PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][CM7.2][PREVIEW] JellyBelly [0.1][SPONGEBOB][FIREKERNEL OC]


aleeexxhh
23/02/13, 14:55:40
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2162273

aleeexxhh
23/02/13, 14:57:26
Tiene una pinta que no veas...:oh:

aleeexxhh
23/02/13, 15:56:20
Rom subida https://docs.google.com/file/d/0ByFF6rgTjelENGkteU96V1JEYXM/edit?usp=sharing

Ler18_LC
23/02/13, 16:14:04
Dice el autor que tiene reloj centrado, yo no lo veo :what:

aleeexxhh
23/02/13, 16:25:32
Dice el autor que tiene reloj centrado, yo no lo veo :what:

Cierto, la tengo puesta y el reloj no está centrado:loco:. Por lo demas todo perfecto, muy fluida, y muy bonita interfaz. Recomendada:ok:

checha_5
23/02/13, 23:07:03
Se ve buenisima esta rom! Solo porque voy de salida ahorita no la pongo, pero en la noche sin duda la instalo!

Camus Hayabusa
23/02/13, 23:20:25
A probarla! esta semana he probado unas 6 roms, ya quiero quedarme con una

centurionmexico
24/02/13, 00:15:49
Que tal anda en bateria?

Steemx
24/02/13, 00:29:25
A probarla! esta semana he probado unas 6 roms, ya quiero quedarme con una



Jaja, ya me pasa lo mismo ya ni quiero entrar al foro porque rom que sale rom que pruebo.

Camus Hayabusa
24/02/13, 00:40:25
Jaja, ya me pasa lo mismo ya ni quiero entrar al foro porque rom que sale rom que pruebo.

Jajaja asi es xD

tengo un problema con esta rom... el movil no queda rooteado. Cuando lo rooteo se queda en Loop

checha_5
24/02/13, 06:47:43
Jajaja asi es xD

tengo un problema con esta rom... el movil no queda rooteado. Cuando lo rooteo se queda en Loop

Si, a mi tambien me da error. Pero esta es solo la version previa, a ver cuando sale la completa.

Camus Hayabusa
24/02/13, 07:27:59
Si, a mi tambien me da error. Pero esta es solo la version previa, a ver cuando sale la completa.

A esperar entonces la versión Full (:

Verni
24/02/13, 08:00:52
Se ve muy bonita, me gusta en especial el fondo de pantalla.

Dice que no es un tema lo que hace que se vea asì, entonces què es ? modificación de frimware ?

aleeexxhh
24/02/13, 08:30:23
Se ve muy bonita, me gusta en especial el fondo de pantalla.

Dice que no es un tema lo que hace que se vea asì, entonces què es ? modificación de frimware ?

No. Ha modificado el SystemUI y el framework-res.apk, vamos que ha hecho un gran trabajo:grin:

aleeexxhh
24/02/13, 08:35:21
El único error es el del root, pero como tampoco lo uso para nada, que le denX-D. Por lo demás va perfecta, y sobretodo de fluidez. A esperar la completa:palomitas:.

checha_5
24/02/13, 08:57:37
No. Ha modificado el SystemUI y el framework-res.apk, vamos que ha hecho un gran trabajo:grin:

Sin duda es una rom muy trabajada.
Yo no la pude probar bien porque yo si uso el root, con titanium para restaurar mis apps, root explorer, etc. y la verdad me dio pereza ponerme a tratar de rootearla :risitas: mejor espero la completa.

Verni
24/02/13, 09:17:58
no la he intalado pero voy a esperar la completa, se ve muy bien.

aleeexxhh
24/02/13, 10:49:49
Chicos, he arreglado lo del root. Solo teneis que instalar el SuperUser (el otro es el SuperSU), y cuando lo instaleis os vais al root explorer, os dara permisos de root, y eliminais en system/app el SuperSU, y listo, ya teneis root. Ara cuelgo una captura:ok:.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/24/ry3y8yha.jpg

checha_5
24/02/13, 11:28:15
Tiene otro problema la rom (o al menos yo lo veo asi).
Es que deja muy poca memoria interna libre, solo deja 80 mb libres, mientras que normalmente todas las roms dejan 125 o 130 mb. Eso pasa siguiendo los pasos de instalacion especificados en el post, y es que haciendolo asi tampoco se copian los archivos que estan en la carpeta "data", o sea el adrenaline, quickpic y las demas cosas que trae la rom. Pero si se instala montando /data antes, si se copian esos archivos y queda mas memoria interna libre (lo normal, 125 mb) y la rom a simple vista queda bien, pero al tratar de instalar una app, el telefono se reinicia y no se instala la app, pero al poner la app manualmente en /data/app y darle permisos, ahi si se instala.

Es un revoltijo el que dije, a ver si me entienden jajaja. La verdad no entiendo porque pasa eso. Ya intente cambiando el updater-script, pero siempre pasa lo mismo.
A ver si en la proxima version lo arreglan.

yayo_75
24/02/13, 14:14:15
Se ve interesante esta rom:ok:

aleeexxhh
24/02/13, 14:33:23
Tiene otro problema la rom (o al menos yo lo veo asi).
Es que deja muy poca memoria interna libre, solo deja 80 mb libres, mientras que normalmente todas las roms dejan 125 o 130 mb. Eso pasa siguiendo los pasos de instalacion especificados en el post, y es que haciendolo asi tampoco se copian los archivos que estan en la carpeta "data", o sea el adrenaline, quickpic y las demas cosas que trae la rom. Pero si se instala montando /data antes, si se copian esos archivos y queda mas memoria interna libre (lo normal, 125 mb) y la rom a simple vista queda bien, pero al tratar de instalar una app, el telefono se reinicia y no se instala la app, pero al poner la app manualmente en /data/app y darle permisos, ahi si se instala.

