PDA

Ver la Versión Completa : Root Huawei G510 / U8951 - Orange Daytona

weavile
22/02/13, 14:41:45
La versión de peporras era para el G510-0010 y este es el G510-0020 de ahí los bricks. Y creo que lo que cambiaba era la baseband y el kernel.

Instalación de drivers ADB

Vale si vais a probar esto, antes teneis que poner el teléfono en modo depuración: Ajustes > Configuraciones avanzadas > Depuración USB (marcadlo)
1. Descargad e instalad PDANet: http://pdanet.co/bin/PdaNetA4013.exe
2. En la instalación seleccionar Others.
3. Cuando os diga que enchufeis el teléfono aseguraos que tenéis "Configuraciones avanzadas" está activado.
4. Se instalará el driver ADB de este teléfono a mí al menos me lo ha instalado todo, incluso una aplicación para compartir el wifi. :-)

http://1.bp.blogspot.com/-LCXAgcG-m60/TtO5YUjxIxI/AAAAAAAAAPc/BoToELUSH_s/s400/Mini_rooted.png

Borrado por bricks y demases.

¡ATENCIÓN! Se han dado casos de bricks/semi-bricks.
A mí se me ha brickeado y no dejaba de reiniciarse constantemente. Así que hacerlo bajo vuestra propia responsabilidad.

megasamu
22/02/13, 16:46:19
Haber quien se la juega jeje

peporras
22/02/13, 19:26:59
Nada esto no pirula seguimos buscando
saludos

weavile
22/02/13, 19:45:50
Nada esto no pirula seguimos buscando
saludos

Tenías el teléfono activado con el modo depuración?

abath
22/02/13, 20:45:49
compi, los modos universales suelen ir como el rom manager hace 1 año en el skate, es decir, que fallan más que una escopeta feria y te suelen brickear el movil, mejor no arriesgarse, yo esperaria un poco a que saliera algo más fiable. un saludo! ;)

weavile
22/02/13, 20:52:05
compi, los modos universales suelen ir como el rom manager hace 1 año en el skate, es decir, que fallan más que una escopeta feria y te suelen brickear el movil, mejor no arriesgarse, yo esperaria un poco a que saliera algo más fiable. un saludo! ;)

Yo en el video que subieron en xda developers se mostraba como lo hacía en varios telefonos, un LG Optimus G de Korea, un L9, un Xperia S y una tablet.

Eso sí, los drivers ADB ya he dado con ellos gracias a PDANet, ya estan en el 1er post. :ok:

megasamu
22/02/13, 21:15:52
Al final te las ha jugado y le has intentado hacer root?
P.D: yo el procedo del post lo hice hace un tiempo en una tablet ;)

weavile
22/02/13, 21:36:52
Al final te las ha jugado y le has intentado hacer root?
P.D: yo el procedo del post lo hice hace un tiempo en una tablet ;)

No he rooteado, solo he instalado los drivers ADB y sí funciona con el metodo de PDANet. :ok:
He encontrado también un Super One Click que "supuestamente" soporta este modelo, pero no me he atrevido a instalar el root.

Lo mismo mañana me animo, segun como esté de ánimo xD

triple_M46
23/02/13, 11:13:13
Hola el super one click tampoco va...:oh:
unlockroot 3 tampoco...

megasamu
23/02/13, 14:23:25
Hola el super one click tampoco va...:oh:
unlockroot 3 tampoco...
Me estas desilusionando :loco:

triple_M46
23/02/13, 14:35:07
Me estas desilusionando :loco:

jejeje pues yo más que me la he jugado con cada método que existe!!! ya saldra alguno

weavile
23/02/13, 14:41:22
He encontrado en la web de Super SU que hay un zip para los teléfonos ARM que se instala vía recovery.
Yo en su momento hice el root así en mi U8650, ahora os dejo el link por si quieres probarlo @triple_m46

El archivo es este: https://www.dropbox.com/s/xqpuyqgp5lwlj7d/Superuser-3.1.3-arm-signed.zip
Para poder entrar en el recovery hay que desactivar el Inicio rápido en: Ajustes > Inicio rápido.
Apagar el teléfono y esperar 5 segundos y luego pulsa boton subir volumen + boton de encendido y ya estarás en el recovery, dale a Install from sd o algo así y selecciona con el boton de encender. ;-)

PD: Este recovery tiene para hacer wipe caché y wipe data. :ok:

megasamu
23/02/13, 15:21:07
jejeje pues yo más que me la he jugado con cada método que existe!!! ya saldra alguno

Una pregunta tienes lo driver de hawei instalados en el pc?

weavile
23/02/13, 15:24:53
Para "intentar" hacer alguno de los roots, exceptuando el método del recovery hay que tener los drivers ADB instalados correctamente y el teléfono en modo Depuración USB.

Haber si sale algun método definitivo, yo creo que el método del recovery funciona. ;-)

triple_M46
23/02/13, 16:12:13
Para "intentar" hacer alguno de los roots, exceptuando el método del recovery hay que tener los drivers ADB instalados correctamente y el teléfono en modo Depuración USB.

Haber si sale algun método definitivo, yo creo que el método del recovery funciona. ;-)

Evidentemente los drivers tienen que estar instalados... Porqué no lo pruebas?

abath
23/02/13, 17:55:22
bueno pues si alguien se arriesga ya comentará aver si funca, yo mi recomendación es que no lo probeis hasta que algun cocinero empieze a manejar el teléfono, pero también es cierto que el que no arriesga....no gana!! xD

weavile
23/02/13, 21:59:48
Yo creo que el que se instala através del recovery sí que va, pero no sé... lo mismo luego lo pruebo.

Edit: He probado el metodo de bin4ry y no ha funcionado, solo queda la opcion del recovery... ¿quien lo va a intentar? :palomitas:

megasamu
24/02/13, 10:28:12
Yo creo que el que se instala através del recovery sí que va, pero no sé... lo mismo luego lo pruebo.

Edit: He probado el metodo de bin4ry y no ha funcionado, solo queda la opcion del recovery... ¿quien lo va a intentar? :palomitas:

Haber quien tiene los suficientes huevos para hacerlo xD

triple_M46
24/02/13, 12:09:58
Y digo yo!!! en vez de estar esperando algún conejillo de indias con huevos suficientes, para que pruebe métodos sin contrastar... por qué no predicas con el ejemplo, estas poniendo tutoriales de cosas que no tienes di idea de si funciona, incluso de terminales diferentes... un método que se instala por recovey de otro terminal y sobre todo para otra versión del sistema operativo no creo que sea buena opción... ¬¬

weavile
24/02/13, 14:02:38
No es de otro terminal, es de la pagina de Super SU osea el método genérico de ROOT en su última versión.
Nadie te está diciendo tampoco que lo pruebes, yo al menos "intento" buscar una forma... es muy facil que todo venga y esté hecho ya. Pero para eso hay que probar hasta dar con el método correcto. :ok:
Es de libre elección hacerlo o no, yo estoy buscando el método y he probado todos exceptuando el último, así que tampoco estan sin probar. ;-)

triple_M46
24/02/13, 14:37:23
Claro que si, pero tu manera de encontrar algo es que lo “intenten" los demás... y si escapa ya lo hago yo! Si no pues... entonces se entiende que tu eres quien quiere las cosas ya hechas... yo personalmente siempre me la juego! Quien le interese que haga lo propio! Un saludo

