PDA

Ver la Versión Completa : que duracion tiene la bateria de la tp2?


jmat
15/07/09, 15:37:21
poes eso que me estoy planteando cambiar la D2 y me gustaria saber cuanto os dura la bateria y si estais satifechos con ella un saludo:ok:

paspasito
15/07/09, 15:39:54
Pues con un uso "normal" de dos dias y medio a tres. Creo que es la media de todos más o menos.

Salu2.


poes eso que me estoy planteando cambiar la D2 y me gustaria saber cuanto os dura la bateria y si estais satifechos con ella un saludo:ok:

jmat
15/07/09, 15:48:34
gracias paspasito como te he dicho despues de estar con mi d2 un par de semanas me enpezo a dar la lata de la bateria hable con los de htc y resulta que segun ellos es la bateria el problema pero tambien hable con david de ssmoviles y me dijo que segun htc era un problema de sofware y hoy la he enviado para ssmoviles en pricipio para cambiarla por otra pero nose si cambiarla por la pro2 ya que parece que esta d2 esta dando problemillas de eso segun xda y demas que lio que opinas?

paspasito
15/07/09, 15:52:46
Yo solo te digo lo que seguramente David te diria si se lo preguntas. La PRO 2 es mucha más PDA en todos los sentidos que la D2, no hay color. Hoy por hoy la Rodhium es la mejor PDA encarada al sector profesional y no es mí opinión solo, es la de mucha gente. Creo que no harias un mal cambio y en todo caso si no te decidieses por ella creo que solo te queda una opción, la HD, que cre que es la única de HTC capaz de hacerle algo de sombra a la PRO 2. Yo tengo las dos y reconozco que la HD es muy buena máquina, pero hoy por hoy no me la compraria, me pillaria la PRO 2.


Salu2.

jmat
15/07/09, 15:57:22
y que me dices sobre el ensanblado y las visagras de la tp2 es mucho mas grande que la diamond2? gracias

paspasito
15/07/09, 16:04:49
Hay que reconocer que la máquina en si es grandecita. Para que te hagas una idea aproximada te dire que es practicamente del mismo alto y ancho que la HD, pero la dirferecia reside en el ancho que es aproximadamente 1/4 más que la HD. Son normales esas dimensiones teniendo en consideración que cuenta con un teclado muy muy en condiciones. En cuanto al emsamblado, materiales y estética en general, te dire que cumplen plenamente mis espectativas y que esteticamente es una preciosidad. Siempre hay gustos para todo, pero creo que ninguno que la tenmos nos arrepentimos de poseerla. Yo por ejemplo te digo que llevo en una funda para el cinturón del pantalón y no he notado la diferencia de llevar la HD por ejemplo, pero si es cierto que tiene un peso superior pero creo que muy llevable. En cuanto a lo de las visagras creo que son más que aceptables, pero como cualquier dispositivo de esta indole, requiere que se trate con delicadeza y no se le de un trato inaporpiado.


Salu2.

jmat
15/07/09, 16:09:39
gracias de nuevo para llevar en el bolsillo de un pantalon como la d2 es grande verdad? estoy aver si veo alguna foto de la d2 t tp2 una al lado de la otra pero no la veo

d-mon
15/07/09, 16:41:25
Yo digo lo mismo que paspasito la duración de la batería 2/3 días y sobre llevarlo en el pantalón a mi me gusta llevarla en la americana del traje pero vamos cuando llevo pantalones normales llevo la tp2 en el bolsillo y perfecto salvo con unos pantaloness finos justos que tengo que la tp2 parece otra cosa :risitas:.

jmat
15/07/09, 17:13:30
:oh:otra cosa :risitas::risitas::risitas: gracias y aver que hago ha habido algun problema con estos terminales yo heleido por el foro y lo unico la radio pero tiene solucion

jmat
15/07/09, 17:59:07
aqui unas imagenes de las dos :
http://phonereport.info/wp-content/uploads/htc-touch-diamond2-6.jpg
http://www.slashgear.com/wp-content/uploads/2009/02/htc-diamond2-touch-pro2-12-slashgear-480x248.jpg
tampoco es mucho mas grande no?

paspasito
15/07/09, 21:53:07
Jajajajajajaja, solo falta que este en modo vibración y te arrimes a una Srta. de las que fuman, se va a poner de un contento que no veas :meparto::meparto::meparto:


Yo digo lo mismo que paspasito la duración de la batería 2/3 días y sobre llevarlo en el pantalón a mi me gusta llevarla en la americana del traje pero vamos cuando llevo pantalones normales llevo la tp2 en el bolsillo y perfecto salvo con unos pantaloness finos justos que tengo que la tp2 parece otra cosa :risitas:.

paspasito
15/07/09, 21:55:00
Pues no habia visto las dos una al lado de la otra y no hay mucha diferencia la verdad. Si que es cierto que la pro2 es un pelin más gordita toda ella, pero nada del otro mundo.

