PDA

Ver la Versión Completa : última oprtunidad htc Desire s


santawest
08/03/13, 12:48:39
buenas a todos ante todo os aseguró que llevó 3 días leyendo y n lo consigo quisiera rootear m htc Desire s con hboot 2.0... Android 2.3.5 sense 3.0 y nada he probado s-onclick otro más que he encontrado y nada por favor algo k me aclare las ideas si no me rindo gracias de antemano a todos

caimir
08/03/13, 17:29:51
Leete este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3180513

santawest
08/03/13, 17:45:56
lo haré gracias por tu
ayuda

Paniska
08/03/13, 18:20:06
Yo lo hize por ese método, los tres primeros pasos y lo conseguí

santawest
08/03/13, 19:25:07
voy a intentarlo os comentare si sigo teniendo movil o no jeje

santawest
08/03/13, 20:05:31
una pregunta por que al descargar el sdk de android uno ocupa 400mb y otro 34mb

santawest
09/03/13, 08:13:59
paniska que manera de instalar el recoveri elegiste

Paniska
09/03/13, 12:34:41
paniska que manera de instalar el recoveri elegiste

Yo tengo el 2.00.0002 y lo hize con este tutorial de fosco:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5294036

El apartado Instalación Manual y el archivo 4ETXRecoveryClassic.img

Importante: Has de meter el archivo donde lo busques luego.
Lo busqué en la ruta Cd c:\Android\sdk\tools

y ahí metí el archivo .img lógicamente.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos y paciencia jeje

Paniska
09/03/13, 12:41:18
A partir de ahí ya lo tienes chupado (para rootear).

Luego solo es seguir el cuarto paso (creo que era el cuarto).

Pero el archivo que tenías que flashear ya no funcionaba, osea sí lo podías flashear pero a la hora de comprobar, no eras root.

Al final del post algún compañero puso el archivo que había que flashear, búscalo por el final, por suerte lo apunté, se llama: CWM-SuperSU-v0.95.zip

Chequebo1
09/03/13, 13:31:16
Para instalar por ADB, es decir flashear el boot.img, o el Recovery yo aconsejo siempre el FastbootCommander, es muy facil de utilizar y encima no tienes que bajar el SDK, lleva el programa todo lo necesario.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008

Para el recovery debes utilizar el EXT4 para no tener problemas, en el market te puedes bajar un programa con ese nombre y desde él, podras bajarte la última versión, ten presente que aunque el programa te diga que lo instala, NO LO HACE, pero lo tendrás bajado, lo pasas al ordenador, extraes el recovery.img que lleva dentro y con el FastbootCommander lo flasheas al móvil

Ánimo

santawest
09/03/13, 13:33:29
perdonad pero estoy atrancado
descargando el SDK por que n se cual de los que hay en la pág para xp una ayudita por favor

miguelqe37
09/03/13, 13:51:04
Sin menospreciar la ayuda de los compañeros , yo te aconsejaría sin lugar a dudas que cambies ese hboot por el 7.00.1002 y para rootear el movil no usaría el metodo oficial HTCDev, no creeis??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442805

Un saludo y suerte de todas formas.

caimir
09/03/13, 17:07:09
Sin menospreciar la ayuda de los compañeros , yo te aconsejaría sin lugar a dudas que cambies ese hboot por el 7.00.1002 y para rootear el movil no usaría el metodo oficial HTCDev, no creeis??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442805

Un saludo y suerte de todas formas.

Perdon por mi ignorancia, pero que metodo usarias para desblockear el hboot si tiene el 2.xxx y no usas el metodo oficial?

Si tiene el hboot 2.xxx no lo puede cambiar a menos que desblockee por el metodo oficial y luego haga downgrade para despues hacer s-off y entonces si podrá cambiar el hboot.

Te aconsejo que te informes bien antes de dar algún consejo que pueda brickear el terminal.

Saludos

Chequebo1
09/03/13, 18:19:37
perdonad pero estoy atrancado
descargando el SDK por que n se cual de los que hay en la pág para xp una ayudita por favor

Léete mi mensaje anterior otra vez, que tienes la solución

Sin menospreciar la ayuda de los compañeros , yo te aconsejaría sin lugar a dudas que cambies ese hboot por el 7.00.1002 y para rootear el movil no usaría el metodo oficial HTCDev, no creeis??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442805

Un saludo y suerte de todas formas.

Caimir tiene razón en su contestación, cuidadin

santawest
09/03/13, 21:18:39
dios que locura he echo el primer paso del enlace de caimir desbloquear el hboot todo bien pero resulta que unlocket pero s-on eso es normal

caimir
10/03/13, 00:33:50
Es normal.

Recuerda que tienes que leer el tutorial hasta el ultimo paso, donde pone instalar roms no compatibles, puesto que la mayoria de roms son no compatibles.

santawest
10/03/13, 01:26:43
estoy intentando poner el recovery pero no me lo reconoce siempre me pone cannot load que hago mal

miguelqe37
10/03/13, 08:23:02
Perdon por mi ignorancia, pero que metodo usarias para desblockear el hboot si tiene el 2.xxx y no usas el metodo oficial?

Si tiene el hboot 2.xxx no lo puede cambiar a menos que desblockee por el metodo oficial y luego haga downgrade para despues hacer s-off y entonces si podrá cambiar el hboot.

Te aconsejo que te informes bien antes de dar algún consejo que pueda brickear el terminal.

Saludos

Léete mi mensaje anterior otra vez, que tienes la solución



Caimir tiene razón en su contestación, cuidadin


Otia!! espero no haberla liado, es que hace muuuuucho tiempo que desbloqueé mi DS, teneis toda la razón, se ve que yo partí de un Hboot de los otros (0.98.x o 6.98.x o algo parecido) y lo dejé s-off, revisando los manuales efectivamente, ese hboot solo puede ser por el metodo oficial, ya lo unico que me queda por añadir es la pregunta de si no sería conveniente hacer ese downgrade para asi poder instalar absolutamente todo??, creo que hay alguna Rom como la MIUI que necesita el hboot 7.00.x
Ya me callo y lo siento, mil perdones :cry:

caimir
10/03/13, 09:10:27
estoy intentando poner el recovery pero no me lo reconoce siempre me pone cannot load que hago mal

Explicanos que es lo que haces.
Lo has hecho por fastboot?

santawest
10/03/13, 09:25:22
Hice el primer paso y al terminar tengo unlocket. Y S_on ahora voy al segundo paso me descargo el archivo 4ext.... O algo así lo hago con fastboot.... Y me sale cannot load no se si es por que no colocó el archivo en su sito o por que n lo descomprimir gracias por molestaros

santawest
10/03/13, 14:03:32
Lo conseguí!!!! Por fin Roig quiero dar MIL GRACIAS a todos los que me habéis ayudado y a todos los tutoriales de verdad muchas gracias