Es un revoltijo el que dije, a ver si me entienden jajaja. La verdad no entiendo porque pasa eso. Ya intente cambiando el updater-script, pero siempre pasa lo mismo.
A ver si en la proxima version lo arreglan.

Pues yo he instalado el int2ext+:risitas:. No tengo ningun cuelge demomento:ok:

gamiser
24/02/13, 17:35:31
yo tambien he instalado el int2ext+ y todo va muy bien estoi esperando como va la bateria

mendy14
24/02/13, 18:27:55
Esperando la versión final!

gamiser
24/02/13, 19:16:16
La batería me ha durado unas 9 horas.pero yo uso siempre el WiFi no tengo 3g.me parece que esta bien. No he tenido ningun cierre forsozo me gusta esta toma

aleeexxhh
24/02/13, 21:38:28
Esta rom se va a quedar bastante tiempo en mi pequeñin...

checha_5
24/02/13, 22:08:14
Pues yo he instalado el int2ext+:risitas:. No tengo ningun cuelge demomento:ok:

yo ya no utilizo script para la particion porque ultimamente le quita mucho rendimiento al telefono, se nota bastante la diferencia, pero igual eso que comente no deberia de ser asi, a ver si lo arreglan. Y de todos modos en ese caso, se te va a llenar mas rapido la memoria interna aunque tengas el int2ext+, porque recuerda que los datos de las aplicaciones siempre se quedan en la memoria interna.

raymanlololo
25/02/13, 01:12:39
pues yo me tengo que volver a la stock porque sencillamente no puedo usar el teléfono para llamar. Cuando me llaman el teléfono ni se inmuta, y si llamo se queda "pillado" en la pantalla de llamada, es decir, puedo irme a otro sitio con el botón central pero ni hace la llamada ni se va de la barra de estado.

Verni
25/02/13, 04:33:54
pues yo me tengo que volver a la stock porque sencillamente no puedo usar el teléfono para llamar. Cuando me llaman el teléfono ni se inmuta, y si llamo se queda "pillado" en la pantalla de llamada, es decir, puedo irme a otro sitio con el botón central pero ni hace la llamada ni se va de la barra de estado.


Intenta instalar una base y luego la rom, tendrìa que irte mejor y asegurate de instalar el modem de tu regiòn.

guapodela3
25/02/13, 22:32:11
entonces cual es el problema de esta rom?
solo lo del root?
hay alguna forma de como poder poner el root por nosotros solos?

aleeexxhh
25/02/13, 22:40:36
entonces cual es el problema de esta rom?
solo lo del root?
hay alguna forma de como poder poner el root por nosotros solos?

Para poner el root, solo instala SuperUsuario del google play, y ya esta. Luego con el root explorer te vas a system/app y quitas el SuperSU:ok:

guapodela3
25/02/13, 22:43:22
y eso es todo? no tiene ningun otro problema?

fernandojhr
25/02/13, 23:08:08
Funciona bien el telefono?
He leido que se pilla y no deja hacer llamadas.

aleeexxhh
26/02/13, 08:01:32
y eso es todo? no tiene ningun otro problema?

Pues demomento si, no he encontrado ningun otro problema:ok:.
Funciona bien el telefono?
He leido que se pilla y no deja hacer llamadas.

Lo de hacer llamadas, no lo he probado, haver si lo pruebo y cuento como va. Y el movil no se pilla, ami no me ha dado ningun lag todavia:ok:.

checha_5
27/02/13, 08:23:52
Esta rom no trae la opcion de "cuentas y sincronizacion".

checha_5
28/02/13, 08:48:30
Esta muy buena esta rom, muy rapida, aunque tiene varios fallos que ojala los arreglen en la proxima version.

aleeexxhh
28/02/13, 10:20:53
Esta muy buena esta rom, muy rapida, aunque tiene varios fallos que ojala los arreglen en la proxima version.

Yo la llevo ya bastante tiempo, y la verdad me encanta. Su fluidez es increible, la duración de bateria es normal. Haver si sacan la completa ya:risitas:

Verni
28/02/13, 16:45:54
Yo la llevo ya bastante tiempo, y la verdad me encanta. Su fluidez es increible, la duración de bateria es normal. Haver si sacan la completa ya:risitas:


La fluidez es bastante notable en comparación con otras CM 7.2 ?

checha_5
28/02/13, 22:52:37
Yo la llevo ya bastante tiempo, y la verdad me encanta. Su fluidez es increible, la duración de bateria es normal. Haver si sacan la completa ya:risitas:

Asi es, esta fluida y rapida, y eso que ahora la estoy usando nuevamente con int2ext4+ (el actualizado) y esta muy bien, eso si que ahora instale menos aplicaciones de las que tenia antes, solo las que mas uso. Me paso ese error que comentaban de las llamadas, pero solo un par de veces al principio, ya no me ha pasado.

La fluidez es bastante notable en comparación con otras CM 7.2 ?

Pues tanto asi no, pero al menos en comparacion a la aceone 2.0 que era la que tenia, si esta mejor esta.

Edito: otro error que da la rom es que al limpiar los datos o desinstalar alguna app, me da forzar cierre los servicios de google, pero no se si sera por la rom o por la ultima actualizacion que saco google.

Edito 2: pues al final quite esta rom porque le empezo ese fallo que pasa en otras cm7, que no guarda los cambios que uno hace, hasta que se renicia el telefono. Asi que me regrese a la AceOne pero a la version 1.9, y lo que hice fue que le saque el framework y la status bar a esta rom y se lo puse a la aceone y me quedo con la misma apariencia que esta rom :risitas:

bazco10
02/03/13, 13:38:53
porque tiene la vista de una version 4.0, es un tema??? o es el sistema operativo rooteado?

Verni
02/03/13, 17:24:23
porque tiene la vista de una version 4.0, es un tema??? o es el sistema operativo rooteado?


No es un tema, el compañero Alex en la anterior pagina dijo que el desarrollador a modificado el SystemUI y el framework-res.apk, el el changelog dice que no es un tema.

aleeexxhh
02/03/13, 17:29:10
No es un tema, el compañero Alex en la anterior pagina dijo que el desarrollador a modificado el SystemUI y el framework-res.apk, el el changelog dice que no es un tema.

Exacto, en la barra de notificaciones se ve como JB, es por que ha modificado el SystemUI.apk y los iconos etc..., es por el framework-res.apk:ok:.

Saludos compis

bazco10
03/03/13, 16:53:30
No es un tema, el compañero Alex en la anterior pagina dijo que el desarrollador a modificado el SystemUI y el framework-res.apk, el el changelog dice que no es un tema.

entonces es la ROM 7.2 pero un poco mas lenta?

aleeexxhh
03/03/13, 17:15:01
entonces es la ROM 7.2 pero un poco mas lenta?

Lenta?, ni en broma, es muy rapida. Pruebala, te gustará:ok:.

Verni
03/03/13, 17:32:28
entonces es la ROM 7.2 pero un poco mas lenta?


Porquè dices que es lenta ? yo no he dicho eso jajaja

GunnyRaw
04/03/13, 00:53:55
Porquè dices que es lenta ? yo no he dicho eso jajaja

Verni podrias pasarme el link de la AceOne 1.9? Por favor
Esque en el post original no esta el link
O alguien que lo tenga o me pase la AceOne 1.9
Gracias de antemano

Verni
04/03/13, 01:33:43
Verni podrias pasarme el link de la AceOne 1.9? Por favor
Esque en el post original no esta el link
O alguien que lo tenga o me pase la AceOne 1.9
Gracias de antemano


Yo la tengo pero no como la hizo el desarrollador, yo le cambie unos sonidos y le puse los del S3 y tambìen añadì unas aplicaciones y quitè otras, no sè si te sirva asì pero por si acaso aquì està: https://dl.dropbox.com/u/64278266/Android/Custom%20ROMs/AceOne%20V1.9%20-%20%20Pro%20Firekernel.zip

GunnyRaw
04/03/13, 01:36:17
Yo la tengo pero no como la hizo el desarrollador, yo le cambie unos sonidos y le puse los del S3 y tambìen añadì unas aplicaciones y quitè otras, no sè si te sirva asì pero por si acaso aquì està: https://dl.dropbox.com/u/64278266/Android/Custom%20ROMs/AceOne%20V1.9%20-%20%20Pro%20Firekernel.zip

gracias :ok: las modificaciones no importan! yo lo que quiero esque sea la aceone1.9

checha_5
04/03/13, 02:10:37
Verni podrias pasarme el link de la AceOne 1.9? Por favor
Esque en el post original no esta el link
O alguien que lo tenga o me pase la AceOne 1.9
Gracias de antemano

En el hilo de la aceone, mira en las ultimas 2 o 3 paginas alguien puso el link, pero no se sea la original o tambien le añadio algo igual que verni.

GunnyRaw
04/03/13, 03:39:52
alguien sabe por que el reloj de bloqueo de esta rom esta centrado?
o como se hace eso

coyu85
04/03/13, 05:59:25
Verni podrias pasarme el link de la AceOne 1.9? Por favor
Esque en el post original no esta el link
O alguien que lo tenga o me pase la AceOne 1.9
Gracias de antemano

aqui esta la ace one sin nada añadido http://db.tt/Kl0muZxI

checha_5
04/03/13, 07:17:42
alguien sabe por que el reloj de bloqueo de esta rom esta centrado?
o como se hace eso

en las opciones del protector hay una opcion que dice "comportamiento del widget", ahi se cambia eso

Neozgt3
06/03/13, 20:32:15
Que paso con la rom? Ya no sacaron la version estable?

framerper1
06/03/13, 20:58:23
Que fallos tiene esta ROM? O al ser CM7.2 va perfecta???

checha_5
06/03/13, 22:58:44
Que paso con la rom? Ya no sacaron la version estable?

pues parece que no, eso ando esperando pero no hay modo :(

Neozgt3
07/03/13, 03:11:58
pues parece que no, eso ando esperando pero no hay modo :(

Igual estoy yo, pero por el bug de que no entran las llamadas no la instalo porque la verdad se ve muy bonita... Me recomendas ponerla asi?

checha_5
07/03/13, 04:44:33
Igual estoy yo, pero por el bug de que no entran las llamadas no la instalo porque la verdad se ve muy bonita... Me recomendas ponerla asi?

No, por lo mismo la quite yo. Pero fijate que lo que hice yo fue que agarre la aceone 1.9 y le puse el framework y systemUI de esta rom y me quedo con la misma interfaz :risitas: para que te quede mas parecida podes ponerle tambien la app de mensajes, la de ajustes, la del dialer y alguna otra que tenga modificada esta.

checha_5
07/03/13, 04:47:19
Igual estoy yo, pero por el bug de que no entran las llamadas no la instalo porque la verdad se ve muy bonita... Me recomendas ponerla asi?

No, por lo mismo la quite yo. Pero fijate que lo que hice yo fue que agarre la aceone 1.9 y le puse el framework y systemUI de esta rom y me quedo con la misma interfaz :risitas: para que te quede mas parecida podes ponerle tambien la app de mensajes, la de ajustes, la del dialer y alguna otra que tenga modificada esta.

Edito: pfff esta cosa puso doble mi comentario jaja

Verni
07/03/13, 05:15:04
Yo tambièn le tengo ganas a esta rom, voy a hacer lo que hizo checha haber si me sale, pero tengo una duda, el SystemUI de cualquier rom se puede poner el cualquier otra despues que sean de la misma CM ?

Y checha cambiando el systemUI cambian tambièn los iconos de la Aceone 1.9 ? es que la verdad no me gustan esos iconos.

Por cierto el systemui de esta rom funcionarà en la cyan movile experience ?

coyu85
07/03/13, 05:30:17
Yo tambièn le tengo ganas a esta rom, voy a hacer lo que hizo checha haber si me sale, pero tengo una duda, el SystemUI de cualquier rom se puede poner el cualquier otra despues que sean de la misma CM ?

Y checha cambiando el systemUI cambian tambièn los iconos de la Aceone 1.9 ? es que la verdad no me gustan esos iconos.

Por cierto el systemui de esta rom funcionarà en la cyan movile experience ?

intentalo la experience quedaria bien con otra barra porque la que trae esta muy fea bueno ami no me gusta
para los iconos creo que es mas bien el framework. ocupas hacer tus experimentos yo estoy haciendo los mios con una mod rom que estoy viendo a ver como me queda

checha_5
07/03/13, 05:44:35
Yo tambièn le tengo ganas a esta rom, voy a hacer lo que hizo checha haber si me sale, pero tengo una duda, el SystemUI de cualquier rom se puede poner el cualquier otra despues que sean de la misma CM ?

Y checha cambiando el systemUI cambian tambièn los iconos de la Aceone 1.9 ? es que la verdad no me gustan esos iconos.

Por cierto el systemui de esta rom funcionarà en la cyan movile experience ?

No estoy seguro si funciona en cualquiera, pero creo que no, recuerdo que una vez probe y no me funciono.

No se si te refieres a los iconos de la barra de energia o los iconos en general, pero si los cambia todos.

No creo que funcione. La cyanmobile es muy diferente.

Verni
07/03/13, 06:06:32
No estoy seguro si funciona en cualquiera, pero creo que no, recuerdo que una vez probe y no me funciono.

No se si te refieres a los iconos de la barra de energia o los iconos en general, pero si los cambia todos.

No creo que funcione. La cyanmobile es muy diferente.


Sì me referia a los iconos en general.

Sì tambien sospecho lo de cyanmibile, es muy diferente pero serìa interante verla asì.

aleeexxhh
07/03/13, 08:01:32
Yo tambièn le tengo ganas a esta rom, voy a hacer lo que hizo checha haber si me sale, pero tengo una duda, el SystemUI de cualquier rom se puede poner el cualquier otra despues que sean de la misma CM ?

Y checha cambiando el systemUI cambian tambièn los iconos de la Aceone 1.9 ? es que la verdad no me gustan esos iconos.

Por cierto el systemui de esta rom funcionarà en la cyan movile experience ?

El SystemUI es la barra de notificaciones, y creo que si es la misma base CM7, en teoria si que puedes cambiarlo (no estoy muy seguro, pruebalo y nos cuentas). Y para cambiar los iconos, o descompilas el framework-res.apk, o intentas cojer el framework-res.apk de otra rom y se la pones a la AceOne (ojo, creo que si cojes el framework-res.apk, de una rom, tambien tienes que cojer el systemui.apk de la misma rom, no pueden ser de diferentes roms, o eso tengo entendido, jeje).

Saludos:ok:

cuebor
07/03/13, 08:51:19
yo puse el systemUI de eta rom en la AceOne 2.0 y me funciono pero iva peor que la barra de notificaciones que venia en la AceOne , yo le di permisos y luego la copie a la ruta porque si no al copiarla sin permisos te da forzar cierre en system y entra en un bucle de FC y tube que restaurar porqu eno podia hacer otra cosa

Verni
07/03/13, 18:58:27
Yo le puse a la Ace one 1.9 el systemui de esta rom, la app de mensajes, la de ajustes, la del dialer y no recuerdo que otra y solo ha cambiado la barra de notificaciones pero en los ajustes los titulos no aparecen azules como en esta rom y la app de mensajes no es igual, sigue siendo la de Ace one, creo que el desarrollador también modifico algo del tema, porque para que tenga esta forma tienes que usar el tema de CM que siempre viene en todas las CM el que es como verde que nadie usa.

No sè que habrà hecho ademàs de modificar el systemui pero ni poniendole las app de esta rom ni el systemui se consigue que tenga la apariencia total de esta.

Ojalà que saque la estable pronto.

checha_5
07/03/13, 21:51:00
Yo le puse a la Ace one 1.9 el systemui de esta rom, la app de mensajes, la de ajustes, la del dialer y no recuerdo que otra y solo ha cambiado la barra de notificaciones pero en los ajustes los titulos no aparecen azules como en esta rom y la app de mensajes no es igual, sigue siendo la de Ace one, creo que el desarrollador también modifico algo del tema, porque para que tenga esta forma tienes que usar el tema de CM que siempre viene en todas las CM el que es como verde que nadie usa.

No sè que habrà hecho ademàs de modificar el systemui pero ni poniendole las app de esta rom ni el systemui se consigue que tenga la apariencia total de esta.

Ojalà que saque la estable pronto.

Si lees mi mensaje otra vez, veras que tambien dije que hay que poner el framework (framework-res.apk), eso es lo que le da la apariencia. Como te dijo alex, el systemUI solo es la statusbar.

pd: despues de poner el framework tienes que ir al themechooser y escoger el "system"

pedrolunat
08/03/13, 20:54:53
Y en donde esta el dialer

alemore12
11/03/13, 20:39:28
Voy a probarla :ok: Me motivo Alex a probarla, jeje.

framerper1
11/03/13, 21:04:34
Yo la verdad es que tengo ganas de probarla... a ver si en el fin de semana... -.-"

Neozgt3
11/03/13, 21:08:32
Voy a probarla :ok: Me motivo Alex a probarla, jeje.

Nos cuentas como te va :)

aleeexxhh
11/03/13, 21:15:44
Nos cuentas como te va :)

Yo la llevo una semana ya, y la verdad, perfecta, la encuentro incluso mas rapida que la AceOne, y mira que la AceOne tela...El único bug por así decirlo, mas o menos, es que en algunas ventanas, sale el fondo blanco y las letras blancas, se puede distingir, pero muy poco. Pero vamos eso casi no es un bug, jeje. La rapidez es increible, abre las apps muy rapido, y todo muy rapido, y eso que es una preview:ok:

Neozgt3
11/03/13, 21:20:11
Yo la llevo una semana ya, y la verdad, perfecta, la encuentro incluso mas rapida que la AceOne, y mira que la AceOne tela...El único bug por así decirlo, mas o menos, es que en algunas ventanas, sale el fondo blanco y las letras blancas, se puede distingir, pero muy poco. Pero vamos eso casi no es un bug, jeje. La rapidez es increible, abre las apps muy rapido, y todo muy rapido, y eso que es una preview:ok:

Gracias por compartir tu experiencia y con las llamadas como te va ti? Si entran todas las llamas? Que a varios les dio problema el tema de las llamadas. Gracias por la info ;)

aleeexxhh
11/03/13, 21:23:34
Gracias por compartir tu experiencia y con las llamadas como te va ti? Si entran todas las llamas? Que a varios les dio problema el tema de las llamadas. Gracias por la info ;)

Perfecto sobre las llamadas, ningun problema:ok:

framerper1
11/03/13, 21:31:04
Perfecto sobre las llamadas, ningun problema:ok:

No influye nada el hecho de que ponga Preview o que sea la versión 0.1?? Alguien sigue el hilo en XDA y sabe si va a haber alguna actualizacion???

aleeexxhh
11/03/13, 21:34:35
No influye nada el hecho de que ponga Preview o que sea la versión 0.1?? Alguien sigue el hilo en XDA y sabe si va a haber alguna actualizacion???

Yo voi siguiendo el hilo, haver si sacan ya la primera versión. Si hay alguna actualización, aviso (si no lo hace alguien antes que yo:risitas:).

Saludos

framerper1
11/03/13, 21:59:54
Yo voi siguiendo el hilo, haver si sacan ya la primera versión. Si hay alguna actualización, aviso (si no lo hace alguien antes que yo:risitas:).

Saludos

jajajajajajajaja esperemos que no se te adelante como ultimamente tio T_T :risitas::risitas::risitas:

checha_5
11/03/13, 23:06:57
Yo voi siguiendo el hilo, haver si sacan ya la primera versión. Si hay alguna actualización, aviso (si no lo hace alguien antes que yo:risitas:).

Saludos

A ver si no te gano yo porque tambien ando pendiente de la actualizacion :risitas::risitas: pero no hay modo de que salga :(

framerper1
19/03/13, 14:03:33
Voy a probar esta ROM esta tarde que, aunque no salga la actualización, por los comentarios he visto que esta muy bien :)

yayo_75
19/03/13, 15:02:59
La fecha prevista para la actualizacion es el 25 de Marzo

Hi guys, Version 1 will be released late night on 25 March. :victory:

aleeexxhh
19/03/13, 15:48:34
La fecha prevista para la actualizacion es el 25 de Marzo

Pues menos mal, por que ya tardava. A esperar:palomitas:

Verni
19/03/13, 16:18:00
Hber si la pruebo y me quedo con ella, porque cada vez que pruebo CM10 termino volviendo a las CM7

checha_5
19/03/13, 23:03:31
La fecha prevista para la actualizacion es el 25 de Marzo

Al fin! Yo pense que ya se habia olvidado de esta rom :rolleyes:

aleeexxhh
20/03/13, 21:22:01
Haver si llega el lunes para la actualización. A no ser, que nos de una sorpresa y la saque este finde, jeje:risitas:

framerper1
20/03/13, 21:29:45
Ojala :cry::cry: :alabado:

Verni
20/03/13, 22:57:50
Yo la he estado esperando, si no tengo problemas la instalo.

aleeexxhh
25/03/13, 10:56:28
En teoria saca la versión hoy:palomitas:

aleeexxhh
25/03/13, 11:35:37
Mala noticia:cry:

The new generation is on it's way, I am ready to launch it, but can't upload it. Sorry guys, but the South-African SeaCom is down, I can't upload the files, I will get them online ASAP!

Sorry for any inconceivable caused.

Traductor de Google

La nueva generación está en camino, estoy listo para lanzarlo, pero no se puede cargar. Lo siento chicos, pero el SEACOM sudafricano está abajo, no puedo subir los archivos, voy a obtener en línea lo antes posible!

Pedimos disculpas por cualquier causa inconcebible.

smile
25/03/13, 12:10:56
Hola a todos. Actualmente tengo la cm7.2. y estoy mirando esta rom que tiene muy buena pinta. Tengo un par de peguntas, a ver si podéis ayudarme:
1º Qué sistema se puede utilizar para aumentar la memoria? (ahora mismo utilizo s2e en mi cyano)
2º Notaré diferencia en la duración de la batería, respecto a mi rom actual? Lo digo porque si con esta nueva rom se mejora el rendimiento, la montaré. Gracias y un saludo.

aleeexxhh
25/03/13, 12:13:01
Hola a todos. Actualmente tengo la cm7.2. y estoy mirando esta rom que tiene muy buena pinta. Tengo un par de peguntas, a ver si podéis ayudarme:
1º Qué sistema se puede utilizar para aumentar la memoria? (ahora mismo utilizo s2e en mi cyano)
2º Notaré diferencia en la duración de la batería, respecto a mi rom actual? Lo digo porque si con esta nueva rom se mejora el rendimiento, la montaré. Gracias y un saludo.

Para la partición puedes seguir usando s2e, si te va bien no lo cambies. Sinó prueba int2ext+ que tambien es muy bueno. Y sobre la bateria es normalita, no gasta mucho (depende del uso que le des:risitas:)

Verni
25/03/13, 23:45:32
Què mal, pero que es el "SEACOM" ?

Ler18_LC
26/03/13, 02:08:22
mala noticia... depende del punto en que lo veas...

para mi es buena noticia, el comenta que ya esta lista la rom, el problema es subirla, no debe tardar mucho, la web es inmensa. en cambio, pueden haber 100 servidores para subir, pero si la rom no esta lista, pues dichos servidores valen queso :risitas:

aleeexxhh
26/03/13, 08:32:38
Pues vaya mierda de servidores tienen

raymanlololo
26/03/13, 11:32:36
Con respecto a lo que habéis comentado acerca de ampliar la memoria, no hay manera de hacerlo "automático"? Es que he probado otras roms que simplemente teniendo una partición ext en la sd ya la tomaban como interna, aunque he advertido que en esta rom puedes mover todo lo que quieras a la sd desde el administrador de aplicaciones, pero prefiero el otro método.

Verni
26/03/13, 15:22:16
Con respecto a lo que habéis comentado acerca de ampliar la memoria, no hay manera de hacerlo "automático"? Es que he probado otras roms que simplemente teniendo una partición ext en la sd ya la tomaban como interna, aunque he advertido que en esta rom puedes mover todo lo que quieras a la sd desde el administrador de aplicaciones, pero prefiero el otro método.


Pues con el script.


-------------------------------------------------



Alguien me explica porquè en XDA usan unos servidores todos raros para subir sus ROMs y MODs y sus cosas ? què les cuesta usar DropBox o Box o esos que con dar clik en un simple enlace ya comienza a descargar.

aleeexxhh
26/03/13, 15:30:21
Alguien me explica porquè en XDA usan unos servidores todos raros para subir sus ROMs y MODs y sus cosas ? què les cuesta usar DropBox o Box o esos que con dar clik en un simple enlace ya comienza a descargar.

Pues por que son a si de tontos:risitas:

framerper1
26/03/13, 15:40:57
Bueno, por lo menos no es que le hayan mangado el movil, o que se cambie de dispositivo, es el problema de los servidores, pero vamos... lo que no pase en este foro... :risitas:

djpirat
26/03/13, 15:42:22
Alguien me podria pasar , Beats audio + Dolby Digital por favor?

framerper1
26/03/13, 17:46:47
Pues por que son a si de tontos:risitas:

Ya ves. Por lo visto, en el subforo del Galaxy S también han tenido un lío por culpa de los moderadores de XDA, y es que un desarrollador super conocido de alli (AWAYS), no le han permitido usar sus propios servidores (los de XDA) para subir sus ROMS por un baneo injustificado. Por lo visto ya ha vuelto, pero veremos como acaba la cosa...

framerper1
26/03/13, 19:42:37
Chicos, he arreglado lo del root. Solo teneis que instalar el SuperUser (el otro es el SuperSU), y cuando lo instaleis os vais al root explorer, os dara permisos de root, y eliminais en system/app el SuperSU, y listo, ya teneis root. Ara cuelgo una captura:ok:.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/24/ry3y8yha.jpg

Eres una maquina tio, mira que he estado apunto de echarme para atras con esta ROM (la AceOne me la he quitado ya), pero con esto, me lo has solucionado :gracias:

raymanlololo
26/03/13, 23:54:34
Pues con el script.

Supongo que es esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1971689


Vale gracias, no sabía que se podía hacer.

checha_5
02/04/13, 06:00:29
Como que PulseDroid se olvido de esta Rom, no? Ya nunca la subio. O parece que era mentira eso de que ya la tenia terminada y que el servidor no servia o algo asi que fue lo que dijo, porque el project silk si lo subio ayer y esta rom nada.

Verni
02/04/13, 07:35:00
A esperar, aunque no creo que la pueda probar, no tengo WIFI asì que no puedo restaurar los datos de Google :cry:

framerper1
02/04/13, 11:16:32
Como que PulseDroid se olvido de esta Rom, no? Ya nunca la subio. O parece que era mentira eso de que ya la tenia terminada y que el servidor no servia o algo asi que fue lo que dijo, porque el project silk si lo subio ayer y esta rom nada.

Hombre, tampoco podemos compara el proyect Silk con su ROM con respecto a tamaño, pero si, parece que, o bien se ha olvidado de la ROM, o bien aun ni la tenia terminada :sisi1::sisi1:

checha_5
02/04/13, 21:08:45
Hombre, tampoco podemos compara el proyect Silk con su ROM con respecto a tamaño, pero si, parece que, o bien se ha olvidado de la ROM, o bien aun ni la tenia terminada :sisi1::sisi1:

Pues a ver si la sube.

yayo_75
03/04/13, 19:34:33
Guys I'll try my best to have it up on Saturday :)

A ver si el sabado ya la tenemos

framerper1
03/04/13, 21:40:12
No se ha olvidado :___)

aleeexxhh
03/04/13, 21:42:18
Haber si la saca ya el tio este, que saca la V2 del Project Silk y no saca la V1 de JellyBelly, jeje:ok:

Saludos

Verni
04/04/13, 00:53:10
Paciencia, quizá está trabajando en ella, yo prefiero esperar algo y que quede bueno a tenerlo ya y que tenga errores.

Hogashikame
04/04/13, 00:57:27
En XDA ha dicho que espera tenerla para el sabado

pedrolunat
06/04/13, 17:11:36
Si va a salir ahora la rom

Verni
06/04/13, 17:41:44
supuesta-mente hoy sale

yayo_75
06/04/13, 18:01:06
supuesta-mente hoy sale

Esperemos que no la vuelva a cancelar

framerper1
06/04/13, 18:22:04
A ver si no falla el internet de Sudafrica.

checha_5
06/04/13, 23:23:21
Y pues nada, no la volvio a subir... parece que este pulsedroid esta siguiendo los pasos del antiguo maclaw no? jajaja :risitas:

Verni
07/04/13, 00:04:54
Pues depende hay que tomarlo con la hora del paìs del desarrollador, no con la de España digo yo, excepciòn si el desarrollador es español jeje.

framerper1
07/04/13, 00:10:03
Pero si Sudafrica tiene nuestro mismo huso horario.... O___o

checha_5
07/04/13, 00:20:52
Pero si Sudafrica tiene nuestro mismo huso horario.... O___o

No el mismo, pero parecido creo, ustedes estan del otro lado del mundo :risitas:

pedrolunat
07/04/13, 05:44:08
Pues no la subió yo estoy en Mexico se me hace. Que no continuo con la rom

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

pedrolunat
07/04/13, 05:47:01
De Mexico a España son 7horas de diferencia yo estuve en España en Zaragoza por cuestiones de trabajo yme gusto mucho

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

framerper1
07/04/13, 12:15:25
No el mismo, pero parecido creo, ustedes estan del otro lado del mundo :risitas:

Cierto cierto, en Sudamerica es otro horario totalmente distinto a España :facepalm:

yayo_75
07/04/13, 17:22:55
Yo creo que hacia mejor en no decir que dia podria sacarlaX-D

aleeexxhh
07/04/13, 17:45:43
Yo creo que hacia mejor en no decir que dia podria sacarlaX-D

Pues si...:risitas:

josevi88
07/04/13, 19:08:28
Como va en torno Fluidez-rendimiento? Gracias :)

aleeexxhh
07/04/13, 19:25:29
Como va en torno Fluidez-rendimiento? Gracias :)

Perfecta...:lengua:

josevi88
07/04/13, 19:31:39
mejor que la Cm10 de Bieltv? es para seguir con la de Bieltv o cambiarme :) Gracias!

aleeexxhh
07/04/13, 19:34:35
mejor que la Cm10 de Bieltv? es para seguir con la de Bieltv o cambiarme :) Gracias!

Es mucho mejor esta. Las CM9/10/10.1, aún van algo lagueadas, (la CM9 no tanto), si quieres una rom que te vaya perfecta, pues cojete una CM7 (ej: MiracleV4 Reloaded, Apocalypse Reloaded, AceOne, JellyBelly, CyBorg, y muchas más), o tambien te puedes cojer una stock modificada, que tambien hay unas cuantas:ok:

josevi88
07/04/13, 19:40:01
Ah entiendo... e estado algo apartado de estos temas un tiempo jajaj y ahora mismo me cuesta cogerle el hilo , y en tu opinion , la mejor cm7? completa , aunque sobre todo Fluidez - Bateria

dllorens
07/04/13, 19:46:22
Ah entiendo... e estado algo apartado de estos temas un tiempo jajaj y ahora mismo me cuesta cogerle el hilo , y en tu opinion , la mejor cm7? completa , aunque sobre todo Fluidez - Bateria

yo llevo la jelly belly esta, fluidez-bateria perfecta y no tiene ningun bug. es cm7. la apariencia es genial tambien para ser una cm7

josevi88
07/04/13, 19:50:03
Se le podría poner un touchWiz 5.0 a una CM7? Si es así me cambio a esta ROM :)

aleeexxhh
07/04/13, 19:54:20
Se le podría poner un touchWiz 5.0 a una CM7? Si es así me cambio a esta ROM :)

No, jeje. El TouchWiz 5.0, solo se puede en CM9/10/10.1:ok:

ranker
07/04/13, 21:04:48
Es mucho mejor esta. Las CM9/10/10.1, aún van algo lagueadas, (la CM9 no tanto), si quieres una rom que te vaya perfecta, pues cojete una CM7 (ej: MiracleV4 Reloaded, Apocalypse Reloaded, AceOne, JellyBelly, CyBorg, y muchas más), o tambien te puedes cojer una stock modificada, que tambien hay unas cuantas:ok:

y el cm7 de nathan?

aleeexxhh
07/04/13, 22:15:53
y el cm7 de nathan?

Que yo sepa no hay ninguna CM7 de nathan. La de nathan es una stock modificada:ok:

ranker
07/04/13, 22:40:26
Que yo sepa no hay ninguna CM7 de nathan. La de nathan es una stock modificada:ok:

oh no me di cuenta que era cm7 o 4.2.2 jaja, Gracias alex.

Verni
07/04/13, 22:46:18
A esperar.

pedrolunat
09/04/13, 16:13:21
Nada de la actualizacion de la rom

Verni
09/04/13, 16:20:03
A esperar...

checha_5
09/04/13, 21:29:34
Nada de la actualizacion de la rom

Es un gran mentiroso este PulseDroid, pero ni modo. :risitas:

framerper1
09/04/13, 23:48:42
Seguro que no la tendría ni preparada ni terminada :facepalm: en fin...

SkyBlueW
11/04/13, 20:41:19
Pues tengo el problema de que instale una rom que deberia ser particionada, peeero no me di cuenta y luego volvi a instalarla quitandole el archivo ext-4
era la rom JellyBelly y desde entonces cada vez que conecto el cargador o el usb en modo downloading el movil se apaga e intentado instalar otras roms pero pasa lo mismo
ayuda urgente por favor
gracias

checha_5
11/04/13, 21:31:59
Pues tengo el problema de que instale una rom que deberia ser particionada, peeero no me di cuenta y luego volvi a instalarla quitandole el archivo ext-4
era la rom JellyBelly y desde entonces cada vez que conecto el cargador o el usb en modo downloading el movil se apaga e intentado instalar otras roms pero pasa lo mismo
ayuda urgente por favor
gracias

No entiendo.

Complexproduzer1111
11/04/13, 21:43:39
Pues tengo el problema de que instale una rom que deberia ser particionada, peeero no me di cuenta y luego volvi a instalarla quitandole el archivo ext-4
era la rom JellyBelly y desde entonces cada vez que conecto el cargador o el usb en modo downloading el movil se apaga e intentado instalar otras roms pero pasa lo mismo
ayuda urgente por favor
gracias

me paso algu parecido aun que no lo creas medio se me arreglo con un flashabel de un modem que tengo lo subo a dropbox y etenta haber si te ayuda

https://www.dropbox.com/s/niduxk0j9xcpbxn/Modem_S5830XWKS2.zip

se hace con recovery no necesitas montar ni na lo haces por recovery reinicias y listo

SkyBlueW
11/04/13, 23:40:37
me paso algu parecido aun que no lo creas medio se me arreglo con un flashabel de un modem que tengo lo subo a dropbox y etenta haber si te ayuda

https://www.dropbox.com/s/niduxk0j9xcpbxn/Modem_S5830XWKS2.zip

se hace con recovery no necesitas montar ni na lo haces por recovery reinicias y listo

HEY TIO eres el amo has salvado mi movil!!!!! GRACIAS:aplausos::aplausos::aplausos::platano:

Complexproduzer1111
11/04/13, 23:43:22
HEY TIO eres el amo has salvado mi movil!!!!! GRACIAS:aplausos::aplausos::aplausos::platano:

te ha resuelto? me alegro ;) es necesario tener cuidado con tocar la pasta system es muy cencibel jejejeje.

Ler18_LC
21/04/13, 18:56:18
y nunca llego la version full...

framerper1
21/04/13, 18:59:55
Lo dicho, cuando dijo que lo tenia preparado, era mentira :grin:

Verni
21/04/13, 19:08:35
Que tristeza :(

checha_5
21/04/13, 22:23:08
ya casi un mes desde que dijo que ya la tenia "terminada" :risitas:

pedrolunat
26/04/13, 18:03:33
Nada de esta rom se me hace que puro cuento de pulsedroid

Verni
26/04/13, 18:27:43
Al parecer asì es.

framerper1
27/04/13, 00:49:30
Creo que el espiritu de Maclaw y el de el han volado y se han intercambiado :risitas::risitas:

Verni
27/04/13, 01:32:17
Creo que el espiritu de Maclaw y el de el han volado y se han intercambiado :risitas::risitas:



No habìa pensando en eso, puede ser :pensando:

Ler18_LC
27/04/13, 07:11:01
Creo que el espiritu de Maclaw y el de el han volado y se han intercambiado :risitas::risitas:

es exactamente lo que iba a comentar, ha nacido un nuevo maclaw...

aleeexxhh
27/04/13, 09:19:29
Jajaja asi es xD

tengo un problema con esta rom... el movil no queda rooteado. Cuando lo rooteo se queda en Loop

Cuando instalas la rom esta rooteado, lo que falla es el SuperUser. Instala del GPlay SuperSU y se te arreglara:ok: