PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] flasear recovery


cream caramel
19/02/13, 22:00:18
tengo un problema quiero ponerle un rom a mi hdd. lo primero k me piden es k flasee el recovery y ponga clockworkmod. instalo rom manager y al dar a flasear clockworkmod se pone la barra de proceso y cuando llega al 100% me dice ocurrio un problema al flasear. y se keda todo igual.alguien me puede ayudar para hacerlo? gracias.

pascual s
19/02/13, 23:17:47
primero y principal: eres s-off??? y root???
quien te pide que flashees el recovery?????

cream caramel
20/02/13, 00:05:37
no tengo ni idea. mi version de android es 2.3.5 y el telefono esta sin tocar nada. quiero instalar una rom llamada viperDHD 2.1.3. que tengo k hacer para instalarla correctamente?. flashear el recovery era la primero k me pedia un tutorial de esta pagina. gracias x la ayuda

pascual s
20/02/13, 00:24:48
Tienes que seguir ESTE tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464750
Como siempre decimos por aqui: leelo, vuelvetelo a leer y cuando creas que ya lo tienes claro lo lees otra vez
Haz tus preguntas en el hilo del tutorial.
Cuando ya lo tengas todo hecho entonces y solo entonces podemos pasar a hablar de flashear la Viper

cream caramel
20/02/13, 00:38:59
ok me pongo con ello ahora mismo. muxas gracias

cream caramel
20/02/13, 01:59:41
makinon hice el tutorial completo y ya esta. vamos a por esa rom? jeje gracias

pascual s
20/02/13, 02:06:24
perfecto. ve al hilo de la Viper. descargate el full vipe y la Rom 2.1.2.
Accede al recovery y flashealos en ese orden

cream caramel
20/02/13, 02:12:44
k es el full wipe? me e descardo dos archivos k son viper dhd 2.1.2 .zip y viper dhd ota 2.1.3. lo siento si soy pesado pero soy novato y me estas ayudando muxissimo gracias

cream caramel
20/02/13, 02:15:39
cual es el full wipe? me e descargado dos archivos viper dhd 2.1.2 y viper dhd ota 2.1.3. lo siento si soy pesado pero soy novato y me estas ayudando y enseñando muxo . gracias

lince_0011
20/02/13, 02:33:41
cual es el full wipe? me e descargado dos archivos viper dhd 2.1.2 y viper dhd ota 2.1.3. lo siento si soy pesado pero soy novato y me estas ayudando y enseñando muxo . gracias

Ya tienes el recovery? Dentro del recovery tienes la opción de hacer wipe factory reset, wipe dalvik cache, pero hay otro zip todo en uno: https://dl.dropbox.com/u/55810636/ArieLuXo%20%20dO_Ob%20Super%20Wipe.zip

Te hace todos los wipes para luego puedas pasar a instalar la rom.. Sobre los archivos que bajaste el primero es la rom, la ota es la actualización de la rom.. Para cualquier duda o problema pasate por el foro de la rom

cream caramel
20/02/13, 02:39:00
entonces me descargo el zip k me has pasado. y como continuo? paso el wipe y los otros dos archivos a la sd y los voy instalando desde el recovery?. gracias

lince_0011
20/02/13, 02:58:04
Si y no, osea la rom viper dispone del aroma installer, osea que la instalacion es grafica, puedes ir quitando y agregando las diferentes opciones que te de la instalacion, en el aroma installer se incluye el metodo de hacer full wipe desde la propia instalacion de la rom.

Tambien puedes hacer el wipe desde recovery, bien usar el archivo que te pase.

Obviamente si haces wipe desde recovery, o si usas el archivo que te pase ,desde el aroma installer ya no es necesario seleccionar perform a full wipe.

Descarga el archivo que te pase, el zip de la rom y el zip de la ota (si lo quieres actualizar) y pasalos a la tarjeta SD, solo recuerda en que carpeta los guardaste.

Ahora sobre la instalacion de los archivos:
1-reinicias en recovery
2-Seleccionas install zip from sd card
Luego navegas hasta donde tienes los 3 zips, ahi seleccionas el primer zip el de ArieLuXo (full wipe), aceptas la instalacion y esperas unos segundos, luego te dira que ya ha terminado y que se reiniciara en recovery para que puedas flasear la rom.

3-De nuevo seleccionas install zip from sdcard, igual navegas hasta donde tienes el zip de la full rom, lo seleccionas y ya.
En el aroma installer seleccionas los mods que quieras, seleccionas el pais en el que te encuentras y demas, recuerda cuando te de la opcion de elegir hacer wipe ponle que no, pues el wipe ya lo haz hecho con el zip que te pase.

Cuando hayas terminado de instalar la rom, de nuevo reinicias en recovery y seleccionas la misma opcion, solo que ahora seleccionas el zip de la ota, esto es para actualizar la rom,

cream caramel
20/02/13, 03:02:44
ok muxas gracias voy a ello ahora te comento el resultado jejeje gracias

cream caramel
20/02/13, 03:27:11
muchas gracias a los 2 la rom esta instalada y funcionando todo. muxas gracias por vuestra paciencia