PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!


grd_oi
02/03/13, 10:39:35
Buenas, primero decir que he estado mirando este foro y encuentro que está genial, hay todo tipo de información sobre todo tipo de smartphones y veo que todo el mundo se respeta y que casi siempre hay alguien que sabe solucionar las dudas de los demás :aplausos: así que enhorabuena a todos los que lo hacéis posible.

Pero bueno, voy a hablar un poquito sobre mi :platano:
Lo primero es que soy habitante de la cataluña insular, exactamente de un pequeño pueblecillo de mallorca (muy bonito por cierto):rolleyes:
También comentar que hace ya sus años que no sigo ningún foro ni nada, pero bueno, ya con el tiempo iré pillándole el ritmo X-D
Y por último os hablaré un poco de mi amado y lento móvil (sobretodo lento), el HTC Wildfire (sin S ¬¬) y principal motivo por el que estoy aquí ya que mi objetivo es sacarle el máximo rendimiento y si es posible ayudar a hacer el mismo con el vuestro (si es que lo tenéis). Lo tengo ya rooteado y con el CyanogenMod (gracias a este foro y sobretodo al usuario que lo explico todo tan detalladamente, del qual no recuerdo su nick ahora mismo, pero gracias:gracias::besito:) aunque por un momento, durante el proceso, pensé que me lo había cargado :loco:

Bé, no la torro más. Espero ayudar y que me ayuden y poder optimizar mi móvil al máximo!

Un saludo y un abrazo a todo el mundo! :grin:

YoArnold83
02/03/13, 11:37:26
Bienvenido al foro!

chucky6600
02/03/13, 16:39:28
Bienvenido amigo