Ver la Versión Completa : Torect Paid 1.0.3
Torect Paid 1.0.3 :elmejor:
Code:
http://www.cyrket.com/package/com.nilnano.torectrite
http://www.box.net/shared/md055phfpf
jorge_kai
05/07/09, 01:24:24
por favor compi, cuando linkes algun software, indica algo sobre el mismo, una breve descripción o algo, sino, no sirve practicamente para nda... gracias :ok:
por favor compi, cuando linkes algun software, indica algo sobre el mismo, una breve descripción o algo, sino, no sirve practicamente para nda... gracias :ok:
vale, intentaré poner algo descriptivo.
:grin:
Pon el enlace a cyrket y que la gente se lo busque, ya haces bastante subiendo la apk crackeada ;)
Tampoco cuesta nada poner una descripcion y ayuda a todos los demas. lo del market esta muy bien, pero hay veces o gente que el ingles se le atraganta. Si lo ha probado y sabe de que va, no cuesta nada poner una breve descripcion.
Tampoco cuesta nada poner una descripcion y ayuda a todos los demas. lo del market esta muy bien, pero hay veces o gente que el ingles se le atraganta. Si lo ha probado y sabe de que va, no cuesta nada poner una breve descripcion.
Claro lo entiendo, no me cuesta nada poner una frase descriptiva, descuida.
:elmejor:
mnlt2000
06/07/09, 14:35:03
ni puta idea de de que va este juego, o lo que sea, pon algunos pantallazos, info, pagina web oficial o yo que sé, pero vamos que tal y como lo has puesto, pues que la peña se queda igual, y si encima, no le das al ingles, pues apaga y vamonos.... :D
Es un puzzle, son piezas tipo tetris, sobre un tablero que tienes que ir colocando para formar un rectángulo, lo que no se es como leches se giran las piezas...
REctifico, no hay que girar las piezas, sólo ordenarlas, me ha costado hacer el nivel 1, madre mia, que oxidao estoy!!
ctrmagnum
06/07/09, 21:31:30
Stoy pegao en el nivel 9!!! >:-)
Gracias x el juego amigo!! :D
Gracias por el aporte :ok:
Buenas...
Alquien sabe como hacer backup de las pantallas pasadas?? Es que voy a instalar otra rom y no quiero perderlo...
ya lo encontre... esta dentro de la carpeta /data/data/com.nilnano.torectrite/shared_prefs
ahi hay un xml llamado GAME_DATA.xml donde esta todo.
Gracias!!!
;)
Menudo vicio, con esto no me dura la batería ni un día entero.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.