PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ayuda no me reconoce ninguna sim

_larguko_
27/02/13, 00:29:12
hola,buena a tod@s!!

haber si me explico bien...

seme rompio mi pantalla del s2 al tener una bronca con la novia,el pobre movil sin culpa fue el mal parado.
pues me dispongo a pedir la pantalla la combio y todo bien funciona perfectamente.

el problema viene cuando le inserto targeta sim i al principio ni me detectava la tarjeta.
al rato me la detecta pero no me da cobertura i me sale el simbolo de un circulo con una raya trasversal,como que no tengo cobertura ni nada,cuando le quito la targeta me sale las rallitas de cobertura y cuando le pongo la sim.otra vez me sale el circulito i no me detecta ninguna red con ninguna targeta que le pongo.

desesperado le pongo la rom de fabrica por que anteriormente tenia 4.1 rooteado y liberado.

haber si alguien me puede ayudar por que estoy desesperado y no se si,se le a roto el eslot de la sim o el cablecito blanco de antena aunque probe otro cablecito de mi novia y seguia con el mismo problema...asi que no lo se.

ayudarme por favor que se que en htcmania hay gente que sabeis mucho de los s2,
os lo agradecere mucho,por que ya no se que hacer.

gracias y un coordial saludo.

Chava_85
11/03/13, 20:12:18
A mi tb me sale el circulito con la raya cruzada si lo solucionas avisame, si encuentro alguna solucion yo ya te lo pongo aqui por si te sirve. Un saludo