PDA

Ver la Versión Completa : vodafone se rie de mi con la Diamond


rex7
23/07/08, 19:27:59
Buenas,

El otro día solicité una portabilidad a Yoigo para ver que me ofrecia vodafone. Después de estar al telefono con ellos más de media hora me ofrecieron la Diamond por 200€ y 30% de descuento los próximos 6 meses. Sé que no es ningún chollo pero accedí.

Ahora e llaman de Vodafone que no me pueden ofrecer ese telefono con portabilidad, que debo hacerlo por puntos, me sale 250€, no es mucho más caro que lo que me ofrecian, pero tengo la sensación que se rien de mi.

¿Le ha pasado a alguien más? Debo volver a hacer la portabilidad a Yoigo para que me vuelvan a llamar.

Gracias por vuestra ayuda

Moonblood
23/07/08, 19:36:37
Yo de ti haria la portabilidad a yoigo. Me parece una autentica faena que te retiren la oferta una vez hecha y mas si accediste previamente. La verdad no se si funcionará y te volveran a llamar. Asi que piensa bien si deberias tomar la oferta que te hacen ahora o bien plantarte y en caso de que no recibas oferta nueva irte a yoigo

nardania
23/07/08, 21:37:08
Movistar va a sacar la diamond, igual podrías esperarte y ver a qué precio la consigues con la portabilidad en movistar.

rex7
23/07/08, 21:55:16
Muxas gracias por los consejos

gkaplan
28/07/08, 23:04:14
Les dices que ese no es tu problema, que te han hecho una oferta y que han de respetarla. Si no están de acuerdo, de verdad, bye bye. Como te dicen, en breve Movistar va a saber al Diamond. Espera a ver qué tal.

Saludos.