PDA

Ver la Versión Completa : como instalar seeder7


im.fk.diller
14/02/13, 03:07:19
acabo de instalar una rom y en las instrucciones despues de instalarla , trae otro archivo para descargar ke se llama seeder7 .. pero la verdad no entiendo esta explicacion ke trae dentro del zip si alguien me puede ayudar se los agradeseria muchoo..

Instruciones para instalar seeder_v7

3. Seeder_v7

descomprimimos el zip y movemos la carpeta "install" ala raiz de la SD
despues nos vamos al terminal y escribimos
su
cd /sdcard/install
sh install.sh

Con esto se quedara instaldo el script y para activarlo:
su
Seeder
y listo

pd:ya escribi eso en el terminal pero me dice not found .... alomejor esta mal escrito la verdad no se .. ya pase la carpeta a la raiz y todo ....:oh:

Verni
14/02/13, 03:43:50
Creo que esto es mejor preguntarlo aquì: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981

im.fk.diller
14/02/13, 03:49:27
ok muchas gracias ya lo postie haya ...

raziel-77
14/02/13, 13:30:13
Ese script esta obsoleto. Ahora es simplemente una app que te hace todo el trabajo y esta mas avanzada que el seeder v7.

Aun asi este metodo de mejora consume mucha bateria ya que aparte de la mejora fuerza la CPU a trabajar el maximo en frecuencias altas para crear aun mas ese efecto de suavidad.

Te recomiendo usar CrossBreede es mas nuevo, mejor optimizado y no necesita de frecuencias alta en el procesador para dar el mismo efecto de suavidad con lo que la bateria apenas se resiente como pasa con Seeder.

Eso si este nuevo script usa tambien un sistema para acelerar la conexion y si se ponen alguna app para bloquear anuncios esta parte de la mejora se va por la taza de "water" (vamos que mejor no usar la app Adblock o similares para que el efecto sea al 100%)

yayo_75
14/02/13, 14:01:44
Seguimos en el enlace que ha puesto verni

Enviado desde el MeSSiaS usando Tapatalk 2