PDA

Ver la Versión Completa : Problema en arranque de HD


tito_77
03/07/09, 18:12:36
Buenas compis! Os cuento.. hace ya tiempo que estoy con este problemilla... El tema es que de vez en cuando, al arrancar la HD lo hace de forma "anómala" y en lugar de mostrar la pantalla de introducir el pin de la SIM se va a la pantalla de inicio pero se queda en negro.. no inicia el TF3D! Una vez probé a dejarla así un tiempo.. y muchos minutos despues entonces me salio la pantalla de introducir PIN y tras hacerlo se inició el TF3D.
En ocasiones he conseguido salir de esa pantalla entrando en el commanager y apagando y encendiento el telefono para que me salga la pantalla de introducir PIN...
Creo que no es un problema grave.. pero si un poco coñazo.
Decir que me pasa casi desde el principio, así que no lo relaciono con ningun sofware.

A alguien más le ocurre algo parecido? Saludos!

tito_77
04/07/09, 15:41:55
Cada vez me lo hace más a menudo. Es un verdadero coñazo!!! Da igual que haga soft reset, o encienda y apague.
He comprobado que si la dejo me tarda unos 5 minutos en arrancar... Vamos que 2 de cada 3 veces tengo que esperar unos 5 minutos para que arranque la HD. Lo dicho.. un tostón!

quierounahd
04/07/09, 16:27:37
A mí también me arranca cada vez de una forma. Cuando no me sale la pantalla para poner el pin le doy al botón de llamar y me sale, con lo cual no es muy pesado.