Gracias por las fotos compi :ok:


aqui unas imagenes de las dos :
http://phonereport.info/wp-content/uploads/htc-touch-diamond2-6.jpg
http://www.slashgear.com/wp-content/uploads/2009/02/htc-diamond2-touch-pro2-12-slashgear-480x248.jpg
tampoco es mucho mas grande no?

paspasito
15/07/09, 22:04:30
Creo, que hasta ahora, todos los problemas que han surgido con la TP2 se han solventado y esta claro que el más "grave" era la carencia de la radio, pero esta más que solucionado. Así que ya no tienes escusa amigo JMAT X-D

Un saludo.


:oh:otra cosa :risitas::risitas::risitas: gracias y aver que hago ha habido algun problema con estos terminales yo heleido por el foro y lo unico la radio pero tiene solucion

astorgato
15/07/09, 22:37:53
Bueno el tema de la duracion de la bateria es muy relativo, claro esta que va muy ligado al uso que se le de, a mi por ejemplo me dura 1 dia por lo tanto la pongo a cargar todos los dias.
La uso mucho en mi trabajo, el gps, llamadas, internet, correo, por orden de uso.
Importa mucho pues la configuracion para ahorro de energia y sobretodo tener en cuenta de cerrar los programas una vez usados, ya que si se mantienen en memoria abiertos consumen bateria.

un saludete.

jmat
16/07/09, 00:24:10
Creo, que hasta ahora, todos los problemas que han surgido con la TP2 se han solventado y esta claro que el más "grave" era la carencia de la radio, pero esta más que solucionado. Así que ya no tienes escusa amigo JMAT X-D

Un saludo.
gracias paspasito:ok:

Superjuani
16/07/09, 02:50:58
Hola a todos.

A mi la bateria me dura de 3 a 3 días y medio con uso moderado. Nada mal y exacto a lo que yo esperaba. Un saludo.

:D :D :D

jmat
16/07/09, 03:12:16
gracias superjuani como le diste la primera carga,me explico cuando la recibiste la pusiste a cargar directamente sin encender ni nada o todo lo contrario un saludo;-)

el_marto
16/07/09, 08:12:22
La mia dura unos 2 a 3 dias, pero escucho música y unas cuantas veces el wireless para sincronizar todos lo juguetes que trae :ok:. Como bien ha dicho Papasito, no me arrepiento en absoluto!
(Lo único es que como con todas mis HTC, me estoy volviendo loco (por 6. vez) para encontrar un estuche para el cinturón :risitas:)

paspasito
16/07/09, 11:25:55
Pues yo JMAT, y que conste que no se sie es lo correcto, la puse en marcha y después de jugar con ella 5 minutos lo primero que hice es apagarla y realizar una carga completa. Posteriormente la trastee y le puse todo lo que yo necesitaba y deje que se agotara por completo la batería hasta la segunda carga.

Por cierto El_marto, como también tengo ese problema con al funda de cinturón, de momento lo he solventado con la funda de cinturón de la HD (aporvechando que la tengo) que le biene al pelo a la PRO2.

Un saludo.

jmat
16/07/09, 11:46:46
gracias le queda bien la funda de la hd o grande?

paspasito
16/07/09, 11:51:37
La funda que yo tengo, que adquiri een SSMOVILES cuando me compre la HD, le biene como anillo al dedo. Seguramente no es la suya pero encaja perfectamente y sobretodo mientras no encuentre la especifica para la PRO2.

Salu2.

jmat
16/07/09, 13:01:58
ahh vale gracias

paspasito
16/07/09, 13:19:45
:ok:

ahh vale gracias

jmat
16/07/09, 17:52:11
ya esta hecho el cambio solo falta esperar que me llegue que sera el lunes por que me ha dicho que sale mañana y el sabado no hay reparto asi que el lunes aver que tal va un saludo

paspasito
16/07/09, 19:37:52
Muy bien amigo, ya verás que diferencia notas nada más la tengas en tus manos. Ahora solo te queda un fin de semana de nervios por la espera :risitas:

Un saludo.


ya esta hecho el cambio solo falta esperar que me llegue que sera el lunes por que me ha dicho que sale mañana y el sabado no hay reparto asi que el lunes aver que tal va un saludo

el_marto
16/07/09, 21:32:28
ya esta hecho el cambio solo falta esperar que me llegue que sera el lunes por que me ha dicho que sale mañana y el sabado no hay reparto asi que el lunes aver que tal va un saludo

JAJA, me imagino que estarás en ascuas hasta que llegue :risitas:!!!

