PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENCIA POR VIAJE.. No prende SII


Bersuiterocdelu
10/03/13, 20:20:01
Hola gente, primero les comento que soy nuevo y no tengo mucha idea de esto de las Roms y de flashear un celular, tengo mi SII desde argentina, nunca le puse nada, solo aplicaciones desde android mismo.

El dia de ayer el telefono cuando quise llamar se bloqueo, como no reaccionaba cometi el error de sacarle la bateria e intentar prenderlo y nada.. nunca mas prendio, probe la bateria con el SII de otro amigo y anda bien, osea q es el telefono.

Intente leer varios temas acá pero la verdad es q estoy con poco tiempo como para revisarme los temas, ya q arranco mis vacaciones y tengo un viaje, por ende necesitaria una solucion urgente de resetearlo de nuevo de fabrica, no me molesta mucho perder lo q tenia, era solo musica.
Intente apretar los 3 botones como dice por ahi para entrar en el modo donwloder o algo asi y no pasa nada con el telefono, lo pongo a cargar con bateria y se calienta un poco como q la bateria carga, pero el celu no me muestra nada.

Por favor, disculpas si deberia chequear algun otro post, si saben donde esta la solucion por favor les pido el link y trato de hacerlo, mañana viajo y quiero mi bicho vivo.

GRACIAS DESDE YA Y SALUDOS

lokitina
10/03/13, 20:27:06
Hola.

El subforo de tu terminal es este. Postea tu duda en él, este foro es para pruebas antes de postear.
Suerte

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350