PDA

Ver la Versión Completa : gasto desmesurado bateria


alfredin66
25/02/13, 18:19:35
A ver si a alguien mas le pasa... desde hace tiempo me ocurre lo siguiente (antes no pasaba):

La primera vez que entro en el wahatsapp, a partir de ahi el movil ermpieza a gastar bateria a lo loco. el gasto en ma tiene picos constantesde hasta 200 ma,sube y baja. Si hago kill, a veces se calma, pero a veces no, y tengo que reiniciar... en las estadisticas de gasto siempre me sale el whatsapp como culpable. hoy por ejemplo el go power me dice que tiene el 63% del gasto...

pense en un virus, pero todo apunta al guasap...ya lo reinstale, y sugue igual.

y entonces sospecho si ¿sera por la rom? es la oficial.

Chequebo1
25/02/13, 20:18:56
Eso depende de lo que gastes o gasten el whatsapp, y digo gasten, porque si te están enviando mensajes continuamente eso gasta también, aunque no los leas.
Prueba a desactivar la sincronización y verás como baja.

alfredin66
26/02/13, 11:55:55
La cosa se aclara: si tengo el wifi sólo apenas gasta, pero si pongo la red móvil se dispara el gasto de batería....

Tenéis alguna idea?

mataespesa
26/02/13, 17:05:25
La cosa se aclara: si tengo el wifi sólo apenas gasta, pero si pongo la red móvil se dispara el gasto de batería....

Tenéis alguna idea?

La verdad es que ni idea. Está claro que con 3g el consumo de batería es mayor que con WiFi, pero es demasiado consumo.

¿También te baja así de rápido con la Mugen? Porque yo, desde que la puse, el consumo se ha moderado muchísimo (y uso bastante el whatsapp)

alfredin66
26/02/13, 23:50:45
Bueno,voy cercando al culpable...si pongo el wifi el consumo baja a niveles normales,entonces se me ocurre mirar la configuración de red móvil, y veo que tengo dos, una orange Internet y otra orange world...así que pongo esta última,a ver, Y parece que el consumo ha bajado mucho.mañana lo comprobare.

alfredin66
27/02/13, 09:04:02
Bueno, pues confirmado... fue cambiar el punto de acceso de otrange internet a orange world y hoy llevo una hora de bateria, gastando entre 7 y 15 ma, y aun marca el 100%...

flipante, se supone que un acceso provisto por orange no puede fallar de esa manera, leñe... :oh:

Chequebo1
27/02/13, 21:39:27
Bueno, pues confirmado... fue cambiar el punto de acceso de otrange internet a orange world y hoy llevo una hora de bateria, gastando entre 7 y 15 ma, y aun marca el 100%...

flipante, se supone que un acceso provisto por orange no puede fallar de esa manera, leñe... :oh:

Y te conecta 3g y H o sólo 2G???

alfredin66
27/02/13, 22:58:20
Pues ahora mismo lo tengo en sólo 3g...probaré también en automático.