PDA

Ver la Versión Completa : Preview: TouchFlo 3D 2.5


jorge_kai
08/07/09, 18:21:28
Preview: TouchFlo 3D 2.5

I0gMBpDKgyU


Nuestros amigos de Pocketnow.com nos traen este video sobre el 'nuevo' TouchFlo 3D, también conocido como Manila 2.5. Como mejoras evidentes, una mayor integración en el sistema operativo y una mayor personalización, algo que reclamaban muchos usuarios. Esta versión la veremos en las nuevas PDAs de HTC (Firestone, Whitestone) y posiblemente en la Touch Pro 2 y Diamond 2 una vez actualicen el WM a la versión 6.5 después del verano.

Más info: Pocketnow.com (http://pocketnow.com/index.php?a=portal_detail&t=news&id=7726)

el_campi
08/07/09, 18:43:03
Que buena pinta, la verdad es que con el genial trabajo de Xmod, ya tenemos casi todo implementado en la Diamond. Gracias por el video.


AUs

alexir
08/07/09, 19:20:54
a mi me gusta como es el nuevo internet , y pestaña configuraciones , pero la pestaña principal no me convence (preferiria fuera como la de ahora y ke los accesos directos se vieran solo al deslizarlo para arriba , en vez de tener 3 en la pantalla , o si no ke los hagan mas bonitos) , y la de los contactos no esta mal, pero echaria en falta el efecto 3d

Segarra
08/07/09, 20:25:22
Pero se puede bajar de algun sitio? aunque sea beta?

Superjuani
08/07/09, 21:50:43
Vaya, hay cosas que no me gustan. La pantalla principal también preferiría que se quedará igual y los accesos directos al deslizar la pestaña hacia arriba. Los contactos son muy parecidos al M2D y no terminan de gustarme. Al parecer la versión que utilizan es muy beta ya que se puede observar durante el video ciertas ralentizaciones e incluso en la parte final se cuelga el TF3D. Creo que esta versión se incluirá oficialmente con el WinMo 6.5 y para el resto de equipos tendrán que ser cocinados irremediablemente. Asi que preparo mi Rhodium.

Un saludo.

:D :D :D

Corbalan12
08/07/09, 22:48:10
Yo kiero eso para mi diamond :grin:

reverendo
09/07/09, 12:44:35
Que bien le quedaria a mi diamond... a esperar toca,
¿habeis visto algo de interfaz sense (la de htc hero con android) corriendo bajo winmo?

joselmoreno
10/07/09, 00:26:16
lo que mas mola es como se le queda pillado al final del video, jeje.

lo que no se es como no se les cae la cara de verguenza a los de windows, imaginaros, te curras un sistema operativo y es tan feo y tan arcaico y tan poco orientado a los tiempos modernos que tiene que venir un fabricante de moviles y desarrollar otro sistema por encima para que no se vea el tuyo pq es feo y poco manejable a no ser que estes con el palito todo el dia.

Superjuani
10/07/09, 03:19:47
lo que mas mola es como se le queda pillado al final del video, jeje.

:risitas: :risitas: :risitas:

plata3333
10/07/09, 07:56:51
es feisimo por dios... jejeje cada vez más se mira la estetica y la rapidez, de rapidez ok, de estetica es mucho mejor el de toda la vida, esta nueva interfaz no es para nada llamativa....

r2man
10/07/09, 08:32:42
Bueno, pues en mi opinión y a pesar que no soy un fanático del TF3D, y suelo utilizar más el Today, creo que esta nueva versión supone una mayor amigabilidad, facilidad e inmediatez de uso. En cuanto esté disponible para instalarlo en la Diamond lo probaré.
Gracias por el aporte.

alexir
10/07/09, 12:59:56
Bueno, pues en mi opinión y a pesar que no soy un fanático del TF3D, y suelo utilizar más el Today, creo que esta nueva versión supone una mayor amigabilidad, facilidad e inmediatez de uso. En cuanto esté disponible para instalarlo en la Diamond lo probaré.
Gracias por el aporte.
yo en eso estoi de acuerdo
pero tenia ke tener mas mejoras en la estetica , y conservar o añadir otros efectos 3d

Corbalan12
11/07/09, 18:27:56
cierto eso de los efectos 3d... cada vez hay menos :(

nestoran_bcn
12/07/09, 15:30:19
Tiene buena pinta la interfaz, pero les falta depurarla.

xuriont
17/07/09, 15:00:00
.......y para la Htc Cruise, para cuando manila 2.5 ??????!!!!!