PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Desbloquear BootLoader Sony Xperia V LT25i


chard_xx
24/02/13, 04:10:41
No encontre subforo ni nada sobre este movil aca, pero aquí les va cómo desbloquear el BootLoader de tu Xperia V LT25i...

Información:

1: Usted puede anular la garantía!
2: Desbloqueo de bootloader se traducirá en la pérdida de datos! Asegúrese de hacer copia de seguridad! (Micro-SD no se verá afectada)

Información Adicional:

No he visto ningún tutorial sobre esto para el Xperia V en español, así que decidí hacer uno!

IMPORTANTE: Antes de seguir deben verificar lo siguiente: Marquen en su telefono *#*#7378423#*#*, así accederan al service menu.
En su telefono ingresen en Service info > Configuration > Rooting Status. Si en Bootloader unlock allowed dice YES pueden seguir con el tutorial, de lo contrario no continuen.


Paso 1: Descargue 'Xperia V Unlocked BootLoader.zip' desde ---> AQUÍ ! (http://www.mediafire.com/?hn1n73rfi6dapw0)

Paso 2: Extraiga el archivo que ha descargado anteriormente en su PC. Y usted obtendrá los siguientes tres archivos:
1: Drivers.zip
2: fastboot_with_Android_USB_file.zip
3: unlockbootloader.sonymobile.com

Paso 3: Dirígete a 'unlockbootloader.sonymobile.com'

1: Se abrirá una página web en el navegador predeterminado. Desplácese hasta el final de las instrucciones de la página y verás un enlace que dira "Start unlocking the bootloader", haga clic en él.
2: Se abrirá otra página web. Desplácese tambien hasta el final de las instrucciones de la página y verás un enlace que dira "Continue", haga clic en él.
3: En la ventana emergente, haga clic en "Sí, estoy seguro" y luego haga clic en la siguiente ventana tanto en las casillas de verificación y haga clic en "Acept".

Paso 4: Ahora introduzca los datos conforme a las instrucciones

¡Recuerde! IMEI se puede encontrar marcando *#06# en el teclado del teléfono!

Paso 5: Usted recibirá una KEY para desbloquear el bootloader a en el correo que pusimos. La KEY se puede encontrar en su bandeja de entrada. EscríbelA en algún lugar que pueda recordar, que se utilizará más adelante.

Paso 6: Extraer todo los archivos que obtuvimos en el paso 2 en una carpeta

Paso 7: Ponga el teléfono en modo fastboot

Modo Fastboot: Apague el teléfono. Mantenga pulsado el botón Subir volumen mientras conecta el teléfono al PC. Un LED azul se encenderá

Paso 8: Instale el controlador de dispositivo
1: "Administrador de dispositivos" Buscar en el menú Inicio
2: Haga clic en el dispositivo (debe ser S1Boot Fastboot o teléfono Android)
3: "Actualizar controlador 'Click
4: Busque la carpeta de controladores (Recuerde que debe extraer 'Driver.zip')
5 : Se instalará automáticamente

Paso 9: Ahora extraer el fastboot_with_Android_USB_file.zip

Paso 10: En la misma carpeta en donde extraimos fastboot_with_Android_USB_file.zip, abriremos una ventana de comandos

Ahora vamos a donde extraimos el archivo 'fastboot_with_Android_USB_file.zip' --> 'fastboot_with_Android_USB_filefastboot.'
Sostenga la tecla Shit mientras presionamos con el botón derecho en la carpeta 'fasboot' y seleccionamos "Abrir ventana de comandos aquí"

Paso 11: Aquí está la parte importante. Escriba estos comandos para desbloquear el bootloader!
1: Escriba fastboot.exe -i 0x0fce getvar version
2: Se debe devolver un valor como "0,5". Esto asegura que el dispositivo está correctamente conectado
3: Ahora escriba fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY
¡Importante! ¿Recuerdas el código que recbiste en tu correo? Reemplazalo por KEY

Paso 12: Vamos a darle y cuando esté terminado, el bootloader de su teléfono debe estar desbloqueado

Espero le ayude a alguien, aunque por lo que me he fijado no es muy comun este móvil ... parece que no es del gusto de todos :grin:

Información oficial esta --> AQUÍ ! (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2090268)

carlosj148
12/08/13, 01:49:30
Gracias por la info, una consulta, la primera vez que conecté el celular en modo fastboot me salió en el computador no se pudo instalar controlador S1Boot Fastboot, después de eso cada vez que lo quiero conecectar aparece el led azul pero no aparece el dispositivo, tal vez una forma de arreglar éste inconveniente?

Shudowamz
27/02/14, 03:52:42
Se borró todo, quedo como de fabrica... pero me ayudaste mucho GRACIAS.

xatito46
23/07/15, 22:02:18
ami eso me pasaba en windows 8 y 8.1 en windows 7 no tiene problemas de driver