PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Revivir Vibrant, flashear stock rom + instalar jelly bean 4.2.2

xmanberserker
23/02/13, 13:42:58
ESTE TUTO NO ES PARA EL T959V (GALAXY S 4G)
ESTE TUTORIAL ES PARA EL TELEFONO SAMSUNG VIBRANT T959. NO ME HAGO RESPONSABLE POR SI LA CAGAS Y TE QUEDAS CON UN LADRILLO CON PANTALLA.

HAZ UN BACKUP DE TUS FOTOS, MENSAJES, CONTACTOS, ETC.

RECOMIENDO TENER LA BATERÍA FULL, O SEA, LLENA.

En caso de que tengamos problemas con nuestro teléfono tales como:
Congelamiento
reboots
Loops
Soft brick
Perdida de imei
Instalar otras roms
Étc
Para todos estos conflictos el procedimiento es el mismo.

Descargamos los siguientes archivos:

- https://dl.dropbox.com/u/104998642/Samsung_Mobile_USB_Driver_V1.3.800.0.msi (drivers)

- https://dl.dropbox.com/u/104998642/Odin3%20v1.3.exe (odin)

- https://dl.dropbox.com/u/104998642/s1_odin_20100512.pit (pit)

- https://dl.dropbox.com/u/104998642/T959UVJFD.tar (tar)

ANTES DE EMPEZAR A USAR ODIN NOS ASEGURAMOS DE TENER SUFICIENTE BATERIA, QUE NO SE APAGUE LA PC Y NO DESCONECTAR EL CABLE USB PUES DE LO CONTRARIO ESTARÁS EN GRAVES PROBLEMAS.

FLASHEAR STOCK ROM

Esto quiere decir que lo regresaremos a su estado de fábrica, con la versión 2.1 Eclair.

1.- Instalamos los drivers.

2.- Abrimos Odin.

3.- Apagamos el teléfono.

4.- Quitamos la batería por unos segundos y la volvemos a poner.

5.- Mientras dejamos apretados los botones volumen+ y volumen- conectamos el cable usb.
En odin debe aparecer el número de puerto al que se conectó, realmente no importa el número que aparezca sino que se marque la casilla en amarrillo.

Si odin no detecta el dispositivo verifica que los drivers esten bien instalados y que el cable esté bien conectado.

6.- En odin le damos click a PIT y seleccionamos el archivo .PIT que previamente descargamos.

7.- Ahora le damos click a PDA y seleccionamos el archivo .TAR.

IMPORTANTE: ANTES DE PROSEGUIR ASEGURATE DE QUE NO SE DESCONECTE EL CABLE USB O SE APAGUE ALGUNO DE LOS 2 DISPOSITIVOS LLAMESE TELÉFONO O PC, DE LO CONTRARIO DESPIDETE DE TU TELÉFONO.

8.- Le damos click a START.

Una vez que nuestro teléfono nos muestra la pantalla para desbloquearlo cerramos odin y podemos desconectar el cable usb.

Checa este video que aun que esta en inglés es muy fácil y entendible para darte una idea de lo que tienes que hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=4UiESqoJR9Y

Ok, ya tenemos eclair (android 2.1) instalado, pero no lo queremos dejar así, verdad? Entonces instalaremos la versión 4.2.2 de android

Primero descargamos estos archivos:

1.- https://dl.dropbox.com/u/104998642/update.zip (recover modificado)

2.- https://dl.dropbox.com/u/104998642/update-cm-7.1.0.1-Vibrant-signed.zip (gingerbrad, andoid 2.3.x)

3.- http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38086131#post38086131 (de este link se descargan la rom android 4.2.2 y gapps)

Download ROM
http://www.mediafire.com/?thgyn70yl4sjkjm

Y este es el otro
GApps
http://www.mediafire.com/?4qrlqhs5ry7tgsw

O podemos bajar la rom que más nos guste de aquí: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=711

Hay varias opciones: Helly bean (la que yo uso), xylon, miui, pac-man, paranoidandroid, etc.

NOTA: Son en total 4 archivos en formato .zip, los copian SIN DESCOMPRIMIR a la RAÍZ de la MEMORIA INTERNA del teléfono. Sí, vía PC.

Una vez que tenemos nuestros archivos en la MEMORIA INTERNA proseguiremos a:

INSTALAR RECOVERY MODIFICADO

1.- Con el teléfono apagado dejamos oprimidas las teclas volumen+, volumen- y power, cuando aparezca las palabras VIBRANT soltamos los tres botones. Si el teléfono inicia de modo normal lo intentamos de nuevo.

2.- Una vez dentro del recovery seleccionamos la opción REINSTALL PACKAGES (las teclas volumen+ y volumen- son para navegar hacia arriba y hacia abajo, el botón power sería algo así como enter) El dispositivo se va a reiniciar, esto es normal.

4.- Volvemos a seleccionar la opción REINSTALL PACKAGES, con esto nos mostrara un recovery digamos que diferente.

INSTALAR GINGERBREAD

1.- Dentro de este recovery seleccionamos la opción INSTALL ZIP FROM SDCARD

2.- Seleccionamos la opción CHOOSE ZIP FROM SD CARD, buscamos y seleccionamos nuestro archivo: update-cm-7.1.0.1-Vibrant-signed.zip, te pedirá confirmar y seleccionamos YES.

Lo dejamos reiniciar varias veces, es normal pués está instalando el sortware. En Caso de que se quede congelado o se reinicie demasiadas veces quitamos la batería y entramos al recovery con nuestro combo de tres botones (volumen+, volumen - power)
y hacemos de nuevo el paso 1 y 2. Cuando termine de flashear se quedará dentro del recovery así que seleccionamos GO BACK y después REBOOT SYSTEM NOW.

Una vez que nuestro teléfono cargó el nuevo software y te muestra la pantalla de inicio dile adiós pues vamos a mejorarlo aún más.

INSTALAR JELLY BEAN ( v 4.2.2)

1.- Dejamos oprimido el botón de apagado y seleccionamos la opción REBOOT.

2.- Nos apareceran 2 opciones, escogemos RECOVERY y le damos a OK.

3.- Dentro del recovery seleccionamos WIPE DATA/ FACTORY RESET y confirmamos con YES.

4.- Ahora seleccionamos WIPE CACHE PARTITION y confirmamos con YES.

5.- Después seleccionamos ADVANCED y dentro de este submenú seleccionamos WIPE DALVIK CACHE y confirmamos con YES.

6.- Seleccionamos GO BACK una vez.

7.- Seleccionamos INSTALL ZIP FROM SDCARD.

8.- CHOOSE ZIP FROM SDCARD y buscamos nuestro archivo: xylon_vi brantmtd_2.1_20130216.zip.

9.- Nos mostrará un mensaje, repetimos el punto 8.

10.- Ahora nos muestra otro recovery, volvemos a darle WIPE DATA/FACTORY RESET, WIPE CACHE PARTITION

11.- Repetimos el punto 8 (sí, una vez más)

12.- CHOOSE ZIP FROM SDCARD y buscamos nuestro archivo: gapps-jb-20121212-signed.zip

13.- Después seleccionamos la opción WIPE CACHE PARTITION.

14.- Dentro de la opción ADVANCED le damos a WIPE DALVIK CACHE.

15.- También dentro de ADVANCED le damos a FIX PERMISSIONS.

16.- Después GO BACK y por último...

17.- REBOOT SYSTEM NOW.

Que lo disfruten!

Si por ahí si la cagué en algo no la hagan de pedo, es bien pinche tarde, llegué de trabajar y me desvelé escribiendo esto.

Si se atoran en algo dejen mp a ver si les puedo ayudar pues estos días estaré ocupado.

astrog46
23/02/13, 18:00:04
Hola amigo del tercer link no se descarga ningun archivo me rebota a otra web i no se que descargar. Me sirve igual si tengo foroy 2.2.

xmanberserker
23/02/13, 19:46:47
Hola, si en ese link te manda a una pagina que se llama xda, al final del primer post estan dos links de mediafire,
Download ROM
http://www.mediafire.com/?thgyn70yl4sjkjm

Y este es el otro
GApps
http://www.mediafire.com/?4qrlqhs5ry7tgsw

No sé por que no los puse así desde un principio pero bueno...

Nom me parece que desde Froyo no vas a poder porque ese ya esta parchado para no poder cargar el recovery modificado, te da error, a menos ya seas root y tengas un recovey modificado instalado.

astrog46
24/02/13, 00:16:15
Si restauro el telefono a los valores de fabrica tendre entonces el eclair 2.1?

xmanberserker
24/02/13, 02:01:02
No te regresa a 2.1, tendras que hacer primero el tutorial del video.

astrog46
24/02/13, 09:19:25
Alguna ayuda para los archivos para regresarlo al 2.1?

Sent from my SGH-T959 using Xparent Blue Tapatalk 2

xmanberserker
24/02/13, 10:16:58
En el enlace del video de youtube, busca en la descripción del video, ahí estan los archivos.

astrog46
24/02/13, 10:22:58
Gracias compañero

xmanberserker
24/02/13, 10:29:29
De nada, ahí si necesitas algo más me avisas, estaré por aquí un rato.

astrog46
25/02/13, 12:50:47
Tengo q ser root?

xmanberserker
25/02/13, 13:23:15
Para regresar a eclair? No.

astrog46
25/02/13, 13:55:18
No para inslatlar la nueva. Me.lo preparare todo y ya contare.

xmanberserker
25/02/13, 20:10:51
No tienes que ser root para instalar la 4.2.2, más bien, te hace root pues ya viene así por defecto.

astrog46
28/02/13, 11:48:04
Okk ya lo tengo actualizado y gracias al manual de nuestro compañero todo bien eres un crack!!!!

xmanberserker
28/02/13, 12:12:14
De lujo!

Qué tal suena con el dsp modificado? Muy bien verdad?

Una recomendación, haz una copia de tu carpeta efs, está en la raíz del systema, guardala en tu pc por si las dudas, te explico para que es: a veces flasheando roms se pierde la imei (me pasó ayer) y debo decirte que he flaseado demasiadas veces.

Pude restaurar mi imei debido a que desde hace mucho tiempo hice usa copia de seguridad de esa carpeta.

Saludos.

astrog46
07/03/13, 07:36:00
Veo q la bateria dura muy poco. Alguna recomendacion?

xmanberserker
07/03/13, 10:48:31
Desinstala maps y gmail, estas jelly bean esta hecho para teléfonos más nuevos y con mayor batería.

astrog46
07/03/13, 10:53:35
Es que gmail lo utilizo para el correo.

xmanberserker
08/03/13, 13:09:16
Descargate aqua mail, k9 u otra aplicacion para correos desde la play store.

pepeargentopepe
17/03/13, 06:03:05
Muchas gracias por este tutorial, muy buen material.
Te hago una consulta: tengo mi vibrant liberado ( no se que metodo utilizo el tecnico) y quiero instalar la rom euphoria. Por ahi lei que puedo perder la liberacion del equipo, por todo el tema del imei y la carpeta efs, es realmente asi?
Ya tengo hecha una copia de efs por las dudas, pero queria saber si es posible cambiar la rom sin tener ese problema...
Otra cosa, necesito instalar algo mas ademas de la rom euphoria? Muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi consulta!

xmanberserker
21/03/13, 10:55:47
Hola

Una vez que tu equipo esta liberado se queda así aunque le cambies de rom o lo regreses a su estado de fábrica. Por otro lado, no te recomiendo esa rom pues es 4.0.3 y casi todas las versiones de ICS te pueden dar un problema llamado: Encryption Unsuccessful con el cual el teléfono deja de reconocer la memoria interna y tendrías que usar una memoria externa para instalar ahi todo el sistema

Yo tuve ese problema y en este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1588250 explico como lo solucioné pero fui muy afortunado pues mucha gente no lo pudo arreglar y su dispositivo quedó como un ladrillo.

ChrixsRetro
06/05/13, 06:16:14
Alguien me puede ayudar ami? Es que quiero cambiar de Rom, tengo la 4.0.4 y dice SubZero pero nose co.o hacer para poner otra ROM Buena y que no me falle tanto como la que tengo ahora. Este Tutorial es bueno para yo hacerlo? Gracias ! :(

xmanberserker
07/05/13, 06:28:33
La primera vez que cambias una rom es dificil pero con la práctica se va haciendo más fácil. Sigue el tutorial al pie de la letra, leelo todo pues entre más información tengas es mejor, si necesitas más ayuda o tienes alguna duda avisame

ChrixsRetro
07/05/13, 21:59:49
trate de hacer este Tutorial pero la compu no me reconoce el Celular, ni en KIES lo puedo sincronizar, alguna sugerencia? Ya instale los Driver...

ChrixsRetro
08/05/13, 01:26:39
Me salio todo bien, Gracias xmanberserker por el mega tuto., Por fin sali de la Rom sub zero X-D

tobelen
08/05/13, 11:36:28
¿Valdria este metodo para descongelar un SGH - T959V T-Mobile de USA?
Gracias

xmanberserker
08/05/13, 13:41:56
No lo creo, el t959v es tambien conocido como galaxy s 4g, aca la guia de como flashear la stock rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1358498

bcortes
13/05/13, 16:07:11
Muchas gracias, muy buen tutorial. Funcionó de forma perfecta con un Samsung Galaxy Vibrant SGH-T959. Pero ahora tengo un problema en particular, el teléfono reclama que su IMEI es invalida. He probado con varios programas que desbloquean el celular, pero nada ha funcionado :(

Gracias de todos modos. :ok:

Rambostar
14/05/13, 08:57:28
hice todo y ahora tengo un ladrillo!!! ayuda mi sgh-t959v no prende no hace anda y se supone que salio bien la actualizacion con odin

xmanberserker
14/05/13, 12:44:58
Muchas gracias, muy buen tutorial. Funcionó de forma perfecta con un Samsung Galaxy Vibrant SGH-T959. Pero ahora tengo un problema en particular, el teléfono reclama que su IMEI es invalida. He probado con varios programas que desbloquean el celular, pero nada ha funcionado :(

Gracias de todos modos. :ok:

Hola, creo que te perdiste el punto donde se habla del imei, lo que puedes hacer para recuperarlo es haber creado un back up del folder efs (tenías que haber hecho esto cuando tenias un imei válido) y cuando perdieras el imei reemplazar esta carpeta.

Lo segundo que puedes hacer es volver a flashear la stock rom y ver si ahi te da tu imei, si es así tendrías que rootear, instalar un explorador de archivos que te permita ver las carpetas de sistema e irte a system/efs y copiarla a tu tarjeta sd externa, despues de esto seguir el tuto hasta instalar la rom de jelly bean que hayas escogido y si tu imei es incorrecto copiar el backup que hiciste de la carpeta efs a donde debe de ir.

Espero no hacerte un lío pues para explicar no soy muy bueno. :risitas:

xmanberserker
14/05/13, 12:53:13
hice todo y ahora tengo un ladrillo!!! ayuda mi sgh-t959v no prende no hace anda y se supone que salio bien la actualizacion con odin

Hola a ti tambien.

Mi hermano, como siento que tu teléfono haya pasado a mejor vida, me parece que debo de escribir en el tuto con letras más grandes que dicho tutorial es para el t959 de t-mobile, tambien llamado vibrant, tu teléfono no es el mismo, el tuyo es el t959v, igualmente de t-mobile con algunas mejoras como la posibilidad de usar la red 4g mientras el vibrant solo usa la red 3g, en pocas palabras:

t959 = vibrant
t959v = galaxy s 4g

De verdad lo siento, trataré de encontrar algo para rescatar tu teléfono.

xmanberserker
14/05/13, 13:02:23
Acá encontré algo, esta en inglés pero bastante fácil de seguir el tutorial, dice que espara dispositivos que no muestran señal de vida alguna, si tienes algún problema en seguir los pasos o entenderle debido a que está en otro idioma hazmelo saber.

http://www.addictivetips.com/mobile/how-to-unbrick-samsung-galaxy-s-4g-guide/

heliosophos
15/05/13, 09:22:57
Hola Hermano Xmanberserker. Yo tengo un t959v 4g, he buscado ya por un tiempo si habia salido el Jelly Beam 4.2.2 para mi modelo pero hasta ahora aun no lo veo, pero si la del vibrant, no sabras de alguna pagina para descargarlo? O si aun no ha salido para este modelo y para cuando tal vez saldra?
Gracias, saludos!

xmanberserker
15/05/13, 11:01:40
Acá puedes ver que hay para tu dispositivo: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1068&order=desc

Las roms que son 4.2.2 y que llegué a ver en el link antes puesto son
1.- Cyanogen mod 10.1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2103009
2.- SlimBean http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2233640

Primero lee las instrucciones de como flashearlas, si no estas seguro de como es el proceso pregunta primero.

heliosophos
15/05/13, 21:31:17
Gracias Hermano estare buscando como ponerle el rom a mi s 4g y al parecer que es algo complicado porque primero hay que instalarle el ICS por el recovery mod. Y mi telef ha estado hasta en Hard Brick xD pero he logrado solucionarlo asi que ahora no le tengo miedo a nada jaja.
Gracias por tu info, te debo una!

Rambostar
16/05/13, 01:16:58
Gracias Hermano estare buscando como ponerle el rom a mi s 4g y al parecer que es algo complicado porque primero hay que instalarle el ICS por el recovery mod. Y mi telef ha estado hasta en Hard Brick xD pero he logrado solucionarlo asi que ahora no le tengo miedo a nada jaja.
Gracias por tu info, te debo una!

el mio esta en hard brick no prende ni nada como lo solucionastee ayudamee

Rambostar
16/05/13, 01:27:08
Hola a ti tambien.

Mi hermano, como siento que tu teléfono haya pasado a mejor vida, me parece que debo de escribir en el tuto con letras más grandes que dicho tutorial es para el t959 de t-mobile, tambien llamado vibrant, tu teléfono no es el mismo, el tuyo es el t959v, igualmente de t-mobile con algunas mejoras como la posibilidad de usar la red 4g mientras el vibrant solo usa la red 3g, en pocas palabras:

t959 = vibrant
t959v = galaxy s 4g

De verdad lo siento, trataré de encontrar algo para rescatar tu teléfono.

muchas gracias espero se pueda recuperar :S y si acabo de ver ese pequeño detalle de la v

a.user1012
19/05/13, 01:38:31
La roms jelly bean esta en español?

xmanberserker
19/05/13, 01:41:55
Muy buena pregunta, nunca lo había pensado, al menos la que tengo instalada ahora si esta en español aunque ahora que lo recuerdo creo que la mayoría está en español.

kofplayerking
20/05/13, 06:13:09
Amigo me puedes ayudar, siempre que intento volver a estock no inicia el telefono, tengo el gingebread 2.3.6 cuando instalo el 2.1 no inicia sale la pantalla de vibrant pero se reinicia y asi esta reiniciandoce , tengo instalados los drivers y todo pero no es la primera vez que intento volver a stock y simplemente no me inicia el celular , asi que me toca volver a instalar el 2.3.6 y con ese si inicia normalmente

xmanberserker
20/05/13, 09:53:40
Entra al recovery y selecciona la opción wipe data/factory reset después de instalar la rom 2.1, reinicias y me dices si funcionó.

kofplayerking
20/05/13, 18:16:11
ok primero estando en la 2.3.6 hago wipes? depues instalo la 2.1 con odin , asi es la cosa? porque al instalar la 2.1 el telefono se me reinicia y no puedo entrar en recovery solo en download

kofplayerking
20/05/13, 18:24:06
amigo mis disculpas no sabia que el modelo t959 y el t959v eran diferentes pense que eran el mismo, yo tengo el t959v y por suerte tras intentar ponerle la rom que pusiste lo pude recuperar jeje fue algo de suerte estuve leyendo y al parecer a otro que lo hizo estos pasos a un t959v se le murio

xmanberserker
21/05/13, 11:39:48
Hola, que bueno que no pasó a mayores, parece que tendre que especificar mejor en el tuto lo del t959 y el t959v.

kristian30
21/06/13, 09:03:43
justo cuando puse star se me colgo cometi el error de ponerlo star sin saber que habian aparecido 3 barras de color amarillo (ya poniendo el pit y el tar) ahora esta colgado no se q puedo hacer

kristian30
21/06/13, 09:13:18
ahora salio fail en ambas barras demas

kristian30
21/06/13, 11:28:52
bueno gracias aun q nadie me ayudo pero no se como lo arregle pero solo se q aun estoy con el sudor frio de casi haberlo convertido en ladrillo.

kristian30
21/06/13, 11:32:21
gracias man me gusta la nueva versión aunq laggg pero vale oro

xmanberserker
21/06/13, 12:43:14
Hola, que bueno que lo recuperaste, apenas leí tus mensajes ya que no pude leerlos y contestarte inmediatamente.

Si tienes lag prueba diferentes kernels y súbele la potencia al procesador, yo lo uso con frecuencia mínima de 800mhz y máxima de 1200mhz con governador freelag, userspace o smartass2.

kristian30
22/06/13, 06:12:38
ok probare a 1200 .. vere cuanto me dura la bateria
man es normal q no funcione la camara secundaria

xmanberserker
25/06/13, 07:28:56
Cual cámara secundaria? el vibrant no tiene a menos de que sea una modificación de hardware la cual existe, pero si tienes pues ni dea pues yo no la tengo.

espinozaplaza
29/06/13, 15:43:13
hola amigos del foro necesito ayuda con mi galaxy s vibrant
el problremas es el siguiente: mi galaxy no les funciones las teclas de abajo la home esas pero antes sin keres le meti una rom del galaxy s i9000 si me funcionaba pero sin kerer me meti al modo recovery y ya no puedo salir de ese modo xq en el s i9000 se selecciona con al tecla home yo tengo cambiado el software y kise salir del modo recovery pero no tengo instalado los driver los instalod pero no lo reconoce ayuda or favor

xmanberserker
30/06/13, 10:25:28
Es importante instalar los drivers para que puedas usar odin, si no te lo reconoce la pc intenta en otra a ver si tienes suerte, en caso de que así sea usa los archivos del tutorial para restaurarlo a su estado de fábrica. Otra cosa, para revivirlo no necesitas el modo recovery sino el modo download.

