Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Miui 2.3.30 ES Updater Gingerbread 2.3.7 - By Pecha2k - Parte 2


pecha2k
26/02/13, 12:06:51
http://imagizer.imageshack.com/img912/9546/QD8Yha.png

Presentación hecha por el artista y amigo @apside (http://www.htcmania.com/member.php?u=2231)

Requisitos Previos:
- Partición EXT3-4 creada en SD de 512MB-1024MB
- Como siempre Necesario hacer todos los wipes desde el Recovery incluido Dalvik Cache.

Procedimiento:

Bajar y Flashear la última version de Miui traducida por Apside retocada por un servidor y muy optimizada:


Miui Ginger con las traducciones de @apside (http://www.htcmania.com/member.php?u=2231)
Enlace Mío: (aplicación firmada) V2.3.30 Versión Final Enlace (http://goo.gl/ddMYx)
Contiene Extended Settings, y kernel Manu u original optimizado, Autokiller Optimizado ...

Incrementar Almacenamiento

Opcion 1: A esta versión se le puede activar el a2sd para tener más espacio para aplicaciones via terminal desde la propia rom.
Aplicando desde terminal los siguientes comandos:
su
a2sd check
a2sd reinstall
Cuando reinicie, abrimos otra vez el terminal e introducimos
su
a2sd zipalign
a2sd cachesd
(muy importante haber particionado ext3-4 con 512mg ó 1024mg vuestra tarjeta sd)


Opción 2: Otra opción para tener más espacio para aplicaciones es, una vez flasheada la ROM y sin reiniciar flashear a continuación los siguientes sistemas de archivos (id probando y el que mejor os funcione (cada terminal/tarjeta sd es un mundo):

Que en principio no van a variar

Almacenamiento (https://www.wuala.com/pecha2k/Desire/Almacenamiento/?key=Desire)

Os sugiero el uso de este tema modificado por mí Tema (https://www.wuala.com/pecha2k/Desire/Tema%20Miui/?key=Desire)

Créditos: Ownhere, _bryan_, XavierJonh, Miui Developers, Miui au developers, Akros, Apside, Jcg_Vazquez, Melethron y alguno más que me dejo en el tintero...

Gracias a todos por vuestro interés y a los que colaboráis en que esto sea posible.



http://imagizer.imageshack.com/img631/5699/BWTSJe.th.jpg (http://bit.ly/o6FPjT)



Imágenes cedidas por el artista y compañero @Jack4L
http://imagizer.imageshack.com/img537/7333/6NiclF.jpg (http://imageshack.com/i/ex6NiclFj)
http://imagizer.imageshack.com/img745/374/hGS69h.jpg (http://imageshack.com/i/kphGS69hj)

freddie2000
26/02/13, 18:45:10
Bienvenido de nuevo pecha2k. Me alegra mucho leer que vas a sacar una nueva actualización de la rom, aunque a decir verdad llevo tu miui desde ya ni me acuerdo y no le encuentro nada por lo que actualizar je je ya que todo funciona a las mil maravillas, pero si tienes alguna sorpresa guardada se agradece muchisimo. En cuanto la publiques flasheo que te crio je je je.
Saludos.

freddie2000
26/02/13, 19:05:24
Lo único q he echado de menos tras probar alguna ROM 4.2.x son las softkeys. Sería posible implementar las en esta? Sería ya perfecta. Más aún...

salazarcoco040191
26/02/13, 19:53:40
cual sistema recomendas para tener mas memoria interna ? y el tema que sugieres como lo instalo o aplico

freddie2000
26/02/13, 20:57:22
Aunque imagino que la pregunta se la haces a pecha2k, te cuento mi experiencia. Yo utilizo el data2SD. En el anterior hilo, en la ultima o penúltima pagina hay un post que deje ayer con los archivos en un rar con las instrucciones para instalarlo (en ingles, si no te aclaras y quieres te lo pongo aquí). Tengo una microsd clase 10 con una partición fat32 y otra partición de 1Gb Ext4. Esa partición es la que me reconoce la desire como memoria interna así que no tengo problemas para instalar nada. Eso si, depende de la velocidad de tu tarjeta microSD te ira mejor o peor un sistema que otro. Todo es probar.
Saludos.

Majs_es
26/02/13, 21:02:00
Hola,

Quiero instalar esta ROM de Miui pero no se si instalar esta, (parte 2) o la anterior, (parte 1). ¿En que se diferencian principalmente?

Gracias

freddie2000
26/02/13, 22:29:04
Es la misma, solo que pecha2k tiene intencion de actualizarla y como el hilo anterior tenia ya miles de post ha abierto este para no saturar el servidor. Pero como te digo, de momento es la misma rom hasta que saque la actualización...

Majs_es
26/02/13, 22:47:30
Pues me la he bajado dos veces, el caso es que una ocupa 84 Mb y la otra 94 Mb .. ¿?

Gracias freddie

freddie2000
26/02/13, 23:16:02
Ah, ok, es que una es la original y la otra es una que le compilo a su hermano algo mas optimizada, pero funcionan similar y que yo recuerde eran iguales.

Aqui tienes la ultima version que saco con el data2ext incorporado. Te pego el post que puso pecha2k completo para que no te vuelvas loco:

Hola ha venido mi hermano con su desire y le he hecho una actualización en un ratito ya que me comentaba que le iba un poco lagueada la rom.
Le he incorporado el sistema de archivos del data2ext gracias a x-john de xda. La versión es la 2.3.30 Ultima Ginger sacada para el Desire.
La verdad es que le ha dado un nuevo aire a su terminal.
Los requisitos son:
Tarjeta sd con partición ext3 ó 4 de 512 o 1gb mínimo.
1) Hacer los wipes y el wipe dalvik cache.
2) Flashear la rom.
3) Disfrutarla.
Edito por un error
http://www.mediafire.com/?cnc1s75cbb1d2l8

salazarcoco040191
26/02/13, 23:25:42
dtapps2sd este instale ya que Data2SD me decia aborted probare y despues les digo que tal me fue

urdasam
26/02/13, 23:51:43
Buenas noches a todos,
Quería agradecer a los cocineros por esta magnífica rom. Decir que la he instalado esta tarde y tiene una pinta estupenda. Solo añadir que no me funcionaban los datos y tras investigar un poco lo que me pasaba es que no tenía configurada la APN de mi compañía (vodafone en mi caso). Os pongo la configuración que me ha funcionado para resolverlo:

"El APN de Vodafone en España es ac.vodafone.es con nombre de usuario vodafone y contraseña vodafone. Puedes utilizarlo en cualquier teléfono o dispositivo, incluido iPhone, Android, iPad, etc." http://wiki.bandaancha.st/APN_de_Vodafone
Un saludo a todos.

daorma
27/02/13, 03:19:06
Una pregunta, Tiene radio FM?
Me gustaria probar una MIUI, pero el tema de la radio me echa para atras, la utilizo bastante en la Desi.
Gracias, un saludo

Homer Sampson
27/02/13, 03:26:20
Una pregunta, Tiene radio FM?
Me gustaria probar una MIUI, pero el tema de la radio me echa para atras, la utilizo bastante en la Desi.
Gracias, un saludo

Sí, sí que tiene. :)

salazarcoco040191
27/02/13, 05:06:57
la e probado me a gustado solo 2 cositas una cuando instalo de play store se traba un poco pero solo cuando esta instalando y cuando reinicio hay icono que desaparece mas que todo sim toolkit y aptoide me salen 2 iconos por lo demas me a gustado no se si esto es normal

daorma
27/02/13, 05:45:43
Sí, sí que tiene. :)

Pues habrá que probarla.
Otra pregunta, el flash se sincroniza bien con la cámara?, es que mi actual Rom, con la que estoy muy contento, salvo por este pequeño fallo.

Homer Sampson
27/02/13, 06:13:12
la he probado me ha gustado solo 2 cositas una cuando instalo de play store se traba un poco pero solo cuando esta instalando y cuando reinicio hay icono que desaparece mas que todo sim toolkit y aptoide me salen 2 iconos por lo demas me ha gustado no se si esto es normal

Lo del Play Store, a mí también me ha pasado siempre. :-(


Pues habrá que probarla.
Otra pregunta, el flash se sincroniza bien con la cámara?, es que mi actual Rom, con la que estoy muy contento, salvo por este pequeño fallo.

Sí, las que tienen el fallo del flash, son las GB con Sense.

Ése, que es 100 % funcional, y la personalización, fueron los motivos principales, por los que me pasé a Miui.

Eso sí, con GingerBread, porque los ports de ICS y posteriores; con Sense y sin Sense; no funcionan al 100 %, y en cualquier momento te dejan tirado. Es lo que tiene la edad de nuestra Desi...

freddie2000
27/02/13, 10:06:28
la e probado me a gustado solo 2 cositas una cuando instalo de play store se traba un poco pero solo cuando esta instalando y cuando reinicio hay icono que desaparece mas que todo sim toolkit y aptoide me salen 2 iconos por lo demas me a gustado no se si esto es normal

Lo del playstore ocurre (a mi también me pasa) imagino q porque mientras esta instalando la apli, la esta instalando en la microsd y como habra partes del so q estarán copiadas en esta y tiene q acceder a ellas (por el tema del sistema de archivos q hayas instalado), pues al igual q un disco duro cuando haces más d una operación a la vez en el pues se ralentizara...

Lo del sim toolkit si q desaparece pero vuelve a salir el icono cuando pones el pin y termina de cargar. Es normal.

arkand2
27/02/13, 11:33:24
Acavo de actualizar y no inocia el titanium backup xq no llega a root, su n terminal si. Xq puede ser

Homer Sampson
27/02/13, 12:30:12
Acavo de actualizar y no inocia el titanium backup xq no llega a root, su n terminal si. Xq puede ser

Suele pasar: Desinstala Titanium, desactiva y vuelve a activar Supueruser, reinicia y vuelve a instalar Titanium.

Majs_es
27/02/13, 14:32:46
Ah, ok, es que una es la original y la otra es una que le compilo a su hermano algo mas optimizada, pero funcionan similar y que yo recuerde eran iguales.

Aqui tienes la ultima version que saco con el data2ext incorporado. Te pego el post que puso pecha2k completo para que no te vuelvas loco:

Hola ha venido mi hermano con su desire y le he hecho una actualización en un ratito ya que me comentaba que le iba un poco lagueada la rom.
Le he incorporado el sistema de archivos del data2ext gracias a x-john de xda. La versión es la 2.3.30 Ultima Ginger sacada para el Desire.
La verdad es que le ha dado un nuevo aire a su terminal.
Los requisitos son:
Tarjeta sd con partición ext3 ó 4 de 512 o 1gb mínimo.
1) Hacer los wipes y el wipe dalvik cache.
2) Flashear la rom.
3) Disfrutarla.
Edito por un error
http://www.mediafire.com/?cnc1s75cbb1d2l8

Ya la tengo instalada, por el momento me encanta (ya no me compro el iphone 5 :D)

¿ Sabéis como se configuran los datos para ONO ?, es que no me los ajusta de forma automática, como la Gb y ando liado ..

Gracias.

salazarcoco040191
27/02/13, 19:46:01
la aplicacion 360 fuerza cierra sera que no se puede poner la mayor resolucion ya que me apasado varias veces con muchas rom que si la pongo a la mayor resolucion fuerza cierre y dice que le baje la resolucion o que use una rom original o estable

gamerito
27/02/13, 19:52:25
Hola buenas tardes..... me presento soy Jose Luis y os sigo desde hace tiempo y la verdad que me e liado la manta a la cabeza y me lio mucho,pero e instaldado esta roms y no tengo datos en el telefono,tengo metida la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 pero me da error al instalar,estoy muy verde y llevo lellendo varios dias asta que me e decidico a meter esta roms,por que ayer meti otra miui pero era en ingles y con esa si que me funcionaban los datos con la radio mencionada arriba,porfavor a ver si a vosotros os a pasado o me dais una solucion,muchas gracias de antemano

salazarcoco040191
27/02/13, 20:24:20
Ah, ok, es que una es la original y la otra es una que le compilo a su hermano algo mas optimizada, pero funcionan similar y que yo recuerde eran iguales.

Aqui tienes la ultima version que saco con el data2ext incorporado. Te pego el post que puso pecha2k completo para que no te vuelvas loco:

Hola ha venido mi hermano con su desire y le he hecho una actualización en un ratito ya que me comentaba que le iba un poco lagueada la rom.
Le he incorporado el sistema de archivos del data2ext gracias a x-john de xda. La versión es la 2.3.30 Ultima Ginger sacada para el Desire.
La verdad es que le ha dado un nuevo aire a su terminal.
Los requisitos son:
Tarjeta sd con partición ext3 ó 4 de 512 o 1gb mínimo.
1) Hacer los wipes y el wipe dalvik cache.
2) Flashear la rom.
3) Disfrutarla.
Edito por un error
http://www.mediafire.com/?cnc1s75cbb1d2l8

cual seria HBOOT mas recomendable para esta rom quiero probarla ya probe la del post y me gusto y hoy quiero probar estar para saber cual me conviene mas

Yamcha
27/02/13, 20:41:46
cual seria HBOOT mas recomendable para esta rom quiero probarla ya probe la del post y me gusto y hoy quiero probar estar para saber cual me conviene mas

Las Roms miui ginger en Hboot cm7 como las cyanogenmod o las mildwild

freddie2000
27/02/13, 21:05:59
yo llevo el stock Hboot y no he tenido nunca problemas con la rom.

Y para gamerito, tengo puesta esa radio, la 32.56.00.32U_5.17.05.23 y al igual que con el hboot nunca he tenido problemas con estas roms de pecha2k. Probablemente tu problema con los datos sea que la rom no te ponga automáticamente la configuración de tu operador y tengas que ponerla tu manualmente.

fydo
28/02/13, 09:02:47
Buenas, porque puede ser que no me deja instalar nada? Me dice problema de almacenamiento.
Tengo las particiones correspondientes y lo del a2sd con el terminal ...
Nose que puede ser. Pero no puedo instalar ni el whatsaap.

xevigas
28/02/13, 09:16:38
Buenas, porque puede ser que no me deja instalar nada? Me dice problema de almacenamiento.
Tengo las particiones correspondientes y lo del a2sd con el terminal ...
Nose que puede ser. Pero no puedo instalar ni el whatsaap.

En el otro hilo de la miui busca un zip que arregla ese problema para bajar aplicaciones del market.

fydo
28/02/13, 09:34:22
En el otro hilo veo 4 puntos. Cual deberia de poner? Que por cierto no he hecho nada de eso. Ya que directamente he instalado de 0 la miui part2 ....
Siguiendo sus pasos que pone en el post, claro.

gamerito
28/02/13, 09:43:29
Hola buenos dias, freddie2000 ,los datos los tengo activados en el telefono,pero es que me da error al cargar la radio y me pone instalation aborted,a ver si me podeis hechar una mano,muchas gracias....

gamerito
28/02/13, 11:48:05
Hola de nuevo,el wifi si me va pero los datos teniendolos activados no me van......:oh:

freddie2000
28/02/13, 12:08:28
Hola buenos dias, freddie2000 ,los datos los tengo activados en el telefono,pero es que me da error al cargar la radio y me pone instalation aborted,a ver si me podeis hechar una mano,muchas gracias....

no entiendo que quieres decir con al cargar la radio. ¿La estas intentando flashear o ya la tienes puesta?

Y mira a ver si lo que no tienes es la configuración de datos del operador puesta.

daorma
28/02/13, 12:48:12
Ah, ok, es que una es la original y la otra es una que le compilo a su hermano algo mas optimizada, pero funcionan similar y que yo recuerde eran iguales.

Aqui tienes la ultima version que saco con el data2ext incorporado. Te pego el post que puso pecha2k completo para que no te vuelvas loco:

Hola ha venido mi hermano con su desire y le he hecho una actualización en un ratito ya que me comentaba que le iba un poco lagueada la rom.
Le he incorporado el sistema de archivos del data2ext gracias a x-john de xda. La versión es la 2.3.30 Ultima Ginger sacada para el Desire.
La verdad es que le ha dado un nuevo aire a su terminal.
Los requisitos son:
Tarjeta sd con partición ext3 ó 4 de 512 o 1gb mínimo.
1) Hacer los wipes y el wipe dalvik cache.
2) Flashear la rom.
3) Disfrutarla.
Edito por un error
http://www.mediafire.com/?cnc1s75cbb1d2l8

Que me lio, este enlace del mediafire es la buena?
Porque en el wuala de pecha2k me sale con otro nombre y tamaño, sale como update.zip.
A ver si la voy a cagar......., que yo soy muy nuevo en esto, tengo a Yamcha y a alguno mas frito.:gracias:
Saludos

freddie2000
28/02/13, 12:55:25
Si, esa es la ultima que salió.

freddie2000
28/02/13, 12:59:38
Para quien lo quiera instalar, adjunto os pongo el Data2SD que he usado (y uso actualmente) con esta rom. En el rar están las instrucciones traducidas al castellano de como se instala. Actualmente tengo 1 Gb de memoria interna con este script. El que lo pruebe que mire a ver el rendimiento que le da, porque imagino que dependerá de la velocidad de la tarjeta, pero bueno, por si alguien quiere probarlo ahí queda.

gamerito
28/02/13, 13:03:44
buenos dias freddie 2000. Yo yo la radio la estoy intentando flasear,ya que el otra roms miui que estab en ingles la puse y los datos funcionaban correcta mente,pero ahora al instalar esta roms de miui pues los datos no me funcionaban y e intentado instalar la radio pero me da error,por otra parte a que te refieres de la conficuracion de los datos puesta,eso no lo entiendo,yo entro en ajustes,operador,y hay lo que hago es activar los datos y me pone (on) pero intento navegar y nada,estoy un poco desesperado y me gustaria quedarme con esta roms o si no probar otra,muchas gracias por tus respuestas

daorma
28/02/13, 13:11:43
buenos dias freddie 2000. Yo yo la radio la estoy intentando flasear,ya que el otra roms miui que estab en ingles la puse y los datos funcionaban correcta mente,pero ahora al instalar esta roms de miui pues los datos no me funcionaban y e intentado instalar la radio pero me da error,por otra parte a que te refieres de la conficuracion de los datos puesta,eso no lo entiendo,yo entro en ajustes,operador,y hay lo que hago es activar los datos y me pone (on) pero intento navegar y nada,estoy un poco desesperado y me gustaria quedarme con esta roms o si no probar otra,muchas gracias por tus respuestas

Has probado a configurar el operador a mano?

gamerito
28/02/13, 13:13:45
Has probado a configurar el operador a mano?
Hola,como se hace?

daorma
28/02/13, 13:14:42
Si, esa es la ultima que salió.

Ok, ya la tengo, en cuanto me dejen le meto mano.

freddie2000
28/02/13, 13:17:23
Revisa la configuración de los datos de Operador, configuración de APN a ver si tienes configurado los de tu compañía.
En cuanto al flasheo de la radio, puedes mirar algún tuto de aquí mismo o en esta pagina por ejemplo:

http://blog.vidasconcurrentes.com/android/trasteando-un-htc-desire-iii-actualizando-radio/

daorma
28/02/13, 13:18:09
Has probado a configurar el operador a mano?
Hola,como se hace?

Esta rom no la tengo controlada, la voy a instalar a ver que tal va, en la que llevo ahora, basada en Ginger oficial con sense está en:

Ajustes->
Conexiones y redes->
Redes Móviles->
APN->
Y ahí configuras el APN de tu operador.

gamerito
28/02/13, 13:22:13
En APN no tengo nada,doy a menu y APN nuevo o valores predeterminados.le doy a APN nuevo y me dice que edite un punto de acceso pero este apartado no lo entiendo nada de nada,en todas las casillas me pono no establecido

gamerito
28/02/13, 13:36:24
Vale chicos,muchisimas gracias ,ya lo e conseguido,buscando por google configurar apn ya lo e consegido y gracias a la gente que hay por este foro,no os preocupeis que seguire dando mucha guerra ya que soy muyyyyyy torpe con esto,un saludo y mil gracias y sobre todo a los que me abeis ayudado

rodro201
28/02/13, 15:05:21
A muchos nos paso este problema de que no nos carga los APN automaticamente como con otras ROM y encontre una aplicacion en el market que los detecta y configura automaticamente para no tener que volvernos locos con esto. Mas que nada a los que menos entienden. Se llama Tweakker. Espero les sirva. Abrazos.

PD: Muy buena esta ROM. Despues de pasar por muchas me parece que me quedo con esta. Un aplauso para el asador. Jajaja.

Homer Sampson
28/02/13, 17:03:28
Como veo que hay nuevos usuarios de Miui por aquí, y aunque todavía nadie ha dicho nada al respecto, habréis notado que el launcher de Miui no tiene cajón de aplicaciones, que funciona al estilo iphone... Pues antes de que a algunos os eche para atrás la falta del cajón, aquí tenéis una aplicación que es un cajón de aplicaciones como el de cualquier otra ROM:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1154299

Se llama Alt Drawer. ¡A disfrutarlo!

Edito: Antes se llamaba Alt Drawer, pero me acabo de enterar que ya está en Google Play con el nombre AppDrawer.

Brucejc
28/02/13, 18:16:58
Hola a todos a pesar de probar todos los metedos de almacenamiento cuando intento descargar desde el play store da un error de no tener espacio para el almacenamiento asi que desisto .................. :cry:

salazarcoco040191
28/02/13, 19:37:16
Hola a todos a pesar de probar todos los metedos de almacenamiento cuando intento descargar desde el play store da un error de no tener espacio para el almacenamiento asi que desisto .................. :cry:

flashea este parche desde el recovery

freddie2000
28/02/13, 20:37:49
Hola a todos a pesar de probar todos los metedos de almacenamiento cuando intento descargar desde el play store da un error de no tener espacio para el almacenamiento asi que desisto .................. :cry:

¿Que hboot llevas? Yo siempre he llevado el stock y con esta rom que es la que llevo desde hace mas de año y medio nunca he tenido ese problema.

Jose99
28/02/13, 21:45:23
Hola a todos a pesar de probar todos los metedos de almacenamiento cuando intento descargar desde el play store da un error de no tener espacio para el almacenamiento asi que desisto .................. :cry:

Te pasaba lo mismo que a mí, me lo solucionó Homer Sampson, es porque tienes sólo 5 megas de cache (seguramente), tienes que flashear este archivo -->http://db.tt/4TRvkoI7 (http://db.tt/4TRvkoI7) y despúes poner estos comandos en la Aplicación Terminal

su
a2sd check
a2sd reinstall

-Cuando reinicie, abrimos otra vez el terminal e introducimos

su
a2sd zipalign
a2sd cachesd

Cuando pongas estos últimos prueba a meter apps porque ya te debería dejar, yo me hice también un jaleo, pero la solución es flashear ese archivo.

Brucejc
28/02/13, 23:27:44
¿Que hboot llevas? Yo siempre he llevado el stock y con esta rom que es la que llevo desde hace mas de año y medio nunca he tenido ese problema.

Llevo el CM7 tal vez para probarla deba cambiar el hboot antes probare el parche que dicen los otros panas ...... gracias por estar pendiente

taydk
01/03/13, 03:35:45
A probar la Rom que quiero algo estable para ya darle un descanso a mi pobre desi :risitas:

xevigas
01/03/13, 10:30:32
Pero a ver, esta rom es nueva o no? Quiero decir, tiene modificaciones respecto a la del otro hilo?

jlcanton72
01/03/13, 14:12:23
Ya la tengo instalada, por el momento me encanta (ya no me compro el iphone 5 :D)

¿ Sabéis como se configuran los datos para ONO ?, es que no me los ajusta de forma automática, como la Gb y ando liado ..

Gracias.

A ver si te sirve, por si no lo has solucionado todavía.

Saludos.

Majs_es
01/03/13, 14:46:38
Ok, muchas gracias

Brucejc
01/03/13, 17:03:29
flashea este parche desde el recovery

Hermano funciono :ok: muchas gracias

Brucejc
01/03/13, 17:06:11
Te pasaba lo mismo que a mí, me lo solucionó Homer Sampson, es porque tienes sólo 5 megas de cache (seguramente), tienes que flashear este archivo -->http://db.tt/4TRvkoI7 (http://db.tt/4TRvkoI7) y despúes poner estos comandos en la Aplicación Terminal

su
a2sd check
a2sd reinstall

-Cuando reinicie, abrimos otra vez el terminal e introducimos

su
a2sd zipalign
a2sd cachesd

Cuando pongas estos últimos prueba a meter apps porque ya te debería dejar, yo me hice también un jaleo, pero la solución es flashear ese archivo.


Muchas Gracias hermano funciono :ok:

fydo
01/03/13, 18:09:57
Buenas, tengo un problema con la red de datos, he visto que por defecto no trae ninguna APN. asi que como soy de yoigo se la he metido a mano,he visto la configuracion por la web.
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Yoigo
el caso , es que se la pongo, y nada sigue sin conectar a nada. le doy a buscar operadores, y solo me encuentra orange,vodafone y movistar.Claro está, se conecta a la de movistar.deberia poner la de movistar? o es que me he saltado algo al instalar esta room?

cocorolito
01/03/13, 22:07:36
Hola, le quiero pasar la desi a mi mujer y me gustaría ponerle el Swipe Dialer Pro ya que ella está acostumbrada a este para la agenda y las llamadas (hasta ahora tenía JB), se podría instalar este dialer en esta rom?, es que la tuve instalada hace tiempo y me fue muy bien y me gustaría dejarsela puesta pero si funciona el swipe, ¿Se puede cambiar? ¿Sólo hay que instalarlo como otra aplicación normal?

mayly
02/03/13, 12:23:49
lo que le e notado es que gasta mucha bateria esta rom, antes la llevaba puesta y consumía muy poco, despues de provar las jelibean, veo que vaja la bateria muy rapido cuando las miui nunca an consumido tanto, nose si tendra alguna solucion parcheando algo.....

fydo
02/03/13, 19:37:48
Alguien me ayuda?? no tengo narices a hacer funcionar los datos. ya le he puesto a mano las apn de yoigo, y nada .he probado el programa tweakker como dice un compañero mas atrás, y nada , me dice que no se puede conectar a internet de mi operador.... tendrá algo que ver que en vez de yoigo arriba a la izquierda, me ponga movistar???

Homer Sampson
02/03/13, 20:24:31
Alguien me ayuda?? no tengo narices a hacer funcionar los datos. ya le he puesto a mano las apn de yoigo, y nada .he probado el programa tweakker como dice un compañero mas atrás, y nada , me dice que no se puede conectar a internet de mi operador.... tendrá algo que ver que en vez de yoigo arriba a la izquierda, me ponga movistar???

Prueba activando la itinerancia de datos. Mientras no salgas de España, o estés cerca de la frontera con Francia o Portugal, no te cobrarán más; sería lo que otras ROM consideran itinerancia nacional, y que ROM como MIUI no tiene en cuenta. Si vas al extranjero, acuérdate de desactivarla para que no te peguen un sablazo. (O a lo mejor no es eso...).

fydo
02/03/13, 20:58:45
Si estoy en ciudad real. Todo lo más ir a Almagro! Jajaja.
Voy a probar a ver.

arnaska
03/03/13, 00:39:33
Alguien me ayuda?? no tengo narices a hacer funcionar los datos. ya le he puesto a mano las apn de yoigo, y nada .he probado el programa tweakker como dice un compañero mas atrás, y nada , me dice que no se puede conectar a internet de mi operador.... tendrá algo que ver que en vez de yoigo arriba a la izquierda, me ponga movistar???

Yo también soy de yoigo, tengo todo bien configurado todo, pero a veces quito Wifi y conecto 3g y me da como activado pero no funciona ni aparece el icono arriba junto al reloj. Para que me active los datos pongo modo avión, luego desconecto modo avión y ya activo 3g y me funciona. Es mi trukillo para cuando se pone tonto con la conexión.

PD : que te aparezca movistar en vez de yoigo creo que no tiene que ver. Así solo ésta configurado para que busque antena de timofonica antes que de yoigo y te evitas que pierda tiempo por si no localiza las de yoigo.

fydo
03/03/13, 13:37:42
Yo también soy de yoigo, tengo todo bien configurado todo, pero a veces quito Wifi y conecto 3g y me da como activado pero no funciona ni aparece el icono arriba junto al reloj. Para que me active los datos pongo modo avión, luego desconecto modo avión y ya activo 3g y me funciona. Es mi trukillo para cuando se pone tonto con la conexión.

PD : que te aparezca movistar en vez de yoigo creo que no tiene que ver. Así solo ésta configurado para que busque antena de timofonica antes que de yoigo y te evitas que pierda tiempo por si no localiza las de yoigo.
Tu le pusiste las apn a mano? de donde la sacaste? no tengo webs a hacerlo funcionar. con lo fluida y bien que va la room, me va a joder el tener que cambiar a otra por este fallo.

pandora
03/03/13, 15:24:49
Mi pareja y yo tenemos yoigo. Estando en casa a mi me va genial pero en si Desire con la miui no pilla 3g. Te voy a poner la configuración mía, aunque te digo lo mismo que el compi, cuando no coge 3g se pone mido avión y se quita, metes pin y suele funcionar. Llamé a yoigo, y adivinas qué me dijeron? Que es que ese móvil ya es "antiguo", manda webs si ahora va a cumplir 2 años. En fin, te pongo dos fotos con la configuración del apn mía de yoigo. Suerte.

fydo
03/03/13, 18:50:01
nosé por que no me salió el mensaje.
El caso es que ya está solucionado.! no se si fue lo del modo avion, o la configuracion que me has pasado, el caso es que por fin me va!
muchas gracias.!

Brucejc
04/03/13, 16:18:01
Buenas, tengo un problema con la red de datos, he visto que por defecto no trae ninguna APN. asi que como soy de yoigo se la he metido a mano,he visto la configuracion por la web.
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Yoigo
el caso , es que se la pongo, y nada sigue sin conectar a nada. le doy a buscar operadores, y solo me encuentra orange,vodafone y movistar.Claro está, se conecta a la de movistar.deberia poner la de movistar? o es que me he saltado algo al instalar esta room?

Busca las APN de tu operadora por internet y se las colocas debe funcionar :ok:

Brucejc
04/03/13, 16:21:38
lo que le e notado es que gasta mucha bateria esta rom, antes la llevaba puesta y consumía muy poco, despues de provar las jelibean, veo que vaja la bateria muy rapido cuando las miui nunca an consumido tanto, nose si tendra alguna solucion parcheando algo.....

Es cierto consume muchisima bateria solo duro entre 24 a 18 horas con un movimiento normal de telefono 10 o 15 mensajes de texto 3 o 4 llamadas de 2 minutos y una que otra jurangada del telefono te recomiendo que desactives el GPS y lo cargues 2g ponlo en 3g cuando lo necesites veras que la pila dura mucho mas :-)

freddie2000
04/03/13, 16:48:54
Para la batería yo uso la aplicación SetCPU con la configuración que pongo debajo y me dura día y medio o dos dependiendo del uso. Si no juegas, claro.

freddie2000
04/03/13, 16:51:36
Con carga a tope o con el cargador lo tengo a 1152 MHz y mientras esta en reposo a 245.
Cuando la carga baja del 50% el procesador a 844 MHz
Y cuando baja del 30% el procesador a 652 MHz
Pero lo configuráis a gusto del consumidor.

Saludos.

gamerito
04/03/13, 17:28:03
Hola compañeros.Yo tenia el problema de los datos.lo solucione con algun compañero que me ayudo pero e notado que los wapsap no me llegan al instante,tardan por norma general entre 20 y 40 minutos en recibirlos,no se si alguno de vosotros lo habeis notado y se es asi como lo habeis solucionado por lo demas creo no haber visto otra pega a esta rooms,espero vuestra respuesta ya que es algo incomodo que llegen tarde los wapsap jejeje,un abrazo para todos

freddie2000
04/03/13, 19:16:43
Hola compañeros.Yo tenia el problema de los datos.lo solucione con algun compañero que me ayudo pero e notado que los wapsap no me llegan al instante,tardan por norma general entre 20 y 40 minutos en recibirlos,no se si alguno de vosotros lo habeis notado y se es asi como lo habeis solucionado por lo demas creo no haber visto otra pega a esta rooms,espero vuestra respuesta ya que es algo incomodo que llegen tarde los wapsap jejeje,un abrazo para todos

¿Que compañía tienes? Yo tengo Garrafone y me llegan perfectamente...

Nunca me ha dado problemas con 3G, wifi ni datos.

J.Campano
04/03/13, 20:51:27
Muy buenas a todos...

Veréis, hace unos días que mi hermano me regaló este terminal y me decidí a instalarle esta ROM (me molan las MIUI). Hará un par de horas, estuve viendo el tema que hay en el foro referente a las radios, pero no sé si merece la pena instalarle alguna. ¿Qué opináis?

Otra cosa de la que me he percatado, es que al poner la frecuencia máx. del procesador a 1152 mhz y al jugar a un juego (ej. minecraft) se producen cierres forzosos (cosa que no me ocurre si se la dejo a la que trae por defecto). Por ello, tampoco sé si debería cambiarle el kernel o simplemente es cosa de mi procesador...

Gracias por vuestra ayuda :)

freddie2000
04/03/13, 21:43:17
Muy buenas a todos...

Veréis, hace unos días que mi hermano me regaló este terminal y me decidí a instalarle esta ROM (me molan las MIUI). Hará un par de horas, estuve viendo el tema que hay en el foro referente a las radios, pero no sé si merece la pena instalarle alguna. ¿Qué opináis?

Otra cosa de la que me he percatado, es que al poner la frecuencia máx. del procesador a 1152 mhz y al jugar a un juego (ej. minecraft) se producen cierres forzosos (cosa que no me ocurre si se la dejo a la que trae por defecto). Por ello, tampoco sé si debería cambiarle el kernel o simplemente es cosa de mi procesador...

Gracias por vuestra ayuda :)

Como es sabido, cada Desire es un mundo. Prueba a bajarle un poco la velocidad máxima del procesador (por encima de 1 MHz si la quieres hacer overclocking) o déjala en 1MHz que es la velocidad nominal del procesador.

J.Campano
04/03/13, 22:13:40
Como es sabido, cada Desire es un mundo. Prueba a bajarle un poco la velocidad máxima del procesador (por encima de 1 MHz si la quieres hacer overclocking) o déjala en 1MHz que es la velocidad nominal del procesador.

Y, ¿qué podría hacer para aumentarle el rendimiento? Comparado con un Galaxy S o un LG Optimus Black, los juegos me van más lentos...

freddie2000
04/03/13, 22:25:09
Y, ¿qué podría hacer para aumentarle el rendimiento? Comparado con un Galaxy S o un LG Optimus Black, los juegos me van más lentos...

Hombre, dependerá de la rom instalada (unas consumen mas recursos y otras menos), los recursos y la ram que te queden libres y si usas la microsd como almacenamiento interno la velocidad de esta. La desi da lo que da, ya tiene su tiempecito. X-D

gamerito
05/03/13, 09:25:49
Hola freddie2000,yo soy de narange jejeje pero ya lo e solucionado poniendos los apn mejor que los tenia,
los pongo aqui por si alguien de narange tiene problemas.
ajustes,sistema,operadores,APN,y ya teniendolos o creando un APN nuevo si no teneis APN .....
Nombre:Orange Internet Movil
APN:orangeworld
PRoxy:10.132.61.10
Puerto:8080
Nombre de usuario:orange
contraseña:orange
servidos: hay no e tocado nada no establecido
mmsc:no establecido
Proxy mms: no establecido
MCC:214
MNC;03
Tipo de autenticacion:PAP or CHAP
Tipo APN: default
Protocolo de APN: IPv4
asi lo tengo yo y me ba muy bien,problema resuelto de los datos y de los wapsap lleguen tarde,un saludo y espero que os sirva.
Gracias a todo

Metro
05/03/13, 10:58:35
Yo también tengo Yoigo y nada, no hay manera de hacerla funcionar. He configurado los APN una y otra vez y nada... no tira :cry:

alexmupa
05/03/13, 12:32:48
Buenas. Esta es mi primera Rom instalada y muy bien, pero hay 2 cosas que no entiendo.

1ª- No consigo instalar el flash player. Me bajo el .apk, pero me da "error de analisis". he probado con mil archivos diferentes y nada...

2ª- ¿No debería tener un actualizador en herramientas?

Gracias

daorma
05/03/13, 13:57:19
Buenas, pues ya he instalado la rom y de momento fenomenal, va la Desi como un tiro, no he tenido que tocar el APN, se ha configurado solo y funciona perfectamente (simyo).
La cámara, la radio FM, el video, todo OK
He tenido que desinstalar el whatsapp que traía de serie y bajarmelo del market, porque el que traía no funcionaba, tambien he tenido que bajarme superuser porque el que trae de serie no funcionaban con Titanium Backup.
Una vez hecho, todo funciona mejor que bien.

Ahora una duda, en opciones de configuración de zona horaria me salen todos los paises menos España, al final he puesto Europa Central y he puesto la hora a mano para ir tirando.
Se puede añadir zona horaria?

Respecto al almacenamiento interno, sin hacer NADA tengo 0,99 gigas de almacenamiento, todo un lujo en la Desi.

Seguimos probando.

daorma
05/03/13, 18:37:55
Otra cosa que he notado, es que no veas como gasta batería, que barbaridad :cry:.
Pero va como un tiro, será el precio que hay que pagar.

afjvazquez
05/03/13, 19:18:24
Hola me a surgido un problema y es que no me conecta a datos, ¿por que puede ser?

daorma
05/03/13, 19:48:09
Hola me a surgido un problema y es que no me conecta a datos, ¿por que puede ser?

Porque no te habrá configurado el APN, mira unos post mas atras y darás con la solución.

daorma
05/03/13, 20:07:53
Otra pregunta, que radio va mejor con esta ROM?
Tengo la 32.56.00.32U_5.17.05.08 y me funciona todo estupendamente, cobertura, gps, wifi, pero la batería.....

daorma
06/03/13, 03:57:24
Nadie me echa una manilla? :oye:

freddie2000
06/03/13, 05:30:58
Nadie me echa una manilla? :oye:

pon la ultima radio que salio para el desire. la que sale en mis datos a la derecha.

gamerito
06/03/13, 09:25:29
ami tambien la bateria me dura menos que antes..... pero bueno habra que esperar a ver que pasa.. tengo puesta la misma radio que tu freddie2000 pero yo ni juego solo wapasap,llamadas y poco mas y lo cargo toda la noche luego al dia siguiente poco halla waseado un poco mas pues a las 22:00 de la noche me queda todo eso y nada o incluso hay dias que me e quedado sin bateria a esa hora....

freddie2000
06/03/13, 17:47:34
Pus como dije antes con el setcpu y overclockeado min día y medio, salvo q juegue claro. Y para cuándo pete la batería, compre otra x 3 euros en eBay y me pegare con la desire hasta q se funda, q q bueno me ha salido este móvil x dios, por 17 euros miserables q pague jejeje. Además no te quejes q incluso ahora t dura mas la batería q a un aifon :risitas:

afjvazquez
06/03/13, 20:25:11
Porque no te habrá configurado el APN, mira unos post mas atras y darás con la solución.

Muchas gracias, configrado el APN y funcionando, y vaya tela otro problemilla, resulta que cuando voy a descargar del market una aplicacion grandecita, no se tipo angry birds me dice que no tengo espacio en el telefono me huele a algo de la cache pero no encuentro como solucionarlo? alguna idea?

muchas gracias compis

freddie2000
06/03/13, 21:44:02
Muchas gracias, configrado el APN y funcionando, y vaya tela otro problemilla, resulta que cuando voy a descargar del market una aplicacion grandecita, no se tipo angry birds me dice que no tengo espacio en el telefono me huele a algo de la cache pero no encuentro como solucionarlo? alguna idea?

muchas gracias compis

En posts mas atras tienes la solucion si te ocurre eso. Buscalo en pags anteriores. Saludos.

afjvazquez
06/03/13, 22:00:45
En posts mas atras tienes la solucion si te ocurre eso. Buscalo en pags anteriores. Saludos.

Ya e probado a instalar el zip que se indica como solucion y nada me sigue dando error de espacio al bajar alguna aplicacion grande del Market. cuando descargo alguna pequeña o instalo una apk no hay problemas y ademas me las instala en la EXT.
No se que mas probar.:loco:

freddie2000
07/03/13, 00:01:52
Ya e probado a instalar el zip que se indica como solucion y nada me sigue dando error de espacio al bajar alguna aplicacion grande del Market. cuando descargo alguna pequeña o instalo una apk no hay problemas y ademas me las instala en la EXT.
No se que mas probar.:loco:

Primero comentarte que a mi no me ha dado ese error nunca. Como ultima prueba puedes flashearlo con el data2sd que utilizo yo y que adjunte en los primeros post de la siguiente manera:

Formatea la SD, una particion EXT4 de 1Gb (maximo 2) y resto fat32
flasheas la rom
sin reiniciar flasheas el a2sdkiller creo que se llama del data2sd
reinicias
configuras hora, fecha, etc, pero no los datos de google
esperas un poquito para que se estabilice
reinicias en modo recovery
flasheas el data2sdinstaller creo que se llama
reinicias y listo, te pondra como memoria interna el giga de EXT4 y se acabaron tus problemas de espacio.

La unica pega puede ser que tu microsd sea lentorra y lagee, pero yo creo que con una clase 4 o 6 ya tiraria bien. No pierdes nada por probar. La rom merece la pena y funciona al 100%.

PD: Dentro del data2sd.rar que subi estan las instrucciones tambien. Ahi veras los nombres de los archivos correctos. Es que como yo tengo una copia de seguridad hace siglos que no la flasheo. Cuando pruebo otra rom y vuelvo a esta restauro y a correr

Saludos.

daorma
07/03/13, 03:56:10
Yo no he tenido que hacer todo ese proceso, con la partición ext4 de 1 giga que ya tenia hecha para mi anterior rom, hice todos los wipes, instalé la rom desde la SD y ahora mismo me marca casi 800 megas libres, y el teléfono va como un tiro, rápido, fluido.............
Yo que tu probaba a instalarla de nuevo desde el principio, la versión que hay puesta en uno de los post para descargar de mediafire, si no recuerdo mal.

freddie2000, he instalado la última radio y parece que se nota bastante, antes no me llegaba la batería a 6 horas, y yo no juego, solo whatsapp, alguna llamada y mirar algo por internet cuando me hace falta.
Lo que no he tenido narices de hacer funcionar y he tenido que desisntalar es el SetCpu, no me deja configurar los parámetros, ponga los modos que ponga los pone la aplicación por defecto y no me deja modificarlos.
No obstante creo que la batería ya está un poco cascada, la he dado muy mala vida con cargas incompletas continuadas.
He pedido otra, cuando me llegue intentaré hacer las primeras cargas y descargas de manera completa a ver que tal.

daorma
07/03/13, 04:03:05
Ya e probado a instalar el zip que se indica como solucion y nada me sigue dando error de espacio al bajar alguna aplicacion grande del Market. cuando descargo alguna pequeña o instalo una apk no hay problemas y ademas me las instala en la EXT.
No se que mas probar.:loco:

Yo empezaría desde cero, formateando la tarjeta, creando otra vez la partición, haciendo todos los wipes y volviendo a flashearla. No es normal que te de tantos problemas

Yo la partición EXT4 ya la tenia hecha, así que solo hice los wipes, instalé la ROM y ni un solo problema. Memoria interna con la ROM recien instalada 0,98 Gb.
Y el operador me lo ha reconocido solo sin que tenga que configurar el APN, tengo simyo.

Hoy toqueteando la he cagado y he tenido que instalarla desde cero otra vez, pero no por fallo de la ROM, si no por my culpa, que soy un manazas, y de nuevo almacenamiento interno con solo la ROM 0,98 Gb, despues de hacer todos los wipes, porque la he montado sobre ella misma y no iba bien, así que he dicho "empieza desde el principio......"
Menos mal que con el Titanium Back Up restauro todo en un periquete, flashear e instalar todo media hora +/-

daorma
07/03/13, 04:04:42
Y ahora otra pregunta, alguna aplicación para meter las aplicaciones (valga la redundancia) en los cuadraditos tipo iphone?

Esta ROM solo tiene uno, y me ha gustado el invento.

Saludos

freddie2000
07/03/13, 08:08:32
Y ahora otra pregunta, alguna aplicación para meter las aplicaciones (valga la redundancia) en los cuadraditos tipo iphone?

Esta ROM solo tiene uno, y me ha gustado el invento.

Saludos

A que te refieres¿ a las carpetas¿

Lo de no necesitar data2sd sera x usar la version con data2ext. Imagino q yo estoy usando la otra entonces...

afjvazquez
07/03/13, 11:10:13
Primero comentarte que a mi no me ha dado ese error nunca. Como ultima prueba puedes flashearlo con el data2sd que utilizo yo y que adjunte en los primeros post de la siguiente manera:

Formatea la SD, una particion EXT4 de 1Gb (maximo 2) y resto fat32
flasheas la rom
sin reiniciar flasheas el a2sdkiller creo que se llama del data2sd
reinicias
configuras hora, fecha, etc, pero no los datos de google
esperas un poquito para que se estabilice
reinicias en modo recovery
flasheas el data2sdinstaller creo que se llama
reinicias y listo, te pondra como memoria interna el giga de EXT4 y se acabaron tus problemas de espacio.

La unica pega puede ser que tu microsd sea lentorra y lagee, pero yo creo que con una clase 4 o 6 ya tiraria bien. No pierdes nada por probar. La rom merece la pena y funciona al 100%.

PD: Dentro del data2sd.rar que subi estan las instrucciones tambien. Ahi veras los nombres de los archivos correctos. Es que como yo tengo una copia de seguridad hace siglos que no la flasheo. Cuando pruebo otra rom y vuelvo a esta restauro y a correr

Saludos.

Voy a probarlo pero por lentorra no creo es clase 10 de kingston me costo una pasta.

freddie2000
07/03/13, 14:48:26
Entonces si te sale bien ira como un cohete. La mia tambien es clase 10

alexmupa
07/03/13, 15:04:23
Chicos, ¿Alguna idea de como instalar el flash player?

torpeder
08/03/13, 15:10:34
meterle el catalan, basco, y gallego y es perfecta.

gamerito
08/03/13, 15:23:41
Hola buenas tardes de nuevo,si soy yo el que no para de tener problemas,os comento
Viendo que a mucho no les reconocia la particion de la sd a mi me pasaba lo mismo,asi que me e liado a hacerlo y todo perfectoto,lo e vuelto todo a desistalar e instalar y todo ok puse 700mb para memoria interna y me lo a cojido todo a la primera asta aqui todo le lujo.... pero ahora me pasa que no me deja ni instalar la radio,ni tengo datos ni wifi ni nada que tenga que ver con el radio,asi que a ver si me podeis echar una mano porfavor,Muchas gracias de antemano

freddie2000
08/03/13, 21:53:01
Flashea la ultina radio desde el recovery. No deberia darte problemas.

daorma
10/03/13, 11:03:34
A que te refieres¿ a las carpetas¿

Lo de no necesitar data2sd sera x usar la version con data2ext. Imagino q yo estoy usando la otra entonces...

Si, a poder meter las aplicaciones dentro de una carpeta, para no tener las pantallas llenas de iconos, en la pantalla principal hay una carpeta en la que si se puede hacer.
Pues busco algo parecido para las otras pantallas, no se si me explico.

Respecto al data2sd........yo la versión de la ROM que tengo es la que hay colgada en uno de los primeros post, precisamente en uno tuyo, y ya digo que no he tenido que hacer nada, con todo lo que he querido instalar y mas cosas que no tenía, actualmente tengo 736 mb de almacenamiento interno libres.
Con la ROM limpia, sin nada mas que lo que trae de serie, 0,94 mb libres. Sin instalar parches, trabajar en linea de comandos....NADA, tal cual.

Siguiendo tu consejo actualicé a la última radio, y lo he notado bastante en el consumo de batería, me dura un dia completo haciendo un uso normal del teléfono.
La duración de antes no me parecía normal, no me aguantaba 6 horas sin hacer prácticamente nada.
Me llevé un pequeño susto, porque despues de flashear la radio se quedó en la pantalla blanca con las letras de HTC y ni "patrás" ni "pálante", aquello no arrancaba, me dije.............ya la has liado, así que tiré por la calle de enmedio, quité la batería, la volví a poner.........et voilá, salio adando con la nueva radio, Ufffff !!!, que mal rato.

Estoy encantado con esta ROM, el teléfono parece otro, ha devuelto a la vida a la Desi.:gracias:
P.D.
Como haces para que te funcione el SetCpu?, no tengo coj****s de hacerlo funcionar.

Saludos.

daorma
10/03/13, 12:45:55
Hola buenas tardes de nuevo,si soy yo el que no para de tener problemas,os comento
Viendo que a mucho no les reconocia la particion de la sd a mi me pasaba lo mismo,asi que me e liado a hacerlo y todo perfectoto,lo e vuelto todo a desistalar e instalar y todo ok puse 700mb para memoria interna y me lo a cojido todo a la primera asta aqui todo le lujo.... pero ahora me pasa que no me deja ni instalar la radio,ni tengo datos ni wifi ni nada que tenga que ver con el radio,asi que a ver si me podeis echar una mano porfavor,Muchas gracias de antemano

Que recovery tienes?

freddie2000
10/03/13, 13:42:45
Si, a poder meter las aplicaciones dentro de una carpeta, para no tener las pantallas llenas de iconos, en la pantalla principal hay una carpeta en la que si se puede hacer.
Pues busco algo parecido para las otras pantallas, no se si me explico.

Respecto al data2sd........yo la versión de la ROM que tengo es la que hay colgada en uno de los primeros post, precisamente en uno tuyo, y ya digo que no he tenido que hacer nada, con todo lo que he querido instalar y mas cosas que no tenía, actualmente tengo 736 mb de almacenamiento interno libres.
Con la ROM limpia, sin nada mas que lo que trae de serie, 0,94 mb libres. Sin instalar parches, trabajar en linea de comandos....NADA, tal cual.

Siguiendo tu consejo actualicé a la última radio, y lo he notado bastante en el consumo de batería, me dura un dia completo haciendo un uso normal del teléfono.
La duración de antes no me parecía normal, no me aguantaba 6 horas sin hacer prácticamente nada.
Me llevé un pequeño susto, porque despues de flashear la radio se quedó en la pantalla blanca con las letras de HTC y ni "patrás" ni "pálante", aquello no arrancaba, me dije.............ya la has liado, así que tiré por la calle de enmedio, quité la batería, la volví a poner.........et voilá, salio adando con la nueva radio, Ufffff !!!, que mal rato.

Estoy encantado con esta ROM, el teléfono parece otro, ha devuelto a la vida a la Desi.:gracias:
P.D.
Como haces para que te funcione el SetCpu?, no tengo coj****s de hacerlo funcionar.

Saludos.

Mirate unos post mas atras que puse capturas de como lo tengo configurado.
Ayer volvi a instalar la rom de nuevo la version de data2ext desde 0 y sin problemas. y el setcpu igual.

Saludos.

daorma
10/03/13, 18:51:05
Mirate unos post mas atras que puse capturas de como lo tengo configurado.
Ayer volvi a instalar la rom de nuevo la version de data2ext desde 0 y sin problemas. y el setcpu igual.

Saludos.

Ya, si como lo tienes configurado lo veo, lo que no me deja hacer cuando lo instalo es mover las barras para ponerlo a mi gusto, se queda por defecto.

Que version tienes?

fydo
10/03/13, 20:16:16
Sabeis por que no me funciona con el bluetooth del coche? me lo detecta, pero cuando me llaman este se queda tal cual, mientras el telefono empieza a vibrar. en la pantalla me dice que como quiero usar si por bluetooth o altavoz, elija lo que elija no hay manera de poder hablar.

freddie2000
10/03/13, 21:02:13
Ya, si como lo tienes configurado lo veo, lo que no me deja hacer cuando lo instalo es mover las barras para ponerlo a mi gusto, se queda por defecto.

Que version tienes?

Si te deja, lo que pasa es que es muy pijotero, yo tengo que poner toda la yema del dedo y no encima de la barra, sino un poco por encima y se mueve. es incomodo de mover, pero como solo es una vez je je...

freddie2000
10/03/13, 21:03:14
Sabeis por que no me funciona con el bluetooth del coche? me lo detecta, pero cuando me llaman este se queda tal cual, mientras el telefono empieza a vibrar. en la pantalla me dice que como quiero usar si por bluetooth o altavoz, elija lo que elija no hay manera de poder hablar.

a mi con el del coche se sincroniza y funciona bien, no se que puede pasarte...

fydo
11/03/13, 00:29:45
a mi con el del coche se sincroniza y funciona bien, no se que puede pasarte...
Pues en mi megane, no hay manera. lo detecta, y se sincroniza bien, pero si llamo, no se oye nada, y si me llaman, suena el telefono, aparece en la pantalla como quiero contestar, elijo bluetooht, y nada no se oye nada.

Brucejc
11/03/13, 16:22:47
Dejo esta rom :cry: a pesar de esperar mas de una semana a que se asentara y bajando todo lo necesario para que el consumo de la bateria sea el minimo solo me dura 18 horas si la comienzo a jurungar solo hasta 12 se que cada desi es un mundo pero veo que esta rom no le sienta bien a la mia del resto muy fluida y muy estable a los que no les consume mucho les recomiendo que la dejen por un buen tiempo es de lo mejor que he probado en cuanto a funcionalidad

daorma
13/03/13, 08:00:29
Dejo esta rom :cry: a pesar de esperar mas de una semana a que se asentara y bajando todo lo necesario para que el consumo de la bateria sea el minimo solo me dura 18 horas si la comienzo a jurungar solo hasta 12 se que cada desi es un mundo pero veo que esta rom no le sienta bien a la mia del resto muy fluida y muy estable a los que no les consume mucho les recomiendo que la dejen por un buen tiempo es de lo mejor que he probado en cuanto a funcionalidad

Que radio tienes?, porque yo fué poner la última y mejorar un monton, con la .08 no me duraba 10 horas y con la última un día entero.

Llevo una batería de esas chinas de ebay, la original petó hace tiempo, así que creo que es mas cosa de la batería que de la ROM.

daorma
13/03/13, 08:01:13
Si te deja, lo que pasa es que es muy pijotero, yo tengo que poner toda la yema del dedo y no encima de la barra, sino un poco por encima y se mueve. es incomodo de mover, pero como solo es una vez je je...

Voy a probar.:ok:

cancanilla
13/03/13, 10:22:00
Hola,a mi me sale una actualizacion miui-ota-bravo-2.3.30-2.4.13-xkvzluiq.zip, pero por mas que intento actualizar me da error, a ustedes os pasa? o es a mi solo.
Gracias

Brucejc
13/03/13, 16:35:12
Que radio tienes?, porque yo fué poner la última y mejorar un monton, con la .08 no me duraba 10 horas y con la última un día entero.

Llevo una batería de esas chinas de ebay, la original petó hace tiempo, así que creo que es mas cosa de la batería que de la ROM.

Hola hermano lo que pasa es que con otras rom mi desi su promedio es hasta de 36 horas

Homer Sampson
13/03/13, 17:10:26
Hola,a mi me sale una actualizacion miui-ota-bravo-2.3.30-2.4.13-xkvzluiq.zip, pero por mas que intento actualizar me da error, a ustedes os pasa? o es a mi solo.
Gracias

No se puede instalar. Es una actualización en chino, que no vale para está, al estar en español.

Si no quieres que te salte puedes desinstalar la aplicación update.apk, (creo que se llamaba así), y listo.

daorma
13/03/13, 17:53:15
Hola hermano lo que pasa es que con otras rom mi desi su promedio es hasta de 36 horas

36 HORAS!!!!!! :oh:

A mi no me ha durado eso ni cuando era nueva la Desi la batería, y con la ROM original.

Como lo haces???? o que batería llevas?

Amigos y compañeros que tienen otros terminales de HTC, Sony Esperia, Samsung en sus distintos modelos, Iphone, de estos chinos que se estan poniendo de moda,...... ni de coña les dura eso, un día, día y medio como mucho, eso trasteando lo justo, como toquen un poquito el día justo.

fydo
13/03/13, 18:18:38
pues no es poco que el bluethoht no me funcione, que ayer pongo el gps + maps, y no me cogia señal. estuve mas de media hora con el en modo buscando señal. y nada... vaya tela... seguro que aparte de la room no hay que instalar algun paquete? por que vamos, ni el bluetooht ni el gps...

freddie2000
13/03/13, 18:32:28
pues no es poco que el bluethoht no me funcione, que ayer pongo el gps + maps, y no me cogia señal. estuve mas de media hora con el en modo buscando señal. y nada... vaya tela... seguro que aparte de la room no hay que instalar algun paquete? por que vamos, ni el bluetooht ni el gps...

Mira a ver q radio tienes instalada y sino haz todos los wipes y flasheala de nuevo a ver. Como puse hace un par de dias formatee e instale la rom de 0 por aquello de ponerla limpia despues de meses de cacharreo y me va de cine todo, wifi, gepeese, blutuz etc...

daorma
13/03/13, 19:15:21
pues no es poco que el bluethoht no me funcione, que ayer pongo el gps + maps, y no me cogia señal. estuve mas de media hora con el en modo buscando señal. y nada... vaya tela... seguro que aparte de la room no hay que instalar algun paquete? por que vamos, ni el bluetooht ni el gps...

Coincido con freddie2000, reinstala desde 0, a mi me funciona todo a la perfección.
Revisa tambien la radio, pon la última.

cancanilla
13/03/13, 19:50:08
No se puede instalar. Es una actualización en chino, que no vale para está, al estar en español.

Si no quieres que te salte puedes desinstalar la aplicación update.apk, (creo que se llamaba así), y listo.

Gracias Homer Sampson ya no lo actualizo, pero como no lo sabia me daba coraje el no poder actualizar :platano:

xisiano
14/03/13, 12:31:27
Hola, buenas a todos.

Hace poco me regalaron una Desi, liberada pero sin root ni nada. Me empapé tutoriales y me he peleado con recovery y tal. Pero vamos, todo bien. La tengo rooteada, recovery 4ext Touch 1.0.0.5 RC8 y la última radio. He probado varias roms pero no me convence casi ninguna, o tienen bugs o consumen muuuucha bateria.

Esta Miui y la CM10 VJ Touchwiz 5 Jelly Bean 4.1.2 - v4.0 son las mejores que he probado. Y de momento me quedo con esta, parece que consume menos bateria...

Pero tengo un par de dudas:

1. Cuando freddie2000 habla de instalación limpia a qué se refiere??. Yo hago un wipe data/factory reset + wipe cache+dalvik + format system + format data. Además, saco la sd y le meto un format a la partición fat32 y a la ext4, aunq después me la haga el recovery con esta última. Eso es una instalación limpia o hay que hacer algo más?? --- Limpiar desde el fastboot commander por ejemplo??---

2. Este Miui viene con data2ext incorporado. He visto un tutorial de data2ext que habla de hacer 3 particiones; 1 fat32 / 1 ext3-4 / 1 ext3-4. Y en algunos casos otra de unos 100 megas de swap. Pero en este hilo sólo se habla de dos particiones; una fat32 y otra ext4. Las demás no es necesario supongo, ni este Miui toma la swap como RAM, verdad??

Muchas gracias!
Un saludo!

Edit: He mirado y no tengo la última radio. Lo hice por el recovery pero no me la instaló. La verdad que con el fastboot commander no he conseguido hacer nada, creo que por problemas de drivers...
Edit2: Solucionado!! Última radio con fastboot commander 1.51. Muy fácil!

b4nd0ler0
14/03/13, 14:08:10
Creo que estaría bien poner en el post original los checksums para verificar la integridad del fichero de rom descargado. A mí el Miui_ES_2.3.30.0_Pecha2k_update.zip me da:

MD5: 642f62221f04d8248ed71fa0009506f3
SHA1: caf40dd94e6b0589fc2a97dcc714ef1a850e1e10


Correcto?

freddie2000
14/03/13, 16:33:25
Creo que estaría bien poner en el post original los checksums para verificar la integridad del fichero de rom descargado. A mí el Miui_ES_2.3.30.0_Pecha2k_update.zip me da:

MD5: 642f62221f04d8248ed71fa0009506f3
SHA1: caf40dd94e6b0589fc2a97dcc714ef1a850e1e10


Correcto?
El post original no tiene la version de data2ext. esta se la preparo pecha2k a su hermano con posterioridad, mas optimizada, y puse el link unos post mas alante en la 1ª o 2ª pagina.

Cuando me refiero a instalación limpia, quiero decir que hice todos los wipe incluido el factory reset y reformatee la tarjeta.

Solo necesitas una particion fat32 y una particion ext3 o ext4 (yo la tengo ext4) de hasta 2 Gb maximo y una vez flasheada la rom sin hacer nada mas te reconoce esta ultima particion como memoria interna.

freddie2000
14/03/13, 16:35:24
Aqui tienes la ultima version que saco con el data2ext incorporado. Te pego el post que puso pecha2k completo para que no te vuelvas loco:

Hola ha venido mi hermano con su desire y le he hecho una actualización en un ratito ya que me comentaba que le iba un poco lagueada la rom.
Le he incorporado el sistema de archivos del data2ext gracias a x-john de xda. La versión es la 2.3.30 Ultima Ginger sacada para el Desire.
La verdad es que le ha dado un nuevo aire a su terminal.
Los requisitos son:
Tarjeta sd con partición ext3 ó 4 de 512 o 1gb mínimo.
1) Hacer los wipes y el wipe dalvik cache.
2) Flashear la rom.
3) Disfrutarla.
Edito por un error
http://www.mediafire.com/?cnc1s75cbb1d2l8

xisiano
14/03/13, 16:48:04
Cuando me refiero a instalación limpia, quiero decir que hice todos los wipe incluido el factory reset y reformatee la tarjeta.

Solo necesitas una particion fat32 y una particion ext3 o ext4 (yo la tengo ext4) de hasta 2 Gb maximo y una vez flasheada la rom sin hacer nada mas te reconoce esta ultima particion como memoria interna.


Muchas gracias freddie2000. Sí, me he dado cuenta que instalando el Miui con el data2ext me reconoce la particion ext4 directamente. Lo de la partición swap era por curiosidad...

Lo de la limpieza entonces lo hago bien. Desde el 4ext toch todos los wipe's y formateo de sd en el pc.

Una curiosidad sobre la rom. Os suele dar fallo con la barra de notificación o al instalar algún programa?? La ventana que te da opción a 'forzar cierre' o 'informe'.

Tengo hboot stock y última radio.

Gracias!

freddie2000
14/03/13, 19:22:18
A mi no me da ese error que comentas.

Y la tarjeta yo la formateo y hago particiones desde el recovery, pero desde el pc dara lo mismo...

xisiano
14/03/13, 22:12:53
Sí, de momento a mi tmp...toco madera. He hecho una buena limpieza y he instalado de nuevo.

Gracias.

rodro201
15/03/13, 15:41:27
A mi me gusta mucho esta ROM. El unico problema que tuve es que cuando lo sincronizo con mi Intercom bluethot y estoy escuchando musica a los 10 minutos se me reinicia. Ni idea por que

xisiano
19/03/13, 11:50:11
Me pasa solo a mi que cuando saco la bateria para cambiarla o extraer la sd cuando vuelvo a encender el móvil se queda en la splash screen y arranca el sistema operativo??

Creo que es porque el sistema busca información para arrancar en la ROM del teléfeno, pero resulta que la info que busca en la ROM está en la partición ext4 de la sd...

Las dos veces que me ha pasado esto he tenido que reinstalar el sistema operativo.

Hay alguna solución??

Saludos!

freddie2000
19/03/13, 13:10:33
No me pasa, es mas, hace 3 dias saque la microsd varias veces para ponersela a un samsung mini que iba a rootear y liberar y tuve la desire encendida sin microsd por si me llamaban y arranca perfectamente. lo que no funcionan logicamente son las aplis que has instalado (no las de sistema que esas si porque estan flasheadas en el telefono y no en la tarjeta externa) y funcionaba todo perfectamente. Huelga decir que para extraer la microsd tuve que sacar primero la bateria...

saludos.

PD: la version que uso es la que tiene data2ext incorporada. esta el link unos post mas atras...

Metro
19/03/13, 18:59:53
Alguno con Yoigo tiene problemas con esta ROM?, tengo la itinerancia de datos activada pero no me conecta a ninguna red de datos...

xisiano
19/03/13, 22:34:27
No me pasa, es mas, hace 3 dias saque la microsd varias veces para ponersela a un samsung mini que iba a rootear y liberar y tuve la desire encendida sin microsd por si me llamaban y arranca perfectamente. lo que no funcionan logicamente son las aplis que has instalado (no las de sistema que esas si porque estan flasheadas en el telefono y no en la tarjeta externa) y funcionaba todo perfectamente. Huelga decir que para extraer la microsd tuve que sacar primero la bateria...

saludos.

PD: la version que uso es la que tiene data2ext incorporada. esta el link unos post mas atras...


Sí, yo tb uso esa. Pues ya se que puede ser, mi sd de primera no me la reconoce el recovery. Tengo que hacer un usb unbrick en el 4ext toch para que la reconozca. En android siempre la reconoce, sin problemas.

He intentando con los dos comandos desde el fastboot pero no lo podía solucionar...y he lo he intentando un par de veces. Alguna otra forma de hacerlo/intentarlo???

Muchas gracias freddie2000
Un saludo!

xisiano
19/03/13, 22:42:26
Alguno con Yoigo tiene problemas con esta ROM?, tengo la itinerancia de datos activada pero no me conecta a ninguna red de datos...

Tienes que meter los datos APN de forma manual.
http://www.masandroid.com/apn-de-yoigo-para-internet-3g-y-mms/

Aunque yo con Simyo tengo la itinerancia desactivada y me funciona. Y cuando le puse la última radio no tuve que meterle la apn, me la detectó sin problemas.

freddie2000
20/03/13, 07:51:24
Xisiano, lo cierto es que ahi ya no se que decirte porque como nunca me ha pasado pues no tengo ni idea. Prueba a particionar y formatear la microsd en un ordenador con linux a ver y despues pon la tarjeta en la desire y flashea de nuevo a ver. O actualiza/cambia el recovery.

saludos.

Gabo8
21/03/13, 00:00:00
Hola amigos saludos a todos!
Me encanta esta rom la instalo en limpio sin problemas y me corre perfecta funcionandome todo peero.. me ha sucedido dos veces que cuando reinicio la rom no me arranca se queda en el logo de la compañia y de ahi no camina :cry: las dos veces me ha tocado reinstalarla alguien sabe a que se pueda deber esto?

orusan
21/03/13, 01:04:12
Hola compañeros.
He instalado esta rom y me parece genial. Pero hacia mucho tiempo k no le tocaba un poquito a la desi y necesitaria un par de cositas para k me rule bien. Os pogo en antecedentes.
Esta libre , S-Off y rooteada.
bravo pvt4 ship s-off
hboot-0.93.0001
microp-051d
touch panel-synt0101
radio-5.14.05.17
CWM recovery v 3.0.0.5 español
Con estos datos recomendadme pasos para ponerla un poco al dia.
que recovery debo instalar, k radio, etc.
gracias.
Otra cosa no se si es solo a mi pero ahora tengo contrato con movist... y esta rom no se conecta le falta los apn no se si se solucionara al actualizar todo o se tendran k meter a mano. De ser asi algun generoso k me pase los datos.

arnaska
21/03/13, 02:16:49
Alguno con Yoigo tiene problemas con esta ROM?, tengo la itinerancia de datos activada pero no me conecta a ninguna red de datos...

Revisa que los datos de tu compañía sean correctos. Retrocede unas páginas y tendrás los datos. También se ha comentado antes que a gente le da problemas conectar 3g. Lo que hacemos es encender y apagar modo avión y luego ya activamos 3g y funciona.

Yamcha
21/03/13, 08:38:42
Hola compañeros.
He instalado esta rom y me parece genial. Pero hacia mucho tiempo k no le tocaba un poquito a la desi y necesitaria un par de cositas para k me rule bien. Os pogo en antecedentes.
Esta libre , S-Off y rooteada.
bravo pvt4 ship s-off
hboot-0.93.0001
microp-051d
touch panel-synt0101
radio-5.14.05.17
CWM recovery v 3.0.0.5 español
Con estos datos recomendadme pasos para ponerla un poco al dia.
que recovery debo instalar, k radio, etc.
gracias.
Otra cosa no se si es solo a mi pero ahora tengo contrato con movist... y esta rom no se conecta le falta los apn no se si se solucionara al actualizar todo o se tendran k meter a mano. De ser asi algun generoso k me pase los datos.

Lo de las APN tienes aqui http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Movistar
Ademas mira los tutoriales achinchetados de arriba, ahi tienes el hilo de recoverys en el primer post tienes 2 metodos para cambiar de recovery, usa el metodo 2 y pon el 4EXT.
Sobre la Radio arriba en el hilo de radios y rils, pon la ultima radio acabada en 23, hay dos metodos para instalarlo pero normalmente solo funciona cambiarlo con el fastboot commander, el ril no hace falta meter esta en la rom.
Sobre el Hboot no se si tienes el Hboot bravo stock o el Cm7, pero arriba en el hilo de unrevoked en la guia wiki del primer post tienes un apartado de lo que son los hboots y como se cambian , porque con esta rom interesa usar mas el Hboot Cm7 para tener mas memoria interna

xisiano
21/03/13, 15:05:11
Hola amigos saludos a todos!
Me encanta esta rom la instalo en limpio sin problemas y me corre perfecta funcionandome todo peero.. me ha sucedido dos veces que cuando reinicio la rom no me arranca se queda en el logo de la compañia y de ahi no camina :cry: las dos veces me ha tocado reinstalarla alguien sabe a que se pueda deber esto?

Eso es exactamente lo que me pasa cuando saco la bateria. Si lo apago o reinicio no hay problema, es al sacar la bateria y ya el recovery (4ext touch) pierde la hora.

Se queda en el splash screen y de ahi no pasa...

Lo que dice freddie2000 no se...tendría que bajarme un emulador de Linux.

orusan
21/03/13, 16:53:55
gracias yamcha.
ya le mitido caña y esta rulando a tope.
dos cositas:
1.- los apn no son ninguno de esos he tenido k llamar a 1004 para k me los dieran y ya funciona.
2.- no se k hago mal pero la tarjeta me sale con particiones pero el telefono no me coge la ext. en la primera pagina dice k
A esta versión se le puede activar el a2sd para tener más espacio para aplicaciones via terminal desde la propia rom.
Aplicando desde terminal los siguientes comandos:
su
a2sd check
a2sd reinstall
Cuando reinicie, abrimos otra vez el terminal e introducimos
su
a2sd zipalign
a2sd cachesd
(muy importante haber particionado ext3-4 con 512mg ó 1024mg vuestra tarjeta sd)
como se aplican esos comandos??????

Yamcha
21/03/13, 16:58:59
gracias yamcha.
ya le mitido caña y esta rulando a tope.
dos cositas:
1.- los apn no son ninguno de esos he tenido k llamar a 1004 para k me los dieran y ya funciona.
2.- no se k hago mal pero la tarjeta me sale con particiones pero el telefono no me coge la ext. en la primera pagina dice k
A esta versión se le puede activar el a2sd para tener más espacio para aplicaciones via terminal desde la propia rom.
Aplicando desde terminal los siguientes comandos:
su
a2sd check
a2sd reinstall
Cuando reinicie, abrimos otra vez el terminal e introducimos
su
a2sd zipalign
a2sd cachesd
(muy importante haber particionado ext3-4 con 512mg ó 1024mg vuestra tarjeta sd)
como se aplican esos comandos??????

Bajate del market la aplicacion terminal emulator , lo abres y vas metiendo esos esos comandos uno por uno como dice pecha2k

Edit: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.acr.shellterminalemulator&hl=es_419

orusan
21/03/13, 20:29:58
gracias me daba problemas pork no admite ext4 y despues de volverme loco he probado con ext3 y todo ok.

xisiano
21/03/13, 22:40:57
Pues yo lo que probaré es a hacer la partición con el 4ext touch en vez de con el partition wizard. De todos modos, una vez que hago las particiones formateo la partición ext4 con el 4ext touch...pero no la fat32. Lo mismo es esa tonteria, a saber.

Jose99
22/03/13, 14:04:23
Eso es exactamente lo que me pasa cuando saco la bateria. Si lo apago o reinicio no hay problema, es al sacar la bateria y ya el recovery (4ext touch) pierde la hora.

Se queda en el splash screen y de ahi no pasa...

Lo que dice freddie2000 no se...tendría que bajarme un emulador de Linux.

Supongo que cuando hablas de splash screen te refieres al logo de htc, según tengo entendido es algún error de la ROM que tarda 2 minutos en saltar a las animaciones (a esas de colores me refiero) igual mi respuesta no te va a servir de mucho, pero espérate de 2 a 5 minutos a ver si pasa del logo htc, porque a mi me tarda unos 2 o 3, y creo que no es sólo a mí

Un salu2.


Hola amigos saludos a todos!
Me encanta esta rom la instalo en limpio sin problemas y me corre perfecta funcionandome todo peero.. me ha sucedido dos veces que cuando reinicio la rom no me arranca se queda en el logo de la compañia y de ahi no camina :cry: las dos veces me ha tocado reinstalarla alguien sabe a que se pueda deber esto?

Digo lo mismo que le he dicho a Xisiano, igual es una tontería, pero yo también me pensaba que no arrancaba, y es por no esperar.

Un salu2.

Homer Sampson
22/03/13, 15:13:46
Supongo que cuando hablas de splash screen te refieres al logo de htc, según tengo entendido es algún error de la ROM que tarda 2 minutos en saltar a las animaciones (a esas de colores me refiero) igual mi respuesta no te va a servir de mucho, pero espérate de 2 a 5 minutos a ver si pasa del logo htc, porque a mi me tarda unos 2 o 3, y creo que no es sólo a mí

Un salu2.



Digo lo mismo que le he dicho a Xisiano, igual es una tontería, pero yo también me pensaba que no arrancaba, y es por no esperar.

Un salu2.

A mí me pasa eso de los dos minutos, y no sé por qué será, el caso es que me empezó a pasar en una de las últimas actualizaciones de la ROM, antes tardaba en arrancar lo normal en cualquier otra ROM.

Ojalá Pecha2k lo pudiese mirar... 😉

xisiano
22/03/13, 17:54:36
Yo lo dejé mas de 5min y eso no hacia nada.Del logo no pasaba,eso de que no admite ext4 que es??Yo tengo la fat32 y una ext4 y me reconoce la partición sin problema

Edit: Me refiero a cuando saco la bateria.Yo lo apago todas las noxes y enciende rapido.Con apagarlo no hay problema

polabago
23/03/13, 03:48:50
Gente quería saber si estoy tratando de ponerle sonido a los msj de whatsapp, puse en la parte de sonido en notificaciones el color del Led y el sonido, pero cuando me llega algo solo vibra t no hace luz el Led y padre msj normales por ejemplo si hace ruido y los luz de led, y pruebo en la parte de configuración de whatsapp y cuando quiero elegir un tono no hay ninguno solo las músicas que tengo en la sd, solo quiero ayuda en eso, gracias

herosur
25/03/13, 19:59:18
Me he instalado esta rom y por ahora va bastante bien, pero tengo un "pequeño" problema
si tengo una conversacion por whatsapp, acabo de enviar uno a las 19:58, me responden en el momento y me dice que lo he recibido a las 02:58, si alguien me puede ayudar. Gracias

Homer Sampson
25/03/13, 20:28:27
Me he instalado esta rom y por ahora va bastante bien, pero tengo un "pequeño" problema
si tengo una conversacion por whatsapp, acabo de enviar uno a las 19:58, me responden en el momento y me dice que lo he recibido a las 02:58, si alguien me puede ayudar. Gracias

Entra en ajustes, fecha y hora, y cambia la zona horaria.

charlie_1988
25/03/13, 21:06:26
Dos preguntas sobre la ROM:

1º ¿Hay alguna manera de desbloquear la ROM con el trackpad (o como se escriba)?

2º ¿Como se cambia la configuración del kernel? es decir, en otras ROMS se puede poner smartass2 (siento no escribirlo bien) y aquí no encuentro como ponerlo.

Después de llevar muuuucho tiempo con la Redux de MildWild y probar varias JellyBean (que nose como lo haceis pero a mi ninguna me va del todo fluida jeje) he vuelto a instalar esta MIUI pero en Hboot Stock ya que en CM7 no conseguía hacerla funcionar bien (incluso leyendo como se arregla supuestamente) junto con el Data2SD y de momento va perfecta. Espero dejarla durante muuuucho tiempo.

Gracias y siento el casi "off-topic" de arriba jeje

freddie2000
25/03/13, 21:41:51
Ajustes>sistema>Teclas capacitivas>Trackball ilumina la pantalla...

Para tu segunda pregunta, que yo sepa la miui no te permite cambiar la configuracion del kernel

saludos.

Homer Sampson
25/03/13, 22:08:49
2º ¿Como se cambia la configuración del kernel? es decir, en otras ROMS se puede poner smartass2 (siento no escribirlo bien) y aquí no encuentro como ponerlo...

Prueba con Edge Tweaks:
http://db.tt/v6d98qSU

charlie_1988
25/03/13, 23:20:20
Y última pregunta.. (perdonad por ser pesado).

Al instalar cualquier programa, en seguida me sale cierre inesperado del Launcher MIUI, tenía entendido que esto solo ocurría si instalabamos la ROM en el Hboot CM7 pero lo tengo en Hboot Stock y me pasa lo mismo.

No encuentro como solucionarlo, he probado a instalar un zip que viene en la firma de Josnaro y aún así sigue igual ¿sabéis si tiene arreglo?.

Gracias!!!

belcebuu
26/03/13, 15:05:05
Hola acabo de instalar esta magnifica rom, necesito instalar la radio o viene ya incluida ??
vengo de una rom con JB

Un saludo y muchas gracias

herosur
26/03/13, 18:05:47
Me uno a esta pregunta, yo me he descargado la radio que hablais pero no la he instalado, por que no se si ya viene incluida en la rom
Edito: Mirando en sistema, veo que la radio ya viene incluida en la rom

arnaska
27/03/13, 07:28:32
Muy buenas!
Hace como un año que tengo este miui instalado, la última versión en castellano de Pecha2k, desde entonces no la he vuelto a tocar.
El caso es que últimamente se me congela mucho la pantalla, se queda ko y no puedo hacer nada, salvo soltar la batería y reiniciar.
Unas veces me sucede estando apagada la pantalla al ir a deslizar la pantalla se cuelga, cuando más me pasa es quizás en es en el pueblo, con 3g encendido, como hay poca cobertura, creo que se vuelve loco buscando y se acaba colgando. No se que hacer para evitarlo. ¿quizás un wipe y poner de cero? ¿poner otra room? Estoy contenta con esta, pero igual hay otra mejor, aunque he visto por ahí que las que tienen jb dan fallos de cámara...
Os ha pasado a vosotros algo similar?

fydo
03/04/13, 00:33:36
yo le haria un wipe dalvi cache. y la volveria a instalar

pecha2k
04/04/13, 20:53:57
A mí me pasa eso de los dos minutos, y no sé por qué será, el caso es que me empezó a pasar en una de las últimas actualizaciones de la ROM, antes tardaba en arrancar lo normal en cualquier otra ROM.

Ojalá Pecha2k lo pudiese mirar... 😉

Cuando pueda le echaré un vistazo, ando muy liado y no tengo tiempo para esto últimamente.

arnaska
06/04/13, 21:50:27
Hola, tengo esta room instalada, ya os comente que ultimente andaba un poco loca, asi que hice copias de seguridad hace unos dia y volvi a reinstalar la ultima version de pecha2k.

Como la bateria tambien duraba poco, decidi seguir los pasos de este hilo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4800973&postcount=9879)que habia recomendado Yamcha en nose que hilo. El caso es que esta mañana la he puesto a cargar apagada, la he encendido cuando ya estaba cargada, he vuelto a reiniciar desde recovery, hecho wipe de la bateria, peeeeeroooooo, aqui esta el problema, no he podido volver a encenderla normal despues del wipe. Entra en un bucle continuo o algo porque sale logo de htc y luego los coloricos como de salvapantallas que me aparece cuando esta reiniciando. Todo el rato el salvapantallas una y otra vez. Y no se que hacer, llevo todo el dia fuera de casa sin poder encenderla.
Igual se ha tratado en algun tema como poder solucionar esto, si podeis enlazarme alguna solucion genial, sino en un momento revisare los hilos que puedan ser similares a mi caso a ver si veo alguna solucion.
Espero no habermela cargado, porque la gente decia que eso de la bateria funcionaba, pero vamos que a mi me ha colgao el telefono, no se que ha podido pasar.

Un saludo

Edito: creo que tengo que seguir los pasos que indica en este manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987) voy a ver si lo soluciona. Parece ser que los bucles esos de coloricos que digo yo es como un salvapantallas lo llaman bootloop.....:oh:

dreammaster
07/04/13, 04:21:22
Realmente nunca le di una oportunidad a MIUI, hoy con el nuevo INT2EXT+ probare y comento que onda! :ok:

Yamcha
07/04/13, 11:32:14
Hola, tengo esta room instalada, ya os comente que ultimente andaba un poco loca, asi que hice copias de seguridad hace unos dia y volvi a reinstalar la ultima version de pecha2k.

Como la bateria tambien duraba poco, decidi seguir los pasos de este hilo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4800973&postcount=9879)que habia recomendado Yamcha en nose que hilo. El caso es que esta mañana la he puesto a cargar apagada, la he encendido cuando ya estaba cargada, he vuelto a reiniciar desde recovery, hecho wipe de la bateria, peeeeeroooooo, aqui esta el problema, no he podido volver a encenderla normal despues del wipe. Entra en un bucle continuo o algo porque sale logo de htc y luego los coloricos como de salvapantallas que me aparece cuando esta reiniciando. Todo el rato el salvapantallas una y otra vez. Y no se que hacer, llevo todo el dia fuera de casa sin poder encenderla.
Igual se ha tratado en algun tema como poder solucionar esto, si podeis enlazarme alguna solucion genial, sino en un momento revisare los hilos que puedan ser similares a mi caso a ver si veo alguna solucion.
Espero no habermela cargado, porque la gente decia que eso de la bateria funcionaba, pero vamos que a mi me ha colgao el telefono, no se que ha podido pasar.

Un saludo

Edito: creo que tengo que seguir los pasos que indica en este manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987) voy a ver si lo soluciona. Parece ser que los bucles esos de coloricos que digo yo es como un salvapantallas lo llaman bootloop.....:oh:

Ten simpre en la Rom un backup de la rom, el zip de la rom y un backup de las aplicaciones con el titanium, es posible que reflaseando la rom encima y haciendo wipe de la cache y de la dalvik cache se solucione, si no es asi haces todos los wipes y flaseas la rom y restaura las aplicaciones con el titanium

anhbb
14/04/13, 14:41:38
Hola. Llevo con la MIUI poco menos de un año. La tenía con el sistema data2ext. A veces se ponía algo "peresosa" es decir me daba unos lag que resultaban incómodos ya que tardaba algún tiempo en responder.
Tengo una partición de 1,5, G ext4 y el 4EXT Revovery, y el CM7r2.

Me decidí a cambiar y poner la que dice al comienzo, activando el A2SD con el terminal, tal como especifica Pecha2K. Restauré las aplicaciones y los datos con MyBackup pro (siempre que pruebo una ROM lo hago así sin problemas) y todo correcto y la verdad es que se nota más rápida.

Hasta ahí todo correcto el caso es que al instalar algunas aplicaciones nuevas, o al actualizar, por ejemplo el Titaniún BK me sale lo siguiente " Error al descargar - nombre del programa- No hay suficiente espacio en el dispositivo". El caso es que Tengo en DATA 101 MB libres y en el Ext (A2SD) 887MB.
Con una del las Mildwid me pasó lo mismo y leí que era de la cache
He flaseado el CM7-Mrkt-Dowload.zip, como ley en algún lugar del foro pero no me soluciona el problema.

¿Alguna sugerencia?

xisiano
15/04/13, 16:21:34
Hola. Llevo con la MIUI poco menos de un año. La tenía con el sistema data2ext. A veces se ponía algo "peresosa" es decir me daba unos lag que resultaban incómodos ya que tardaba algún tiempo en responder.
Tengo una partición de 1,5, G ext4 y el 4EXT Revovery, y el CM7r2.

Me decidí a cambiar y poner la que dice al comienzo, activando el A2SD con el terminal, tal como especifica Pecha2K. Restauré las aplicaciones y los datos con MyBackup pro (siempre que pruebo una ROM lo hago así sin problemas) y todo correcto y la verdad es que se nota más rápida.

Hasta ahí todo correcto el caso es que al instalar algunas aplicaciones nuevas, o al actualizar, por ejemplo el Titaniún BK me sale lo siguiente " Error al descargar - nombre del programa- No hay suficiente espacio en el dispositivo". El caso es que Tengo en DATA 101 MB libres y en el Ext (A2SD) 887MB.
Con una del las Mildwid me pasó lo mismo y leí que era de la cache
He flaseado el CM7-Mrkt-Dowload.zip, como ley en algún lugar del foro pero no me soluciona el problema.

¿Alguna sugerencia?

No sabría decirte. Yo la tuve con hboot stock y sin problemas.

Prueba con hboot stock y con el data2ext. Yo puse la data2ext, que no hay que activar nada, y no tenía ningún problema de espacio. Es más, en info del dispositivo me salía como espacio ROM la partición ext4.

Otra cosa no se me ocurre.

http://alpharev.nl/

Desmond_Morrisey
27/04/13, 10:39:04
Me han dejado de funcionar las Gapps: el Gmail, el Calendar, etc.

¿que puedo hacer?
¿me podeis pasar un enlace nuevo con las Gapps para nuestra Desire? ¿Tengo que flashearlas?

Desmond_Morrisey
27/04/13, 19:14:31
Gracias

Bichito86
01/05/13, 13:41:22
Buenos dias. Queria haceros una consulta. Llevo ya tiempo con la misma rom (MW6) y queria ponerme esta actualizacion de MIUI. El caso es que ahora tengo hboot Cm7r2, ayer lo cambie a stock, pero al hacer el "format all partitions (except sdcard)" dsd el recovery, el movil se me queda muchiiiiisimo tiempo haciendolo, vamos como cerca de 40 minutos y ya lo apague porq no me parecia normal. Lo es? Quiero decir, tarda tantisimo en formatear con el cambio de hboot o se me queda el telf colgado? Gracias ;)

xisiano
01/05/13, 16:39:59
Buenos dias. Queria haceros una consulta. Llevo ya tiempo con la misma rom (MW6) y queria ponerme esta actualizacion de MIUI. El caso es que ahora tengo hboot Cm7r2, ayer lo cambie a stock, pero al hacer el "format all partitions (except sdcard)" dsd el recovery, el movil se me queda muchiiiiisimo tiempo haciendolo, vamos como cerca de 40 minutos y ya lo apague porq no me parecia normal. Lo es? Quiero decir, tarda tantisimo en formatear con el cambio de hboot o se me queda el telf colgado? Gracias ;)

No, no es normal. Eso tarda 1minuto o menos. Puede ser que se cuelgue cuando intenta borrar la ext3/4, sea fallo de la SD. Si puedes guardar los datos en el pc, formatearla y despues volver a formatearla y particionarla en el recovery estaria bien.

Y te recomiendo tres rom's que van muy rapidas, las 3 de VJ; CM 10.1 6.2 / Slim 2.0 / AOKP 2.2. Prueba las tres y quedate con la que te vaya mejor y mas te guste.

Bichito86
01/05/13, 17:19:12
Muchas gracias xisiano, seguire tu consejo ;). La verdad q me habia decantado por esta rom por la personalizacion y apariencia de miui, pero probaré también las que me dices. Gracias!

daorma
08/05/13, 19:56:17
Hola, tengo esta room instalada, ya os comente que ultimente andaba un poco loca, asi que hice copias de seguridad hace unos dia y volvi a reinstalar la ultima version de pecha2k.

Como la bateria tambien duraba poco, decidi seguir los pasos de este hilo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4800973&postcount=9879)que habia recomendado Yamcha en nose que hilo. El caso es que esta mañana la he puesto a cargar apagada, la he encendido cuando ya estaba cargada, he vuelto a reiniciar desde recovery, hecho wipe de la bateria, peeeeeroooooo, aqui esta el problema, no he podido volver a encenderla normal despues del wipe. Entra en un bucle continuo o algo porque sale logo de htc y luego los coloricos como de salvapantallas que me aparece cuando esta reiniciando. Todo el rato el salvapantallas una y otra vez. Y no se que hacer, llevo todo el dia fuera de casa sin poder encenderla.
Igual se ha tratado en algun tema como poder solucionar esto, si podeis enlazarme alguna solucion genial, sino en un momento revisare los hilos que puedan ser similares a mi caso a ver si veo alguna solucion.
Espero no habermela cargado, porque la gente decia que eso de la bateria funcionaba, pero vamos que a mi me ha colgao el telefono, no se que ha podido pasar.

Un saludo

Edito: creo que tengo que seguir los pasos que indica en este manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987) voy a ver si lo soluciona. Parece ser que los bucles esos de coloricos que digo yo es como un salvapantallas lo llaman bootloop.....:oh:

Eso mismo me pasó a mi con esta rom, hice wipe de la bateria y de la dalvik y me toco reistalarla de cero.
Menos mal que con el titanium tenía copia de todo y reinstalar la rom y los programas fue cosa de un momento.
Desde entonces no la he vuelto a tocar y me va, de momento, estupendamente.

soyivanhoe69
12/05/13, 21:06:19
Ultimamente al reiniciar me tarda en arrancar como 5 minutos, se queda en la pantalla inicial blanca de htc y le cuesta pasar, como puedo solucionarlo? tengo la ultima version de MIUI kernel Manu y la version de la banda base es 32.56.00.32U_5.17.05.23.
El telefono a parte me bastante lento a pesar de tener espacio de sobra.

zifel
16/05/13, 15:47:30
Buenas, llevo unos días con esta ROM y parece que todo va muy muy bien, el único problema que tengo por el momento es con la predicción del teclado, no consigo que funcione. Tan sólo me "recomienda" cuando escribo a la gente que tengo en la agenda, por ejemplo, si en mi agenda hay una Elena y quiero escribir Elefante, al poner Ele... sólo me recomienda Elena, con otras rom me recomendaría elefante, elemento, elastico, etc.

Qué puedo hacer para que tenga un diccionario o algo así para que recomiende cosas útiles? En las opciones tengo todo activado supuestamente para que el texto predictivo esté funcionando y en español...

Gracias por las futuras y posibles respuestas!

papanatas
17/05/13, 09:54:03
Hola. Llevo con la MIUI poco menos de un año. La tenía con el sistema data2ext. A veces se ponía algo "peresosa" es decir me daba unos lag que resultaban incómodos ya que tardaba algún tiempo en responder.
Tengo una partición de 1,5, G ext4 y el 4EXT Revovery, y el CM7r2.

Me decidí a cambiar y poner la que dice al comienzo, activando el A2SD con el terminal, tal como especifica Pecha2K. Restauré las aplicaciones y los datos con MyBackup pro (siempre que pruebo una ROM lo hago así sin problemas) y todo correcto y la verdad es que se nota más rápida.

Hasta ahí todo correcto el caso es que al instalar algunas aplicaciones nuevas, o al actualizar, por ejemplo el Titaniún BK me sale lo siguiente " Error al descargar - nombre del programa- No hay suficiente espacio en el dispositivo". El caso es que Tengo en DATA 101 MB libres y en el Ext (A2SD) 887MB.
Con una del las Mildwid me pasó lo mismo y leí que era de la cache
He flaseado el CM7-Mrkt-Dowload.zip, como ley en algún lugar del foro pero no me soluciona el problema.

¿Alguna sugerencia?

eso pasa porque las apks de las aplicaciones que descargas del market van temporalmente a la particion /cache dentro de la carpeta /download. y me parece que esa particion sólo tiene 37-40 mb.lo que hay que hacer es enlazar esa carpeta a otra carpeta de la sd-ext asi las apks de aplicaciones que descargues del market iran a la sd-ext directamente y asi no se llenara la particion /cache que es muy pequeñita.

edit:no me habia dado cuenta de la fecha de la pregunta,jejeje :risitas:

pecha2k
20/05/13, 00:31:34
En breve publico nueva versión de la rom con muchas correcciones y mejoras.
http://goo.gl/ddMYx

anhbb
20/05/13, 01:53:07
Muy interesante. En cuanto pueda la instalo.

pandora
20/05/13, 09:46:55
Esperando ansiosa la actulización, porque la verdad es que últimamente ya se nota lenta y con algún fc y cuelgue desagradables, pero como es la rom que mejor va no la quiero cambiar. Gracias.

Bichito86
20/05/13, 12:05:41
Estoy con pandora. Con muchas ganas de esa actualizacion! :p

xevigas
20/05/13, 23:06:14
Alguien la ha probado ya? Impresiones? :ok:

txema3006
20/05/13, 23:23:44
Qué tal va en comparación con euroskank?

Bichito86
20/05/13, 23:26:26
Yo estoy ya con ella.... de momento constantes Fc's con el play store, pero se solucionan volviendolo a instalar. Por lo demas, de cine :p

Homer Sampson
20/05/13, 23:46:03
Mega es una basura, ¿cómo puede tardar en cargar tanto la página?, me desespera. Prefiero mil veces una página llena de banners de publicidad con el enlace de descarga escondido en alguna esquina. Además, me ha sido imposible descargarla desde el móvil con ningún navegador. Menos mal que aunque lento ya se está descargando en el ordenador, y mañana la probaré. (Esto sólo es un desahogo por el cabreo que me entra siempre con esta página).

