PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hd2 windows mobile 6.5 se congela al prender


vizardslayer
01/03/13, 03:05:15
hola a todos espero que me puedan ayudar con este problema es sobre mi htc dh2 win mobile 6.5

bueno todo empeso cuando instale unos programas al reiniciar el celular me lleve sorpresa de que se congelo al inicio, se carga el sistema y todo despues de todo eso ya no responde y hay se queda. pienso que fue algunos de los programas que instale en la memoria interna no en la micro SD aveces al prender el celular me aparece el programa se llama perlingo (es un chad ) pero despues de esto ya se atora y no puedo hacer nada lo he intentado resetiar (hardware) presiono los dos botones de volumen me aparece el texto si quiero resetiar pero a la hora de presionar vol + dos veces simplemente no pasa nada no entiendo por que si mi boton de volumen si sirve y cabe decir que anteriormente antes de que me pasara este problema. abia intentado resetiarlo y nunca funciono en ese entonces lo resetiaba por medio del software a hora no puedo por que simplemente se atora al prender porfavor ayudenme :oh:

klop
01/03/13, 09:02:45
Si no te deja hacer hardreset (cosa que es extraña) una forma de hacerlo es reinstalar la rom desde el fichero original. Lo puedes descargar desde la web de HTC e instalarlo desde el Bootloader.

Suerte :ok:

vizardslayer
01/03/13, 14:52:22
gracias amigo soi novato me pudes explicar como puedo hacer eso lo tengo que hacer desde mi pc esque no me reconoce los controladores qualqomm tratare de descargar los controladores de ante mano muchas gracias:gracias:

vizardslayer
01/03/13, 14:53:50
Voice Command has encountered a problem. Restart Voice Command and try again aveses me suele aparecer esto cuando lo inicio tendra algo que ver

klop
01/03/13, 17:01:07
Bajas la ROM de la web de htc, pones la hd2 en modo bootloader, conectas el cable USB, ejecutas el programa de instalación y le vas dando a siguiente hasta que se instale y listo.

Saludos

vizardslayer
01/03/13, 18:01:03
gracias brohter :) lo are saliendo de la escuela justo la estoi buscando

vizardslayer
01/03/13, 18:40:09
puede descargar cualquier rom o tiene qe ser una exacta mi celular es
pb81120
ss-b3
spl-2.08 hspl 8g xe
0x05
cotullahspl 0x50

klop
01/03/13, 19:12:57
En la web de HTC solo hay 2. La libre y la de Vodafone.

La versión mas reciente es la 3.14

Saludos

vizardslayer
02/03/13, 18:05:01
:) gracias bro le e puesto windows 7.8 :/ pero haora tengo otro problema :/ todo sta bien pero dice que no tengo nada de memoria no puedo mandar mensajes ni tomar fotos y cosas asi por que me dice que no tengo nanda de espacio y mi htc hd2 es de 8 gb no creo que la rom de windows 7.8 pese los 8 gb y la memoria externa no la reconose imagino que es por la rom pero es no em interesa con que pueda liberar la interna esta bien me puedes ayudar saludos buen dia

vizardslayer
02/03/13, 22:18:14
gracias por todo lo he recetiado y ya corre bien :) :ok: