PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar rom. AYUDA POR FAVOR


Altoro
21/02/13, 19:21:41
Hola amigos:

Hasta hace un parde dias tenia instalada la Room Cyanogen Benru v4 y estaba muy contento con ella, pero ultimamente parece que fallaba un poco y me decidi a cambiarla, "maldita la hora".

Hice todos los wipes y formats y me dispuse a instalar otra rom, para ser mas exactos la mixed367 pero no se por que me da un problema con el teclado (HTC_IME) y no puedo hacer nada con ella, asi que la desistalé. Vuelvo a hacer los wipes y formats y me decido por poner la original mientras no pueda encontrar una solución para la mixed367. Desde el momento que instale la original comenzaron todos mis problema y paso a contaroslos:

La rom es la version 2.3.5 y para rotearlo tuve que utilizar el SuperOneClickv 2.3.1, con el cual es bastante facil hacerlo, pero cuando me dispuse a cambiar el recovery, ya que se instaló el v3e no hay forma humana de cambiarlo. He probado de infinidad de formas y siempre con el mismo resultado, no se cambia y asi me es imposible instalar otra rom.

He perdido la cuenta de veces que he reinstalado desde cero la rom pero nada de nada y lo que me sorprende es que ninguna de las veces consigo que me aparezca la barra de estado para poder activar y desactivar el wifi los datos el bluetooth.

Estoy obcecado y no se que mas hacer. Tengo guardaos infinidad de tutoriales, archivos, drives etc...... y no soy capaz de conseguir que esto vuelva a estar como antes, para poder instalar una room fluida y que todo vaya bien.

POR FAVOR echarme una mano paso a paso por que creo que ahora mismo no soy capaz de pensar donde estoy fallando.

Muchas Gracias

maki206
21/02/13, 20:41:57
tienes istalados los drives.seguro?con todas las recoveris q hay alguna tenia q funcionar.
yo tenia original de yoigo 2.3.5 y solo me fue posible con este.y te aseguro le di mil vueltas a todos.

http://hotfile.com/dl/149888714/a0f1b63/ClockworkMOD_5.0.2.7_for_Huawei_U8650.rar.html

estan los unicos drives q me funcionaron

guirri
21/02/13, 21:17:29
Intenta el paquete de recoverys del post de benru
Creo que no es necesario hacer root para cambiar el recovery
Tambien puede ser que tu antivirus bora parte del bat

Altoro
22/02/13, 16:19:18
Nada no soy capaz de cambiar el recovery. Ya no se que mas hacer estoy por desistir y quedarme asi con la rom original, que no va tan fluida como otras, pero es que además la barra de notificaciones tampoco me aparece. Todo son problemas, como se hacen las cosas para que salgan bien!!!!!!

No se que mas hacer o como hacerlo, a ver si es que estoy haciendo algo mal.