samsungT959
14/07/13, 23:20:53
hola quetal disculpa tengo un problema segui los pasos al pie de la letra ya instale la rom pero hay un pequeno problema no hay senal no puedo realizar llamadas no lee los contactos mas claro no lee el chip espero tu respuesta gracias

xmanberserker
18/07/13, 10:13:25
Hola, revisa que tu imei sea el correcto, ya intentaste con otra sim? en la parte donde entra la sim tiene todas las "patitas"? no se me ocurre nada más.

samsungT959
18/07/13, 20:48:14
saludos si ya ise todo eso

xmanberserker
19/07/13, 12:04:00
Asegurate de que la APN sea la correcta, intenta con otra rom.

brayan1313
24/07/13, 17:35:00
[quote=xmanberserker;7704817]Hola, si en ese link te manda a una pagina que se llama xda, al final del primer post estan dos links de mediafire,
Download ROM

Y este es el otro
GApps

No sé por que no los puse así desde un principio pero bueno...

Nom me parece que desde Froyo no vas a poder porque ese ya esta parchado para no poder cargar el recovery modificado, te da error, a menos ya seas root y tengas un recovey modificado instal

buenos dias amigo espero me ayudes no logro descargar el tercer link, ni como tu dices q esta en el final del primer post solo me falta eso para instalar en mi vibrant y si puedo desde froyo 2.2 gracias amigo espero tu respuesta

xmanberserker
25/07/13, 10:36:30
Hola, no lo hagas desde froyo, sigue el tuto desde el principio para que hagas downgrade a eclair y es más fácil desde ahí instalar gingerbread y después instalar jellybean. Por lo del el link que preguntas no entendí a cual te refieres, pero si es la rom aqui te dejo el link (si no es la rom dime cual link para checarlo) http://d-h.st/users/ngiordano/?fld_id=11937#files

brayan1313
28/07/13, 23:13:32
ok hermano gracias otra pregunta disculpa pero no logro pasar los archivo a la memoria interna de mi tlf disculpa

brayan1313
28/07/13, 23:32:35
osea hermano ya tengo los archivos en mi pc como lo paso a mi tlf vibran gracias

xmanberserker
29/07/13, 03:09:33
No los pases a la memoria interna, pasalos a la externa por que cuando le das wipe system se borran los archivos de la memoria interna.

brayan1313
30/07/13, 03:11:58
ok hermano muchas gracias, muy agradecido otra pergunta como funciona el vibran luego de hacer todo tu teutorial gracias

xmanberserker
30/07/13, 07:50:02
Bastante estable, aun que la batería le dura poco debido a que jelly bean utiliza muchos procesos.

brayan1313
31/07/13, 02:02:58
ok hermano muchas gracia bueno lo de la bateria ya estoy acostumbrado xq de hecho con froyo me pasaba lo mismo!!! probare muy agradecido

gathompson
09/08/13, 22:35:55
hola a todos al momento de intalar con el odin me salio el kernel panic en mi samsung sght959 alguien sabe como revivirlo ya intente lo del este post y no anda o no funciona con el kernel panic

xmanberserker
13/08/13, 06:07:28
Hola, trata de poner tu teléfono en modo download con este método: quitas la bateria del telefono, conectas el usb al teléfono y a la pc, dejas presionados los botones volumen + y volumen - y sin dejarlos presionados metes la batería, si entra en modo download flasheas por odin la rom que viene en el tutorial, o sea el pit y el tar. Avisame si te funcionó.

ramces988
31/08/13, 19:10:39
Consulta... Hice todo el procedimiento del tutorial y salio de maravilla, pero el problema es que no tengo 3G. Soy de Argentina y uso MOVISTAR. Ya cargue los APN correspondientes, pero nada. No levanta 3G? Me conviene volverlo a 2.1?

xmanberserker
01/09/13, 00:18:45
Tenías 3g antes de el tutorial? En caso de que tu respuesta sea sí, revisa que el imei no esté corrupto.

ramces988
04/09/13, 02:42:33
Tenías 3g antes de el tutorial? En caso de que tu respuesta sea sí, revisa que el imei no esté corrupto.

SI, antes con el android 2.1 tenia 3g de Movistar Argentina. Ahora agregue el APN y no levanta. El imei es el original. Eso no se toco. Esta igual de siempre

xmanberserker
04/09/13, 10:43:54
Solo se me ocurre que intentes flashear otra rom o regreses a froyo y verifiques que tengas 3g, si así es flashea ginger bread y ahí verifica que sigas teniendo 3g por último flashea una rom 4.2.2 (no la misma que tedió problemas) y a ver si sigues teniendo 3g.

