuntu 10.04

Pues haberte pillado un nexus ... asi te lo digo, esto te va pasar abslutomante con cualquier terminal gama media / media baja de cualquie marca , cualquiera.... menos con el nexus... o en su caso un gama alta y te aseguras mas tiempo de soporte, pero eso se paga... eso vale de 500 euros para arriba...

Ya sabes.

Yo ya estoy curado de espanto , ya he visto lo que hacen con los sony , lo que hace htc , lo que hace lg .... ¿ que te crees que samsung no? No pongas la mano en el fuego , es solo un consejo.

PD:

Y estoy deacuerdo contigo , pero esto es android y estamos jugando en otra liga , aqui a las marcas les interesa que cambies de telefono cuanto antes , y si eres de esos que estas todo el dia mirando el numero del firm... ya la has cagado , has entrado en su royo , totalmente , te tienen cogido por los huevos , saben que te van a hacer cambiar de terminal.... por que eres de esos, un gama alta no te podras permitir ( piensan las marcas ) pero si que te puedes permitir cambiar rapidamente de terminales de gama media o media baja , y ahi esta el negocio , incluso comprando telefonos mas baratos te siguen sacando el tuetano...

Esta es la tendencia , es lamentable.

MacGyver_93
18/03/13, 20:19:05
Dudo que un tamagochi tenga 1gb de ram... y android con las capas de personalizaciones se vuelve pesado , muy pesado , y si no mira tu memoria en reposo y mira lo que ocupa el sistema solo en reposo .... tienes que contar con la capa de personalizacion mas toda la morralla que le meten a la rom , y ten por seguro que no la van a quitar solo para que actualices o cabe la morralla y la actualizacion , o no hay actualizacion , las compañias son asi... no te van a meter un android de google... por que eso seria un nexus y esto no es un nexus, y los telefonos de gama alta ya bienen con 2gb y quadcore no por chulear , es que el sistema cada vez va pesando mas y mas , y no van hacer un sistema para telefonos con pacidades medias bajas , los van a sacar para los masteodontes , para que te compres un masteodonte de gama alta, ¿ que te crees que lo van sacar para los dual core con 1gb? lo van a sacar para los ultimos pepinos del mercado y el que pueda puede y el que no se queda rezagado y se jode asi de simple .. ( parece mentira que vengais algunos de android , si esto lo llevan haciendo desde el principio )

Seguramente la 5.0 es muchisimo mas pesada , es asi , y si no mira la treayectoria de las versiones de android , tenemos 804 mb de ram usables por el sistema que hoy parece mucho pero no es absolutamente nada del otro mundo , los telefonos de gama alta montan 2gb ya , y en norma general en reposo el nuestro viene usando entre 400 y 600 megas con jb este telefono.... si tu petas la ram en la siguente actualizacion el telefono no va tener narices a cargar nada... por que no va a quedar la suficiente memoria libre para que lo veas con la fluidez con la que lo estas viendo ahora mismo.

Gingerbread apenas ocupa ram , no llegaba ni a 200 , ics ya empezaba a 300 y pico altos , y jelly beam , mira lo que viene gastando....

¿ Que lo podrian meter ? pues seguramente si , pero tendrian que optimizar el software un monton , eso supondria tiempo y dinero , y si la compañia ve que ademas no hay ganancia en rendimiento ... ten por seguro que nos dejan tirados si o si.

De todas formas , tampoco te pienses que tenemos un hardware para tirar cohetes , excepto por el gb de ram , el proce y la grafica se vienen montando en gamas medias bajas.... lo unico que nos hace desentonar es ese gb , que no es completo , por que 200 megas casi , son dedicados a la grafica , es decir , tenemos 800 megas aprox de ram....

Habra que ver , como sale la 5.0 , y despues hablar , por que ya te he dicho cual es la tendencia... y la tendencia no pinta nada bien.

Ademas , vuelvo a repetir , nuestro telefono es un gama media , con un hardware de hace 2 años mas o menos , que es el que tenia el s2 , de ahi que recibiera esas actualizaciones , era un gama alta y iba sobradisimo , nosotros damos el pego , pero no vamos sobrados, ni de broma , y prioridad ninguna pues la prioridad en todas las marcas las tiene los gama altas... nuestro telefono ha nacido con una potencia para salir del paso durante un tiempecillo mas o menos dignamente pero sin tirar cohetes... ni muchisimo menos, y dentro de un año habra juegos que no te vayan.... ve asimilandolo.

Que jode un monton , pues claro que si , pero oye , no hay que hecharse a llorar, no te asustes si nos quedamos sin soporte , diselo a samsung , diselo a google , dile que hagan mas ligero el sistema a ellos .

Y quien sabe lo mismo nos llevamos una sorpresa y en futuro nos meten 5.0 , que mas me gustaria a mi , pero visto lo visto .... y da gracias que nos lo han vendido con jb ...

Yo prefiero que me queden en jelly beam pero que la pulan atope , que suelten el paquete premiun de una vez , a que me metan 5.0 y el telefono vaya mas lageado que la leche por que no tenga narices a moverlo.
Si yo todo esto ya lo se (no soy novato como me das a entender) llevo en android desde su primera versión y se lo que tira y lo que no, y también se la política tan asquerosa que llevan utilizando desde sus inicios con actualizaciones y mejoras de hardware cada día obsolescencia programada en estado puro oiga, y también otra cosa es "eso" la basura ingente que le meten para que pese más que un hipopótamo con sobrepeso encima de un trapecio a 200 metros del suelo sobre una cuerda. Pero bueno a mi me da más de lo mismo, yo lo tengo claro en cuanto me dejen en la estacada tiro de ROM's cocinadas y versiones alternativas (cyanogen), y total para lo que acabo usando android: correos, lector rss, whatsapp, youtube y poco más, pues tampoco me dolera que samsung me "deje", y mis usos es una de las razones por las que me compre este móvil (por mis manos ya a pasado un galaxy s3, pero me parece tirar el dinero en hardware que no se usa para nada y que más tarde o temprano tendra el mismo futuro que este -obsoleto a los dos días-).
PD: es cosa mía o el tono de tu comentario es un poco picajoso, que conste que yo iba por las buenas :cry:

josilvago
18/03/13, 20:28:24
puufff lo que comentas sunfire es muy cierto pero yo por ejemplo me cogí este terminal porque en comparación tamaño y rendimiento me parecía el mejor y no quiero un pepino que no me quepa en el bolsillo y ves este panorama...
Solo nos queda rezar porque oliver o el otro jeta nos hagan el cyanogen... sino...
Además hay una cosa q me mosquea mucho y es el consumo del SO android y no hay manera de optimizarlo... se chupa la bateria en un día, es una putada... y luego todas las actualizaciones que sacan valen para nada pero así.

Sunfire
18/03/13, 20:30:00
Si yo todo esto ya lo se (no soy novato como me das a entender) llevo en android desde su primera versión y se lo que tira y lo que no, y también se la política tan asquerosa que llevan utilizando desde sus inicios con actualizaciones y mejoras de hardware cada día obsolescencia programada en estado puro oiga, y también otra cosa es "eso" la basura ingente que le meten para que pese más que un hipopótamo con sobrepeso encima de un trapecio a 200 metros del suelo sobre una cuerda. Pero bueno a mi me da más de lo mismo, yo lo tengo claro en cuanto me dejen en la estacada tiro de ROM's cocinadas y versiones alternativas (cyanogen), y total para lo que acabo usando android: correos, lector rss, whatsapp, youtube y poco más, pues tampoco me dolera que samsung me "deje", y mis usos es una de las razones por las que me compre este móvil (por mis manos ya a pasado un galaxy s3, pero me parece tirar el dinero en hardware que no se usa para nada y que más tarde o temprano tendra el mismo futuro que este -obsoleto a los dos días-).
PD: es cosa mía o el tono de tu comentario es un poco picajoso, que conste que yo iba por las buenas :cry:

No para nada , te lo digo sin acritud , para nada quiero dar a entender un tono picajoso te lo aseguro compañero , a mi tambien me revientan estas politicas igual que a ti o mas... a mi tambien me han hecho la puñeta con otros telefonos y al final solo te queda resignarte a lo que hay, no queda otra.

