PDA

Ver la Versión Completa : Noticia ¿Próximo Xiaomi M3?


Nanium
14/02/13, 16:49:00
http://www.gsmdome.com/wp-content/uploads/2013/01/xiaomi_m3_4.jpeg
http://www.gsmdome.com/wp-content/uploads/2013/01/xiaomi_m3.jpeghttp://www.gsmdome.com/wp-content/uploads/2013/01/xiaomi_m3_1.jpeg


http://www.gsmdome.com/xiaomi/xiaomi-m3-press-shots-surface-5-inch-1080-display_34997

anelkk2002
14/02/13, 17:03:35
Que preciosidad Diooooos!!! Si lo vendieran por estos lares.... :(:(

quim135
14/02/13, 17:04:32
Precioso!!! Sin apenas marco! ME ENCANNTAA!!

nayro
14/02/13, 17:09:36
Pasara lo de siempre...no habra stock estable hasta que no lancen el M4

javierr39
14/02/13, 17:13:20
yo me voy a china a por uno

Topusky
14/02/13, 17:14:30
Joer, es que en verdad el móvil es precioso... sería demasiado bonito que llegara a España, una pena :(

YoArnold83
14/02/13, 17:16:47
Me encanta ese diseño.

elverymuybest
14/02/13, 17:17:06
Madre mía. No se puede comprar ni siquiera por internet? xD

Orxas83
14/02/13, 17:17:50
Mola mucho el diseño, pero cuantos tendran la suerte de tenerlo en las manos? que seguro que para aqui no lo consigues a ese precio

Indignao
14/02/13, 17:20:27
Bonito diseño, bonita interfaz, bonito precio!!!

Arcano_
14/02/13, 17:23:48
¡¡Qué cosa tan bonita!!. De prestaciones no sé, pero de diseño se han superado.

sagahades29
14/02/13, 17:27:33
vaya potencia qe tiene el bicho qe barbaro y el diseño tremendo ,y de precio de escandalo.

familia3
14/02/13, 17:27:36
Precioso tanto por fuera como por dentro y ademas con MIUI. que elegancia!!!

ivanut70
14/02/13, 17:32:36
compra conjunta para estas cosas no se hace????

anelkk2002
14/02/13, 17:42:46
compra conjunta para estas cosas no se hace????
+1 es tentador la verdad...

Dheymo
14/02/13, 17:46:16
Estos se venden mas rapido alli que los nexus 4 en noviembre aqui.

noetornado666
14/02/13, 17:46:30
No os calenteis mucho que este movil no sale hasta Agosto minimo ya que segun a dicho NVIDIA empezara a distribuir los TEGRA 4 en el mes de julio.

Aqui dejo el enlace...

http://www.idg.es/pcworld/NVIDIA-confirma-Tegra-4-para-julio/doc130447-actualidad.htm

Arel_Tirein
14/02/13, 17:47:56
Que preciosidad, y menudo hardware se gasta el bicho, lástima que luego nunca lleguen por aquí. Muy tentador lo de la conjunta sí... habrá que estar pendiente por si acaso.

IvanD3
14/02/13, 17:58:22
Ese render parece una fusion entre iphone5 y xperia Z. Pero la noticia es un fake en toda regla, solo hace falta mirar más allá de las cosas bonitas.
Sin pensarlo, han puesto un render bonito, y las especificaciones más top que hay, sin pensarlo mucho

Solo pensad en una cosa. A finales de 2011 Qualcomm se posicionó como uno de los mayores inversores de la marca Xiaomi y eso conlleva que Qualcomm tenga decisión (y de bastante peso) sobre el chip elegido por Xiaomi. Y por supuesto, un trato especial de Qualcomm hacia Xiaomi (que yo sepa, el Xiaomi M2 es el primer dispositivo para usuario REAL con snapdragon S4 pro, hay anteriores pero son tablets de desarrollo sin nombre)

Sabremos más de Xiaomi en verano (que es cuando anuncian dispositivo), pero para los fans de nVidia lo siento mucho. Que Qualcomm sea de los mayores accionistas de Xiaomi; además de que les dan trato especial; junto que Xiaomi monta siempre pepinacos implica que el M3 va a cargar un Snapdragon 800 (recordemos que es la top gama de Qualcomm, y podemos equiparar el actual S4 pro a la gama 600).
Saludos.

Magonzalez
14/02/13, 18:21:30
Que pasada .... esperando su salida a la venta
Esta guapisimo

el_baron
14/02/13, 18:23:00
Es una pena que Xiaomi siga sin aprovechar el tirón que tendrían sus terminales en toda Europa. No entiendo muy bien si es un tema de crecimiento escalonado de la empresa o qué, pero desde luego creo que en el último año se han perdido un trozo muy gordo del pastel.

Kazica
14/02/13, 18:24:58
:oh: bonito es poco :aplausos::aplausos:

Verni
14/02/13, 18:32:09
"3 GB de RAM y chip Tegra 4. ¿Precio? 322 dólares, unos 240 euros al cambio" :O

En serio ? esto no tiene pinta de ser cierto por ningún lado, ademas de que el smartphone está algo raro, con casi sin marco seria demasiado incomodo de usar.

Verni
14/02/13, 18:34:10
Es una pena que Xiaomi siga sin aprovechar el tirón que tendrían sus terminales en toda Europa


Porquè solo Europa ? te caen mal los de otro continente ?

jajaja ojala que también llegar a América y a todos los países posible si es que es cierto este terminal porque es demasiado bueno para ser cierto.

IvanD3
14/02/13, 18:42:33
"3 GB de RAM y chip Tegra 4. ¿Precio? 322 dólares, unos 240 euros al cambio" :O

En serio ? esto no tiene pinta de ser cierto por ningún lado, ademas de que el smartphone está algo raro, con casi sin marco seria demasiado incomodo de usar.

Ese es un precio para china, para que el xiaomi sea viable en europa y usa tienen que venderlos a 350$/€ (abstengase comentarios estúpidos sobre la conversion 1~1). Por otro lado, el precio no es ninguna sorpresa, ya que el M1 y M2 tenían ese mismo precio, pero con hardware superior a la competencia.
Por otro lado, no llevará tegra 4, como comento en mi anterior post carece de sentido, Qualcomm invierte toneladas de pasta en Xiaomi y les da trato especial, llevará un Snapdragon 800 (tope de gama Qualcomm 2013, al igual que en 2011 y 2012 cargaron el tope de gama de Qualcomm)

Othingnet
14/02/13, 19:01:48
El M2 es un bicho... este ya no te cuento...
Es perfecto

sergioDjG
14/02/13, 19:08:38
fuaa no veas si es guapo. Algo asi es lo que andamos buscando pero esto donde se compra?¿ podriamos hacer una compra masiva o haber si alguien lo pudiese probar de cam. de lo demás va sobradisimo.

Maykelway
14/02/13, 19:10:03
si fuese asi el terminal seria rompedor!!!! especificaciones tecnicas aparte.... cambiaria mi S3!!!!! me lo pidooo

tarrika
14/02/13, 19:21:28
jajajaaja y la gente se cree que este es el xiaomi M3.

Eso si, que render mas bonito oiga!

ferrykorsten
14/02/13, 19:38:26
En mi opinión solo le falta ser verde y con puntitas, QUE PEPINO!!

alexxx900
14/02/13, 19:52:48
Es el hijo de un IPhone y un N4, sencillamente precioso ^^

fjcor
14/02/13, 20:16:35
Compra conjunta ya!!!!!

carlero85
14/02/13, 20:45:15
todo el frontal pantalla!!!!! a ver si se van enterando los demas fabricantes,es la unica manera de ajustar medidas

panterbr
14/02/13, 20:52:49
Con Xiaomi siempre pasa lo mismo, unos teasers espectaculares pero luego el diseño definitivo ni se le parece, esto me temo que es debido precisamente a los "recortes" que han de hacer para conseguir ese precio, eso si, en cuanto a potencia como viene siendo habitual batirá records jejeje

Una pena que estos terminales sean tan difíciles de conseguir, mucho sufrimos para conseguir el mi2 y al final solo unos pocos lo consiguieron y los demás nos fuimos a por un Nexus4 que hay que decir que es tremendo jeje

Un saludo ;)

nachzeher
14/02/13, 20:56:36
Precioso !! lo quiero!!

gofast
14/02/13, 20:59:12
una pregunta una buena pagina (segura) para comprar el M2 , soy de mexico pero puedo perdirlo a EEUU y en ebay no bajan de 500 enviado de hong kong

petrusboniatus
14/02/13, 21:20:58
Con Xiaomi siempre pasa lo mismo, unos teasers espectaculares pero luego el diseño definitivo ni se le parece, esto me temo que es debido precisamente a los "recortes" que han de hacer para conseguir ese precio, eso si, en cuanto a potencia como viene siendo habitual batirá records jejeje

