PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Cuanto os dura la batería?

Orcusen
27/02/13, 12:45:52
Pues eso... creo que el título lo deja muy claro, me gustaría saber cuanto os dura la batería del Huawei Ascend P1, ya que puede que sea mi próximo ANDROID.

A parte de decir si os dura 1 día 1/2 o una semana... podríais decirme también cuantas horas de pantalla os aguanta? (para el que no lo sepa, eso se puede ver en el gráfico de batería y pinchando en pantalla...)

Tengo un Optimus Black y apurando mucho me llega a 3h o 3,30 horas... por lo que considero que menos de esto no debería tener el próximo teléfono que me compre.

Ya se que existe el P1XL con una batería mucho más potente, pero ese no tengo la oportunidad de pillarlo, por lo que me gustaría saber datos más o menos concretos sobre el P1.

Un saludo y perdón por ser tan pesado con la misma pregunta.

10anton10
27/02/13, 16:13:25
Yo vengo de un xperia neo que tienen buena bateria y este me aguanta un poco mas.

Con bastante uso me viene durando 1dia y medio, en cuanto a pantalla encendida diria que es capaz de llegar a 4 u 5 horas dependiendo del brillo.

La bateria en este movil no es ningun defencto puedes estar tranquilo, aunque logicamente el XL te ofrecera mucha mas autonomia.

irondarkmaster
27/02/13, 16:20:51
Yo actualmente teniendo un s3.... literalmente se bebe la bateria... la mayoria de dias tengo que cargarlo hasta 2 veces al día.... esta claro que android tiene la optimización donde yo la carrera de magisterio.... salu22

Orcusen
27/02/13, 17:36:35
Yo vengo de un xperia neo que tienen buena bateria y este me aguanta un poco mas.

Con bastante uso me viene durando 1dia y medio, en cuanto a pantalla encendida diria que es capaz de llegar a 4 u 5 horas dependiendo del brillo.

La bateria en este movil no es ningun defencto puedes estar tranquilo, aunque logicamente el XL te ofrecera mucha mas autonomia.

Creo que tu respuesta me ha terminado de convencer... me parece que en pocos días seré de la famila XD

noa2004
27/02/13, 19:22:04
A mi también me viene durando un día y medio o algo mas depende del uso que le de.

Zyckel
02/03/13, 06:08:02
ps a mi me dura algo de 6h-7h musica 3g etc etc

BernatBCN
02/03/13, 12:33:48
ps a mi me dura algo de 6h-7h musica 3g etc etc

Muy poco te dura. Revisa si tienes alguna APP que te estará chupando mucha batería y también el brillo de la pantalla, tiempo de espera...etc

Zyckel
02/03/13, 18:37:45
Muy poco te dura. Revisa si tienes alguna APP que te estará chupando mucha batería y también el brillo de la pantalla, tiempo de espera...etc

Tú estás con la rom de stock?

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk

BernatBCN
02/03/13, 18:48:01
Tú estás con la rom de stock?

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk

si la última la B229