Lo unico que digo , que no nos sorprendamos si nos hacen la puñeta....

Lo bueno , es que para cuando jb se quede obsoleto por asi decir , segurmente ya tengamos por ahi alguna cyanogen que quien sabe si corra en 5.0 y le hacemos asi a samsung .i.

Lo positivo de todo esto es que hoy por hoy tenemos la ultima version de android , por lo menos es jb, y tardara en quedarse obsoleta lo suficente para que no tengas muchos problemas. Cosa que incluso teleofonos de gama alta o media alta se quedaron incluso peor , y eso si que es otra puñeta pero ademas de las gordas.

Es lamentable lo de android , y lo de samsung si esto llega suceder , pero haciendo cuentas.... yo lo veo un poco crudo ( espero equivocarme, realmente me gustaria )

PD:

Esta mañana se le ha actualizado a mi padre su s2 y es la mismita rom que llevamos nosotros , por lo menos esteticamente , estos siempre matan dos pajaros de un tiro , rara vez trabajan en vano , si al s2 lo sentencian por que ya le ha llegado la hora, nos sentencian a nostros igualmente .

Solo imagina como se pondrian los usuarios del s2 si nos actualizan a nosotros si y a ellos no teniendo hardware tan similar... asi que nos joderan a todos.

MacGyver_93
18/03/13, 20:48:16
No para nada , te lo digo sin acritud , para nada quiero dar a entender un tono picajoso te lo aseguro compañero , a mi tambien me revientan estas politicas igual que a ti o mas... a mi tambien me han hecho la puñeta con otros telefonos y al final solo te queda resignarte a lo que hay, no queda otra.

Lo unico que digo , que no nos sorprendamos si nos hacen la puñeta....

Lo bueno , es que para cuando jb se quede obsoleto por asi decir , segurmente ya tengamos por ahi alguna cyanogen que quien sabe si corra en 5.0 y le hacemos asi a samsung .i.

Lo positivo de todo esto es que hoy por hoy tenemos la ultima version de android , por lo menos es jb, y tardara en quedarse obsoleta lo suficente para que no tengas muchos problemas. Cosa que incluso teleofonos de gama alta o media alta se quedaron incluso peor , y eso si que es otro puñeta pero ademas de las gordas.

Es lamentable lo de android , y lo de samsung si esto llega suceder , pero haciendo cuentas.... yo lo veo un poco crudo ( espero equivocarme, realmente me gustaria )

PD:

Esta mañana se le ha actualizado a mi padre su s2 y es la mismita rom que llevamos nosotros , por lo menos esteticamente , estos siempre matan dos pajaros de un tiro , rara vez trabajan en vano , si al s2 lo sentencian por que ya le ha llegado la hora, nos sentencian a nostros igualmente .

Solo imagina como se pondrian los usuarios del s2 si nos actualizan a nosotros si ellos tienen el mismo firm... asi que nos joderan a todos.
Ah ok :sisi1: pensamos igual cuando nos puteen con dejarnos tirados yo les hare así :grin: y me quedare tan agusto jajajaja
Ahora que lo pienso los cambios que han hecho al nuevo touchwiz son ridículos así que quizá actualizar no les cueste mucho, solo poner lo nuevo y ya, pero bueno lo que sea sera y si es por las malas a buscar buenos cocineros jajaja

djf
19/03/13, 09:46:23
No os compliquéis tanto la vida... los fabricantes no se ganan la vida de actualizar los teléfonos que sacaron hace 2 años, ganan dinero vendiendo y se aprovechan que la gente "se vuelve loca por tener lo último"

Si la gente no muriera por tener "lo último molón de la vida para ser mas guay" quizá ocurriría otra cosa distinta, pero esto es a nivel mundial.

Pasa con los móviles, con los coches, con las impresoras, con los portátiles, hasta con los medicamentos... y todavía hay quien se sorprenda?

Pero al menos dentro de este mundillo "android" hay gente que por amor al arte se curra cosas para poder alargar la vida a algunos dispositivos, aún gracias.

Esto ocurre desde que salió el primer ladrillófono... creo que la hora para extrañarse y sorprenderse pasó hace tiempo.

djf
19/03/13, 10:42:00
Por cierto, viendo un hilo similar en XDA un usuario indica que ha llamado a Samsung y le indican que dicho listado NO es oficial, por lo que eso y nada es lo mismo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2196061

Todavía no se ha dicho todo :-)

carlinchigaf
19/03/13, 14:34:28
de todas formas pensar ahora en rom oficiales es un poco "perder el tiempo" ya que con rom cocinadas siempre estaremos en la última versión, a mi por lo menos me da un poco igual a que vesión llegue el s3 mini dentro de 1 año ya que espero que para entonces tengamos roms cocinadas que nos permitan llegar a las últimas versiones, pero bueno es lo que yo pienso!!!

MacGyver_93
19/03/13, 14:54:30
de todas formas pensar ahora en rom oficiales es un poco "perder el tiempo" ya que con rom cocinadas siempre estaremos en la última versión, a mi por lo menos me da un poco igual a que vesión llegue el s3 mini dentro de 1 año ya que espero que para entonces tengamos roms cocinadas que nos permitan llegar a las últimas versiones, pero bueno es lo que yo pienso!!!
Completamente de acuerdo, si samsung nos da plantón tenemos una magnifica comunidad de gente que esta detrás de este móvil, y aunque ahora sea pequeña no dudo que se haga más grande y continué avanzando. :D

alemore12
26/04/13, 23:45:25
Y, para cuando esta prevista esta actualizacion a Android 4.2.2 JellyBean?

Udjat
27/04/13, 18:04:03
Y, para cuando esta prevista esta actualizacion a Android 4.2.2 JellyBean?

Editado:
Se me duplico el post :(

Saludos.

Udjat
27/04/13, 18:09:00
Son sólo rumores, es como un espejismo en medio del desierto:

Saludos.
:rolleyes::rolleyes:


Por cierto, viendo un hilo similar en XDA un usuario indica que ha llamado a Samsung y le indican que dicho listado NO es oficial, por lo que eso y nada es lo mismo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2196061

Todavía no se ha dicho todo :-)

alesr5
13/05/13, 02:52:55
Me sorprende este debate sobre nuevos teléfonos y nuevas versiones de Android. Acabo de pasar de un viejo Ace con Gingerbread a un Mini con JB y, francamente, no veo diferencias significativas. Es más fluído, un diseño más elegante en su interfaz y no mucho más. ¿Es tanta la mejoría entre versión y versión o solo nos mueve la necesidad o curiosidad de tener la última porque se supone que es mejor?

lesstat79
13/05/13, 08:15:32
Según tengo entendido google tiene un convenio con las compañías para que den "soporte", que no "actualizaciones", a los móviles con android. Y si, yo también tuve un sony y menuda lacra (xperia arc S) me lo actualizaron deprisa y corriendo a ICS y como me lo dejaron...eso si, estuvieron los dos años dándole soporte (aunque la mayoría de actualizaciones eran parches de seguridad y de bugs).......pero conociendo a samsung dudo que deje a este terminal tirado tan rápido porque potencia le sobra para tirar con nuevas versiones android así que escusa no hay.
PD: lo de que android 5.0 necesite 4 núcleos y 2 gb ram te lo has inventado, porque por esa regla de tres el s3 no debería actualizarse ya que tiene 1 gb de ram, este sistema operativo lo mueve hasta un tamagochi :risitas:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :meparto::meparto::meparto:

alemore12
13/05/13, 15:42:46
Me sorprende este debate sobre nuevos teléfonos y nuevas versiones de Android. Acabo de pasar de un viejo Ace con Gingerbread a un Mini con JB y, francamente, no veo diferencias significativas. Es más fluído, un diseño más elegante en su interfaz y no mucho más. ¿Es tanta la mejoría entre versión y versión o solo nos mueve la necesidad o curiosidad de tener la última porque se supone que es mejor?