Por cierto Pecha2k, gracias por la actualización. Ya os diré qué tal va.

pandora
21/05/13, 07:08:03
Creo que ese enlace es el de la rom que llevamos y no es aún la actualización. Vamos al menos coincide con la de la primera página.

Bichito86
21/05/13, 07:48:37
En la primera ponia update y en esta pone last version...de todos modos si alguien lo confirma :rolleyes:

pandora
21/05/13, 09:30:21
Yo hice el amago de bajarla y vi que era el mismo nombre 2.3.30 de versión. Además pone "próxima", y no actualización. Como si fuera un anuncio de que en breve habrá una actualización. Pero si alguien o pecha2k lo confirma mejor. Gracias

pecha2k
21/05/13, 09:55:35
La que figura en la primer post es la final

txema3006
21/05/13, 11:57:07
Si alguien puede poner otro enlace de descarga se agradece (sin ofender a pecha2k), no ha habido forma de bajarla desde mega...
Muchas gracias de antemano

pandora
21/05/13, 12:32:50
La que figura en la primer post es la final

La final actualizada? Muchas gracias, en estos días la pruebo.

hodei
21/05/13, 13:39:33
Hacemos wipes y demas ,o por encima?.

Homer Sampson
22/05/13, 20:23:05
Ayer la instalé. De lo que he probado hasta ahora, no he visto ningún fallo, y además la noto más rápida, sobre todo al arrancar el teléfono, que antes tardaba 2 minutos en saltar el bootanimation, y ahora sólo tarda unos 20 segundos como debe ser, (bueno, debería ser menos, pero es igual en todas las ROM).

Muchas gracias por la actualización, creo que se va a quedar muchísimo tiempo en mi Desire.

freddie2000
23/05/13, 13:24:58
Enhorabuena pecha2k, va como un tiro como siempre. Esta es la definitiva para mi desi. Solo dos sugerencias abusando como siempre. Una es el teclado, que al igual que las anteriores faltan numeros en el teclado alfanumerico y seria la leche colocarle el mismo pero con el problemilla solucionado. Se que se pueden instalar otros, pero prefiero que este ya integrado en la rom... y el segundo lo pregunte hace tiempo, y es si se podrian colocar las softkeys. las he probado en la vjdraz 6.x y son comodisimas, pero no se si se podrian realizar para la miui.
Un saludo y muchisimas gracias de nuevo.

pandora
23/05/13, 15:49:57
Habéis hecho todos los wipes? Si ya tenia lo de la sd preparada tampoco hay que hacer nada más, no? Gracias!

hodei
23/05/13, 16:04:26
Yo los he hecho todos,por si acaso...

sasaito
26/05/13, 13:27:11
Perdonad si la pregunta es muy tonta, pero como puedo instalar el reloj con la información del tiempo que aparece en las capturas del primer post? por más que intento no soy capaz. me descargo online el widget "google+sense4" pero no carga el tiempo. ¿es otro?
Gracias.

pecha2k
26/05/13, 15:20:38
Perdonad si la pregunta es muy tonta, pero como puedo instalar el reloj con la información del tiempo que aparece en las capturas del primer post? por más que intento no soy capaz. me descargo online el widget "google+sense4" pero no carga el tiempo. ¿es otro?
Gracias.

Es un tema del beautiful widgets

sasaito
26/05/13, 23:28:43
Es un tema del beautiful widgets

Ok, gracias. Al final he puesto Fancy Widgets, me ha gustado.
Respecto a la ROM, que decirte....... que gran trabajo, muchas gracias por compartir tu tiempo y trabajo con nosotros. Fallos........ por ahora una chorrada: al teclado le faltan el 3,6,7,8 y 9 en pulsación larga. El consumo de batería me parece bueno, pero es el primer dia que la llevo por lo que he trasteado bastante y no puedo comparar realmente, pero en principio me da buena impresión.

Lo dicho, muchas gracias Pecha2k.

pecha2k
26/05/13, 23:57:33
Ok, gracias. Al final he puesto Fancy Widgets, me ha gustado.
Respecto a la ROM, que decirte....... que gran trabajo, muchas gracias por compartir tu tiempo y trabajo con nosotros. Fallos........ por ahora una chorrada: al teclado le faltan el 3,6,7,8 y 9 en pulsación larga. El consumo de batería me parece bueno, pero es el primer dia que la llevo por lo que he trasteado bastante y no puedo comparar realmente, pero en principio me da buena impresión.

Lo dicho, muchas gracias Pecha2k.

Con respecto al teclado le he puesto lo justito para ponerle otro, ye recomiendo el TouchPal

lito9
10/07/13, 23:52:01
Sigue siendo necesario el patch para el fallo Google play en cm7r2?

Gracias

Rimli
12/07/13, 20:28:54
Reinstalando por 3ª vez!

No consigo hacer funcionar el a2sd+ (Y el wifi tampoco me va).

sasaito
16/07/13, 00:46:04
Sigue siendo necesario el patch para el fallo Google play en cm7r2?

Gracias
He vuelto a esta Rom , tras flashearla, no me iba el google play . He hecho wipe de todo ( menos batería, claro) la he vuelto a flahsear y ya todo ok. Aunque en "almacenamiento " parecía que tenía el gb de memoria, realmente no era así y al poco me salía falta de almacenamiento interno, pero siguiendo los pasos que se indican con el terminal ha sido fácil.

Saludos.

ypablo18
16/07/13, 13:37:56
Va todo bien en esta rom? notificaciones,led...

sasaito
16/07/13, 15:22:34
Va todo bien en esta rom? notificaciones,led...

A mi todo, ok

iker23
16/07/13, 21:56:01
Buenas! acabo de flashear la rom y todo ok menos el whatsapp. El que venía lo tuve que desinstalar porque me aparecía que la fecha no era correcta cuando sí lo era y cuando me he bajado el del market no soy capaz de verificar el número, ni por sms ni por llamada...

sasaito
16/07/13, 23:58:01
El whatsapp que venía? La que yo he flasheado , la del enlace que pone " final" del post de pecha2k, no trae whatsapp.

kreuss
17/07/13, 11:36:12
A alguien le va como un tiro la wifi?? Como un tiro de mal, me refiero claro... Se me desconecta teniendo 3 rayas de WiFi.... Y tengo que estar conectandola cada dos por tres.
Por lo demás todo bien!

sasaito
17/07/13, 12:27:32
A alguien le va como un tiro la wifi?? Como un tiro de mal, me refiero claro... Se me desconecta teniendo 3 rayas de WiFi.... Y tengo que estar conectandola cada dos por tres.
Por lo demás todo bien!

Pues precisamente uno de los motivos por lo que he vuelto al esta es que no me ocurre eso con la wifi , sin embargo con la mw 4.9 y la reflex 2. 9 si me pasaba. Está claro que cada desi es un mundo.

Bichito86
17/07/13, 12:52:01
A mi al principio no se me conectaba el wifi, pero era porque no habia hecho todos los wipes... Ahora me va de lujo ;)

hodei
17/07/13, 22:03:58
¿Os deja cambiar el sonido a las notificaciones?.

sasaito
17/07/13, 22:52:30
¿Os deja cambiar el sonido a las notificaciones?.

Sin problema.

paraparanoias
18/07/13, 01:14:48
Buenas. Llevo con esta rom un mes y la verdad es que me gusta bastante. Solo tengo dos problemas, a ver si me echáis un cable:

1) A veces no se cambia automáticamente del wifi al 3g. He leído que a más gente le pasa, y la solución es poner y quitar el modo avión. Nada grave.

2) El gps localiza bien, pero se desconecta sólo de vez en cuando. Este problema si me afecta bastante, puesto que me gusta ponerlo cuando salgo a correr. Alguna solución? Cambio de kernel quizás?

Gracias! ;)

sasaito
18/07/13, 14:31:46
Buenas. Llevo con esta rom un mes y la verdad es que me gusta bastante. Solo tengo dos problemas, a ver si me echáis un cable:

1) A veces no se cambia automáticamente del wifi al 3g. He leído que a más gente le pasa, y la solución es poner y quitar el modo avión. Nada grave.

2) El gps localiza bien, pero se desconecta sólo de vez en cuando. Este problema si me afecta bastante, puesto que me gusta ponerlo cuando salgo a correr. Alguna solución? Cambio de kernel quizás?

Gracias! ;)

El gps aun no lo he usado lo suficiente para opinar, sólo una vez con el tomtom y no tuve problemas. El cambio a 3g me lo hace bien. Veo que usamos la misma radio y el kernel que trae la rom, por lo que no hay diferencias. Lo único que se me ocurre para el distinto comportamiento de las rom's en distintos Desire es que utilicen distintas placas base, en mi caso lleva la pvt1. Puedes probar a hacer los wipes sin formatear y reinstalar encima.

Ewilio
19/07/13, 11:38:04
Parece que va muy biene sta rom. Lo que me pasa es que no consigo activar lo del A2SD. Me meto en la Shell Terminal y siempre me pone permision denied. Poniendo los comandos tal como lo pone en el primer post. No se que puede fallar. Si lo hago por flasheo, se me percha y tengo que reinstalar la ROM. Alguien sabe porque? gracias

Yamcha
19/07/13, 11:46:01
Parece que va muy biene sta rom. Lo que me pasa es que no consigo activar lo del A2SD. Me meto en la Shell Terminal y siempre me pone permision denied. Poniendo los comandos tal como lo pone en el primer post. No se que puede fallar. Si lo hago por flasheo, se me percha y tengo que reinstalar la ROM. Alguien sabe porque? gracias

Descargate el terminal emulator https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm necesitas acceso root para que funcione escribes :
"su" sin las comillas y das a enter , te dara acceso root, y luego metes cada comando , necesitas hacer con el recovery una particion ext3 o ext4 de 1 giga

Ewilio
19/07/13, 12:01:18
Muchas gracias. Parece que esta aplicación va mejor que la Shell.

jopo01
19/07/13, 20:40:19
Me encanta esta rom para mi desi. Pero tengo un pequeño inconveniente. He buscado pero no he encontrado si a alguien mas le pasa o si tiene solucion.
La cuestion es que no puedo desplazar hacia la derecha para borrar independiente las notificaciones. No terminan de irse y termino entrando a la aplicacion que me muestra la notificacion.
Me tirais un cable??

Homer Sampson
19/07/13, 21:55:07
Me encanta esta rom para mi desi. Pero tengo un pequeño inconveniente. He buscado pero no he encontrado si a alguien mas le pasa o si tiene solucion.
La cuestion es que no puedo desplazar hacia la derecha para borrar independiente las notificaciones. No terminan de irse y termino entrando a la aplicacion que me muestra la notificacion.
Me tirais un cable??

Es que esa función, oficialmente aparece en ICS. Es verdad que no va demasiado bien, pero si le coges el punto, sí que funciona.

Yo pongo el dedo, como a un cuarto de la barra empezando por la derecha, deslizo hacia la izaquierda hasta el centro más o menos, y después lo lanzo suavemente hacia la derecha levantando el dedo antes de llegar al final.

A veces falla, pero ya te digo que si le pillas el truco, sí funciona.

Saludos.

jopo01
19/07/13, 23:00:16
Probare a ver. Pero como en la mildwild iba tan bien. ..

Homer Sampson
20/07/13, 00:48:43
Probare a ver. Pero como en la mildwild iba tan bien. ..

Es que no he probado la Mildwild, no sabía que podía ir bien. El caso es que en esta siempre ha ido así.

pinsipito
21/07/13, 15:07:34
Algo para desbloquear desde track pad???

Homer Sampson
21/07/13, 20:03:26
Algo para desbloquear desde track pad???

Muy fácil:

Ajustes, Sistema, Teclas capacitivas, Trackball ilumina pantalla.

urdasam
22/07/13, 13:33:05
Llevo con esta rom un par de semanas y va perfecta. Además que es de las que mejor funciona la cámara. Estoy muy contento en general con todo, pero tengo una duda. De vez en cuando me salta un aviso de que hay una actualización que si quiero actualizar. Lo he intentado varias veces, se reinicia en el recóvery y me da error, y no se puede actualizar. ¿Qué es lo que pasa?

Homer Sampson
22/07/13, 14:25:43
Llevo con esta rom un par de semanas y va perfecta. Además que es de las que mejor funciona la cámara. Estoy muy contento en general con todo, pero tengo una duda. De vez en cuando me salta un aviso de que hay una actualización que si quiero actualizar. Lo he intentado varias veces, se reinicia en el recóvery y me da error, y no se puede actualizar. ¿Qué es lo que pasa?

Es una actualización de la versión en chino sin traducir, no se puede instalar.

Si no quieres que te salte, puedes desinstalar la aplicación de las actualizaciones, ya que esta ROM no va a tener más, y menos por OTA.

RoGod
24/07/13, 20:47:03
http://i.imgur.com/1CIr0PL.png

POR FA NECESITO AYUDA CON LOS COCINEROS VETERANOS QUE CODIGO PUEDO CAMBIAR PARA QUE LAS LETRAS DE WIFI/BLUTOO Y TODOS ESTAS CAMBIEN A NEGRO POR FAVOR NO ENCUENTRO TUTORIAL ALGUNOS TENGO 4.0.4 LOS TUTORIALES QUE HE CONSEGUIDO SON PARA 2.3.6 IGUAL HE CAMBIADO LOS COLORES EN FRAMEWORK-RES.APK DESCOMPILANDO Y CAMBIANDO ALGUNAS RUTAS EN LA CARPETA DE COLOR/COLOR PRIMARIO, HE CAMBIADO LOS COLORES EN VALUES/COLOR Y TAMPOCO HAN CAMBIADO,EN STYLE ALGUNAS RUTA PERO NADA NO DOY CON EL CODIGO QUE ES,SE CAMBIAN DE COLOR ALGUNAS LETRAS PERO NO ESTA...! HE REVISADO EL SETTINGS.APK PERO NADA LE AGRADECERIA SU AYUDA GRACIAS ANTES QUE NADA

sasaito
25/07/13, 00:17:18
Siento no poder ayudarte, pero es un tema que deberías preguntar en "la cocina de roms"

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=76

Y por favor no escribas en mayúsculas, no está bien visto.
Saludos.

joseemiliowk7
25/07/13, 15:48:36
Tengo stock hboot.
Algún problema o tengo que cambiar?

sasaito
25/07/13, 16:04:09
Yo lo tengo así y sin problemas.

joseemiliowk7
25/07/13, 19:29:27
Ok gracias.

joseemiliowk7
26/07/13, 01:36:25
Ya la he puesto y de momento muy bien.
He sustituido el launcher porque no me convence.
Sólo un detalle: se puede poner porcentaje de batería en la barra de notificaciones?

sasaito
26/07/13, 07:46:39
Ajuste - > sistema - > batería - > estilo del nivel.

joseemiliowk7
27/07/13, 15:46:42
Lo había puesto ya pero al estar cargando no sale el porcentaje.

Una de las razones por las que cambie de Rom fue que pensaba que se acabaría el problema de que se me apague al 30% pero no es así.
Alguien con este problema?

sasaito
27/07/13, 17:56:09
Hay más gente. Hay por ahí algún programa para recalibrar la batería, pero yo lo haría desde el recovery con el "wipe batery ". Lo cargas apagado hasta el 100% de carga, lo enciendes en recovery y justo antes del pulsar "wipe batery" lo desconectas del cable. Y deja que se acabe por completo la batería hasta que te apague.

joseemiliowk7
27/07/13, 21:29:28
Eso haré a ver que tal
Thanks

urdasam
29/07/13, 11:22:15
Hola a todos. Tengo una duda que me reconcome un tiempo, y seguro que está respondida mil veces por los foros, pero no termino de encontrar nada.
Tengo puesta esta ROM desde hace un mes, vengo de la MIUI original y la verdad es que estoy muy contento con esta, que va más fluida incluso. El caso es que recien instalada me decía que apenas tenía espacio, hice el script de A2SD (creo que bien) y me dió unos 90 o 100mb libres para instalar apps. Como siempre había sido.
La cuestión es que el otro día le cambié la rom a mi novia (LG L3) y le puse una partición de 1gb como a mí y de repente veo que ella tiene 0,9gb para apps.
¿Cúanto espacio se tiene que quedar libre de mi partición de 1gb de la sd para aplicaciones? Por que con 90mb a nada que instalo 10 apps ya me está diciendo que no me emocione tanto...
Un saludo,

Yamcha
29/07/13, 11:27:54
Hola a todos. Tengo una duda que me reconcome un tiempo, y seguro que está respondida mil veces por los foros, pero no termino de encontrar nada.
Tengo puesta esta ROM desde hace un mes, vengo de la MIUI original y la verdad es que estoy muy contento con esta, que va más fluida incluso. El caso es que recien instalada me decía que apenas tenía espacio, hice el script de A2SD (creo que bien) y me dió unos 90 o 100mb libres para instalar apps. Como siempre había sido.
La cuestión es que el otro día le cambié la rom a mi novia (LG L3) y le puse una partición de 1gb como a mí y de repente veo que ella tiene 0,9gb para apps.
¿Cúanto espacio se tiene que quedar libre de mi partición de 1gb de la sd para aplicaciones? Por que con 90mb a nada que instalo 10 apps ya me está diciendo que no me emocione tanto...
Un saludo,

Que hboot usas ?? el bravo stock o el Cm7 ?

urdasam
29/07/13, 12:00:26
Que hboot usas ?? el bravo stock o el Cm7 ?

Nunca he tocado el hboot asique el stock supongo.

Yamcha
29/07/13, 12:13:07
Nunca he tocado el hboot asique el stock supongo.

Ok , el tema es que este tipo de roms ocupan muy poco y se pueden meter en un hboot cm7 , poniendo un hboot cm7 podrias tener algo mas de 120 megas mas o menos, esto lo puedes ver con el titanium backup o el quick system info, veras lo que tienes en la particion system donde se instala la rom que tienes 250 megas en system y que la rom ocupara unos 120 o algo mas de megas, el resto es lo que esta vacio hasta 250 megas, pues cambiando de hboot ese espacio que te sobra podria ir a DATA que es la particion donde se instalan las aplicaciones, entonces a lo que tengas de memoria en DATA le sumarias lo que te sobra en system y eso es lo que al final podrias tener de memoria interna si cambias de hboot ademas de la particion EXT

urdasam
29/07/13, 12:30:38
Ok , el tema es que este tipo de roms ocupan muy poco y se pueden meter en un hboot cm7 , poniendo un hboot cm7 podrias tener algo mas de 120 megas mas o menos, esto lo puedes ver con el titanium backup o el quick system info, veras lo que tienes en la particion system donde se instala la rom que tienes 250 megas en system y que la rom ocupara unos 120 o algo mas de megas, el resto es lo que esta vacio hasta 250 megas, pues cambiando de hboot ese espacio que te sobra podria ir a DATA que es la particion donde se instalan las aplicaciones, entonces a lo que tengas de memoria en DATA le sumarias lo que te sobra en system y eso es lo que al final podrias tener de memoria interna si cambias de hboot ademas de la particion EXT

Lo probaré, porque si es un espacio desaprovechado en el teléfono, pues pongo unas apps mas. Pero a lo que iba es que aunque tenga una partición de 1gb en la sd, y haga lo de a2sd, nunca voy a conseguir 0,90gb de memoria para instalar aplicaciones, ¿no?

Yamcha
29/07/13, 12:40:35
Lo probaré, porque si es un espacio desaprovechado en el teléfono, pues pongo unas apps mas. Pero a lo que iba es que aunque tenga una partición de 1gb en la sd, y haga lo de a2sd, nunca voy a conseguir 0,90gb de memoria para instalar aplicaciones, ¿no?

Ese espacio en system solo se puede ocupar metiendo aplicaciones y convertirlas en aplicaciones de sistema , las aplicaciones que instalas normalmente se meten en la particion DATA , lo de conseguir esa memoria depende de la rom que uses y el script que lleves ; cuando instalas una aplicacion parte de sus datos van a la memoria interna y otra parte a la particion EXT, asi que cuando se te acabe la memoria interna no podras meter mas aplicaciones aunque te sobre espacio en la EXT

urdasam
29/07/13, 13:37:53
Ese espacio en system solo se puede ocupar metiendo aplicaciones y convertirlas en aplicaciones de sistema , las aplicaciones que instalas normalmente se meten en la particion DATA , lo de conseguir esa memoria depende de la rom que uses y el script que lleves ; cuando instalas una aplicacion parte de sus datos van a la memoria interna y otra parte a la particion EXT, asi que cuando se te acabe la memoria interna no podras meter mas aplicaciones aunque te sobre espacio en la EXT
Muchas gracias Yamcha. Ya me ha quedado claro. Y por lo que veo, muchas veces es una tontería hacer particiones de 1 gb cuando con la poca memoria interna que tenemos con 512mb nos bastará...
Creo que a mi novia lo que le daba tanto espacio es que tenía un giga de memoria interna además de otro giga de la ext. Probaré a cambiarme a cm7.

:dios::dios::dios::dios:

Yamcha
29/07/13, 13:43:50
Muchas gracias Yamcha. Ya me ha quedado claro. Y por lo que veo, muchas veces es una tontería hacer particiones de 1 gb cuando con la poca memoria interna que tenemos con 512mb nos bastará...
Creo que a mi novia lo que le daba tanto espacio es que tenía un giga de memoria interna además de otro giga de la ext. Probaré a cambiarme a cm7.

:dios::dios::dios::dios:

Si con esa memoria interna de ese móvil le da para mucho, lo de poner 512 es muy justo, igual acabarías gastando la partición ext y no podrías pasar parte de los datos a la ext, por eso se recomienda 1giga

chusebizen
30/07/13, 00:51:04
Hola,
Yo en vez de instalar el a2sd, puse el método indicado unas páginas más atrás, por freddie2000 en el post número 34
Con el data2sd, no he tenido ningún problema y funciona genial. El a2sd, me dio fallo y me dejó sin espacio para aplicaciones.
Un saludo

Jasopede
30/07/13, 11:18:39
Enorme ROM,va como un tiro,y funciona absolutamente todo,móvil 100% funcional:)

Lo único malo es que la batería se la come,literalmente,aún teniendo el brillo a la mitad(En automático se pone super negro,¿Se puede configurar?)

¿Alguna solución?¿Cambiar la radio?¿Alguna configuración?

syn
30/07/13, 13:15:59
Buenas, haber si me podéis ayudar, llevo con esta rom cerca de 2 meses y hasta ahora todo perfecto, muy fluida y estable, pero el wifi cuando lo conecto, se conecta a mi red de casa pero a los cinco segundos se desconecta, y no puedo descargar nada del play store

joseemiliowk7
30/07/13, 19:24:46
Enorme ROM,va como un tiro,y funciona absolutamente todo,móvil 100% funcional:)

Lo único malo es que la batería se la come,literalmente,aún teniendo el brillo a la mitad(En automático se pone super negro,¿Se puede configurar?)

¿Alguna solución?¿Cambiar la radio?¿Alguna configuración?

Precisamente iba a comentar esto.
Creo que buscaré otra porque me deja tirado rapidísimo.

Saludos

ratapeludismo
31/07/13, 14:17:12
Supongo que tiene que ver con el Kernel, habrá que ambiarlo por otro... pero por cual??

Richards777
31/07/13, 22:15:18
Acabo de flashear esta ROM y va de maravilla, aun no eh determinado el consumo de bateria en teoria tengo la ultima radio asi que deberia funcionar bien, no logre habilitar la particion ext4 a traves de la terminal asi que lo realize con el metodo de freddie2000 y me funciono perfecto, voy a seguir probando y les comento!!
Muchas gracias a todos por los comentarios viejos, ya que me ayudaron a hacerlo facil y sin riesgos.

ratapeludismo
01/08/13, 00:22:53
No soy capaz de añadir un contacto nuevo a ala agenda. Me salta un aviso do " El proceso android.process acore de ha interrumpido. Forzar cierrer.
Por favor, probarlo haber si os pasa lo mismo.

freddie2000
01/08/13, 09:40:28
Funciona perfectamente, tanto añadiendolo a la sim como a la memo del telefono. Otro problemilla debes tener por ahi...

ratapeludismo
01/08/13, 16:56:13
Funciona perfectamente, tanto añadiendolo a la sim como a la memo del telefono. Otro problemilla debes tener por ahi...

Al final me fui a la 23 2013] MildWild V-4.9 JG Based on Oxygen 2.3.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697). Esta me estaba dando muchos problemas.
Gracias!!

chusebizen
01/08/13, 18:17:00
Al final me fui a la 23 2013] MildWild V-4.9 JG Based on Oxygen 2.3.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697). Esta me estaba dando muchos problemas.
Gracias!!

Pues yo en el de mi mujer vine de la paranoid android jb 4.2.2, y se la quite por que el táctil me iba loco. Cada teléfono/ rom es un mundo.
Con esta estoy contento.
Un saludo

arventaria
02/08/13, 08:17:11
Yo probé esta rom y me gustó bastante. Todo funcionaba perfecto hasta que probé la grabación de video: a los veintitantos segundos se queda pillada hasta que se reinicia el teléfono. Esto no me pasa con la rom con sense que estoy usando ahora (cooldroid), por lo que descarto problemas de hardware. ¿Alguna idea?

Richards777
02/08/13, 17:23:11
Que version de radio tienes?

arventaria
02/08/13, 19:41:06
Que version de radio tienes?

La última.

freddie2000
03/08/13, 09:01:01
Acabo de probar el video y ha pasado de 21 segundos sin problemas.
Posibles causas de que te falle? tipo tarjeta microsd? fallo de la tarjeta? sitema de archivos que utilizas?
Desde luego la rom no parece ser.
Mi configuracion:
data2sd (la version que he colgado por el foro con las instrucciones de como instalarla, no uso a2sd, ni data2ext, etc, siempre uso esta que es la que mejor me va)
tarjeta de 32 Gb clase 10
radio la ultima
Particiones 1Gb ext4 y el resto fat32

Espero que os sirva para probar a ver por que os falla.

Saludos

arventaria
05/08/13, 11:28:45
A la espera de comprarme una tarjeta clase 10, he vuelto a instalarme esta rom y me quedo con ella, aunque sigo con el problema de la grabación de vídeo a partir de los veinte segundos. Es posible que se deba a la tarjeta. Lo comentaré cuando pruebe con la nueva tarjeta. Gracias.

argyle
15/08/13, 08:37:12
Ya la tengo instalada, por el momento me encanta (ya no me compro el iphone 5 :D)

¿ Sabéis como se configuran los datos para ONO ?, es que no me los ajusta de forma automática, como la Gb y ando liado ..

Gracias.
apn internet.ono.com; nombre ono; tipo apn default. todo lo demas , no definido

Frelis69
27/08/13, 12:23:37
Buenas

Ya usé esta rom durante varios meses sin problema, pero de repente empezó a ralentizarse sin motivo, y por mucho que Limpiase Dalvik cache o recuperase un Backup anterior, a la semana volvia a ralentizarse otra vez. Así que decidí probar otras Roms, y la verdad que por mucho que pruebo, no encuentro nada que me deje igual de "satisfecho" que MIUI.:cry:

Por eso quiero volver a probarla, pero esta vez quiero ir sobre seguro, y me gustaria, si alguien me puede decir, si ha probado con el sistema de archivos INT2EXTV2+, en las roms que lo he probado me ha gustado mucho.
Y tambien estoy interesado en probar el TURBO BOOST (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604339), aun no lo he probado con ninguna ROM, y no se si MIUI viene preparado para poder usar memoria SWAP, y ya de paso si alguien lo ha probado y que opinion le da.

Un Saludo!!!:gracias:

Frelis69
28/08/13, 11:27:03
Buenas

Ya usé esta rom durante varios meses sin problema, pero de repente empezó a ralentizarse sin motivo, y por mucho que Limpiase Dalvik cache o recuperase un Backup anterior, a la semana volvia a ralentizarse otra vez. Así que decidí probar otras Roms, y la verdad que por mucho que pruebo, no encuentro nada que me deje igual de "satisfecho" que MIUI.:cry:

Por eso quiero volver a probarla, pero esta vez quiero ir sobre seguro, y me gustaria, si alguien me puede decir, si ha probado con el sistema de archivos INT2EXTV2+, en las roms que lo he probado me ha gustado mucho.
Y tambien estoy interesado en probar el TURBO BOOST (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604339), aun no lo he probado con ninguna ROM, y no se si MIUI viene preparado para poder usar memoria SWAP, y ya de paso si alguien lo ha probado y que opinion le da.

Un Saludo!!!:gracias:

Vale Chic@s, confirmado por mi mismo, esto va como un tiro :platano:, He instalado todo de 0 ya que tenia otra Rom con Sense (SuperNova), Despues de los Wipes e instalar la Rom, primeramente he flasheado el Script del sistema de Archivos INT2EXTV2+ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124) y seguido, el Script para la memoria SWAP, el TURBO BOOST (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604339), He elegido una Dual Swap, repartidas en /SYSTEM y /DATA, con las opciones de memoria que me ofrecia por defecto. Despues del primer reinicio me quedan 0,89 Gigas de espacio para aplicaciones, con lo cual el Script INT2EXTV2+, lo ha detectado sin problemas. Y bueno de velocidad por ahora como cualquier MIUI, Veloz, Ligero y Fluido. Haré pruebas de rendimiento a ver como va.

Asi que por ahora todo de lujo, estoy restaurando aplicaciones con el Titanium. Y ya os iré contando!!!!:campeon:

Newyorker
29/08/13, 10:26:27
Para quien lo quiera instalar, adjunto os pongo el Data2SD que he usado (y uso actualmente) con esta rom. En el rar están las instrucciones traducidas al castellano de como se instala. Actualmente tengo 1 Gb de memoria interna con este script. El que lo pruebe que mire a ver el rendimiento que le da, porque imagino que dependerá de la velocidad de la tarjeta, pero bueno, por si alguien quiere probarlo ahí queda.

gracias,funcionando

chusebizen
30/08/13, 13:21:55
Vale Chic@s, confirmado por mi mismo, esto va como un tiro :platano:, He instalado todo de 0 ya que tenia otra Rom con Sense (SuperNova), Despues de los Wipes e instalar la Rom, primeramente he flasheado el Script del sistema de Archivos INT2EXTV2+ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124) y seguido, el Script para la memoria SWAP, el TURBO BOOST (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604339), He elegido una Dual Swap, repartidas en /SYSTEM y /DATA, con las opciones de memoria que me ofrecia por defecto. Despues del primer reinicio me quedan 0,89 Gigas de espacio para aplicaciones, con lo cual el Script INT2EXTV2+, lo ha detectado sin problemas. Y bueno de velocidad por ahora como cualquier MIUI, Veloz, Ligero y Fluido. Haré pruebas de rendimiento a ver como va.

Asi que por ahora todo de lujo, estoy restaurando aplicaciones con el Titanium. Y ya os iré contando!!!!:campeon:
Hola,
En mi caso lagea mogollon. Tengo puesto el DATA2EXT, y tambien CROSSBREEDER, pero lagea mogollon. Creo que sera por la SD que es de clase 2. (la que venia con el movil).
Quiero probar a cambiarla por una de clase 10.
Hola Frelis69, ¿que SD llevas tu?
Ahora las SD de clase 10 estan por los suelos. ¿sera compatible con el desire?. En algunos sitios he leido que no se llevan muy bien. ¿Que opinais al respecto?
La rom va muy bien, pero cuando lagea es desesperaaaaaaante.......

Un saludo,

lfer23
30/08/13, 13:39:37
Vale Chic@s, confirmado por mi mismo, esto va como un tiro :platano:, He instalado todo de 0 ya que tenia otra Rom con Sense (SuperNova), Despues de los Wipes e instalar la Rom, primeramente he flasheado el Script del sistema de Archivos INT2EXTV2+ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124) y seguido, el Script para la memoria SWAP, el TURBO BOOST (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604339), He elegido una Dual Swap, repartidas en /SYSTEM y /DATA, con las opciones de memoria que me ofrecia por defecto. Despues del primer reinicio me quedan 0,89 Gigas de espacio para aplicaciones, con lo cual el Script INT2EXTV2+, lo ha detectado sin problemas. Y bueno de velocidad por ahora como cualquier MIUI, Veloz, Ligero y Fluido. Haré pruebas de rendimiento a ver como va.

Asi que por ahora todo de lujo, estoy restaurando aplicaciones con el Titanium. Y ya os iré contando!!!!:campeon:

Amigo te quería preguntar que Hboot usas. Porque ando hecho un lío.
Instale la MIUI de Pecha2k junto al INT2EXTV2+ y todo bien pero al tener el HBooT de stock no me deja llenar la memoria interna a mas de 500 mb comentar que mi partición EXT4 es de 1GB.(al llegar a los 500 mb mas o menos empieza a darme errores de instalacion de aplicaciones)
He leído que por cada 100 MB de interna puede usar 500MB así que creo que el problema viene de ahí.
Me iba a cambiar a la CM7r2 Hboot para tener 200 MB en data y así poder usar 1 GB en la EXT4.
Pero antes de ello quería confirmar el Turbo Boost ya que también quería probarlo y resulta que este necesita unos 150 MB entre data system y cache para que la SWAP haga su función correctamente.
Así que si me dijeras que configuración has usado tu, cual es tu HBOOT y si te esta funcionando bien la rom sería una gran ayuda.

Un salduo

freddie2000
30/08/13, 23:01:17
Hola,
En mi caso lagea mogollon. Tengo puesto el DATA2EXT, y tambien CROSSBREEDER, pero lagea mogollon. Creo que sera por la SD que es de clase 2. (la que venia con el movil).
Quiero probar a cambiarla por una de clase 10.
Hola Frelis69, ¿que SD llevas tu?
Ahora las SD de clase 10 estan por los suelos. ¿sera compatible con el desire?. En algunos sitios he leido que no se llevan muy bien. ¿Que opinais al respecto?
La rom va muy bien, pero cuando lagea es desesperaaaaaaante.......

Un saludo,

Si es compatible. yo llevo una clase 10 de 32gb desde hace mucho tiempo y va como un tiro

pemama
04/09/13, 04:51:07
Hola buenas, llevo ya un mes con esta ROM y tengo un problema que no consigo solucionar. Hay algunas app como shazam youtube o la app de simyo que no me detectan conexion cuando estoy con los datos moviles activados casi todas las demas sí. Con wifi todas funcionan correctamente. Sabeis pq puede ser y como solucionarlo? Gracias.

Frelis69
06/09/13, 16:47:50
Buenas mírate la configuración que tienes de APN (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:APNs)

Frelis69
06/09/13, 16:55:26
Hola,
En mi caso lagea mogollon. Tengo puesto el DATA2EXT, y tambien CROSSBREEDER, pero lagea mogollon. Creo que sera por la SD que es de clase 2. (la que venia con el movil).
Quiero probar a cambiarla por una de clase 10.
Hola Frelis69, ¿que SD llevas tu?
Ahora las SD de clase 10 estan por los suelos. ¿sera compatible con el desire?. En algunos sitios he leido que no se llevan muy bien. ¿Que opinais al respecto?
La rom va muy bien, pero cuando lagea es desesperaaaaaaante.......

Un saludo,

Buenas!!!

Efectivamente, yo llevo una Clase 10 de 16 Gigas, la Desi si que es compatible, tanto MicroSD como MicroSDHC.

Frelis69
06/09/13, 17:03:04
Amigo te quería preguntar que Hboot usas. Porque ando hecho un lío.
Instale la MIUI de Pecha2k junto al INT2EXTV2+ y todo bien pero al tener el HBooT de stock no me deja llenar la memoria interna a mas de 500 mb comentar que mi partición EXT4 es de 1GB.(al llegar a los 500 mb mas o menos empieza a darme errores de instalacion de aplicaciones)
He leído que por cada 100 MB de interna puede usar 500MB así que creo que el problema viene de ahí.
Me iba a cambiar a la CM7r2 Hboot para tener 200 MB en data y así poder usar 1 GB en la EXT4.
Pero antes de ello quería confirmar el Turbo Boost ya que también quería probarlo y resulta que este necesita unos 150 MB entre data system y cache para que la SWAP haga su función correctamente.
Así que si me dijeras que configuración has usado tu, cual es tu HBOOT y si te esta funcionando bien la rom sería una gran ayuda.

Un salduo

Buenas, estoy como tu, con la Stock, el problema que tienes es que parece ser que el MIUI no detecta bien el INT2EXTV2+ y cuando te empiezas a quedar sin espacio en el FS /data, no deja instalar mas por supuestos problemas de espacio, aunque en verdad si te queda mas espacio.
Una Solución es mover aplicaciones a la SD, y asi te libera memoria en el FS /data.

daorma
07/09/13, 13:07:26
Una pregunta, el swap a cuanto hay que ponerlo?
La instale en mi Desi y va de lujo, se la quiero instalar al de mi mujer y no me acuerdo de a cuanto se ponia el swap.
Gracias.

pemama
07/09/13, 20:24:34
Buenas mírate la configuración que tienes de APN (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:APNs)
He vuelto a configurar el APN, y estas aplicaciones siguen si ir con los datos. Todas las demas funcionan perfectamente con los datos. También he probado con la tarjeta de otra compañía y pasa exactamente igual, los datos funcionan para todas las app, menos para esas.

pemama
08/09/13, 11:54:49
Me respondo a mi mismo jaja. Estas apps estaban sin conexion de datos en el monitor de red.

jaanai
08/09/13, 12:46:01
Tengo problemas de espacio, y según el TITANIUM tendón la memoria interna llena y de la memoria a2sd solo tengo ocupado 0.3Gb, no se si esto será normal. ¿Hay alguna otra forma de mandar las apps a la memoria a2sd a parte de la que viene implementada en la rom?
Muchas gracias.

Frelis69
10/09/13, 13:41:01
Tengo problemas de espacio, y según el TITANIUM tendón la memoria interna llena y de la memoria a2sd solo tengo ocupado 0.3Gb, no se si esto será normal. ¿Hay alguna otra forma de mandar las apps a la memoria a2sd a parte de la que viene implementada en la rom?
Muchas gracias.

Buenas
Tiene toda la pinta que algo pasa, por que es raro, que para tan poca memoria usada de ext, ya tengas llena, la interna.

Mírate a ver si por casualidad no tienes activado el a2sd, Guia Josnaro (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2959699&postcount=6099)

Frelis69
10/09/13, 13:43:28
Una pregunta, el swap a cuanto hay que ponerlo?
La instale en mi Desi y va de lujo, se la quiero instalar al de mi mujer y no me acuerdo de a cuanto se ponia el swap.
Gracias.

Buenas, si te refieres a la creación de particiones, es a 0, si como en mi caso te refieres al TURBOBOOST, lo recomendable son 150 totales, pero el propio instalador te va indicando lo que puedes poner.

mumal
14/09/13, 09:44:05
Para quien lo quiera instalar, adjunto os pongo el Data2SD que he usado (y uso actualmente) con esta rom. En el rar están las instrucciones traducidas al castellano de como se instala. Actualmente tengo 1 Gb de memoria interna con este script. El que lo pruebe que mire a ver el rendimiento que le da, porque imagino que dependerá de la velocidad de la tarjeta, pero bueno, por si alguien quiere probarlo ahí queda.
Hola
Una pregunta, quiero instalar este script, y en las instrucciones vienen dos opciones según sea rom con o sin A2SD.
Perdonar mi ignorancia pero no se si esta rom la debo considerar con A2sd o sin ella, no sé cual de los dos métodos debo elegir.
He probado con los zip de Almacenamiento al principio del post pero no me van.

chusebizen
14/09/13, 15:35:25
Hola
Una pregunta, quiero instalar este script, y en las instrucciones vienen dos opciones según sea rom con o sin A2SD.
Perdonar mi ignorancia pero no se si esta rom la debo considerar con A2sd o sin ella, no sé cual de los dos métodos debo elegir.
He probado con los zip de Almacenamiento al principio del post pero no me van.

Esta ROM tiene A2SD.
Método: (asumiendo que la sd ya tiene una partición ext creada)
Arrancar en recovery
Formats varios (los de siempre, para empezar desde cero)
Flash de la rom
Flash del kill A2SD
Arrancar y dejar cinco minutos el teléfono con la ROM iniciada sin hacer nada más.
Reboot a recovery y flash del data2SD.
Arrancar y recuperar datos, programas, cuentas...
Un saludo

mumal
14/09/13, 20:52:58
Esta ROM tiene A2SD.
Método: (asumiendo que la sd ya tiene una partición ext creada)
Arrancar en recovery
Formats varios (los de siempre, para empezar desde cero)
Flash de la rom
Flash del kill A2SD
Arrancar y dejar cinco minutos el teléfono con la ROM iniciada sin hacer nada más.
Reboot a recovery y flash del data2SD.
Arrancar y recuperar datos, programas, cuentas...
Un saludo

Mil gracias. :thumbup::thumbup:

daorma
21/09/13, 08:17:03
Buenas, si te refieres a la creación de particiones, es a 0, si como en mi caso te refieres al TURBOBOOST, lo recomendable son 150 totales, pero el propio instalador te va indicando lo que puedes poner.

Si, me referia a la creacion de particiones, gracias.
Llevo con esta ROM muchos meses y despues de haber probado otras no la cambio por nada, será la ROM con la que muera mi Desi.

Un saludo.:gracias:

ljunco
29/09/13, 08:41:55
Hola soy novato, solo he metido una ROM Jelly bread a mi Galaxy mini, y queria meter esta ROM a mi HTC Desire. ¿Existe algun tutorial? he visto uno de como particionar la SD, pero de lo demas no me entero si alguien me puede decir que pasos sigo si no hay tutoriales.
lo siento pero soy muy torpe.
Gracias

Yamcha
29/09/13, 10:38:14
Hola soy novato, solo he metido una ROM Jelly bread a mi Galaxy mini, y queria meter esta ROM a mi HTC Desire. ¿Existe algun tutorial? he visto uno de como particionar la SD, pero de lo demas no me entero si alguien me puede decir que pasos sigo si no hay tutoriales.
lo siento pero soy muy torpe.
Gracias

Tienes los tutoriales arriba en la zona achinchetada como importantes en rojo , como en la guia wiki del primer post del hilo de unrevoked o la guia de ilustretbk, y en mi firma tienes mas tutoriales como la guia superfacil

Metro
24/10/13, 21:50:58
Alguien al que le vaya bien la ROM puede decirme que particiones tiene hechas por favor?.

rubenrpi
25/10/13, 21:57:00
La mejor rom sin duda

arnaska
04/11/13, 14:44:16
Para mi miui es la mejor, pero creéis que alguien hará la versión miui.kitkat para nuestras desires?

chusebizen
04/11/13, 14:53:59
Para mi miui es la mejor, pero creéis que alguien hará la versión miui.kitkat para nuestras desires?

No lo creo.
Este hilo es para la miui gb 2.3, (no se si existe la miui jb....., su siguen lo sabe, que me informe, please)
Yo probé la paranoidandroid 4.2, (hay 4.3, y están preparando la 4.4 KK). Volvi a esta, ya que la jb era demasiado para la Desire, le costaba moverla.
Eso no quiere decir que la 4.4 no vaya a ir bien con los cambios de google para que rule en dispositivos de gama baja.
A la expectativa estoy.... Eso si, la paranoid es aosp, nada que ver con miui.

locados2
11/11/13, 20:33:54
Pues yo tengo una partición EXT4 de 1Gb y el resto fat32. Y me va estupendo. Me parece una ROM estupenda. Deciros que el que tenga problemas de espacio se descargue la versión incluida en la cita del compañero freddie2000 que os dejo aquí. He intentado añadir la cita y al final me ha quedado un poco raro. Os cuento que es la ROM que me instalé ayer y estoy alucinada. Puedes configurar el escritorio, pantalla de bloqueo, letra, personalizar temas, cambiar tipo de letra, etc. De momento estoy encantada. Gracias también al cociero pecha2k. ;)


http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita: Originalmente Escrito por freddie2000 http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7750264#post7750264)
Ah, ok, es que una es la original y la otra es una que le compilo a su hermano algo mas optimizada, pero funcionan similar y que yo recuerde eran iguales.

Aqui tienes la ultima version que saco con el data2ext incorporado. Te pego el post que puso pecha2k completo para que no te vuelvas loco:

Hola ha venido mi hermano con su desire y le he hecho una actualización en un ratito ya que me comentaba que le iba un poco lagueada la rom.
Le he incorporado el sistema de archivos del data2ext gracias a x-john de xda. La versión es la 2.3.30 Ultima Ginger sacada para el Desire.
La verdad es que le ha dado un nuevo aire a su terminal.
Los requisitos son:
Tarjeta sd con partición ext3 ó 4 de 512 o 1gb mínimo.
1) Hacer los wipes y el wipe dalvik cache.
2) Flashear la rom.
3) Disfrutarla.
Edito por un error
http://www.mediafire.com/?cnc1s75cbb1d2l8http://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif

eldeivid17
13/11/13, 23:19:55
Hola a tod@s, una pregunta, donde encuentro el terminal??? Lo he buscado por la rom pero nada, es para introducir los comandos y asi ampliar la memoria, Un saludo!

Yamcha
13/11/13, 23:27:02
Hola a tod@s, una pregunta, donde encuentro el terminal??? Lo he buscado por la rom pero nada, es para introducir los comandos y asi ampliar la memoria, Un saludo!

Si no esta en la rom , se descarga del market
https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es

rubenrpi
14/11/13, 22:56:02
He modificado esta rom tengo permiso para colgar la rom gracias

pecha2k
15/11/13, 08:27:52
Por mi no hay problema

rubenrpi
15/11/13, 09:25:49
:ok:

rubenrpi
15/11/13, 09:40:34
Os cuento un poco la rom es la misma visualmente pero en rendimiento va mejor wilchic v3 redur esa sava 3200 esta saca 3600 :hfcry: i sobre todo gasta poquisima bateria puede dutar todo el dia wasap o internet i el 2g me va mas deprisa o sea va de muerte esta ron

chusebizen
19/11/13, 22:01:43
Hola,
En el móvil de mi mujer lleva esta ROM.
Ya es la segunda vez que pasa lo mismo.
Después de un tiempo Ok, con app2sd, 1.5 gb de partición en la sd, de repente empiezan a dar todas las App fc, como su la partición ext3 de la sd estuviese corrupta, y le va a tocar volver a formatear.

Le ha pasado a alguien más?
Por que pasa?
Alguna solución?
Gracias por adelantado

JDelgado57
20/11/13, 09:18:07
Acabo de instalar la ROM y después de seguir los pasos correspondientes desde el Terminal EMulator para habilitar que se instalen las aplicaciones en la partición ext4 intento descargarme una aplicación ym e dice que no hay espacio suficiente.

Mirando el almacenamiento intero disponible me dice que tengo 244MB libres... ¿¿??

¿Qué está pasado?, ¿a alaguien le ha ocurrido lo mismo?

Pude isntalar FreeSpace para ver el tamaño de las particiones con los siguientes valores

32% Cache /cache/download
15% Data /data
1% MicroSD /mnt/sdcard
3% Sd-ext /sdext
91% System /system

Gracias de antemano, un saludo.

locados2
20/11/13, 23:21:57
Yo tuve los mismos problemas que tú y lo arreglé instalando esta versión (aparece al principio de este tema, unas cuantas respuesta más abajo de la primera). El comentario fue realizado por freddie2000 y la ROM de pecha2k.

Aqui tienes la ultima version que saco con el data2ext incorporado. Te pego el post que puso pecha2k completo para que no te vuelvas loco:

Hola ha venido mi hermano con su desire y le he hecho una actualización en un ratito ya que me comentaba que le iba un poco lagueada la rom.
Le he incorporado el sistema de archivos del data2ext gracias a x-john de xda. La versión es la 2.3.30 Ultima Ginger sacada para el Desire.
La verdad es que le ha dado un nuevo aire a su terminal.
Los requisitos son:
Tarjeta sd con partición ext3 ó 4 de 512 o 1gb mínimo.
1) Hacer los wipes y el wipe dalvik cache.
2) Flashear la rom.
3) Disfrutarla.
Edito por un error
http://www.mediafire.com/?cnc1s75cbb1d2l8

De momento me va estupendo. Además me instalé el programa "Clean Master" para borrar y para mover aplicaciones a esta partición.


Acabo de instalar la ROM y después de seguir los pasos correspondientes desde el Terminal EMulator para habilitar que se instalen las aplicaciones en la partición ext4 intento descargarme una aplicación ym e dice que no hay espacio suficiente.

Mirando el almacenamiento intero disponible me dice que tengo 244MB libres... ¿¿??

¿Qué está pasado?, ¿a alaguien le ha ocurrido lo mismo?

Pude isntalar FreeSpace para ver el tamaño de las particiones con los siguientes valores

32% Cache /cache/download
15% Data /data
1% MicroSD /mnt/sdcard
3% Sd-ext /sdext
91% System /system

Gracias de antemano, un saludo.

negger
21/11/13, 19:03:01
Consulta tonta, esta rom es compatible con Hboot CM7 R2

Gracias.... ;-)

Yamcha
21/11/13, 19:21:32
Consulta tonta, esta rom es compatible con Hboot CM7 R2

Gracias.... ;-)

Si vale para hboot Cm7

sir_eshu
03/12/13, 13:16:32
Pregunta tonta, a ver si es que soy muy inútil. Es la primera vez que meto una rom de miui...

Me sale en chino. Viendo un tutorial en youtube, he logrado ponerla en inglés... ¿No está traducida al español?

chusebizen
03/12/13, 13:17:59
Pregunta tonta, a ver si es que soy muy inútil. Es la primera vez que meto una rom de miui...

Me sale en chino. Viendo un tutorial en youtube, he logrado ponerla en inglés... ¿No está traducida al español?

Esta si esta en español. Has cogido la ROM de los enlaces del hilo???

sir_eshu
03/12/13, 13:28:26
Esta si esta en español. Has cogido la ROM de los enlaces del hilo???

Edito:

Sí, confirmado. Soy un inútil. Había flasheado otra que tenía descargada de la web de miui.es que al parecer sólo vienen en chino/inglés.
Voy a flashear esta.

chusebizen
03/12/13, 14:08:56
Edito:

Sí, confirmado. Soy un inútil. Había flasheado otra que tenía descargada de la web de miui.es que al parecer sólo vienen en chino/inglés.
Voy a flashear esta.

No pasa na. Solo se equivoca el que tiene boca... ;). Todos nos equivocamos...
Por cierto, abandono esta ROM. Me ha costado, por que me gusta mucho, pero al final me he pasado a la 4.3 PA. Va como un tiro.
Un saludo

daorma
05/12/13, 17:03:10
He modificado esta rom tengo permiso para colgar la rom gracias


Y donde la has colgado?
Tengo ganas de probarla.

daorma
05/12/13, 17:58:22
Por mi no hay problema

Cuando saques otra como esta me avisas, es la que llevo hace muchos meses y no la cambio por nada.
Si acaso la cámara con poca luz, pero creo mas bien que sea cosa de la calidad de la misma que de la ROM en sí.

Muchas gracias.

haschell
20/12/13, 11:15:54
Buenos días, he instalado la rom MIUI que hay modificada, con el data2ext incorporado, pero no me reconoce la partición de la SD. He intentado con los comandos que hay en el primer post pero da error. ¿Alguna idea?

Gracias.

Yamcha
20/12/13, 12:33:35
Buenos días, he instalado la rom MIUI que hay modificada, con el data2ext incorporado, pero no me reconoce la partición de la SD. He intentado con los comandos que hay en el primer post pero da error. ¿Alguna idea?

Gracias.

O esta mal hecha la particion pon como hiciste la particion , o esta mal la tarjeta SD en este caso prueba con otra , o tienes algun USB brick http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_reparar_el_USB-Brick_en_HTC_Desire , sino puedes montar la SD en el PC no te lo reconoce y ademas no puedes ver el contenido de la SD desde el movil con algun explorador de archivos es probable que sea un USB brick

haschell
21/12/13, 14:50:03
O esta mal hecha la particion pon como hiciste la particion , o esta mal la tarjeta SD en este caso prueba con otra , o tienes algun USB brick http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_reparar_el_USB-Brick_en_HTC_Desire , sino puedes montar la SD en el PC no te lo reconoce y ademas no puedes ver el contenido de la SD desde el movil con algun explorador de archivos es probable que sea un USB brick

El tema es que solo me deja ver la partición FAT, no se si no poder ver la ext es lo normal. Luego la volveré a formatear a ver que pasa.

----

El whatsapp me da problemas, sale continuamente forzar cierre. He probado desinstalar, borrar caché, borrar datos...y aun así sigue fallando. Alguna idea?

haschell
23/12/13, 00:50:14
Ahora ya no es solo el whatsapp...el facebook y el google play también dan forzar cierre. El caso es que tiene memoria de sobra ya que la sd está bien particionada y la reconoce sin problema. Borrar y volver a instalar no sirve.

Yamcha
23/12/13, 01:04:19
Ahora ya no es solo el whatsapp...el facebook y el google play también dan forzar cierre. El caso es que tiene memoria de sobra ya que la sd está bien particionada y la reconoce sin problema. Borrar y volver a instalar no sirve.

Mira con el titanium backup o el quick system info https://play.google.com/store/apps/details?id=org.uguess.android.sysinfo&hl=es lo que te aparece como memoria interna , y lo que te aparece como memoria A2SD o particion EXT , y lo que te aparece como memoria en la particion system

haschell
23/12/13, 16:29:56
Mira con el titanium backup o el quick system info https://play.google.com/store/apps/details?id=org.uguess.android.sysinfo&hl=es lo que te aparece como memoria interna , y lo que te aparece como memoria A2SD o particion EXT , y lo que te aparece como memoria en la particion system

Debería ver algo en especial? no sé hasta qué punto la memoria tendrá que ver con los forzar cierre que estoy teniendo.

Yamcha
23/12/13, 16:46:14
Debería ver algo en especial? no sé hasta qué punto la memoria tendrá que ver con los forzar cierre que estoy teniendo.

Si te detecta bien la particion , y lo que te quede de memoria interna al margen de la memoria de la particion EXT

haschell
23/12/13, 18:01:56
Si te detecta bien la particion , y lo que te quede de memoria interna al margen de la memoria de la particion EXT

El gtalk sí funciona bien aunque tardan en llegar los mensajes unas veces mas que otras, pero eso supongo que será por la cobertura (siempre con 3g, sin wifi)

http://i42.tinypic.com/2mcvcck.jpg

Yamcha
23/12/13, 18:18:37
La formateé de nuevo (la SD) y ahora me sale en memoria interna 890mb y en externa 6,95, así que creo que está bien la partición :oh:. El whatsapp funciona cuando quiere y el facebook más de lo mismo. El gtalk sí funciona bien aunque tardan en llegar los mensajes unas veces mas que otras, pero eso supongo que será por la cobertura (siempre con 3g, sin wifi)

Imagino que habras puesto alguno de los scripts que hay en el wuala de pecha2k, lo que te aparece en este caso la memoria interna y la particion EXTjunta y te aparece los 890 megas , y luego los 6,95 corresponden a la tipica particion Fat32 , asi que llevas una SD de 8 gigas

haschell
23/12/13, 18:35:40
Imagino que habras puesto alguno de los scripts que hay en el wuala de pecha2k, lo que te aparece en este caso la memoria interna y la particion EXTjunta y te aparece los 890 megas , y luego los 6,95 corresponden a la tipica particion Fat32 , asi que llevas una SD de 8 gigas

Puse el script que hay en el primer post de este hilo, luego como no funcionaba, re-formateé la SD y así está ahora mismo. La SD efectivamente es de 8gb. Se te ocurre alguna solución? Reinstalar? La versión que llevo es una que recomiendan una o dos páginas atrás, que fue modificada para que hiciera el data2sd automáticamente.

Yamcha
23/12/13, 18:43:03
Puse el script que hay en el primer post de este hilo, luego como no funcionaba, re-formateé la SD y así está ahora mismo. La SD efectivamente es de 8gb. Se te ocurre alguna solución? Reinstalar? La versión que llevo es una que recomiendan una o dos páginas atrás, que fue modificada para que hiciera el data2sd automáticamente.

Crei que metias la rom original, si te refieres a esta rom http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11228817&postcount=290 no hay que meter nada mas, solo la rom , ya lleva el data2sd incorporado y te detectara la particion EXT automaticamente al reiniciar

haschell
24/12/13, 09:53:36
Crei que metias la rom original, si te refieres a esta rom http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11228817&postcount=290 no hay que meter nada mas, solo la rom , ya lleva el data2sd incorporado y te detectara la particion EXT automaticamente al reiniciar

Efectivamente, esa es, pero al meter los comandos del primer post daba error. Imagino que tocará reinstalar sin meterle comando ninguno, a ver que tal va.

Yamcha
24/12/13, 10:19:56
Efectivamente, esa es, pero al meter los comandos del primer post daba error. Imagino que tocará reinstalar sin meterle comando ninguno, a ver que tal va.

No, esa version ya lleva su propio script para para detectar la particion EXT y pasar parte de los datos de las aplicaciones a la particion EXT, no tienes que meter ningun otro archivo , ni meter ningun comando, solo meter la rom y luego tus aplicaciones , el comando es para activar otro script que hay en la rom original no en la modificada que has metido , por eso no te funciona los comandos

haschell
24/12/13, 11:08:36
No, esa version ya lleva su propio script para para detectar la particion EXT y pasar parte de los datos de las aplicaciones a la particion EXT, no tienes que meter ningun otro archivo , ni meter ningun comando, solo meter la rom y luego tus aplicaciones , el comando es para activar otro script que hay en la rom original no en la modificada que has metido , por eso no te funciona los comandos

Entonces? a cuento de qué viene tanto fc? probaré reinstalar la rom y si no, vuelta a buscar una en condiciones, y mira que me gusta MIUI.

Yamcha
24/12/13, 11:10:18
Entonces? a cuento de qué viene tanto fc? probaré reinstalar la rom y si no, vuelta a buscar una en condiciones, y mira que me gusta MIUI.

Sino mete la original del primer post y usa el metodo de los comandos para activar la particion , de todas formas la version que has puesto si sigues las instrucciones deberia funcionar

haschell
28/12/13, 16:06:09
Sino mete la original del primer post y usa el metodo de los comandos para activar la particion , de todas formas la version que has puesto si sigues las instrucciones deberia funcionar

He metido la original, la del primer post, y al meter los comandos en el terminal emulator me da el siguiente error: "Problem detected: Darktremor App2SD may not have ran".

Solución?

Yamcha
28/12/13, 16:38:57
He metido la original, la del primer post, y al meter los comandos en el terminal emulator me da el siguiente error: "Problem detected: Darktremor App2SD may not have ran".

Solución?

Prueba con esta forma de activarlo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11808603&postcount=2 imagino que tienes bien hecha la particion

haschell
28/12/13, 16:53:04
No me han salido las 3 preguntas, directamente he puesto:

su
a2sd install

Y después de un proceso se ha reiniciado el teléfono, y sigue todo igual. La SD está particionada igual que la última vez que me la reconoció la MIUI que venía ya con el a2sd preparado.

Yamcha
28/12/13, 17:01:51
No me han salido las 3 preguntas, directamente he puesto:

su
a2sd install

Y después de un proceso se ha reiniciado el teléfono, y sigue todo igual. La SD está particionada igual que la última vez que me la reconoció la MIUI que venía ya con el a2sd preparado.

Es extraño porque es una rom facil de instalar, prueba con ese metodo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7770364&postcount=34 hay un zip con las instrucciones

haschell
28/12/13, 17:10:06
Me está dando muchos problemas. Ahora he particionado la SD nuevamente y no arranca. Estoy volviendo a instalarla a ver que pasa. El zip este que me pasas lo meteré, pone que es para gingerbread y al tener una modificada no se si servirá. Me está volviendo loco el dichoso teléfono...

Yamcha
28/12/13, 17:22:16
Me está dando muchos problemas. Ahora he particionado la SD nuevamente y no arranca. Estoy volviendo a instalarla a ver que pasa. El zip este que me pasas lo meteré, pone que es para gingerbread y al tener una modificada no se si servirá. Me está volviendo loco el dichoso teléfono...

Prueba con otra rom como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 la V4, el A2sd esta en la rom, no hay que activar nada manualmente, automaticamente detecta la particion EXT

haschell
28/12/13, 17:24:19
El tema de ponerle MIUI es porque es 2.3.7, con 2.3.3 hay apps que no van y el whatsapp no paraba de dar fc la última vez que la tuve puesta.

-----

Me está volviendo loco, ahora el gplay no se abre. Es normal tanto fallo? me limito a seguir los pasos de instalación. El caso es que con lo último que me has pasado si me reconoce la partición de la SD.

También he mirado este último enlace que me has pasado y la radio no la encuentra, está caido el enlace.

davidmeyis
11/02/14, 09:47:08
pecha2k (http://www.htcmania.com/member.php?u=59785) no me canso de darte las gracias por el gran curro de esta rom y como no tambien mencionar a Alvaro "Apside" (d.e.p.) por su gran curro.
Seria interesante que en la página principal se incluyese este archivo http://static.htcmania.com/images/cb/attach/zip.gif CM7-Mrkt-Download.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=73776&d=1317829329) , del forero Atrankas (http://www.htcmania.com/member.php?u=464637) de este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2938610&postcount=24), con el se soluciona el mensaje del Play Store de "no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible" al intentar instalar aplicaciones de más de 4 o 5 megas con Hboot Bravo CM7 r2 (145/5/287).
Ayer volvi a instalar esta fantástica rom y me dio este error ( cosa ke siempre me ha pasado no se porque y con diferentes Desires...) el caso eske no encontraba el dichoso archivo.... por eso lo comento.
haschell (http://www.htcmania.com/member.php?u=394396) la rom se instala muy limpia y sin problemas, y tendras mas espacio con hboot cm7 r2 (recuerda que Miui es una variación de Cyanogen). Empieza de 0. Particiona SD , wipe y format a todo. Vuelve a descargar (http://goo.gl/ddMYx) y Flashea la Rom y ya esta, decarga Android Terminal Emulator del Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es) y sigue los pasos del 1º post para incrementar el almacenamiento Opcion 1 que en principio es la que trae la rom y si te da el problema que menciono mas arriba ya tienes la solucion... Suerte !!

pecha2k
11/02/14, 19:49:40
Gracias, lo incluiré cuando pueda

black_arashi
16/03/14, 11:28:09
hola!
llevo unos meses con esta rom y he cambiado el launcher por otro (ADW Launcher),pero tengo el problema de que la barra de notificaciones se me ha vuelto sólida(negra) en lugar de semi-transparente como en el launcher original, ¿como podria tener la barra semi-transparente en ADW LAuncher?

Yamcha
16/03/14, 11:39:56
hola!
llevo unos meses con esta rom y he cambiado el launcher por otro (ADW Launcher),pero tengo el problema de que la barra de notificaciones se me ha vuelto sólida(negra) en lugar de semi-transparente como en el launcher original, ¿como podria tener la barra semi-transparente en ADW LAuncher?

No uso ese launcher pero mira si hay algun ajuste para ponerlo transparente, sino poner otro launcher tipo apex o nova

black_arashi
16/03/14, 11:52:22
aunque no he encontrado una opción para volverla semi-transparente,si he encontrado una que oculta la barra a no ser que tengas notificaciones o la necesites(deslizando el dedo hacia abajo en la pantalla principal) por lo que queda mejor estéticamente, gracias por la ayuda yamcha :ok:

Radwolf83
26/03/14, 21:39:21
Hola a todos! Alguien sabe por qué cuando intento acceder a los temas y sonidos en linea da error de acceso a internet? Tiene algo que ver con que ha dejado de estar disponible el updater o es cosa de los servidores? Internet me va perfectamente pero cuando accedo a los temas online da ese error

tutut
03/04/14, 16:37:32
Hola,he vuelto a instalar esta rom y me pasa lo mismo que al otro compañero, al cambiar el tema me dice 'no hay acceso a internet'

mumal
06/05/14, 07:41:57
Me uno al error.

tutut
06/05/14, 10:35:04
Yo lo solucioné instalandolos desde la sd. Algunos los he descargado de esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1505297

mumal
06/05/14, 14:12:00
Yo lo solucioné instalandolos desde la sd. Algunos los he descargado de esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1505297
Gracias, es buena idea. Lo que ocurre es que yo he tenido la rom puesta y me funcionaba, pero se me reiniciaba. Flaseé el HBoot stock y la radio última para solucinar los reinicios, y ahora es cuando no me funciona lo de los temas. Antes funcionaba, lo he tenido funcionando hasta esta última vez que reinstalé la rom.

mumal
07/05/14, 00:19:19
Tampoco me funcionan los temas desde la sd

tutut
07/05/14, 05:06:22
Cuando los descargues tienes que renombrarlos a .mtz

mumal
07/05/14, 07:40:51
Cuando los descargues tienes que renombrarlos a .mtz



Asi los tengo, son la copia de los que tenía instalados, los copié de la carpeta Themes dentro de la carpeta Miui que se crea cuando instalas la rom, y ahí van los temas que descargas.
Solo puedo cambiar los fondos de escritorio desde la opción del menú, no por la opción Personalizar.
No puedo ni descargar temas, ni fondos, ni importar de la sd. Tengo un miui "stock".

tutut
07/05/14, 14:07:31
Podria ser que los que tengas descargados no sean para la version de esta rom, prueba a descargar uno del enlace que puse arriba.

mumal
07/05/14, 17:28:06
Pues ahora que dices puede ser que sean temas del Xperia Mini pro....
Muchas gracias, lo miro y comento

Bychus
10/06/14, 13:13:45
Hola a ver si podeis ayudarme con la rom, cuando tengo activado durante un tiempo prolongado el wifi y me voy de casa, los datos no se vuelven a activar solos, normalmente tengo que o reiniciarlo o activar y desactivar el modo avión y es un coñazo.... si el cambio lo hago al poco tiempo lo hace perfecto pero claro, si me pego media mañana o media tarde sin salir de casa ya empieza el fallo y no se como solucionarlo, espero puedan ayudarme, un saludo.

CAMAKEIMER
16/07/14, 21:40:35
Hola amigos muy buenas tardes quiero instalar esta rom pero soy hboot stock, S-ON y tengo el recovery Amon Ra, compre el equipo usado y me vino con la rom CyanogenMod de Vijendra (la cual no me agrada por presentar unos pequeños lagueos en sus animaciones de ventanas y lentitud en ciertas app al escribir con el teclado) por tal motivo deseo cambiarla.
¿Sera que podre instalar esta rom en mi equipo?
Espero una respuesta alentadora ya que intente instalar la rom MildWild MW-14 y no pasaba del boot logo y tuve que restaurar la rom que tenia. :dios: una ayuditaaaaaa :(

Yamcha
16/07/14, 22:17:57
Hola amigos muy buenas tardes quiero instalar esta rom pero soy hboot stock, S-ON y tengo el recovery Amon Ra, compre el equipo usado y me vino con la rom CyanogenMod de Vijendra (la cual no me agrada por presentar unos pequeños lagueos en sus animaciones de ventanas y lentitud en ciertas app al escribir con el teclado) por tal motivo deseo cambiarla.
¿Sera que podre instalar esta rom en mi equipo?
Espero una respuesta alentadora ya que intente instalar la rom MildWild MW-14 y no pasaba del boot logo y tuve que restaurar la rom que tenia. :dios: una ayuditaaaaaa :(

El recovery que llevas es muy antiguo y podria dar problemas, seria interesante cambiarlo por el recovery 4ext, pero tendrias que hacer el S-off o abrir el bootloader, podrias meter esta rom , es posible con el amonra lo puedas instalar , seria hacer los tres wipes , una particion de 1 giga de ext3 o ext4 , y luego para activar la particion te vas al primer post y eliges una de las 2 opciones

dadismo
27/07/14, 20:18:24
Hola:
A ver, tenia intalada la Rom MW 14, pero se me ocurrió instalar la MIUI 2.3.7 original desde la pag.web oficial.
1º. En perfecto Chino (después de un rato mareandome la cabeza conseguí ponerlo en medio ingles).
2º. Al pulsar Reiniciar, no me da la opción de entrar en RECOVERY, para quitar esta rom e instalar la de Percha2k u otra. ¿como entro en RECOVERY?..:(

:oh:

Yamcha
27/07/14, 20:24:24
Hola:
A ver, tenia intalada la Rom MW 14, pero se me ocurrió instalar la MIUI 2.3.7 original desde la pag.web oficial.
1º. En perfecto Chino (después de un rato mareandome la cabeza conseguí ponerlo en medio ingles).
2º. Al pulsar Reiniciar, no me da la opción de entrar en RECOVERY, para quitar esta rom e instalar la de Percha2k u otra. ¿como entro en RECOVERY?..:(

:oh:

Igual esta marcado la casilla de reinicio rapido, en las roms con sense esta en ajustes-- administracion de aplicaciones

dadismo
27/07/14, 20:36:16
Gracias, YAMCHA, por responder tan rápido. Pero la rom que he instalado es la MIUI 2.3.7 Oficial, no es SENSE.
¿Hay alguna forma de entrar en RECOVERY pulsando una combinación de teclas?
....

dadismo
27/07/14, 20:49:11
Nada, imposible... Pulso la combinación de teclas: encedido+volumen bajo o encendido+volumen bajo+Home... y nada...
Desesperado...:loco:
Alguna idea...

Yamcha
27/07/14, 20:58:54
Nada, imposible... Pulso la combinación de teclas: encedido+volumen bajo o encendido+volumen bajo+Home... y nada...
Desesperado...:loco:
Alguna idea...

Si , se que la miui no es sense , era por si habia alguna opcion parecida en algun submenu de la mui, quizas en bateria o en otro lado, prueba con boton atras y power, imagino que estaras pulsando bien

dadismo
27/07/14, 23:24:56
Gracias, despues de intentarlo varias veces... conseguido... Pulsando varias teclas: encendido, volumen bajo y Home...

Voy a instalar esta versión de Miui... ya os contaré...:D

Jack4L
12/08/14, 02:52:30
Voy a probarla y os cuento, es raro que después de tanto tiempo no haya probado nunca esta rom.

Jack4L
12/08/14, 22:38:50
Fantástica, de verdad enhorabuena por el trabajo realizado. Da gusto ver como todo funciona excepto Google Keep (con esto Google me ha matado)

Solo tengo un par de apuntes y un par de dudas

Facebook cuando quieres acceder a la configuración de la aplicación te da un forzar cierre y la app de youtube parece que tiene problemas al conectar con mi cuenta, no se cierra cuando esta en primer plano pero cuando te sales de la app te tira otro forzar cierre. Esos son los dos únicos fallos que le he visto. ¿tienen solución?

Dudas: he visto que trae dos cámaras y dos galerías, es por alguna razón. Ninguna de las cámaras parece grabar en 720p aunque me da un poco igual ya que el vídeo es bueno, quizás mejor por ajustes en la cámara no-miui y en cuanto cámara de fotos quizás sea mejor la miui, no lo sé con seguridad. Y en cuanto a galerías la 3D no me gusta, nunca me gustó además de vez en cuando y sin venir aunque me tiraba un FC así que la quite y santas pascuas. Volviendo a cámaras cual es mejor o se basa solamente en la experiencia de uso de cada uno?

Y por ultimo Google keep no es compatible on GB, vale, pero existe alguna app que sincronice las notas de Google? Me refiero a que pueda leer y gestionar las google keep sin ser google keep. No me gustaría tener que usar evernote, antes prefiero tomar las notas con el programa de notas que incluye la ROM y luego pasarlas a mano cuando llegue a casa, tal es mi odio hacia esa app.

Las imágenes que ilustran la ROM en el primer post no le hacen justicia al acabado de la misma, se ve demasiado caní, como muy de los 90 eso fue quizás lo me mas me hecho para atrás en su día a la hora de probarla. Pero de verdad que me ha sorprendido muy gratamente.

Una ultima cosa, después de venir de KK, he notado un consumo excesivo de batería, o mas que excesivo es como que la estira menos, algún truquillo?

Gracias por adelantado

doone
13/08/14, 13:22:12
Probando esta rom en mi desire, parace otra cosa y la esta dando vida de nuevo.

Gracias

pecha2k
13/08/14, 16:12:37
Uso solcalendar y colornote para tomar notas, ahora que ya no tengo la desire, no sabría decirte.

Jack4L
17/08/14, 08:46:43
Al final buscando y rebuscando di con TickTick.

Permite crear notas simples, checklist, listas de notas, puedes asignar prioridades a las notas, incluso insertar archivos adjuntos a las notas como fotografias o documentos. Esta disponible para android, ios y tiene interfaz web, todo sincronizado. Genial!

Otra cosa, con respecto a la rom, va bien solo si no mueves la cache de aplicaciones a la SD, de lo contrario en cuanto empiezas a cargarla de apps se viene abajo dando continuos mensajes de forzar cierre o esperar a que responda la app. Mi recomendacion es usar hboot cm7r2 y usar a2sd solo para mover apps sin mover la dalvik a la SD, de ese modo es posiblemente la ROM mas veloz que he probado en nuestra vieja HTC Desire.:eek:

pecha2k
23/09/14, 18:22:03
Con un poco de suerte y dedicación, actualizaré la Rom esta semana, con importantes cambios y optimizaciones, sobre todo en la gestión del espacio de las aplicaciones...

Yamcha
23/09/14, 18:35:38
Con un poco de suerte y dedicación, actualizaré la Rom esta semana, con importantes cambios y optimizaciones, sobre todo en la gestión del espacio de las aplicaciones...

Gracias , estaremos esperando :ok:

Jss22
23/09/14, 20:20:15
Estaremos pendiente para probarla:palomitas:

Jack4L
23/09/14, 21:03:43
Con un poco de suerte y dedicación, actualizaré la Rom esta semana, con importantes cambios y optimizaciones, sobre todo en la gestión del espacio de las aplicaciones...

Me cachis en la mar me vas a hacer flashear esta semana? Con lo cómodo que me sentía con la mildwild... Un par de apuntes ya que te vas a poner con las manos en la masa. Cosas que se podían mejorar:

·Login de YouTube, falla siempre.

·Configuración de Facebook, se cierra la aplicación al intentar acceder a la configuración. Facebook> botón físico 'menú'> configuración de Facebook

·El script que usa mildwild para la sd-ext es una maravilla, no hay que activar nada tras instalar la ROM y te deja espacio por un tubo, lo único que no se muy bien si lo que mueve son los datos de apps o la dalvik, la cuestión es que es muy eficiente y transparente al usuario cosa que se agradece.

·Widget de tiempo, hay por ahí un port de la aplicación de miui que predice el tiempo no sólo de China, sería un buen añadido.

No se si me dejó alguna cosilla, estoy comentando de memoria por que hace algunas semanas que ando con las mildwild en concreto la 5.0.

Salu2

popixal
24/09/14, 23:17:04
Pecha 2k.
Estaría fenomenal que pudieras actualizar estan rom. La lleve durante mucho tiempo y estuve muy agusto con ella. Es una rom estupenda.
Espero con ganas esa actualización para probarla.
Desde aqui. Te mando ánimos para puedas optimizarla.
Gracias

pecha2k
24/09/14, 23:20:42
Voy dejando el enlace con indicaciones a los problemas y peticiones.
http://bit.ly/miuipecha2k
Indispensable hacer instalación limpia

Una vez flasheada, el móvil se reinicia en falso 2 veces para meter el script de darktremord para lo del app2ext, a la 3 el movil arranca perfecto, (no he logrado perfeccionar esto).
He incluido el Fancy Widget y esta vez las camaras y galerías adicionales (no miui) se pueden desinstalar, también incluyo la aplicación de a2sdGui de darktremord para configurar el espacio de las aplicaciones y otras opciones si lo deseáis.
En cuanto al fallo de youtube y facebook, he encontrado la causa pero no he logrado arreglarlo automáticamente, para solucionarlo tenéis que cambiar la zona horaria y meteros a continuación en los menús y después podéis poner la hora otra vez bien y solucionado.
He metido cantidad de optimizaciones esta vez y el móvil va francamente bien.
Saludos y abrazos según proceda.

Jack4L
25/09/14, 00:16:15
Voy dejando el enlace con indicaciones a los problemas y peticiones.
http://bit.ly/miuipecha2k
Indispensable hacer instalación limpia

Una vez flasheada, el móvil se reinicia en falso 2 veces para meter el script de darktremord para lo del app2ext, a la 3 el movil arranca perfecto, (no he logrado perfeccionar esto).
He incluido el Fancy Widget y esta vez las camaras y galerías adicionales (no miui) se pueden desinstalar, también incluyo la aplicación de a2sdGui de darktremord para configurar el espacio de las aplicaciones y otras opciones si lo deseáis.
En cuanto al fallo de youtube y facebook, he encontrado la causa pero no he logrado arreglarlo automáticamente, para solucionarlo tenéis que cambiar la zona horaria y meteros a continuación en los menús y después podéis poner la hora otra vez bien y solucionado.
He metido cantidad de optimizaciones esta vez y el móvil va francamente bien.
Saludos y abrazos según proceda.


Maldita sea con la de cosas que tengo que hacer incluidas levantarme mañana temprano, vas y nos cuelgas la ROM esta noche...

Jack4L
25/09/14, 13:59:31
El cambio de zona horaria para iniciar sesión en YouTube o la configuración de Facebook a mi no me funciona. No explicas muy bien los pasos a seguir quizás se te ha escapado algo y por eso no lo consigo, el script funciona bien y la aplicación que controla la migración de datos también bien.

Se nota mejor ahorro de batería pero como no hay changelog no puedo apreciar todas las optimizaciones de las que hablas un par de post más atrás.

En general va perfecta pero no termino de entender el por qué el fallo de Facebook y YouTube.

Como curiosidad en las mildwild funcionan ambas cosas pero cada vez que mando un mensaje con tapatalk me tira un fallo de inicio de YouTube, ¿que tendrá que ver tapatalk y YouTube?, no lo sé quizás compartan los servicios de Google play para sincronizar datos y se genere un conflicto, ni idea la verdad...

Jss22
25/09/14, 14:29:16
Descargada e instalando

popixal
25/09/14, 15:13:39
descargando y esta tarde la pruebo

pecha2k
25/09/14, 18:29:57
Simplemente cambiad la zona horaria a China y probad, una vez que funcione la volvéis a cambiar a donde os corresponda.

Jack4L
25/09/14, 21:21:10
Simplemente cambiad la zona horaria a China y probad, una vez que funcione la volvéis a cambiar a donde os corresponda.

No funciona, bueno para no generalizar, a mi no me funciona. No se si es que hago algo mal. Pero sigo esos sencillos pasos y no me dan resultado. Por cierto con esta ROM me pasa como con las mildwild cuando envió mensajes de tapatalk YouTube me tira un FC sin venir a cuento ya que casi no le doy uso, como mucho 2 vídeos al día y no para subir sino para visualizar.

jesuli92_sfc
28/09/14, 20:57:07
hola buenas, he instalado la rom como dices, todos los wipes y crear el ext4 con casi 1Gb.
he puesto y ejecutado las lineas de terminal, todas, y cuando me quiuero descargar del market cualquier app, menos la del terminal for android, me dice que no tengo espacio, que no hay suficiente memoria.. os dejo unas capturas para que veáis si está algo mal. Saludos!

https://imagizer.imageshack.us/v2/618x349q90/r/538/aeALqK.png

Y dándole a info desde el recovery:

https://imagizer.imageshack.us/v2/507x508q90/r/537/G1pInI.jpg

Yamcha
28/09/14, 21:08:36
hola buenas, he instalado la rom como dices, todos los wipes y crear el ext4 con casi 1Gb.
he puesto y ejecutado las lineas de terminal, todas, y cuando me quiuero descargar del market cualquier app, menos la del terminal for android, me dice que no tengo espacio, que no hay suficiente memoria.. os dejo unas capturas para que veáis si está algo mal. Saludos!


Y dándole a info desde el recovery:



Imagino que habras hechos las particiones con el recovery, prueba a flasear este archivo a ver si sigue funcionando, se usaba para poder descargar con hboot cm7 archivos grandes desde el play
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=77237&d=1319821597

jesuli92_sfc
28/09/14, 21:12:39
Imagino que habras hechos las particiones con el recovery, prueba a flasear este archivo a ver si sigue funcionando, se usaba para poder descargar con hboot cm7 archivos grandes desde el play
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=77237&d=1319821597

las particiones las he hecho con el mini tool partition wizard. Así las había hecho siempre, con el recovery me pierdo, soy muy torpe. Con el mini tool partition hice la ext4, en vez de ext3, no será eso el problema no?

Voy a probar instalando el zip que me has pasado y comento.

Muchas gracias!

jesuli92_sfc
28/09/14, 21:20:13
Funciona!! Mil gracias!!!
Una duda, tengo que volver a meter las líneas en el terminal? No creo no? Este zip era un parche que no altera nada no?
Gracias de nuevo y saludos!

Yamcha
28/09/14, 22:09:17
Funciona!! Mil gracias!!!
Una duda, tengo que volver a meter las líneas en el terminal? No creo no? Este zip era un parche que no altera nada no?
Gracias de nuevo y saludos!

No hace falta , de todas formas lo puedes comprobar a medida que instales aplicaciones , con aplicaciones como el quick system info o el titanium veras como la memoria de la particion va bajando a medida que metas aplicaciones.
Sobre las particiones es mejor hacerlas con el recovery y mas facil, en mi firma tienes el tutorial superfacil y ahi te explica como hacer particiones con el recovery

jesuli92_sfc
01/10/14, 01:46:07
No hace falta , de todas formas lo puedes comprobar a medida que instales aplicaciones , con aplicaciones como el quick system info o el titanium veras como la memoria de la particion va bajando a medida que metas aplicaciones.
Sobre las particiones es mejor hacerlas con el recovery y mas facil, en mi firma tienes el tutorial superfacil y ahi te explica como hacer particiones con el recovery
Pues muchas gracias, no he podido responder antes.
El HTC Desire es para mi madre xD, lo tenía abandonado en un cajón (grave error) y está más contenta ella con su miui..
Va de cine, es la rom más rápida y estable que he probado e instalado en este terminal. Recomendable al 100%. Y gracias por el tutorial, me sorprendí que cuando abrí el tuto tenía guardado tu enlace! La memoria me falla..
Un saludo y mil gracias de nuevo!

SiPituSi
04/10/14, 23:26:49
Hola, acabo de instalar esta rom después de cerca de 2 años con cm7 porque desde hace 3 días se empezaba a lagear brutalmente y apenas podía hacer nada. Información gratuita.

Bueno, la instalación ha ido perfectamente aunque me ha salido "forzar cierre galería 3d" sin haberla abierto, por ahora no me ha salido más veces.
Cuando he ido a instalar apps nuevas, no me ha dejado por falta de espacio y he tenido que hacer lo que dice este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2959699&postcount=6099 y ya he podido

Así que a ver cómo va en los próximos días.
P.D. Esperaba arreglar el flash ya que antes dejó de funcionarme y ahora sigue sin funcionar, sabéis a qué puede ser debido? Supongo que será fallo de hardware del propio flash

Yamcha
04/10/14, 23:39:37
Hola, acabo de instalar esta rom después de cerca de 2 años con cm7 porque desde hace 3 días se empezaba a lagear brutalmente y apenas podía hacer nada. Información gratuita.

Bueno, la instalación ha ido perfectamente aunque me ha salido "forzar cierre galería 3d" sin haberla abierto, por ahora no me ha salido más veces.
Cuando he ido a instalar apps nuevas, no me ha dejado por falta de espacio y he tenido que hacer lo que dice este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2959699&postcount=6099 y ya he podido

Así que a ver cómo va en los próximos días.
P.D. Esperaba arreglar el flash ya que antes dejó de funcionarme y ahora sigue sin funcionar, sabéis a qué puede ser debido? Supongo que será fallo de hardware del propio flash

Eso lo puedes comprobar instalando varias roms , si te sigue sin funcionar, no va a estar mal todas las roms , asi que imagino que sera tema de hardware

Jack4L
04/10/14, 23:54:10
Hola, acabo de instalar esta rom después de cerca de 2 años con cm7 porque desde hace 3 días se empezaba a lagear brutalmente y apenas podía hacer nada. Información gratuita.

Bueno, la instalación ha ido perfectamente aunque me ha salido "forzar cierre galería 3d" sin haberla abierto, por ahora no me ha salido más veces.
Cuando he ido a instalar apps nuevas, no me ha dejado por falta de espacio y he tenido que hacer lo que dice este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2959699&postcount=6099 y ya he podido

Así que a ver cómo va en los próximos días.
P.D. Esperaba arreglar el flash ya que antes dejó de funcionarme y ahora sigue sin funcionar, sabéis a qué puede ser debido? Supongo que será fallo de hardware del propio flash

El cierre forzado de la galería 3D es debido a que esta intenta sincronizar picasa web álbum, un servicio que ya está en desuso. Tienes dos soluciones posibles, o desinstalas la galería 3D o de cada cuenta de Google que tengas configurada eliminas la sincronización de picasa web álbum.

Ya lo que más te guste :-)

SiPituSi
05/10/14, 00:14:56
Eso lo puedes comprobar instalando varias roms , si te sigue sin funcionar, no va a estar mal todas las roms , asi que imagino que sera tema de hardware

Me ha dado pereza instalar esta, imagínate varias jaja He probado z-device test y el flash me sale con flecha verde...:roto2:

Pero si falla con 2 roms, más bien será de hardware, no? Creo que no es muy difícil cambiarlo y lo he visto por 10$ en ebay. Creo que merece la pena, hace poco hice 3 años con mi Desire :3 y se lo merece, se ha portado como una campeona :sisi3:

El cierre forzado de la galería 3D es debido a que esta intenta sincronizar picasa web álbum, un servicio que ya está en desuso. Tienes dos soluciones posibles, o desinstalas la galería 3D o de cada cuenta de Google que tengas configurada eliminas la sincronización de picasa web álbum.

Ya lo que más te guste :-)

Es el único servicio que uso para subir fotos a foros y tal, pero si se me va a estar cerrando cada 2 por 3, no merece la pena. Había eliminado la sincronización igualmente sin saber que era la causa, gracias :D

miguelcmran
30/10/14, 11:34:39
La rom va de vicio pero ya la he tenido que reinstalar 4 veces porque aleatoriamente al reiniciarla se queda clavada en la animación de arranque después de pegar la vibración típica antes de aparecer la pantalla de introducir pin, y nunca llega a arrancar, siendo inútiles cualquier tipo de wipes (cache/dalvik) e incluso ni haciendo una instalación limpia. Sólo reacciona rehaciendo las particiones ext4/fat32 e instalando todo de 0.

La Desire se la estoy preparando a mi madre y en esta última ocasión lo tenía ya todo como lo quería, incluso había probado a reiniciarla 3 veces y todo perfecto, por lo que me dispuse a hacer un backup desde el recovery. Finalizado el backup, al reiniciar, vuelve a quedarse clavado en la animación de arranque.

Tiene pinta de problema con el script a2sd que se echa a perder según que circustancias.

miguelcmran
30/10/14, 20:56:36
La rom va de vicio pero ya la he tenido que reinstalar 4 veces porque aleatoriamente al reiniciarla se queda clavada en la animación de arranque después de pegar la vibración típica antes de aparecer la pantalla de introducir pin, y nunca llega a arrancar, siendo inútiles cualquier tipo de wipes (cache/dalvik) e incluso ni haciendo una instalación limpia. Sólo reacciona rehaciendo las particiones ext4/fat32 e instalando todo de 0.

La Desire se la estoy preparando a mi madre y en esta última ocasión lo tenía ya todo como lo quería, incluso había probado a reiniciarla 3 veces y todo perfecto, por lo que me dispuse a hacer un backup desde el recovery. Finalizado el backup, al reiniciar, vuelve a quedarse clavado en la animación de arranque.

Tiene pinta de problema con el script a2sd que se echa a perder según que circustancias.

Confirmado, tenía ya casi todo listo a falta de instalar el Copilot y cuando lo he abierto se ha reiniciado la Desire y al arrancar el almacenamiento interno vuelve a ser de 288 megas en vez de 1 GB de la partición ext. Parece como que el script a2sd no termina estar del todo asentado. Por cierto alguna recomendación de Rom Sense que lleve todo, con a2sd, fluida y vaya bien de batería? Veo muchas y no ando sobrado de tiempo para ir valorando una a una. La Desire se la voy a dar a mi madre y quiero algo fiable que no se le reinicie de repente como ahora.

Yamcha
30/10/14, 21:18:06
Confirmado, tenía ya casi todo listo a falta de instalar el Copilot y cuando lo he abierto se ha reiniciado la Desire y al arrancar el almacenamiento interno vuelve a ser de 288 megas en vez de 1 GB de la partición ext. Parece como que el script a2sd no termina estar del todo asentado. Por cierto alguna recomendación de Rom Sense que lleve todo, con a2sd, fluida y vaya bien de batería? Veo muchas y no ando sobrado de tiempo para ir valorando una a una. La Desire se la voy a dar a mi madre y quiero algo fiable que no se le reinicie de repente como ahora.

La particion como la estas haciendo ??
Sobre roms precisamente Vaio acaba de actualizar sus links, mira la segunda, la oficial gingerbread http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445475&page=25

Jack4L
30/10/14, 21:26:56
Confirmado, tenía ya casi todo listo a falta de instalar el Copilot y cuando lo he abierto se ha reiniciado la Desire y al arrancar el almacenamiento interno vuelve a ser de 288 megas en vez de 1 GB de la partición ext. Parece como que el script a2sd no termina estar del todo asentado. Por cierto alguna recomendación de Rom Sense que lleve todo, con a2sd, fluida y vaya bien de batería? Veo muchas y no ando sobrado de tiempo para ir valorando una a una. La Desire se la voy a dar a mi madre y quiero algo fiable que no se le reinicie de repente como ahora.
Difícil cuestión, es que hay doscientas ROM gingerbread con sense. Yo mismo estuve la semana pasada probando gb con sense y no me quedó demasiado claro con cual quedarme. Quizás la que más me gusto fue la Mildwild a2sd+ montada con hboot cm7r2 te deja un montón de espacio y creó que el scrip a2sd se ejecuta solo, la de vaio tiene el problema del beats audio que a mi me horroriza y que el espacio que deja al final se te queda corto aun usando hboot cm7r2. La original 2.3.3 con a2sd tampoco me terminaba de convencer no recuerdo el cocinero. Al final como las uso para trabajar me volví a la Evervolv 4.4.4 que es mas estable y puedo instalar la suite de aplicaciones de Google pero sobre todo por Google Keep que es la aplicación que mantiene el orden en mi universo.

Problema? el vídeo pero entre que no grabo vídeo y que aplicaciones como Instagram o vine no te dejan subir vídeos desde Gingerbread... Pues al final me quedo con el orden y dejo aparte el ocio.

miguelcmran
30/10/14, 23:04:31
La particion como la estas haciendo ??
Sobre roms precisamente Vaio acaba de actualizar sus links, mira la segunda, la oficial gingerbread http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445475&page=25
Hola Yamcha

La partición la estoy realizando desde el 4ext Recovery 1GB con sistema de ficheros ext4 y alineada con la Fat32 que es de 7GB. Pero antes de realizarla hago todos los wipes y format de las particiones system y data (menos el de la partición sd-ext lógicamente). Luego ya realizo la partición ext4, copio la Rom a la Sd, instalo, reinicio y Miui arranca perfectamente con 1GB de memoria interna.

Creo que lo hago todo correctamente, pero también digo que he tenido varias Desires rondando por mis manos, entre ellas la de mi chica y varios amigos, y siempre que he instalado algún script relacionado con a2sd (y he probado muchos), independientemente de la Rom, tarde o temprano ha sufrido reinicios que acaban en bucle o lageos raros que estoy convencido que están relacionados con estos scripts.

miguelcmran
31/10/14, 16:33:14
Finalmente he podido dejarlo todo como quería y funcionando con esta Miui pero ahora tengo el problema siguiente, y me gustaría saber si a los demás también les pasa:

606956

606957

He probado con 2 cuentas distintas, entre ellas la mia la cual no falla en mi Nexus 5, y sin embargo aquí siempre da error de sincronización de los contactos, a pesar de que sí los sincroniza y aparecen todos en el móvil.

He probado muchas posibles soluciones que dan en el foro y no funciona ninguna, alguna idea?

Yamcha
31/10/14, 18:08:33
Finalmente he podido dejarlo todo como quería y funcionando con esta Miui pero ahora tengo el problema siguiente, y me gustaría saber si a los demás también les pasa:

606956

606957

He probado con 2 cuentas distintas, entre ellas la mia la cual no falla en mi Nexus 5, y sin embargo aquí siempre da error de sincronización de los contactos, a pesar de que sí los sincroniza y aparecen todos en el móvil.

He probado muchas posibles soluciones que dan en el foro y no funciona ninguna, alguna idea?

Prueba con algo de esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559153 de todas formas cuando me ha pasado con alguna rom , al reiniciar o con el paso del tiempo desaparece ese error

SiPituSi
03/11/14, 13:25:05
¿El WhatsApp os va completamente fluido? Es que empiezo a estar harto de que se quede pillado, de que haya que forzar cierre 20 veces para que vaya y ni así. También me da problemas para descargar archivos si estoy conectado al wifi, en datos no me da problemas, y que si lo dejo un rato bloqueado se apaga el wifi y no me llegan mensajes. Además, me da el fallo otra vez de que dice que no hay suficiente espacio y ni haciendo lo que hice unos mensajes más arriba se arregla.

Anoche me harté e instalé la mildwild 5.0. Espero que no me de tantos problemas.