PDA

Ver la Versión Completa : ROM Firmware V.1031 Por "Feiyu" [QM/TM] ICS 4.0.4 [UPDATE V2]


'Shiino
28/02/13, 00:37:49
Ultima rom de Feiyu basada en ICS 4.0.4"

Screenshots
http://i.imgur.com/yWcAnad.png?1 http://i.imgur.com/BKJeS1l.png?1 http://i.imgur.com/EShlUTB.png?1

Changelog: (en comparación con Feiyu 0930 version)
* Soportado: más idiomas.
* Corregido: problema de ruido eléctrico.
* Corregido: El sonido pop.
* Corregido: bluetooth audio auricular rezagado.
* Aumento: volumen del altavoz.
* Corregido: algunos errores de subtítulos en el reproductor de medios de comunicación.
* Añadido: métodos de Hiden barra de estado.
* Se ha cambiado: en espera WiFi setted a "Nunca".
* Aprobada: el modo MTP, que es de 1022 firmware oficial, se utiliza para conectar el disco USB.
* Se ha añadido: Modelo de gran almacenamiento de conexión USB.
* Corregido: problema de visualización símbolo de carga durante la carga.
* Optimizado: velocidad de arranque.

v2:
NOTA: La generación de este firmware es muy sencillo, simplemente porque creo que ahora, las llamas de 4,04 sigue siendo la versión más recomendable, buena estabilidad, la compatibilidad y la integridad. Con la perspectiva actual, el original de 1031 aún existen algunos problemas, hay que fijar, como lo hacen, el propósito es muy simple, se trata de hacer más perfecta la versión actual, pero el número de versión en el mismo llamado a v2 . Más no quiere decir que la máquina se utiliza, el firmware no es lo bueno o malo, para como ellos.

Changelog: * Revisar y mejorar el código para volver a compilar
* Actualizar el controlador de núcleo
* Mayor soporte AdHoc
* Aumentar el apoyo posicionamiento GPS Bluetooth
* Aumento de la falta de fuentes de idiomas extranjeros en una versión
* Actualiza el flash incorporado a 11,1
* Porcentaje de la barra de estado de alimentación opcional
* Barra de estado opcional teclas de volumen virtuales
* Pantalla completa gestos que aparezca la barra de estado para cerrar
Menú * Power Ha añadido la opción reboot
* Tres USB opcional conectado a la computadora
* Reparación de bloqueo de pantalla orientación de la pantalla de bloqueo sigue girando
* Soporte de gravedad Tianma pantalla sensible máquina

Metodo de instalacion: * Descargamos el .zip
* Descomprimen el zip y meten los 2 archivos a la SD externa
* Apagan la tablet e inician en modo recovery (de preferencia 80% de bateria)
* En el recovery hacemos estos pasos:
* Wipe data/factory reset
* Wipe cache
* Wipe media
* Apply update from ext
* Choose zip file
* Wipe data/factory reset
* Wipe cache
* Wipe media
* Reboot y LISTO!


¡ Descargas !

Version QM -> Firmware V.1031 [QM] - V2! (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=354241&uk=4011877713)
Version TM -> Firmware V.1031 [TM] - V2! (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=354547&uk=4011877713)
Parche v2 -> Parche v2 (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=359681&uk=4011877713)

'Shiino
28/02/13, 00:38:55
Dado que nadie aporta las roms una por una, lo hare yo para tener un poco de orden en el foro, espero que algunos ayuden tambien!

Saludos!

PD: luego pongo screenshoot's, aunque todas las roms son identicas XD
PD#2: screenshots puestas!

'Shiino
01/03/13, 21:01:53
Post Actualizado

sinlimites
04/03/13, 09:36:59
Yo me quedo con esta. Creo que es la más equilibrada de todas.

'Shiino
04/03/13, 19:17:36
Yo me quedo con esta. Creo que es la más equilibrada de todas.

Si es la mas estable de ICS, Feiyu le dio unos retoques mas :ok: ya nos contaras como te trabaja

suejo
11/03/13, 16:32:34
Hola amigo, primer que nada gracias por tu gran aporte, mi duda es si es compatible con la version FLAME? disculpa mi ignoracia, saludos

'Shiino
14/03/13, 07:28:50
Hola amigo, primer que nada gracias por tu gran aporte, mi duda es si es compatible con la version FLAME? disculpa mi ignoracia, saludos

Tengo entendido que la Flame es la Fire pero la que salio fuera de asia no? entonces si lo mas seguro :)

viyus
18/03/13, 00:07:00
No puedo descargar para la QM podrias arreglarlo, muchas gracias.

posi
05/04/13, 23:54:28
Hola Shiino.
Yo tampoco puedo descargar para qm. El enlace dice que ha sido borrado? y no lo encuenro por ningun lado.
Gracias

posi
16/04/13, 22:07:14
https://disk.yandex.com/public/?hash=/yH0qcEnVq6sgy4Sa04EjIojW0VM5iuY9JW0unpXjrg%3D


a mi me ha servido:cucu:

'Shiino
17/04/13, 00:31:05
Links actualizados! v2 para QM & TM!

viyus
21/04/13, 12:23:14
Muchas gracias, ´Shiino.

viyus
21/04/13, 12:44:17
En la explicación de la instalación dice que hay que meter los dos archivos en la SD, pero a mi al descomprimir me salen 3 archivos (factory_update_param.aml) (fire-1031-v2-qm.zip) (uImage_recovery).
¿Como lo hago pongo los tres y sigo el proceso o va de otra forma?
Es para pantalla QM por si sirviera de algo.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

'Shiino
22/04/13, 01:51:58
En la explicación de la instalación dice que hay que meter los dos archivos en la SD, pero a mi al descomprimir me salen 3 archivos (factory_update_param.aml) (fire-1031-v2-qm.zip) (uImage_recovery).
¿Como lo hago pongo los tres y sigo el proceso o va de otra forma?
Es para pantalla QM por si sirviera de algo.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

No te preocupes mete los 3 archivos a la SD entra en recovery y el proceso se hara solo. OJO! esto hara que se borren tus apps y datos

Elrafatoro
26/04/13, 16:28:57
Atentos que FEIYU saco un parche para la v2

bbs.ainol.com/forum.php?mod=viewthread&tid=44731&extra=page%3D1

link directo

pan.baidu.com/share/link?shareid=359681&uk=4011877713

Seria conveniente agregarlo al inicio del hilo

saludos

HiramO_o
27/05/13, 04:31:17
Despues de instalar esta rom, perdi el brillo de mi pantalla ahora el brillo maximo es como el brillo minimo que antes tenia. No se que hacer ya me desespere el no poder ver bien mi tableta.
Espero me puedan ayudar.
De antemano....Gracias.

'Shiino
28/05/13, 01:39:25
Despues de instalar esta rom, perdi el brillo de mi pantalla ahora el brillo maximo es como el brillo minimo que antes tenia. No se que hacer ya me desespere el no poder ver bien mi tableta.
Espero me puedan ayudar.
De antemano....Gracias.

Algo extraño a mi nunca me paso eso, prueba a reinstalar la rom o poner otra

Elrafatoro
05/06/13, 04:32:14
Despues de instalar esta rom, perdi el brillo de mi pantalla ahora el brillo maximo es como el brillo minimo que antes tenia. No se que hacer ya me desespere el no poder ver bien mi tableta.
Espero me puedan ayudar.
De antemano....Gracias.

El problema es por que usaste una version diferene te PANTALLA, si tienes pantalla TM debes instalar la version TM... y a la inversa si es QM

Prueba con la otra version

SoKRaNa
05/06/13, 16:12:51
hola, una consulta... la rom dice:

* Corregido: problema de ruido eléctrico.
* Corregido: El sonido pop.

yo tengo los mismos datos que figuran en la captura pero tiene el ruido y el pop, esto se soluciona con el parche?

al actualizar, se borra lo que tenga en la memoria externa (le puse una micro sd) o solo lo que hay en la tableta?
gracias!

SoKRaNa
05/06/13, 23:37:59
otra consulta:
como se si mi tableta tiene actualizado el parche v2? figura en algun lado?

Elrafatoro
03/08/13, 17:38:22
Si, al final de la informacion de sistema en "acerca de la tablet" dice el numero de compilación "20121031 .v2"

Elrafatoro
04/08/13, 02:12:00
otra consulta:
como se si mi tableta tiene actualizado el parche v2? figura en algun lado?

http://1.bp.blogspot.com/-LnzIg-MS-KA/Uf2b_xWf3pI/AAAAAAAAFo0/61OY7K3clkw/s800/20130502223029180.png

posi
28/10/13, 20:25:32
Instalada y hasta ahora para mi, la más estable.
Lo único que no he conseguido que funcione el bluetooth.
Alguna idea de que puede pasar?

Dtears
08/11/13, 17:19:05
Hola a todos me decidido instalar esta rom nunca habia instalado una rom en la tablet y al intentar montar la rom me da error failed to mount...no se de que es, leyendo por internet quizas sea un problema de la micro sd es una de 16gb clase 10 formateada en fat32, saludos!

satur26
28/12/13, 17:00:18
@´Shiino Hola, queria preguntarte si no tienes un recovery para colocarle a la tablet ainol7 fire qm , ya que se lo intente cambiar con el MobileuncleTools, y me ha eliminado el que traia la tablet y no me ha instalado el que yo queria, y ahora no tengo ninguno, con lo cual no puedo cambiar de ROM.
Espero noticias tuyas y gracias.
P.D: he descargado varias ROMs y le he cortado el archivo recovery.img y lo he pegado en la SD pero no hay manera... ¿se te ocurre algo?

daeguipa
25/06/14, 05:17:10
Instalada y hasta ahora para mi, la más estable.
Lo único que no he conseguido que funcione el bluetooth.
Alguna idea de que puede pasar?

Estoy en la misma situacion, todo bien, excepto que se activa el bluetooth, pero no reconoce ningun dispositivo ni aparece reconocible para ningun otro dispostivo, antes deactuaizar si funcionaba... alguna solucion? Gracias de antemano