Yo tambien acabo de pasar de un Ace con GB a este movil con JB hace un mes. Y yo noto UNA GRAN DIFERENCIA por ejemplo, como tu dices, la interfaz, es mucho mas bonita, yo tambien noto que hay muchisimas mejoras de GB a JB 4.1 tanto como procesamiento interfaz comodidad fluidez y es que a mi me ha cambiado todo. Y por cierto, la proxima version de Android no sera 5.0, sera Android 4.3 Jelly Bean, nos actualizarian el terminal a 4.3? O lo dejarian estancado en 4.2? (Google actualizara a 4.3 debido al pesimo procesamiento de Android 4.2, no es que vaya francamente mal, pero en cambio con ICS, o JB 4.1, se nota y bastante).

OnlyI96
16/07/13, 16:18:19
Para cuando dicha actualizacion?

Fuck
16/07/13, 16:38:21
android esta basado en linux , y linux lo mueve un pc con 215 de ram..

lo que debe de tener 1 giga de ram y nosecuantos nucleos.. lo veo un extratajema para comprar moviles quadcore y con dos gigas de ram.

ellos se dedican a embutir el sistema operativo para que solo lo pueda mover UN TANQUE y nosotros gilipollas accedemos a ellos comprandonos moviles de ultima generacion , PA NA...

son ellos los que pueden dan soporte a moviles mas respetables con 512 de ram de un nucleo.. pero claro, no les interesa , solo les interesa en consumismo, y nosotros accedemos comprandonoslo para tener lo "ULTIMO" ENTRE COMILLAS , XK ALOS POCOS MESES YA ESTA OBSOLETO O DEJA DE DAR SOPORTE

lo dicho , linux lo mueve un pc que tengo con 255 de ram , mas concretamente ubuntu 10.04

Pero deja de decir sandeces, el KERNEL de android esta BASADO en Linux, el SO en si corre sobre una maquina virtual de Java Davilk, te invito a intentar instalar en tu pc de 255mb ram una maquina virtual a ver que es lo que pasa.

Una vez hecho abre un navegador o carga un video si es que consigues mover el ratón.

Algunos os cuesta asumir que Android SI necesita 4 núcleos y 2GB de RAM.

fen1x
16/07/13, 16:52:36
Se rumorea que s3 y note2 pasarán a 4.3 directamente saltando 4.2.2, si con este hacen lo mismo vamos a tardar bastante (finales de año) en actualizar

MauLM
16/07/13, 19:59:04
Pero deja de decir sandeces, el KERNEL de android esta BASADO en Linux, el SO en si corre sobre una maquina virtual de Java Davilk, te invito a intentar instalar en tu pc de 255mb ram una maquina virtual a ver que es lo que pasa.

Una vez hecho abre un navegador o carga un video si es que consigues mover el ratón.

Algunos os cuesta asumir que Android SI necesita 4 núcleos y 2GB de RAM.

De acuerdo al 75% contigo... Tanto como 2 GB de RAM no necesita y quizá 4 nucleos tampoco, pero no mucho menos, y esa es la gran lacra de android... la puta maquina virtual de java... en fin... ace no mucho lei algo de que google y android iban a ir poco a poco dejando de lado java... pero no se hasta que punto es cierto...

Sunfire
17/07/13, 00:57:32
Android es una basura , o lo emborrachas de teawks o va a pedos.

Ya he tenido unos pocos para darme cuenta de que este sistema no lo vuelvo comprar, ni en pintura vuelvo a repetir.

Necesita esa brutalidad de recursos por que el sistema es una porqueria. Y encima este telefono cada dia me va mas lento , lentisimo , va todo lagueao , tarda en cargar TODO minimo un par de segundos , va fatal , por mas que cambie de roms , y lo tenga limpio , no hay manera de hacerlo que vaya rapido.

Y encima de todos los telefonos que he tenido , ESTE es que el que PEOR scene ha tenido jamas.

No tenemos overclock , no tenemos kernels , sale una rom cada dos meses , si es que sale.... el foro de xda esta mas muerto que un cementerio, y menos mal , que por lo menos se esta moviendo con maclaw el tema de cyanogen , que si no... puffff.