En mi opiñón, no hay forma de equivocarse en ésta compra, ni el nuevo ManzanaPhone le llega hasta la cintura a este aparatito...:grin:

Que lo disfrutes! Comenta cómo te ha caido la Pro2!!:ok:

Salu2

jmat
16/07/09, 21:59:20
gracias chicos estoy que no veas aver si ya es lunes jajaja:risitas: bueno yo mi D2 tambien la hechare de menos ya que tambien estaba contento con ella pero no queria arriesgarme a que me toque otra dandome la latatambien se que me puede tocar con la pro 2 pero tengo menos papeletas creo yo con solo tener un poco de cuidado con las visagras va sobrao ya un saludo

d-mon
16/07/09, 22:30:34
Hoy me a llegado un nuevo pedido de ssmoviles y como siempre perfecto la funda para la htc touch pro 2 estoy probandola pero encaja perfecto y se puede hacer todo con la tp2 sin sacarla y luego como no el conector para entrada de auriculares funciona perfecto todo de la marca kidigi y perfecto.

jmat
16/07/09, 22:43:12
Hoy me a llegado un nuevo pedido de ssmoviles y como siempre perfecto la funda para la htc touch pro 2 estoy probandola pero encaja perfecto y se puede hacer todo con la tp2 sin sacarla y luego como no el conector para entrada de auriculares funciona perfecto todo de la marca kidigi y perfecto.
me puedes decir la referncia o link un saludo o fotos jejeX-D

d-mon
16/07/09, 22:49:30
No faltaría mas link (http://www.ssmoviles.com/funda-de-piel-vertical-kidigi-para-htc-touch-pro-2.html) de la funda hay fotos reales pero si quieres mas se las hago yo mañana un saludo.

jmat
17/07/09, 01:38:09
gracias d-mon si puedes ponernos fotos seguro que son mejores :silbando:

paspasito
17/07/09, 12:46:02
Supongo que ira a gustos, pero a mí particularmente no me gustan las fundas que llevan pinza. Yo esperare a ver si sacan otro tipo de funda.

jmat
17/07/09, 13:26:14
ami siempre me angustado mas sin pinza tambien por el tema que casi siempre que puedo me la meto en el bolsillo ya que enganchada al cinturon tienes mas riesgos de que te se pierda o roben un saludo

astorgato
17/07/09, 14:20:15
A mi se me estan pelando los bordes de la funda original, a vosotros? el uso que le estoy dando pues el normal, de todas formas no se si exponer esto aqui ya que este post esta destinado a la duracion de las baterias.

saludos.

jmat
17/07/09, 14:26:30
lo sullo seria en un hilo nuevo creo yo aver que dicen los moderadores mas que nada para tenerlo ordenado un saludo

paspasito
17/07/09, 14:31:46
Pues abrir un hilo nuevo, nadie va a decir nada por eso, ya que como bien decis este hilo es para la duración de la bateria.

Salu2.


lo sullo seria en un hilo nuevo creo yo aver que dicen los moderadores mas que nada para tenerlo ordenado un saludo

d-mon
17/07/09, 23:32:40
Las fotos haber si puedo hacerlas este fin de semana la funda que indico de ssmoviles se puede poner y quitar la pinza del cinturón.

paspasito
18/07/09, 11:50:39
Ya se a que funda te refieres, pero es que perdi un movil por culpa de esa pinza y no me gusta nada de nada, les tengo mania vamos. Me gustan más las que lelvan el enganche incorporado, no sobresalen tanto del pantalón o cinturón y son más dificiles de que se te caigan cuando te subes o bajas de un coche, por ejemplo.


Salu2.


Las fotos haber si puedo hacerlas este fin de semana la funda que indico de ssmoviles se puede poner y quitar la pinza del cinturón.

Superjuani
18/07/09, 15:07:29
Ya se a que funda te refieres, pero es que perdi un movil por culpa de esa pinza y no me gusta nada de nada, les tengo mania vamos. Me gustan más las que lelvan el enganche incorporado, no sobresalen tanto del pantalón o cinturón y son más dificiles de que se te caigan cuando te subes o bajas de un coche, por ejemplo.


