PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos sim Xperia P


Alex_Rush
26/02/13, 02:55:17
Hola, he visto preguntas similares por el foro pero no veo respuesta, antes podia ver desde contactos los que tenia en la sim, pero desde que actualize a 6.1.1.B.1.75, no me deja ver nada de la sim no me aparece en las opciones, lo flashee a 6.1.1.B.1.54 otravez y seguia sin aparecerme, ¿alguien me puede ayudar? no se si es algun .apk que se borro u otro archivo. Dejo una Screen para que vean, no me da la opción de la sim, insisto antes si me aparecia. Un saludo y gracias de antemano.

http://img839.imageshack.us/img839/4282/screenshot2013022620071.jpg

Hernestudo_Black
27/02/13, 20:18:11
Hola, a mí me paso pasa lo mismo no puedo ver los contactos de la sim, he visto en otras partes del foro pero no he visto solución, porfavor alguien que me ayude.

Alex_Rush
27/02/13, 21:53:58
Hernertudo_Black espero que haya alguien por aqui que no spueda ayudar pesar de que la gente no escriba, hay muchos que le pasa lo mismo, es un desastre eso si tengo que cambiar la sim tengo que estar copiando todo al movil y luego se mezcla todo y para que queremos mas, si hay alguien que sepa algo que pueda ayudar, porfavor que comente y tambien todos aquellos que esten pasando por lo mismo. Un saludo

desxperiado
27/02/13, 22:46:31
Yo creo que la solución mas fácil es:

1. Usar la tarjeta SIM en un móvil sin contactos, es decir, con la agenda vacía.

2. Copiar los contactos de la SIM al teléfono.

3. Convertir la libreta de direcciones a VCF e importarlo a Google Mail.

4. Después de importar los contactos, o bien podéis hacer un merge, o les ponéis un prefijo.

Alex_Rush
27/02/13, 23:36:46
Yo creo que la solución mas fácil es:

1. Usar la tarjeta SIM en un móvil sin contactos, es decir, con la agenda vacía.

2. Copiar los contactos de la SIM al teléfono.

3. Convertir la libreta de direcciones a VCF e importarlo a Google Mail.

4. Después de importar los contactos, o bien podéis hacer un merge, o les ponéis un prefijo.

Si es una solución, pero sigo teniendo el mismo lio al cambiar la sim, por eso preguntaba si alguien sabe si es algún archivo que le falta al firmware para solucionarlo y que me vulva a salir la opción de ver los contactos de la sim, actualmente tengo la ...54 oficial de sony.

darkheavy22
28/02/13, 00:56:15
wenas, bueno, lo de no ver los contactos sim... es algo de android 4, no os alarmeis que tiene facil arreglo.

entras en contactos, boton opciones, importar, y ahi seleccionais de donde quereis que se os importen.

para mandar contactos a la sim...
ve a contactos, boton opciones, y hacer copia de seguridad, puedes ir uno a uno, o darle a seleccionar todos, esto ultimo te copiara los que falten, no se duplican.

si tambien teneis el problema de que se os dupliquen los contactos y no ls teneis sincronizado con google, la solucion es sencilla

ve a ajustes, aplicaciones, todas, sincronizacion de contactos, forzar detencion-borrar datos- inhabilitar, y arreglado.

Alex_Rush
28/02/13, 03:24:53
wenas, bueno, lo de no ver los contactos sim... es algo de android 4, no os alarmeis que tiene facil arreglo.

entras en contactos, boton opciones, importar, y ahi seleccionais de donde quereis que se os importen.

para mandar contactos a la sim...
ve a contactos, boton opciones, y hacer copia de seguridad, puedes ir uno a uno, o darle a seleccionar todos, esto ultimo te copiara los que falten, no se duplican.

si tambien teneis el problema de que se os dupliquen los contactos y no ls teneis sincronizado con google, la solucion es sencilla

ve a ajustes, aplicaciones, todas, sincronizacion de contactos, forzar detencion-borrar datos- inhabilitar, y arreglado.

Muchas gracias, no sabía que el fallo ese de no verse era de android 4, pensaba que me faltaba algún archivo, aunque antes con la .....54 si lo podia ver y despues con al ...75 nop y al volver atras ya no se veia, por eso me quede así, pero muchas gracias por que se soluciono algo, apesar que sigue siendo lio si cambio de sim, espero que en la ....89 o JB lo arreglen eso.