PDA

Ver la Versión Completa : ya se puede actualizar en España a 4.2.1


javitoyota
08/03/13, 07:36:04
Pues eso, que hoy seme ha actualizado a 4.2.1 y de momento perfecto.
Todavia no tengo impresiones firmes porque lo acavo de acualizar y no he provado nada a fondo.

pipcr2
08/03/13, 08:41:24
Pues eso, que hoy seme ha actualizado a 4.2.1 y de momento perfecto.
Todavia no tengo impresiones firmes porque lo acavo de acualizar y no he provado nada a fondo.

¿Te ha respetado lo que tenías ya instalado o has tenido que tirar de copia de seguridad?

Rubengalicia
08/03/13, 10:37:38
Descargando actualización...:ok:

buzz222
08/03/13, 10:38:01
Y comovse hace la copia de seguridad? ?

NarkozZ
08/03/13, 12:32:13
Alguien sabe como cambiar facilmente entre modos con la nueva interfaz?

kalatravo
08/03/13, 12:43:11
Pues no puedo actualizar: automáticamente no me lo hace y en la web de Asus no aparece el firmware...

brianjimenez11
08/03/13, 13:40:35
confirmado! actualizado! afirmo 4.2.1 windgets en pantalla de bloqueo, controles en el centro (home, atras) dos barras de notificaciones a izquierda las notificaciones en si y ala derecha acesos de sistema, multiusuaario y toda la parafarnalia. esta bien fluida. la camara bff faya un poco, lag dd 2 segundos minimo.

javitoyota
08/03/13, 15:25:06
la verdad es que lo noto bastante fluido, diria que en este aspecto a mejorado un poco.
En la barra de la parte superior de la derecha, hemos perdido el seleccionador de ahorro de energia (eso me fastidia un poco) no se si lo podemos recuperar.

javitoyota
08/03/13, 15:26:31
¿Te ha respetado lo que tenías ya instalado o has tenido que tirar de copia de seguridad?

Si, me ha respetado todo lo que tenia instalado.

Nanium
08/03/13, 16:02:50
Podeis poner capturas de la nueva interfaz please?

sampatan31
08/03/13, 16:25:17
De momento las actualizadas son las TF300T a secas no? De la TF300TG se sabe algo?

Salu2 a To2.

Rubengalicia
08/03/13, 16:52:11
Podeis poner capturas de la nueva interfaz please?
Un par de capturas...
252630

252631

252632

252633

252634

javitoyota
08/03/13, 17:24:26
alguien save si se puede quitar la barra superior que sale de google??

divad_
08/03/13, 20:03:04
Tras instalar esta actualización, toda la pantalla me ha quedado igual que antes, con 4.1. Es decir, la barra que aparece arriba no la tengo (está como siempre en la base a la derecha) y los "botones" a la izquierda.

En "Ajustes>Programa de Inicio" se puede cambiar a la pantalla predeterminada de Android 4.1 o poner la de 4.2.

Los que quieran el dock del 4.1, con el rendimiento de Asus,... Sólo han de restaurar el "Programa de Inicio" de 4.1

gizmos
08/03/13, 21:36:03
Wenas, lo que si os recomiendo por que se nota una barbaridad, es hacer una copia de aplicaciones y datos con app backup. Hacer un reinicio de fábrica.
Y vereis como vuela. Lo que no trae o no se verlo es la función multitarea.Salu2

maraxus
08/03/13, 23:44:35
Wenas, lo que si os recomiendo por que se nota una barbaridad, es hacer una copia de aplicaciones y datos con app backup. Hacer un reinicio de fábrica.
Y vereis como vuela. Lo que no trae o no se verlo es la función multitarea.Salu2

Probaré a hacer lo que dices porque la he puesto y la verdad es que he probado algunos juegos que antes me iban fluidos y ahora me van lageados.

lmtorres2000
09/03/13, 12:32:48
donde la puedo descargar, por que tengo el bootloader abierto y no me salta

pinchorros
09/03/13, 13:16:06
En mi caso tengo que reconocer que ahora me va mucho mejor la tablet. No he hecho lo de reseteo de fábrica, pero ahora va todo mucho más fluido. De hecho estaba pensando ponerle alguna rom cocinada, pero visto lo visto me quedo con la oficial.

Allenkoko
09/03/13, 13:32:17
Alguien sabe como configurar el nuevo Quick Setting Panel en la nueva interfaz, por que me gustaría tener dentro los perfiles de rendimiento ^^

javitoyota
09/03/13, 16:14:27
me he dado cuenta de una cosa.
yo antes cuando cargaba la tablet en la configuracion de la bateria podia ver el tiempo que llavava con la tablet encendia.
pues ahora ese contador no va bien, en la grafica salen espacios sin consumo y cuando cargas a tope no se resetea el contador pero tambien cuenta mal.

no se si me he explicado bien, pero entrar en la configuracion de la bateria y comprovar si todo esta en orden y funciona bien.

jaco_ma
09/03/13, 16:38:56
Instalado!!

A ver si saco un ratito, y la echo un ojo... :-)

hardan
09/03/13, 18:52:56
Alguien sabe si está disponible la actualización de la versión WW en fichero para los que tenemos el bootloader desbloqueado??

Un saludo.

Quirin
09/03/13, 22:03:34
Aparte de la fluidez mejorada que se comenta, sabéis si se ha solucionado el problema de los acentos? Y el de búsqueda de youtube?

cartoonz
09/03/13, 22:10:02
Pues desde ayer que actualice, la tablet me va muy bien la verdad. Usandola como siempre, noto que me gestiona mejor la ram, entorno a 530 mb libres frente a unos 290 antes. La nueva interfaz de inicio no me convence mucho, ya que me habia acostumbrado a la barra de notificaciones y botones antigua, asi que sigo usando mejor la de 4.1. En resumen con lo poco que la he podido probar de ayer a hoy, las sensaciones en principio son BUENAS. Bien por asus de momento.

matiaserie
10/03/13, 09:17:06
Hola a todos les cuento que soy de argentina y hoy se me actualizo a la version 4.2.1 y no logro hacer que se actualice el widget del clima, pero lo peor es que quise ver una pelicula via hdmi y no reproduce el sonido, solo el video y los subtitulos, probe lo basico, cambie la reproducción por softwarw y nada, intente con varios programas y sigo sin solucion, abri archivos que con la version anterior ya los habia visto y de igual manera n0 sale el sonido, trate de reproducir un archivo cualquiera en mp3 y nada. A alguien le paso algo igual???

kutavyz
10/03/13, 09:29:10
Hola a todos les cuento que soy de argentina y hoy se me actualizo a la version 4.2.1 y no logro hacer que se actualice el widget del clima, pero lo peor es que quise ver una pelicula via hdmi y no reproduce el sonido, solo el video y los subtitulos, probe lo basico, cambie la reproducción por softwarw y nada, intente con varios programas y sigo sin solucion, abri archivos que con la version anterior ya los habia visto y de igual manera n0 sale el sonido, trate de reproducir un archivo cualquiera en mp3 y nada. A alguien le paso algo igual???

Espera a ver qué te dicen los compañeros que hayan podido actualizar ya y si no es normal te recomiendo que hagas un reset de fábrica, cuando hay saltos de versión es recomendable hacerlo.

Salu2!

2debravas
10/03/13, 15:51:39
Una pregunta Rubengalicia. en la segunda captura que pones... ¿cómo haces para que se vea lo del usuario, modo avión, wifi, etc..?

Yo no lo consigo.

dirocris
10/03/13, 16:12:35
Hola a todos les cuento que soy de argentina y hoy se me actualizo a la version 4.2.1 y no logro hacer que se actualice el widget del clima, pero lo peor es que quise ver una pelicula via hdmi y no reproduce el sonido, solo el video y los subtitulos, probe lo basico, cambie la reproducción por softwarw y nada, intente con varios programas y sigo sin solucion, abri archivos que con la version anterior ya los habia visto y de igual manera n0 sale el sonido, trate de reproducir un archivo cualquiera en mp3 y nada. A alguien le paso algo igual???

Hola a mi también me ha pasado exactamente lo mismo. No puedo reproducir videos via hdmi con el sonido. Cuando conecto la tablet al televisor para ver las peliculas con la conexion microhdmi el sonido NO se oye.
.¿que se puede hacer.? Se podra reclamar a asus.? A alguien mas que lo haya probado le pasa?
Un saludo. Quedodecepcionado como sea algo hecho a proposito para que no podamos diisfrutar de los videos en pantalla grande
Yo estoy en España

damonvil
10/03/13, 16:16:45
Yo actualicé y bien, salvo que hice una nueva cuenta de usuario para mi novia. En mi parte todo perfecto como siempre, en la suya las aplicaciones tardan mas en abrir y lo peor es que los acentos en su particion no funcionan y en la mia sí, lo cual me hace pensar que es algo de la configuración, a ver si alguien me dice.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Quirin
10/03/13, 18:35:07
Bueno, pues actualizado y sin notar gran cambio... eso sí, no he hecho aún el reset factory settings.

Lo que me jode es que se ha actualizado el youtube a la última versión, que no me gusta nada, y no hay manera de volver ahora a la anterior

KONDECERO
10/03/13, 20:23:33
Bueno, pues actualizado y sin notar gran cambio... eso sí, no he hecho aún el reset factory settings.

Lo que me jode es que se ha actualizado el youtube a la última versión, que no me gusta nada, y no hay manera de volver ahora a la anterior

Hola.

¿Cómo sé hace un resect factory senting?

Gracias.

Quirin
10/03/13, 21:12:46
Hola.

¿Cómo sé hace un resect factory senting?

Gracias.

Ajustes>copia de seguridad>restablecer datos de fábrica.

Eso o encendiendo el tablet con el volumen abajo apretado y luego eligiendo "wipe data"

De nada! :ok:

matiaserie
11/03/13, 00:27:42
Alguien sabe algo sobre el problema de sonido al conectarlo via hdmi? Ya se me actualizo bien el widget de clima, solo sin tocar nada..

matiaserie
11/03/13, 05:06:44
Hice hard rest y sigo sin el sonido al conectarlo via hdmi... alguna sugerencia????

cristrj
11/03/13, 12:47:28
Hola buenos días,

No sé si s pasa como a mi, la barra de arriba la veo muy pequeña, hay alguna manera de hacerla más grande?

SALUDOS,

KONDECERO
11/03/13, 14:07:12
Ajustes>copia de seguridad>restablecer datos de fábrica.

Eso o encendiendo el tablet con el volumen abajo apretado y luego eligiendo "wipe data"

De nada! :ok:


Antes de nada será mejor una copia de las aplicaciones, verdad?? Vale y como me recomendáis hacerla, gracias.

NarkozZ
11/03/13, 15:07:13
He probado lo del HDMI y ami si que se me oye el sonido, probad hacer factory reset, saludos.

Gaiatet
11/03/13, 15:42:43
El tema de los perfiles de rendimiento, alguien sabe si se pueden incluir también?¿?¿ antes estaban en los accesos rápidos y era muy cómodo, ahora ha desaparecido...:cry:

matiaserie
11/03/13, 18:04:18
ya le hice un hard reset y nada.. sigue sin salir el sonido..

matiaserie
11/03/13, 18:21:10
la verdad que me jode mucho no poder escuchar el sonido cuando lo conecto via hdmi... era lo que mas estaba usando, alguien me pasa un tuto para volverlo a la versión anterior.
Una lastima que me pase esto.. venia re entusiasmado con el funcionamiento y rendimiento de la tablet.

okiss
11/03/13, 18:23:43
hola

la verdad que me jode mucho no poder escuchar el sonido cuando lo conecto via hdmi... era lo que mas estaba usando, alguien me pasa un tuto para volverlo a la versión anterior.
Una lastima que me pase esto.. venia re entusiasmado con el funcionamiento y rendimiento de la tablet.

he probado una peli con el mx reproductor y conectandola al hdmi de la tele y SI me reproduce el sonido (subtitulos no he probado).
Tengo la 4.2.1 original.

Un saludo

Okiss

maraxus
11/03/13, 18:33:51
Me la puse el viernes y después de un fin de semana comento mis sensaciones:

Noto una mejora en la fluidez, una mejora en la gestión de la RAM, mejoría en el WiFi (tengo mas intensidad de señal).

Por el lado negativo, en la neva pantalla de inicio no me funcionan lo toogles de WiFi y bluetooth (ni con presión larga ni con toque se me activan sino que me llevan a ajustes). En algunas aplicaciones no puedo acceder a las persianas por lo que tengo que salirme de la aplicación para gestionar el brillo...

Por lo demás me va igual de bien que antes. Decir que yo nunca he tenido el error de los acentos.

En definitiva, me quedo con las ventajas de la pantalla 4.1 de inicio y bien por asus por ser la primera tablet no nexus en actualizar.

matiaserie
11/03/13, 18:34:52
hola yo también tengo todo original, pero no doy pie en el asunto.. no se que hacer.. no reproduce el sonido.. los subtitulos si salen bien..

kutavyz
11/03/13, 18:41:59
Me la puse el viernes y después de un fin de semana comento mis sensaciones:

Noto una mejora en la fluidez, una mejora en la gestión de la RAM, mejoría en el WiFi (tengo mas intensidad de señal).

Por el lado negativo, en la neva pantalla de inicio no me funcionan lo toogles de WiFi y bluetooth (ni con presión larga ni con toque se me activan sino que me llevan a ajustes). En algunas aplicaciones no puedo acceder a las persianas por lo que tengo que salirme de la aplicación para gestionar el brillo...

Por lo demás me va igual de bien que antes. Decir que yo nunca he tenido el error de los acentos.

En definitiva, me quedo con las ventajas de la pantalla 4.1 de inicio y bien por asus por ser la primera tablet no nexus en actualizar.

Respecto a lo que comentas de los toggles que no te funcionan bien, es así. Tengo un Nexus 4 y con la 4.2.1 te metía a ajustes del WiFi o Bluetooth pero no se podía encender directamente desde el icono; ahora con la 4.2.2 ya se puede conectar manteniendo pulsado.

Salu2!

escufi
11/03/13, 21:48:24
Me la puse el viernes y después de un fin de semana comento mis sensaciones:

Noto una mejora en la fluidez, una mejora en la gestión de la RAM, mejoría en el WiFi (tengo mas intensidad de señal).

Por el lado negativo, en la neva pantalla de inicio no me funcionan lo toogles de WiFi y bluetooth (ni con presión larga ni con toque se me activan sino que me llevan a ajustes). En algunas aplicaciones no puedo acceder a las persianas por lo que tengo que salirme de la aplicación para gestionar el brillo...

Por lo demás me va igual de bien que antes. Decir que yo nunca he tenido el error de los acentos.

En definitiva, me quedo con las ventajas de la pantalla 4.1 de inicio y bien por asus por ser la primera tablet no nexus en actualizar.

Lo de las persianas me suena a lo que tengo en el samsun galaxy ace que se desplega para cambiarel brillo xo no lo tengo en mi asus. Donde esta eso? .

A mi me va mucho mejor q antes xo por ejemplo no encuentro el simbolo de interrogación abierta en el teclado nuevo solo tengo este "?"

maraxus
11/03/13, 22:23:51
Respecto a lo que comentas de los toggles que no te funcionan bien, es así. Tengo un Nexus 4 y con la 4.2.1 te metía a ajustes del WiFi o Bluetooth pero no se podía encender directamente desde el icono; ahora con la 4.2.2 ya se puede conectar manteniendo pulsado.

Salu2!

Si, ya había leído eso pero pensé que igual éramos algunos porque la verdad es que es un poco fail.

De todas formas gracias por tu respuesta. Esperemos que asus saque algún fixed para corregir estas cosillas o que saque la 4.2.2 en breve, :p

maraxus
11/03/13, 22:30:22
Lo de las persianas me suena a lo que tengo en el samsun galaxy ace que se desplega para cambiarel brillo xo no lo tengo en mi asus. Donde esta eso? .

A mi me va mucho mejor q antes xo por ejemplo no encuentro el simbolo de interrogación abierta en el teclado nuevo solo tengo este "?"



Si has actualizado esta en ajustes en programa de inicio, eliges el de la. 4.2.1 se te reinicia y las tendrás en las esquinas superiores en modo apaisado. En modo vertical igual que en el móvil.

kutavyz
11/03/13, 23:04:10
Ya está disponible para descargar la versión 4.2.1 para meterla manualmente, aquí la tenéis:

http://www.asus.es/Tablet/ASUS_Transformer_Pad/ASUS_Transformer_Pad_TF300T/#download

Recordad es la versión WW para las españolas, de todas formas comprobadlo.

Salu2!

escufi
11/03/13, 23:43:21
Si has actualizado esta en ajustes en programa de inicio, eliges el de la. 4.2.1 se te reinicia y las tendrás en las esquinas superiores en modo apaisado. En modo vertical igual que en el móvil.

Gracias, ya lo probé, pero he visto que no tenia control sobre la conexión gps ni el rendimiento del procesador y he vuelto all 4.1

lmtorres2000
12/03/13, 04:20:41
Ya está disponible para descargar la versión 4.2.1 para meterla manualmente, aquí la tenéis:

http://www.asus.es/Tablet/ASUS_Transformer_Pad/ASUS_Transformer_Pad_TF300T/#download

Recordad es la versión WW para las españolas, de todas formas comprobadlo.

Salu2!

Como se actualizaba de forma manual?
Se descomprime el zip y hay otro, sin tocarlo ni renombrar se mete en la memoria interna y ya esta?
por que no me lo reconoce.

matiaserie
12/03/13, 04:29:11
como vuelvo a la versión anterior?? Necesito que reproduzca el sonido cuando lo conectó via HDMI, parece que a todos le funciona bien y yo no hayo solucion...

Quirin
12/03/13, 07:23:46
como vuelvo a la versión anterior?? Necesito que reproduzca el sonido cuando lo conectó via HDMI, parece que a todos le funciona bien y yo no hayo solucion...

Jodido lo tienes para volver atrás, yo de ti contactaba con asus para comentar el problema, tienes el tablet en garantía

kalatravo
12/03/13, 08:52:43
Como se actualizaba de forma manual?
Se descomprime el zip y hay otro, sin tocarlo ni renombrar se mete en la memoria interna y ya esta?
por que no me lo reconoce.

Ya somos dos. Hasta ahora sin problemas en actualizar en oficial sobre JB, pero en esta versión 4.2, como que no. No se si tendrá que ver el tema de la semi-reparación en el ST de Asus: me la dejaron operativa pero no puedo abrir el bootloader con su herramienta. Es imposible rootearla, pero las actualizaciones oficiales no me saltan y hay que cargar los firmware a manoplilla... Hasta ahora, que ni carga.
Creo que habrá que tener una conversación con Asus.

kutavyz
12/03/13, 10:28:06
Como se actualizaba de forma manual?
Se descomprime el zip y hay otro, sin tocarlo ni renombrar se mete en la memoria interna y ya esta?
por que no me lo reconoce.



Ya somos dos. Hasta ahora sin problemas en actualizar en oficial sobre JB, pero en esta versión 4.2, como que no. No se si tendrá que ver el tema de la semi-reparación en el ST de Asus: me la dejaron operativa pero no puedo abrir el bootloader con su herramienta. Es imposible rootearla, pero las actualizaciones oficiales no me saltan y hay que cargar los firmware a manoplilla... Hasta ahora, que ni carga.
Creo que habrá que tener una conversación con Asus.


En teoría es descomponiendo el zip y pasándolo a la memoria interna, después reinicias y debería saltar la actualización.
Pero algo falla, porque acabo de bajar el zip y al descomprimirlo cuando va por el 98% más o menos lo deja de descomprimir porque dice que está corrupto. ¿Os ocurre?

Salu2!

lmtorres2000
12/03/13, 10:46:55
En teoría es descomponiendo el zip y pasándolo a la memoria interna, después reinicias y debería saltar la actualización.
Pero algo falla, porque acabo de bajar el zip y al descomprimirlo cuando va por el 98% más o menos lo deja de descomprimir porque dice que está corrupto. ¿Os ocurre?

Salu2!

A mi no me da fallo, simplemente no hace nada y como un compañero anterior dice las otras aplicaciones sí que me has hizo

kalatravo
12/03/13, 11:20:59
En teoría es descomponiendo el zip y pasándolo a la memoria interna, después reinicias y debería saltar la actualización.
Pero algo falla, porque acabo de bajar el zip y al descomprimirlo cuando va por el 98% más o menos lo deja de descomprimir porque dice que está corrupto. ¿Os ocurre?

Salu2!

No, a mí me lo ha bajado bien. Extraigo otro archivo, el EP201_768_SUPDATE.ZIP que viene dentro y lo clavo en la interna y microSD (como llevo haciendo ya con otras actualizaciones), reinicio, pero en esta versión no me detecta nada. Ni obligándole desde ajustes-información del tablet-clickeando varias veces en "versión de PadEC" que abre el submenú de actualización de firmware o cámara.

kutavyz
12/03/13, 12:03:45
Gracias a los dos por vuestras respuestas!
No sé porqué me saltará a mi ese error, volveré a intentarlo deshabilitando el antivirus para probar a ver si me reconoce la actualización, con lo que sea os cuento.

EDITO: Ya se ha descomprimido deshabilitando el antivirus y tampoco me salta a mi la notificación de actualizar, no sé porqué...

Salu2!

lmtorres2000
12/03/13, 12:33:51
Haber si alguien nos hecha una mano

2debravas
12/03/13, 13:31:37
escufi una pregunta... al volver a la anterior ¿te mantiene los iconos que tenías en los escritorios o tienes que volver a ponerlos?

matiaserie
12/03/13, 14:01:00
Jodido lo tienes para volver atrás, yo de ti contactaba con asus para comentar el problema, tienes el tablet en garantía

Hola si la tengo en garantía, el tema es que antes de actualizar a las 4.2.1 me funcionaba bien.. la verdad no se que podra ser..

Reddo
12/03/13, 14:04:02
Por aquí otro sin sonido hdmi por lo demás contento con la actualización a ver si encontramos una solución...

matiaserie
12/03/13, 14:08:59
Gracias, ya lo probé, pero he visto que no tenia control sobre la conexión gps ni el rendimiento del procesador y he vuelto all 4.1

hola me pasarias algun tutorial para volver a las 4.1..gracias!!

Reddo
12/03/13, 16:37:15
En XDA tambien tienen problemas con el sonido a traves del HDMI, por lo que comenta otro usuario en uno de los televisores la va bien y en otro no, desde que ha actualizado.

Algunos recomiendan subir el volumen al maximo antes de conectarla al televisor, pues dicen que con la ultima version no tienes control del volumen desde la tablet como teniamos antes.

matiaserie
12/03/13, 16:51:34
ya logre volver a la 4.1, esta tarde cuando regrese a casa pruebo como va lo del sonido con el HDMI..
deberia funcionar bien, ya que anteriormente con esta version todo me andaba perfecto..

lmtorres2000
12/03/13, 17:32:04
Bueno yo ya he logrado instalar la 4.2.1 de forma manual, he seguido este tuto, espero que os sirva.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423750

butarda66
12/03/13, 19:46:21
Una cosa extraña que me ha pasado tras actualizar.
Tenia en la memoria todavia,el update de la version anterior.Tras actualizar ala actual, me ha preguntado si queria actualizar ala anterior y hacer un dowgrade.
¿Le ha pasado a alguien mas?

matiaserie
12/03/13, 20:12:15
yo hice un downgrade de esa manera.. habia actualizado a la 4.2 de manera oficial, como no me me andaba el sonido al conectarlo via hdmi, decidi probar lo siguiente: copiar en la raiz de la tablet la version 4.1, y efectivamente lo pude hacer.. volvi a las 4.1, una vez que termine de hacer la instalacion y configurar todo me aparecio para actualizar nuevamente a la 4.2, a lo cual no accedi y cancele.. ahora estoy con la 4.1 como deseaba.

DarknessDragon
12/03/13, 20:22:39
Tiene mas bugs...
He descubierto que el tevlado dock no funciona bien si cambias de usuario, se pone en inglés.
Estoy por downgradear...

matiaserie
12/03/13, 23:11:28
señores estoy mas que feliz.. luego de volver a la 4.1 conecte la tablet via HDMI y volvio a funciona el sonido... asi que por el momento nada de actualizar..

escufi
13/03/13, 07:32:30
Por lo que he leido por internet, hay mucha gente q comenta q ahora tiene problemas con el sonido en HDMI (yo no lo he testeado aun) y parece ser q la resolución ha caido en picado siendo imposible er videos a mas resolución de 480p , salvo en algunos casos que se puede ve a 768 pq lo detecta como salida de monitor de PC , pero en esos casoa solo s puede sacar el sonido por el jack estereo. A ver si sacan una actualización xa esto pq la gent esta mosqueada....y la verdad es q es una pena volver atas pq en lo demas (almenos a mí.)..va fina fina

Gaiatet
13/03/13, 08:22:27
Por lo que he podido comprobar tras unos pocos días con la nueva versión, el gasto de batería ha aumentado de una forma increíble, dándole un uso normal, igual al que le daba anteriormente. Estoy con la nueva versión de escritorio, y desde hoy voy a volver a la anterior para comparar resultados, pero no me da muy buena confianza...:(

jaco_ma
13/03/13, 12:11:51
Por lo que he podido comprobar tras unos pocos días con la nueva versión, el gasto de batería ha aumentado de una forma increíble, dándole un uso normal, igual al que le daba anteriormente. Estoy con la nueva versión de escritorio, y desde hoy voy a volver a la anterior para comparar resultados, pero no me da muy buena confianza...:(


Ya nos comentaras tus conclusiones...

z3us
13/03/13, 14:54:54
Ahora mismo tengo CM ¿Puedo meter esta desde CWR sin más? ¿Pierdo el root? Tampoco quiero wipe ni reset

AkelarreZ
13/03/13, 14:56:42
A mi lo que me pasa es que no puedo activar el bluetooth, despues de haber actualizado. No he hecho un factory reset ni nada. Me da miedo perder el root (No tengo el bootloader abierto).
A alguien más le ha pasado? Lo del HDMI lo tengo que probar.

DarknessDragon
13/03/13, 15:02:01
A mi lo que me pasa es que no puedo activar el bluetooth, despues de haber actualizado. No he hecho un factory reset ni nada. Me da miedo perder el root (No tengo el bootloader abierto).
A alguien más le ha pasado? Lo del HDMI lo tengo que probar.

Yo tampoco puedo y SI he hecho wipe. Me parece el colmo, va mal el dock, va mal el HDMI y ahora no funciona el bluetooth...

Un saludo

kalatravo
13/03/13, 15:34:02
Mis impresiones, tras lograr meterla por fastboot: rápida, he ganado bastante en fluidez; no he detectado lag alguno. Por primera vez desde que la actualicé a JB, puedo ver el "500" en consumo de RAM. Me va el bluetooth. Los juegos, como el Real Racing 3, me andan fluidos en modo equilibrado. Buen punto el poder escoger un programa de inicio, para JB 4.1 ó 4.2. Un detalle también la diversificación de usuarios. Y me falta por probar el tema del audio por HDMI. Todo esto, sin reset de fábrica ni wipes, sólo actualizando.

Hasta ahora, parece que he tenido suerte, por los comentarios que hay. Personalmente, estoy contento con la 4.2 hasta la fecha. Sigo agarrado al trozo de madera...

Edito: parece que sí me consume un poquito más de batería, pero nada escandaloso.
Edición 2: me funciona el audio por HDMI. Al menos con DICE player y BS player.

z3us
13/03/13, 16:11:45
Ahora mismo tengo CM ¿Puedo meter esta desde CWR sin más? ¿Pierdo el root? Tampoco quiero wipe ni reset

Añado una pregunta: mi tableta es comprada en EEUU, pero ahora mismo tengo, como ya dije, la rom CM 10 ¿Puedo meter la versión española de esta última actualización oficial?
Gracias

frundsberg
13/03/13, 17:47:56
Un desastre lo del HDMI y el audio, espero soluciones esto lo mas rápido posible :-(

AkelarreZ
13/03/13, 22:14:47
Yo tampoco puedo y SI he hecho wipe. Me parece el colmo, va mal el dock, va mal el HDMI y ahora no funciona el bluetooth...

Un saludo

Joer nos ha tocado. Alguien mas se apunta al fallo del bluetooth?

Hawnu
14/03/13, 13:52:17
Juas, yo también tengo el problema del sonido por HDMI y que no se pone en 1080P al meter una peli, pues vaya mierda de verdad ¿Hay manera de volver a la 4.1 sin tener el Bootloader abierto?.

asusmiguelo
14/03/13, 14:15:55
Yo tengo la version con 3G y no puedo actualizar(TF300TG), ahora mismo tengo la version de android 4.1.1 y al intentar actualizar me dice que el sistema esta actualizado.¿ Alguien sabe cuando saldra?
Un saludo.

Gaiatet
14/03/13, 19:26:31
Comenté ayer por la mañana el tema del excesivo consumo que, al menos en mi caso, tiene la tablet tras actualizar a 4.2.1. Pues bien, pensaba que era por el nuevo programa de inicio, pero tras día y medio probando el anterior, veo que ha disminuido un pelo, pero sigue siendo desmesurado. Aquí os dejo 3 capturas de pantalla del Battery Monitor Widget, para que veáis que lo que digo es cierto:

En esta se ve el consumo de los 3 días y medio previos a la actualización:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/15/esy8usyd.jpg

En esta, los 3 y medio posteriores:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/15/6uge8ura.jpg

Y por último, el día y pico con el programa de inicio del 4.1.1:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/15/e5ygubej.jpg


En la barra de abajo, en color amarillo, se puede apreciar el tiempo que ha estado la pantalla encendida (tiempo de uso), y si comparáis, en las 3 fotos es muy similar, por lo tanto se puede comparar bien el gasto en cada una de ellas. Juzguen ustedes ;)

sargentogato
14/03/13, 20:00:48
Haaa, todavía no estoy en casa para probar.

Una duda. Para instalarla manualmente, basta con copiarla a la memoria interna (sd interna). Hay que copiarla en alguna carpeta en especial o da igual, para que al reiniciar se cargue y salte la actualización.


Gracias.

kutavyz
14/03/13, 20:17:04
Haaa, todavía no estoy en casa para probar.

Una duda. Para instalarla manualmente, basta con copiarla a la memoria interna (sd interna). Hay que copiarla en alguna carpeta en especial o da igual, para que al reiniciar se cargue y salte la actualización.


Gracias.

No funciona la instalación manual.

Salu2!

maraxus
14/03/13, 20:51:31
Comenté ayer por la mañana el tema del excesivo consumo que, al menos en mi caso, tiene la tablet tras actualizar a 4.2.1. Pues bien, pensaba que era por el nuevo programa de inicio, pero tras día y medio probando el anterior, veo que ha disminuido un pelo, pero sigue siendo desmesurado. Aquí os dejo 3 capturas de pantalla del Battery Monitor Widget, para que veáis que lo que digo es cierto:

En esta se ve el consumo de los 3 días y medio previos a la actualización:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/15/esy8usyd.jpg

En esta, los 3 y medio posteriores:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/15/6uge8ura.jpg

Y por último, el día y pico con el programa de inicio del 4.1.1:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/15/e5ygubej.jpg


En la barra de abajo, en color amarillo, se puede apreciar el tiempo que ha estado la pantalla encendida (tiempo de uso), y si comparáis, en las 3 fotos es muy similar, por lo tanto se puede comparar bien el gasto en cada una de ellas. Juzguen ustedes ;)

Yo he notado el aumento de batería que comentas cuando tengo WiFi activo, ya que antes si lo tenia activo y no estaba usando la tablet apenas me consumía, pero ahora si esta activo aunque no este haciendo nada me consume. Por lo demás el consumo que yo tengo es igual que el de antes, con el consumo que yo hago me llega por encima de las 8 horas de pantalla.

El problema de que consuma con el WiFi activo y sin hacer nada es de 4.2.1 pero se soluciona en 4.2.2, o eso he leído.

Parece que somos los primeros en recibir la actualización pero es como si fuéramos unos conejillos de india.

maraxus
14/03/13, 23:33:07
Hoy he sufrido el primer reinicio desde que la tengo, será por la actualización? Alguien mas?

matiaserie
15/03/13, 18:37:36
gente les cuento que envie un correo a la gente de asus comentando el problema de sonido al comectarlo via HDMI, a lo que me respondieron lo siguiente:

Estimado Cliente

Gracias por contactarse con el Centro de Soporte Técnico online de ASUS

Por favor contáctese con el siguiente Centro de servicios:
Compumundo S.A.
Tel.:0810-444-8320 / (011) 4588-8320
Horario de atención:Lunes a Sábados de 9:00 a 18:00
Información de sucursales:
http://www.compumundo.com.ar/web/11/sucursales

Atención al cliente:
http://www.compumundo.com.ar/web/44/atencion-al-cliente

Saludos Cordiales
Atte.
Soporte Técnico
ASUS Computer International

marccoco
15/03/13, 20:13:39
Tengo la pantalla de inicio de 4.1, la quiero cambiar a 4.2.

Si no me gusta la de 4.2, podre regresar a la pantalla original de 4.1?

matiaserie
15/03/13, 20:40:39
Tengo la pantalla de inicio de 4.1, la quiero cambiar a 4.2.

Si no me gusta la de 4.2, podre regresar a la pantalla original de 4.1?

si podes volver a la pantalla original de 4.1, entras a ajustes, y en configuracion personalizada de asus tenes la opcion para cambiar entre pantallas.. saludos!

sargentogato
15/03/13, 21:48:08
Buenas, decir que si se puede instalar manualmente, lo único que hay que hacerlo a través del fastoboot. Dejo el manual que ha creado un compañero del foro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423750

Eso si, hay que tener instalado el JDK, para hacerlo desde cmd con fastboot. No es nada difícil, sólo hay que tener un poco de paciencia y listo. Se instala rápidamente.

Disculpas por el poco orden del post. Hay que descargarse el firmware de Asus, descomprimirlo y el archivo .zip que aparece, lo descomprimimos y nos aparecerán dos archivos (una carpeta y un archivo), el blob, lo tenes que renombrar como explican en el manual del link, quedaría update.blob (el punto que aparece al final del blob en el manual es una errata, no hacerle caso).

Espero le sirva a quien como yo tenia la tablet booteada. el roo se pierde.

sargentogato
15/03/13, 21:56:35
Alguien ha rooteado después de instalar la actualización.

Me ha desparecido el root, el recovery y no me aparece la opción de USB para volver a rootear por fastoboot.

sargentogato
15/03/13, 22:00:08
Me da el siguiente error, starting fastboot USB download protocol.

Para arrancar el fastboot usb descargue el protocolo. Me perdí, alguien me podría orientar, me gustaría volver a rootearla.

Hawnu
16/03/13, 12:18:59
Alguien ha rooteado después de instalar la actualización.

Me ha desparecido el root, el recovery y no me aparece la opción de USB para volver a rootear por fastoboot.

Yo he rooteado con el programa aquel que te guarda el root y se puede restaurar despúes(Es una APP de Android).

sargentogato
16/03/13, 17:56:05
Voy a ver cómo le hago. Llevo desde ayer intentando rootear y no hay manera.

Instale la última versión del TWRP, pero no monta el system no tarjeta externa.

Al inicio me dice, introdusca su password, pero no sé a qué pass se refiero, sé que la nueva versión de JB ha añadido la función de seguridad, pero el pass, no sé si será el de mi cuenta de correo de google.

Alguien me hecha un cable

neoramon
16/03/13, 20:10:54
Despues de 5 dias de la actualizacion,noto mas fluidez en general y sobre todo en la navegacion por internet.Hasta ahora una vez cargada cualquier pagina por ejemplo de cualquier periodicos digital al subir o bajar muy deprisa los diferentes articulos se me solia bloquear un segundo o dos, ahora en cambio absolutamente nada, sube o baja las lineas como un formula 1.
El teclado tambien ha mejorado mucho,la camara tiene unos cuantos efectos nuevos.El consumo de bateria parece similar.
Lo unico que va bastante peor es el boton de apps abiertas,ahora esta en horizontal y ademas a veces no funciona del todo bien.
En general,asi como de Ics a jelly bean 4.1 no note ningun cambio a mejor ahora si se nota.

jaucar
16/03/13, 20:37:38
Alguien puede indicarme ¿que ha sido de depuracion USB que parece que ha desaparecido?
¿Se podra rootear sin depuracion USB?

Saludos.
Jaucar

asusmiguelo
17/03/13, 01:00:07
alguien sabe algo de la actualización del modelo tf300tg?

ChireneDroid7x
17/03/13, 07:17:12
alguien sabe algo de la actualización del modelo tf300tg?

Te debería de aparecer.

ChireneDroid7x
17/03/13, 07:22:22
Alguien puede indicarme ¿que ha sido de depuracion USB que parece que ha desaparecido?
¿Se podra rootear sin depuracion USB?

Saludos.
Jaucar

Tienes que pulsar 7 veces en Informacion del telefono - Numero de compilacion , y te aparecerá.

joan85gd
18/03/13, 00:42:52
Hola, yo estoy muy contento con la actualizaci'on. A nivel de interf'icie nuestra tablet ha mejorado mucho. La fluidez es enorme. El 'unico punto, como ya habr'eis podido comprobar, son los malditos acentos. No hay manera.

Alguien sabe c'omo se puede arreglar?

escufi
18/03/13, 14:54:55
Hola, yo estoy muy contento con la actualizaci'on. A nivel de interf'icie nuestra tablet ha mejorado mucho. La fluidez es enorme. El 'unico punto, como ya habr'eis podido comprobar, son los malditos acentos. No hay manera.

Alguien sabe c'omo se puede arreglar?

A mi antes de actualizar me funcionaba. Ahora no me funcionan los acentos con el teclado y en el tactil no encuentro el interrogante "¿"

Quirin
18/03/13, 21:04:44
Hola, yo estoy muy contento con la actualizaci'on. A nivel de interf'icie nuestra tablet ha mejorado mucho. La fluidez es enorme. El 'unico punto, como ya habr'eis podido comprobar, son los malditos acentos. No hay manera.

Alguien sabe c'omo se puede arreglar?

External keyboard helper o bien usar un navegador que pille los acentos... como opera o firefox.

Saludos

euromillones913
18/03/13, 21:47:02
Llevo 3 meses con esta tablet y m parece estumpenda, pero lo que han hecho con esta actualización es un poco chapuzas.
A mi me funciona todo bien, por ahora, salvo el maldito sonido del hdmi. Lo de los acentos m funciona desde siempre, utilizo el opera y el dolphin browser y siempre m han ido bien.
Espero q estos de asus se pongan las pilas y nos faciliten un fix para resolver esto pronto, ciao

asusmiguelo
20/03/13, 22:59:54
Alguien sabe algo de la actualizacion para la tf300tg, el modelo con 3g? Nos tienen olvidados yo aun tengo la version 4.1.1

cuprilla
20/03/13, 23:47:50
A los que no les funciona el sonido del HDMI tenéis que habilitar el decodificador de audio s/w

saludos

frundsberg
21/03/13, 00:53:16
A los que no les funciona el sonido del HDMI tenéis que habilitar el decodificador de audio s/w

saludos

Podrías explicar como jeje no entiendo como hacerlo :-)

AkelarreZ
21/03/13, 16:05:34
Yo lo que no entiendo es como a unos les funcionan los acentos a otros no, a unos les va el HDMI a otros no, a unos les va el Bluetooth a otros no.
Esto es un cachondeo.

PD.: Lo del bluetooth dicen que se arregla solo, yo aun sigo esperando y no se ha arreglado. Ademas de hacer un WIPE, y nada. tampoco me deja reinstalar manualmente la ROM (mediante RCK), no tengo el bootloader abierto, supongo sera eso.

tueurises
21/03/13, 16:16:02
, no tengo el bootloader abierto, supongo sera eso.


es eso

matiaserie
22/03/13, 21:46:10
el sonido no se soluciona habilitando el decodificador de audio s/w, lo comprobe y sigue igual..

Hawnu
23/03/13, 09:10:07
Lo más gordo que deberian arreglar es lo del SONIDO y lo que no sale a 1080P por la pantalla de la TV cuando pones una peli en ese formato... antes lo hacía, ahora no.

AkelarreZ
23/03/13, 15:26:10
Lo más gordo que deberian arreglar es lo del SONIDO y lo que no sale a 1080P por la pantalla de la TV cuando pones una peli en ese formato... antes lo hacía, ahora no.

Hombre lo del sonido, se ve que no te ha pasado lo del bluetooth sino querrias que te arreglaran el bluetooth. No se si estoy en lo cierto, pero deduzco que no tienes problemas de acentos, ni bluetooth y lo unico que no te va es el sonido. Y el resto de compañeros?
Si estoy en lo cierto me parece una forma egoista de pensar, si no disculpas de antemano.

Aqui lo que deberian arreglar es todo, sonido, acentos, bluetooth y todo lo que se haya fastidiado. Y creo que lo de los acentos deberian haberlo arreglado antes, ya que es un problema que viene de atras y no han hecho nada, y mira que no tengo dock.

PD.: Yo si estoy en un foro es para hacer piña y ayudarnos los unos a los otros.

Quirin
23/03/13, 23:15:20
A cada uno le preocupa lo suyo... yo el hdmi no lo he usado nunca, ni el bluetooth tampoco, por lo que me funcione o no, a día de hoy no lo sé y me da igual. Pero seguro que con la versión 4.2.2 se solucionará.

Lo de los acentos llevo casi un año con el problema, y ya estoy convencido de que no lo arreglarán nunca. De todos modos usando navegadores alternativos o bien con el External keyboard helper se soluciona el problema.

Por eso lo que para algunos es una putada terrible, para otros puede ser una soberana tontería.

AkelarreZ
24/03/13, 20:34:26
A cada uno le preocupa lo suyo... yo el hdmi no lo he usado nunca, ni el bluetooth tampoco, por lo que me funcione o no, a día de hoy no lo sé y me da igual. Pero seguro que con la versión 4.2.2 se solucionará.

Lo de los acentos llevo casi un año con el problema, y ya estoy convencido de que no lo arreglarán nunca. De todos modos usando navegadores alternativos o bien con el External keyboard helper se soluciona el problema.

Por eso lo que para algunos es una putada terrible, para otros puede ser una soberana tontería.

Yo lo del HDMI tampoco lo uso, lo probe el primer para ver que funcionaba. Pero quiero que funcione por si quiero usarlo o necesito usarlo algun dia.

Mi prioridad es el Bluetooth, pero no quiere decir que no quiera usar lo otro algun dia, o me pegue por comprar un dock. Y quiero que cuando llegue ese dia funcione todo.

Ojala y sea verdad lo que dices y llegue la 4.2.2 y se solucione.

ChireneDroid7x
24/03/13, 23:26:12
A mi la tabletas siempre me ha ido bien (algo lenta en internet), pero con esta actualización ha mejorado muy notablemente (internet incluso mas rápido de lo podría llegar a imaginar)

Hawnu
27/03/13, 17:37:57
Hombre lo del sonido, se ve que no te ha pasado lo del bluetooth sino querrias que te arreglaran el bluetooth. No se si estoy en lo cierto, pero deduzco que no tienes problemas de acentos, ni bluetooth y lo unico que no te va es el sonido. Y el resto de compañeros?
Si estoy en lo cierto me parece una forma egoista de pensar, si no disculpas de antemano.

Aqui lo que deberian arreglar es todo, sonido, acentos, bluetooth y todo lo que se haya fastidiado. Y creo que lo de los acentos deberian haberlo arreglado antes, ya que es un problema que viene de atras y no han hecho nada, y mira que no tengo dock.

PD.: Yo si estoy en un foro es para hacer piña y ayudarnos los unos a los otros.

por algo he dicho lo del HDMI, si conecto por HDMI se pierde el sonido y la pantalla en la TV no sale a 1080P cuando metes una peli (Cosa que antes si hacía) y lo del Bluetooth no lo he probado, lo de los accentos nunca me ha pasado (No uso dock, uso un teclado por Bluetooth).

AkelarreZ
29/03/13, 17:21:27
por algo he dicho lo del HDMI, si conecto por HDMI se pierde el sonido y la pantalla en la TV no sale a 1080P cuando metes una peli (Cosa que antes si hacía) y lo del Bluetooth no lo he probado, lo de los accentos nunca me ha pasado (No uso dock, uso un teclado por Bluetooth).

Pues eso, lo que digo es que deberiamos hacer piña y quejarnos de todos los fallos a Asus, aunque no los tengamos. Asi tenemos mas posibilidades de que nos hagan caso.

Este firm que sale en la pagina de es nuevo? "ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.6.1.8 Only for WW SKU (Android 4.2)" pone de esta fecha 2013.03.22 . Como lo meteriamos si tenemos el bootloader cerrado. En la carpeta de sistema y el lo detectaria?

palioxhtc
01/04/13, 15:20:45
Buenas, alguen con la version 3G que le funcione el dichoso 3G? yo instale la 4.2.1 y lo unico que veo referente al 3G es que la tablet me avisa si tengo o no la SIM puesta :risitas:
EDITADO
Nada, regrese a la 4.2.1, no lleva modulo para la radio del 3G la 4.2.2, una chapuza vamos..

asusmiguelo
03/04/13, 16:17:42
Yo tengo la version con 3g tambien y no he actualizado porque me dice que el sistema esta actualizado. Supongo que la version que has metido sera exclusiva para el modelo sin 3g y por eso no te funciona. A ver si sale ya para nuestra version que yo aun estoy con la 4.1.1

painkiller_93
03/04/13, 19:55:59
vaya con el HDMI, a mi el sonido sí que me funciona, pero al poner vídeos, pelis y demás no se pone en pantalla completa, sino que te muestra lo que se ve en la tablet, con lo que o bien se ven los botones abajo por ejemplo en la app de la NBA o bien al poner una peli con un reproductor se ven marcos negros a los lados en la tele. Esto con CM10.1 no pasa, allí se ve todo en pantalla completa perfectamente, así que no es cosa del 4.2, sino de lo que haya hecho Asus

palioxhtc
08/04/13, 03:51:50
Lei que en abril mayo la sacan para 3G, a ver si es verdad..

Yo tengo la version con 3g tambien y no he actualizado porque me dice que el sistema esta actualizado. Supongo que la version que has metido sera exclusiva para el modelo sin 3g y por eso no te funciona. A ver si sale ya para nuestra version que yo aun estoy con la 4.1.1

chungero
12/04/13, 13:11:07
Buenas!! Acabo de leerme el post ... pero no me kedan claras unas cositas antes de actualizar.....
Tengo JB con root y bootloader cerrado, lo suelo mantener con OTA root keeper, .... sigue funcionando al actuaizar a 4.2.1??? ..... Puedo de alguna manera volver a meter la 4.1.2 si no convence el compottamienyo de la 4.2.1?? Gracias ...

Hawnu
12/04/13, 17:59:17
Buenas!! Acabo de leerme el post ... pero no me kedan claras unas cositas antes de actualizar.....
Tengo JB con root y bootloader cerrado, lo suelo mantener con OTA root keeper, .... sigue funcionando al actuaizar a 4.2.1??? ..... Puedo de alguna manera volver a meter la 4.1.2 si no convence el compottamienyo de la 4.2.1?? Gracias ...


Si que puedes restaurar el root con esa aplicación.

hakamin
12/04/13, 18:09:04
Buenas!! Acabo de leerme el post ... pero no me kedan claras unas cositas antes de actualizar.....
Tengo JB con root y bootloader cerrado, lo suelo mantener con OTA root keeper, .... sigue funcionando al actuaizar a 4.2.1??? ..... Puedo de alguna manera volver a meter la 4.1.2 si no convence el compottamienyo de la 4.2.1?? Gracias ...

Y puedes contarnos como tienes root en JB y con Bootloader cerrado???? has usado este metodo... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40129120#post40129120

Gracias.

cartoonz
12/04/13, 20:26:55
Y puedes contarnos como tienes root en JB y con Bootloader cerrado???? has usado este metodo... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40129120#post40129120

Gracias.

Vaya no habia visto este metodo! En cuanto tenga tiempo lo probare! Thanx

Unixtall
12/04/13, 21:59:21
Me recomendais actualizar a la 4.2.1? No se si merece la pena actualizar

chungero
13/04/13, 05:05:15
Y puedes contarnos como tienes root en JB y con Bootloader cerrado???? has usado este metodo... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40129120#post40129120

Gracias.

No .... utilizé el metodo de theurises en ICS...

ChireneDroid7x
20/04/13, 00:43:51
Me recomendais actualizar a la 4.2.1? No se si merece la pena actualizar

Yo he notado mucha mejoría y fluidez en la tablet.
Desde luego te lo recomiendo!!

cristiyesi
26/06/13, 23:10:19
Alguien sabe decirme como hacerlo manualmente ya que tengo varias semanas intentando via ota y no me sale nada.
Gracias.

pedrogranada
27/06/13, 03:42:50
En las ultimas semanas tenia problemas, se desconectaba del wifi, reinicios sin venir a cuento, cierre de aplicaciones, el hdmi al conectarlo al tv se quedaba congelado. etc...

Hace poco que se ha actualizado via OTA y ......................... GENIAL, a dia de hoy a desaparecido los problemas que tenia. :ok:

alkalino432
01/08/13, 01:30:44
alguien sabe decirme como hacerlo manualmente ya que tengo varias semanas intentando via ota y no me sale nada.
Gracias.

+1000