Desastroso, la palabra es desastroso, 3 segundos para abrir una mierda de dealer , 2 segundos para abir el menu , 2 o 3 para la musica , esto es una porqueria...

Mi ultimo android , lo tengo muy claro.

Porcierto , posiblemente samsung si que nos actualice , ¿ si ha actualizado un ace 2 ? por que no el s3 mini....

Pero vamos , seguira llendo igual de mal... esto no se soluciona con la 4.2.2 , o con la 4.3.

borok90
17/07/13, 01:00:23
Cambia de móvil y pillate un s2 compi, hay roms para aburrir.

pesp2020
17/07/13, 01:21:48
Así sea

Sunfire
17/07/13, 01:25:28
Cambia de móvil y pillate un s2 compi, hay roms para aburrir.

Buen telefono el s2 ese si que salio bueno , y una scene acojonante , buenos kernels , overclock lleva un buen procesador que lo soporta bien , buenas roms , actulziaciones oficiales , un acierto para el que lo compro en su dia, eran los años de oro de samsung.

Nah , paso de enrredar mas con android , yo este lo aguantare un tiempo por que tampoco estoy economicamente para tirar cohetes , y me voy a nokia con windows phone.

Estoy aburrido de flashear y de android en general, muy aburrido.

MauLM
17/07/13, 06:38:51
Windows phone es una pasada. :D

alemore12
18/07/13, 12:07:55
A mi me llega mañana un S2, habiendo dejado este hace unos dias. Lo dejo por que se me cayó y se quebro la pantalla entera. Pero vamos, de procesamiento y demas a mi me iba bien, no se a vosotros. Saludos :ok:

MauLM
18/07/13, 12:19:01
Yo pa finales de año estoy por un quad core de esos chinos o por el nokia lumia 920

OnlyI96
25/07/13, 12:02:01
cuando esta actualizacion?

soonmalaga
25/07/13, 17:27:42
cuando esta actualizacion?

Para esta tarde/noche


:silbando:


Cuando se sepa se dirá antes que nos demos cuenta, tranquilo!

Oliver96
25/07/13, 19:27:43
De acuerdo al 75% contigo... Tanto como 2 GB de RAM no necesita y quizá 4 nucleos tampoco, pero no mucho menos, y esa es la gran lacra de android... la puta maquina virtual de java... en fin... ace no mucho lei algo de que google y android iban a ir poco a poco dejando de lado java... pero no se hasta que punto es cierto...

Para 4.2 no hace falta más de un doble núcleo, 1 GB de RAM y una GPU decentilla, con eso va da gusto.

MauLM
25/07/13, 19:40:40
Para 4.2 no hace falta más de un doble núcleo, 1 GB de RAM y una GPU decentilla, con eso va da gusto.

Yo llevo android 4.2 en un galaxy s de un solo nucleo y 512 de ram y va como un tiro... claro k el galaxy s es el chuck norris de los smartphones... :D

Oliver96
26/07/13, 01:02:33
Yo llevo android 4.2 en un galaxy s de un solo nucleo y 512 de ram y va como un tiro... claro k el galaxy s es el chuck norris de los smartphones... :D

El galaxy s tiene una plataforma de desarrollo detras de el impresionante.
No me extraña que vaya tan bien.

lays9997
07/02/14, 16:11:15
Curiosidad gente, el s3 mini, hoy, en 2014, ya tiene 4.2 oficial? xD

Udjat
08/02/14, 16:56:27
Curiosidad gente, el s3 mini, hoy, en 2014, ya tiene 4.2 oficial? xD

Ni madres, o te quedas con 4.1.2 oficial o terminas migrando a las CM.

xperianeo
09/02/14, 00:14:39
yo creo que para el 2018 van a sacar la 4.2 :D para cuando ya no quede un p... s3 mini vivo, samsung nunca mais , menos mal que me lo pude sacar pronto de encima juas

monillo12
10/02/14, 22:35:44
Buenas
Yo personalmente llevo una stock 4.1.2 cocinada por mi
Y me va de lujo, todas las cm que probado dan ruio .
Cuando cyonagemod no da soporte para este movil es por algo
Es por el puto procesador
El secreto esta en software el ejemplo es el Motorola G es impresionante
Esperare a la 4.2 Y la cogere y le are de las mia

Saludos

Fernando12
10/02/14, 23:46:28
Buenas
Yo personalmente llevo una stock 4.1.2 cocinada por mi
Y me va de lujo, todas las cm que probado dan ruio .
Cuando cyonagemod no da soporte para este movil es por algo
Es por el puto procesador
El secreto esta en software el ejemplo es el Motorola G es impresionante
Esperare a la 4.2 Y la cogere y le are de las mia

Saludos
Amigo podrías poner el tutorial para crear la mía es que yo también estoy cansado de estar probando y ni una es 100% estable he probado con los tutoriales que hay en xda para el s3 mini con kitchen pero la termino y todo pero siempre se me hace corrupto el imei y he editado el update scrip pero tampoco.
saludos.

Ler18_LC
11/02/14, 04:43:16
Curiosidad gente, el s3 mini, hoy, en 2014, ya tiene 4.2 oficial? xD

hoy te ries del s3 mini porque no tiene actualizaciones y tu moto g si, en unos meses yo me reire de ti porque tu moto g no tiene la calidad a largo plazo que tiene mi s3 mini.

no solo son las actualizaciones, hay que ver mas alla, y samsung es una de las marcas que mas ofrece calidad en sus productos, motorola jamas se ha caracterizado por buena :rolleyes:

Andresiwui
13/02/14, 01:44:08
hoy te ries del s3 mini porque no tiene actualizaciones y tu moto g si, en unos meses yo me reire de ti porque tu moto g no tiene la calidad a largo plazo que tiene mi s3 mini.

no solo son las actualizaciones, hay que ver mas alla, y samsung es una de las marcas que mas ofrece calidad en sus productos, motorola jamas se ha caracterizado por buena :rolleyes:

llevo años probando equipos telefonicos y samsung siempre a la cabeza,seguido por Sony, luego la shit de lg y motorola. que se quedaron siendo exito en equipos monofonicos y con 63 colores,ahora, eso si, cabe destacar que motorola despues de la adquisicion por parte de google puede sorprender.. pero eso es ya trabajo de google, no de los simios de motorola que siempre tienen la excelente idea de sacar equipos excelentes, pero con fallas que hacen que su excelencia se vaya al piso.

giltros1
13/02/14, 15:28:36
Curiosidad gente, el s3 mini, hoy, en 2014, ya tiene 4.2 oficial? xD

Curiosidad, le han añadido ya memoria ampliable al moto g, lo digo porque el de 8gb solo se quedan disponible al usuario 5.52gb y con un par de juegos ya esta lleno, la navbar sigue siendo fija porque se come pantalla?, la bateria ya la puede sacar el usuario?

giltros1
13/02/14, 15:30:04
llevo años probando equipos telefonicos y samsung siempre a la cabeza,seguido por Sony, luego la shit de lg y motorola. que se quedaron siendo exito en equipos monofonicos y con 63 colores,ahora, eso si, cabe destacar que motorola despues de la adquisicion por parte de google puede sorprender.. pero eso es ya trabajo de google, no de los simios de motorola que siempre tienen la excelente idea de sacar equipos excelentes, pero con fallas que hacen que su excelencia se vaya al piso.

Motorola ya no es de google, google se la quito de encima y se la vendio a la marca china Lenovo:ok:

giltros1
13/02/14, 15:53:01
Por si alguien quiere reirse y eso que es stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731527&page=53

monillo12
13/02/14, 17:05:00
Buenas
Pues si que es para reírse
Las actualizaciones hacerla tan ligeras eso es lo que pasa
Pero eso tiene arreglo
Habéis visto el mi one red por 100 eurillos mismas características que el g

D-Mac
13/02/14, 17:54:59
Curiosidad, le han añadido ya memoria ampliable al moto g, lo digo porque el de 8gb solo se quedan disponible al usuario 5.52gb y con un par de juegos ya esta lleno, la navbar sigue siendo fija porque se come pantalla?, la bateria ya la puede sacar el usuario?

Ningun fallo. Lo unico la tapa, que necesitas 5 Vascos para abrirla. Lleva hasta una manual de apertura. En la tienda no podian abrirla y el vendedor no se le iba a ocurrir otra que hacer palanca con una llave, menos mal que lo pare, sino se carga el marco.

Por lo demas, perfecto.

http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/004/815/lol-guy.jpg

KATHSFERNAN
14/02/14, 02:55:03
Por si alguien quiere reirse y eso que es stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731527&page=53

Reírse??? Creeme que tengo mi Moto G de stock y le da 10 vueltas al s3 mini de un amigo :)

giltros1
14/02/14, 08:42:08
Reírse??? Creeme que tengo mi Moto G de stock y le da 10 vueltas al s3 mini de un amigo :)

Que yo sepa sois vosotros los que habéis venido al foro del S3 mini a reirse, y me reitero en lo dicho

KATHSFERNAN
14/02/14, 17:21:28
Que yo sepa sois vosotros los que habéis venido al foro del S3 mini a reirse, y me reitero en lo dicho

Vale vale , fuera de peleas, cual es la mejor rom para el s3 mini ?

neotuning
15/02/14, 14:08:52
Chicos haber, desde mi humilde opinion, todos los telefonos tienen algo, yo la verdad soy mas de HTC, y os lo digo por experiencia, son buenos telefonos que HTC deja en la estacada, que se lo digan sobre todo al HTC ONE X.

Samsung no es mala marca, pero es una de las marcas que saca móviles a porrillo, por cada gama alta que venden, también venden miles de gamas media y baja, no le queramos pedir mucho a teléfonos mas básicos, es lo que hay, vienen limitados con un hardware normalito a corde para el usuario que va a sacarle partido, con esto no quiero decir que ni HTC es la mejor porque no lo es, ni samsung tampoco , ni sony, motorola, ni ningún, no vengo al subforo de samsung para reírme ni mucho menos ni vacilar de teléfono, pero me parece que cuando uno se compra un terminal se lo compra sabiendo sus características, o según le diga un amigo etc etc.

A mi personalmente el Motorola Moto G, me parece un gran terminal, muy barato pero sigue siendo gama media, el Samsung S3 Mini, tampoco es mal teléfono lo digo por experiencia por que lo tiene mi mujer y estoy harto de meterle mano por todos lados, pero sigue siendo un gama media, pero es que por ejemplo mi mujer no lo usa nada mas que para facebook, candy crash, y dos chorradas mas, aparte de para hacerle fotos a mi peque, así que le va sobrado, en el momento que no le guste mas o que no le vaya bien le meteré alguna rom nueva, pero sabiendo que mejorara algo pero no va a ser un teléfono nuevo.

En resumen, si quieres potencia si quieres experiencia de un buen teléfono y demás, tienes que comprarte un gama alta que hoy en día con las compañías te lo sacan a buen precio al mes, pero no le pidas a un gama media que te de las mismas prestaciones que un gama alta sea cual sea la compañía, y por supuesto tampoco pidas personalizaciones y actualizaciones a raudales a gama media porque siempre van a tener alguno mas por encima que tengan que actualizar antes que el tuyo, es así la vida esta y así funciona el mercado, y por desgracia esto es lo que nos toca hoy en día, un terminal con un año esta obsoleto y no le van a dar el mismo soporte que a uno recién sacado, para que tengan menos ventas, así funciona. Un saludo a todos y vuelvo a repetir este tocho es bajo mi humilde opinión sin animo de ofender a nadie ni nada, espero lo comprendáis compañeros.

neotuning
19/02/14, 12:04:47
Pues parece según rumores y hay una lista y todo de los que actualizarán, que el s3 mini le llega 4.4.2, lo dicen en andro4all, xataka, y un montón de sitios, si eso es verdad hay que esperar sentados, porque primero actualizarán los más gordos, en fin, a esperar toca.

chucky6600
19/02/14, 12:09:28
Seguimos en la nueva noticia:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782475