Suerte.

ramces988
04/09/13, 18:23:31
Solo se me ocurre que intentes flashear otra rom o regreses a froyo y verifiques que tengas 3g, si así es flashea ginger bread y ahí verifica que sigas teniendo 3g por último flashea una rom 4.2.2 (no la misma que tedió problemas) y a ver si sigues teniendo 3g.

Suerte.

Justamente anoche hice eso. Lo volvi a 2.1 pero solo me aparece la E, ya no aparece la H.

xmanberserker
07/09/13, 12:12:45
OJO: si estas en jelly bean utiliza los que dicen ics (ice cream sandwich) pues son compatibles, no uses los de cm7 o cm 7.1 por que te metes en GRAVES PROBLEMAS.

Perdón por tardar tanto en responder, aquí te dejo algo que puedes intentar: utilizando el cwm recovery o el twrp flashea uno de estos modems http://www.mediafire.com/modems.

Prueba con uno y si no te da 3g selecciona otro a ver cual te da buena conexión.

Espero eso solucione tu problema.

romeodc
19/09/13, 02:46:31
Hola, luego de una ardua jornada he podido actualizar exitosamente el Galaxy Vibrant de mi hermano gracias a este tuto. :ok:

Ahora bn, el equipo al conectarlo en modo Almacenamiento Masivo no aparecen las memorias ni internas ni SD ni nada en la PC :( a pesar de que muestra instalado el dispositivo por otro lado.

Entonces no se que hacer. OTRA COSA es que no encuentro la opcion de "DEPURACION USB" para desactivar esta y ver si es el problema.

Alguna sugerencia???

romeodc
19/09/13, 02:47:40
Ahhh Kies tampoco reconoce el celular :(

romeodc
19/09/13, 02:50:33
trate de hacer este Tutorial pero la compu no me reconoce el Celular, ni en KIES lo puedo sincronizar, alguna sugerencia? Ya instale los Driver...

ME PASO ESTO MISMO.

Actualice mi cel perfectamente, gracias al tuto X-D Ahora bn, el equipo al conectarlo en modo Almacenamiento Masivo no aparecen las memorias ni internas ni SD ni nada en la PC :( a pesar de que muestra instalado el dispositivo por otro lado.

Entonces no se que hacer. OTRA COSA es que no encuentro la opcion de "DEPURACION USB" para desactivar esta y ver si es el problema.

Alguna sugerencia???

xmanberserker
19/09/13, 10:49:44
Que rom tienes (nombre y versión) si esa te causa problemas descarga otra, la metes a la sd externa, reinicia el teléfono en mode recovery y haces wipe a system, wipe cache partition y wipe a dalvik cache, ahora flasheas tu nueva rom y gapps y reinicias.

La opción depuración usb se encuentra oculta en algunas roms, para que aparezca haz lo siguiente: ajustes del sistema/ a cerca del telefono y donde aparece build number le das 5 o 6 veces a esa opción, ahora ya te debe de aparecer la opción developer options si le das una vez al botón back, dentro de developer option está la el usb debug (depurador usb).

luisisillo
16/10/13, 23:50:38
amigo muchas gracias por el post la verdad que me sirvio para actualizar mi vibrant. muy bien explicado todo

dualstreet
28/10/13, 01:14:54
hi. contarles q a mi me fue bien con la actualización pero también tengo el problema del 3g aunque fue ese el motivo x lo que lo actualice no fue x la actualización q perdí el 3g
ovio q probé poniendo el apn y digitando *#....#* que es el código para cambiar la frecuencia o algo así pero tampoco me funciono y en los comentarios leí q con un cambio de moden se puede solucionar eso.
dato adicional decirles que cuando lo conecto a la pc el kies me dice ¨NO SE RECONOCE FIRWARE¨
y creo io que tal ves ese sea el problema si supieran como reparar eso también se los agradecería de que me dijeran como restaurarlo o como repararlo.
y el ultimo síntoma es que me sale un mensaje a la hora que se quiere conectar creo io a la red 3g
me sale el siguiente mensaje ¨INICIAR SESIÓN EN LA RED¨ ahí es donde nacen mis dudas y especulaciones de por que no puede iniciar sesión automáticamente en la red 3g pues el apn esta bien.

y creo io q también ah de pedir algún requisito como el firmware y el imei o q se io pero como el firmware parece q esta dañado o no tiene no conecta a la red y por eso es que no agarra el 3g (uso movistar peru y esta liberado pues puedo hacer llamadas normal y todo menos el 3g v_v)

ahora como lo instalo o como saber cuales modens son compatibles con el vibrant si alguien me ayuda con eso se los agradecería mucho... salu2

PD: eso de que no les reconoce el kies es x que el vibrant solo es compatible con otro kies que es el ¨KIES MINI ¨ pero solo sirve para actualizar el cell a rooms oficiales y hablando de eso alguien me dijo que le instale una room sudamericana y eso como se come con q vino se combina xD bye y suerte

dualstreet
28/10/13, 01:44:36
holas men contarte q estuve revisando los modens que dejaste en el link pero hay tantos que de verdad no se cual probar y es que tampoco se como se mete los modens o se instalan y sin contar con la advertencia de GRAVES no me quise arriesgar aun

algo que no dije en mi mensaje anterior es de que como el cell se quedo sin 3g eso ni io lo se pues me lo encontre en un taxi y como el dueño nunca llamo me lo quede (ya me imagino x q no se molesto en recuperarlo)

y sobre todo gracias x el tuto es muy bueno y sobre todo completo ya q cuando me lo encontre estaba en eclair y se veia bien feito y sin radio peor aun xD salu2 man espero tu respuesta asi demore un poco bye

xmanberserker
28/10/13, 12:04:35
holas men contarte q estuve revisando los modens que dejaste en el link pero hay tantos que de verdad no se cual probar y es que tampoco se como se mete los modens o se instalan y sin contar con la advertencia de GRAVES no me quise arriesgar aun

algo que no dije en mi mensaje anterior es de que como el cell se quedo sin 3g eso ni io lo se pues me lo encontre en un taxi y como el dueño nunca llamo me lo quede (ya me imagino x q no se molesto en recuperarlo)

y sobre todo gracias x el tuto es muy bueno y sobre todo completo ya q cuando me lo encontre estaba en eclair y se veia bien feito y sin radio peor aun xD salu2 man espero tu respuesta asi demore un poco bye

Parece ser que este dispositivo no es compatible con las bandas de la telefónica de tu país trata de intentar con la sim de otra compañía, los modems se descargan en el formato que vienen, se meten de preferencia a la tarjeta externa, reinicias en recovery y desde ahi lo instalas antes de salir del recovery le das a wipe cache y wipe dalvik cache pero te repito, tal vez no sea compatible con la compañía que te otorga el servicio pues cuando no son compatibles solo te da señal 2g es decir, solo para hacer llamadas y no para navegar en internet.

dualstreet
03/11/13, 18:27:16
En primer lugar agradecerte x tu pronta respuesta ...

Si sospechaba algo de eso pero intentare lo del moden q es li unico q me queda y si sale positivo lo posteo

Salu2

renemm35
08/01/14, 15:25:24
alguien tendra otro enlace para descargar el recovery modificado ya que el link esta caido

xmanberserker
09/01/14, 10:57:32
Pronto me habilitarán de nuevo los links, espero...

yordanoyuela
21/01/14, 08:48:44
Hola, luego de una ardua jornada he podido actualizar exitosamente el Galaxy Vibrant de mi hermano gracias a este tuto. :ok:

Ahora bn, el equipo al conectarlo en modo Almacenamiento Masivo no aparecen las memorias ni internas ni SD ni nada en la PC :( a pesar de que muestra instalado el dispositivo por otro lado.

Alguna sugerencia???
para actvar el modo depuracion debes ir AJUSTES>ABOUT PHONE(informacion del dispositivo) y tocar 7 veces sobre NUMERO DE COMPILACION.

yordanoyuela
21/01/14, 08:57:06
alguien tendra otro enlace para descargar el recovery modificado ya que el link esta caido

aqui te dejo el recovery modificado que pedias suerte esta firm esta exelente. me quede sin imei pero cuento con ns pro estoy viendo como resuelvo

djyoan
26/01/14, 21:57:34
Hice el tutorial completo y estoy muy agradecido
Lo único no me funciona el GPS

djyoan
06/02/14, 22:56:13
No me funciona el GPS!!!!

mojica007
09/03/14, 23:58:34
Esta ROM es estable o hay otra ROM mejor para el SAMSUNG VIBRANT T959????

djyoan
14/04/14, 00:38:15
El GPS funciona cuando le instalas el INSTALAR GINGERBREAD pero después al instalar el INSTALAR JELLY BEAN ( v 4.2.2) deja de funcionar .

Además noto que se cuelga a veces cuando firmas videos… el sistemas consume mucha memoria RAM.

Si encuentran otra ROM para el Samsung-Vibrant T959 “me avisan” y dejen el link!!!!