Edit: Si los probaste, pero después de mi por ejemplo.

weavile
24/02/13, 18:10:22
No voy a entrar en disputas, nadie te ha dicho que lo pruebes ni te han puesto una pistola en la cabeza.
Como ya había dicho antes, lo has probado porque tú has querido cada uno hace lo que quiere y es libre. ;-)

abath
24/02/13, 18:25:21
este foro es una comunidad, en donde usuarios aportan cosas que le sirven a otros usuarios y donde la gente se ayuda mutuamente, no es necesario echar en cara nada ni entrar en disputas, si el compi no quiere probarlo está en su libre derecho de hacerlo, a nadie le tiene que importar, así que sin mas dilaciones haya paz, si queremos que se forme una buena comunidad de este teléfono vamos a llevarnos todos bien y de buen rollo :-) un saludo y suerte :ok:

romosa
24/02/13, 18:25:30
hola chicos, no se mucho sobre root por eso quiero preguntaros en que mejoraria el movil al hacerlo root y que podria hacer que no pueda hacer ahora?

abath
24/02/13, 18:27:58
hola chicos, no se mucho sobre root por eso quiero preguntaros en que mejoraria el movil al hacerlo root y que podria hacer que no pueda hacer ahora?

hola compi, el root te mejora el movil en que puedes instalar aplicaciones que necesiten permiso de administrador y puedes borrar y modificar a tu antojo las aplicaciones del telefono. de todas formas no ha salido nada aún para el daytona, así que nos toca esperar. un saludo!:ok:

weavile
24/02/13, 18:28:20
Pues se podría desinstalar cosas que vienen de fabrica que no se pueden eliminar sin el root, podrías quitar las aplicaciones que se inician automáticamente cuando les da la gana tambien, y muchas cosas más... lo que pasa que no me acuerdo ahora. xD

EDIT: He probado el metodo del ROOT del recovery, y no funciona. Básicamente hace un format /cache y pone instalacion aborted. ;-)

Seguiremos buscando métodos. :ok:

triple_M46
24/02/13, 20:39:33
Vamos a ver, en ningún momento he buscado ningún tipo de discusión, simplemente hablaba desde la lógica... aun así, si alguien se siente ofendido, pido disculpas... lo ideal es que cada uno (al que le interese los permisos de SU claro) aporte lo que pueda... como ejemplo lo hecho por el autor del hilo en el último post osea probarlo el mismo... esa es la manera de conseguir las cosas... un saludo

danieldaniel14
24/02/13, 22:06:58
Tripe m46, lo que hace weavile es una aportación para el que se quiera arriegar, como tu puedes encontrar algo en internet y creas que a los demas les pueda interesar y lo pones aqui aunque tu no quieras hacerlo, aunque es solo mi opinión.
Saludos a todos, espero que saquemos el maximo rendimiento y este gran movil.

weavile
24/02/13, 22:20:22
He conectado esta tarde el teléfono con el Airdroid y he podido entrar en las carpetas /system y demases... puede que se pueda hacer el root manualmente através de el airdroid por probar que no quede...

peporras
24/02/13, 23:54:15
Mal empezamos con discusiones esto se trata de que cada uno aporte lo que encuentre y entre todos consigamos el roteo que sin el no tenemos nada y este terminal lo esta pidiendo a gritos habeis visto el monton de idiomas del teclado que hay en la carpeta /system.
Por lo que he podio leer con el traductor de google en el foro chino baidu hay que pedir un codigo de desbloqueo del bootloader al soporte de huawei pero solo sale el G510-0100 el nuestro que es G510-0200 no sale por lo que de momento no tenemos nada pero tenemos que seguir buscando
saludos a todos

weavile
25/02/13, 01:01:18
Pero el desbloqueo de bootloader no tiene nada que ver con el root, que yo sepa. ¿no?

peporras
25/02/13, 01:04:29
Lo poco que he podio entender hablaban de eso

peporras
25/02/13, 01:08:43
Este user (soapdroid) dice que lo ha conseguido
pero ya digo que el nuestro no es el mismo modelo alguno que domine el inglis le podria preguntar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2104694

weavile
25/02/13, 13:13:43
Este user (soapdroid) dice que lo ha conseguido
pero ya digo que el nuestro no es el mismo modelo alguno que domine el inglis le podria preguntar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2104694

Sí, eso dice... pero como no pone ningun link ni nada y "dice" que pongas G510 root en el google y busques el "supuesto" foro chino. xD

megasamu
25/02/13, 19:10:17
Mirad lo que he encontrado
http://www.oneclickroot.com/phone/huawei-ascend-g510/

peporras
25/02/13, 19:13:50
Yo lo estuve probando ayer y na de no se si por tener windows 7 x64 o por que no vale
ahora estaba mirando esto http://www.aiothudanu.com/2012/11/ok-huawei-t8950-rooting_9.html

peporras
25/02/13, 19:25:09
Casi todo lo que encuentro me lleva a este tio pero no hay quien lo entienda no se si es mi navegador o que clase de idioma es este

http://mobilecrazyman.blogspot.com.es/2013/01/huawe-g510-0010u8951-root-unlockcode.html

peporras
25/02/13, 20:20:11
Buenas noticias conseguido chicos
en un momento hago un tuto

megasamu
25/02/13, 20:23:11
Buenas noticias conseguido chicos
en un momento hago un tuto

Gracias. Espero tu tuto con entusiasmo.

peporras
25/02/13, 20:27:44
Gracias. Espero tu tuto con entusiasmo.

El tema es que no tenemos foro para este movil donde pongo el tuto ? tenemos que contactar por privado con jorge_kai para que lo abra pues teniendo root empieza la diversion

megasamu
25/02/13, 20:32:58
El tema es que no tenemos foro para este movil donde pongo el tuto ? tenemos que contactar por privado con jorge_kai para que lo abra pues teniendo root empieza la diversion

Haz un post aparte o escribe en un comentario de este post como lo hiciste para no hacer otros post y que lo añada el creador el post agradediendotelo

weavile
25/02/13, 21:00:48
Hazlo aquí y ya pediremos a Jorge_Kai que nos abra un subforo.
Cuantos más post tengamos mejor. :ok:

A la espera de esa información para actualizar el 1º post, y te pongo los créditos. ;-)

peporras
25/02/13, 21:37:44
Pues es mas facil que mear como no entendia la dichosa pagina de Myanmar http://mobilecrazyman.blogspot.com.es/search?q=root+G510
la abri desde el movil y voila se entendia medio bien el tema es que el UnlockRoot 3.1 daba error con nuestro modelo pero instalando una actualizacion si lo reconoce.
1-descomprime dload(3) y pones la carpeta dload en la raiz de la sd
2-apaga totalmente el movil (desactivar inicio rapido)
3-manten pulsado los dos botones de volumen y pulsa power y se instalara la actualizacion
4-mientras arranca instala unlockroot3.1 debes tener los drivers adb instalados
5-ejecuta unlockroot3.1 y le das al boton rootme te instala supersu cuando termina te pide si quieres instalar un par de programas es indiferente luego los puedes quitar el movil se reinicia y ya esta
saludos

