PDA

Ver la Versión Completa : ROM con buen rendimiento de bateria


kikirimai
25/02/13, 03:10:39
Hola que tal, ya pregunte lo mismo en el post de encuesta de cual es la mejor ROM, solo uno me respondio pero no me acabo de convencer esa rom porque vi que era un plagio y n jajaja, ojala me puedan ayudar necesito una rom con un buen rendimiento de bateria que me dure mucho mucho que sea muy fluida y que pueda correr juegos mejor que otras roms no se si estoy pidiendo maravillas XD pero eso quisiera ojala m puedan ayudar que esten bien de antemano muchas gracias!!!!

Malkiboy
25/02/13, 03:24:00
Ninguna rom te va a permitir más de lo que el hardware pueda dar, eso lo aclaro para que no pienses que las rom hacen maravillas...

En lo personal la AceOne tiene una buena relación rendimiento/batería (en mi equipo).

Verni
25/02/13, 04:36:40
Lo que dice el compañero en cierto, si un juego o algo te anda mal no siempre tiene que ser culpa de la ROM, el Ace es un telèfono de gama baja y algo viejito asì que no se le puede pedir mucho.

La mejor ROM que he probado es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817 es basada en stock, tal vez te funcione para lo que pides tiene muy buen rendimiento de baterìa.

kikirimai
25/02/13, 05:09:24
Aaah okey okey lo que pasa que en algunas ROMs decia mejor rendimiento en juegos y dije mejor rendimiento? pero con que dure la bateria basta, como cuanto dura con esa ROM Verni?

Gracias por responder a los dos! :)

Verni
25/02/13, 05:44:48
Aaah okey okey lo que pasa que en algunas ROMs decia mejor rendimiento en juegos y dije mejor rendimiento? pero con que dure la bateria basta, como cuanto dura con esa ROM Verni?

Gracias por responder a los dos! :)


Depende del uso que le vallas a dar pero con el mismo uso por lo general da màs que una CM

gargamelillo_5
25/02/13, 10:33:46
Lo que dice el compañero en cierto, si un juego o algo te anda mal no siempre tiene que ser culpa de la ROM, el Ace es un telèfono de gama baja y algo viejito asì que no se le puede pedir mucho.

La mejor ROM que he probado es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817 es basada en stock, tal vez te funcione para lo que pides tiene muy buen rendimiento de baterìa.
Acabo de probar esa rom y no me ha funcionado, me arranca y no me funciona la pantalla tactil, al mismo tiempo cada 5 o 10 segundos mientras empieza el tutorial de configuracion se pone el boot animation del s2 a cargar una y otra vez, no se si sera problema mio o de la rom, he hecho los wipes antes y despues de la instalacion

rober_manza
25/02/13, 11:55:18
Acabo de probar esa rom y no me ha funcionado, me arranca y no me funciona la pantalla tactil, al mismo tiempo cada 5 o 10 segundos mientras empieza el tutorial de configuracion se pone el boot animation del s2 a cargar una y otra vez, no se si sera problema mio o de la rom, he hecho los wipes antes y despues de la instalacion
Si has descargado la nueva actualizacion, es un bug que tiene.Prueba con la version v 10.1

kikirimai
25/02/13, 15:34:18
Pues yo ya la descargué y la instale, instalé la que YESHUA modifico que ahi mismo en el post viene pero el unico problema que cuando quiero poner el LINK2SD y monto la particion en EXT3 y reinicio mi celular se queda ahi en Samsung Galaxy Ace S5830... siempre tengo esos malditos problemas con las ROMS yo no entiendo que se debe de hacer y al ultimo termino instalando otra . . . Alguien puede ayudarme que se hace en ese caso? se desparticiona la SD se instala un script, se usan los TWEAKS o que se hace puede alguien ayudarme con eso???? a veces en algunas ROMS dice que le borres un archivo que no se ni para que sirve ese archivo pero es algo relacionado con eso y ya no me da problemas pero quiero entender que es lo que sucede, ademas quisiera saber como funciona un script para la memoria SD y si es mejor que el LINK2SD ojalá puedan ayudarme porque esto es una de las cosas que mas me desespera

Gracias!!

miguel_angel_vs
25/02/13, 15:39:24
Si quieres batería flashea una Stock y el kernel BatteryExtender.

kikirimai
25/02/13, 15:49:02
Y eso como o que, puedo flashear el kernel battery extender con la ROM que me recomendó verni?

yayo_75
25/02/13, 17:15:21
Hay cientos de post como el que has creado y por eso se abrio este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515444 , para no crear hilos innecesarios:ok:

Cerramos