PDA

Ver la Versión Completa : los binarios de su necesitan actualizarse

sorayas
01/03/13, 06:58:36
los binarios de SU necesitan actualizarse. continuar??
si tiene un recovery personalizado como twrp o cwm, puede utilizarse para (intentar)instalar su binario SU. Esto se recomienda para dispositivos como htc ¿cómo quiere instalar su binario SU??
normal: al probar normal me contesta diciendo instalacion fallida
TWMP/CMW:supersu intentará reinicial el dispositivo en TWMP o CMW .Esto no funciona en todos los dispositivos. Si la aplicacion simplemente se cierra reinicia en recovery manualmente.

La pregunta es como se hace esto???como inicio en recovery manualmente ?? ó si en el mejor de los casos funciona en CMW despues que es lo que ocurre. Muchas gracias agradezco cualquier ayuda. saludos a todos

s_nlx
01/03/13, 13:30:19
El recovery y el superusuario son dos cosas diferentes, ve al subforo d la onda, en el se explica como instalar cwm (recovery), lo de los binarios me lo dice a mi también y no pasa nada. Una vez insta les el recovery para acceder a el apagas el tablet, pulsas el botón home, y sin soltarlo pulsas el de encender, y ya aparecerá el recovery. para moverte x el recovery se usa el botón home y para entrar en opciones el de encender.

Saludos.

Tutorial aquí :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247 Instalar CWM recovery sin terminal ni comandos (v972 y v812)