Esto puede brickear el telefono a mi no me dio problemas a otros no para de reiniciarse (tenian el pin de la sim activado) si lo hazes es bajo tu responsabilidad

weavile
25/02/13, 21:40:20
Pues es mas facil que mear como no entendia la dichosa pagina de Myanmar http://mobilecrazyman.blogspot.com.es/search?q=root+G510
la abri desde el movil y voila se entendia medio bien el tema es que el UnlockRoot 3.1 daba error con nuestro modelo pero instalando una actualizacion si lo reconoce.
1-descomprime dload(3) y pones la carpeta dload en la raiz de la sd
2-apaga totalmente el movil (desactivar inicio rapido)
3-manten pulsado los dos botones de volumen y pulsa power y se instalara la actualizacion
4-mientras arranca instala unlockroot3.1 debes tener los drivers adb instalados
5-ejecuta unlockroot3.1 y le das al boton rootme te instala supersu cuando termina te pide si quieres instalar un par de programas es indiferente luego los puedes quitar el movil se reinicia y ya esta
saludos

http://www.mediafire.com/?aubbkvqdkr40xg0,wkcfwf9rm7cz2f7

Actualizo el post, pero no sé si te has dado cuenta... que la actualización que has puesto es para un Huawei G510-0010 y el nuestro es Huawei G510-0020. :ok:

peporras
25/02/13, 21:42:13
Ya me di cuenta pero el tema es que funciona en el nuestro

weavile
25/02/13, 21:51:07
Ya me di cuenta pero el tema es que funciona en el nuestro

Ya está actualizado el primer post con tu método de rooteo, muchas gracias. :ok:
Voy a cenar, cuando vuelva me pongo con él.... que ganas de instalar el Autostarts... se acabó el abrirse aplicaciones porque sí... xD

peporras
25/02/13, 21:53:04
Yo ya le estoy quitando morralla y el movil mejora por momentos je je ya no parece el mismo

megasamu
25/02/13, 22:03:46
No da ningun fallo no? Mñn me pongo a ello

Ejem: el flash funciona igual?

peporras
25/02/13, 22:05:22
No da ningun fallo no? Mñn me pongo a ello

Nada de vizio oiga

airobad
25/02/13, 22:15:32
Yo ya le estoy quitando morralla y el movil mejora por momentos je je ya no parece el mismo

Que tipo de morralla le estas quitando? Es para hacer lo mismo.
Gracias por compartirlo!

weavile
25/02/13, 22:18:18
Ahora ya falta el recovery y una buena Cyanogenmod 10.1 para que este PEPINACO vuele.... ;-)

Lo he echo y se me ha reiniciado el teléfono ya como 3 veces... eh?
Le ha pasado a alguien mas?

peporras
25/02/13, 22:34:20
Creo que da problemas de red no me coje el 3g esa actualizacion era de la banda base

weavile
25/02/13, 22:35:25
Creo que da problemas de red no me coje el 3g esa actualizacion era de la banda base

A mí no para de reiniciarseme tío...

peporras
25/02/13, 22:36:41
A mí no para de reiniciarseme tío...

pues a mi no se me reinicia lo unico el problema del 3g
sacale la bateria y entra en el recovery y hazle hard-resset

penedezzo
25/02/13, 22:37:12
Ahora ya falta el recovery y una buena Cyanogenmod 10.1 para que este PEPINACO vuele.... ;-)

Yo me he lanzado a la aventura también. Y me he quedado en el primer paso. El terminal ha entrado en un bucle intentando arrancar. Al fin lo ha conseguido y me ha permitido entrar el PIN. Acto seguido ha vuelto a reiniciarse. Sólo me queda pedir ayuda. De momento sigo observando mi flamante ladrillo. ¿Alguna sugerencia?

weavile
25/02/13, 22:43:12
Acabo de hacerle un wipe data y un wipe cache, ahora os comento.

EDIT: No ha servido de nada, cuando pongo el PIN se reinicia el móvil, así que mañana lo llevaré a Orange. :cry:

peporras
25/02/13, 22:47:47
Solucionado lo del 3g buscando la red manualmente he borrado los archivos hasta que no este la cosa clara

penedezzo
25/02/13, 22:52:49
Acabo de hacerle un wipe data y un wipe cache, ahora os comento.

EDIT: No ha servido de nada, cuando pongo el PIN se reinicia el móvil, así que mañana lo llevaré a Orange. :cry:

Y digo yo. ¿no podríamos volver de alguna manera a la versión previa a la actualización?

lnkx
25/02/13, 22:54:10
Yo me he lanzado a la aventura también. Y me he quedado en el primer paso. El terminal ha entrado en un bucle intentando arrancar. Al fin lo ha conseguido y me ha permitido entrar el PIN. Acto seguido ha vuelto a reiniciarse. Sólo me queda pedir ayuda. De momento sigo observando mi flamante ladrillo. ¿Alguna sugerencia?

Hay que decir que yo no he intentado nada del root por el momento, y hoy he sufrido ya 5 reinicios espontáneos y sin aviso, esperemos que no sea un problema de hardware del terminal... ayer me encontré que me pedía el pin varias veces, supongo que por lo mismo. He desinstalado las ultimas aplicaciones que he instalado y se ha reiniciado de mientras un par de veces... miedo me da.

peporras
25/02/13, 22:56:36
Y digo yo. ¿no podríamos volver de alguna manera a la versión previa a la actualización?

Pues a mi no me ha dao problemas si no no lo hubiese comentado eso si yo tengo siempre el pin anulado quizas tenga algo que ver , se me ocurre que elimineis el pin de la tarjeta en otro movil quizas se solucione si no toca buscar un update zip para dejarlo de fabrica

penedezzo
25/02/13, 23:07:32
yo tengo siempre el pin anulado quizas tenga algo que ver , se me ocurre que elimineis el pin de la tarjeta en otro movil
No ha resultado. Sigue reiniciándose constantemente.

peporras
25/02/13, 23:13:30
No ha resultado. Sigue reiniciándose constantemente.

Lo siento yo me arriesge y no he tenido problemas pero todo tiene solucion
quizas el archivo este corrupto prueba a bajarlo otra vez del sitio original y vuelve a instalarlo

http://www.mediafire.com/?jj5ooecaxkn9ms0

weavile
25/02/13, 23:13:59
Yo lo he guardado todo, y mañana lo llevaré al Orange.
Revisaré por aquí por si sacais una solución. :cry:

peporras
25/02/13, 23:24:51
Bueno pues por lo que veo os ha dao problemas por culpa del pin lo unico que se me ocurre es volver a bajar el archivo del sito del post original
http://www.mediafire.com/?jj5ooecaxkn9ms0
y volverlo a cargar con el pin quitao, estoy buscando el firmware en la pajina de huawei y no sale nuestro modelo seguire buscando lo siento

weavile
25/02/13, 23:38:59
No hay nada en la web de Huawei, he estado mirando.
Haber si alguien encuentra algo...

peporras
25/02/13, 23:43:41
No hay nada en la web de Huawei, he estado mirando.
Haber si alguien encuentra algo...

