PDA

Ver la Versión Completa : Jelly Bean 4.2.2 MR1

reyncla
23/02/13, 03:31:10
En varios foros (chinos) se encuentra esta ROM de JB 4.2.2 MR1 para nuestro celular.

Sin embargo en el siguiente enlace:

http://www.android-hilfe.de/root-custom-roms-modding-fuer-huawei-ascend-p1/380964-rom-jelly-bean-mr1-4-2-2-a.html

Al parecer la tienen en un 95% traducida al aleman y si no en ingles...

A ver si alguien se atreve a probarla o pasarla al castellano...

deanimo
23/02/13, 03:52:44
y funciona muy bien.

ax25
23/02/13, 14:03:42
Esta en español

paquitoz
24/02/13, 14:04:56
Joder, a mi no me pasa de la instalación.

Resident_
24/02/13, 20:04:16
Esta en español

¿Es una pregunta o es una afirmación? :rolleyes:

reyncla
24/02/13, 20:21:55
Me arriesgue a instalarla y es multi-idioma, incluido el español.

La verdad es que esta ROM me pareció muy "sencilla" y no supe como funciona el PIE...

Volví a instalar la Emotion UI B528

ax25
24/02/13, 20:41:44
Esta en español afirmacion

txikirosi
24/02/13, 20:54:33
Me arriesgue a instalarla y es multi-idioma, incluido el español.

La verdad es que esta ROM me pareció muy "sencilla" y no supe como funciona el PIE...

Volví a instalar la Emotion UI B528

Perdona,¿a qué te refieres con "sencilla" y PIE...?

Un saludo:ok:

Resident_
24/02/13, 21:07:35
Perdona,¿a qué te refieres con "sencilla" y PIE...?

Un saludo:ok:

¿Es posible que se refiera a Key Lime Pie? Porque si es así aun no ha salido esa versión de android, de no ser eso no se a que podra referirse. :sisi1:

reyncla
25/02/13, 02:13:28
Cuando digo "sencilla" a mi parecer no tiene casi aplicaciones como otras ROMs .

En cuanto a PIE, es que esta ROM posee para habilitar esas funciones que si observas una de las imágenes parece que son como semicirculos... donde aparece unos menus...

En esta ROM dentro del menu de configuración aparece textualmente "PIE", donde puedes configurar varios parámetros: hasta los colores de cada semicírculo...

Pero como mencioné no supe como hacerlos aparecer como se ven en la imagen...
En el foro alemán mencionan que con estos PIE son capacez de hacer la función de multitarea. Eso me parece sorprendente... pero no fui capaz de hacerlos funcionar...

Quizas otro usuario que le funcione y nos enseñe...

paquitoz
25/02/13, 20:41:01
A alguien se le ocurre porque no puedo instalar ninguna de las últimas roms que se están colgando. El en recovery me aparece un error algo así como "scripts assert" y algo referente a "viva" que es el nombre de nuestro modelo. He probado a cambiar de recovery y nada.

elperroderoke
25/02/13, 21:37:00
A alguien se le ocurre porque no puedo instalar ninguna de las últimas roms que se están colgando. El en recovery me aparece un error algo así como "scripts assert" y algo referente a "viva" que es el nombre de nuestro modelo. He probado a cambiar de recovery y nada.

Que recovery estás usando?

paquitoz
25/02/13, 21:39:17
El cwm táctil ahora mismo y anteriormente el que te pone shuame

paquitoz
25/02/13, 22:32:31
Parece que es el recovery, he instalado el tpwr y funcionan bien.

rickyyanabelen
26/02/13, 23:32:24
Esta rom es la definitiva con esta me quedo hasta algo mejor, o que termine alguien de pulir esta. Me ha sacado 9850 berchman con el antutu

rickyyanabelen
26/02/13, 23:35:37
Cocineros tenéis aquí un diamante en bruto

Lucas.Sanchez
26/02/13, 23:43:37
A ver si uno de los maquinas de por el foro le mete mano y hace algún MOD jaja:D entonces cambiare la que tengo por esta

asturf3nix
27/02/13, 02:14:23
lucas tu que las has probado solo dime cual es mejor para ti:
b229
b528
esta 4.2.2
gracias
:risitas:

Lucas.Sanchez
27/02/13, 08:57:54
Bueno a mi me gusta mas la B229, pero también es cierto que el jelly bean me tira muchísimo. Yo ahora tengo la AOKP by Pirrat (4.1.2) y me va genial, me pondré esta ROM cuando lleve un tiempo

rickyyanabelen
27/02/13, 12:26:00
Yo también las he probado y esto es ha gustos colores pero me parece que una que saca tan buen rendimiento con todo lo que yo tengo y ha 1200 creo que es para tenerlo en cuenta de todas formas iré probándola y os comentare que carencias le encuentro de momento sonido flojo no se puede instalar el flasheable de mejora de sonido así que probaré los otros de aumento a ver y ya os comento.calidad de imagen 10, con poca luz la pantalla más nítida que las otras roms, muy manejable y rápida no rapidísima, menú de configuración rom esta en inglés es lo único que de momento he visto en inglés ajjj vaya leche pero nada son arreglo.ya seguiré dando info.

rickyyanabelen
27/02/13, 22:50:29
Batería igual que las cm10

rickyyanabelen
28/02/13, 09:32:50
Algún cocinero podría hacerme el favor de ponerle el dolby sonrround a esta rom o explicarme como hacerlo para ponérselo yo,llevo tres días con ella y va de lujo, mil gracias de antemano.

elperroderoke
28/02/13, 20:05:33
Has probado si funciona el parche de Pirrat para la AOKP?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555826
Saludos.

rickyyanabelen
28/02/13, 21:18:24
No pero lo pruebo en un rato y os comento

rickyyanabelen
28/02/13, 21:20:34
A si ese el que digo que no funciona

rickyyanabelen
28/02/13, 21:22:49
Dspmanager, equalicer y boost tampoco he visto que no aparece en ajustes de sonido la opción efectos de música por si sirve de algo

paquitoz
01/03/13, 17:24:53
La verdad es que va genial, para mi la mejor que he probado, sólo estoy teniendo problemas con el sonido, ya que si estoy reproduciendo algún mp3 y recibo alguna notificación se queda bloqueado el sonido y al final tengo que reiniciar. Le pasa a alguien más?

rickyyanabelen
01/03/13, 19:04:15
Sí a mi y el deep sleep no trabaja bien consume más batería de lo debido y aparte el sonido suena muy flojo pero esta es la mejor con todo esto para mi ahora mismo por eso decía a ver si algunos de los máquinas la cogían para hacerle algo.

pichabrava
02/03/13, 13:19:22
A ver si ayer con la liberación del código fuente de 4.2.2 para los nexus , da un avance esta rom :)

reyncla
03/03/13, 01:23:49
Alguien sabe como funciona los PIE de esta ROM?

paquitoz
03/03/13, 08:27:28
Alguien sabe como funciona los PIE de esta ROM?

Si. Una vez que lo activas y defines la zona donde lo quieres, tienes que desplazar el dedo desde fuera hacia adentro. Al principio cuesta un poco cogerle el punto, pero lo activas fácilmente.

AAOM
03/03/13, 09:47:01
Buenas compañeros.

Tengo el P1 desde hace una semana y voy dando mis primeros pasos por esta zonita del foro.

Ya he instalado algunas Roms, para ir haciendo boca, pero esta se me resiste.

Tengo la 528 v2 'retocada' por elperroderoke ¿Tengo que pasar por la 123 tal y como apunta este manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548707) ? Pensaba que eso estaba ya obsoleto puesto que para ninguna de las que he instalado tuve que hacerlo.

Una ultima pregunta: la 528 me parece que va muy bien pero lo de no tener radio ... ¿En esta si funciona la radio?