Salu2.

Completamente de acuerdo....a mi se me perdió una en el metro...:o. Sobresalen mucho de la correo y se presta también a malos entendidos...:silbando:

paspasito
18/07/09, 15:13:04
Yo la perdi entrando o saliendo del coche por la puñeterita pinza :o. Era un Nokia muy majo él y d ela empresa, que me costo un pastón porque me lo hicieron pagar . Nunca mas una funda con pinza.......... Si que es cierto, parece lo que no es :silbando:

d-mon
18/07/09, 17:40:16
Jor no sabia de esta pinza y sus problemas yo esque la pinza no suelo usar mucho mas en verano si voy sin chaqueta o sport pero sera bueno saberlo htc podría haber dado la funda original con pinza.

paspasito
18/07/09, 22:05:36
Supongo d-mon que es costumbre. Yo me he acostumbrado a llevarla en el cinturón y actualmente utilizo la funda de la HD que le biene que ni pintada vamos :ok:

jmat
19/07/09, 03:58:56
paspasito te pongo un hilo sobre la carga de la bateria haber que piensas que segun el manual de htc dice una cosa y el soporte de htc otra aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56152

un saludo y gracias ;-)

paspasito
19/07/09, 12:31:10
Bueno hay va lo que yo hago con las baterías. La primera carga la realizo cuando recibo la PDA y la cargo hasta que la propia PDA me dice que esta completa. La primera vez le realizado un proceso de descarga completo hasta que se agota y posteriormente le realizo una carga completa de 8 horas. Dicho esto, se que el soporte de HTC recomienda cargas de 8 horas y que dejemos que la batería se agote antes de cargarla de nuevo, pero yo opto por cargarla a diario indistintamente tenga o no carga en la batería y no este agotada del todo. Las baterías de nueva generación, en principio, no deberían tener problemas con esta operativa que comento. Es cierto que antiguamente, los que hemos tenido PDAs desde tiempos remotos, sabemos que las baterías o las dejabas descargarse completamente o te daban problemas de durabilidad y prestaciones. Con la llegada de las nuevas baterías en los modelos actuales, mi experiencia es que no es necesario porque carecen del efecto memoria, si bien es cierto que de vez en cuando a lo mejor una vez al mes, dejo que la batería se agote por completo para ralizar un proceso de carga completo.

Espero haberte explicado bien el proceso que yo hago.

Un saludo.

jmat
19/07/09, 13:05:54
gracias paspasito una aclaracion la primera carga que se la haces sin encenderla ni nada no? tal cual te llega la pones a cargar y cuando te se encienda el led listo a trastear y lo siguiente una descarga y carga de 8 horas es ¿asi?

d-mon
19/07/09, 13:20:55
Yo hago también un ritual parecido al recibir mis equipos nuevos usarlo un rato y dejarlo cargar y después uso la batería a tope hasta que se apaga la pda y dejarla apagada cargando asta que ella misma dice que esta a tope con el led y ya después vida normal no se si valdrá de algo pero llevo haciéndolo toda mi vida con cualquier cosa que tenga batería menos con la del coche :risitas:.

paspasito
19/07/09, 14:13:45
Eso es exactamente lo que hago, pero primero la inicio y calibro si es necesario y si puedo me reprimo y no la toco hasta que tiene una primera carga completa X-D

Saludos.


gracias paspasito una aclaracion la primera carga que se la haces sin encenderla ni nada no? tal cual te llega la pones a cargar y cuando te se encienda el led listo a trastear y lo siguiente una descarga y carga de 8 horas es ¿asi?

jmat
19/07/09, 15:05:41
gracias paspasito de nuevo po es eso mismo are mañana cuando la reciba no la tocare ni encendere la pondre a cargar hasta que se encienda el led y luego a disfrutar jeje el que espera lo mucho espera lo poco un saludo :ok:

paspasito
19/07/09, 16:14:09
Jejejejejeje, que poquito te queda :lengua:


gracias paspasito de nuevo po es eso mismo are mañana cuando la reciba no la tocare ni encendere la pondre a cargar hasta que se encienda el led y luego a disfrutar jeje el que espera lo mucho espera lo poco un saludo :ok:

d-mon
19/07/09, 16:41:22
Ya te queda muy poco para disfrutar de la tp2, jmat seguro que a sido la primer vez en tu vida que deseas que pase rápido el fin de semana para que llegue el lunes :risitas:.

paspasito
19/07/09, 17:23:10
:meparto::meparto::meparto:

