PDA

Ver la Versión Completa : Pérdida de rendimiento tras liberar el terminal


matuto_79
20/02/13, 12:08:35
Buenos días.

El pasado lunes caducó mi permanencia con Vodafone y les llamé para conseguir el código de unlock para poder liberar el móvil. Una vez lo tuve me comentaron que para terminar de liberarlo tenía que meter una SIM de otro operador, introducir el PIN correspondiente, y por último, meter el código de desbloqueo que me habían facilitado. Todo esto lo hice sin problemas, pero desde que volví a poner mi tarjeta SIM de Vodafone el rendimiento del teléfono se ha deteriorado muchísimo: me va a tirones, me tarda del orden de 10 segundos en abrir una aplicación, el teclado no responde, me sale casi constantemente el símbolo de las dos flechas circulares de sincronización, la batería me dura la mitad...El caso es que no tengo ni idea de cuál puede ser el problema ya que elimino servicios pero sigue igual. No lo tengo rooteado no flasheado ni nada. Sólo lo he actualizado con las actualizaciones que me salían en el terminal.

He estado mirando en este foro y en otros pero no consigo dar con ninguna solución. Lo único que he podido ver es hacer un reseteo y dejarlo de fábrica. ¿Si hago esto el teléfono dejaría de estar liberado?

En fin, a ver si alguien ha tenido el mismo problema o me puede decir algo porque ahora mismo no puedo usar el teléfono tal y como está.

Muchas gracias y un saludo.

Chequebo1
20/02/13, 19:37:25
No creo que la liberación sea la causa, y por cierto, liberarlo por IMEI es para SIEMPRE, hagas lo que hagas.

No se cual puede ser el problema, igual al apagarlo y volverlo a encender se cargó algo mal, vuelve a apagarlo, quita la batería (PERO CON CUIDADO DE NO VOLVER A PONERLA PASADOS 30SEG. COMO MÍNIMO)

Prueba a ver.

matuto_79
26/02/13, 11:09:45
Hola Chequebo1. En primer lugar quería darte las gracias por tu ayuda. Probé a hacer lo que me dijiste, pero el problema no me ha desaparecido. Voy a hacerle un reset de fábrica a ver si con eso consigo solucionarlo.

Un saludo.