Has intentado lo que he puesto mas arriva?

jujudos
26/02/13, 00:21:19
Codigo fuente abierto y software de china.
http://www.huaweidevice.com/cn/downloadCenter.do?method=index&directoryId=3372&treeId=0&type=software

Atención al cliente Hotline: 400-830-8300 / 800-830-8300 (teléfono fijo)
¿Quiénes somos?LoginSeleccione una región / idioma Global
Teléfono
Banda Ancha Móvil
Inicio terminales
Soporte Técnico
El polen de la Comunidad
Noticias
Huawei Mall.

Inicio > Soporte > Descargar Software
Manual del producto
Huawei Terminal manual del producto para su opinión, descarga, etc
Haga clic aquí para ver el manual de
Descarga de software
Descargar controlador, software o firmware para sus productos de terminales de Huawei
Haga clic aquí para descargar
Solución de problemas
Proporcionarle la falta común de terminales de Huawei Remedio productos
Encuentre las respuestas a sus preguntas
Servicio en línea
De lunes a domingo 8:00-20:00

Soporte en línea
Buscar por producto
Descripción Publicado Descargar
Huawei G510 firmware (T8951, Android 4.0, V100R001CHNC01B206, China Mobile)
Versión final oficial
02/19/2013
Descargar
327.51MB
El Huawei Ascend G510 firmware (G510-0010, Android 4.1, interfaz de usuario Emotion, V100R001C17B173, China Unicom).
Versión final oficial
01/28/2013
Descargar
554.31MB
El Huawei Ascend G510 código fuente abierto (G510-0010, JellyBean, kernel-3.4.0, VA)
El software libre no está disponible para los usuarios del cepillo ordinario o actualizar directamente utilizado sólo para los entusiastas de desarrollo haciendo memoria ROM del sistema
01/08/2013
Descargar
122.35MB
HUAWEI G510-0010 Aviso de Copyright
G510-0010 de software de código abierto avisos
01/08/2013
Descargar
65KB
http://www.huaweidevice.com/cn/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDIyMzQ=
http://www.huaweidevice.com/cn/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDIyNTk=
http://www.huaweidevice.com/cn/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDIyMTA=

penedezzo
26/02/13, 00:24:57
Has intentado lo que he puesto mas arriva?
Lo acabo de intentar pero seguimos igual. Reinicios interminables tras actualizarse.

peporras
26/02/13, 00:28:40
Bueno pues aunque sea en chino supongo que se podra poner en español
por lo menos tenemos algo para dejarlo de fabrica muchas gracias por el aporte
saludos

peporras
26/02/13, 00:35:15
Lo acabo de intentar pero seguimos igual. Reinicios interminables tras actualizarse.

sacale la sim

jujudos
26/02/13, 00:35:26
Manual en chino.
http://www.huaweidevice.com/cn/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=document&softid=NDIyNzk=

penedezzo
26/02/13, 00:49:00
sacale la sim
Tampoco ha sido la solución. Gracias de cualquier manera.

peporras
26/02/13, 00:53:05
Pues no se metele una china de las que ha posteado el compañero mas arriva

weavile
26/02/13, 01:04:05
El único remedio que queda es mandarlo al SAT y con suerte que te reinstalen la ROM de fábrica de Orange. Yo mañana lo llevaré y espero tener suerte, una amiga que trabaja en Orange me ha dicho que mínimo 15 días... así que a esperar me va a tocar.

peporras
26/02/13, 01:06:13
si tiene menos de una semana creo que te tienen que dar uno nuevo informate

megasamu
26/02/13, 07:43:17
Ha seguir esperando. a los que se os haya jodido el movil espero que os lo cambien. :/

triple_M46
26/02/13, 11:15:29
Yo antes de devolverlo, instalaría la versión china, ya de perdidos... por cierto , desgraciadamente yo también lo rootee pero solo se me ha reiniciado una vez... y no lo devolveré por que lo liberé... alguna solución hay o habrá. Un saludo

emanuelnr
26/02/13, 12:05:50
al final no es seguro el root no ?
o si ?

triple_M46
26/02/13, 12:25:55
Seguro no es, por lo que se lee, hay casos malos... y peores.

Maxpowerdarthmaul
26/02/13, 13:41:52
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje.
Ayer hice el root y todo salió perfecto.
Hoy he tenido que hacer una foto y no me permite acceder a la cámara, me da un error:
"no se puede establecer conexión con la cámara", no se si tendrá que ver con el rooteo.

Un saludo

weavile
26/02/13, 13:48:38
Lo han enviado al ST

abath
27/02/13, 19:16:47
lo veis? es verdad que el que no arriesga no gana pero ya os dije que yo esperaria, que es cuestion de tiempo, no hace falta correr, ya habeis visto que mas de uno hizo brick en su terminal, espero que os lo cubra la garantia porque si en el sat te detectan cualquier cosa rara ( decir que no son muy lucidos para detectar estas cosas), no lo arreglan y directamente lo tienes que mandar a la fabrica y pagar por su reparacion, suerte a todos los que hicisteis brick. un saludo!

airobad
27/02/13, 19:27:26
A alguien le salio bien el root aparte de a peporras?

triple_M46
27/02/13, 20:40:11
lo veis? es verdad que el que no arriesga no gana pero ya os dije que yo esperaria, que es cuestion de tiempo, no hace falta correr, ya habeis visto que mas de uno hizo brick en su terminal, espero que os lo cubra la garantia porque si en el sat te detectan cualquier cosa rara ( decir que no son muy lucidos para detectar estas cosas), no lo arreglan y directamente lo tienes que mandar a la fabrica y pagar por su reparacion, suerte a todos los que hicisteis brick. un saludo!

Había que intentarlo! En cualquier caso, todos los terminales que estén fallando, en cuando alguien consiga leer la ROM se podrán reparar! Todo lo que no toque hardware se puede solucionar.... eso si! Personalmente opino que eliminar éste método del post seria lo correcto... en mi caso no va mal, algún reinicio he sufrido, es totalmente funcional.... pero se que está mal! Así que no pararé hasta encontrar solución. Un saludo

weavile
27/02/13, 21:00:01
Editado el post principal. :ok:

triple_M46
27/02/13, 21:11:05
Coño el post no!!! El método que no es fiable.... que no sigan cayendo

peporras
27/02/13, 21:25:04
Coño el post no!!! El método que no es fiable.... que no sigan cayendo

Pero es que aun hay gente que rotea con este metodo?
como no lo borre weavile lo seguiran usando yo borre los archivos de mediafire
pero se pueden encontrar lleyendo el post yo creo que lo mejor es cerrarlo y abrir uno nuevo
saludos

abath
28/02/13, 00:32:47
no hqce falta borrar todo el hilo lo que tienes que hacer compi es borrar el primer post y ya, y a los que brickeasteis yo probaria q borrar la sd por completo ( por seguridad) y hacer un hard reset desde el menu de ajustes. a mi me funcaba en otros telefonos que semibrickeaba. un saludo!

weavile
28/02/13, 14:42:58
Ya está modificado el primer post.
Cuando esté el metodo definitivo se actualizará el primer post y ya está. ;-)

megasamu
28/02/13, 16:52:36
Bueno a seguir buscando root para este pepino. Este finde hare un post con los juegos que vaya funcionando en nuestro movil

weavile
02/03/13, 17:53:42
De los que brickearon el móvil, alguno lo ha arreglado?
El mío anda en el SAT..

penedezzo
02/03/13, 18:15:36
Esta mañana le he hecho un hard reset sin sim ni sd aprovechando que se había estabilizado unos segundos pero lamento decir que no ha sido solución.

weavile
05/03/13, 00:58:36
Yo le hice un hard reset también y nada de nada. Al final opté por llevarlo a la tienda porque tenerlo es perder el tiempo. En el SAT básicamente cogeran el teléfono y le "reinstalaran" la ROM de Orange y pista.

triple_M46
05/03/13, 21:32:18
Hola, extraje el contenido de la carpeta dload con la que medio jodimos los terminales, y es un archivo "boot.img" osea, un kernel... si consiguieramos el kernel de orange se solucionaría...

jujudos
05/03/13, 23:19:46
Aqui tienes un Kernel Huawei G510.
http://www.huaweidevice.com/cn/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDIyMzQ=

peporras
05/03/13, 23:30:56
Si pero para instalar un kernel tiene que estar el bootloader desbloqueado yo ya le pedi a huawei la key para desboqueo pero que me la manden es otra historia
Gracias buen aporte

weavile
06/03/13, 18:21:54
Yo tengo el teléfono en Orange, lleva aproximadamente una semana.
Y todavía le queda más o menos 1 semana más.
Cuando me llegue os aviso ;-)

PD: Ya tenemos el subforo :D

peporras
06/03/13, 20:03:41
He podido leer en la pajina del autor del metodo que antes de instalar el update.app hay que quitar la bateria y dejarlo de 3 a 5 minutos sin bateria luego se instala
el que tenga brick puede intentarlo por si suena la flauta

triple_M46
07/03/13, 17:08:03
Hola el kernel se puede instalar del mismo modo que instalamos el que hizo brick a algunos, osea, con un update.app que contenga un boot.img, lo que colgaron más arriba es el código fuente del kernel, se necesita linux y mucho conocimiento para compilarlo... Y ahora la noticia BOMMMMBAAAAAA para quien jodió el móvil, he conseguido instalar una ROM del g510 :platano: de momento perfect, pero sigo haciendo pruebas, iré informando, Un saludo.

megasamu
07/03/13, 17:45:27
Hola el kernel se puede instalar del mismo modo que instalamos el que hizo brick a algunos, osea, con un update.app que contenga un boot.img, lo que colgaron más arriba es el código fuente del kernel, se necesita linux y mucho conocimiento para compilarlo... Y ahora la noticia BOMMMMBAAAAAA para quien jodió el móvil, he conseguido instalar una ROM del g510 :platano: de momento perfect, pero sigo haciendo pruebas, iré informando, Un saludo.

Sigue asi crack, a este paso seras tu el que saques la scene para este movil :p

asturf3nix
07/03/13, 19:18:19
creo que los tiros van por que hay un huawei modelo t8951(que creo que es el nuestro...)
http://www.youtube.com/watch?v=K9ziKbvWkE0
http://mm-mpxteam.net/forum.php?mod=viewthread&tid=6279
(uf muy chino es muy basico ....jajjajajaj)
pero si alguno sabe malayo entonces ya tenemos root
http://www.myanmarmobilesoftwaredeveloper.com/?p=4814

megasamu
07/03/13, 19:23:38
creo que los tiros van por que hay un huawei modelo t8951(que creo que es el nuestro...)
http://www.youtube.com/watch?v=K9ziKbvWkE0
http://mm-mpxteam.net/forum.php?mod=viewthread&tid=6279
(uf muy chino es muy basico ....jajjajajaj)
pero si alguno sabe malayo entonces ya tenemos root
http://www.myanmarmobilesoftwaredeveloper.com/?p=4814

En la segunda pagina sale un cwm recovery y un metodo root... si alguien lo probara seria interesante.
Edito: Despues de fijarme mas ese movil es mediatek y el nuestro qualcom
Edito2: Mas cosas de root http://mm-mpxteam.net/forum.php?mod=viewthread&tid=6694&extra=page%3D1

asturf3nix
07/03/13, 19:56:30
En la segunda pagina sale un cwm recovery y un metodo root... si alguien lo probara seria interesante.
Edito2: Mas cosas de root http://mm-mpxteam.net/forum.php?mod=viewthread&tid=6694&extra=page%3D1
si lo siento las ansias me pudieron y no comprobe que era un mk6577
pero no todo es malo.....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app
jejejjee

triple_M46
07/03/13, 21:30:11

Ese método es un archivo que diría que es el mismo que puso "peporras" el del kernel, pero está protegido con contraseña... bueno, para rootear la rom del G510 hay que hacerlo con ese kernel, pero con la diferencia que en esta de momento al menos no he visto ningún reinicio, funciona perfect... la rom está en español, hay multitud de apk que están en chino, unas se pueden desinstalar normal, y otras a través de titanium por ej... de momento, mañana intentaremos instalar todas las gaps actualizadas, que curiosamente no las trae, ni siquiera para añadir cuentas de google, que por cierto ya la añadí... de momento pinta bien la cosa...

asturf3nix
07/03/13, 22:52:23
Ese método es un archivo que diría que es el mismo que puso "peporras" el del kernel, pero está protegido con contraseña... bueno, para rootear la rom del G510 hay que hacerlo con ese kernel, pero con la diferencia que en esta de momento al menos no he visto ningún reinicio, funciona perfect... la rom está en español, hay multitud de apk que están en chino, unas se pueden desinstalar normal, y otras a través de titanium por ej... de momento, mañana intentaremos instalar todas las gaps actualizadas, que curiosamente no las trae, ni siquiera para añadir cuentas de google, que por cierto ya la añadí... de momento pinta bien la cosa...
osea que parece que estamos dando con la tecla......
:risitas::risitas::risitas:

megasamu
08/03/13, 07:18:16

Yo creo que el root lo que pasa es que incompatible con la rom de orange.

asturf3nix
08/03/13, 07:30:55
Yo creo que el root lo que pasa es que incompatible con la rom de orange. la de orange es la b164 (al menos la mia) y por lo poco que se ve del upload es para la b165 (con esto de los moviles voy a aprender una de idiomas :risitas:) de todas formas lo primero es poder hacer un backup de la rom original o conseguirla en .zip, update.dload o lo que sea para no petar el sat . :cry:

megasamu
08/03/13, 07:33:26
la de orange es la b164 (al menos la mia) y por lo poco que se ve del upload es para la b165 (con esto de los moviles voy a aprender una de idiomas :risitas:) de todas formas lo primero es poder hacer un backup de la rom original o conseguirla en .zip, update.dload o lo que sea para no petar el sat . :cry:

Buena observacion, la mia tbn es la b164

asturf3nix
08/03/13, 07:37:10
Entre el foro ruso del p1xl y el malayo de este , de cabeza para la onu jajajjaja

jujudos
08/03/13, 09:29:03
La mia es b164.

alvarito109
08/03/13, 10:33:03
La mía es la B165, mi teléfono es de yoigo.

laplaga
08/03/13, 11:01:08
Para la de yoigo si se puede rootear o tampoco?

kamaxito
08/03/13, 11:27:35
El G510 de Yoigo tiene alguna personalización?

alvarito109
08/03/13, 11:59:28
El G510 de Yoigo tiene alguna personalización?

Cuando lo enciendes, al principio sale el logo el huawei y luego el de yoigo unos segundos mientras se enciende. Al apagarse lo mismo.

Yo solo he notado eso.

Un saludo

EDIT: En la tapa de atrás no lleva anda y en la parte de debajo del auricular delantero, en vez de DAYTONA pone HUAWEI

asturf3nix
08/03/13, 12:19:40
Cuando lo enciendes, al principio sale el logo el huawei y luego el de yoigo unos segundos mientras se enciende. Al apagarse lo mismo.

Yo solo he notado eso.

Un saludo

EDIT: En la tapa de atrás no lleva anda y en la parte de debajo del auricular delantero, en vez de DAYTONA pone HUAWEI
podrias poner unas captura del antutu o del quadrant como estas?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566585

kamaxito
08/03/13, 13:20:41

Yo solo he notado eso.

Un saludo

Qué rabia no haberme esperado 1 mes ... :(

En el mío pone Daytona y lo odio ... y encima el puto cuadradito de Orange ... joder qué sibaritas soy :D

abath
08/03/13, 13:42:37
si no te gusta pon un post de intercambio, de orange daytona por g510 y listo de todas formas y sin animos de ofender, tu comentario me parece grosero. un saludo

kamaxito
08/03/13, 13:50:31
si no te gusta pon un post de intercambio, de orange daytona por g510 y listo de todas formas y sin animos de ofender, tu comentario me parece grosero. un saludo

Grosero? :S

Por qué?

abath
08/03/13, 13:55:01
no te sientas ofendido compi no te lo digo a mal, ni por mi, alomejor lo he enfocado yo mal jejej pero piensa que habrá a gente a la que le gustará y se sienta ofendida, que a mi ya me paso con algun otro.... un saludo! y no te lo tomes a mal prfi!

alvarito109
08/03/13, 14:33:53
podrias poner unas captura del antutu o del quadrant como estas?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566585

Aquí las tienes:
Mi micro sd es clase 4 de 32 gigas, por si sirve de algo el dato.

252520

252521

252522

asturf3nix
08/03/13, 16:30:09
Qué rabia no haberme esperado 1 mes ... :(

En el mío pone Daytona y lo odio ... y encima el puto cuadradito de Orange ... joder qué sibaritas soy :D hombre lo del cuadradito tiene arreglo y son dos centimos y a rascar con cuidadin!!! lo de daytona..... entre huawei y daytona me mola mas el segundo... (sera por los las 500 millas de DAYTONA)
tambien por que tengo ya huawei en el ascend p1 xl jejejjeje
:risitas::risitas::risitas:

kamaxito
08/03/13, 17:00:51
Soy muy torpe para quitar el logo XD

Si es que encima llevo dos semanas esperando una carcasa que pedí a china ... y pffffff así no se puede jeje.

chicote69
08/03/13, 17:09:03
Corregirme si me equivoco. Ya se puede hacer root, pero con muchas papeletas para convertir el móvil en un lingote de plástico, ¿no?.

Me llego hoy, y pese a que quiero darle caña, me gustaría probarlo varios días antes de estropearlo :)

Por cierto. ¿Existe algún AdBlocker que no necesite ser root para funcionar?.

asturf3nix
08/03/13, 17:10:07
Jejejjeelo de la moneda es rascas con el canto despacito, al principio parece que no sale pero acaba saliendo ( yo tengo que esperar 15 días por si falla )

megasamu
09/03/13, 08:53:29
Ya lo he entendido que pasa con el root es que con la b164 es incompatible por eso se nos a brikeado. Es lo mismo que pasa con el y300-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333
Todo tenia su logica. Es decir que si tuvieramos la b165 ya tendriamos root. XD

abath
09/03/13, 08:59:26
Soy muy torpe para quitar el logo XD

Si es que encima llevo dos semanas esperando una carcasa que pedí a china ... y pffffff así no se puede jeje.

jajaja pues espera compi yo el anterior movil de mi mujer lo pedí a china y me tardó un mes, lo más rápido es dhl express que tarde entre 1,5 y 2 semanas pero como te venga ordinario.... 20 dias como poco :D un saludo!!

abath
09/03/13, 09:00:41
Jejejjeelo de la moneda es rascas con el canto despacito, al principio parece que no sale pero acaba saliendo ( yo tengo que esperar 15 días por si falla )

pero no se queda la tapa rallada?

asturf3nix
09/03/13, 10:34:02
pero no se queda la tapa rallada? no, si lo haces con cuidado...yo he quitado el de movistar en mi ex-sgs y los de orange en un spica(ahhhh mi primer android...) un gt8560 y un montecarlo...
lo mas es complicado son los bordes
pero luego le pasar un pelin de pasta de dientes y frotas 5 minutos y te queda pulidito
:ok:

asturf3nix
09/03/13, 10:37:06
jajaja pues espera compi yo el anterior movil de mi mujer lo pedí a china y me tardó un mes, lo más rápido es dhl express que tarde entre 1,5 y 2 semanas pero como te venga ordinario.... 20 dias como poco :D un saludo!!
sera que a canarias llega antes porque en 8 o diez dias me estan llegando y compro a menudo (bateriasexternas, fundas, protectores, soportes pal coche,etc....)
y lo normal es eso de 8 a 14 dias LABORABLES)

abath
09/03/13, 10:40:01
sera que a canarias llega antes porque en 8 o diez dias me estan llegando y compro a menudo (bateriasexternas, fundas, protectores, soportes pal coche,etc....)
y lo normal es eso de 8 a 14 dias LABORABLES)

pues alomejor es que no tienen que andar tanto jajajaja, o igual tienes suerte y te los mandan por alguna compañia más rápida, o como decimos en Huesca a lomejor eres un roñoso y necesitas una ducha jaja (es broma no te lo tomes a mal) X-D saludos!!

asturf3nix
09/03/13, 10:42:39
pues alomejor es que no tienen que andar tanto jajajaja, o igual tienes suerte y te los mandan por alguna compañia más rápida, o como decimos en Huesca a lomejor eres un roñoso y necesitas una ducha jaja (es broma no te lo tomes a mal) X-D saludos!!
humor muy "especial" el de huesca .....:ok:

abath
09/03/13, 10:49:18
humor muy "especial" el de huesca .....:ok:

ya bueno, aquí es muy normal llamar a la gente roñosa cuando tiene suerte o le ha tocado algo, xD por cierto, yo tenia un programa que detectaba el modelo del movil y lo rooteaba, pero solo lo empleé con el xperia u, si lo encuentro x mi compu lo miro aver si es compatible con nuestro terminal.

