PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas en Line

cucarachasexy
15/03/13, 14:46:19
hola compis foreros!! pues como bien pone en el titulo queria saber si es cierto esto del line....si alguien ha probado lo de las llamadas y son gratis como dicen!!!tengo duda jejej no vaya ser que luego la factura....venga por las nubes......a ver si alguien puede decirme algo :cucu:

xumbera
15/03/13, 14:51:04
No hay problema son totalmente gratuitas. Además de muy buena calidad las llamadas

Saludos

cucarachasexy
15/03/13, 15:09:12
y se hacen directamente desde la app no??? hay limite o algo?????

xumbera
15/03/13, 15:21:30
Si se puede hacer desde la app.

Cuando le des a un amigo te saldrá la opción de chat o llamar.
Y no tiene límite pero si lo usas con 3G chupa muchos datos

TR99
15/03/13, 17:33:50
Antes de ponerte a llamar como un loco deberías saber si tu tarifa de datos permite el uso de voip.
Voip (voz ip) es como se llaman a las llamadas realizadas a través de internet en lugar de la clasica red gsm. Line, Viber y otros programas del estilo utilizan esta tecnología para sus llamadas.
Dicho esto, no todas las tarifas de datos permiten el uso de este tipo de llamadas, por lo que puede ser que te encuentres con un bonito recargo por usar estos programas usando tu conexion 3g.

Por otro lado, si usas estos programas bajo una conexión wifi en lugar de la red 3g de tu operadora no hay ningún problema.

Resumen: Pregunta a tu operadora si tienes habilitada la voz ip en tu tarifa de datos. Si la respuesta es si, no hay problema. Si la respuesta es no, usa estos programas solo cuando estés conectado a una conexión wifi.

Un saludo!

djynns
15/03/13, 17:34:00
Depende de la compañia te ira igual de mal que viber o tango por desgracia.

xumbera
15/03/13, 18:47:41
Cuál es esa compañía? Por que yo soy Vodafone y va de fábula

djynns
15/03/13, 20:33:42
Cuál es esa compañía? Por que yo soy Vodafone y va de fábula

Se de gente que con Orange, Yoigo, Movistar, Simyo, Pepephone e incluso Vodafone, han tenido problemas.

Tambien puede ser que vengo del galaxy scl y a pesar de no ser mal telefono, daba mas problemas que alegrias, aunque gracias a xda y gente de htcmania resistia jeje sino que lo digan benguii y kelso que los tres venimos del scl jeje

xumbera
15/03/13, 21:25:53
La cosa es que si no tienes cobertura 3G es decir 2G puede ser que no ta valla bien la llamada (aunque en mi caso a ido siempre perfecto)

Pero con 3G va de perlas. Además no tiene apena retrasos

Saludos

yoda2007
15/03/13, 21:32:35
Estoy de acuerdo con el compañero: tanto viber como line como cualquier otra aplicación de llamadas gratuitas por datos funcionan realmente MAL, se entrecorta, retardo, etc. Tienes que tener un WIFI con datos a toda leche para que funcione bien. Pero no solo tú, sino al que llamas también.
Al final, no sirve para nada. Eso sí, los mensajes -igual que whatsapp, que han vuelto a ponerlo gratuito- funcionan perfectos.

cucarachasexy
15/03/13, 23:56:13
pues yo tengo con orange la tarifa delfin 40 pero tengo intencion de usarlo con conexion wifi!!jejejeej
edito: mas que nada por que no me gaste los datos del 3g y usarlos pa otra cosa :grin:

Ruizma22
17/03/13, 21:58:45
Buenas a todos, quería hacer una aclaración, con vuestro permiso, con respecto a lo de VoIp. Ahora mismo con la conexión de datos que tenemos actualmente, no es una llamada al 100% por Ip, ya que las antenas de telefonía hacen una conmutación de tecnología.

En breve, tendremos en todo el país la tecnología LTE, que va a ser 100% IP, es decir, mientras hablemos por telefono, vamos a poder leer un mail, mandar un guasa o line, navegar por internet, etc...

Si os fijais al realizar una llamada, se corta la conexión de datos. Con LTE, tanto los datos como las llamadas van a ir por IP.

Una llamada usando el protocolo IP, consume entre 20 y 40 bytes por cada 20 o 30 ms dependiendo del codec utilizado.

Saludos,

ene80
20/03/13, 10:47:30
¿Como os va el consumo de bateria con el Line?

eddyhv
20/03/13, 16:24:25
El consumo es elevado con line que al final lo desintale y me quedo con whassapp.

