PDA

Ver la Versión Completa : Retrasos con el Hero

avegonfer
10/07/09, 14:33:32
Buenas,

Pedi la portabilidad a Orange desde Movistar el 6 de julio, se hizo correctamente y me aseguraron que el 13 se llevaba a cabo. Movistar me lo confirmo también.

¡SORPRESA!....me llaman hoy y me dicen que hay un problema con el proveedor (entiendo que HTC), que no es culpa suya y que me lo entregan como pronto el 20 de Julio.

No me prestan un móvil y me dicen que, hombre, que tire con alguno que tenga libre, yo o algún amigo.

¿Os ha pasado a alguno?....estar al loro que tiene pinta de que aceptan las portabilidades y no tienen terminales suficientes, lo primero es pillar al cliente

Saludos

Superlucky
10/07/09, 14:36:49
Puede pasar con segun que terminales, logicamente si son muy novedosos, hay mucha demanda y se quedan cortos para variar, a mi me paso con un modelo, que no habia manera que llegara, los traian con cuentagotas, y lo consegui al final porque me lo aparto una amable señorita de la tienda.

johnnyx60
10/07/09, 15:18:20
Pues yo pedí mi telefono (plan renove) el 5 de julio. Me tenia que llegar el 9 (ayer jueves), me enviaron un sms que decia que el dia 14 de julio recibiria mi telefono.

Ya os contaré si finalmente llega o no...

jonyshi
10/07/09, 15:22:33
Yo lo pedi el 1 de Julio y primeramente me dijeron que para el 6. Luego recibi un SMS que me llegaria el 10. Y aun estoy esperando...

johnnyx60
10/07/09, 21:03:40
Yo lo pedi el 1 de Julio y primeramente me dijeron que para el 6. Luego recibi un SMS que me llegaria el 10. Y aun estoy esperando...

Te mandaron el SMS diciendo que te llegaria hoy y no te ha llegado?? Yo el SMS lo tengo para el martes dia 14 :-(

Saludos!! Y espero que te llegue pronto!!

vierco
11/07/09, 00:35:26
ya me parecia a mi que la logistica de orange impresionaba... claro, como que no va a estar disponible.
aunque claro, tampoco hay ningun sitio (creo) donde ponga, disponible oficialmente a partir de tal dia...
muy listos

DaWeIII
11/07/09, 22:44:27
En SSmoviles lo habian dicho claro... que si se hacia un pedido en conjunto, seguramente no iban a tener cantidades suficientes porque los ditrubuidores de HTC no daban abasto...

Osea que... podeis ir esperando :risitas:

Llegar llegara... claro que, os pueden ir mandando SMS que vosotros no vais a poder hacer nada.

Saludos!

aitorpc1
12/07/09, 12:14:59
Yo pedi portabilidad de Vodafone a Orange con el Hero el 6 de julio, y no he tenido absolutamente ni una sola notificacion. Aunque si que llame el dia 8 para ver si habia algun proble, y me dijeron que tenian apuntado ponerse en contacto conimigo al dia siguiente, cosa que no hicieron.

Pero bueno, como ya me imagine iban a vender la moto mucho antes de tenerla (que desgracia que en este pais te imagines lo peor en cuestion de organizacion y siempre ocurre) veo que nos vamos a tener que armar de paciencia infinita todos. Al final acabare cancelando la portabilidad...

johnnyx60
12/07/09, 16:52:34
Yo tengo el sms para el dia 14 (martes). Como no me llegue me van a oir....ya veremos en que compañia acabo.............

jonyshi
12/07/09, 17:53:35
Yo tengo el sms para el dia 14 (martes). Como no me llegue me van a oir....ya veremos en que compañia acabo.............

Pues ya te digo yo que el mensajito se lo pasan por el forro... Yo tengo uno del dia 10 y nanai...

Roadfighter
12/07/09, 20:12:57
Yo estoy igual que vosotros, renovación pedida el dia 5, entrega prevista para el dia 9, y mensajito que hasta el 14 nada...

A ver que pasa el dia 14... nos apostamos algo a que no llega?

un saludo a todos!

peskus
12/07/09, 20:52:13
Pues yo la he pedido hoy XDDD Me temo que me toca esperar muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... Suerte con las entregas a tod@s :-)

johnnyx60
12/07/09, 22:35:50
Pues ya te digo yo que el mensajito se lo pasan por el forro... Yo tengo uno del dia 10 y nanai...

Y has llamado? Que te han dicho??!!

jonyshi
13/07/09, 03:06:23
Y has llamado? Que te han dicho??!!

No he llamado ya me advirtieron que la entrega son unos 20 dias para curarse en salud. El mensajito es aproximado. Hasta los 20 dias no tengo derecho a quejarme...

johnnyx60
13/07/09, 07:05:46
No he llamado ya me advirtieron que la entrega son unos 20 dias para curarse en salud. El mensajito es aproximado. Hasta los 20 dias no tengo derecho a quejarme...

Entiendo (pero no comparto) lo de que el mensajito sea aproximado...¿Pero eso quiere decir que Orange ya tiene terminales en sus manos? Es que no tengo noticias de nadie a quien le hayan entregado un Hero.

¿Puede ser que no los hayan ni recibido de HTC?

chemanuel
13/07/09, 11:41:33
Pues me da a mi que esto va para largo, me han dicho que al menos hasta la semana que viene.

mike82
13/07/09, 11:46:32
Hola!

A mi orange hoy por primera vez me mando un mail para informarme de que mi reserva del hero habia sido aceptada e iniciada la solicitud de portabilidad... quiere decirse que de aqui a una semana, se pondran en contacto con vodafone para que sea aceptada... 15 dias despues para entregarla... y a saber si ya en agosto consigo que llegue el terminal.

Las reservé el 2 de Julio, me dijeron que a partir del 9 se empezaria a tramitar... y estamos a 13 y recibo el primer contacto...:loco:

Ya lo comenté anteriormente... pero como esto se alargue de esta manera me veo aceptando la contraoferta de vodafone.. y a tirar de magic o el omnia II... que por esas fechas seguro que lo tienen!!

Animo y paciencia...

maleon30
13/07/09, 13:41:29
Q tal Mike!!!
A mi me pasa lo mismo que tú, lo reservé online el día 2 y hasta hoy no me han mandado sms y email, pero solo dandome el número de pedido, nada de ...en tal día te llega....
solo que más adelante se pondrán en contacto para decidme la fecha de la entrega.

Les doy 20 días, sino reclamación al canto....

Suerte!!!:pensando:

chemanuel
13/07/09, 13:50:56
El caso es que orange aún no tienen el teléfono, vete a saber cuando lo reciben porque son por lo que se ve bastante informales.

aitorpc1
13/07/09, 15:02:30
Yo ya me he echado atras y me quedo en Vodafone, tango por los retrasos que veo como por la tarifa de datos. Suerte al resto.

johnnyx60
13/07/09, 15:51:58
Pues eso amigos, que acabo de ver que hay subastas que terminan hoy para HTC Hero en ebay.
El terminal en cuestión es el de Orange, y pone libre (desbloqueado por IMEI) y el vendedor pone que lo va a recibir la semana que viene (teoricamente ésta).

La gente es optimista......y el que va a pagar por el telefono todavia es mas optimista....XDDDDDDD

Aqui seguimos esperando!!! :)

goxx
13/07/09, 16:04:40
En la tienda online de Orange ya pone que se puede comprar, nada de reservas, asi que esperemos que se vayan dando prisa....

johnnyx60
13/07/09, 16:59:30
En la tienda online de Orange ya pone que se puede comprar, nada de reservas, asi que esperemos que se vayan dando prisa....

Pues es verdad colega! Un buen investigador...!! Jejeje! Un pequeño detalle que puede ser decisivo!! :)

Mañana es mi terico gran dia....ya os contaré!! Pero la verdad.....con que me llegue esta semana me conformaria........mi cabeza ya estaba en que llegaria en agosto....

imagolf
14/07/09, 01:55:30
hola atodos. yo he aceptado una contraoferta de orange y me la han dejado a 0€ y con un 40% de descuento en facturas durante un año. me han dicho que como muy tarde para el viernes tendre la hero. no me creo nada pero la esperanza es lo unico que se pierde.
le ha llegado ha alguien ya?????
a que no va a tenerla????

jonyshi
14/07/09, 02:11:56
0€????, cuantos puntos tenias acumulados?... Yo tenia unos mil y me ha salido por 89...

LunaK
14/07/09, 02:15:02
amagando una portabilidad a otra compañia? O.O

Acerté?

jonyshi
14/07/09, 03:27:34
amagando una portabilidad a otra compañia? O.O

Acerté?

Lo mio tambien es amago y son 89...

LunaK
14/07/09, 03:59:22
Bah... yo con vodafone... tras varias llamadas bajé de 59... a 19... todo es dar con el agente indicado... :S

johnnyx60
14/07/09, 07:05:12
me han dicho que como muy tarde para el viernes tendre la hero. no me creo nada pero la esperanza es lo unico que se pierde.
Pues de momento no creo que le haya llegado a nadie. Yo tenia la fecha de entrega (la del sms) para hoy dia 14...pero no tengo ninguna esperanza ya que a la gente que la tenia para el 10 todavia no le ha llegado....
La espera es interminable........!!!!!!!!!! :cry:

JamworkS
14/07/09, 09:05:15
0€????, cuantos puntos tenias acumulados?... Yo tenia unos mil y me ha salido por 89...

hola atodos. yo he aceptado una contraoferta de orange y me la han dejado a 0€ y con un 40% de descuento en facturas durante un año. me han dicho que como muy tarde para el viernes tendre la hero. no me creo nada pero la esperanza es lo unico que se pierde.
Eres particular ¿no?

Un saludo,

JamworkS.

avegonfer
14/07/09, 09:29:37
Ya que arranqué esto, actualizo lo que me acaban de decir hace 5 minutos.

Lo encargué el 6, tenía que estar para el 13, tienen de plazo hasta el 20.

No tienen terminales, no saben cuando los tendrán, calculan que para finales de mes podrán entregarlos. Tampoco se puede hablar con ningún responsable que de más datos. Yo lo tengo pedido por empresa con 3 portabilidades, les digo que si no llega en 10 días les cancelo las 3.......y ni se inmutan, ya he hablado con 3 operadores diferentes.

Esto empieza a olerme muuuuuuuuy maaaaaaaaal.

saludos

avegonfer
14/07/09, 09:35:54
Otra cosa.....Para todos y en especial para Jamworks

Como veo que hay gente que lo tiene pedido desde el 1, cuando llegue el 1º, publicarlo a bombo y platillo en varios foros, es importante para calcular posibles fechas de entrega.

Se nos viene agosto encima, vacaciones, si encima no estás para recepcionarlo......

saludos a todos

Avelino

johnnyx60
14/07/09, 10:49:13
Buenas,

yo también he llamado y la respuesta ha sido que están agotados desde fabrica, que me diran algo esta semana y que a mucho tardar tendrian que entregarlo el lunes 20.

