PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Firmware


pepin588
17/03/13, 21:13:11
Para actualizar de la 1.32 a la 1.35 debo instalar primero el 1.33?
gracias

raselcrou
17/03/13, 21:32:15
No,no hace falta, lo haces por phoenix, elige la opcion de formatear, para hacerla lo mas limpia posible e instala la 1.35

hugolp
17/03/13, 21:51:18
No,no hace falta, lo haces por phoenix, elige la opcion de formatear, para hacerla lo mas limpia posible e instala la 1.35

Instalar por el phoenix formateando es como hacer la lsta esa de wipes, o es necesario algun wipe antes del flasheo?

tristanc
17/03/13, 22:54:52
Instalar por el phoenix formateando es como hacer la lsta esa de wipes, o es necesario algun wipe antes del flasheo?

Si formateas ya se borran todos los datos, lo que pasa es que si quieres poner la supernova por ejemplo, cuando flasheas con el Phoenix le pondrás una oficial e instalaras el recovery, si quieres borrar cosas de esa rom oficial ya instalada le puedes hacer los wipes desde el recovery y luego instalar ya la supernova.

Un Saludo

johnbloody
18/03/13, 12:53:40
Te recomiendo que cuando el Phoenix te de a escoger entre formatear todo o quedarte con tus datos, formatees todo.

Por experiencia.

ASTRA22
18/03/13, 13:00:11
Te recomiendo que cuando el Phoenix te de a escoger entre formatear todo o quedarte con tus datos, formatees todo.

Por experiencia.

¿Porqué hay que darle a formatear todo si en el phoeny te pone como recomendado no hacerlo????.

tristanc
18/03/13, 13:10:08
¿Porqué hay que darle a formatear todo si en el phoeny te pone como recomendado no hacerlo????.

Pues para eliminar restos del sistema que tenias anteriormente , sobre todo si hay un cambio importante en el kernel , pero vamos que cada uno puede hacer lo que considere oportuno ;-)

Un Saludo.

Cia679
20/03/13, 12:09:00
Buenas a todos, otro que cae por aquí, nuevo y sin idea de nada. Tengo la tablet hace 3 semanas y me vino con el 1.32 y me gustaría actualizarla pero no se como se hace....y lo del Phoenix no me suena e intentao buscar y no hay manera, que es una página, me estoy volviendo loco y desde update no sale nada. Gracias de antemano.

pepin588
23/03/13, 11:49:57
Buenas a todos, otro que cae por aquí, nuevo y sin idea de nada. Tengo la tablet hace 3 semanas y me vino con el 1.32 y me gustaría actualizarla pero no se como se hace....y lo del Phoenix no me suena e intentao buscar y no hay manera, que es una página, me estoy volviendo loco y desde update no sale nada. Gracias de antemano.

mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528760