PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Htc desire brick y no soy s-off

huargo23
26/02/13, 18:32:47
Hola compañeros soy nuevo en esto y trasteando un poco mi htc desire creo que la he fastidiado bastante, intentando ponerle una rom en unos de los pasos que vi ponía que entrara en mounts & storage y que hiciera un format boot, format data , format cache y format sd ext .
resulta que como no soy s-off no tengo permisos y ahora no puedo hacer nada con el móvil.
por favor ayuda ya no se que mas hacer

Yamcha
26/02/13, 19:35:33
Hola compañeros soy nuevo en esto y trasteando un poco mi htc desire creo que la he fastidiado bastante, intentando ponerle una rom en unos de los pasos que vi ponía que entrara en mounts & storage y que hiciera un format boot, format data , format cache y format sd ext .
resulta que como no soy s-off no tengo permisos y ahora no puedo hacer nada con el móvil.
por favor ayuda ya no se que mas hacer

Mira en mi firma el tutorial superfacil de flaseo de roms y trata de meter una rom, los tutoriales estan hechos con el recovery 4ext , pero es muy parecido con el clockwormod solo que en las particiones no aparece la opcion de EXT3 y EXT4 , solo tienes que poner la cantidad de megas de particion EXT
Si sigues con problemas mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987

huargo23
26/02/13, 20:30:32
El problema es que el móvil no pasa de el logo de htc con lo cual no puedo acceder a android.
yo probe a poner una rom en la tarjeta de memoria y desde la recovery intente instalarla pero no me da permisos dice que no es posible hacerlo.

Yamcha
27/02/13, 07:46:33
El problema es que el móvil no pasa de el logo de htc con lo cual no puedo acceder a android.
yo probe a poner una rom en la tarjeta de memoria y desde la recovery intente instalarla pero no me da permisos dice que no es posible hacerlo.

Quita el certificado de firmas del recovery , algo que ponga toggle signature, haces los tres wipes, partición de un giga, y metes la rom