Ya no me creo NADA DE NADA.

chemanuel
14/07/09, 10:49:14
He recibido un sms diciendome que para el 21 de Julio, pero vamos que yo creo que más bien será para principios de Agosto.

johnnyx60
14/07/09, 11:33:51
He recibido un sms diciendome que para el 21 de Julio, pero vamos que yo creo que más bien será para principios de Agosto.
Eso con suerte.... :enfadadisimo:

imagolf
14/07/09, 12:23:04
Eres particular ¿no?

Un saludo,

JamworkS.
Si. Soy particular. Me la han dejado con 2000 puntos mas alguno mas que me an regalado por 59 euros pero que me los devuelven en la primera factura. A si que al final gratis y con 40% de descuento durante 1 año.

johnnyx60
14/07/09, 17:40:40
Bueno pues después de hablar con 2 operadoras....la información que me dan es la misma (no se si tendrán instrucciones de decir eso...).

Me cuentan que la fecha de entrega "definitiva" (se ve que la otra que me enviaron por sms era de mentirijilla......manda huevos!!!!) me la van a comunicar por email durante el transcurso de esta semana. Me aseguran que a lo mas tardar será esta semana.

Me han dicho que no es necesario que esté pendiente de recibir el terminal hasta que no reciba el nuevo sms........

Me da mucho la impresión de que es otra mentira y que estaremos aqui la semana que viene comentando la espera..........

Resignación hermanos, resignación.......

ender1984
15/07/09, 21:56:09
buenas chicos yo igual hice cancelé mi portabilidad el dia 2 a mi me a salido por 79€ y me devuelven 70€ en la proxima factura mas un 40% durante un año,esos descuentos ya me han yegado en la 1ª factura,algo es algo,pero acabo de yamar pk tenia como fecha de entrega mañana 16 y me han dicho ke no tienen stock ke el stock cambia cada dia...ke en cuanto tengan lo envían,si ya.... asi ke nos vemos todos igual,en vodafone me pasó lo mismo con un terminar ericson-siemens y al final nuca yegó (era uno ke publicitaba ronaldo con la ekipacion del madrid en el anuncio) veremos si no nos venden la moto al final...? alguien sabe ke podemos hacer? podemos pedir una resolucion de contrato por falta del terminal en el periodo de entrega previsto? hasta cuando se supone ke pueden torearnos?

johnnyx60
15/07/09, 22:35:11
hasta cuando se supone ke pueden torearnos?

Eso me gustaria saber a mi..... la verdad es que no he visto nadie con este terminal en la mano en internet....lo que hay son reviews de pre-series, pero ningun particular tiene este telefono.

Entonces mi preocupacion es: ¿¿Sabe Orange cuando carai tendrá el telefono en sus manos para empezarlo a servir??

Yo creo que ellos no tienen ni la mas remota idea de cuando tendran los telefonos y su tecnica es ir dando largas a la gente cada 5-6 dias. Yo primero tenia entrega prevista el dia 9, despues el 14, ahora me han dicho como mucho el 21......pero la cuestion es que ni ellos no lo saben. Lo que me jode es que se que me estan mintiendo cuando me lo sueltan por telefono......pero los puntos ya me los han descontado....y la factura no falla ningun mes ni 1 dia.....

La indignacion es muy grande a estas alturas......:enfadadisimo:

jonyshi
15/07/09, 22:50:46
Me uno al clan de los indignados... Yo la pedi el 1, me dijeron que el 6, por mensajito el 10 y estamos ya a 15 y sin noticias.

Igual les llamo otra vez a ver si me hacen alguna rebaja...

jbautista7272
16/07/09, 10:30:25
Hola de nuevo. Os comento... Acabo de hablar otra vez con los de orange (22 minutos de espera, pero eso sí, marcando la opción 1; la opción 2 no te lo cogen) y me han aclarado el tema algo más. Resulta que yo hice la reserva el día 8 de Julio y que entraba dentro de las primeras 500. Hasta ahí todo correcto. Me dicen que como es una reserva, hasta el día 13 de Julio que recibí un sms en el que se me confirmaba el pedido, no es hasta ese día cuando comienza a contar el período legal de 14 días para tramitar la portabilidad. Ellos me aseguran que el día antes de que se me confirme la portabilidad tendré el HERO en mi poder. Échale por tanto el 27 máximo. Yo no sé si creermelo pero lo que está claro que me voy a agarrar a esos 14 días legales para apretarles y sacarles lo que pueda. Qué mamoneo, cuando yo sólo quiero un teléfono!! Parece que lo estoy robando o algo así!!!

samx69
16/07/09, 17:06:16
Hola, acabo d llamar y me han dicho que han recibido mi terminal hoy a las 13, y que el proceso de portabilidad continua a partir de hoy, usease dentro de 12, 13 o 14 días lo recibo...
uno mas a la espera...

jonyshi
16/07/09, 17:56:51
A que numero hay que llamar para meterles caña???...

xavi_7_77
16/07/09, 18:11:19
Buenas, estoy pensando en hacerme una portabilidad a orange para cogerme una Hero, acavo de leer vuestros psot...madre mia... no creo que me la haga hasta más o menos 1 mes...sabeis si esto va por largo? o esto es este més, al ser al principio??

De donde sois?? ciudad?? lo pregunto xq alomejor en ciudad grande tienen más previsión, o no.... xD

Un saludo

chemanuel
16/07/09, 18:25:03
Me da que eso te lo han dicho por decirtelo pero me dá que es mentira porque no tienen aún ninguno.
Hola, acabo d llamar y me han dicho que han recibido mi terminal hoy a las 13, y que el proceso de portabilidad continua a partir de hoy, usease dentro de 12, 13 o 14 días lo recibo...
uno mas a la espera...

johnnyx60
16/07/09, 18:49:08
Me da que eso te lo han dicho por decirtelo pero me dá que es mentira porque no tienen aún ninguno.

No lo habria dicho mejor!

Nos estan tomando el pelo a todos.......ya hay noticias del retraso del Hero en toda la web. Las mas optimistas dicen que Orange va a empezar a recibir terminales entre el 21 y el 24 de julio....

xbit
17/07/09, 12:27:00
Buenas,
A mi me ha llegado un SMS, me tenía que llegar hoy pero llegará el Miercoles 22... eso si.. visto lo que dicen por internet, no me lo creo, hasta Agosto nada!!!

Que se puede hacer si pasan más de 15 dias?

xavi_7_77
17/07/09, 13:27:08
Una cosa, yo me la kiero cojer por eso estoy leiendo este hilo, y visto q soys bastantes, sabeis si podeis hacer un bloque todos juntos para quejaros o algo y alomejor os hacen alguna cosa mejor no?

Un saludo

chemanuel
17/07/09, 14:15:24
Yo creo que para principios de Agosto la tendremos, eso siendo optimistas.

Franmsanti
17/07/09, 17:23:10
Hola a todos,

Yo lo pedí con puntos el 29/06, y a fecha del 14 no vino, hice un amago de portabilidad a Vodafone y y oferton de Orange por 9€, -30% factura durante 1 año, sta claro me quedo. Me mandaron hoy un mensaje y viene el viernes 24/07, que disculpe los retrasos.

Con que lo tenga antes de agosto me vale, ya sé que tardará, aunque me pica el gusanillo y ya voy entrando en foros y buscando software Android, esto de los gadget puede llegar a ser enfermizo¡¡¡

Saludos desde Málaga¡¡¡

johnnyx60
17/07/09, 19:30:13
Me mandaron hoy un mensaje y viene el viernes 24/07, que disculpe los retrasos.

A mi hoy mismo me han dicho desde Orange que no tienen informacion sobre el Hero y que no saben cuando van a tenerlos.

No se yo...

neotello
20/07/09, 10:25:30
Pedi el puñetero móvil el día 2, y hasta ahora sin noticias, hoy me han mandado un sms diciéndome que mi portabilidad se llevará a cabo el jueves 24, por lo que entiendo que el terminal me llegará antes (si no ya no sé qué hacer)…. A alguno os han mandado algún sms de este tipo??

JamworkS
20/07/09, 10:43:07
Pedi el puñetero móvil el día 2, y hasta ahora sin noticias, hoy me han mandado un sms diciéndome que mi portabilidad se llevará a cabo el jueves 24, por lo que entiendo que el terminal me llegará antes (si no ya no sé qué hacer)…. A alguno os han mandado algún sms de este tipo??
Hola compi, parece ser que esa es la fecha dada a otros compañeros del foro.

Un saludo,

JamworkS.

fryvlc
20/07/09, 10:48:33
Buenas!!

Yo tengo fecha de portabilidad para el 27 y tampoco tengo noticias del envio del teléfono... estoy que me subo por las paredes jeje :loco::loco::loco:

mike82
20/07/09, 11:15:19
Uno más al que han enviado el sms hoy para indicarle la fecha prevista de la portabilidad, en mi caso el 27... y eso que tb la inicie el dia 2...

JosemariaDe
20/07/09, 11:28:37
Yo pedí portabilidad el día 1, y no he recibido nada...

ender1984
20/07/09, 11:36:27
pues ya teneis mas datos ke yo..."reservé" el terminal el dia 2 tb como muchos de aki (de echo fue el dia 30 pero a ellos les consta ke el 2...)y acabo de yamar pk les he puesto una reclamacion ya ke me estan facturando la tarifa plana naveghable sin tener un terminal para poder usarla (antes tenia la tarifa plana mini) y he preguntado expresamente si saben alguna fecha y me han dicho ke no tienen ninguna fecha prevista para el envio de los terminales.

chemanuel
20/07/09, 11:47:44
Yo acabo de hablar con el 2677 y me han dicho que para mañana lo tengo ,pero lo siento no me lo creo para mañana no la tengo seguro.Yo sigo pensando por lo que leo en este post que nos van a seguir dando largar durante un par de semanas más.Lo que no me explico es como han podido llegar ya a tiendas...:pensando:

jonyshi
20/07/09, 12:20:07
Vaya tela con los de orange... tambien acabo de hablar con el 2677 y... Me han dicho que como lo pedi el dia 2 de Julio (mentira porque fue el 1) aun estan dentro del plazo de los 20 dias y que siga esperando... O sino que llame durante esta semana para que me confirmen que seguramente me lo enviaran la siguiente. ¿?¿?¿?...

Caxondeo por dokier...

XoF
20/07/09, 12:35:49
A mi me retrasaron la entrega hasta el día 21 (vía SMS), pero no tengo más noticias.

Supuestamente debería ponerse en contacto conmigo el mensajero (el día antes según Orange) para quedar a una hora, ya que tienen que "cobrar" el porte.

También creo que hasta agosto nada... han gastado los pocos terminales que tienen en utilizarlos como exposición.:enfadadisimo:

franpaa
20/07/09, 12:56:02
Acabo de hablar con el departamento de bajas que son los que me ofrecieron el movil y me acaban de confirmar que AUN NO LOS HAN RECIBIDO, que esperan que en el transcurso de esta semana los reciban y tan pronto los reciban los enviaran........... QUE POCA VERGUENZA:enfadadisimo:

JamworkS
20/07/09, 12:58:54
Gracias compi :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

imagolf
20/07/09, 13:01:56
pero si hay un forero por hay que lo tiene ya. o si les ha llegado y no lo dicen, que me parece una autentica tonteria. o el forero que dice que lo tiene en realidad no lo tiene y es un trabajador de orange como he podido leer por hay.
a mi se supone que me llega el 22. ya os contare.

franpaa
20/07/09, 13:04:57
YO recibi SMS que habia demora y lo recibiria hoy dia 20 pero ya me han dicho que no los han recibido........... o sea que A ESPERAR TOCA

peskus
20/07/09, 15:26:43
Bueno, a mi también me han mandado hoy el SMS para hacer efectiva la portabilidad el día 27 (lunes), y según la amable señorita de Orange el terminal ha de llegar uno o dos días antes de hacerse efectiva la portabilidad. "No me creo nada, la Tierra es plana..."

johnnyx60
20/07/09, 15:36:47
o el forero que dice que lo tiene en realidad no lo tiene y es un trabajador de orange como he podido leer por hay.

Segun dice Juanma77 lo compró en una tienda la semana pasada...yo me lo creo, ¿porqué no?

Orange hace las cosas tan mal como sabe.... :(

goxx
20/07/09, 20:36:53
A mi también me ha llegado esta mañana el SMS de que la portabilidad de llevará a cabo el día 27. Yo hice la reserva el día 10, asi que espero que antes de el lunes esté el teléfono en mi casa, porque sino que se preparen......

Tarkin
20/07/09, 20:48:19
Hola a todos, yo tambien acepte renovar con orange el dia 1/07 con descuento 40% en la factura y pagando 59 euros...por el ansiado HTC HERO, y me dijeron que este movil en 1 semana se entregaba....me mandaron un sms que la entrega se demoraria hasta el dia 15.... y desde entones no me dijeron nada...hoy llame al 2760 y me han dicho que les deben de llegar esta semana...y que para la semana que viene los tendre...les dije que uno ya lo tenia comprado en la tienda...y me dicen que las tiendas trabajan independientemente y que no se puede comparar....en fin....que habra que esperarse hasta la semana que viene seguro!! no tienen htc heros aun en stock....llegan esta semana (esperemos!!)

neotello
21/07/09, 08:42:16
Yo quería poner algún tipo de reclamación a Orange por la PEQUEÑA demora, ya que el plazo de 14 días se lo han pasado por el forro de las canicas.... alguno sabéis se saca algo de este tipo de reclamaciones??

franpaa
21/07/09, 09:04:06
Buenos dias
He vuelto a llamar a Orange y no tienen ni idea, mas de lo mismo que en cuanto lleguen se pondrá en contacto con nosotros el servicio de transporte (que cachondos)
En fin despues de leer en el foro he visto que un compañero a enviado mail a Htc y me he animado y les he enviado yo otro preguntando por el retraso, si contestan os comento

Iba a subir copia del mai lpero no se como se hace Lo siento

Saludos

mike82
21/07/09, 10:51:32
Hola!

Quería comentaros lo que me dijeron a mi con el transcurso de los dias... Aunque hice la reserva el día 2 de julio, los tramites del pedido me comentaron que no se empezarian a hacer hasta el día 9 aprox., el dia 13 recibi confirmacion del mismo y en ese momento me comentaron que se iniciaba la portabilidad. A contar desde ese dia son 15 dias laborables, que no naturales, por lo que calcula que tienen de plazo real 3 semanas naturales... es decir hasta el dia 3 de Agosto. Dificil reclamación,...

Dicho esto yo recibi ayer un sms que el día 27 se hacía efectivo el cambio de operador, tras hablar con ellos me comentaron que el movil lo recibiria el jueves, viernes o a lo sumo el lunes ya que no podian realizar el cambio sin haber enviado el terminal.
En cualquier caso la fecha de cambio tambien te indican que es aproximada, ya que si mi operador pone problemas, etc,.. se puede alargar,...
De momento vodafone no me ha llamado todavia para confirmarme el cambio, ni enviado el tipico mensajitos de POR FAVOR!!!! llame URGENTEMENTE!!! al telefono blablabla, hemos recibido una solicitud de portabilidad,...

seguiremos esperando,...

XoF
21/07/09, 11:10:49
Buenos días. Yo tengo fecha prevista de entrega ... HOY ... y como es evidente HOY no me va a llegar. Tampoco tengo ninguna información desde Orange notificándome que se retrasa...

Habrá que armarse de paciencia o de mala leche...

Icekahlua
21/07/09, 15:06:41
Buenas, pues yo lo pedi el dia 8 por la web, y visto tanto cuento , llame a muchas de las tiendas de Barcelona y les dije que a la que les llegara alguna unidad me llamaran.
Me acaban de llamar !!!! Les ha llegado esta misma tarde, asi que sobre las 17:00 lo iré a buscar, chicos parece que empiezan a llegar. Mañana ya os explicare que tal.

johnnyx60
21/07/09, 15:30:56
Buenas, pues yo lo pedi el dia 8 por la web, y visto tanto cuento , llame a muchas de las tiendas de Barcelona y les dije que a la que les llegara alguna unidad me llamaran.
Me acaban de llamar !!!! Les ha llegado esta misma tarde, asi que sobre las 17:00 lo iré a buscar, chicos parece que empiezan a llegar. Mañana ya os explicare que tal.

Yo lo tengo pedido desde el 5 de julio......tengo complejo a gilipollas!

franpaa
21/07/09, 15:35:02

felicidadesssss:ok:
que envidiaaaaa, :crybaby:
ya nos iras contando

tremen
21/07/09, 15:39:01

Qué tienda de barcelona? que yo también quiero!!! jiji :silbando:

xavi_7_77
21/07/09, 15:42:53
Una pregunta, vosotros creeis que estos de Orange, cuando acaven la promocion de 30% de descuento y alguna cosa mas que hace si te coges la magic por 89€ por internet, luego (pasado el 31 de julio) subiran el precio de la Hero?

Un saludo

tremen
21/07/09, 15:52:31

Icekahlua no seas malo... no nos hagas agonizar... :dios:dinos que tienda...

peskus
21/07/09, 16:41:19

Y cómo lo has hecho?? Yo tb reservé por WEB pero en tienda me dicen que es imposible que me den el terminal ya que los pedidos de tienda y de WEB van por trámites distintos. Vamos, que la puedo tener delante de las narices para llevarmela y no poder porque tengo la reserva por Internet. Cómo lo has hecho tío?? Como no me la traigan en esta semana me ato a un árbol en plan protesta, alguien se une?? XDDD :platano::platano::platano:

neotello
21/07/09, 16:48:10
Estoy contanto los días para que termine mi aún no adquirida permanencia en Orange... esto es el timo de la estampita.....Orange nunka mais

sergiovr
21/07/09, 17:50:42
Buenas,
Yo hice el pedido el 30 de junio y todavía no he recibido el teléfono de marras...
El viernes pasado me dijeron en el SAT (por 3º viernes consecutivo) que "la semana que viene recibiremos terminales y el mensajero se pondrá con usted para formalizar el envío"... Y hace 5 minutos, en la web de Orange, el estado de mi pedido sigue con la etiqueta "incidencia" que, según el SAT, quiere decir que están a la espera de recibir terminales...

Saludos y paciencia...

Icekahlua
21/07/09, 18:03:35
Ya lo tengo en mis manos !!!!
;-)
Perdonar por no contestar antes, pero estaba en la tienda ( Diagonal Mar - solo habian recibido 2 terminales y evidentemente ya estan colocados ).
Yo hice la peticion por web ( alta nueva ) y en cuanto la he pillado en la tienda , no me han dicho nada, me han realizado la alta nueva y todo Ok.
Precio 219€ y tarifa navegable 29€ al mes.
Tiene muy buena pinta, llevo 5 minutos con ella, y la verdad que toda la configuracion de correo, twitter, facebook, etc...es super sencilla y rapida.
Ya os hire contando.
Por lo que se, se habian repartido 19 terminales en toda españa, y se supone que a partir de la semana que viene llegaran muchos mas.....

rober10
21/07/09, 19:17:01
hola, este mensaje es para presentarme y para decir que acabo de recibir un mensaje de q el proximo dia habil a partir de las 19 horas me entregan mi hero.

No se si creermelo.:pensando:

XoF
21/07/09, 19:23:02
hola, este mensaje es para presentarme y para decir que acabo de recibir un mensaje de q el proximo dia habil a partir de las 19 horas me entregan mi hero.

No se si creermelo.:pensando:

Esto va con cuenta gotas...

Desde cuando lo tienes pedido/reservado y que método alta nueva/puntos/extorsión??

A ver si empiezan a llegar ya.

jonyshi
21/07/09, 19:28:52
Jo que suerte... Las tiendas tienen alguna cosilla...

momo696
21/07/09, 20:12:19
Visto lo visto que me recomendais....sigo adelante con la portabilidad a vodafone y me pillo la magic o confio en orange y que me manden la hero MUCHAS GRACIAS !!! ;-)

rober10
21/07/09, 21:24:30
Esto va con cuenta gotas...

Desde cuando lo tienes pedido/reservado y que método alta nueva/puntos/extorsión??

A ver si empiezan a llegar ya.

La tengo pedida desde el dia 14, con migracion de targeta prepago a contrato. Eso espero q sea verdad mañana llamo a NACEX a ver si es verdad, pero supongo que si si no no enviarian el mensaje. :pensando:

maleon30
21/07/09, 21:25:03
Despues del culebron de la Hero por internet desde el dia 2 de este mes esperando, he decidido cancelar la portabilidad a Orange pa pillarme la Hero (y eso que la he tenido en mis manos esta tarde....:D en una tienda Orange al lado de casa).... me ha llamado Vodafone diciendome que tenía penalización de 90€ si me iba antes de diciembre, y que si me quedo me dan la Magic gratis, y ademas me hacen un 30% en facturacion un año.

Economicamente me interesa la oferta aunque no discuto que el Hero es mejor que la Magic, pero por ahora me quedaré, ya me pillaré en los proximos meses una Hero libre, cuando baje de precio un poco....

CREO QUE ES LA MEJOR OPCIONM ¿QUE OPINAIS?

SALUDOS A TODOS....

XoF
21/07/09, 21:57:11
La tengo pedida desde el dia 14, con migracion de targeta prepago a contrato. Eso espero q sea verdad mañana llamo a NACEX a ver si es verdad, pero supongo que si si no no enviarian el mensaje. :pensando:

Madre mía, yo la tengo pedida desde el día 9, hoy era mi fecha de entrega (pospuesta del día 15 a hoy) y aún estoy sin ella. Lo peor es que por aquí hay gente que la tiene pedida desde el día 1.

¿a qué juegan? :reglas:

JamworkS
21/07/09, 21:58:58
Despues del culebron de la Hero por internet desde el dia 2 de este mes esperando, he decidido cancelar la portabilidad a Orange pa pillarme la Hero (y eso que la he tenido en mis manos esta tarde....:D en una tienda Orange al lado de casa).... me ha llamado Vodafone diciendome que tenía penalización de 90€ si me iba antes de diciembre, y que si me quedo me dan la Magic gratis, y ademas me hacen un 30% en facturacion un año.

Economicamente me interesa la oferta aunque no discuto que el Hero es mejor que la Magic, pero por ahora me quedaré, ya me pillaré en los proximos meses una Hero libre, cuando baje de precio un poco....

CREO QUE ES LA MEJOR OPCIONM ¿QUE OPINAIS?

SALUDOS A TODOS....
Está claro que la Magic es un maquinón tb. Y si te la hacen una oferta con PDA gratis y 30% de descuento es como para pensárselo.

Quizás yo hubiera hecho lo que tú.

Un saludo,

JamworkS.

winlinuz
21/07/09, 22:21:42
aquí uno que hizo el pedido la mañana del 1 de julio y que aún no tiene nada...

lo único que ayer, tras los 8 días naturales de espera, se aprobó la solicitud de la migración de prepago a contrato, pero de móvil nada...

chemanuel
22/07/09, 11:20:15
Otra llamadita ya que a mi me llegó la semana pasada un sms de que lo recibiría ayer y por supuesto no lo recibí.En esta llamada me han comentado lo de siempre que no tienen ni uno y que están a la espera de recibirlos.

nest
22/07/09, 12:31:01
Yo la recibí hace 3 días, soy particular. La verdad que el móvil es una virguería pero hay una cosa que me preocupa bastante que es el límite de datos de 500mb porque yo sin apenas tocarla solo sincronizando datos por defecto como cualquier android ya me ha consumido 100mb en 3miseros dias. Mientras tanto veo a mi hermano con su magic sacandole todo el jugo..y si nosotros queremos aprovechar el interfaz nuevo de la hero que es su conexión a redes sociales y estar en el aire siempre que es lo que caracteriza al sistema android,nos vamos a arruinar y si no esperar a que lleguen las primeras facturas..con este plan de datos estamos absolutamente capados..yo lo tengo desconectado de internet para ir dosificando pero hacer esto con un android es un crimen.O cambian la tarifa de datos tipo vodafone o vereis como va a haber mas de un disgusto.

JamworkS
22/07/09, 12:35:40
Pues mariquita, pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55047

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57901

Y así vamos rellenando el CENSO y las primeras impresiones.

Un saludo,

JamworkS.

franpaa
22/07/09, 12:45:38
Yo la recibí hace 3 días, soy particular. La verdad que el móvil es una virguería pero hay una cosa que me preocupa bastante que es el límite de datos de 500mb porque yo sin apenas tocarla solo sincronizando datos por defecto como cualquier android ya me ha consumido 100mb en 3miseros dias. Mientras tanto veo a mi hermano con su magic sacandole todo el jugo..y si nosotros queremos aprovechar el interfaz nuevo de la hero que es su conexión a redes sociales y estar en el aire siempre que es lo que caracteriza al sistema android,nos vamos a arruinar y si no esperar a que lleguen las primeras facturas..con este plan de datos estamos absolutamente capados..yo lo tengo desconectado de internet para ir dosificando pero hacer esto con un android es un crimen.O cambian la tarifa de datos tipo vodafone o vereis como va a haber mas de un disgusto.

Hola Nest

EN que fecha la pediste que ya la tienes? es para hacerme una idea de lo que pueda tardar

nest
22/07/09, 12:54:08
pues la pedí el día 2 y la verdad ni me mandaron sms ni nada directamente me envió la compañías de transporte el sms diciendome que me la entregaban esa tarde.

franpaa
22/07/09, 12:57:38
pues la pedí el día 2 y la verdad ni me mandaron sms ni nada directamente me envió la compañías de transporte el sms diciendome que me la entregaban esa tarde.

Muchas gracias Nest por tu respuesta:ok:

saludos

Geo_Gena
22/07/09, 13:05:04
Como decía en el hilo del censo, me dijeron que las recibían el miércoles, es decir, hoy, y que mañana debería tenerla, pero es que lo decía taaaan poco convencida que no la creí :-(.

Aaaaayyyy!! qué penita!!!

Voy a llorar :'(, yo también la pedí el 2 y ná de ná :-(, a ver si al final es verdad que para mañana la tengo :-p.

Gracias

Geo_Gena
22/07/09, 13:06:58
Este mensaje se puede borrar :-(, lo siento.

xavi_7_77
22/07/09, 14:02:24

Que tipo de datos sincronizas con Android que son por defecto?

Un saludo

chemanuel
22/07/09, 14:06:43
100mb en 3 dias?Qué raro porque si solo sincroniza los mail no creo que llegue a tanto en 3 dias.Alguien más ha llamado a ver cómo va el tema de la disponibilidad?

mike82
22/07/09, 15:01:27
Hola a todos!!

Me encuentro en la misma posicion que Maleon3o, es decir teniendo que pagar la penalizacion de vodafone por coger le hero al quedarme todavia unos meses de permanencia.

Todavia no me llamaron de vodafone para hacer la contraoferta por esta portabilidad, pero unos de los motivos por los que quiero desaparecer de vodafone viene al quite en cuanto a esto.

Os comento,... hace 3 meses me dio por mirar la factura en detalle y mi sorpresa fue que me habian cobrado 23€ de más ( de menos nunca está claro), tenía tarifa 90x1 y "de vez en cuando" se les olvidaba tarificarmela asi...

Con mi cabreo les dije, me piro y pedi portabilidad,... al tiempo me llaman para hacer la contraoferta y me ofrecen el omnia de 8gb a coste cero y un 30% de descuento en las siguientes 3 facturas si me cojo la tarifa plana a todos de 30€ y la de internet de 12€ . Quedé satisfecho y todo genial,... salvo que a la semana me llama un comercial de vodafone y me dice que su compañera a cometido un error. Que si quiero el omnia tengo que abonar 100€ y que sino pues que cancelaba el pedido...:aplausos:

De coña,... es decir... cuando tu tienes una conversacion con vodafone y mediante un acuerdo verbal te asocias a una permanencia tienes que cumplir si o sí,.. pero ellos tienen el derecho y potestad de variarte las condiciones cuando les salga de las narices...:enfadadisimo:

Anulé el pedido, aunque fuera sólo una cuestion de orgullo,.. pero ete ahi que el mismo tio me dice que el no se ocupa de cambiarme el plan de llamadas y datos a como lo tenia antes (de coña).

Lo mejor... al finalizar el mes,... me cobran la parte proporcional de las tarifas que no use porque no recibi el movil esa semana, y para colmo me hacen el 30% de descuento de la tarificacion fuera de la tarifa plana. Es decir, que ya este mes me he gastado 31€ , 30 € de la tarifa plana y 1€ fuera de ella,... y me hacen el 30% de 1€ !!!!!:reglas: . Te explican que el 30% es del consumo, y que los 30€ de la tarifa plana no es consumo, sino un paquete. ¿¿ no era de "la facturacion"??? NO, del consumo.

Y aqui se encuentra uno... despues de sentirse engañado por parte de vodafone, viendo que orange con sus retrasos tb se mete sus bolas,...

Una de 2, los 90€ que pagas de penalizacion, pueden ser recuperdados mediante la diferencias de tarifas de orange y vodafone

Tarifa plana vodafone 1000min, 30 € + 12€ internet ilimitado= 42 € /mes
Orange naveghable 700min tarifa plana + internet 500 mb = 30 € /mes

con los 12 euros de diferencia en poco menos de 9 meses ( la mitad de la permanencia recuperas la penalizacion de pirarte )

el hero me gusta a todas luces mas que la magic... ya que te atas 18 meses a un telefono que le veas capaz de mantenerse fuerte en el mercado, y alla por donde leo lo ponen mejor que la magic...

Y si me ofrecen la magic como a nuestro compañero a 0€,... ¿ Os tragariais el orgullo para seguir con timophone o probarias orange???

-Sorry por el rollo-

nest
22/07/09, 15:13:45
Todo Lo relacionado con google ...correo etc..el reloj tan bonito del hero con su temperatura y tal..además te localiza por red donde estas en todo momento....si sincronizas tus contactos con redes sociales que es una de las ventajas de la nueva interfaz.q no esta hecho para estar limitado a 500mb y ya vereis como paseis por market....

xavi_7_77
22/07/09, 15:36:29
Corren voces que la Hero en un par de meses (el tiempo en que Orange tiene exclusividad) la podrían tener las demás compañias como por ejemplo vodafone (con tarfia plana de internet ilimitada)

Un saludo

peskus
22/07/09, 18:18:50
Lo que más mola es bajar a la caller y ver a tu vecino (que según él hizo la reserva un día antes que yo) con una HERO NUEVECITA en la mano trasteándola... Y yo aquí esperando un mísero mensaje de Nacex que no sabemos si llegará. Me tienen bastante harto.
Hoy he vuelto a preguntar en la tienda Orange de mi barrio y no saben nada; según ellos, lo mismo no entra ninguna en 1 mes, como que entran mañana 200. Hasta las gónadas... Saludos a tod@s.

goxx
22/07/09, 18:41:03
Pues a mi el lunes me enviaron un mensaje de que la fecha prevista la portabilidad estaba prevista para el dia 27. Por la tarde me mandaron otro sms de movistar para que llamara a confirmar la portabilidad y ahora mismo ya he recibido otro sms de Orange que me confirman que el día 27 se hará el traspaso de número. Espero que el viernes o como mucho el lunes esté aquí el hero. Crucemos los dedos. Yo hice la reserva el día 10.

rober10
22/07/09, 19:18:57
Ya lo tengo acabo de recibirlo :platano: :platano: :platano:

Tarkin
22/07/09, 20:02:27
Q morro!! cuando lo pediste tu??? joer al menos van entregando los primeros...que ganas de que me llegue a mi!!! te avisaron antes con un sms?? cuando?? gracias

johnnyx60
22/07/09, 20:26:34
Pero alguien lo ha recibido de PLAN RENOVE???

De momento no conozco a nadie que no sea de ALTA NUEVA o PORTABILIDAD que lo tenga en sus manos....

XoF
22/07/09, 20:31:19
Pero alguien lo ha recibido de PLAN RENOVE???

De momento no conozco a nadie que no se ALTA NUEVA o PORTABILIDAD que lo tenga en sus manos....

Cierto, yo también estoy por renove, lo tenía que haber recibido ayer, y lo único que tengo es una enorme INCIDENCIA en el estado del pedido en la web.

Esta claro lo que les interesa a Orange... prometer hasta meter...

ender1984
22/07/09, 21:06:13
aki otro de renove ke tp a visto na...

rober10
22/07/09, 21:31:52
Q morro!! cuando lo pediste tu??? joer al menos van entregando los primeros...que ganas de que me llegue a mi!!! te avisaron antes con un sms?? cuando?? gracias

La pedi el dia 14, si te envian un sms de nacex diciendo q te van a entregar el cacharrito.

Es una pasada :risitas:

Geo_Gena
22/07/09, 21:48:46
Yo también de renove y nada :-(, se suponía que me tendría que llegar hoy el mensajito para entregármelo mañana, según la amable señora del ¿2270? Aaaarfff!!!

XoF
22/07/09, 22:45:17
Pues acaba de cambiar algo. He entrado en "Puntos Orange" en la web y los detalles de mi pedido han cambiado, ha dejado de estar en "INCIDENCIA" y ha pasado a "EN CURSO"

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=19919&stc=1&d=1248295345

La fecha del pedido ha pasado del 09/07/2009 a 22/07/2009, y espero que cuanto antes los empiecen a enviar.

Saludos!

johnnyx60
22/07/09, 23:29:52
Pues acaba de cambiar algo. He entrado en "Puntos Orange" en la web y los detalles de mi pedido han cambiado, ha dejado de estar en "INCIDENCIA" y ha pasado a "EN CURSO"

Pues a mi igual! Me ha cambiado a "EN CURSO" y la fecha del pedido a 22/07/2009. La de entrega sigue en 9/07/2009...

Saludos!

Geo_Gena
22/07/09, 23:33:53
Otro al que le ha cambiado, bieeeen, gracias por el aviso, ya es algo :-D, mi entrega era del 8/07.

XoF
22/07/09, 23:43:27
Pues esperemos que se aprieten los machos y mañana o pasado tengamos buenas noticias.

Suerte!

santiagopm
22/07/09, 23:45:31
Lo primero saludos a todos los foreros en este mi primer mensaje.

Os quería comentar como he pedido mi Hero a ver que tal os parece.

Para empezar aclarar que a mi sobre todo me interesa es el terminal en si, ya que fundamentalmente casi siempre voy a conectarme via WiFi y en cuanto pueda liberalizaré el terminal para usar una linea de datos de Vodafone a la cual tengo acceso por mi trabajo.

Dicho esto y aprovechando que tenía desde hace tiempo una línea con Simyo que practicamente no usaba he optado por pedir via portabilidad el terminal con contrato de permanencia de 18 meses y tarífa 'contrato mi tiempo libre'. Bajo estas condiciones el terminal me sale por 209€ a lo cual si le sumamos los 9€ de consumo minimo mensual de la tarifa durante 18 meses resulta que el coste total será de 371€ (=209€+9€*18 meses).

En vista del precio que he visto para el terminal libre en webs como Expansys (474€) creo que no es mala opción para mi. ¿Que tal lo veis vosotros?

Ahora solo me queda esperar a que se realize la portabilidad y me manden el terminal contrareembolso. Según me han dicho en Orange este medio dia, hay stock 'de sobra' de terminales.

Un saludo.

sergiovr
22/07/09, 23:46:46
Idem en mi caso: acabo de comprobarlo ahora, también pone en curso, aunque la fecha de entrega sigue siendo la incial, 8 de julio (el pedido fue hecho el 30 de junio)...

XoF
22/07/09, 23:55:28
Según me han dicho en Orange este medio dia, hay stock 'de sobra' de terminales.

Aaaay, soñadas palabras...

También ten en cuenta que los 9*18 € los puedes aprovechar y gastarlos...

Bienvenido

johnnyx60
22/07/09, 23:57:38
Parece que el estado del pedido le ha cambiado a todo el mundo a "EN CURSO". Los que lo pedisteis mas tarde, ¿lo podéis comprobar?

¿Habrán llegado ya unidades para todos los que lo estábamos esperando? ¿O simplemente es un mero formalismo?

Esperemos que sea lo primero....

A pesar de todo, yo pienso llamar mañana por la tarde (si es que no tengo buenas noticias por la mañana) y preguntare como está mi pedido al 2270.

Saludos y buenas noches!

johnnyx60
23/07/09, 00:01:23
Según me han dicho en Orange este medio dia, hay stock 'de sobra' de terminales.

A las portabilidades y altas nuevas ya hace dias que les estan llegando los terminales.... para los que no hay stock es para los renove....

En otras palabras: A los que ya pagan cada mes, que les den por el cul...!!! Vamos a hacer clientes nuevos!

XoF
23/07/09, 00:10:46
En otras palabras: A los que ya pagan cada mes, que les den por el cul...!!! Vamos a hacer clientes nuevos!

Para que dentro de 18 meses tengamos más a los que dar por cul...!!! :gaysex:
:risitas:

santiagopm
23/07/09, 00:14:34
Efectivamente esos 9€ ahi los tengo para usarlos y ademas tengo esto como regalo:

Promoción cuota Tarifa Plana Internet en el móvil 0€/mes hasta el 31 de Agosto
Tarjeta Prepago con 12€
Tarjeta con 300 € en servicios 3G

Asi que de entrada tengo 300MB de trafico de datos para gastar hasta el 31 de Agosto.

En cualquier caso no deja de resultarme llamativo que puedas comprar el terminal sin que te 'obliguen' a contratar una tarifa de datos como hacen otros operadores.

jonyshi
23/07/09, 02:32:34
Aparte del estado de los pedidos on-line, veo que en la web de Orange, el terminal ya no esta "no disponible". Parece ser que es cierto que han recibido nuevas unidades...

Mañana llamo y les meto caña...

sentinelz
23/07/09, 08:13:32
yo quiero ya mi hero... :cry:

Tzero Lumbre
23/07/09, 08:42:41
Hola soy nuevo.
Pues por tierras Manchegas no hay ni uno por las tiendas habre llamado a unas 15 en toda la zona del Quijote.

Tambien os digo que a los renove tambien nos pone 'en curso' por fin desde el primer dia que se podia pedir lo tengo encargado y tras no se cuantas llamadas y por supuesto una reclamacion he conseguido que me hagan descuentos en la factura, 40 % el primer mes y 30 % los siguientes.

Os ire contando si me llaman o que. Buenos chavales esperemos que todo salga bien.

franpaa
23/07/09, 09:20:04
acabo de llamar a Orange y me ha confirmado que en el transcurso de esta mañana se pondra en contacto conmigo Nacex para la entrega.
os seguire contando si me llama Nacex

saludos

ercheli
23/07/09, 09:43:40
pos yo creo q no siguen dando largas a todos pa q dejemos de llamar.
Yo acabo de llamar al 2670 y despues de decirme q el pedidido esta en curso, me h an colgao el telefono sin dare tiempo a preguntar por otro pedido q tengo.
no lo veo yo claro.

rober10
23/07/09, 09:46:41
Efectivamente esos 9€ ahi los tengo para usarlos y ademas tengo esto como regalo:

Promoción cuota Tarifa Plana Internet en el móvil 0€/mes hasta el 31 de Agosto
Tarjeta Prepago con 12€
Tarjeta con 300 € en servicios 3G

Asi que de entrada tengo 300MB de trafico de datos para gastar hasta el 31 de Agosto.

En cualquier caso no deja de resultarme llamativo que puedas comprar el terminal sin que te 'obliguen' a contratar una tarifa de datos como hacen otros operadores.

Si te quieres dar de baja de la tarifa plana donde hay que llamar? pq si no dices nada supongo que en septiembre si te cobraran esos 9 €. :pensando:

johnnyx60
23/07/09, 10:35:36
Pues he llamado hace un rato a Orange y me han confirmado que mi telefono ya está en la empresa que gestiona las entregas. Me han dado el numero de la empresa.
He llamado y me han confirmado que lo tienen ellos, que lo van a servir hoy o mañana a la empresa de mensajeria (Cronos Express) y que mañana o el lunes me lo entregan en casa.

Me han dicho que llame sobre las 21:00 para saber si lo han servido hoy y me lo entregan mañana o ya el lunes.....

CON PLAN RENOVE!!!!!!! YA ESTAN AQUI AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!! :platano:

Golfo
23/07/09, 10:56:57
Pues a mi ya me ha llegado!!!!:platano:

Increíble pero cierto!!! El lunes dia 20 canjee los puntos. Al realizar el pedido y rellenar todos los datos, en el campo fecha de entrega solo me dejaba seleccionar el 24/07/09 y el pedido lo hice el 20/07/09. Pues en 46 horas lo tenia en casa, sin aviso de ningún tipo y por 0 € :lengua:

solecin
23/07/09, 10:59:41
:aplausos: biennnn!!!

jorge_kai
23/07/09, 11:01:57
Pues a mi ya me ha llegado!!!!:platano:

Increíble pero cierto!!! El lunes dia 20 canjee los puntos. Al realizar el pedido y rellenar todos los datos, en el campo fecha de entrega solo me dejaba seleccionar el 24/07/09 y el pedido lo hice el 20/07/09. Pues en 46 horas lo tenia en casa, sin aviso de ningún tipo y por 0 € :lengua:
qué suerte tio! X-D

chemanuel
23/07/09, 11:09:01
Bueno pues el mio también lo tiene mensajería y según me dicen mañana me lo entregan o el Lunes.

Franmsanti
23/07/09, 11:29:08
Hola a tod@s,

Acabo de llamar y me dicen también que la paquetería se tiene que poner en contacto con Ud. hoy; eso espero.

Bueno a ver si es verdad, ya os cuento...http://www.htcmania.com/images/smilies/platano_bailon2.gif

jonyshi
23/07/09, 11:30:39
En el 2670 me acaban de decir que para mañana o el lunes seguramente me llegue... Ojala... tengo el monkey en lo arto...

XoF
23/07/09, 12:36:43
Pues yo cuento con que me avisen, si no se van a encontrar con nadie en casa. Me imagino que teniendo que pagar contra-reembolso se asegurarán que estés en casa y con la pasta preparada.

Alguien sabe que empresa de transporte lo envía en Madrid?

Saludos!

Geo_Gena
23/07/09, 12:38:27
Pues como llamabais todos, al final lo he hecho y me dicen que ya está para mensajería y que me debería llegar, pero me ha dicho que mediados/finales de la semana que viene o_O. En fin, espero que se equivoque y sea mañana, que no es por tí, Golfo, pero ver que lo pides el 20 y lo recibes el 23, y yo que fue el día 2 y todavía estoy con las manos vacías, hace que el nivel Def-Con con Orange suba mucho :-p.