CESARVM
21/03/13, 07:16:45
En breve, tendremos en todo el país la tecnología LTE, que va a ser 100% IP, es decir, mientras hablemos por telefono, vamos a poder leer un mail, mandar un guasa o line, navegar por internet, etc...

Saludos,

En breve cuando es ?

Yo tenía entendido que eran varios años los que tardaríamos en tener una cobertura mínima y más bien sólo en capitales importantes.

Airness67
21/03/13, 16:48:11
Buenas a todos, quería hacer una aclaración, con vuestro permiso, con respecto a lo de VoIp. Ahora mismo con la conexión de datos que tenemos actualmente, no es una llamada al 100% por Ip, ya que las antenas de telefonía hacen una conmutación de tecnología.

Si os fijais al realizar una llamada, se corta la conexión de datos. Con LTE, tanto los datos como las llamadas van a ir por IP.

Una llamada usando el protocolo IP, consume entre 20 y 40 bytes por cada 20 o 30 ms dependiendo del codec utilizado.

Saludos,
En breve? yo diría un par de años, la CMT autorizó en España tres anchos de banda para la tecnologia LTE (4G), la 800 MHz, 1800 MHz y 2600 Mhz, y el problema es que en España, la frecuencia de 800 MHZ está ocupada por la TDT y hasta 2015 no será liberada.

Un saludo.

Ruizma22
21/03/13, 21:38:25
Buenas compañeros, ahora mismo ya está en fase de prueba en varias capitales de provincia. En breve no es unos meses (perdón por la confusión)

Para enero de 2014 ya tiene que estar liberada la banda de las TDT.

Se supone que a lo largo de 2014 y hasta principios del 15, ha de estar ya implementada la LTE y en España creo que usará la frecuencia 2100.

Por ejemplo, Vodafone planea, si el gobierno lo permite (por decreto), implementar lte a partir de enero de 2014. Esta fecha fue confirmada por Vodafone el el MWC 2013.

Saludos,

gnac12
21/03/13, 22:00:37
A mi la verdad es que me va perfecta. No se si eso del Voip IP influirá, yo desde luego he llamado a amigos desde Line cuando lo tenía en el móvil y sin problemas de recargos ni nada, y yo no activé nada (otra cosa es que mi tarifa lo tuviera ya activado... no se).

Lo que si te puedo decir, es que en Windows va de muerte, yo cuando estoy en casa y necesito llamar a alguno de mis amigos, muchas veces lo hago desde el propio ordenador y es un lujo jajaja. Ahorro en llamadas y no consumo los 150 minutos que tengo ni en sueños jajaja.

cucarachasexy
21/03/13, 22:43:44
A mi la verdad es que me va perfecta. No se si eso del Voip IP influirá, yo desde luego he llamado a amigos desde Line cuando lo tenía en el móvil y sin problemas de recargos ni nada, y yo no activé nada (otra cosa es que mi tarifa lo tuviera ya activado... no se).

Lo que si te puedo decir, es que en Windows va de muerte, yo cuando estoy en casa y necesito llamar a alguno de mis amigos, muchas veces lo hago desde el propio ordenador y es un lujo jajaja. Ahorro en llamadas y no consumo los 150 minutos que tengo ni en sueños jajaja.

hay una app para windows de line????? jejej si es asi puedes poner el enlace por favor???

iirigoyen21
21/03/13, 23:45:37
la ultima actualizacion de line (android), os da error?

Ruizma22
22/03/13, 09:28:28
si es asi puedes poner el enlace por favor???

Buenas compañero, pero creo que no se puede tener en dos dispositivos diferentes con el mismo número de teléfono.

Yo probé a tenerlo en el móvil y la tablet y me dijo que tururú. Por probar no pierdes nada, te dejo el enlace para su descarga.

http://line.naver.jp/es/

Saludos,

Edito: No lo he probado a tenerlo en el pc.

Airness67
22/03/13, 11:22:21
hay una app para windows de line????? jejej si es asi puedes poner el enlace por favor???

Sí, no hay problema, yo lo tengo instalado en el móvil y en el pc.

Descargalo de aquí: http://line.naver.jp/en/

Salu2.

Hikuu
22/03/13, 11:59:47
la ultima actualizacion de line (android), os da error?
A mi me funciona perfecta, como siempre.

Line se puede tener simultáneamente en pc y móvil, y se puede configurar para que cuando este bajo windows no te avise del móvil. También se sincronizan las conversaciones y te empieza a avisar al móvil de nuevo si dejas el pc en inactividad.

Yo desde que me la instalé cuando aún estaba en inglés me encantó ésta app, las llamadas bajo WiFi se me oyen de lujo, tengo que probar con datos ahora que puedo :aplausos: