PDA

Ver la Versión Completa : Nueva ROM, falta diccionario


vivaporus
22/02/13, 15:19:37
Hola,

Después de mi andadura en la instalación de una ROM, veo que ésta no tiene el idioma italiano como método de entrada. He leído por ahí que existe una app llamada More Locale2, pero tengo la sensación que esta es para cambiar la configuración entera del teléfono a otro idioma, a mí lo que me interesa es tener el idioma (o diccionario) italiano para poder escribir sin que el corrector me porculice cada dos por tres... ¿Alguien puede echarme un cable (de cobre, ya puestos)?

Gracias!

lct83
22/02/13, 16:48:10
creo que no es por la rom en si, pq en la stock tampoco hay diccionario en italiano... yo no se si hay alguna app para agregarlo, lo siento, haber si alguno de los compis te puede echar una mano...

vivaporus
23/02/13, 19:03:37
creo que no es por la rom en si, pq en la stock tampoco hay diccionario en italiano... yo no se si hay alguna app para agregarlo, lo siento, haber si alguno de los compis te puede echar una mano...

Gracias lct83!! Lo raro es que antes sí que lo tenía (el teléfono es italiano, pero liberalizado), bueno, a las malas pues escribo sin autocorrección y listos :rolleyes:

sls13
23/02/13, 20:34:46
Lascia stare quella cagata di morelocale, traduce poco e niente.

lct83
23/02/13, 21:20:52
yo es q te lo mire en mi teléfono, como esta basada en esta rom, y a mi no me sale...

vivaporus
25/02/13, 11:59:26
Lascia stare quella cagata di morelocale, traduce poco e niente.
Ciao,

Non è un problema di traduzione, ma del dizionario... voglio selezionare la tastiera italiana ma non c'è (ma ci sono in Portoghese, Inglese, ecc). Sucede che quindi se invio mail o messaggio in italiano, mi viene sempre la correzzione in spagnolo e devo stare sempre ad aggiungere nuove parole nel dizionario spagnolo per poter scrivere un pò senza problemi... Grazie comunque dell'input!