Salud.os

elperroderoke
03/03/13, 14:11:29
Buenas compañeros.

Tengo el P1 desde hace una semana y voy dando mis primeros pasos por esta zonita del foro.

Ya he instalado algunas Roms, para ir haciendo boca, pero esta se me resiste.

Tengo la 528 v2 'retocada' por elperroderoke ¿Tengo que pasar por la 123 tal y como apunta este manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548707) ? Pensaba que eso estaba ya obsoleto puesto que para ninguna de las que he instalado tuve que hacerlo.

Una ultima pregunta: la 528 me parece que va muy bien pero lo de no tener radio ... ¿En esta si funciona la radio?

Salud.os

El manual se refiere a la instalacion de la Rom oficial mediante update.app, no de Mod roms que se instalan desde el recovery cwm.

Dudo que ninguna rom CM tenga la radio como tal, solo alguna aplicación que funcione a través de Internet.

AAOM
03/03/13, 14:38:36
Gracias por la respuesta.

Entonces no se que hago mal para que no se me instale, esta rom. :-( ... ¿Podrias 'linkarme' donde leer manual para burros como yo?

Lo de la radio, es que creo recordar que lei a un compañero decir que a el si le funcionaba con la version 'rusa' de no recuerdo que rom.

Salud.os

reyncla
03/03/13, 14:50:18
Para esta ROM, he probado Spirit FM, que es un "real" Radio, es decir utiliza el chip de tu celular.

Y si sintoniza automáticamente las emisoras, es mas, muestra la amplitud con que las capta! pero no he podido sacarle el sonido...

Por lo menos en esta ROM hace eso, porque en la B528 siempre sale el mensaje que no encuentra el dispositivo FM...

rickyyanabelen
04/03/13, 01:26:30
Vale después de todo este tiempo probándola os comento bugs todo lo que tenga que ver con sonido tiene problemas, graba a 1080 y a 720 pero luego al reproducir, el sonido no va, auriculares con llamada entrante se cuelga, sonido flojo que eso ya lo sabíamos, le cuesta mucho cambiar de 2g a 3g y viceversa, me amado almacenamiento masivo que alguien me lo ponga, bueno eso sí veo algo más ya os comento . a ver si empiezan en poco a colgar las buenas esperamos con ansia, oye de verdad gracias á todos por estar aquí haciendo lo que hacéis.

AAOM
04/03/13, 09:45:32
El Spirit en la B528 v2 que subio perroderoke, tambien me sintoniza emisoras pero sin audio. Solo tuve que cambiar un poco la configuracion inicial.

Entonces, ¿Cual seria la 'ultima' rom con la que la radio funcionaba correctamente?¿Habria que irse a alguna Stock?

Salud.os

rickyyanabelen
04/03/13, 09:58:23
Alguna stock en teoría no debería de ir en todas si realmente son stock

AAOM
05/03/13, 19:12:45
Tantas ROMs, meti la pata, no era de esta, sorry.

franziro
10/03/13, 23:13:37
Alguien podría decirme como hacer que aparezcan las aplicaciones recientes cuando dejo presionado el boton de home con esta ROM?

paquitoz
11/03/13, 11:26:44
Esta desactivado. La única manera que encontré fue configurando el PIE, que es una botonera que sale en los extremos de la pantalla

amoneva
12/03/13, 23:46:15
Yo eso del pie lo tengo activado pero eso que comentáis no se como se hace de los extremos y tal,de no saber no se que es lo que debería de aparecer en pantalla,uno comenta multirarea,otro algunas opciones como si fuera la ventana desplegable cuando arrastras de arriba a abajo y aparecen los comandos de WiFi,datos,bluetoos,brillo,etc.

Alguien podría hacer un minia tutorial dentro de este mismo para dar clases de como funciona esta opción.gracias

Y lo del spirit fm a mi no me a funcionado en esta rom así que me quedo sin radio a no ser que ponga una vía datos y no quiero q no tengo tarifa plana de datos.

Hasta pronto