Una pena que estos terminales sean tan difíciles de conseguir, mucho sufrimos para conseguir el mi2 y al final solo unos pocos lo consiguieron y los demás nos fuimos a por un Nexus4 que hay que decir que es tremendo jeje

Un saludo ;)

Según se mire a mi me fue mas fácil de conseguir que el N4 y estuve ahí en el momento de su salida:(

usuario_1001547
14/02/13, 21:30:34
ya podría samsung y htc y sony, etc aprender de lo que es diseño, elegancia, potencia, calidad y precio.......................

si eso se vende aquí arrasan y los demás se comen los mocos...

Verni
14/02/13, 21:37:29
sinceramente dudo que sea real.

Por otro lado en serio les parece "precioso" a mi en lo personal me parece feo, la pantalla es demaciado grande y debe ser muy incomodo usarlo sin que en màs de una ocacion toque la pantalla por error ya que no tiene casi bordes

Borechain
14/02/13, 21:44:29
Bonito pepinaco :) Pero seguro que ese no va a ser su diseño final, aunque tal cual esta me encanta.

panterbr
14/02/13, 21:55:59
Según se mire a mi me fue mas fácil de conseguir que el N4 y estuve ahí en el momento de su salida:(

Eso también es cierto pero la espera que hubo para el Xiaomi fue también bastante larga, decir que yo conseguí el Nexus4 en la primera tirada algo que comprendo no ha sido lo habitual pero bueno, cada uno tiene sus cosas buenas, el Xiaomi su potencia imbatible y el Nexus sus actualizaciones inmediatas :risitas:

PD: Actualizando a 4.2.2. :-)

Un saludo ;)

macfbi
14/02/13, 22:06:46
¿Precio? 322 dólares, unos 240 euros al cambio... demasiado bonito para ser verdad, ¿no os parece?.....jorge_kai.....tienes mas razon que un santo.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=1)

el_machin
14/02/13, 22:09:28
luego te lo venden por ebay o armazón por 700 dolares, el M2 lo tiene a 480 dolares

kroke22
14/02/13, 22:10:01
pues nada, habrá que esperar; tenía pensado pillar el sony z, pero éste lo supera. Sigo con mi htc hd2 infalible.

davedack
14/02/13, 22:12:51
Esperad a Samsung Galaxy IV... y ya veréis.

Lalaland
14/02/13, 22:22:34
WOOO O_O
normalomente no soy fan de las cosas fabricadas en china continental ... (cosas de marcas chinas)
pero esto realmente se ve imprecionante O_O

Borechain
14/02/13, 22:45:39
WOOO O_O
normalomente no soy fan de las cosas fabricadas en china continental ... (cosas de marcas chinas)
pero esto realmente se ve imprecionante O_O

Pues que sepas que lo los chinos la parten la pana últimamente, tienes terminales de 2gb con 3000mAh, 13mp etc..

pfdezvega
14/02/13, 22:56:26
lo mas probable es que para cuando lo podamos conseguir ya estara obsoleto,y habra tropecientosmil modelos distintos que le superen con creces!!!

rodsk8
14/02/13, 22:57:36
Dios mio que diseño tan espectacular..

petrusboniatus
14/02/13, 23:04:26
Pues a mi me parece buena idea eliminar los marcos. El m2 que como sabeis es pequeño y manejable si el marco fuera todo pantalla lo acabo de medir y daría aproximadamente 5 pulgadas:oh:

Gannicus85
14/02/13, 23:22:33
En dos palabras IM-Presionante!!!!!

smoking420
15/02/13, 00:16:32
Se parece al ipad mini

Showmandroid
15/02/13, 01:11:30
Yo quiero

Verni
15/02/13, 01:54:04
Hace un tiempo leì que Samsung experimentaba con telèfonos con 3 GB de RAM, asì que si el S4 trae 3 GB de RAM no serìa nada extraño, ya se habìa advertido.

sircid
15/02/13, 02:37:44
buen manejo del photoshop tienen estos chinos

Borechain
15/02/13, 04:07:39
Hace un tiempo leì que Samsung experimentaba con telèfonos con 3 GB de RAM, asì que si el S4 trae 3 GB de RAM no serìa nada extraño, ya se habìa advertido.

Seguro que el S4, saldrá con lo mejor de cada movil que hay en la actualidad, 5 pulgadas, 8 núcleos o 4 núcleos a 2000mhz, 3gb de ram, 13mp, 3000mAh de batería.

Ascend d2, Ascend P2, Nubia z5, Zte Apache, OppoFind 5, metera todo en una coctelera y ahí saldrá el S4 xD

Verni
15/02/13, 05:10:34
Seguro que el S4, saldrá con lo mejor de cada movil que hay en la actualidad, 5 pulgadas, 8 núcleos o 4 núcleos a 2000mhz, 3gb de ram, 13mp, 3000mAh de batería.

Ascend d2, Ascend P2, Nubia z5, Zte Apache, OppoFind 5, metera todo en una coctelera y ahí saldrá el S4 xD


Dudo que la frecuencia de se 2 GHz, tal vez 4 nùcleos a 1,8 y otros 4 a 1,2.

Lo de los 3 GB de RAM puedo que suceda por lo que mencionè antes pero està como raro un salto de 2 GB de RAM entre el S3 y el S4, de todas formas yo solo espero que el precio no estè muy por encima de la competencia.

Darkcaptain
15/02/13, 11:55:36
Seguro que el S4, saldrá con lo mejor de cada movil que hay en la actualidad, 5 pulgadas, 8 núcleos o 4 núcleos a 2000mhz, 3gb de ram, 13mp, 3000mAh de batería.

Ascend d2, Ascend P2, Nubia z5, Zte Apache, OppoFind 5, metera todo en una coctelera y ahí saldrá el S4 xD


Si, claro, y el precio 3 veces mas que un Xiaomi seguro xD

Los Xiaomi no solo atraen por tener un buen hardware, el punto fuerte es que salen a un precio cojonudo, pero solo en china (o en asia), puesto que si tuvieran que llegar a Europa o a cualquier otra parte llegarían con un precio mas elevado o la competencia se les tiraría encima, creo que nunca vamos a ver este tipo de terminales en Europa distribuidos oficialmente.

Conseguir un Xioami está muy difícil, no solo por el tema de los gastos de envío + aduanas etc... si no por el poco Stock que siempre hay.

kalkera
15/02/13, 15:29:23
Tiene muy buena pinta :aplausos:, lo peor va a ser hacerse con uno a ese precio

elverymuybest
15/02/13, 23:17:44
Eso también es cierto pero la espera que hubo para el Xiaomi fue también bastante larga, decir que yo conseguí el Nexus4 en la primera tirada algo que comprendo no ha sido lo habitual pero bueno, cada uno tiene sus cosas buenas, el Xiaomi su potencia imbatible y el Nexus sus actualizaciones inmediatas :risitas:

PD: Actualizando a 4.2.2. :-)

Un saludo ;)

Entonces el Xiaomi M2 se vendió en Europa?? O.o

petrusboniatus
15/02/13, 23:28:22
Entonces el Xiaomi M2 se vendió en Europa?? O.o

No pero al final es mas o menos igual de fácil comprarlo en china por ejemplo vía conjunta que al escurridizo stock del nexus ;-)

alexxx900
16/02/13, 12:39:53
No pero al final es mas o menos igual de fácil comprarlo en china por ejemplo vía conjunta que al escurridizo stock del nexus ;-)

Escurridizo? Ese stock es un oasis jajaja

Gannicus85
16/02/13, 12:55:10
Yo pienso estar muy atento, ya que este teléfono sí que merece la pena de verdad...

misesin
17/02/13, 02:06:34
Una pregunta que a lo mejor para vosotros es una obviedad.

Este telefono dice que tiene tecnologia LTE, y he estado leyendo y segun parece esta tecnologia todavia esta verde en España, siendo que parece ser que solo se esta probando en Madrid y Barcelona.
Tambien he visto que el Lg Nexus 4 tiene dicho chip, pero que viene desactivado por defecto, pero que se activa muy facilmente.

Ahora la pregunta, ¿este telefono se podra utilizar en España desactivando dicha conexion o no tendra esa opcion? o lo que es lo mismo,¿ este telefono pese a tener conexion LTE podra hacer uso de las redes 3G?

Gannicus85
17/02/13, 12:14:37
Podrás hacer uso de las mismas igualmente, mi Note 2 también la tiene y evidentemente no tengo ningún problema en utilizarlo aquí en España.

beluguita
17/02/13, 15:52:46
pepinaco wapo... quiero 1

jetrjos123
17/02/13, 15:57:01
aggg yo quiero uno yaaaa

devetroper
17/02/13, 18:48:34
esto tiene toda la pinta de ser un fake

Gannicus85
17/02/13, 23:03:16
Yo no sé si esto será un fake o no, pero desde luego esta marca nos tiene muy bien acostumbrados, así que no creo que difiera mucho de la realidad.

nicknova
19/02/13, 16:26:48
Primera foto espia de la posible carcasa trasera (color negro) del Mi3 comparandola con la del Mi2. Tambien aseguran que el nuevo telefono no vera la luz hasta octubre, asi que sabiendo como funciona Xiaomi con las ventas y los stock, no lo espereis hasta finales de año...

http://www.gizchina.com/2013/02/18/xiaomi-mi3-leaked-shell-hints-at-5-inch-1080hd-screen/

Gannicus85
19/02/13, 16:35:48
De momento tiene buena pinta, lo único que me echaba atrás del modelo anterior era el pequeño tamaño de su pantalla...

Berni91
20/02/13, 14:12:28
Primera foto espia de la posible carcasa trasera (color negro) del Mi3 comparandola con la del Mi2. Tambien aseguran que el nuevo telefono no vera la luz hasta octubre, asi que sabiendo como funciona Xiaomi con las ventas y los stock, no lo espereis hasta finales de año...

http://www.gizchina.com/2013/02/18/xiaomi-mi3-leaked-shell-hints-at-5-inch-1080hd-screen/

Tiene lógica lo que dices, seria raro que lo sacaran antes. Lo "normal" tendría que ser eso, sacar un terminal de gamma alta por año, no más.

CorocoTING
12/03/13, 23:25:35
Bueno me imagino que sabéis que había un hilo en el que nos estábamos apuntando para una posible conjunta si este modelo llega a salir...de aquí a Agosto :-)
El hilo se cerró porque el creador Ismapaan así lo pidió y sugirió que alguien abriera otro hilo si quería seguir con el tema.
Yo me he tomado la "osadía" de abrir otro sin saber de la existencia de este, para recopilar únicamente la gente interesada en este terminal de cara a una posible conjunta cuando salga (si llega a salir X-D )
El hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568193
Repito que no tengo ningún interés especial si no solamente agrupar a los realmente interesados.

Salu2:ok:

nicknova
20/03/13, 12:46:07
Nueva foto espia del futuro M3 y rumores sobre especificaciones del telefono.

http://img.tapatalk.com/d/13/03/20/unu3e7at.jpg

Fuente: Gizchina

http://www.gizchina.com/2013/03/19/xiaomi-mi3-leaked-photo-and-specification/

Desmond_Morrisey
20/03/13, 23:55:41
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi-3-se-deja-ver-antes-de-tiempo-para-dejarnos-con-la-boca-abierta

jmdelolmo79
09/04/13, 13:19:52
Yo acabo de comprarme el xiaomi mi2 que es un pepino hoy en dia y con su precio. Creo que de momento esperare a un futura version de xiaomi mi4-5, jejjejejeje

MyGoku
09/04/13, 16:42:13
Parece mentira que solo en China encuentre un terminal ideal para mi. Gama alta y 4.3 pulgadas a buen precio. Si la cámara responde como debe iré a por él.

epsilon05
11/04/13, 00:20:24
¡Qué pasada! ¿Cómo podré enterarme cuando se haga compra conjunta? (si la hay)

¿Se podrá comprar desde aquí? Por lo que veo la página oficial de Xiaomi está en chino o Inglés, no parece que piensen en nuestro mercado :cry:

bonjoviyo
11/04/13, 15:19:56
¡Qué pasada! ¿Cómo podré enterarme cuando se haga compra conjunta? (si la hay)

¿Se podrá comprar desde aquí? Por lo que veo la página oficial de Xiaomi está en chino o Inglés, no parece que piensen en nuestro mercado :cry:

pues ya empezo la conjunto hace unos dias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568193&page=6

Desmond_Morrisey
16/04/13, 23:39:04
Declaraciones del CEO de Xiaomi:
http://www.xatakamovil.com/otras/el-ceo-de-xiaomi-desvela-las-claves-de-su-exito

vc15
23/04/13, 23:36:34
¿Filtración o no?

http://cnbeta.com/articles/234350.htm

Rmteam
24/04/13, 23:28:04
Yo lo espero para Agosto.

javi.martin
03/05/13, 22:49:05
Yo depende cuando salga iré a por dos.Los quiero para más o menos mayo del 2014. Tengo tiempo seguiré atento a ver que se cuece:D

kingoftf
21/05/13, 16:47:31
http://www.gizchina.com/2013/05/20/xiaomi-mi3-antutu-2100mhz/?utm_source=feedly


Dios mio, el Antutu a 84000

mocoheavy
22/05/13, 07:41:04
http://www.gizchina.com/2013/05/20/xiaomi-mi3-antutu-2100mhz/?utm_source=feedly


Dios mio, el Antutu a 84000

Seguramente sea fake. Ni el galaxy s4 de 8 núcleos da esa puntuación.

Gannicus85
22/05/13, 09:06:36
Seguramente sea fake. Ni el galaxy s4 de 8 núcleos da esa puntuación.

Hombre, sea fake o no, el mi3 va a dar más puntuación que el s4 de 8 núcleos, es de sentido común...

kingoftf
22/05/13, 14:19:07
Ok, es un fake.

Confirmado por Antutu

http://antutu.com/view.shtml?id=6779

nasanpla
28/05/13, 21:16:35
Bueno por si sale en agosto y con lo que se dice de el...yo voy pillando sitio

slayer_lionhart
02/06/13, 23:33:10
Precioso diseño y de prestaciones, movilazo.

Cooker
04/06/13, 21:50:04
Espero novedades

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

ckcorvette
07/06/13, 19:13:05
es precioso... A ver cuando lo ponen en venta¡¡¡¡

ivangm91
11/06/13, 10:54:30
Hombre, sea fake o no, el mi3 va a dar más puntuación que el s4 de 8 núcleos, es de sentido común...
Que el S4 tenga 8 nucleos no quiere decir que los use, para procesos pesados utiliza 4 de arquitectura A15 y para lo normalillo otros 4 de A9 si no me equivoco, por el tema del consumo
Si ya el Xiaomi M2S es mas potente que el S4 con su snapdragon 600..

Gannicus85
11/06/13, 10:58:38
Que el S4 tenga 8 nucleos no quiere decir que los use, para procesos pesados utiliza 4 de arquitectura A15 y para lo normalillo otros 4 de A9 si no me equivoco, por el tema del consumo
Si ya el Xiaomi M2S es mas potente que el S4 con su snapdragon 600..

Lo sé, lo del sentido común lo digo porque cuando xiaomi saca un teléfono siempre lo hace un paso por delante del resto, y con tanta diferencia de tiempo es más que evidente que será más potente.

ching
11/06/13, 23:47:35
Para cuando sale ese pepino al mercado?

quadcom
16/06/13, 23:33:58
Me gustaria tenerlo pero no apenas salga, te volves loco con la falta de stock, ademas podria aguantar con el mio

Mr.Backup
22/06/13, 23:20:09
Muy buenas,

Quería saber por la calidad de los componentes con los que fabrica Xiaomi sus terminales. Creo que leí en Xakata que la parte trasera de policarbonato era bastante mejorable. ¿Qué tal se comparan con los Galaxy de Samsung en esta faceta?

Otra cosa. ¿Estos Xiaomi vienen en español o hay que flashearlos con alguna rom específica obligatoriamente para ello?

Salu2.

raul6408
23/06/13, 11:29:41
Muy buenas,

Quería saber por la calidad de los componentes con los que fabrica Xiaomi sus terminales. Creo que leí en Xakata que la parte trasera de policarbonato era bastante mejorable. ¿Qué tal se comparan con los Galaxy de Samsung en esta faceta?

Otra cosa. ¿Estos Xiaomi vienen en español o hay que flashearlos con alguna rom específica obligatoriamente para ello?

Salu2.

Pues hombre, la trasera en cuanto calidad me da un poco peor sensacion que la del S3(pero muy poco) pero ni cruje ni nada. Yo no le daria importancia, a mi por lo menos me encanta con la trasera en blanco

ChireneDroid7x
05/07/13, 17:08:20
Se sabe algo de su fecha de venta??

fede5555
06/07/13, 21:46:41
Se sabe algo de su fecha de venta??

Aún no se sabe nada, pero ya no le debe quedar mucho. Aunque si lo sacan en las mismas fechas que saaron el Mi2 el año pasado, hasta octubre/noviembre nada.

Lo que si me acabo de enterar es que llevará un SoC Tegra4 en su interior, una decepcion para mi, ya que debido a las buenas relaciones de Xiaomi con Qualcomm y por lo que habia visto en los modelos anteriores hubiera apostado a que llevaria un Snapdragon 800.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/primeras-especificaciones-y-benchmarks-de-xiaomi-mi3-smartphone-tegra-4-y-android

xukar
11/07/13, 01:23:51
Ya hay fecha de salida de este maravilloso teléfono. Por cierto esta confirmado le lleva snapdragon 800 http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/xiaomi-mi3-filtrado-en-su-fase-de-prototipo/

Belerofonte43
11/07/13, 19:00:21
Pues yo no es X dar envidia, pero tengo un chino que me lo trae directamente de china, al igual que el mi2...

pinkgod
11/07/13, 20:35:13
Pues yo no es X dar envidia, pero tengo un chino que me lo trae directamente de china, al igual que el mi2...

0.o :ok:

YoArnold83
13/07/13, 14:43:29
Ya hay fecha de salida de este maravilloso teléfono. Por cierto esta confirmado le lleva snapdragon 800 http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/xiaomi-mi3-filtrado-en-su-fase-de-prototipo/

Pantalla de 5.5 pulgadas? No me creo mucho eso.

wiki wiki
20/07/13, 11:22:35
Diseño sencillamente ESPECTACULAR!!!. Ya podrían aprenden las principales marcas y entender que eso es lo que los consumidores estamos pidiendo desde hace tiempo. Saludos

merinaco
22/07/13, 06:22:26
Pues yo no es X dar envidia, pero tengo un chino que me lo trae directamente de china, al igual que el mi2...

pues yo que soy de ir al baño todo los días como un reloj ayer no fui

pinkgod
29/07/13, 14:28:59
que sera?

dente01
27/08/13, 16:06:33
Arriba!

YoArnold83
27/08/13, 17:42:07
Será como ese render tan bonito sin marco?

Borja21091
29/08/13, 11:33:46
Será como ese render tan bonito sin marco?

http://www.gizchina.com/2013/08/28/another-possible-xiaomi-mi3-render-appears-evidence/

Parece que al final tendrá el diseño anguloso que... A mi sinceramente... Ññññeeee :oh:

ruben_limit
03/09/13, 22:34:29
Hola, hay alguien?

pinkgod
03/09/13, 23:13:23
Hola, hay alguien?
Yes

ruben_limit
04/09/13, 00:21:58
Yes

:p

Se sabe cuando es la presentación?

pinkgod
04/09/13, 00:57:03
Si se sabe , en las conjuntas hay mucha información y posibles filtraciones
Ajjjj.... Lo presentan pasado mañana HYPE!

Nkrow
04/09/13, 10:18:00
Tranquilos todos, que valdrá la pena.

Pero como tenga un diseño feucho... XD

honda82
04/09/13, 18:47:43
A mi lo que me echa para atrás son las 5" de pantalla, con lo bien que me llevo con mi m2s...

Pipedea
09/09/13, 17:46:02
Que pasada de bicharraco!!

Me encanta!!!

arbelaitz
24/10/13, 14:46:41
Esto es lo que tendrían que hacer las compañías fabricas unas preciosidades y no lo de siempre!!

chuy2312
24/10/13, 23:30:41
Sabéis si vendrá con el 4G?
Saludos

TDTHD
26/10/13, 01:04:45
No vendrá

pit23
10/11/13, 20:08:07
Cuál es el mi3?

Éste?http://img.tapatalk.com/d/13/11/11/janupa6a.jpg

O éste?http://img.tapatalk.com/d/13/11/11/u5e8aqu5.jpg

Como podéis ver.no es lo mismo:what::what::what:

gonsan73
10/11/13, 20:36:01
El de la derecha de abajo

zapador
30/03/14, 19:57:13
una pasada

haber el precio tiene dual sim

skar_19
30/03/14, 23:50:35
esta nocticia es del alño pasado y al final el mi3 no fue asi.
esta noticia vieja

zalakan
05/04/14, 10:39:46
Pues a mi me flipa esta marca, la pena es que sólo tengan un modelo dual sim...