alvarito109
09/03/13, 11:07:44
Ya lo he entendido que pasa con el root es que con la b164 es incompatible por eso se nos a brikeado. Es lo mismo que pasa con el y300-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333
Todo tenia su logica. Es decir que si tuvieramos la b165 ya tendriamos root. XD

yo tengo la B165, ¿cómo lo puedo rootear?

asturf3nix
09/03/13, 11:28:20
ya bueno, aquí es muy normal llamar a la gente roñosa cuando tiene suerte o le ha tocado algo, xD por cierto, yo tenia un programa que detectaba el modelo del movil y lo rooteaba, pero solo lo empleé con el xperia u, si lo encuentro x mi compu lo miro aver si es compatible con nuestro terminal.en el nuestro el shuame lo hace pero yo no lo puedo probar aun....
el p1 XL que tengo asi lo hice y tambien le instalé distintos recoverys con el pero el nuetro esta aun un poco verde.
yo no quiero tocarlo hasta pasar los 15 dias de prueba para si falla por fabrica me lo cambien en vez de reparalo (ademas de que tengo que tenerlo operativo las 24hr por cuestion de salud de un familiar...) pero una vez pase lo de estar localizable y tal LE VOY A DAR UNA CAÑA!!!!

asturf3nix
09/03/13, 11:34:21
yo tengo la B165, ¿cómo lo puedo rootear?Sigue las instrucciones del primer post de este mismo hilo....ahora piensatelo bien pues todabia no saben seguro que es lo que proporciona los bricks, el compi Triple_M46 dice que ha actualizado a la b173 que puse yo (descargada de otro lado ) y que el root no le da problemas, que esta poniendo las gapps que no trae y luego ya nos cuenta.
yo me esperaria ...y tú?

alvarito109
09/03/13, 11:42:51
Sigue las instrucciones del primer post de este mismo hilo....ahora piensatelo bien pues todabia no saben seguro que es lo que proporciona los bricks, el compi Triple_M46 dice que ha actualizado a la b173 que puse yo (descargada de otro lado ) y que el root no le da problemas, que esta poniendo las gapps que no trae y luego ya nos cuenta.
yo me esperaria ...y tú?

Puff... es que veo que esta muy verde, y yo me gano el pan de mi día a día con mi móvil. Para mi es jugarsela mucho.
Realmente le bajaría la frecuencia máxima del procesador a 800 (para mi es suficiente: muchos emails, whatsapp y llamadas) y así aumentar la duración de la batería.

Para lo que quiero hacer no me compensa jugarmela así tan pronto.

Un saludete y gracias por respodner!

asturf3nix
09/03/13, 12:15:23
Un consejo si solo usas wasap emails y llamadas pon usar solo 2G y duplicaras la batería ( comprobado)
Los waasp entran y los mails también

alvarito109
09/03/13, 12:27:21
Un consejo si solo usas wasap emails y llamadas pon usar solo 2G y duplicaras la batería ( comprobado)
Los waasp entran y los mails también

Ya lo tenía quitado. Siempre tengo activo el modo ahorro de batería modificado (le he activado la auto-sincronización por el tema de los emails) y lo tengo en modo 2g siempre.
Ademas tengo la app de qualcom para el ahorro de batería.
Brillo al 50%
A penas me llega a las 12 horas de uso (según las estadísticas de Ajustes/uso de batería)

Un saludete

asturf3nix
09/03/13, 14:50:36
Yo la App de qualcom la quité porque de 1 día y poco pase a medio-largo así que fuera y volví a tener batería para un día completo.lo que si que chupa de lo lindo es cuando juegas a juegos un poco potentes a 1% x minuto

danieldaniel14
09/03/13, 16:04:14
Ya lo tenía quitado. Siempre tengo activo el modo ahorro de batería modificado (le he activado la auto-sincronización por el tema de los emails) y lo tengo en modo 2g siempre.
Ademas tengo la app de qualcom para el ahorro de batería.
Brillo al 50%
A penas me llega a las 12 horas de uso (según las estadísticas de Ajustes/uso de batería)

Un saludete

A mi me pasa lo mismo... aunque con lo de cualcom y empezado a durar un poquito ma sque antes.

alvarito109
09/03/13, 16:44:43
A mi me pasa lo mismo... aunque con lo de cualcom y empezado a durar un poquito ma sque antes.

A mi lo de qualcom me dice que esta en "learning mode". Lleva asi dos dias. Va a tardar mas en aprender que yo en acabar la carrera.

danieldaniel14
09/03/13, 17:14:44
A mi lo de qualcom me dice que esta en "learning mode". Lleva asi dos dias. Va a tardar mas en aprender que yo en acabar la carrera.

Si no me equivoco, lei que en 3 o 4 dias ya estaba listo. CREO xD

airobad
09/03/13, 22:35:17
Osea que los que tienen el de yoigo lo pueden rootear sin problemas con el Unlock Root V3 no?

Edito: Este (http://mobilejuvenile.blogspot.com.es/2013/02/g510-0010-u8951-root-no-unloack-coad.html)es el mismo metodo que ya teniais no?

megasamu
09/03/13, 22:37:59
Osea que los que tienen el de yoigo lo pueden rootear sin problemas con el Unlock Root V3 no?

Me parece que si pero no lo asegurl.

alvarito109
09/03/13, 23:14:24
Si no me equivoco, lei que en 3 o 4 dias ya estaba listo. CREO xD

A ver si es verdad, porque llevo dos días con el iconito y el mensaje.
Un saludo y gracias

danieldaniel14
10/03/13, 00:16:30
A ver si es verdad, porque llevo dos días con el iconito y el mensaje.
Un saludo y gracias

Yo quite el icono xD y no se, pero yo he notado una leve mejora, que no es mucho, como esta en fase beta esperemos que mejore bastante mas xD

kamaxito
10/03/13, 14:29:13

Se me ha quedado el borde del cuadradito :( se puede quitar de alguna forma? :(

asturf3nix
10/03/13, 15:05:49
Se me ha quedado el borde del cuadradito :( se puede quitar de alguna forma? :(
jajajja sabia que no te resistirias...(no me rio de lo del cuadradito sino que adiviné que lo harias)
prueba con pasta de dientes blanca y un algodon -
NO SIRVE LA DE DOS COLORES.

asturf3nix
10/03/13, 16:59:12
echad un ojo a esto y a ver si nos aclaramos entre todos...
http://www.aiothudanu.com/2012/11/best-way-to-get-rooted-huawei-8950d.html
http://www.aiothudanu.com/2013/01/huawei-u8818-unlock-root-and-install.html
http://www.aiothudanu.com/2013/01/huawei-u8951g510-0010-u8833y300-000.html

todo parece indicar que si va a tener que desbloquearse el boothloader

peporras
10/03/13, 17:24:27
Yo ya pedi el desbloqueo a huawei hace 10 dias y no me contestan lo mejor seria poder estraerlo de nuestra rom o de las chinas que hay por ay y poderlo desbloquear/crackear/firmar y poder cargarlo
cosa nada facil mientras tanto no tendremos recovery
Saludos

rondasspeed
11/03/13, 08:56:34
Me parece que si pero no lo asegurl.