Un saludo

santiagopm
23/07/09, 12:52:01
Si te quieres dar de baja de la tarifa plana donde hay que llamar? pq si no dices nada supongo que en septiembre si te cobraran esos 9 €. :pensando:

Los 9€ corresponden al consumo minimo de 'voz' de la tarifa que he contratado. Era en realidad la tarifa que tenia un consumo minimo mas pequeño (yo en realidad no pienso usar la linea absolutamente para nada y en cuanto pueda liberalizare el terminal).

La cuestión era buscar la combinacion adecuada para que el precio total del terminal fuese el menor posible.

winlinuz
23/07/09, 12:54:00
cada día que llamo me dicen una cosa. El pedido lo hice el 1 de julio y se aprueba la migración el lunes 20. llamo el martes preguntando si tienen stock y me dicen que sí, que mi móvil está apartado en el almacén a falta de llevarlo a la mensajería. llamo el miércoles y me dicen que no lo han podido llevar a la mensajería, pero que sí que hay móviles, que lo único que pueden hacer es ponerlo como urgente. llamo hoy, jueves, y me dicen que el pedido que hice aunque esté aprobada la migración no quedan móviles. Les comento que los otros días las operadoras me dijeron que sí que tenían mi móvil, que sólo había que llevarlo a la mensajería y me dice: "sí, pero si no hay móviles no se puede puede llevar. alguna otra consulta?" :oh:

creo que en realidad no tienen ni idea. puede que tengan y ya los estén enviando a las mensajerías, o puede que no.

junenago
23/07/09, 12:56:53
Yo acabo de llamar al 2670 de ahí me han remitido al 902666091 que debe ser la central de mensajería y en este teléfono me han dicho que el pedido ya esta en lista de mensajería y que puede que lo reciba durante el día de mañana o si no ya el lunes entre las 10:00 horas y las 16:00.
También me han dicho que antes te envían un mensaje con el importe aunque sobre esto la operadora que me ha atendido tenia dudas.
Yo hice la solicitud la semana pasada en una contra-oferta por portabilidad a otra operadora.

luigihp
23/07/09, 13:39:50
Joder con la esperita... Bueno saludos a todos, que soy novato por estos lares. Estoy haciendo portabilidad desde movistar y me han dicho q el 27/07 tendre ya al bicho, sera verdad? (Eso espero ;) )

franpaa
23/07/09, 13:46:00
A mi tambien me han dado el telef/. 902666091 y me han confirmado que lo tienen elos y me lo enviaran el lunes con la agencia CRONO EXPRES

goxx
23/07/09, 14:09:27
A los que os han dicho que está en mensajería es por renove, migración o portabilidad?? Yo tengo portabilidad para el lunes... el numero que hay que llamar es el 900901111???
Saludos!!

ender1984
23/07/09, 15:03:19
ole el mio tb está en nacex ya sale está tarde y en 24 o 48 horas lo tengo aki maximo el lunes me han dicho claro,por fin...

yo renove,79€+1700puntos (descuento de 70€ en factura) y 40% de descuento durante un año

franpaa
23/07/09, 15:34:36
yo renove desde el departamento de bajas
llamo y digo que me pasen con bajas para ver como esta mi pedido y VOILA. esta en nacex y lunes me lo entregan

xirtam8
23/07/09, 15:50:20
buenas se que esto no deberia ir aqui, pero quisiera preguntar si alguien sabe si se puede comprar el movil por puntos segun se ha firmado la permanencia?¿ es que renove por 2 5800 un arena y un gps, y cuando quise cambiar uno por el hero no lo tenian disponible todavia, solo lo habian presentado, y ya no podia cambiarlo... Sabes si se puede sacar otro movil por puntos alargando la permanencia o sin ella?¿
saludos y gracias

jaroal
23/07/09, 16:16:55
hola, no sé si es aquí el sitio más correcto para preguntar esto, pero como está relacionado lo pregunto. Ahí va, ¿ los que lo habeis sacado con contra-oferta por portabilidad os han obligado a la tarifa "naveghable", o se puede optar por la "internet en el movil" + una de voz con consumo minimo bajo ?.

Es que si es portabilidad o migración si lo permiten, pero por renove es por fuerza la "naveghable"

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ah, y me alegro mucho por los que los estais recibiendo. :ok:

DjDany
23/07/09, 17:27:15
Yo hice la portabilidad desde garrafone el viernes pasado... estamos a jueves y todavía no me ha llegado el mensajito de confirmacion que me tenia que llegar... ¬¬

(Tarifa navegable como la mayoria que veo por aqui jeje)

Saludos!

XoF
23/07/09, 17:58:14
Pues yo he llamado esta tarde y me han dicho lo que a todos: El lunes lo recibiré. Pero no me fío ni un pelo, porque me ha dado un supuesto número de seguimiento del envío que ha resultado ser el código de pedido... :X3:

Me ha comentado que la empresa de envío es SEUR (soy de Madrid), y que supuestamente me llamarían antes, o me mandarían un mensaje... vamos que ni tenía ni zorra.

He preguntado además que como esta renovación viene asociada a una tarifa naveghable, en que momento me activarían la tarifa. Me ha contestado que tendría que llamar al 470. Vamos como si fuera un cambio NORMAL de tarifa, lo cual dudo mucho, porque... si no llamo... sigo con mi tarifa??. Alguno que haya recibido el teléfono, ¿le han activado la tarifa automáticamente?.

Saludos!

Geo_Gena
23/07/09, 18:22:00
Yo también le pregunté a la del 2270 y me dijo que el cambio de tarifa se haría autimáticamente una vez realizado el envío, supongo que al pasar un par de días del envío, cuando ya es más o menos seguro que lo hemos de haber recibido, pero claro, si a tí te dicen otra cosa, como en todo, ya no sabemos a qué atenernos.

Es que esto es para llorar, de verdad, es que se me caería la cara de vergüenza de tener una atención al cliente tan pésima :-(.

DjDany
23/07/09, 18:26:36
Por cierto el numero 900 901 111 es gratuito? Ya que he leido de gente que ha llamado y esperado 40 min. hasta que le han atendido...

Gracias ;)

winlinuz
23/07/09, 18:34:48
sí que es gratis, si. sólo 40 minutos? dependiendo a la hora que llames, me parece hasta poco y todo...

en fin, suerte.

goxx
23/07/09, 19:20:38
Por cierto el numero 900 901 111 es gratuito? Ya que he leido de gente que ha llamado y esperado 40 min. hasta que le han atendido...

Gracias ;)
hay que marcar la opción 1 para que te atiendan antes, en la 2 no te atienden

winlinuz
23/07/09, 20:31:31
he recibido un sms de nacex informándome de que el próximo día hábil (mañana) tengo el pedido antes de las 19:00 h.

XoF
23/07/09, 20:47:54
he recibido un sms de nacex informándome de que el próximo día hábil (mañana) tengo el pedido antes de las 19:00 h.

antes de las 19:00?, podían ser más explícitos no? ;) te veo todo el día en la puerta esperando, para que luego lleguen a las 18:59 :D.

Enhorabuena!

winlinuz
23/07/09, 20:49:10
antes de las 19:00?, podían ser más explícitos no? ;) te veo todo el día en la puerta esperando, para que luego lleguen a las 18:59 :D.

Enhorabuena!

jajaja, por eso he llamado a Nacex y me han dicho que donde yo vivo lo entregarán seguramente por la mañana!

ánimo a todos! que parece que ya empiezan a repartirlos!

ender1984
23/07/09, 20:56:51
bueno aparte de ke a mi tb me lo entregan seguramente el lunes os digo lo ke me dijeron de la tarifa naveghable ke me pusieron; resulta ke a mi me la aplicaron en cuanto hice el "contrato verbal" de kedarme asi ke me kejé ke lo logico seria ke me la aplicaran cnd me yegará el terminal y me dijeron ke me jodiera y me aguantara pero ke si keria podia cambiar la tarifa y yo me kedé :loco: ¿?¿?¿? pagando el precio del cambio de tarifa y tan pancho se kedó el tio pero ke con la ke pusiera deberia permanecer un año asi ke nose ke tarifa coger ahora,me recomendais alguna? yo tenia la plana mini de 15€ y ahora ke tengo el 40% de ese año nosé cual poner...ayudaaaa

Tarkin
23/07/09, 21:08:18
uoooo acabo de recibir un sms de orange que me informa que en 24-48h se le entregara su movil por chrono!! sabeis si el sabado tambien lo entregan?? gracias, porfin se azerca mi hero que ganas ya joer!!

iverokall
23/07/09, 21:28:51
yo he llamao a la mensajeria y dicen q está de camino.. q el viernes o el lunes. nada de sabado. Yo cancele una portabilidad por el hero el 2 de julio sabeis.... Por cierto por cuanto os sale a vosotros??

Franmsanti
23/07/09, 22:12:38
Me confirman en 24-48 h. SEUR realizará la entrega del móvil.

Espero llegue mañana aquí a Málaga.

En cuanto llegue os reporto fotos ...

Salu2

ercheli
23/07/09, 22:29:20
por lo visto a mi me lo traen ya, ¡¡ q suerte tengo !!
A mi me sale por 79 leros, pero m descuentan 70 de la factura, aparte del 40% de la factura durante un año.

XoF
23/07/09, 22:30:06
Pues a mí me acaban de mandar 2 sms con 5 min de diferencia:
1º - En 24-48 h SEUR te da el móvil.
2º - AAhh no se te olvide la pasta...

Ya podían darme al menos el número de seguimiento del envío. A ver si mañana puede estar aquí (Madrid).

JamworkS
23/07/09, 22:33:13
Alguno que lo haya conseguido siendo autónomos.

Un saludo,

JamworkS.

LunaK
23/07/09, 22:47:19
Me podríais decir si alguien tiene experiencia....

El sistema del mensaje antes de que te hagan el envio lo hacen todas las operadoras... esque yo ando peleando con vodafone tras un amago.....
Haber si alguien sabe, abrir otro post para esto me parece tontería... O,o

DjDany
23/07/09, 22:55:49
Me podríais decir si alguien tiene experiencia....

El sistema del mensaje antes de que te hagan el envio lo hacen todas las operadoras... esque yo ando peleando con vodafone tras un amago.....
Haber si alguien sabe, abrir otro post para esto me parece tontería... O,o

Hace dos años precisamente vodafone me aviso por un mensaje la fecha y hora aproximada de cuando me llegaba mi esperado N73 xdd

LunaK
23/07/09, 23:22:27
Ok Gracias DjDany
+1

salvage24
23/07/09, 23:50:43
que envidiaaaaaaaaaa pero sana ehhh

jonyshi
24/07/09, 04:10:33
Me uno al club de los dos mensajes 24-48h mensajeria Chrono y el de la pasta preparada...

Ojala este mañana listo...

peskus
24/07/09, 07:40:16
Vale, ya me estoy mosqueando... Tengo la portabilidad confirmada para el lunes 27 y ni me ha llegado SMS ni na de na. Hice la reserva el día 10 y, por lo que veo, hay mucha gente que hizo la reserva más tarde y ya lo tiene. Reitero: me estoy mosqueando!!!!! XDDD. Salud a tod@s.

fryvlc
24/07/09, 08:43:34
Yo estoy igual, portabilidad el 27 y sin sim ni movil.
Acabo de llamar y me dicen que no ven ningún reparto para mi hoy, que llame a partir de las 11 que se actualizan los registros...
Le he dicho que si el lunes me cambian de compañia y no tengo la sim les voy a poner una reclamación y vamos, por un oido le ha entrado y por otro le ha salido...
Que maaaal :cry::enfadadisimo::cry:

Geo_Gena
24/07/09, 09:08:08
A mí me llegó ayer, a las 2 de la madrugada, que lo flipé un poco, un SMS para decirme que tenga la pasta preparada, pero no he recibido ninguno de reparto :-(, así supongo que para hoy será que no :-(.

JamworkS
24/07/09, 09:14:38
Chicos, seamos ordenados. Cuando os llegue, confirmad en el hilo del censo que os ha llegado, qué PDA tuvísteis anteriormente, cómo os habéis hecho con él (puntos, amago, portabilidad), etc.

Gracias.

Un saludo,

JamworkS.

El Ilusionista
24/07/09, 09:57:07
902 884 330 / 902 666 091 = 918 788 018 ISP logistica.
Fuente: http://blogs.ya.com/mangacas/c_82.htm
En esta página vienen otras tantas equivalencias
Por cierto , mi HTC Hero llegara el lunes :-)

Un saludo

ender1984
24/07/09, 09:58:23
ole ya a yegado por fin!!!!!!!!!!! a las 9 de la mañana me deberia haber cabreao con el de nacex pero por esta vez no jejejej

franpaa
24/07/09, 10:37:26
Ya lo tengooooo................. es MIOOOOOOOOOOOOOOO :ola:

jaroal
24/07/09, 10:49:30
Chicos, seamos ordenados. Cuando os llegue, confirmad en el hilo del censo que os ha llegado, qué PDA tuvísteis anteriormente, cómo os habéis hecho con él (puntos, amago, portabilidad), etc.

Gracias.

Un saludo,

JamworkS.

+1

Por favor, os pediría que también pongais cual el la tarifa a la que os han obligado.

Estoy interesado en cambiar a la Hero, pero tengo opcion de amagar o migrar de prepago otra linea y no se por cual optar en función de que en la contra-oferta del amago me obligen a la naveghable.

Si actualizamos tendremos más información los que no nos interesa esta tarifa (la naveghable), ya que, al menos yo, tengo acceso a Wifi en 90% del tiempo.

Gracias por colaborar.

goxx
24/07/09, 11:41:32
Vale, ya me estoy mosqueando... Tengo la portabilidad confirmada para el lunes 27 y ni me ha llegado SMS ni na de na. Hice la reserva el día 10 y, por lo que veo, hay mucha gente que hizo la reserva más tarde y ya lo tiene. Reitero: me estoy mosqueando!!!!! XDDD. Salud a tod@s.
Pues yo estoy igual. Reserva el 10 y portabilidad para el 27. No me ha llegado ni sms ni nada y empiezo a mosquearme.... Además si llega el lunes creo que el titular no va a estar así que se la van a tener que llevar de vuelta.....

Geo_Gena
24/07/09, 11:48:13
Oeeeeeeee, ya me han llamado de Seur (Madrid) y me lo traen esta tarde entre las 16 y las 18, justico a tiempo para el fin de semana :platano:

xbit
24/07/09, 11:55:26
Yo ya lo tengo en mis manos...
La verdad, es que es algo mas grande que la magic... pero esta muy chula, y el HTC Sense es la leche!!!

Yo voy a marchar hoy fuera del pais, sabeis si tengo que configurar algo para que no se me conecte en Roaming a los datos? Porque igual me arruino sino...

JamworkS
24/07/09, 12:16:51
Yo ya lo tengo en mis manos...
La verdad, es que es algo mas grande que la magic... pero esta muy chula, y el HTC Sense es la leche!!!

Yo voy a marchar hoy fuera del pais, sabeis si tengo que configurar algo para que no se me conecte en Roaming a los datos? Porque igual me arruino sino...
Bájate el Toggle Settings, y le dices que no se conecte más que al 2G. Ni 3G ni hostias.

Un saludo,

JamworkS.

XoF
24/07/09, 12:40:09
Oeeeeeeee, ya me han llamado de Seur (Madrid) y me lo traen esta tarde entre las 16 y las 18, justico a tiempo para el fin de semana :platano:

Pues yo he llamado a SEUR (Madrid) esta mañana, para preguntar si me avisarían o que a la hora de la entrega. Me ha comentado que NO me avisarían, que en cualquier momento se pasarían. Pero lo peor ha sido cuando me ha comentado que mi dirección no estaba completa, que solo ponía la calle (nada del número, bloque y piso...). La madre que los pario a los de Orange.

El tema es que yo no estoy en casa, estoy en el curro, y si me avisan puedo llegar a casa en 20 min. Pero si en cualquier momento se presentan... A ver donde acaba mi heroe....

vierco
24/07/09, 12:44:02
El tema es que yo no estoy en casa, estoy en el curro, y si me avisan puedo llegar a casa en 20 min. Pero si en cualquier momento se presentan... A ver donde acaba mi heroe....

te dejan un aviso y tendrias que ir a recogerlo a las oficinas de la agencia de transportes...

saludos!

JamworkS
24/07/09, 12:50:27
te dejan un aviso y tendrias que ir a recogerlo a las oficinas de la agencia de transportes...

saludos!
Pensé que era sólo en Tenerife, que eran unos impresentables. Pero se ve que en todos sitios.

A mí me dejaron una PDA en la puerta, a la vista de todo el mundo. Menos mal que vivo en un buen sitio, que si no, me la mangan.

Pero que pa colmo, tengas tú luego que ir a buscarla, cuando es su trabajo traértela a casa, toca los mismísimos. Yo llamaría y que me la volvieran a traer de nuevo, sólo por hacerles trabajar.

Lo suyo es quedar a una hora con el cliente.

Un saludo,

JamworkS.

Geo_Gena
24/07/09, 13:08:52
Lo normal es que te avisen, al menos las pocas cosas que me han traído a mí siempre me han avisado, y luego depende de la empresa, o dejan un aviso para que vayas directamente a recoger, o lo intentan varias veces, como en Nacex, que me trajeron la xbox 360 reparada y te hacen tres intentonas de entrega y luego te toca recogerla.

Me parece raro que no avisen, ya que realizar un desplazamiento innecesario les sale caro, en tiempo y en combustible, y por eso suelen avisar para optimizar las rutas.

Ahora bien, que haya un impresentable que te deje las cosas en la puerta, me parece de lo más increíble que he leído nunca :-|

JamworkS
24/07/09, 13:30:47
LNacex, que me trajeron la xbox 360 reparada y te hacen tres intentonas de entrega y luego te toca recogerla.
Es cierto, para mí el servicio de Nacex me parece muy bueno.

Ahora bien, que haya un impresentable que te deje las cosas en la puerta, me parece de lo más increíble que he leído nunca :-|
Pues créetelo, me la dejó tirada en la puerta, y menos mal que nadie pasó por allí y se la llevó. La sorpresa fue de mis padres, que fueron quienes se la encontraron.

Un saludo,

JamworkS.

XoF
24/07/09, 15:02:29
Pues ya estoy en casita y ni aviso ni na de na! Supongo que no habrán pasado aun (si es que el mensajero tiene la dirección buena)

Me ha extrañado a mi también que me dijeran que no avisan, para que ir a un sitio si no sabes si va a estar. Sobre todo teniendo en cuenta que es un contra-reenbolso. Otras veces me han avisado siempre y me resulta raro que esta vez no.

goxx
24/07/09, 15:55:02
Yo he llamado a Orange y me ha tocado una chica argentian a la que no se le entendia nada y que era muy lenta. Me ha confirmado de nuevo que tengo una portabilidad para el lunes y que durante esta tarde se pondran en contacto conmigo. Le he preguntado mediante que agencia de transporte me lo envíaban y me ha contestado que mediante Nacex. Me ha dado el 900100000. He llamado y me han dicho que aun no les ha entrado ningun paquete que coincida con mi nombre y direccion, y que las entregas finalizan a las 19h. y ya sería para otro día.
Mi aguante tiene un límite... En la madrugada del lunes se hace mi portabilidad y yo voy a estar sin línea a lo mejor hasta las 20h.
Estos de orange.....

iverokall
24/07/09, 16:36:01
A mi me ha llegao esta mañanaaa Esta hiperXulo. La pantalla se ve muy bien, aunque con reflejos
la tecnologia capacitiva es muy comoda. Si alguien tiene alguna pregunta..

por lo visto a mi me lo traen ya, ¡¡ q suerte tengo !!
A mi me sale por 79 leros, pero m descuentan 70 de la factura, aparte del 40% de la factura durante un año.

y cuantos puntos tenias?

jonyshi
24/07/09, 17:40:05
Me acaban de llamar de Chrono Express que el lunes me la dan... Que ansia...

salvage24
24/07/09, 17:57:39
:abrecomillas:Me acaban de llamar de Chrono Express que el lunes me la dan... Que ansia...
eso de la espera........ pero seguro que vale la pena

XoF
24/07/09, 18:50:30
Bueno por fin lo tengo en casa y es una pasada. Tiene una pinta espectacular, pero aún ando un poco perdido con él.

Lo he conectado al wifi de casa, no he metido aún la sim no sea que se conecta a saco a internet, y aún no tengo activa la tarifa plana.

Ya os seguiré contando mis trasteos con el

Salu2

johnnyx60
24/07/09, 21:54:20
Bueno pues eso amigos,

al fin llegó! jejeje!

Llevo toda la tarde configurando cosas y las que me quedan.......bufff!! Este tfn no se acaba nunca!! jajajaja!!

Nos vemos por aqui!! (O por el foro de Android)!!

Un abrazo!!

peskus
25/07/09, 12:15:04
Bueno, para los que seguimos esperano... ÁNIMO CHAVALES!!!! YA QUEDA MENOS!!!!! xDDD A mi supuestamente me la traen el día 27 lunes, peeeeeero, resulta q la dirección de facturación (que es la de entrega) es en Córdoba (donde bajo todos los fines de semana) y yo trabajo en Madrid. He llamado varias veces para cambiar la dirección de entrega pero dicen que no pueden, el sistema no se lo permite... Otra guapada más de Orange... En NACEX me dicen lo mismo, que no la pueden cambiar si no es por deseo explícito del ordenante (Orange). Así que lo tendrá que recoger mi novia y yo hasta el viernes que viene no la veo... Estoy de esperar ya... :cry: Saludos a tod@s.

DjDany
25/07/09, 13:11:33
Llame ayer (una semana despues de hacer la portabilidad y pedido por internet) y me dijeron que hay problemas de stock, que podia elegir entre dos opciones; bien esperarme al lunes (que llegaban mas hero) y volver a llamar para ver como iba el pedido, o bien cancelar la portabilidad y hacerla de nuevo para cuando llegase la nueva tanda de heros al almacen... ya que según sus palabras "si un cliente llama y hay stockage, le envian el movil antes que a un cliente que lo halla pedido con anterioridad en un momento en el que no se disponia de stock..."

Me dieron ganas de ir a la centralita y darles un par de cabezazos a cada uno... y de no ser porque en movistar tampoco hay stock del htc touch hd (98€) hubiese cancelado la portabilidad y me hubiese ido a movistar.

En fin... menudos los de orange! el lunes llamo a ver que dicen del stock..

- Por cierto alguno de los que ya lo tengais... ¿que capacidad interna tiene de almacenamiento de datos el hero? No lo he visto en ningun analisis

Gracias, saludos!

InMa_86
26/07/09, 17:50:21
tranquilo a mi tambien me ha pasado, me lo ofrecieron el dia 4 de julio y me aseguraron que el dia 12 lo tendria (cuando cerrara mi mes de facturación para cobrarme el mes entero) ademas de la tarifa navegable que tengo que tener durante 18 meses por tener esta terminal, pero no llego ni lel mvl, y menos mal que no me cambiaron la tarifa, pq estos por tal de conseguir dinero.. te canvian la tarifa sin tener el mvl. bueno a lo que ibamos hasta el viernes 24 de julio no me llegó. yo pensando que al llegarme el mvl me havian canviado ya la tarifa (pq es eso lo que me dijieron los de orange) y yo entrando en internet trasteando con el mvl y en dos dias no veas lo que se han ganado los de orange. eso si ya tienen mi reclamación por incumplimiento de contrato!
Pero el mvl la verdad no me ha decepcionado.

InMa_86
26/07/09, 17:55:45
wenas!!! pos mira en mi mvl me dice que tengo un almacenamiento interno de 134 MB ademas de la targeta SD de 2GB

ICarrascosa
27/07/09, 20:43:50
Hola, ¿desde donde de la web puedo seguir el seguimiento de mi pedido?

Gracias.

semarvan
28/07/09, 16:16:34
Muy buenas a todos!Soy nuevo por aquí. Yo también estoy a la espera de recibir mi Hero. Hice el pedido el dia 22 de julio y todavia nada, he llamado esta mañana a orange y me han dicho que a lo mejor me llegaba a finales de esta semana o principios de la que viene pero vamos, leyendo lo que he leido por aqui, no lo veo yo que sea asi.

Pues nada, habrá que seguir esperando...

Un saludo a todos!

JamworkS
28/07/09, 17:09:49
Muy buenas a todos!Soy nuevo por aquí. Yo también estoy a la espera de recibir mi Hero. Hice el pedido el dia 22 de julio y todavia nada, he llamado esta mañana a orange y me han dicho que a lo mejor me llegaba a finales de esta semana o principios de la que viene pero vamos, leyendo lo que he leido por aqui, no lo veo yo que sea asi.

Pues nada, habrá que seguir esperando...

Un saludo a todos!
Primero de todo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Suerte con la espera :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

Sinuos
28/07/09, 18:04:10
Pues hice la portabilidad a través de la web de Orange el lunes por la mañana, y es hoy al mediodía cuando he recibido un sms, diciéndome que están tramitando el pedido, y nada mas... me pone un numero de referencia y el numero 900901111 ese para cualquier consulta.
Ha seguir esperando porque le veo buena pinta a esto.

Yo creo que esto del retraso, de aquellos que lo pidieron a principios de mes, y ahora les empieza a llegar, creo que el motivo fue el que leí en otra web, donde dijeron que en cuanto salió el Hero, en su presentación, vieron un fallo y lo retiraron rápido de la venta, hasta solucionarlo.
Pero desde hace aprox. unos días, segun parece ese fallo está solventado en los Hero, y es ahora cuando empiezan a llegar terminales para los clientes que andaban esperando de forma ya en cantidades grandes.

http://tuandroid.com/archives/216

ROLIN
29/07/09, 15:22:37
a mi me ha llegado un mensale cancelando el pedido ( era una portavilidad de mstar a orange por 69 € . Me dan el telefono ese del 900 y no coge nadie la llamada, asi que no se´porque me cancelaron el pedido .

A Alguein le pasó esto ?

xavi_7_77
29/07/09, 15:23:53
llama a otro tlf de Orange haver si alguien te puedes decir algo.

ROLIN
29/07/09, 18:09:28
a mi me ha llegado un mensale cancelando el pedido ( era una portavilidad de mstar a orange por 69 € . Me dan el telefono ese del 900 y no coge nadie la llamada, asi que no se´porque me cancelaron el pedido .

A Alguein le pasó esto ?

Resuelto el misterio.

Después de esperar más de media hora para que me atendiese el nefasto servicio de atención al cliente, se ve que al enviar el formulario de compra me salió un mensaje del tipo " tiempo excedido . fallo la conexion con el servidor..." Y volvi a enviar nuevamente el formulario. Ahora me dicen que hize dos veces el pedido y lo cancelan. Tengo que esperar una samana :enfadadisimo:para poder pedirlo.

santiagopm
10/08/09, 12:24:43
El jueves me confirmaron la poratibilidad para mañana martes día 11. Hoy lunes llamo a NACEX y no tienen registrada ninguna entrega en mi zona, acto seguido llamo a Orange para comentarles el tema y me dicen que ha debido de haber algun error en 'la logistica´y que lo ponen como orgente para que lo entreguen mañana (y eso que la semana pasada hable con ellos 2 veces para comentarles que en NACEX no tenian nada para mi).

Me veo que mañana estos de Orange me hacen la portabilidad y no me van a entregar el terminal.

¿Alguien ha estado en esta situación y ha conseguido sacar algo de una reclamación por dejarle colgado con la linea migrada y sin entregar el terminal?

edertxu23
10/08/09, 14:05:11
Os cuento mi caso,

Mi novia trabaja en una tienda Orange distribuidora YourPhone, hasta hace 1 semana ninguna tienda de su cadena tenia ninguna HTC HERO. Yo le dije que la primera que llegase a su tienda (en el centro de Bilbao), era para mi jejeje. Asi que así ha sido, hice la portabilidad desde Vodafone y mañana se hace efectiva.

Llegan con cuentagotas a las tiendas fisicas, una por tienda como mucho.

Saludos.

xavi_7_77
10/08/09, 14:21:57
Yo lo puse en un post pero nadie dijo nada, no se si xq no se izo caso o xq se izo xo no se dio las gracias. Pero Orange tiene un distribuidor oficial dnde si haces la portabilidad por tlf o internet tienen Hero xq llame y lo pregunte y en sus tiendas tambien tienen, y si no tienen la piden y hasta q no la tienen no hacen la portabilidad. Yo lo hice y no tenian, la pidió y a los 2 dias ya la tenia en la tienda y me hizo la portabilidad, de echo este miercoles ya la tengo q ir a buscar q es cuando se hace efectiva la portabilidad.

Os dejo el link por si alguien le interesa

http://www.tiendasconexion.com/

un saludo

Sinuos
10/08/09, 15:21:49
El jueves me confirmaron la poratibilidad para mañana martes día 11. Hoy lunes llamo a NACEX y no tienen registrada ninguna entrega en mi zona, acto seguido llamo a Orange para comentarles el tema y me dicen que ha debido de haber algun error en 'la logistica´y que lo ponen como orgente para que lo entreguen mañana (y eso que la semana pasada hable con ellos 2 veces para comentarles que en NACEX no tenian nada para mi).

Me veo que mañana estos de Orange me hacen la portabilidad y no me van a entregar el terminal.

¿Alguien ha estado en esta situación y ha conseguido sacar algo de una reclamación por dejarle colgado con la linea migrada y sin entregar el terminal?

Ni caso, eso de que Nacex tiene la culpa, es pasarse la pelota unos a otros.
A mi me dijeron que el dia 10 tendria la portabilidad hecha, pero tengo un SMS donde dice que "la entrega del terminal se demora hasta el dia 12" llamé el viernes pasado y me confirmaron, que si se retrasa la entrega, tambien se retrasaba la portabilidad.

Mentira, hoy me he levantado y ya no tenia servicio con mi antiguo operador, vuelvo a llamar y les dije lo que me temia, que llegaría el dia 10, que me quedaría sin servicio, sin movil, sin tarjeta SIM ni nada. Pues como solo saben quitarse de encima el problema con tonterias, yo ya he puesto mis dos correspondientes reclamaciones a Consumo y otra a la misma Orange.

Ten claro que si no se denuncian estas cosas, queda impune, y a mi personalmente con la edad que tengo como que no.
Ya sabes denuncia este tipo de cosas.

P.D: No pueden dejarte sin servicio, antes de eso, tienen que enviarte (en este caso en particular) el nuevo terminal con su nueva tarjeta SIM, de este modo en el mismo momento que se hace la "ventana de cambio" en la portabilidad, es decir momento en el cual ya tienes tu nuevo servicio, tu ya tienes desde antes la nueva tarjeta SIM.

Salu2

santiagopm
10/08/09, 18:44:01
Las denuncias las has podido hacer de modo telematico (por internet vaya) o has tenido que ir en persona a algún lado?

Sinuos
10/08/09, 19:03:02
Las denuncias las has podido hacer de modo telematico (por internet vaya) o has tenido que ir en persona a algún lado?

Bueno, la reclamación de Orange ha sido por fax, un numero que ellos me han dado en el 1414, y otra también por escrito a la oficina de consum, que es aquí en Barcelona como se llama.

Pero ya se de antemano que la reclamación realizada a través de fax. es poco probable que me contesten, eso mismo me han dicho... "por esa via puede que le contesten o no".

Para aquellos que estén como yo ahora mismo, es decir sin servicio y con la portabilidad realizada, deciros que ya sois clientes de Orange, y hacer como yo llamar al 1414, porque al ser ya clientes os atienden, y quejaros de la tiendamovil y de la mie... de servicio que nos están dando.

Otra cosa que me dijo la chica de att. al cliente, es que, también puedes realizar la queja por escrito a Orange, desde cualquier tienda que haya en tu ciudad, y esa es mas efectiva dado que tu te quedarás con tu copia.

santiagopm
11/08/09, 16:53:05
Afortudamente en mi cado la sangre no ha llegado al rio. Si bien esta mañana ya no tenia linea en mi anterior operador (Symio) a las 11 ya estaban por aqui los de Nacex dejandome mi flamante Hero.

Sin entrar en detalles por ahora lo que puedo decir es que me gusta bastante el terminal. En unos dias quiero hacer una comparativa sobre mi experiencia con este terminal en comparacion con Windows Mobile y con mi querida Blackberry de toda la vida.