PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ROM Vodafone Xperia Tipo


er_myster
07/03/13, 23:19:33
Buenas;

Necesito un poco de ayuda. He comprado un Xperia Tipo de vodafone con otra ROM, ahora quiero liberarlo y tengo que volver a la rom original de vodafone, ¿alguno la tiene o sabe de donde la puedo sacar?
Alguna otra forma de liberarlo por IMEI con otra ROM?

Un saludo

shark71
08/03/13, 00:25:55
prueba con el pc comanion ya que primero donde esta zone support ahi presionas y descargara los drivers y despues de eso seleccionas actualizar y te dira que tienes la ultima actualizacion y despues presionas donde dice repara y ahi sigue los pasos para que sea reparado la rom es decir te pondra la rom de fabrica con la que salio el telefono y asi podras hacer tu liberacion

er_myster
08/03/13, 09:03:33
Gracias, lo probaré esta tarde.
Ayer instalé una rom limpia del foro y al introducir el código de desbloqueo me salía este mensaje: "Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido"
Será la SIM o la rom?

Un saludo y gracias

shark71
08/03/13, 17:45:06
probablemente pueda ser la sim y tendras que solicitar una sim mas actual porque pudiera ser que esa sim sea antigua.

er_myster
08/03/13, 18:29:52
prueba con el pc comanion ya que primero donde esta zone support ahi presionas y descargara los drivers y despues de eso seleccionas actualizar y te dira que tienes la ultima actualizacion y despues presionas donde dice repara y ahi sigue los pasos para que sea reparado la rom es decir te pondra la rom de fabrica con la que salio el telefono y asi podras hacer tu liberacion

Pues no funciona, necesito la rom original de vodafone, alguien la tiene?
Gracias de todas formas

Un saludo

mir2ruso
08/03/13, 18:42:06
Es imposible que no te deje reparar desde el PC Companion prueba varias veces

er_myster
08/03/13, 21:38:54
Es imposible que no te deje reparar desde el PC Companion prueba varias veces


Si que me deja restaurar, lo que no me deja es liberar por IMEI.
El chico que me ha dado el.código de liberación (user reconocido en muchos foros) me ha dicho que necesito la ROM original con la que venía el teléfono.

Un saludo

limax182
09/03/13, 06:37:11
¿Entonces al restaurar qué ROM es la que te pone?

Un ejemplo: En el Tipo tengo instalada la rom libre que hay en el foro pero cuando restauro con el PC Companion me instala la ROM original del Tipo (Operador: Telcel)
Lo de la liberación ahi si no opino porque no me he metido a eso aún pero de restaurar si que te restaura la Rom original

Saludos!

andres291
09/03/13, 09:04:40
llama a Vodafone a ver si te la pueden facilitar

er_myster
09/03/13, 17:26:08
¿Entonces al restaurar qué ROM es la que te pone?

Un ejemplo: En el Tipo tengo instalada la rom libre que hay en el foro pero cuando restauro con el PC Companion me instala la ROM original del Tipo (Operador: Telcel)
Lo de la liberación ahi si no opino porque no me he metido a eso aún pero de restaurar si que te restaura la Rom original

Saludos!


Pues al restaurar me aparece la versión 4.0.4 -- 11.0.A.4.22
Tu al restaurar te aparece los logos y todo lo de Telcel? porque a mi no me aparece nada de vodafone.
Lo que me extraña de todo esto es que sea necesario la Rom en la que aparece todo lo de vodafone cuando en otros teléfonos nunca me ha pasado.
Seguiré buscándola...

Gracias!:ok:

er_myster
09/03/13, 20:18:48
He intentado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544628 pero no puedo guardar los cambios del archivo, supongo que es por no ser root.

Si alguien tiene el Tipo de voda y me hiciera el favor de subir la rom...

er_myster
12/03/13, 11:18:46
Nadie?
Sabéis si podría servir la de algún otro Xperia??

limax182
12/03/13, 15:54:34
Si me aparecen el logo de Telcel al encender y en las apps toooda la basura de Telcel jeje
Pues es raro que no puedas restaurar con el PC Companion

mir2ruso
15/03/13, 11:47:07
Si me aparecen el logo de Telcel al encender y en las apps toooda la basura de Telcel jeje
Pues es raro que no puedas restaurar con el PC Companion
Pues no tengo ni idea.

De malas si tienes garantia y puedes llevarla al servicio tecnico igual te instalan la room original con el que venia el Tipo y ya luego usar el codigo de desbloqueo para liberar.