PDA

Ver la Versión Completa : Gran Problema


rayomacqueen
14/03/13, 14:10:34
Hola.

Estaba intentando hacer un recovery... y cuando enciendo el movil me aparece que tengo que configurar el telf de nuevo... y que pulse el muñeco de android para seguir, le doy y no sale de ahi, da un error. (Asistente para laconfiguracion se ha interrumpido) Forzar cierre.

rayomacqueen
14/03/13, 15:45:01
Y no sale de ahi.... solo puede hacer la llamada de emergencia... vamos que no puedo hacer nada con el movil.


Hola.

Estaba intentando hacer un recovery... y cuando enciendo el movil me aparece que tengo que configurar el telf de nuevo... y que pulse el muñeco de android para seguir, le doy y no sale de ahi, da un error. (Asistente para laconfiguracion se ha interrumpido) Forzar cierre.

lct83
14/03/13, 19:43:35
vuelve a flashear una rom con romeo, así se soluciona...

rayomacqueen
14/03/13, 20:28:57
pero necesito poner lo de usb para desarolladores ...no me deja hacer nada

gracias

lct83
14/03/13, 22:32:24
pero si estabas intentando flashear el recovery deberías tenerlo marcado...
como lo has hecho???
haber si alguno de los compis puede echarte una mano..

rayomacqueen
15/03/13, 09:48:27
Estaba intentando hacer la particion de la tarjeta, meti un zip en la sd , apage y le di al volumen + , y le di a lo de borrar todo, y cuando empieza a instalar te piede que le des al android para configurarlo y sale el error ese que os comento.

Gracias

lct83
15/03/13, 13:56:02
eso es lo que tenias que haber contado desde el principio... porque eso no es intentar hacer un recovery... el recovery ya lo tienes puesto..., has intentado hacer una partición en la sd supongo..., a ver si alguno de los compis que hay por aquí te puede ayudar en eso porque yo no tengo mucha idea de eso..
lo que si te aconsejaría que para otra vez cuando hagas algo de eso dejes siempre marcada la depuración usb..

tzadkiel2
15/03/13, 17:55:17
Carga la copia de seguridad, y te lo tendría que solucionar, después ya le haces lo que quieras.
Sin copia de seguridad tendrías que cargarle una ROM.

rayomacqueen
15/03/13, 22:32:51
Gracias a todos por las respuestas

Como instaló el backup, ando un poco perdido

lct83
15/03/13, 22:39:58
pues si tienes recovery desde el recovery..

tzadkiel2
16/03/13, 06:45:01
Accediendo por recovery a Backup and restore, restore si es que tienes algún Backup hecho, el mismo sitio donde hiciste la copia de seguridad si es que la hiciste.
Si no te aparece nada es que no hay Backup's hechos, por lo que busca directamente una ROM que instalar desde la Recovery, una vez instalada, y antes de hacer nada, por tonto que parezca te vuelves a la Recovery y haces un Backup, te evitará muchos problemas, y te ahorrará tiempo, sobre todo si eliminas algo que no debes.

Por si acaso te vale, en Recovery, Advanced, Wipe Dalvik Cache, Wipe Battery Stats, Fix Permissions.
Wipe userdata/factory reset, Cipe cache partition, y vuelves a probar el zip.
Por cierto ¿El zip de que ROM es?

rayomacqueen
16/03/13, 17:57:33
uf cuanta informacion....

A que te refieres con lo del zip es una rom

lct83
16/03/13, 18:12:13
es que yo creo que se ha cargado el system y por eso se le queda en el inicio, al darle a borrar todo.., así que debería buscar la forma de flashearle ese archivo...
tienes el recovery extendido???

rayomacqueen
17/03/13, 09:49:29
solo me aparece la pantalla de borrar los datos.

Gracias

lct83
17/03/13, 12:12:14
pues me parece que te va a tocar llevarlo al sat (servicio técnico) para que te restablezcan la rom...

y un consejo, la próxima vez ten siempre la depuración usb activada... ;)

tzadkiel2
17/03/13, 17:09:30
primero lée.
después flashea una ROM, mientras tengas recovery puedes evitar al técnico.

lct83
17/03/13, 17:14:32
deberías leer tu lo que ha puesto, no tiene recovery le aparece la pantalla de borrar datos... y el pc no le reconoce el teléfono porque no tiene activado el desarrollo usb, por eso le he dicho que lo lleve al sat...
un saludo!!

tzadkiel2
18/03/13, 07:22:51
y tú me parece que no me has y entendido. El primero lee, me refiero antes de hacer las cosas. y si puede que le flashee la recovery o una rom completa.
no creo que para flashear necesite depuración activada.

