PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi lg l3 e400 por favor!


KikeFlux
23/02/13, 20:32:59
Hola, tengo un LG L3 le isntale la ROM de CyanogenMod 9 pero quiero volver a la version original de android 2.3.6 del movil, como lo hago??

Arqtico
23/02/13, 20:59:57
Parecido a como se actualiza la room stock, desde el recovery/emergency del telefono y con el KDZ firmware updater y la room que quieras flashear
Edito y amplio:
.- Tener instalados los drivers del movil en el pc y funcionando
.- tener el KDZ firmware updater (y tener instalado el msxml.msi)
.- tener la Stock Rom que queramos poner http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11
.- desde recovery: wipe data factory reset / wipe cache partition / wipe dalvik cache
.- desde recovery: format system, format cache y format data
.- Apagar y quitar bateria unos segundos
.- Desconectar el antivirus
.- Ejecutar como administrador el KDZ configurandolo asi:
Type: 3GQCT
Mode: Emergency
Kdz File: Selecciona la Rom
.- Arrancar en Emergency Mode!! (iniciar presionando simultaneamente las teclas POWER + VOL- + HOME)
.- conectar al PC dejando que detecte el telefono
.- en KDZ pinchar en Launch Software Update (no cerrar ni desconectar el cable hasta que termine)


Saludos, Arqtico

KikeFlux
23/02/13, 21:03:30
Si me pudieses dejar algun tutorial o al link de como hacerlo te lo agradeceria.

Gracias

Arqtico
23/02/13, 22:01:33
Edite el mensaje anterior y ya te puse todos los pasos

KikeFlux
24/02/13, 19:13:01
De donde puedo instalar KDZ firmware updater?

Arqtico
24/02/13, 19:26:52
Lo tienes aqui por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517550

Arqtico
01/03/13, 23:11:02
¿conseguiste solucionar el problema?

xxVIRUTASxx
10/03/13, 20:52:45
Muchas gracias por fin consegi pone el tlf con su firw original ami me a servido de gran ayuda,,,,mi mujer me lo va agradecer ya que con las ROM el movil no tira bien con ninguna:gracias::gracias::gracias::gracias::gracia s::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

KikeFlux
11/03/13, 21:21:38
Que es eso de tener instalado el "msxml.msi"??

Arqtico
11/03/13, 22:05:03
Son los Servicios principales de Microsoft XML que muy posiblemente ya tengas instalados, que si no, desde microsoft podras descargar, y con el windows update actualizar si no lo estubiesen ya (creo recordar que en el mismo archivo del KDZ firmware updater, viene un msxml.msi que podria valer en caso de no tenerlo instalado).

velerx
27/03/13, 18:47:46
hola hernmano soy un poco bruto conm los liks que dejaste en le descripsion donde instalo el room de fabriac del l3 en la micro sd flasseo el telefono , entro al racoveri y instalo la rom como cuando instale cyanogen mod 9 o que hagoooooo porfa echame la mano plizzzzzzzzzzzzzz