PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] fallos por instalar kdz sin desrootear


neptunel
24/02/13, 22:07:37
He hecho un hard reset al móvil, que tenía rooteado, y tras hacerlo me salen varios fallos, que no paran de aparecer en pantalla cada dos por tres: Se ha detenido la aplicación mensajes y contactos has stopped, y el proceso android.process.media se ha detenido, el process.acore se ha detenido.

Supongo que todo se debe a la aplicación de superusuario, que quedó instalada en el movil, o a lo mejor es que he particionado la tarjeta de memoria, haciéndole las particiones ext4 y la swap. He probado a volver a dejar la SD en una sola partición, y los fallos continúan, alguien tiene alguna solución?

mundorap45
25/02/13, 00:09:53
instala la app susteambakup o algo asi la que utilizar para rootear y igual la abres y teniento la app en ejecucion reinisias el movil si no t funciona simpkemente desrootealo

mundorap45
25/02/13, 00:12:27
perdon por la ortografia es qué voy en el camión a mi casa

neptunel
25/02/13, 06:15:03
Solucionado, los fallos mencionados han desaparecido. Hay que tener la tarjeta con el formato hecho antes de hacerle el hard reset, o por lo menos la instalación desde cero del kdz. Se ve que si no lo haces con la tarjeta ya formateada todo en primario y preparada no funciona.
Todo perfecto, si alguien tiene el mismo problema, hay otro método que es volver a ejecutar el mismo archivo que se usa para rootear, pero simplemente desinstala el root y el SU, según comentan en otros temas.
Yo lo que hize fué volver a instalar el kdz desde cero, y si formateas la tarjeta SD antes de hacerlo, todo sale perfecto. Es sencillo si se hace bien.