PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendarme una Rom sin Sense


gpepe43symbi
17/02/13, 16:04:17
Recomendarme una Rom sin sense que vaya bien de consumo y no falle el GPS, con la cyanogen 10.1 me consume mucha bateria y tarda mucho en coger gps

pascual s
17/02/13, 16:11:59
Sinceramente no te puedo recomendar ninguna, aparte que cada una tiene sus fallos y al menos en mi caso todas consumen demasiado.
Porque no pruebas por ej la Viper pero des-sense, tienes una opcion en el aroma de quitarle el sense(es decir el rosie y todos los widgets de htc) y poner otro launcher (nova o apex), tambien puedes quitar todas las apps que no quieras desde el aroma

doc_zhivago
17/02/13, 17:57:29
Es una buena opcion, yo estoy usando la Jellytime R30, y funciona perfecto, salvo por el asunto del consumo.

doc_zhivago
17/02/13, 17:59:13
habrá que probarla!!

gpepe43symbi
19/02/13, 19:31:25
Sinceramente no te puedo recomendar ninguna, aparte que cada una tiene sus fallos y al menos en mi caso todas consumen demasiado.
Porque no pruebas por ej la Viper pero des-sense, tienes una opcion en el aroma de quitarle el sense(es decir el rosie y todos los widgets de htc) y poner otro launcher (nova o apex), tambien puedes quitar todas las apps que no quieras desde el aroma

Me quedo con la 10.1 cyanogenmod por ahora, he probado la viper y da problemas con el Swype y no me funciona el evernote, gracias y un saludo

omnismart
19/02/13, 19:57:15
Me quedo con la 10.1 cyanogenmod por ahora, he probado la viper y da problemas con el Swype y no me funciona el evernote, gracias y un saludo

Viper me va bien con swype, de hecho todas la rom que he probado
La versión que uso es 3.26.92.36178