lct83
18/03/13, 13:05:32
extracto del tutorial de drclone de instalar rom sin recovery (script romeo)

http://i2.photobucket.com/albums/y1/drclone/foros/fastboot_mode.png<br />
<br />
Así se verá el administrador de dispositivos una vez que instalamos el driver, tengamos la "Depuración USB" habilitada y estemos en modo fastboot:<br />

tiene que tener la depuración activada, sino el script no reconocerá el teléfono y no podrá flashear.
un saludo

tzadkiel2
18/03/13, 18:07:23
¿Y como yo me quedo sin system y puedo recuperar el teléfono con una copia de seguridad?
Vale, yo tengo instalado el recovery extendido, el sin recovery es una recovery muy limitada, que intente instalarle la extendida, pero al quedarme sin system también me quedo igual que él ¿No? Y al probar a instalar una me quedé sin system, vamos que a lo único que podía acceder era a la recovery.
¿Qué pierde por intentarlo? ¿El que se le instale la recovery extendida y desde ella pueda instalar una ROM?

Esos suelen ser los problemas de no leer primero, hacer las cosas por las buenas y después te encuentras con lo inevitable; a mí cuando me dieron el Smart II, lo primero que hice fue buscar toda la información, y leerla, y fueron varias horas sólo para leerme ese 10 en 1, aparte también me leí los demás.

Bajo mi punto de vista, si tiene recovery aunque sea esa totalmente limitada y capada puede instalarle la otra, sólo es probar, y si se instala la recovery puede instalarle otra ROM desde la Recovery.

lct83
18/03/13, 20:24:26
perdona, quizá no te he entendido bien!! culpa mia, lo siento!!

por probar, claro que puede.. si lo consigue eso que se ahorra y que nos lo cuente!!

y si, a parte de tener la depuración usb activada por las si las moscas, lo mejor es estar seguro primero de lo que queremos hacer!! ;)

y otra vez, disculpa si no te he entendido bien!!

saludos!!

tzadkiel2
19/03/13, 05:45:30
Perdona tú, que entiendo que muchas veces no me explico bien, y puede parecer que digo las cosas en otro sentido.

tzadkiel2
19/03/13, 07:28:29
Por si no le vale lo dicho que pruebe esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483282
Tutorial de desbrickeo de JJ17, tendría que servirle.
Ahora como se tenga que instalar toda la SDK en güindous se va a reír.

lct83
19/03/13, 09:23:11
bueno hablando se entiende la gente, por mi sin problemas!! ;)

haber si nos cuenta como le va y si ha conseguido solucionar algo...

rayomacqueen
19/03/13, 11:05:01
Gracias a los 2.

Vale... ahora mas o menos ... entiendo lo que hay que hacer... pero para reirnos todos.. como y de donde instalo lo del SDK , creo que no lo tengo instalado.

tzadkiel2
19/03/13, 12:56:30
http://developer.android.com/sdk/index.html
Pero te vas a reír en güindous, ya que te puedes ir tranquilamente de juerga para que se complete todo.
Casi mejor que lo hagas en Ubuntu.
O que alguien te diga específicamente que tienes que descargar de la SDK para este modelo, porque completa ya te digo que te vas a reír con la instalación de la misma en güindous.

SARAYEPA
27/03/13, 00:44:44
Me ha pasado lo mismo bien sea por novata,manegueta o por no leer bien... algo he hecho mal y me da error en la pantalla donde sale toque el android para empezar me dice que la aplicacion asistente para la configuracion se ha interrumpido y la unica opcion es forzar cierre y de ahi no sale.En el recovery no puedo instalar nada me dice invalid command argument. Alguna solucion o ya puedo tirar el movil?' gracias!!

lct83
27/03/13, 00:49:28
Me ha pasado lo mismo bien sea por novata,manegueta o por no leer bien... algo he hecho mal y me da error en la pantalla donde sale toque el android para empezar me dice que la aplicacion asistente para la configuracion se ha interrumpido y la unica opcion es forzar cierre y de ahi no sale.En el recovery no puedo instalar nada me dice invalid command argument. Alguna solucion o ya puedo tirar el movil?' gracias!!

tienes que volver a flashear la rom con romeo...

SARAYEPA
27/03/13, 00:56:42
Perdón q no me he presentado, novata q es una... y tampoco se si es aki donde se hacen las presentaciones :cry:

lct83
27/03/13, 00:59:12
Perdón q no me he presentado, novata q es una... y tampoco se si es aki donde se hacen las presentaciones :cry:

no pasa nada pero si hay un post específico para ello pásate luego y léete los post con chincheta te ayudarán bastante!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423465

lct83
27/03/13, 01:06:40
SARAYEPA, probaste a flashear de nuevo la rom con romeo???

SARAYEPA
27/03/13, 01:17:36
siii he probado pero no puedo instalarla porque el recovery me dice 'invalid command argument', lo unico q me deja hacer es reset pero no me ha servido d nada sigue igual
gracias!!

lct83
27/03/13, 01:25:40
no te digo desde recovery te digo desde romeo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456480

SARAYEPA
27/03/13, 02:31:00
SIIIII :platano::aplausos: funciona!!!! no las tenia todas xq lo d activar modo depuracion usb no me era posible, pero me lo ha hecho!!! y a la primera jejeje. parece q voy aprendiendo....
mil gracias por tu ayuda!! :besito:

lct83
27/03/13, 02:34:03
de nada!!! me alegro que hayas podido solucionarlo!!! puedo preguntar que rom has instalado???

saludos!!

SARAYEPA
27/03/13, 03:27:58
Pues no se xq le he instalado la oficial italiana d Vodafone pero si me recomiendas alguna ya me atrevo con todo:-)

lct83
27/03/13, 03:58:14
pues te recomiendo esta, que es una de las mejores!! tb se instala compi romeo!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567303

ya me cuentas!! ;)

SARAYEPA
27/03/13, 06:39:40
Que pasada!!! me encanta!! Nada d basurilla vodafone,rooteado y con el superusuario, digamos q es un 3 x 1 no? o aun me quedo corta...muxisimas gracias!!

lct83
27/03/13, 13:25:18
si!! es una pasada, es una de las mejores rom que se han hecho y te lo hace todo de una vez!! si tienes alguna dudilla más pregunta!!

un saludo y me alegro que hayas podido solucionarlo todo!!!

rayomacqueen
30/03/13, 14:24:00
SIIIII :platano::aplausos: funciona!!!! no las tenia todas xq lo d activar modo depuracion usb no me era posible, pero me lo ha hecho!!! y a la primera jejeje. parece q voy aprendiendo....
mil gracias por tu ayuda!! :besito:

Por favor me puedes explicar como lo has hecho... yo soy muy torpe y no soluciono nada... Gracias

tzadkiel2
31/03/13, 10:11:43
Por favor me puedes explicar como lo has hecho... yo soy muy torpe y no soluciono nada... Gracias
¿Pero todavía estás así?
¿Probaste con el tutorial de desbrickeo?
Para hacer eso no creo que necesites tener la depuración USB activada.
Si te es más fácil, instala Ubuntu en una partición en el PC.

herokickxx
01/04/13, 12:01:48
Hola.

Estaba intentando hacer un recovery... y cuando enciendo el movil me aparece que tengo que configurar el telf de nuevo... y que pulse el muñeco de android para seguir, le doy y no sale de ahi, da un error. (Asistente para laconfiguracion se ha interrumpido) Forzar cierre.

Coño pero dejarnos el trabajo a loz desarrolladores si no sabéis

rayomacqueen
01/04/13, 12:27:11
Ya esta, solucionado.... utilize el script de Romeo... y ya esta... Gracias a todos

tzadkiel2
01/04/13, 13:57:00
Coño pero dejarnos el trabajo a loz desarrolladores si no sabéis
Es que si se os deja sólo a vosotros no sería tan divertido X-D

herokickxx
01/04/13, 15:52:51
Es que si se os deja sólo a vosotros no sería tan divertido X-D

Hahaha

SARAYEPA
09/04/13, 19:08:09
Pues simplemente he seguido todos los pasos que vienen en los enlaces que me paso LCT83 y salio todo perfecto... exactamente que es lo que no entiendes??

SARAYEPA
09/04/13, 19:17:03
Ah vale!! Perdon que no habia leido que ya lo tienes solucionado :cry: Me alegro!!

vakun
11/04/13, 16:45:22
@ rayomacqueen

Opino lo mismo, antes de llevarlo al SAT, que te lo tendran minimo un mes.. Coincido tambien en la instalacion del recovery extendido para solucionar el problema, tambien le puede flashear el system si lo perdio o lo tiene corrupto..

Yo mas de una vez, me olvide de marcar el archivo de depuracion usb, y flashear sin ningun problema varias roms asi.. siempre y cuando tenga correctamente instalados los drivers usb en el pc claro esta!

Pero que vamos, que si no se lo reconoce por el motivo que sea, que copie la rom en la SD ya descomprimida, y que lo flashee manualmente, imagen por imagen de la rom, es otra posibilidad tambien si no le detecta el modo fastboot