Ya te queda muy poco para disfrutar de la tp2, jmat seguro que a sido la primer vez en tu vida que deseas que pase rápido el fin de semana para que llegue el lunes :risitas:.

jmat
19/07/09, 17:30:49
:meparto::meparto::meparto:
:risitas::risitas::risitas::risitas:
una dudita mas jeje paspasitocuando me dices mas arriba (proceso de descarga completo) que te refieres a que este en un 10% mas o menos o que llegue a apagarse por falta de bateria un saludo ;-)

paspasito
19/07/09, 17:32:11
Yo la primera vez dejo que se apage sola o que quede menos de un 5 % de carga real.

jmat
19/07/09, 17:35:50
ahh vale duda resuelta gracias de nuevo y a seguir esperando jejejje

astorgato
19/07/09, 18:22:52
Hola jmat:

Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida util.
La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel precisamente por el tema del efecto memoria.
Yo te aconsejaria segun te llegue cargarla sin mas, date cuenta que contra menos carga tenga la bateria, va a circular mayor intensidad de corriente, y por tanto mayor temperatura se va a generar, cosa que si es un factor que afecta muchisimo a la hora de acortar la vida de este tipo de baterias.
Este tipo de baterias lleva incorporada una electronica especial que tambien sirve precisamente para no descargar por completo sus celulas ya que se dañarian.

Es mi mejor consejo, puesto que de baterias entiendo bastante.

Un gran saludo.

jmat
20/07/09, 00:39:40
gracias por el consejo :ok:

Superjuani
20/07/09, 01:47:00
Excelente consejo astorgato...:aplausos:

dherrero
20/07/09, 14:56:29
Hola jmat:

Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida util.
La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel precisamente por el tema del efecto memoria.
Yo te aconsejaria segun te llegue cargarla sin mas, date cuenta que contra menos carga tenga la bateria, va a circular mayor intensidad de corriente, y por tanto mayor temperatura se va a generar, cosa que si es un factor que afecta muchisimo a la hora de acortar la vida de este tipo de baterias.
Este tipo de baterias lleva incorporada una electronica especial que tambien sirve precisamente para no descargar por completo sus celulas ya que se dañarian.

Es mi mejor consejo, puesto que de baterias entiendo bastante.

Un gran saludo.
Menos mal que he revisado los posts de la ultima pagina porque iba a decir justamente eso :)
Por la noche yo tengo la bateria al 30% pero yo uso direct push (mail en tiempo real) y siempre estoy en 3G. Mantener el dispositivo conectado a internet sobre 3G, aunque solo sea un socket casi siempre inactivo, como el usado por ActiveSync, consume mucha bateria. Por fortuna su bateria de 1500 da para llegar hasta la noche, no como me paso con la HTC dream o la HTC touch pro1 que tuve que comprarles una bateria extendida de 2400 mAh...
Dani

d-mon
20/07/09, 16:53:03
Sip htc a dado un buen salto en la batería y en el rendimiento de la misma y llegando al caso que ni los usuarios mas extremos con su uso agoten la batería en 1 día. Salvo excepciones lógicamente :ok:.

paspasito
20/07/09, 18:29:12
Totalmente de acuerdo contigo astorgato, la única diferencia es que la primera vez que la cargo la dejo que se descargue practicamente toda. Lo del efecto memoria esta claro que es así, pero te digo que utiliando el metodo que yo he explicado, todavía no he cambiado la batería original de ninguno de mis 6 HTCs. En definitiva es casí lo mismo que tu explicas con el matiz de la primera descarga.

Un saludo y buen aporte :ok:


Hola jmat:

Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida util.
La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel precisamente por el tema del efecto memoria.
Yo te aconsejaria segun te llegue cargarla sin mas, date cuenta que contra menos carga tenga la bateria, va a circular mayor intensidad de corriente, y por tanto mayor temperatura se va a generar, cosa que si es un factor que afecta muchisimo a la hora de acortar la vida de este tipo de baterias.
Este tipo de baterias lleva incorporada una electronica especial que tambien sirve precisamente para no descargar por completo sus celulas ya que se dañarian.

Es mi mejor consejo, puesto que de baterias entiendo bastante.

Un gran saludo.

EnriqueV
23/09/09, 01:47:59
Holas yo por mi lado, estoy mandando comprar una bateria adicional y un cargador dual para no tener el problema de quedarme sin carga.
Tambien compre una cubierta skinomi para proteger el cel y va bien la cubierta, lo protege y no se nota mucho ni se raya. :-)