No se puede rotear no soporta el dispositivo lo comprobe ayer

David_rrofel
11/03/13, 10:21:23
Yo pedí el desbloqueo el viernes y hoy me han mandado un correo diciendo que los datos que puse están erróneos..

Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code .
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you!

Peporras... qué pusiste en mobile model ? yo elegí Mobile Model:HUAWEI U8950-51

peporras
11/03/13, 11:17:39
Yo pedí el desbloqueo el viernes y hoy me han mandado un correo diciendo que los datos que puse están erróneos..

Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code .
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you!

Peporras... qué pusiste en mobile model ? yo elegí Mobile Model:HUAWEI U8950-51

en el primer pedido puse eso y dijeron error les respondi al correo y me dijeron que debia poner ese modelo volvi a hacer otro pedido con ese modelo y nada asi hasta tres veces asi que desisto

亲爱 的 用户:

首先 感谢 您 对 华为 手机 的 支持.

您 提交 的 信息 如下:
手机 型号: HUAWEI U8950-51
MEID / IMEI: xxxxxxxxxxxxxx
S / N:
手机 识别 码:
Email: saizxxxxxxxxx@gmail.com

可能 您 邮件 中 发送 的 查询 信息 不 正确, 我们 无法 找到 对应 的 解锁 密码.

华为 终端 有限公司

Estimado cliente,
Gracias por apoyar dispositivo Huawei.
La información que usted envía es el siguiente:
Mobile Modelo: HUAWEI U8950-51
MEID / IMEI: 86849601015xxxx
S / N:
Número de teléfono móvil:
Email: saizfuexxxx@gmail.com

Tal vez usted ha presentado la información errónea de que no se puede encontrar el código de desbloqueo correspondiente.
Por favor revise su información y volver a presentar para solicitar el código de desbloqueo, y se lo enviaremos a su dirección de correo electrónico en 3 días hábiles. ¡Gracias!

Huawei Terminal Company Limited
esto me contestan siempre los mamones estos y el campo S/N deben ser 16 dijitos que saco del menu de configuracion

David_rrofel
11/03/13, 12:23:03
Yo también elegí huawei u8950-51 y en el correo que me han enviado el S/N está vacío, pese a que yo lo rellené correctamente con los 16 dígitos del S/N que viene en la caja.
O sea que.. me han enviado la misma contestación que a ti.
Yo les he contestado al correo que me han enviado poniendo lo siguiente:

Hello.
The data which i can see on my huawei smartphone are the following:
MODEL : HUAWEI G510-0200
MEID/IMEI:86849XXXXXXXXXX
S/N:U6V9MCXXXXXXXXXX
Thanks in advance.
No he vuelto a intentarlo en la página, porque no admite nuestro modelo en concreto.

lnkx
12/03/13, 15:39:56
Yo también quiero pedirlo como había que hacerlo?

juan carlos ruiz cervan
13/03/13, 22:06:26

bueno a mi me pasaba lo mismo la solucion es facil le pones un trocito de carton en la parte de abajo entre la bateria y el telefono no donde las conecsiones de la bateria es en el otro lado y se soluciona la bateria del daytona esta algo suelta y al ponerla se aregla .cuando desistalas alguna plicacion se rinicia solo pero no es problema del tlf es asin espero aver ayudado un saludo atodo el foro
:grin:

juan carlos ruiz cervan
13/03/13, 22:13:01
como engañar al wassap caducado 1 movil libre 2 otra targeta intalas de nuevo wassap con la targeta nueva luego retiras la targeta y pones la tuya de sienpre y buala wassap funcionando otro año pros sale el numro de la primera targeta pero con tu targeta de sienpre avisas a los contactos de ke el primer numero es solo para wassap y sigues teniendo el numero de siempre

chicote69
14/03/13, 00:51:31
como engañar al wassap caducado 1 movil libre 2 otra targeta intalas de nuevo wassap con la targeta nueva luego retiras la targeta y pones la tuya de sienpre y buala wassap funcionando otro año pros sale el numro de la primera targeta pero con tu targeta de sienpre avisas a los contactos de ke el primer numero es solo para wassap y sigues teniendo el numero de siempre

Todo el tiempo empleado y molestias producidas para hacer estas historias, ¿realmente os compensa el ahorro de 0,89€?.

juan carlos ruiz cervan
14/03/13, 09:43:11
Todo el tiempo empleado y molestias producidas para hacer estas historias, ¿realmente os compensa el ahorro de 0,89€?.
pues eso mismo pense yo el de mi mujer lo e pagado y en vez de cobrarme 0,89 me an cobrado 1,89 y entonces decidi de buscarme la vida de otra manera aquien le reclamo el euro de mas los de wassap tienen guasa ladrones

David_rrofel
14/03/13, 10:00:16
pues eso mismo pense yo el de mi mujer lo e pagado y en vez de cobrarme 0,89 me an cobrado 1,89 y entonces decidi de buscarme la vida de otra manera aquien le reclamo el euro de mas los de wassap tienen guasa ladrones

Era tu primera compra en Google Play ?
Si es así no te han cobrado un euro de más, la primera vez que compras en Google Play te retienen 1 € y unos días después te lo devuelven. Es una forma de saber que la tarjeta que has puesto funciona...

juan carlos ruiz cervan
14/03/13, 12:39:11
muchas gracias perdona por el error si es la primera compra y no sabia nada del euro ya comentare un abrazo:ok:

robertron
14/03/13, 20:25:19
Buenas, soy nuevo con este movil. Hay alguna forma sin riesgo de ser root^?

asturf3nix
14/03/13, 21:28:12
Buenas, soy nuevo con este movil. Hay alguna forma sin riesgo de ser root^?
pongase a la cola que pa eso ha llegado el ultimo.....:risitas::risitas::risitas::risitas:
no te enfades que es broma, toca esperar aunque no mucho porque hay compis currandoselo duro que en breve traeran buenisimas noticias....

David_rrofel
14/03/13, 22:17:31
muchas gracias perdona por el error si es la primera compra y no sabia nada del euro ya comentare un abrazo:ok:
No hay de qué, estamos para ayudarnos...
Un abrazo.

weavile
14/03/13, 23:07:51
Hay un método para abrir el bootloader y ya a partir de ahí.. todo se verá.

perez93
19/03/13, 20:33:36
señores como llevamos el rooteo del telefono!!!

perez93
21/03/13, 18:06:14
este subforo esta muerto vamos a darle vidilla XD

Quejante
21/03/13, 18:12:07
Esta muerto porque ya hay un post de rooteo en la zona de desarrollo.

perez93
21/03/13, 20:14:47
me lo puedes poner aqui la direccion gracias!!!

asturf3nix
21/03/13, 20:20:03
me lo puedes poner aqui la direccion gracias!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570560

TheWololo93
12/06/13, 15:32:00
Pregunta tonta: ¿Si alguien cocinara una ROM para este teléfono en un futuro, ese giga de almacenamiento que tiene para apps se podria aumentar, o es intocable esa parte del sistema?